Digimon Adventure Tri, (No es serie)

Ya saldrá en DvD y mejorarán la animación... mierda [+risas]
Se nota que algunos no tienen ni idea, como para querer que los fondos tengan movimiento. No les parece suficiente hacer 10 dibujos para mover un brazo o hacer un gesto como para querer mover los fondos.

Venga ya...
Dragonfan escribió:
lovechii5 escribió:La animación es regulera si tienes planos prácticamente estáticos durante varios. .


Uf, esta frase me parece una burrada gordísima XD.

¿Estás diciendo que un anime que tiene planos estáticos es malo? Es decir, siguiendo esa lógica una película con planos estáticos es mala película porque la cinematografía es, por definición, es el uso de imágenes para transmitir la sensación de movimiento.

Así que cualquier peli de Michael Bay con muchos robots haciéndose pedacitos y la cámara con parkinson es mejor que La Soga de Hitchcock porque, "eh, es que la cámara se menea mogollón".

Los planos y el movimiento de los mismos son una decisión contextual, que dependerá de la situación que se quiere expresar y cómo se quiere expresar. La animación no es mala si tiene planos estáticos, la animación es mala si falla justamente cuando se mueven.

Has sacado de contexto la frase, pero vaya.
El problema es usar de planos fijos cuando debería haber movimiento. Cuando no se quiere trasmitir nada, sino simplemente ahorrar de dibujar. Según tu, el cap 4 de Tengen Toppa es una obra maestra.

Pero vaya, he dejado suficientes pruebas que la animación es regulera. No es horrible, pues tiene momentos exquisitos, pero tiene muchos momentos que duelen. Pero vaya, segun algunos, debemos estar agradecidos de esta gran entrega...

Y como decía, la historia es 4/10 como mucho, no pasa nada.
¿Qué esperáis de los animes de hoy en día? Da igual que sea Digimon o Gundam,la animación no va a cambiar XD No ha estado tan mal después de todo,por lo menos a mi me gustó ><!!
Ahora no entender nada de la franquicia es no pasar nada, menos mal que era la ova "piloto" o de intro :-|
Como si Digimon hubiese empezado rápido alguna vez [qmparto]
lovechii5 escribió:Has sacado de contexto la frase, pero vaya.
El problema es usar de planos fijos cuando debería haber movimiento. Cuando no se quiere trasmitir nada, sino simplemente ahorrar de dibujar. Según tu, el cap 4 de Tengen Toppa es una obra maestra.

Pero vaya, he dejado suficientes pruebas que la animación es regulera. No es horrible, pues tiene momentos exquisitos, pero tiene muchos momentos que duelen. Pero vaya, segun algunos, debemos estar agradecidos de esta gran entrega...

Y como decía, la historia es 4/10 como mucho, no pasa nada.


No la he sacado de contexto porque no tenía contexto. Es decir, eso de "cuando debería haber movimiento" lo has añadido tú ahora.

¿Pero cuáles son esos planos fijos en los que debería haber movimiento? Has puesto capturas de escenas bastante tranquilas.

Y lo de "no pasa nada" es un mantra que se repite entre la gente que opina de obras narrativas pero que no por ello es cierto. Es decir, que "no pase nada" no es intrínsecamente malo. Hay géneros enteros, como el slice of life o el costumbrismo, que justamente se apoyan en que no pasa nada. ¿Es malo "El caminante"? ¿Es mala "Mi cena con André"? Es como el "es lento" como argumento para decir que es malo. No, un ritmo lento es una elección tan válida como un ritmo rápido, y tan positivo como negativo pueden ser uno u otro según el uso que se les de.

Si hubieran sido 80 minutos de gente mirándose pues oye, igual el "no pasa nada" sí tendría algún peso, pero no es el caso: hemos visto a los personajes interactuar, hemos visto cómo son las relaciones entre ellos, se han establecido conflictos en su desarrollo, se ha sentado la trama y se han introducido nuevos personajes y amenazas, y además han habido dos grandes escenas de acción.
Digimon es un slice of life, ya lo he leído todo XD

Vamos, han sido unos 80 minutos apasionantes de animación buenísima. Sentimientos a flor de piel, batallas increíbles totalmente trascendentales, un mar de conflictos entre personajes, incluso han introducido un nuevo personaje, del que sabemos TODO y que, por su puesto, no empieza a hablar en los últimos 5 minutos, por dios, no. Todo en casi una hora y media, no se como ha llegado a caber todo, sinceramente.

No se, a mi no, a mi no me basta con ver interactuar personajes, con que salga un personaje nuevo que tiene 5 lineas de dialogo o ver como Tay ha crecido. Y no hablo de como Digimon, hablo como serie. Porque si no fuera Digimon estaría en la basura desde el capitulo 2. Me emociona ver los personajes después de tanto tiempo y ver como han cambiado. La verdad esa parte me ha encantado. Pero eso es un subproducto de ser Digimon, no porque la serie haya estado bien. Sin ese factor, como digo no hubiera visto el resto o menos me plantearía ver las siguientes OVAs.

EDIT: y dejo el tema, la verdad. Ya veo que estáis muy contentos con el producto. Yo estoy contento de no haber ido al cine a verla, mira tu.
lovechii5 escribió:Digimon es un slice of life, ya lo he leído todo XD.


¿Y eso dónde lo has leído? Cuéntame.
Dragonfan escribió:
lovechii5 escribió:Digimon es un slice of life, ya lo he leído todo XD.


¿Y eso dónde lo has leído? Cuéntame.

No creo que se te tenga que explicar eso, pero vaya, ya estamos como con la tonta discusión de que las OVAs eran lo mejor.
Es una exageración que se basa en tu explicación. Tu has dicho que hay géneros, como slice of life, que no necesitan que pase nada. Pero, casualmente Digimon no entra en ese genero. Tu explicación carecía de todo sentido, ya que Digimon no es un slice of life ni ningún genero donde no deba pasar nada. Por lo tanto, puede ser bastante malo que en un genero donde se espera que pasen cosas no pase nada. Claro que hay excepciones, series que rompen los géneros, pero no creo que sea el caso.

Pero vuelvo a repetir, Digimon Tri es la repolla, sale Hackmon. Así que no es necesario volver al tema, veré las otras OVA's cuando salgan y me callaré, porque aquí se le van a sacar los tres pies al gato siempre. Espero que esto no tenga que contarlo también ;) .
Clarooo, OVA de Introducción y resulta que es lenta y "no pasa nada". Luego tenemos a DB Super donde no ha habido relleno los 6/7 primeros episodios, que va... DB ha sido pura acción desde el comienzo. Enga hombre...

EL título de la OVA es Reencuentro. SI con ese título ya buscabas acción a punta pala o una OVA autoconclusiva, apaga y vámonos.
Lo mismo pasó con Dball Super, gente esperando batallas finales en el primer capitulo XD
Sonikero escribió:Lo mismo pasó con Dball Super, gente esperando batallas finales en el primer capitulo XD

Igualito.
lovechii5 escribió:
Dragonfan escribió:
lovechii5 escribió:Digimon es un slice of life, ya lo he leído todo XD.


¿Y eso dónde lo has leído? Cuéntame.

No creo que se te tenga que explicar eso, pero vaya, ya estamos como con la tonta discusión de que las OVAs eran lo mejor.
Es una exageración que se basa en tu explicación. Tu has dicho que hay géneros, como slice of life, que no necesitan que pase nada. Pero, casualmente Digimon no entra en ese genero. Tu explicación carecía de todo sentido, ya que Digimon no es un slice of life ni ningún genero donde no deba pasar nada. Por lo tanto, puede ser bastante malo que en un genero donde se espera que pasen cosas no pase nada. Claro que hay excepciones, series que rompen los géneros, pero no creo que sea el caso.

Pero vuelvo a repetir, Digimon Tri es la repolla, sale Hackmon. Así que no es necesario volver al tema, veré las otras OVA's cuando salgan y me callaré, porque aquí se le van a sacar los tres pies al gato siempre. Espero que esto no tenga que contarlo también ;) .


Lo que carece de sentido es usar "no pasa nada" como argumento cuando no es un argumento, es una característica. ¿Te parecería lógico criticar "El imperio contraataca" con el argumento de "Es que ahora es dramático y la primera no era dramática"?

Por eso he puesto el ejemplo de esos géneros. Digimon toca varios géneros como la aventura, la acción y la ciencia ficción y no te quejas, pero si decide centrarse en las relaciones de los personajes y sentar la atmósfera, "¡no, inaceptable!". Lo que carece de todo sentido es el rechazo a todo lo que es nuevo y pedir que se sigan remozando los mismos conceptos una y otra vez.

Y deja de repetir lo de "Digimon Tri es la polla blabllabla soy una víctima" al final de tus mensajes, no sé si estás intentando convencerte a ti mismo, pero desde luego a mí no. Ni yo he dicho nada de Hackmon siquiera. Estaba conversando contigo con normalidad sobre nuestras impresiones hasta que te ha dado por acusarme de sacar tus frases de un contexto inexistente o inventarte las mías (contradictorio, cuanto menos).
lovechii5 escribió:
Dragonfan escribió:
lovechii5 escribió:Digimon es un slice of life, ya lo he leído todo XD.


¿Y eso dónde lo has leído? Cuéntame.

No creo que se te tenga que explicar eso, pero vaya, ya estamos como con la tonta discusión de que las OVAs eran lo mejor.
Es una exageración que se basa en tu explicación. Tu has dicho que hay géneros, como slice of life, que no necesitan que pase nada. Pero, casualmente Digimon no entra en ese genero. Tu explicación carecía de todo sentido, ya que Digimon no es un slice of life ni ningún genero donde no deba pasar nada. Por lo tanto, puede ser bastante malo que en un genero donde se espera que pasen cosas no pase nada. Claro que hay excepciones, series que rompen los géneros, pero no creo que sea el caso.

Pero vuelvo a repetir, Digimon Tri es la repolla, sale Hackmon. Así que no es necesario volver al tema, veré las otras OVA's cuando salgan y me callaré, porque aquí se le van a sacar los tres pies al gato siempre. Espero que esto no tenga que contarlo también ;) .

Y esto? En serio estás usando un ejemplo que te he hecho con anterioridad bajo ese contexto? o-O Oye, que a ti no te haya gustado me parece estupendo, pero a los demás sí, y parece que te joda la verdad.

Y respecto al ejemplo de Hackmon te lo puse como uno de los muchos momentos que a mi me gustaron, con lo cual es algo meramente personal (De echo ya lo comenté con un usuario con anterioridad el tema de Hackmon-Jesmon y lo que puede dar en cuanto a historia).

Eres totalmente libre (como es más que evidente) de dar tu opinión y de defenderla, pero tienes que entender que no todo el mundo tiene tus mismos gustos o tu estándar de calidad como ya te argumenté en un post anterior.

Lo dicho, déjanos con nuestra "basura de 4/10", que yo al menos lo estoy disfrutando como un enano.

Un saludo compañero
Es que si no tuviéramos ni idea de que van a ser 6 OVAs (~24 capítulos) y que esto es la primera OVA (primeros 4 capítulos) y por tanto pensaras que tras esto no van a hacer nada más, sí que podrías decir que se han quedado cortos. Pero esto es que no sólo es que va a continuar en varias tandas, sino que además originalmente iba a ser una serie y se nota. El ritmo es el adecuado teniendo en cuenta lo que queda por delante.

Y lo de que no pasa nada, pues bueno, han explicado lo que está pasando y han puesto a la gente en situación. En cuanto a acción pura y dura, será que he soñado una pelea entre Alphamon y Omegamon, o el ataque de los Kuwagamon y la lucha multitudinaria en el aeropuerto.

Mi recomendación es que te lo tomes como una serie de la cual salen 4 capítulos cada 4 meses (o al menos esa va a ser la cadencia entre las OVAs 1 y 2).
No me gusta que no digan el nombre de los ataques [triston]
Spark89 escribió:No me gusta que no digan el nombre de los ataques [triston]

tambien lo he notado.encima han cambiado la mano del destino a un simple puñetazo.
pedro_117 escribió:
Spark89 escribió:No me gusta que no digan el nombre de los ataques [triston]

tambien lo he notado.encima han cambiado la mano del destino a un simple puñetazo.


Yo creo que es que ni si quiera la ha usado. NO querian dejar de "débil" a Gatomon ya que "solo" tiene ataques físicos, pues han hecho que Angemon ataque con un puñetazo. Muy incoherente la verdad pero bueno.
Spark89 escribió:No me gusta que no digan el nombre de los ataques [triston]


De momento solo Togemon lo ha dicho
Nestor_otaku escribió:
Spark89 escribió:No me gusta que no digan el nombre de los ataques [triston]


De momento solo Togemon lo ha dicho


Es que si Togemon no lo dice su ataque no tiene chicha por sí solo XD
https://www.youtube.com/watch?v=3XQ8bnElWkw

Review de Rager Coffe. En muchos puntos estoy de acuerdo. En otros no ya que juzgan los 4 capítulos como si fuera una OVA cerrado cuando no lo es. Que no se tendría que llamar OVA, estoy de acuerdo. Para mi, desde que salió el "OVA" partido en episodios, dejé de tomarme Tri como 6 OVAs a tomármelo como una serie de 4 capitulos cada X meses.
Es que ahí está la cosa, en un inicio iba a ser una serie (quizá semalnal, quizá quincenal), pero de repente lo retrasaron 7 meses y lo convirtieron en 6 películas/OVAs, pero luego en Crunchyroll lo ponen en capítulos como si fuera lo que iba a ser en un inicio, una serie con capítulos, y de hecho se nota que estaba pensado para ser así originalmente.

Como digo, hay que juzgarlo sabiendo los datos que sabemos, que es que esto no es un producto que sacan y esperan a ver el resultado para ver si hacen algo más, sino que son 6 "pelis" que se van a hacer sí o sí (mientras Toei no entre en bancarrota o algo así XD)
Pues yo creo que como dicen en el vídeo, esto ha sido un experimento total. Cuando vean lo bien que funciona todo esto, anunciaran una segunda parte de la historia pero esta vez en formato serie.
jordi16 escribió:Pues yo creo que como dicen en el vídeo, esto ha sido un experimento total. Cuando vean lo bien que funciona todo esto, anunciaran una segunda parte de la historia pero esta vez en formato serie.


Pues al ritmo que van se les junta el 15 aniversario con el 20 y todavía ni han acabao las 6 ovas xD
Puede que sea un experimento, al menos para ver como reconducir la franquicia, que desde Frontier ha ido para abajo al menos internacionalmente [+risas]
AkrosRockBell escribió:
jordi16 escribió:Pues yo creo que como dicen en el vídeo, esto ha sido un experimento total. Cuando vean lo bien que funciona todo esto, anunciaran una segunda parte de la historia pero esta vez en formato serie.


Pues al ritmo que van se les junta el 15 aniversario con el 20 y todavía ni han acabao las 6 ovas xD
Puede que sea un experimento, al menos para ver como reconducir la franquicia, que desde Frontier ha ido para abajo al menos internacionalmente [+risas]



Savers también está bien, Xwars tampoco es mala pero se queda muy lejos de resto, la pero sin duda alguna es Hunters.
jordi16 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3XQ8bnElWkw

Review de Rager Coffe.


Lo de quejarse de que la serie sea más adulta me parece un poco lerdo, lo siento.
Laguna_I escribió:
jordi16 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3XQ8bnElWkw

Review de Rager Coffe.


Lo de quejarse de que la serie sea más adulta me parece un poco lerdo, lo siento.


A mi no me tienes que pedir perdón. Yo he dicho que estoy de acuerdo con mucho de lo que dicen, pero no en todo. Esa es una de las cosas de las que no estoy de acuerdo precisamente....
el idioto y la tonta de que van?? dicen cosas que bajo mi sentido comun son...,ejemplo las ovas tienen que ser cerradas... estas por decirle hijo de mi vida esto son 6 ovas como quieres cerrar algo si es el prologo.mucho hipster que ni se habra visto sus 100 series de anime y va de noob por la vida.
pedro_117 escribió:el idioto y la tonta de que van?? dicen cosas que bajo mi sentido comun son...,ejemplo las ovas tienen que ser cerradas... estas por decirle hijo de mi vida esto son 6 ovas como quieres cerrar algo si es el prologo.mucho hipster que ni se habra visto sus 100 series de anime y va de noob por la vida.

A mí lo primero que me ha venido a la cabeza son las de kenshin, de lo mejor del anime pero no autoconclusivas de por si.
pery212 escribió:
LauritaGamer90 escribió:Yo me acabo de comprar el Digivice 15 aniversario color original con el pin que viene incluído.

¿Alguien puede aclararme el paréntesis del hilo (No hay serie)?
¿Pero no era una serie en plan continuación de los chicos de la primera temporada como adultos? No voy a leer decenas de páginas, un resúmen rápido del paréntesis please :D



¿Comprar? ¿como cuando y donde?


A mi me costó 138€ el de color original envio gratis con el pin.

Salió éste verano por la cosa ésta de la no serie.

Salieron tres colores, el original (que es el más barato), el azul y el naranja que son los más caros, sobretodo el naranja.

Ahora acabo de mirar y el más barato nuevo y con pin es uno azul.
Yo contacto siempre antes para que el precio que me marquen para las aduanas sea 15€-20€ y no me lo pararon, te recuerdo que te pueden parar paquetes de 22€ en adelante si vienen fuera de la EU.

El funcionamiento no tiene nada que ver con un tamagotchi, vas con tu digimon andando por un mapa mediante un cuentapasos que te cuenta los pasos de la vida real, te van apreciendo malos y tienes que atacar y digievolucionar con otros objetos que encuentras, te encuentras otros digimon (los de los niños elegidos iniciales) por el camino y así puedes cambiar de digimon en el dispositivo, cada area de mapa tiene un jefe final, y el juego consiste en eso, en pasarte todo el mapa, te dice cuántos pasos te quedan hasta el siguiente area y cuántos llevas.
Al ganar un combate ganan puntos de experiencia, de ataque y comida, si se debilitan pueden curarlos, lleva algún minijuego, puedes ver reviews en youtube :)

http://www.ebay.es/itm/F-S-Bandai-Digim ... SwbdpWV6yL
Esta serie de ovas o capítulos, ¿van antes de o después de alguna de las sagas de digimon? (me quedé en la primera saga)
¿Tienen algo que ver con los juegos de la Vita?

Es que al principio de la primera ova/capítulo, aparecen por segundos como cayendo derrotados algunos de los protas de, ¿la 2ª saga de digimon?
El Pelanas escribió:Esta serie de ovas o capítulos, ¿van antes de o después de alguna de las sagas de digimon? (me quedé en la primera saga)
¿Tienen algo que ver con los juegos de la Vita?

Es que al principio de la primera ova/capítulo, aparecen por segundos como cayendo derrotados algunos de los protas de, ¿la 2ª saga de digimon?



Es una secuela de las dos primeras series (Adventure y 02) y cronológicamente se sitúa después de la segunda. No tiene nada que ver con ninguno de los juegos.
¿Osea que hay que ver, por lo menos, los dos últimos episodios de la 2ª saga?
El Pelanas escribió:Esta serie de ovas o capítulos, ¿van antes de o después de alguna de las sagas de digimon? (me quedé en la primera saga)
¿Tienen algo que ver con los juegos de la Vita?

Es que al principio de la primera ova/capítulo, aparecen por segundos como cayendo derrotados algunos de los protas de, ¿la 2ª saga de digimon?


El Digimon Adventure de PSP sigue la historia de la primera temporada de la serie y la pelicula al dedillo, 100% recomendado, yo lo jugué en mi Vita en su momento.

https://www.youtube.com/watch?v=sh5yLYeKR20
El Pelanas escribió:¿Osea que hay que ver, por lo menos, los dos últimos episodios de la 2ª saga?



En cualquier caso tendrías que ver la serie completa, viendo solo los dos últimos capítulos no solucionas nada. Por otro lado todavía no se sabe si los personajes o la trama de 02 tendrá repercusión en esta nueva serie.
El póster de la segunda película. Tengo unas ganas tremendas de verla [looco]
Imagen
No hay duda, es
Imperialdramon
y parece que pelea contra
Vikemon y Rosemon, así que es de los malos xD
.
Muchas ganas de verlo, pero habrá que tener paciencia [risita]
Xais escribió:No hay duda, es
Imperialdramon
y parece que pelea contra
Vikemon y Rosemon, así que es de los malos xD
.
Muchas ganas de verlo, pero habrá que tener paciencia [risita]

es del tipo virus ese digimon del spoiler.... le cambia el atributo al estar contagiado
pedro_117 escribió:
Xais escribió:No hay duda, es
Imperialdramon
y parece que pelea contra
Vikemon y Rosemon, así que es de los malos xD
.
Muchas ganas de verlo, pero habrá que tener paciencia [risita]

es del tipo virus ese digimon del spoiler.... le cambia el atributo al estar contagiado

No niego que esté contagiado y tal, estoy de acuerdo contigo, sin embargo solo comentar que el tipo Virus no tiene nada que ver con la personalidad como se vio en Adventure con Ogremon por ejemplo.

Un saludo!
Xais escribió:
pedro_117 escribió:
Xais escribió:No hay duda, es
Imperialdramon
y parece que pelea contra
Vikemon y Rosemon, así que es de los malos xD
.
Muchas ganas de verlo, pero habrá que tener paciencia [risita]

es del tipo virus ese digimon del spoiler.... le cambia el atributo al estar contagiado

No niego que esté contagiado y tal, estoy de acuerdo contigo, sin embargo solo comentar que el tipo Virus no tiene nada que ver con la personalidad como se vio en Adventure con Ogremon por ejemplo.

Un saludo!

digo por el color,ya lo vi en carta ,su verdadero nombre es black... mas lo que sigue xD.
Xais escribió:No niego que esté contagiado y tal, estoy de acuerdo contigo, sin embargo solo comentar que el tipo Virus no tiene nada que ver con la personalidad como se vio en Adventure con Ogremon por ejemplo.

Un saludo!


El propio Ogremon comentaba que él era un caso raro xD
pedro_117 escribió:digo por el color,ya lo vi en carta ,su verdadero nombre es black... mas lo que sigue xD.

A sí? o-o en que carta? pásala si puedes xDD.

@Astral Si bien es cierto que en su mayoría los tipo virus son "malos" no están acondicionados por el tipo, ya que por ejemplo tienes a Wormmon (Stingmon y tal) que son del tipo virus y su propio emblema es la amabilidad, a estas cosas me refiero [beer]

EDITO
Vale pedro_117, ya se a que carta te refieres, pero creo que el que sale en el poster no es black, por la combinación de colores yo diría que es el normal (Corrígeme si me equivoco claro xD)
Xais escribió:
pedro_117 escribió:digo por el color,ya lo vi en carta ,su verdadero nombre es black... mas lo que sigue xD.

A sí? o-o en que carta? pásala si puedes xDD.

@Astral Si bien es cierto que en su mayoría los tipo virus son "malos" no están acondicionados por el tipo, ya que por ejemplo tienes a Wormmon (Stingmon y tal) que son del tipo virus y su propio emblema es la amabilidad, a estas cosas me refiero [beer]

EDITO
Vale pedro_117, ya se a que carta te refieres, pero creo que el que sale en el poster no es black, por la combinación de colores yo diría que es el normal (Corrígeme si me equivoco claro xD)


Tiene que ser lo que dijimos, que
los niños de 02 y sus digimons están siendo controlados. BlackImperialdramon tiene la cabeza negra y blanca, no roja y blanca como el normal :\
Imagen
es el normal con atributo virus,creo que tambien existia carta solo se pone como mas oscuro el tono en sus colores.igualmente si los kuwagamon eran tan tochos en nivel campeon no me imagino a este spoiler digimon en ultima etapa.
Buenos despues de ver el Ova dividido en capitulos he de decir que OLE.
No esperaba para nada esta calidad en una continuacion de Digimon despues de las ultimas temporadas que fueron saliendo. Me encanta como se nota que la serie esta enfocada al publico que ha seguido las aventuras de estos niños elegidos hace años y que al igual que nosotros, estos personajes han crecido y tienen otro tipo de preocupaciones más acordes a su edad.
La trama esta muy bien llevada y te deja con muchisimo interes de cara al segundo OVA de Marzo. La animación es muy buena y aunque las caras no son las mismas del todo, al poco tiempo te acabas acostumbrando. Las batallas Digimon son más directas y espectaculares, manteniendo la primera vez que combaten la nueva animacion de digievolucion. Mencion a parte la BSO que hay que darle un premio por añadir nuevas melodias muy buenas y acorde a la saga Digimon y mantener todas las canciones miticas de la serie, ademas de el opening y ending con la bso de siempre.

Me alegro que hayan optado por sacar ovas cada x tiempo porque se nota el nivel de cuidado que han tenido.

En fin, un deleite para los aficionados de Digimon y una gran continuación despues de muchos años. Es gracioso porque pensaba que me iba a gustar más el regreso de Dragon Ball que el de Digimon y al final no hay ni punto de comparación entre una y otra a favor de los Digimon.
Con muchas ganas de que llegue Marzo y podamos drisfrutar del segundo OVA.

Saludos.
Majin_Vegeta escribió:El póster de la segunda película. Tengo unas ganas tremendas de verla [looco]
Imagen

¿Cuando llegaron los demas que no fuesen Agumon y Gabumon a Ultra? ¿Es de alguna peli o va a ser nuevo de aqui?
SpeLl9 escribió:
Majin_Vegeta escribió:El póster de la segunda película. Tengo unas ganas tremendas de verla [looco]
Imagen

¿Cuando llegaron los demas que no fuesen Agumon y Gabumon a Ultra? ¿Es de alguna peli o va a ser nuevo de aqui?



Nunca, de hecho
solo llegan a ultra en el juego de PSP que representa fielmente la historia de la primera serie.



PD: Y no Hurricane Touchdown!! no cuenta porque está fuera de la linea canónica.
Vista la ova y me ha gustado aunque....

He visto demasiado apurado la batalla de alphamon y omnimon (omegamon en japones). Juego de palabras que se va al garete sacandolo de japon por cierto xD
caballoeol escribió:Vista la ova y me ha gustado aunque....

He visto demasiado apurado la batalla de alphamon y omnimon (omegamon en japones). Juego de palabras que se va al garete sacandolo de japon por cierto xD


Yo veo claro que han metido esta batalla al pasarlo a películas, para que hubiera una pelea de digimons de nivel tocho ya en la primera OVA. Si hubiera sido serie como se pretendía en un principio, habría sido algún otro digimon raro y no Alphamon ahí al final, y seguramente habrían podido con él yendo todos a saco en nivel campeón o como mucho con aparición de Metalgreymon y ya.

En cuanto al cambio de nombre, cabe la posibilidad de que siguiera el juego de palabras aquí, ya que cuando trajeron Digimon Savers le llamaron Omegamon en el doblaje de España, igual que Dukemon a Gallantmon por ejemplo.
cloud_strife8 escribió:
caballoeol escribió:Vista la ova y me ha gustado aunque....

He visto demasiado apurado la batalla de alphamon y omnimon (omegamon en japones). Juego de palabras que se va al garete sacandolo de japon por cierto xD


Yo veo claro que han metido esta batalla al pasarlo a películas, para que hubiera una pelea de digimons de nivel tocho ya en la primera OVA. Si hubiera sido serie como se pretendía en un principio, habría sido algún otro digimon raro y no Alphamon ahí al final, y seguramente habrían podido con él yendo todos a saco en nivel campeón o como mucho con aparición de Metalgreymon y ya.

En cuanto al cambio de nombre, cabe la posibilidad de que siguiera el juego de palabras aquí, ya que cuando trajeron Digimon Savers le llamaron Omegamon en el doblaje de España, igual que Dukemon a Gallantmon por ejemplo.

No habia visto sabers [+risas] a "ese" digimo lo conozco de la pelicula que trajeron con el corto de angela anaconda antes de empezar [qmparto]
1245 respuestas