Digimon Adventure Tri, (No es serie)

sanray escribió:Entonces los siguientes serán Yamato e Izzy. No distingo las transformaciones de los digimon [+risas]

HH!!


¿El qué sale en el cartel no es TK? Creo qué también se distingue Patamon por ahí.
sanray escribió:Entonces los siguientes serán Yamato e Izzy. No distingo las transformaciones de los digimon [+risas]

HH!!

Es heraclekabuterimon (la última de tentomon) y patamon en estado base luchando contra lo que parece ser una evolución o cambio de modo de meicoomon
Un saludo!
Pero...

En un momento dado de la 2º OVA hacen una mención a Digimon la Película, ya que hablan de que en tal pueblo no había internet, que es cuando Matt no podía conectarse a luchar con Diaboromon.

¿La OVA posterior de 02 es canon también? Porque ahí Patamon ya evolucionó a Seraphimon.
AgumonDX escribió:Pero...

En un momento dado de la 2º OVA hacen una mención a Digimon la Película, ya que hablan de que en tal pueblo no había internet, que es cuando Matt no podía conectarse a luchar con Diaboromon.

¿La OVA posterior de 02 es canon también? Porque ahí Patamon ya evolucionó a Seraphimon.


Ahora que lo dices si que hacen referencia a esa OVA. No recuerdo exactamente cual era la explicación de que digievolucionaran al nivel mega ahí pero si que lo hacen. Veremos como lo explican pero de momento lo que está explicado al menos parece estar bien hilado. Falta que nos expliquen aún tantas cosas....
Os dejo mi opinión sobre esta OVA, hay mucho donde rascar.

La serie, como tal, me gusta, el cambio drastico de lo que fue Adventure es muy notorio. Taichi ahora se asusta porque estan destrozando la ciudad, pero cuando VenomMyotismon desintegraba edificios no... es una gran contradiccion, pero en si, esos momentos lo son, y lo plasma genial Joe en su debate interno.

Me Gusta:

El debate interno tanto de Mimi como de Joe, más profundo en el 2º. Hay reflexiones de lo que es crecer, de lo que son, de que quieren ser, a mi me ha encantado. Esta OVA la puedo resumir con 1 frase: '' Por que tenemos que seguir siendo Niños Elegidos? ''. Estan muy presentes sus emblemas, Pureza y Sinceridad, siempre les quedo al dedo.

Me tengo que reir con Gomamon, Mimi y Palmon.... me resultan muy graciosos.

La coherencia, esto estuvo a punto de ir al otro lado, pero lo arreglaron al final. Las megas nuevas están justificadas, y van ligadas al crecimiento de los compañeros humanos. No es nada sorprendente, siguen el tema de las profecias, pero por lo menos dan una razon.

La batalla contra Imperialdramon es brutal, se dan de lo lindo. Aunque es acojonante que yendo este con todo, los digimon elegidos en etapa niño aguantaran más de una hostia. Siempre me gustaron Vikemon y Rosemon.

No me Gusto:

El relleno, hay tramos que no hay por donde cogerlos, me sobra el fanservice.

Llevo 160 minutos esperando a que Hikari y Takeru se pregunten donde estan Ken, Daisuke, Iori y Miyako... esto no lo entiendo. Me bastaba con que intentaran llamarlos y que no les contestase, pero acuerdate de ellos joder.

La musica. A ver, me encantan las nuevas versiones, pero son escasas... han repetido 3 o 4 veces el Happy End en version guitarra. Seven es un temazo by the way.

Leomon, si damos por hecho por los primeros minutos, que es el de siempre (renacido)... el recibimiento de los niños es muy frio. Encima sigue agrandando la leyenda de los Leomon, no hay serie en la que no palmen.


Estoy convencido que la historia va a ir a más, porque mimbres tiene, pero de momento me sabe a poco.
@Xais Muchas gracias por resolverme la duda xD

@Mr Anonimo Cierto. Ahora que lo veo mejor, es TK [+risas]
AgumonDX escribió:Pero...

En un momento dado de la 2º OVA hacen una mención a Digimon la Película, ya que hablan de que en tal pueblo no había internet, que es cuando Matt no podía conectarse a luchar con Diaboromon.

¿La OVA posterior de 02 es canon también? Porque ahí Patamon ya evolucionó a Seraphimon.

No confundir el OVA Our War Game (que si es canon) con Hurricane Touchdown! que en ningún momento se ha demostrado que sea canon (al igual que la venganza de diaboromon, que tampoco se ha demostrado nada)
Xais escribió:
AgumonDX escribió:Pero...

En un momento dado de la 2º OVA hacen una mención a Digimon la Película, ya que hablan de que en tal pueblo no había internet, que es cuando Matt no podía conectarse a luchar con Diaboromon.

¿La OVA posterior de 02 es canon también? Porque ahí Patamon ya evolucionó a Seraphimon.

No confundir el OVA Our War Game (que si es canon) con Hurricane Touchdown! que en ningún momento se ha demostrado que sea canon (al igual que la venganza de diaboromon, que tampoco se ha demostrado nada)


This

Digimon The Movie es Our War game, todo lo demás no. Lo de Tai y Kari de canijos con Agumon vs Parrotmon es el especial de TV de antes de la serie que dirijió también Mamoru Hosoda.

Chota-sama escribió:
Xais escribió:@AkrosRockBell Yo creo que
Hackmon es de los "buenos" pero les estaba vigilando y, cuando se le necesite de verdad, actuar evolucionando (No diré a que por si alguien no lo sabe xD)

Hackmon es el que crea al falso Ken, por eso no habla, y cuando desaparece sale hackmon brillandole los ojos. Y si, es de los buenos y tiene toda la pinta de estar queriendo desarrollar a los niños elegidos para la amenaza mayor que sera la ultimate, superultimate del gato naranja o algún bicho superior que lo controle.


Teoria creyzi con mucho spoiler, o no:
Alphamon era otra copia hecha por hackmon y sigue siendo bueno, si el gato este es el que tiene la culpa de las infecciones y las distorsiones, ya sea intencionadamente o no, y de momento lo que estamos viendo es como intenta desarrollar a los niños y sus digimons mientras espera que se desvele todo el percal.
Y puede que si que quieran introducir el x-antibody y que lo que esta sucediendo y la misma existencia de meicomon sean una reacción al mismo o previa al mismo. Vamos que todo lo que ocurra sea causado por el programa X, que es el motivo por el cual nace el x-antibody, para contrarrestarlo.

Y el programa x ha sido lanzado por una parte secreta de la agencia nueva que parece querer ayudar pero que tiene una facción o algún miembro con oscuras intenciones. Lo que aun no se explicar es como encaja ahí la desaparición en el prologo de la primera ova de los niños de 02 y el hecho de que solo recuerden al digimon emperador, al que probablemente en sus recuerdos vencieron ellos y toda la pesca.


Me parece una teoría más o menos viable, sin embargo no creo que Alphamon fuese un clon, sino que trabajaba en conjunto con Hackmon como compañero caballero real, lo cuál ya de por sí es rarísimo porque Alphamon es el lobo solitario que aparece de higos a brevas.

Lo que estoy pensando es que Meicoomon puede que sea el primer infectado, el portador original del virús por culpa de la agencia, ya que Himekawa conocía a Mei de antes y pudo aprovecharse de ello.

Seguimos sin saber de todas maneras si Mei es de los primeros niños elegidos o, si por el contrario, surgió de repente como Willis en Hurricane Touchdown!
Yo lo que no entiendo es porque las llamais OVAS si son peliculas de cine, pero bueno, cada cual puede llamarlas como quiera.

Sobre las teorias de los spoilers, he leido cosas interesantes, dejo lo que pienso yo:

No se porque, pero desde la primera pelicula pienso que hay un gran paralelismo entre el profesor de Tai y Tai. Y con Himekawa, pienso que quizas pudieron ser de los primeros niños elegidos.

Sobre el malo, yo pienso que no es Ken, eso es lo que nos quieren hacer creer, pero yo digo que es Tai del futuro o alguna version alterna de este, derrotado o lo que sea. En Adventure el que se rendia a cada momento ante la realidad era Yamato, aqui creo que quieren hacer lo contrario, que sea Tai. Quizas cuando descubra que su destino es convertirse en el nuevo Digimon Kaiser se rinda hasta que se recupere con ayuda de Yamato.

Creo que la proxima pelicula ya ira de que iran al Digimundo a rescatar a Mei y segun el PV, ya sabemos lo que va a pasar con cierto personaje, asi que tirara mas hacia lo dramatico a diferencia de esta.

A mi me ha gustado bastante la pelicula. No tanto como la primera por los fallos que tiene, pero quitando eso estuvo bastante bien.
El momento en el que Mimi y togemon han hecho el ataque de area y se han cargado al helicoptero [facepalm] Que cojones esperaba que pasara? [qmparto]
salvo lo de los niveles de poder,me esta gustando todo,no me extrañaria que himekawa y el profesor formasen parte de los 5 primeros niños elegidos.
Estas ovas se estan yendo de madre...

En la primera ova solo evolucionan a super y mega Gabumon y Agumon, el resto se quedan hechos polvo... Y estos peleando contra un digimon que solo disparar cerca los desintegraría le agutan en forma adulta y campeón de manera más que digna comparada con los adversarios de su serie pertinente...

Y además evolucionan porque si. Aparece una profecía via email (Donde un genio informatico le pasa el antivirus al correo al pensar que es spam) que a saber de donde sale y en una situación jodida (que no limite como puede ser cuando Agumon y Gabumon pasan a Mega, donde está el puto planeta en juego) evolucionan al nivel más alto... Además pasando de forma en forma, cosa que hasta hoy no había pasado nunca con estos digimon...

No se vosotros, a mi la historia me está gustando, pero estos detalles dejan mucho que desear a mi juicio...
pilder_on escribió:Estas ovas se estan yendo de madre...

En la primera ova solo evolucionan a super y mega Gabumon y Agumon, el resto se quedan hechos polvo... Y estos peleando contra un digimon que solo disparar cerca los desintegraría le agutan en forma adulta y campeón de manera más que digna comparada con los adversarios de su serie pertinente...

Y además evolucionan porque si. Aparece una profecía via email (Donde un genio informatico le pasa el antivirus al correo al pensar que es spam) que a saber de donde sale y en una situación jodida (que no limite como puede ser cuando Agumon y Gabumon pasan a Mega, donde está el puto planeta en juego) evolucionan al nivel más alto... Además pasando de forma en forma, cosa que hasta hoy no había pasado nunca con estos digimon...

No se vosotros, a mi la historia me está gustando, pero estos detalles dejan mucho que desear a mi juicio...

Esto tiene una fácil explicación:
Los emblemas no existen, fueron consumidos para restaurar el equilibrio en el mundo digital, por tanto, para realizar una evolución más haya de campeón, se requiere una gran determinación asociada al emblema en cuestión.
En caso de la ova 2 Mimi y Joe, y en caso de la primera ova Tai y Yamato, aunque estos últimos tienen un poder por encima de los demás, probablemente porque ya superaron esa oscuridad de la que habla la profecía (Aunque Tai a día de hoy esté muy tocado en ese sentido, de ahí que se deshaga la fusión)


Yo por mi parte al menos lo veo así.
Por cierto, el tema del E-Mail:

Puede haber sido enviado por: Jenai, Hackmon, o el aliado que esté detrás de todo


Y todo esto de las evoluciones no tiene nada que ver con la situación del planeta, durante la serie te dejan MUY claro que ellos no luchan por obligación, si no porque quieren hacerlo (De ahí el dilema de Joe).
pilder_on escribió:Estas ovas se estan yendo de madre...

En la primera ova solo evolucionan a super y mega Gabumon y Agumon, el resto se quedan hechos polvo... Y estos peleando contra un digimon que solo disparar cerca los desintegraría le agutan en forma adulta y campeón de manera más que digna comparada con los adversarios de su serie pertinente...

Y además evolucionan porque si. Aparece una profecía via email (Donde un genio informatico le pasa el antivirus al correo al pensar que es spam) que a saber de donde sale y en una situación jodida (que no limite como puede ser cuando Agumon y Gabumon pasan a Mega, donde está el puto planeta en juego) evolucionan al nivel más alto... Además pasando de forma en forma, cosa que hasta hoy no había pasado nunca con estos digimon...

No se vosotros, a mi la historia me está gustando, pero estos detalles dejan mucho que desear a mi juicio...


En 01 Machinedramon, Metal Seadramon o Venom Myotismon les dan para el pelo a los digimon cuando ni siquiera estaban en su nivel (es más, hasta Machinedramon les da bastante duro) y no se mueren por ello, como mucho vuelven a su forma anterior.

Creo que os tomáis muy en serio determinadas cosas teniendo en cuenta el tipo de serie que es. La evolución de Wargreymon y Metal Garurumon es una ida de pinza sin ningún sentido si nos ponemos exquisitos. De repente se sacan de la manga una profecía que no se sabe de dónde viene y que Angemon y Angewomon tienen flechas y al lanzárselas evolucionan al máximo. ¿Por qué eso es más coherente a que evolucionen de acuerdo a la determinación de sus compañeros humanos tras superar conflictos internos? Si es lo que nos llevan diciendo toda la serie: desde que TK no conseguía que Patamon evolucionase en la Isla File hasta que Agumon ni llegaba a Greymon tras haberla liado parda evolucionando a Skull Greymon.

No veo ningún elemento incoherente en todo esto que no estuviese presente ya en la serie original. Y la verdad es que no me desagrada; el producto por ahora, siendo discutible su ritmo y demás, me parece muy Digimon.
Franz_Fer escribió:
pilder_on escribió:Estas ovas se estan yendo de madre...

En la primera ova solo evolucionan a super y mega Gabumon y Agumon, el resto se quedan hechos polvo... Y estos peleando contra un digimon que solo disparar cerca los desintegraría le agutan en forma adulta y campeón de manera más que digna comparada con los adversarios de su serie pertinente...

Y además evolucionan porque si. Aparece una profecía via email (Donde un genio informatico le pasa el antivirus al correo al pensar que es spam) que a saber de donde sale y en una situación jodida (que no limite como puede ser cuando Agumon y Gabumon pasan a Mega, donde está el puto planeta en juego) evolucionan al nivel más alto... Además pasando de forma en forma, cosa que hasta hoy no había pasado nunca con estos digimon...

No se vosotros, a mi la historia me está gustando, pero estos detalles dejan mucho que desear a mi juicio...


En 01 Machinedramon, Metal Seadramon o Venom Myotismon les dan para el pelo a los digimon cuando ni siquiera estaban en su nivel (es más, hasta Machinedramon les da bastante duro) y no se mueren por ello, como mucho vuelven a su forma anterior.

Creo que os tomáis muy en serio determinadas cosas teniendo en cuenta el tipo de serie que es. La evolución de Wargreymon y Metal Garurumon es una ida de pinza sin ningún sentido si nos ponemos exquisitos. De repente se sacan de la manga una profecía que no se sabe de dónde viene y que Angemon y Angewomon tienen flechas y al lanzárselas evolucionan al máximo. ¿Por qué eso es más coherente a que evolucionen de acuerdo a la determinación de sus compañeros humanos tras superar conflictos internos? Si es lo que nos llevan diciendo toda la serie: desde que TK no conseguía que Patamon evolucionase en la Isla File hasta que Agumon ni llegaba a Greymon tras haberla liado parda evolucionando a Skull Greymon.

No veo ningún elemento incoherente en todo esto que no estuviese presente ya en la serie original. Y la verdad es que no me desagrada; el producto por ahora, siendo discutible su ritmo y demás, me parece muy Digimon.


Cómo que de la manga? Y Myotismon para qué se supone que busca al octavo niño y a su digimon antes de que se reuna con el resto? Para comprarles chocolate con churros?
AkrosRockBell escribió:Cómo que de la manga? Y Myotismon para qué se supone que busca al octavo niño y a su digimon antes de que se reuna con el resto? Para comprarles chocolate con churros?


Pero la profecía de las ruinas (que oportunamente traduce Gennai) ¿de dónde sale? Del mismo sitio que ha salido la de esta ova más o menos, salvo que en este caso seguro que al final sí que sabemos quién le ha mandado el spam a Koshiro y por qué.

En el fondo más allá de ciertos aspectos ponerse a rascar en absolutamente todo para encontrar coherencia o trasfondo que lo sustente y explique todo es absurdo. Yo por lo menos disfruto de la serie con un listón no tan alto en cuanto a argumento se refiere como para ponerme a medir el número de hostias que un digimon campeón le debe aguantar a un mega.
¿Los que decís que el nivel es de Super veis Super? XD.

Justamente me ha dado la sensación de que Toei ha rascado lo máximo posible en animación para que el dibujo no caiga. Hay momentos ultraestáticos,

baile de Mimi y Mei o el puto ending que es un JPG con efectos por encima XDDDDDDDD.


pero no he visto ningún dibujo que de asco ni nada.

Como en la OVA anterior, las escenas de acción están genial, eso sí.

Más allá del aspecto técnico, me han gustado mucho estos capis, que sigan así.

Leomon es el Kenny de Digimon XD. Lo que en Digimon Adventure o en Tamers supuso algo emotivo ya es un running gag XD.
myotismon tenia carisma,piedmon lo intento pero no era lo mismo.aun me acuerdo de ese "mierda" cuando ve que esta jodido al super-digievolucionar gatomon.lo unico que no me gusta que la mano del destino la dejen en un mero puñetazo.

Lo positivo es que esto llega a ser serie y tenemos la animacion de super o peor xD.

otra cosa leomon muere en el mundo humano,asi que hasta siempre.se juntara con wizardmon en alguna cadena de television o en shibuya xD.
Franz_Fer escribió:
AkrosRockBell escribió:Cómo que de la manga? Y Myotismon para qué se supone que busca al octavo niño y a su digimon antes de que se reuna con el resto? Para comprarles chocolate con churros?


Pero la profecía de las ruinas (que oportunamente traduce Gennai) ¿de dónde sale? Del mismo sitio que ha salido la de esta ova más o menos, salvo que en este caso seguro que al final sí que sabemos quién le ha mandado el spam a Koshiro y por qué.

En el fondo más allá de ciertos aspectos ponerse a rascar en absolutamente todo para encontrar coherencia o trasfondo que lo sustente y explique todo es absurdo. Yo por lo menos disfruto de la serie con un listón no tan alto en cuanto a argumento se refiere como para ponerme a medir el número de hostias que un digimon campeón le debe aguantar a un mega.


Es que tampoco hay que ponerse a sacar todo con puntilla, porque sino nos podemos poner en plan "de dónde coño salen los Digimon?" Y esta es una pregunta que, que yo recuerde, sólo se ha contestado en Tamers y no tiene nada que ver con esta serie.
Bueno, va... Lo de la evolución os lo compro en el caso de Joe...
En el caso de Mimi WTF? Ve que otro evoluciona, le dice "tu tambien puedes, a darlo todo" y pasa a Mega porque si... (Si, por mucho que haya salido de la oscuridad, en 01 Sora está en la oscuridad "literalmente", sale y no por ello Piyomon puede llegar al nivel mega...)


Ojo, que la serie me gusta, pero bueno, parece que no se le puedan sacar detalles malos xD
A mi lo único que no me gusto es que el momento de las evoluciones no fue muy epico.
Estaban todos en plan, pues vale.
Eso mismo opino yo. Fue decepción total ver toda la escena con los niños en plan: "enga. pues vale. A otra cosa".

EL único sorprendido un poco es Izzy que dice: "Estas evoluciones no las he visto nunca..." WTF? En serio? Mimi, Joe, vuestros Digimon ultradigievolucionan y os quedáis igual?
gokussgod escribió:Yo lo que no entiendo es porque las llamais OVAS si son peliculas de cine, pero bueno, cada cual puede llamarlas como quiera.

Sobre las teorias de los spoilers, he leido cosas interesantes, dejo lo que pienso yo:

No se porque, pero desde la primera pelicula pienso que hay un gran paralelismo entre el profesor de Tai y Tai. Y con Himekawa, pienso que quizas pudieron ser de los primeros niños elegidos.

Sobre el malo, yo pienso que no es Ken, eso es lo que nos quieren hacer creer, pero yo digo que es Tai del futuro o alguna version alterna de este, derrotado o lo que sea. En Adventure el que se rendia a cada momento ante la realidad era Yamato, aqui creo que quieren hacer lo contrario, que sea Tai. Quizas cuando descubra que su destino es convertirse en el nuevo Digimon Kaiser se rinda hasta que se recupere con ayuda de Yamato.

Creo que la proxima pelicula ya ira de que iran al Digimundo a rescatar a Mei y segun el PV, ya sabemos lo que va a pasar con cierto personaje, asi que tirara mas hacia lo dramatico a diferencia de esta.

A mi me ha gustado bastante la pelicula. No tanto como la primera por los fallos que tiene, pero quitando eso estuvo bastante bien.


No te entiendo...
¿Que pasa con que personaje?


Me ha sobrado un poco de fanservice, pero por lo demás mola [burla2]
@xaos_ichigo Spoiler 3ª peli.

Supuestamente Patamon va a morir o desaparecer.
gokussgod escribió:@xaos_ichigo Spoiler 3ª peli.

Supuestamente Patamon va a morir o desaparecer.


¿Donde se ha visto eso que dices? Que me estoy quedando to loco XD
En los dos ultimos trailers de esta pelicula que anuncian la 3ª tambien.
gokussgod escribió:@xaos_ichigo Spoiler 3ª peli.

Supuestamente Patamon va a morir o desaparecer.

Joder, eso lo dudo.

Si le tiene que pasar algo, posiblemente sea lo segundo y después vuelva aparecer xD

HH!!
sanray escribió:
gokussgod escribió:@xaos_ichigo Spoiler 3ª peli.

Supuestamente Patamon va a morir o desaparecer.

Joder, eso lo dudo.

Si le tiene que pasar algo, posiblemente sea lo segundo y después vuelva aparecer xD

HH!!

Teniendo en cuenta que Tri remakea muchas ideas antiguas, yo apuesto por lo primero.
Hombre, que reaparecera esta claro, ya sabemos el final de Adventure 02. Lo que viendo este, hay otra cosa que me extraña.

¿Que ocurrira con Meicomon y Mei? ¿Moriran o desapareceran o algo? Ya que en el final de Adventure 02 tampoco salen. O quizas den otro tipo de excusa. El digimon aun lo veo probable dado a que seguramente es el antibody-x pero la chica no creo.
gokussgod escribió:
Hombre, que reaparecera esta claro, ya sabemos el final de Adventure 02. Lo que viendo este, hay otra cosa que me extraña.

¿Que ocurrira con Meicomon y Mei? ¿Moriran o desapareceran o algo? Ya que en el final de Adventure 02 tampoco salen. O quizas den otro tipo de excusa. El digimon aun lo veo probable dado a que seguramente es el antibody-x pero la chica no creo.

No creo que tenga mayor relevancia. El final de 02 te cuenta lo que es de la vida de los protas. No tiene porque salir Mei. Tampoco nos cuenta que es de la hermana de Davis o de los otros niños elegidos random

Y bueno, es que además no existía el personaje en ese momento XD

De todos modos, Meicoomon podría acabar fiambre, sí. Es lo más probable.
Pues si, algo asi creo yo tambien. Aunque aqui la cosa esta en que seguramente Mei acabe siendo la novia y mujer de Tai. Quizas hagan otro epilogo posterior mas actualizado o algo, a saber xD.

Lo peor es tener que esperar hasta septiembre o mas para saber quien es el puto Kaiser, yo estoy entre Taichi o Daisuke xDD.
gokussgod escribió:
Pues si, algo asi creo yo tambien. Aunque aqui la cosa esta en que seguramente Mei acabe siendo la novia y mujer de Tai. Quizas hagan otro epilogo posterior mas actualizado o algo, a saber xD.

Lo peor es tener que esperar hasta septiembre o mas para saber quien es el puto Kaiser, yo estoy entre Taichi o Daisuke xDD.


Tai es Naruto y Mei es Hinata? xDD Porque la chica tiene la misma personalidad que su simil de Naruto y Tai de pequeño era más valiente/descerebrado y con los años madura, como Naruto...
Hay que recordar que en el trailer de la ova 2 se dice que la historia tomará un nuevo rumbo (cuando sale lo de patamon), en lo personal creo que se refieren a que el final de 02 se lo van a saltar xD, pero ya se verá.

Un saludo
pilder_on escribió:
gokussgod escribió:
Pues si, algo asi creo yo tambien. Aunque aqui la cosa esta en que seguramente Mei acabe siendo la novia y mujer de Tai. Quizas hagan otro epilogo posterior mas actualizado o algo, a saber xD.

Lo peor es tener que esperar hasta septiembre o mas para saber quien es el puto Kaiser, yo estoy entre Taichi o Daisuke xDD.


Tai es Naruto y Mei es Hinata? xDD Porque la chica tiene la misma personalidad que su simil de Naruto y Tai de pequeño era más valiente/descerebrado y con los años madura, como Naruto...


Pues podria ser que se hubieran basado en eso jaja, igual que lo del misterio de la identidad del kaiser.

Sobre lo del nuevo rumbo, el productor ya confirmo que lo que se cuenta en Tri es el lapso de tiempo entre la ultima peli de 02 y el epilogo de esta, como los humanos se integraron con los digimon, lo que Takeru dice en el epilogo que no fue facil. A mi tampoco me habria importado que ignoraran el final de 02, pero es lo que hay.
Alguien se ha fijado en que cuando matan a Leomon Himikawa al final se rie?
Joseenflop escribió:
Alguien se ha fijado en que cuando matan a Leomon Himikawa al final se rie?

todos tio todos,encima te la dejan en pantalla casi 1 segundo.eso no significa nada,ya que hemos dicho varios que el peligro real puede ser otro.
A mi Himekawa
no me olia bien desde la primera pelicula. No me extrañaria que si fuese de los primeros niños elegidos, que su compañero fuera Meicomon. Parece que le tiene como cariño ya desde la primera peli cuando lo ve en el PC.

Me gusta el toque de misterio a lo Evangelion que tienen estas pelis.

Tambien, he llegado a la conclusion, debido en parte a algun otro video que he visto por ahi en youtube, de que podria haber dos emperadores, que quizas fueran Daisuke y Ken. En la 2ª peli, tan pronto le dibujan el pelo de una forma como de otra. A mi lo que mas me gustaria es que el emperador fuese Taichi como dije, pero...
pedro_117 escribió:
Joseenflop escribió:
Alguien se ha fijado en que cuando matan a Leomon Himikawa al final se rie?

todos tio todos,encima te la dejan en pantalla casi 1 segundo.eso no significa nada,ya que hemos dicho varios que el peligro real puede ser otro.


Algo significara no creo que se ria porque si xD
himekawa se rie porque ve positivo para sus planes eso.veremos cuales son en las siguientes ovas.posiblemente sea una solucion,pero como siempre a los protagonistas no les gustara por carecer de etica.yo creo que la cosa va de ese palo.
¿Alguien puede pasarme por mp los subtitulos o donde descargar en buena calidad los episodios? Me da miedo leer en los comentarios, ya casi me como un par de spoilers.

Muchas gracias por adelantado!
¿Se sabe si doblaran la serie al castellano y si lo hará el reparto original español?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:¿Se sabe si doblaran la serie al castellano y si lo hará el reparto original español?

¡Saludos y gracias anticipadas!

No se sabe nada, los derechos de Digimon Adventure los tiene Arait Multimedia, no se si les interesará continuar la saga sabiendo que va dirigida a un público más adulto y viniendo en formato de 6 películas, sería gracioso verlo la verdad, pero no se si se arriesgarían a ese coste.
Si viene, espero que no ocurra el desastre de la localización de Xros Wars. Yo que esperé a verlo en español por aquello de la nostalgia y me encontré que se había usado la localización de Saban [uzi]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Entonces los niveles Mega de angemon y gatomon son o no son cannon ?????


gokussgod escribió:@xaos_ichigo Spoiler 3ª peli.

Supuestamente Patamon va a morir o desaparecer.


Eso pasa la primera vez que evoluciona a angemon, no sé porqué, pero muere xD
Pero renace al instante en otro huevo
kai_dranzer20 escribió:Entonces los niveles Mega de angemon y gatomon son o no son cannon ?????


gokussgod escribió:@xaos_ichigo Spoiler 3ª peli.

Supuestamente Patamon va a morir o desaparecer.


Eso pasa la primera vez que evoluciona a angemon, no sé porqué, pero muere xD
Pero renace al instante en otro huevo


La mega de Angemon es Seraphimon, pero la de Gatomon está en duda, ya que en el juego Digimon Adventure de PSP fue Ophanimon, pero en el Digivice Rol Play que han sacado ahora en japón es MagnaDramon, así que está en un 50% xD. Respecto al porque de Angemon:
Usa todo su poder contra Devimon y muere debido a ello. Básicamente sobrepasa los limites.


Kesil escribió:Si viene, espero que no ocurra el desastre de la localización de Xros Wars. Yo que esperé a verlo en español por aquello de la nostalgia y me encontré que se había usado la localización de Saban [uzi]

Por eso mismo Xros Wars (O Fusion como fue llamada en EEUU y por consecuente aquí) fue cancelada, recibieron muchas criticas y la quitaron.
Yo esperaba saber qué estaba sucediendo con los niños de 02 [360º] Tocará esperar a la proxima ova. De todos modos también esperaba algo más de batalla en la ova, se va a hacer larga la espera hasta la siguiente.
El ultimo capitulo que se a emitido es:
en el que meikomon mata a leomon??


Coño, es que me quedado con ganas de mas.... :(
Koji Wada murió el día 3 de Abril a 42 años de edad. Se ha dicho hoy.
RIP
Se me ha saltado una lágrima al leerlo. Que la tierra le sea leve.
1245 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25