Digimon Adventure Tri, (No es serie)

Pues a mí Vikemon me encanta. Me alegro de que lo incluyesen.
BOH esa imagen... Hyper campeones de todos los digimons y encima imperialdramon? Y encima en marzo como se ha comentado, madrecita [flipa]

Respecto a vuestras teorías:
Imagen
Tiene toda la pinta que

Los de 02 saldrán en algún momento, eso de que salgan al principio cayendo en fondo rojo y tal... aunque no los mencionen, y ahora mas viendo a Imperialdramon, ademas no tendría sentido llamarla Tri si fueran a ignorar total o realmente zerotwo
Aiiiiiiiiiiiiii lo vi y como ha moladooooooo increible , pensaba que la cagarian como dragon ball super, pero que va con esta lo han clavado , mucho mas maduro y todo me encanto [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El formato de esta nueva serie van a ser 6 OVAs cada una a su vez divida en 4 capítulos de 24 minutos? Y hasta Mayo nada nuevo que sera ya la segunda OVA? Si lo he entendido bien. Saludos y gracias.
Chota-sama escribió:Tiene toda la pinta que

Los de 02 saldrán en algún momento, eso de que salgan al principio cayendo en fondo rojo y tal... aunque no los mencionen, y ahora mas viendo a Imperialdramon, ademas no tendría sentido llamarla Tri si fueran a ignorar total o realmente zerotwo


Está claro que ignorarla no la van a ignorar. Ya sólo viendo los Digivice de Kari o TK te das cuenta de que algo raro debe estar pasando son sus memorias; para mí la clave es que aunque vuelvan los de 02 todo siga girando en torno a la generación de 01, que para mí es infinitamente más carismática que la segunda.
McMiller escribió:El formato de esta nueva serie van a ser 6 OVAs cada una a su vez divida en 4 capítulos de 24 minutos? Y hasta Mayo nada nuevo que sera ya la segunda OVA? Si lo he entendido bien. Saludos y gracias.

No se sabe si dividido cada uno en 4 como el primero, pero si, serán 6 OVAS (y, si cada ova dura lo mismo tal y como se espera sí, serán 4 episodios por ova)
Y la segunda en teoría sale en marzo según Un cartel que se filtró ayer
Un saludo!
Desde frontier que no veía digimon y la verdad es que de muchas cosas no me acuerdo.

Por que narices peleaban solo en nivel campeón cuando les estaban dando la del pulpo? Al principio pensé que era por que ya no tenían los emblemas, pero como luego sacan a omnimon pues...

Tai esta un poco tonto, no ve que se va a liar mucho mas parda si no intervienen o que :-?
Joe es idiota a secas
Y parece que con las hormonas ya se han dado cuenta de que si se tienen que repartir a las chicas del grupo tienen un problema


De todas formas me ha encantado y espero con ganas las demas
Gohanda escribió:
MistyCami escribió:Luego veré el primer epi! Pero vamos mis expectativas son máximas, lo único que no me gusta es que si el argumento es la leche y esta muy bien, que haya que esperar hasta Marzo para ver la siguiente OVA que cabroncetes.

Un aplauso a los fansub que han sacaso esto desde el momento en que el episodio estaba en iTunes/Chrunchyroll [sonrisa]

El capítulo se emitió directamente subtitulado al español, no ha habido ningún fansub. Los fansubs han robado los subs oficiales y ya, algo bastante triste.


Joer, pues si que es un poco triste. Aunque es increíble que hayan tenido el detalle de subtitularlo oficialmente al español.
¿Pero donde la están echando?
roberto28live escribió:¿Pero donde la están echando?


Además de en cines japoneses, en Crunchyroll oficialmente, y en el resto de Internet por la patilla extraoficialmente [+risas]
cloud_strife8 escribió:
roberto28live escribió:¿Pero donde la están echando?


Además de en cines japoneses, en Crunchyroll oficialmente, y en el resto de Internet por la patilla extraoficialmente [+risas]

Me había pensado por un momento que la ponían aquí también :-|
roberto28live escribió:
cloud_strife8 escribió:
roberto28live escribió:¿Pero donde la están echando?


Además de en cines japoneses, en Crunchyroll oficialmente, y en el resto de Internet por la patilla extraoficialmente [+risas]

Me había pensado por un momento que la ponían aquí también :-|


Sí, claro, han vuelto a contratar a Leticia Sabater y al tph club para darle ese factor nostalgia de la hora de comer después de salir de clase.
jordi16 escribió:¿Que referencias platonicas? No se is lo he pillado o que. Decidlo pls :D


La primera escena es básicamente una versión muy resumida de las partes del Timeo de Platón en las que explica el origen del universo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Demiurgo#Significaci.C3.B3n_plat.C3.B3nica
yo la vere esta noche en boing a las 12.
pedro_117 escribió:yo la vere esta noche en boing a las 12.


???
Perdonar mi ignorancia pero aún no me he enterado, como van a estrenar las ovas? cuando va a salir la próxima? es que no me enteré aún como va a ir
Las OVAS películas se estrenan en Cines (Japón)/iTunes/Crunchyroll un día y luego mas o menos un mes en DVD/BR (Japón de nuevo).

En todos los sitios (supongo que iTunes tambien) se estrena en formato pelicula que son 80min, y en Crunchyroll en formato de episodios (4 en el caso de la 1OVA).

Y la próxima OVA saldrá en Marzo.
LauritaGamer90 escribió:Yo me acabo de comprar el Digivice 15 aniversario color original con el pin que viene incluído.

¿Alguien puede aclararme el paréntesis del hilo (No hay serie)?
¿Pero no era una serie en plan continuación de los chicos de la primera temporada como adultos? No voy a leer decenas de páginas, un resúmen rápido del paréntesis please :D



¿Comprar? ¿como cuando y donde?
Yo tengo una dudilla que a lo mejor puede justificar lo de los emblemas.
En principio, sólo Agumon Y Gabumon pasan por el cuerpo perfecto, y los demás no, aunque les estén dando una paliza. Pero es que Agumon Y Gabumon, pasan de una manera muy rápida y superficial por todos los cuerpos, para llegar al final a su cuerpo supremo, Wargreymon y Metalgarurumon y así fusionarse en Omegamon. Aunque no nos enseñan la animación de la digievolución ni nada.
¿Y si esta digievoluciones encadenadas son sólo la transición para llegar desde Rookie hasta supremo? Es decir, la transición que se mostraba en una CGI cuando "ultradigievolucionaban". Porque para "ultradigievolucionar" no necesitaban los emblemas, sólo el Digivice. De ahí se deduciría que en realidad, no pueden usar el poder de los emblemas ninguno, y que no pueden llegar al cuerpo perfecto de una manera estable, tanto como Agumon y Gabumon como los demás. No sé si me explico xD.
Además, que yo sepa, no pueden pasar de cuerpo perfecto a cuerpo supremo directamente. Sólo alcanzan cuerpo supremo desde la forma Rookie.
Aquí dejo el CGI de la ultradigievolución, que pasa por todas las etapas : https://www.youtube.com/watch?v=MMWBCG0pBgg.
Lo que habrían hecho ahora sería esto mismo, pero pudiéndose parar un segundo en cada etapa a hacer un ataque, que es lo que hacen en la peli.
Kirameki escribió:Yo tengo una dudilla que a lo mejor puede justificar lo de los emblemas.
En principio, sólo Agumon Y Gabumon pasan por el cuerpo perfecto, y los demás no, aunque les estén dando una paliza. Pero es que Agumon Y Gabumon, pasan de una manera muy rápida y superficial por todos los cuerpos, para llegar al final a su cuerpo supremo, Wargreymon y Metalgarurumon y así fusionarse en Omegamon. Aunque no nos enseñan la animación de la digievolución ni nada.
¿Y si esta digievoluciones encadenadas son sólo la transición para llegar desde Rookie hasta supremo? Es decir, la transición que se mostraba en una CGI cuando "ultradigievolucionaban". Porque para "ultradigievolucionar" no necesitaban los emblemas, sólo el Digivice. De ahí se deduciría que en realidad, no pueden usar el poder de los emblemas ninguno, y que no pueden llegar al cuerpo perfecto de una manera estable, tanto como Agumon y Gabumon como los demás. No sé si me explico xD.
Además, que yo sepa, no pueden pasar de cuerpo perfecto a cuerpo supremo directamente. Sólo alcanzan cuerpo supremo desde la forma Rookie.
Aquí dejo el CGI de la ultradigievolución, que pasa por todas las etapas : https://www.youtube.com/watch?v=MMWBCG0pBgg.
Lo que habrían hecho ahora sería esto mismo, pero pudiéndose parar un segundo en cada etapa a hacer un ataque, que es lo que hacen en la peli.


No, lo de las digievoluciones todos pueden hacerlas sin necesidad de emblema desde el final de la primera serie. Aquí simplemente hay que tener en cuenta que hay dos peleas, una contra unos Kuwagamon que estaban algo potenciados, pero que han llegado reuerzos antes de que Taichi decidiera intentar digievolucionar a Greymon a cuerpo perfecto, y se los han llevado por el portal antes de que los demás fueran a intentarlo, y otra contra Alphamon, de cuerpo supremo y de clase alta, nivel que sólo Agumon y Gabumon pueden igualar formando a Omegamon. Mientras tanto sólo ganaban tiempo hasta que Taichi se decidiera a atacar.
cloud_strife8 escribió:
Kirameki escribió:Yo tengo una dudilla que a lo mejor puede justificar lo de los emblemas.
En principio, sólo Agumon Y Gabumon pasan por el cuerpo perfecto, y los demás no, aunque les estén dando una paliza. Pero es que Agumon Y Gabumon, pasan de una manera muy rápida y superficial por todos los cuerpos, para llegar al final a su cuerpo supremo, Wargreymon y Metalgarurumon y así fusionarse en Omegamon. Aunque no nos enseñan la animación de la digievolución ni nada.
¿Y si esta digievoluciones encadenadas son sólo la transición para llegar desde Rookie hasta supremo? Es decir, la transición que se mostraba en una CGI cuando "ultradigievolucionaban". Porque para "ultradigievolucionar" no necesitaban los emblemas, sólo el Digivice. De ahí se deduciría que en realidad, no pueden usar el poder de los emblemas ninguno, y que no pueden llegar al cuerpo perfecto de una manera estable, tanto como Agumon y Gabumon como los demás. No sé si me explico xD.
Además, que yo sepa, no pueden pasar de cuerpo perfecto a cuerpo supremo directamente. Sólo alcanzan cuerpo supremo desde la forma Rookie.
Aquí dejo el CGI de la ultradigievolución, que pasa por todas las etapas : https://www.youtube.com/watch?v=MMWBCG0pBgg.
Lo que habrían hecho ahora sería esto mismo, pero pudiéndose parar un segundo en cada etapa a hacer un ataque, que es lo que hacen en la peli.


No, lo de las digievoluciones todos pueden hacerlas sin necesidad de emblema desde el final de la primera serie. Aquí simplemente hay que tener en cuenta que hay dos peleas, una contra unos Kuwagamon que estaban algo potenciados, pero que han llegado reuerzos antes de que Taichi decidiera intentar digievolucionar a Greymon a cuerpo perfecto, y se los han llevado por el portal antes de que los demás fueran a intentarlo, y otra contra Alphamon, de cuerpo supremo y de clase alta, nivel que sólo Agumon y Gabumon pueden igualar formando a Omegamon. Mientras tanto sólo ganaban tiempo hasta que Taichi se decidiera a atacar.


Define final de la primera serie porque los emblemas los pierden después tal y como explican en Our War Game, si mal no recuerdo.
O fue en el capítulo 1 de 02, no me acuerdo ahora siendo sincero.
cloud_strife8 escribió:
Kirameki escribió:Yo tengo una dudilla que a lo mejor puede justificar lo de los emblemas.
En principio, sólo Agumon Y Gabumon pasan por el cuerpo perfecto, y los demás no, aunque les estén dando una paliza. Pero es que Agumon Y Gabumon, pasan de una manera muy rápida y superficial por todos los cuerpos, para llegar al final a su cuerpo supremo, Wargreymon y Metalgarurumon y así fusionarse en Omegamon. Aunque no nos enseñan la animación de la digievolución ni nada.
¿Y si esta digievoluciones encadenadas son sólo la transición para llegar desde Rookie hasta supremo? Es decir, la transición que se mostraba en una CGI cuando "ultradigievolucionaban". Porque para "ultradigievolucionar" no necesitaban los emblemas, sólo el Digivice. De ahí se deduciría que en realidad, no pueden usar el poder de los emblemas ninguno, y que no pueden llegar al cuerpo perfecto de una manera estable, tanto como Agumon y Gabumon como los demás. No sé si me explico xD.
Además, que yo sepa, no pueden pasar de cuerpo perfecto a cuerpo supremo directamente. Sólo alcanzan cuerpo supremo desde la forma Rookie.
Aquí dejo el CGI de la ultradigievolución, que pasa por todas las etapas : https://www.youtube.com/watch?v=MMWBCG0pBgg.
Lo que habrían hecho ahora sería esto mismo, pero pudiéndose parar un segundo en cada etapa a hacer un ataque, que es lo que hacen en la peli.


No, lo de las digievoluciones todos pueden hacerlas sin necesidad de emblema desde el final de la primera serie. Aquí simplemente hay que tener en cuenta que hay dos peleas, una contra unos Kuwagamon que estaban algo potenciados, pero que han llegado reuerzos antes de que Taichi decidiera intentar digievolucionar a Greymon a cuerpo perfecto, y se los han llevado por el portal antes de que los demás fueran a intentarlo, y otra contra Alphamon, de cuerpo supremo y de clase alta, nivel que sólo Agumon y Gabumon pueden igualar formando a Omegamon. Mientras tanto sólo ganaban tiempo hasta que Taichi se decidiera a atacar.


¿Y entonces cómo se explica que pasen de cuerpo perfecto a supremo directamente? Porque nunca lo habían podido hacer antes.
AkrosRockBell escribió:Define final de la primera serie porque los emblemas los pierden después tal y como explican en Our War Game, si mal no recuerdo.



Lo que yo recuerdo es que los emblemas los destruía Apocalymon en el penúltimo capítulo de la primera serie, justo antes de deshacerlos a todos en datos y que tras la escena en la nada donde se daban ánimos para seguir volvían a componerse y con los digimons evolucionados a tope, dando a entender algo así como que el poder del emblema lo llevan dentro y no necesitaban el colgante.

vale, acabo de investigar un poco y tras la primera peli de Diablomon tuvieron que volver al mundo digital y dejar su poder de los emblemas para crear un escudo protector para ese mundo. Luego en Digimon 02 Agumon evolucionaba a Wargreymon gracias a Azulongmon. Para gabumon ya no veo excusa, entonces ya no sé cómo cuadra esto, quizá tras 02 Gennai decidió que volvieran a tener su poder de los emblemas o algo.

EDIT: Por lo visto cuando se expusieron a la luz de Azulongmon todos ganaron de nuevo el poder para digievolucionar a cuerpo perfecto y supremo, o eso dice Gennai Kenobi a Gatomon/Tailmon en el capítulo 39 de 02. En el siguiente capítulo Palmon digievoluciona a Lilimon, así que supongo que queda explicado.
He visto los tres primeros capitulos y... poco puedo decir de historia, pues NO PASA NADA. Es decir, si, pero joder 3 caps son muchos para el avance tan lento. No puedo decir si esta bien o será una puta mierda, porque como mucho se han presentado los personajes y se ha dibujado un poco el mundo. Vamos, lenta a matar por una hora ya que animacion.

Y la animacion, regulera totalmente. Por encima de la media y aun, hay trozos que me duelen en los ojos importantemente. ¿No decian que con las OVAS iba a ser la polla? Owarimonogatari tiene mejor animación de largo y no es la mejor de Shaft que he visto.
cloud_strife8 escribió:
AkrosRockBell escribió:Define final de la primera serie porque los emblemas los pierden después tal y como explican en Our War Game, si mal no recuerdo.



Lo que yo recuerdo es que los emblemas los destruía Apocalymon en el penúltimo capítulo de la primera serie, justo antes de deshacerlos a todos en datos y que tras la escena en la nada donde se daban ánimos para seguir volvían a componerse y con los digimons evolucionados a tope, dando a entender algo así como que el poder del emblema lo llevan dentro y no necesitaban el colgante.

vale, acabo de investigar un poco y tras la primera peli de Diablomon tuvieron que volver al mundo digital y dejar su poder de los emblemas para crear un escudo protector para ese mundo. Luego en Digimon 02 Agumon evolucionaba a Wargreymon gracias a Azulongmon. Para gabumon ya no veo excusa, entonces ya no sé cómo cuadra esto, quizá tras 02 Gennai decidió que volvieran a tener su poder de los emblemas o algo.

EDIT: Por lo visto cuando se expusieron a la luz de Azulongmon todos ganaron de nuevo el poder para digievolucionar a cuerpo perfecto y supremo, o eso dice Gennai Kenobi a Gatomon/Tailmon en el capítulo 39 de 02. En el siguiente capítulo Palmon digievoluciona a Lilimon, así que supongo que queda explicado.

Ya, eso lo hemos visto ya otras veces, pero en principio se suponía temporal :\
lovechii5 escribió:He visto los tres primeros capitulos y... poco puedo decir de historia, pues NO PASA NADA. Es decir, si, pero joder 3 caps son muchos para el avance tan lento. No puedo decir si esta bien o será una puta mierda, porque como mucho se han presentado los personajes y se ha dibujado un poco el mundo. Vamos, lenta a matar por una hora ya que animacion.

Y la animacion, regulera totalmente. Por encima de la media y aun, hay trozos que me duelen en los ojos importantemente. ¿No decian que con las OVAS iba a ser la polla? Owarimonogatari tiene mejor animación de largo y no es la mejor de Shaft que he visto.


¿Quién decía que las OVAs iban a ser la polla? Aquí lo que dijimos es que, siendo Toei, si fuera serie de TV sería mucho peor que película, y ya la serie original era horrible en el aspecto técnico.

Bueno, cambio la pregunta. ¿Sueles ver producciones de Toei Animation? Las peleas de estas OVAs son de lo mejorcito que he visto de Toei Animation en mucho tiempo.

Imagen
Imagen
Imagen


No sé a ti, pero a mí esto me parece que dista mucho de ser "regulero". Dentro de todolo animado en esta continuidad de Digimon, solo Bokura no war game y el piloto tendrían una calidad superior.
cloud_strife8 escribió:
AkrosRockBell escribió:Define final de la primera serie porque los emblemas los pierden después tal y como explican en Our War Game, si mal no recuerdo.



Lo que yo recuerdo es que los emblemas los destruía Apocalymon en el penúltimo capítulo de la primera serie, justo antes de deshacerlos a todos en datos y que tras la escena en la nada donde se daban ánimos para seguir volvían a componerse y con los digimons evolucionados a tope, dando a entender algo así como que el poder del emblema lo llevan dentro y no necesitaban el colgante.

vale, acabo de investigar un poco y tras la primera peli de Diablomon tuvieron que volver al mundo digital y dejar su poder de los emblemas para crear un escudo protector para ese mundo. Luego en Digimon 02 Agumon evolucionaba a Wargreymon gracias a Azulongmon. Para gabumon ya no veo excusa, entonces ya no sé cómo cuadra esto, quizá tras 02 Gennai decidió que volvieran a tener su poder de los emblemas o algo.

EDIT: Por lo visto cuando se expusieron a la luz de Azulongmon todos ganaron de nuevo el poder para digievolucionar a cuerpo perfecto y supremo, o eso dice Gennai Kenobi a Gatomon/Tailmon en el capítulo 39 de 02. En el siguiente capítulo Palmon digievoluciona a Lilimon, así que supongo que queda explicado.


Esa parte de donde la sacas? Yo no me acuerdo para nada de esa parte.
Dragonfan escribió:
lovechii5 escribió:He visto los tres primeros capitulos y... poco puedo decir de historia, pues NO PASA NADA. Es decir, si, pero joder 3 caps son muchos para el avance tan lento. No puedo decir si esta bien o será una puta mierda, porque como mucho se han presentado los personajes y se ha dibujado un poco el mundo. Vamos, lenta a matar por una hora ya que animacion.

Y la animacion, regulera totalmente. Por encima de la media y aun, hay trozos que me duelen en los ojos importantemente. ¿No decian que con las OVAS iba a ser la polla? Owarimonogatari tiene mejor animación de largo y no es la mejor de Shaft que he visto.


¿Quién decía que las OVAs iban a ser la polla? Aquí lo que dijimos es que, siendo Toei, si fuera serie de TV sería mucho peor que película, y ya la serie original era horrible en el aspecto técnico.

Bueno, cambio la pregunta. ¿Sueles ver producciones de Toei Animation? Las peleas de estas OVAs son de lo mejorcito que he visto de Toei Animation en mucho tiempo.

Imagen
Imagen
Imagen


No sé a ti, pero a mí esto me parece que dista mucho de ser "regulero". Dentro de todolo animado en esta continuidad de Digimon, solo Bokura no war game y el piloto tendrían una calidad superior.

No soy fan de Toei, pero para mi es regulero si solo 4 batallas estan bien animadas y luego ves algunas cosas que te dan cancer de ojos. Es decir, si, hay partes que estan excepcionalmente bien animadas, pero luego otras que no se han matado ni a dibujar bien las caras.
Me ha gustado mucho, el ritmo muy lento eso si.

Ojalá fuese el inicio de una nueva serie.
jordi16 escribió:
cloud_strife8 escribió:
AkrosRockBell escribió:Define final de la primera serie porque los emblemas los pierden después tal y como explican en Our War Game, si mal no recuerdo.



Lo que yo recuerdo es que los emblemas los destruía Apocalymon en el penúltimo capítulo de la primera serie, justo antes de deshacerlos a todos en datos y que tras la escena en la nada donde se daban ánimos para seguir volvían a componerse y con los digimons evolucionados a tope, dando a entender algo así como que el poder del emblema lo llevan dentro y no necesitaban el colgante.

vale, acabo de investigar un poco y tras la primera peli de Diablomon tuvieron que volver al mundo digital y dejar su poder de los emblemas para crear un escudo protector para ese mundo. Luego en Digimon 02 Agumon evolucionaba a Wargreymon gracias a Azulongmon. Para gabumon ya no veo excusa, entonces ya no sé cómo cuadra esto, quizá tras 02 Gennai decidió que volvieran a tener su poder de los emblemas o algo.

EDIT: Por lo visto cuando se expusieron a la luz de Azulongmon todos ganaron de nuevo el poder para digievolucionar a cuerpo perfecto y supremo, o eso dice Gennai Kenobi a Gatomon/Tailmon en el capítulo 39 de 02. En el siguiente capítulo Palmon digievoluciona a Lilimon, así que supongo que queda explicado.


Esa parte de donde la sacas? Yo no me acuerdo para nada de esa parte.



Lo explica Azulongmon mismo en el episodio 37 de 02.

En tema animación, si fuera de cualquier otro estudio sería regulero, pero dentro de la calidad de Toei esto es TOP y de largo.
AkrosRockBell escribió:
cloud_strife8 escribió:
AkrosRockBell escribió:Define final de la primera serie porque los emblemas los pierden después tal y como explican en Our War Game, si mal no recuerdo.



Lo que yo recuerdo es que los emblemas los destruía Apocalymon en el penúltimo capítulo de la primera serie, justo antes de deshacerlos a todos en datos y que tras la escena en la nada donde se daban ánimos para seguir volvían a componerse y con los digimons evolucionados a tope, dando a entender algo así como que el poder del emblema lo llevan dentro y no necesitaban el colgante.

vale, acabo de investigar un poco y tras la primera peli de Diablomon tuvieron que volver al mundo digital y dejar su poder de los emblemas para crear un escudo protector para ese mundo. Luego en Digimon 02 Agumon evolucionaba a Wargreymon gracias a Azulongmon. Para gabumon ya no veo excusa, entonces ya no sé cómo cuadra esto, quizá tras 02 Gennai decidió que volvieran a tener su poder de los emblemas o algo.

EDIT: Por lo visto cuando se expusieron a la luz de Azulongmon todos ganaron de nuevo el poder para digievolucionar a cuerpo perfecto y supremo, o eso dice Gennai Kenobi a Gatomon/Tailmon en el capítulo 39 de 02. En el siguiente capítulo Palmon digievoluciona a Lilimon, así que supongo que queda explicado.

Ya, eso lo hemos visto ya otras veces, pero en principio se suponía temporal :\


Exacto, lo ya comentado con anterioridad, pero como no sabemos que paso justo después de 02 (antes del epilogo por supuesto) ni nada le daremos el beneficio de la duda xD
lovechii5 escribió:
Dragonfan escribió:
lovechii5 escribió:He visto los tres primeros capitulos y... poco puedo decir de historia, pues NO PASA NADA. Es decir, si, pero joder 3 caps son muchos para el avance tan lento. No puedo decir si esta bien o será una puta mierda, porque como mucho se han presentado los personajes y se ha dibujado un poco el mundo. Vamos, lenta a matar por una hora ya que animacion.

Y la animacion, regulera totalmente. Por encima de la media y aun, hay trozos que me duelen en los ojos importantemente. ¿No decian que con las OVAS iba a ser la polla? Owarimonogatari tiene mejor animación de largo y no es la mejor de Shaft que he visto.


¿Quién decía que las OVAs iban a ser la polla? Aquí lo que dijimos es que, siendo Toei, si fuera serie de TV sería mucho peor que película, y ya la serie original era horrible en el aspecto técnico.

Bueno, cambio la pregunta. ¿Sueles ver producciones de Toei Animation? Las peleas de estas OVAs son de lo mejorcito que he visto de Toei Animation en mucho tiempo.

Imagen
Imagen
Imagen


No sé a ti, pero a mí esto me parece que dista mucho de ser "regulero". Dentro de todolo animado en esta continuidad de Digimon, solo Bokura no war game y el piloto tendrían una calidad superior.

No soy fan de Toei, pero para mi es regulero si solo 4 batallas estan bien animadas y luego ves algunas cosas que te dan cancer de ojos. Es decir, si, hay partes que estan excepcionalmente bien animadas, pero luego otras que no se han matado ni a dibujar bien las caras.


Qué partes?
lovechii5 escribió:No soy fan de Toei, pero para mi es regulero si solo 4 batallas estan bien animadas y luego ves algunas cosas que te dan cancer de ojos. Es decir, si, hay partes que estan excepcionalmente bien animadas, pero luego otras que no se han matado ni a dibujar bien las caras.


Hombre 4 batallas, es que hay pocas batallas XD. Es decir, todas están bien animadas.

Y no creo que nadie sea fan de Toei, más bien son una lacra que hay que aguantar lo mejor posible cuando tienen alguna franquicia que te gusta, y con Digimon Tri están haciendo de lo mejorcito que saben hacer.
Me da palazo hacer capturas, pero vaya creo que es fácil de ver XD

Yo la verdad hubiera preferido serie semanal con un ritmo algo mejor. Es para dormirse realmente...
A mí el ritmo me parece muy bueno, pero guste o no, no entiendo qué relación hay entre "serie semanal" y "ritmo algo mejor".

Si el ser una serie semanal pudiera tener alguna influencia en el ritmo, sería probablemente fuera a ralentizarlo más, porque probablemente estirarían la serie 52 capítulos (recordemos que en la serie original hay capítulos y capítulos donde ocurren montones de nada).
En cuanto a
las tribulaciones de Taichi, se solucionan rápido con un Dividing Driver o equivalente. Que alguien llame a GGG XD
cloud_strife8 escribió:EDIT: Por lo visto cuando se expusieron a la luz de Azulongmon todos ganaron de nuevo el poder para digievolucionar a cuerpo perfecto y supremo, o eso dice Gennai Kenobi a Gatomon/Tailmon en el capítulo 39 de 02. En el siguiente capítulo Palmon digievoluciona a Lilimon, así que supongo que queda explicado.



Ganan el poder de alcanzar la "Cho Shinka" (cuerpo perfecto). Agumon consigue evolucionar a "Warp" porque Azulogmon le cedió parte de su poder.


jordi16 escribió:Esa parte de donde la sacas? Yo no me acuerdo para nada de esa parte.



La explica Azulogmon. Tras la aparición de los Dark Masters el mundo Digital quedó hecho un mierda. Para poder regenerarlo y liberar a las 4 bestias sagradas los niños tuvieron que sacrificar el poder de sus emblemas.
cloud_strife8 escribió:En cuanto a
las tribulaciones de Taichi, se solucionan rápido con un Dividing Driver o equivalente. Que alguien llame a GGG XD


plz xD

Lo bueno de Taichi es que ha madurado y se ha dado cuenta de los destrozos de las batallas, en su día liaron la de Dios en la Tierra y nadie le daba importancia... Pero como se dice por aquí detrás, tiene que darse cuenta de que si no hace nada va a ser peor xD
Reviviendo Digimon 02, he visto el capitulo que explica lo de los emblemas y el escudo de protección frente a la oscuridad.

Es el episodio 27 de Digimon 02 por si alguien lo quiere ver.
lovechii5 escribió:Me da palazo hacer capturas, pero vaya creo que es fácil de ver XD

Yo la verdad hubiera preferido serie semanal con un ritmo algo mejor. Es para dormirse realmente...

discrepo absolutamente,no se si sera el factor nostalgia pero es de lo mejor que he visto en animacion en tiempo.de verdad te aburres?? han explicado un poco la trama,las relaciones de los protas vuelven a ponerse,conocemos a una nueva organizacion.... para mi en 80 min ha pasado lo que debia de pasar en esta ova llamada reunion.


otro apunte,que mucha gente dice que el nivel de los kuwagamon estaba muy pasado,esto sera como en anticuerpo x,con anticuerpo x un digimon campeon hasta se cepilla a ultras.
pedro_117 escribió:
lovechii5 escribió:Me da palazo hacer capturas, pero vaya creo que es fácil de ver XD

Yo la verdad hubiera preferido serie semanal con un ritmo algo mejor. Es para dormirse realmente...

discrepo absolutamente,no se si sera el factor nostalgia pero es de lo mejor que he visto en animacion en tiempo.de verdad te aburres?? han explicado un poco la trama,las relaciones de los protas vuelven a ponerse,conocemos a una nueva organizacion.... para mi en 80 min ha pasado lo que debia de pasar en esta ova llamada reunion.


otro apunte,que mucha gente dice que el nivel de los kuwagamon estaba muy pasado,esto sera como en anticuerpo x,con anticuerpo x un digimon campeon hasta se cepilla a ultras.

Un poco la trama? Si se descuidan no la explican en una hora y vente minutos... No es lento, es soporifero. Que nostalgia ni nada, es una introduccion de anime hecha pelicula. Lo que cualquier serie de anime normal lo hace en 20 minutos ellos lo hacen en más de una hora y se quedan tan anchos. Si lo mejor de la serie es la nostalgia de hecho, si se llega a llamar Bichos digitales no sacan la segunda peli/OVAs/lo que sea.

Y no se que animación ves, pero es regulera. La mejor que has visto en tiempo... Algunas capturas que he hecho. Me he pasado mas tiempo subiéndolas que buscando...

Esta escena dura como 15 segundos, creo, los movimientos escasos. El nivel de detalle, bueno, ya veis.
Imagen


No esta tan mal, pero es Taichi porque antes lo era, sino parece uno random
Imagen


Ahora Taichi es chino. En el fondo es mas realista.
Imagen


Esta escena ya es crema. He pillado solo 3 capturas, pero se merecería un gif. El nivel de detalles y los movimientos...
Imagen


Algunos miráis DBSuper y cualquier cosa que lo supera ya es la mejor animación que han visto nunca.
Pues siento discrepar [+risas] , la animación es muy buena, lo que tu hablas es el dibujo, que ya se ha dicho que dista de ser perfecto, pero vamos, de los ejemplos que has mostrado no veo nada horrible (Tampoco excelente, pero no como para tirar basura al dibujo). Y en cuanto a historia no se si eres fan de la saga en sí y de su folklore, pero si sabes un par de cosas tienes varios momentos de saltar de la silla (Como la aparición de Hackmon por ejemplo).

Pero vamos, que ya te digo, cada uno con sus gustos, si tu estándar de calidad es más elevado no voy a discutírtelo, pero en mi opinión (y en la de muchos visto lo visto) lo han clavado en casi todos los sentidos.

Un saludo compañero [360º]
Xais escribió:Pues siento discrepar [+risas] , la animación es muy buena, lo que tu hablas es el dibujo, que ya se ha dicho que dista de ser perfecto, pero vamos, de los ejemplos que has mostrado no veo nada horrible (Tampoco excelente, pero no como para tirar basura al dibujo). Y en cuanto a historia no se si eres fan de la saga en sí y de su folklore, pero si sabes un par de cosas tienes varios momentos de saltar de la silla (Como la aparición de Hackmon por ejemplo).

Pero vamos, que ya te digo, cada uno con sus gustos, si tu estándar de calidad es más elevado no voy a discutírtelo, pero en mi opinión (y en la de muchos visto lo visto) lo han clavado en casi todos los sentidos.

Un saludo compañero [360º]

La animación es regulera si tienes planos prácticamente estáticos durante varios. Encima con dibujos como el que pongo en la primera captura. Animacion buena tiene movimiento y buenos dibujos. O al menos, el dibujo no cambia de una escena para otra.

Y lo siento, que aparesca hackmon no me hace saltar de la silla XD y aunque me hiciera saltar de la silla, son momentos puntuales que no salvan la historia.
Lo que a algunos les quema parece ser es que DBSuper sea casi una mierda tanto en dibujo, como animación, como en historia.

No digo que Digimon Tri sea perfecta, pero no se puede comparar de igual manera con las ultimas fotos que habéis puesto porque el diseño es diferente. DB tiene un diseño muy característico (al cual aplaudo) por lo tanto cuando hicieron con Super lo que hicieron, las barbaridades eran mas notorias.

Con Digimon Tri el problema es que los diseños (el cual siempre me quejaré) son muy genéricos. Por lo tanto hacen que si coges imágenes en movimiento como esas, los personajes no se parezcan tanto.

Respecto a la ultima imagen que has puesto que es la que mas te ha dolido, difiero muchísimo. Primero por el angulo de la cámara que ya hace difícil animar al personaje. Segundo porque esa escena es de movimientos rápidos. Y por ultimo, volvemos a lo mismo de los diseños.

En Tri, las caras tienen ojos mas pequeños, narices casi invisibles y bocas que si están cerradas son diminutas cuando DB es todo lo contrario prácticamente porque tienen unos ojos rectangulares marcados con las cejas, la nariz mas pronunciada y la boca mas marcada (ya ni hablemos de si están gritando o luchando).

Repito, no estoy diciendo que Tri tenga una animación espectacular. Sino que por diseño y por le estilo de animación, NO se pueden comparar, ni exigir lo mismo.
Como los diseños son mierda, no se puede esperar que los dibujos sean decentes o la animación esta bien, gran dedución XD

Por cierto, el angulo de la camara la decide el director. Si no se puede hacer un buen dibujo, lo bueno seria cambiar de cámara, sigo yo.
lovechii5 escribió:Como los diseños son mierda, no se puede esperar que los dibujos sean decentes o la animación esta bien, gran dedución XD

Por cierto, el angulo de la camara la decide el director. Si no se puede hacer un buen dibujo, lo bueno seria cambiar de cámara, sigo yo.


No he dicho eso. He dicho que al ser los diseños genéricos, es normal que en una escena rapida, los personajes sean dificiles, nada mas.

Como ves, la escena de sora no la estoy justificando porque eso no se puede justificar. Y respecto a lo de la cámara, hay veces que es mas importante como muestras algo, que lo que realmente muestras. el golpe de Kuwagamon es mas impactante desde ese angulo que podria estar en otro.
lovechii5 escribió:La animación es regulera si tienes planos prácticamente estáticos durante varios. .


Uf, esta frase me parece una burrada gordísima XD.

¿Estás diciendo que un anime que tiene planos estáticos es malo? Es decir, siguiendo esa lógica una película con planos estáticos es mala película porque la cinematografía es, por definición, es el uso de imágenes para transmitir la sensación de movimiento.

Así que cualquier peli de Michael Bay con muchos robots haciéndose pedacitos y la cámara con parkinson es mejor que La Soga de Hitchcock porque, "eh, es que la cámara se menea mogollón".

Los planos y el movimiento de los mismos son una decisión contextual, que dependerá de la situación que se quiere expresar y cómo se quiere expresar. La animación no es mala si tiene planos estáticos, la animación es mala si falla justamente cuando se mueven.
lovechii5 escribió:
Xais escribió:Pues siento discrepar [+risas] , la animación es muy buena, lo que tu hablas es el dibujo, que ya se ha dicho que dista de ser perfecto, pero vamos, de los ejemplos que has mostrado no veo nada horrible (Tampoco excelente, pero no como para tirar basura al dibujo). Y en cuanto a historia no se si eres fan de la saga en sí y de su folklore, pero si sabes un par de cosas tienes varios momentos de saltar de la silla (Como la aparición de Hackmon por ejemplo).

Pero vamos, que ya te digo, cada uno con sus gustos, si tu estándar de calidad es más elevado no voy a discutírtelo, pero en mi opinión (y en la de muchos visto lo visto) lo han clavado en casi todos los sentidos.

Un saludo compañero [360º]

La animación es regulera si tienes planos prácticamente estáticos durante varios. Encima con dibujos como el que pongo en la primera captura. Animacion buena tiene movimiento y buenos dibujos. O al menos, el dibujo no cambia de una escena para otra.

Y lo siento, que aparesca hackmon no me hace saltar de la silla XD y aunque me hiciera saltar de la silla, son momentos puntuales que no salvan la historia.

Por esa regla de tres Evangelion es una mierda, o casi todas las pelis japonesas o existencialistas europeas.
Ya ha salido la versión de Itunes en versión completa, sin dividir la película en capítulos. A ver si un fansub se atreve a traducirlo sin basarse de los subs de crunchyroll [360º]
1245 respuestas