Digimon Adventure Tri, (No es serie)

caballoeol escribió:
cloud_strife8 escribió:
caballoeol escribió:Vista la ova y me ha gustado aunque....

He visto demasiado apurado la batalla de alphamon y omnimon (omegamon en japones). Juego de palabras que se va al garete sacandolo de japon por cierto xD


Yo veo claro que han metido esta batalla al pasarlo a películas, para que hubiera una pelea de digimons de nivel tocho ya en la primera OVA. Si hubiera sido serie como se pretendía en un principio, habría sido algún otro digimon raro y no Alphamon ahí al final, y seguramente habrían podido con él yendo todos a saco en nivel campeón o como mucho con aparición de Metalgreymon y ya.

En cuanto al cambio de nombre, cabe la posibilidad de que siguiera el juego de palabras aquí, ya que cuando trajeron Digimon Savers le llamaron Omegamon en el doblaje de España, igual que Dukemon a Gallantmon por ejemplo.

No habia visto sabers [+risas] a "ese" digimo lo conozco de la pelicula que trajeron con el corto de angela anaconda antes de empezar [qmparto]


De hecho, en Digimon 02 en una de las pocas veces que se menciona a Omnimon de cuando la OVA contra el virus, le llaman ya Omegamon. Así que cabe la posibilidad de que le cambiaran el nombre.
jordi16 escribió:De hecho, en Digimon 02 en una de las pocas veces que se menciona a Omnimon de cuando la OVA contra el virus, le llaman ya Omegamon. Así que cabe la posibilidad de que le cambiaran el nombre.


¿En 02 mencionan a Omegamon? ni lo recuerdo.
Si, creo recordar que fue el episodio donde les dan a los Digimon el poder de Azulongmon. o por esos epis.
jordi16 escribió:Si, creo recordar que fue el episodio donde les dan a los Digimon el poder de Azulongmon. o por esos epis.

exacto se habla un poco de los hechos de los emblemas y de lo ocurrido en lo de diaboromon y se les da el nucleo.
Sí, porque la pelea contra Diaboromon si que es canon, lo que no es canon es el ova de 02 (Hurricane Touchdown!). Y en la serie lo mencionan como Omnimon también, pero a día de hoy se le llama por el nombre original (Ya que Omnimon fue invención de EEUU xD)
Xais escribió:Sí, porque la pelea contra Diaboromon si que es canon, lo que no es canon es el ova de 02 (Hurricane Touchdown!). Y en la serie lo mencionan como Omnimon también, pero a día de hoy se le llama por el nombre original (Ya que Omnimon fue invención de EEUU xD)

al mismo tiempo xD.xais confirmo que el digimon spoiler es el mismo pero en formato virus. lo de omnimon de pequeño yo siempre pensaba que venia de omnipotente.
Xais escribió:Sí, porque la pelea contra Diaboromon si que es canon, lo que no es canon es el ova de 02 (Hurricane Touchdown!). Y en la serie lo mencionan como Omnimon también, pero a día de hoy se le llama por el nombre original (Ya que Omnimon fue invención de EEUU xD)


No no, ya te digo yo que vi el episodio de 02 hace unas semanas y dice claramente Omegamon.
Digimon 02 capítulo 39, tirando al minuto 3 o 4, Izzy habla de que muchos niños mandaron mensajes de apoyo a Omegamon en la batalla contra Apocalymon... aquí o metieron la gamba o dijeron que era Apocalymon por intentar "quitar" referencias a Our War Game en el doblaje castellano con pésimo resultado (seguramente es lo primero, metida de gamba y a tirar [carcajad] ).
Portada de la BD-BOX de 02
Imagen
Imagen
Solo diré tres cosas:
1) Ken.
2) Yukio Oikawa.
3) Gatomon con Anillo Sagrado.
pedro_117 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oRw33VOqxDg nuevo trailer y upeo de hilo.

Boh, que pintaza, falta que lo traduzcan pero el personaje del final me recuerda a
Digimon Kaiser (Digimon Emperador)
...a parte de que CREO que dicen algo de un traidor...pf, deseando esos subtitulos...

Gracias pedro por el aporte! Un saludo.
Xais escribió:
pedro_117 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oRw33VOqxDg nuevo trailer y upeo de hilo.

Boh, que pintaza, falta que lo traduzcan pero el personaje del final me recuerda a
Digimon Kaiser (Digimon Emperador)
...a parte de que CREO que dicen algo de un traidor...pf, deseando esos subtitulos...

Gracias pedro por el aporte! Un saludo.


Yo digo que es Joe por lo que dice en el trailer xDDDD
Aquí la pelea final de Digimon Tri 1, doblada al español por un fandub : https://www.youtube.com/watch?v=Tsrblx_rBo0

Está genial, con los nombres de los ataques queda chulísimo, en mi opinión. Ojalá sea igual si deciden editarlo aquí en España.
Kirameki escribió:Aquí la pelea final de Digimon Tri 1, doblada al español por un fandub : https://www.youtube.com/watch?v=Tsrblx_rBo0

Está genial, con los nombres de los ataques queda chulísimo, en mi opinión. Ojalá sea igual si deciden editarlo aquí en España.

Que pasada, se lo han currado mucho, además de haber una versión oficial sería muy similar, porque muchas veces añaden dialogos o los quitan en los doblajes. Lo dicho, muy chulo.
Vikemon en movimiento mola mucho,vuelve lo mejor que tenia 02.
Asi que el virus afecta tambien a los humanos
por eso imperialdramon tiene un color oscuro pero no llega a ser blackimperialdramon.
adjunto el tema que me molaria para el personaje.es el suyo de 02 https://www.youtube.com/watch?v=e8pZErLExwM
A ver si esta vez Imperialdramon algo más que el "Positron Laser".
Astral escribió:A ver si esta vez Imperialdramon algo más que el "Positron Laser".

tiene la mega muerte en su forma dragon tambien,pero da igual los ataques estan nerfeados,alphamon deberia haber destruido mas y el ataque de omegamon solo crea un misero crater.
Por el pelo,el que va vestido de emperador diría que es
Tai?
Barnowl escribió:Por el pelo,el que va vestido de emperador diría que es
Tai?

si has visto digimon 02 pues no xD. se ve claro que es ese.
Barnowl escribió:Por el pelo,el que va vestido de emperador diría que es
Tai?



Si, sin duda alguna yo creo que algo epico va a pasar y es el, está claro que es su pelo y no es Ken

edit: ahora que veo los primeros minutos oficiales, han cambiado la expresion de la cara , se ve que el del trailer lo dibujaron adrede como Tai
Franternativo escribió:
Barnowl escribió:Por el pelo,el que va vestido de emperador diría que es
Tai?



Si, sin duda alguna yo creo que algo epico va a pasar y es el, está claro que es su pelo y no es Ken

edit: ahora que veo los primeros minutos oficiales, han cambiado la expresion de la cara , se ve que el del trailer lo dibujaron adrede como Tai

es ken.el virus modifica el comportamiento de humanos y digimons.ademas de hacer que la gente no los recuerde segun parece.
https://www.youtube.com/watch?v=gHXrvCwBdu4

Nuevo trailer y se ve claramente que es KEN, pero que WTF
Espero que en las próximas ovas salgan los otros de 02, aunque muchos no querrán :p
@solopinguinos

DESPERADO BLASTER

No te digo ná y te lo digo tóh.
Están rulando ya los 4 capis?
Nestor_otaku escribió:Ya están por la red.

Me podrias pasar el enlace por MP,porque no los encuentro por ningun lado.
Esta noche toca Digimon [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Preveo un cliffhanger del copón para esta parte... :-|
El primer capítulo ya está por ahí y parece la misma mierda que la ova anterior. Inicio coñazo infestado de slice of life.
sinuba escribió:El primer capítulo ya está por ahí y parece la misma mierda que la ova anterior. Inicio coñazo infestado de slice of life.


Está la ova entera que tampoco puedes tildar de coñazo porque al durar 1:20 pues es normal que no empiecen las hostias desde el minuto 5, y más por como acabó la anterior.

Por cierto, dibujo nivel Super ya definitivamente. Cagémonos todos en Toei.
Voy por la segunda y me acaba de salir un Gomamón que parecía Fernando Alonso de tanto perolo que tenía.
AkrosRockBell escribió:
sinuba escribió:El primer capítulo ya está por ahí y parece la misma mierda que la ova anterior. Inicio coñazo infestado de slice of life.


Está la ova entera que tampoco puedes tildar de coñazo porque al durar 1:20 pues es normal que no empiecen las hostias desde el minuto 5, y más por como acabó la anterior.

Por cierto, dibujo nivel Super ya definitivamente. Cagémonos todos en Toei.
Voy por la segunda y me acaba de salir un Gomamón que parecía Fernando Alonso de tanto perolo que tenía.

Ni las pelis se las curran ¬_¬
No hay manera con toei, es el D'ocon Films japonés xD
AkrosRockBell escribió:
sinuba escribió:El primer capítulo ya está por ahí y parece la misma mierda que la ova anterior. Inicio coñazo infestado de slice of life.


Está la ova entera que tampoco puedes tildar de coñazo porque al durar 1:20 pues es normal que no empiecen las hostias desde el minuto 5, y más por como acabó la anterior.

Por cierto, dibujo nivel Super ya definitivamente. Cagémonos todos en Toei.
Voy por la segunda y me acaba de salir un Gomamón que parecía Fernando Alonso de tanto perolo que tenía.

Pues que lo hubieran sacado en formato serie, que no se tiraban 20 minutacos de slice of life. Ya tuvimos una buena dosis en la ova anterior, no hacía falta más. Como ova resulta un coñazo porque te meten todo esto que huele y es a relleno puro y duro.

Además, no vale como excusa que en total dura 1:20 para que te metan estos relleno. En Battle of Gods, por ejemplo, a los 20 minutos Bills ya se ha cargado a Goku y han tenido tiempo de ponerlo haciendo el chorra con Kaio, de ver que Bula está de cumpleamos y de que contarnos cosas sobre Bills. El ritmo de Tri es infernalmente lento porque malgastan minutos y minutos en tonterías.

La primera OVA fue aburridísima y esta, viendo el primer "capítulo", va por el mismo camino.

Pd: ¿Donde estás viendo los siguientes "capítulos"? Yo sólo he encontrado el primero.
Visto todos los capis y me he quedado muy loco ¬_¬ ¬_¬
sinuba escribió:
AkrosRockBell escribió:
sinuba escribió:El primer capítulo ya está por ahí y parece la misma mierda que la ova anterior. Inicio coñazo infestado de slice of life.


Está la ova entera que tampoco puedes tildar de coñazo porque al durar 1:20 pues es normal que no empiecen las hostias desde el minuto 5, y más por como acabó la anterior.

Por cierto, dibujo nivel Super ya definitivamente. Cagémonos todos en Toei.
Voy por la segunda y me acaba de salir un Gomamón que parecía Fernando Alonso de tanto perolo que tenía.

Pues que lo hubieran sacado en formato serie, que no se tiraban 20 minutacos de slice of life. Ya tuvimos una buena dosis en la ova anterior, no hacía falta más. Como ova resulta un coñazo porque te meten todo esto que huele y es a relleno puro y duro.

Además, no vale como excusa que en total dura 1:20 para que te metan estos relleno. En Battle of Gods, por ejemplo, a los 20 minutos Bills ya se ha cargado a Goku y han tenido tiempo de ponerlo haciendo el chorra con Kaio, de ver que Bula está de cumpleamos y de que contarnos cosas sobre Bills. El ritmo de Tri es infernalmente lento porque malgastan minutos y minutos en tonterías.

La primera OVA fue aburridísima y esta, viendo el primer "capítulo", va por el mismo camino.

Pd: ¿Donde estás viendo los siguientes "capítulos"? Yo sólo he encontrado el primero.


Es que no la han sacado en formato serie, los sitios online por su cuenta o por convenio con Toei para facilitar el streaming la han partido a lo serie. En Japón lo estrenan en cines.

Ni la primera ova fue aburridísima ni lo ha sido esta tampoco, pero bueno, no voy a entrar en discusiones tipo "bocata nocilla" porque esa no es siquiera el planteamiento de la serie, aquí los personajes tienen conflictos internos con la madurez y si deben de cambiar porque la serie va para gente medianamente adulta pero que era fan de la original, no para niños de 12 años. Si a ti no te gusta es una cosa, pero lento no es el desarrollo, de hecho en todo caso es el normal, y más teniendo en cuenta que después de la segunda quedan 4 pelis más.
Bueno, y mejor ni te digo lo que me parece el argumento de todo Dragon Ball Z 'palante' después de Namek.

Sobre esta segunda ova
Pedazo de final con ese desenlace, y por supuesto no podía faltar el tópico.
Leomon que aparece en Digimon, Leomon que muere xD
De hecho estaba llegando el final y me ha parecido raro, pero claro, en 2 segundos le han cambiado los ojos a Meicoomon y ahí ya he ido a ponerle la vela a este Leomon xDDDD

Y 02 se confirma, los niños han reconocido todos a Ken, pero se sigue desmintiendo/no confirmando el epílogo, lo cuál es una pena, pues nos quedamos sin Davis y su carro de fideos.

Imperialdramon al final ha resultado no ser la ADN del Veemon de Davis y el Wormmon de Ken, así que a saber qué coño ha pasao con ellos.
Alguien más se ha fijado en que en el final del capítulo

la que maneja el cotarro ha sonreído al ver que Meicoomon se había infectado?

Imagen
dani699 escribió:Alguien más se ha fijado en que en el final del capítulo

la que maneja el cotarro ha sonreído al ver que Meicoomon se había infectado?

Imagen


Sip
Yo no descarto que Ken no esté infectado y esté actuando de incognito para poder darles más poder a los niños para el verdadero enemigo.
Lo que no me cuadra entonces es por qué Genai ha ayudado a esta tía.
Además casualmente Himekawa tiene el mensaje que Ken le ha mandado A Izzy...
Pues me ha gustado bastante, aunque el inicio ha sido un poco lento, el último capítulo de la OVA me ha parecido bastante bastante bueno.

El que metan esos conflictos en los personajes teniendo en cuenta su edad (y la de los que vieron Digimon de pequeños) me parece un gran punto.
Las primeras daban grima, pero en la última parte la animación era la polla.

Yo no sé si pensar todavía que ese tío es Ken, me da mala espina.

¿No salía él también cayendo derrotado con los otros elegidos de 02 en la 1ª OVA?
Una ova muy buena, más centrada en preparar el camino para lo que vendrá que en batallas y tal, pero muy entretenida y ese final...puf... Por cierto (no leer si no lo habéis visto)
Fijaos en el dispositivo de Mei:Imagen
Hay dos detalles:
1- Se forma una X de cadenas ADN en la pantalla, ¿Una referencia al X-Antibody?
2- El dispositivo se torna negro y rojo, ¿Quizá reacciona a un posible emblema de la oscuridad?

Después creo que ese "Ken" es una copia digital del original (No ha dicho ni una palabra) enviada por Alphamon para "entrenar" a los niños elegidos y prepararlos para lo que vendrá, aunque todo esto esta por ver por supuesto.


Una pasada, deseando que se filtre la imagen promocional del tercer ova.

Un saludo!
Digo lo mismo que dije en Twitter. El que quiera ver acción, que se ponga cualquier shonen genérico actual. Que será que no hay...
De mientras el resto, seguiremos con desarrollo de personajes más realistas, gracias.

Además es super gracioso que se considere esta OVA y la anterior relleno o aburrida o que no se vean los conflictos y luego se lleguen a alabar las formulas en los shonen estancadas hasta aburrir donde los personajes no evolucionan ni maduran ni con saltos temporales de años.

Y lo más triste es que es literal, saltos temporales de años donde los personajes solo cambian fisica y estéticamente. Por dentro siguen siendo igual de retrasados. Y lo digo yo que aunque me queje me los trago. Ya sea Naruto, One Piece, Fairy Tail...

De mientras a mi me ha encantado excepto unos detalles:
Para empezar y lo que mas hype me tenía eran las ultras. Me parece una cagada y guionazo el que ultradigievolucionen porque si. Porque les da la gana. Literalmente por el: ¿Por qué no?
Osea wtf? ha sido muy cutre y poco emotivo ver como ultradigievolucionan y pasar el rato para que lso niños les impresione. Me faltaban ahí primeros planos de asombro, las digievoluciones MAS largas y no a corre-prisa...

Luego lo feo que ha quedado el baile de MeiMei y Mimi. Osea, en serio? Imágenes estáticas? Tenéis 4 meses para hacer 4 capis y no sois capaces de animar un baile? super cutre.

Finalmente como parte mala Ken Ichiyoji (la copia mas bien). Ahora resulta que se acuerdan de quien es Ken, pero se olvidan del resto que están desaparecidos? Como va esto? Se sorprenden de ver a Ken, pero no verlo como Emperador y se la suda los niños de 02? Ha sido un facepalm muy gordo.


Como bueno como siempre son los pequeños detalles que solo los fans se dan cuenta. Menciones, referencias,etc.
el ver que los niños tienen sus motivaciones para actuar de x forma y no "porque si", que no son retrasados y entendemos su manera de actuar (Aunque le daba unas cuantas hostias a Joe). Pero el momento de la cagada de Mimi luchando y liándola con el helicóptero me ha encantado porque es lo lógico que debería de pasar el meterte a pelear habiendo helicópteros en medio.

El supuesto cliffhanger del final me ha encantado. Digo supuesto porque yo ya me lo esperaba desde los ojos rojos de meicomon en la primera OVA y la sonrisa de la mujer esta que no me daba buena espina desde el principio.
Pero como bien decís tiene toda la pinta de ser doble cliffhanger (Malos que parecen buenos que luego resultan ser malo pero que en realidad son buenos).


A priori nada más que decir excepto la animación que como la otra vez hay escenas magistrales y luego otras super cutres. Muy desvalanceadas. Pero en general a pesar de esos pocos detalles me ha gustado. Pero esperaba mas explicaciones. Veremos a ver por donde tiran en la siguiente OVA que si se vuelven a tirar 4 meses, saldrá en Julio (Con miedo a que la pospongan a Agosto por ser el 1 de Agosto el día especial y tan querido).
jordi16 escribió:Digo lo mismo que dije en Twitter. El que quiera ver acción, que se ponga cualquier shonen genérico actual. Que será que no hay...
De mientras el resto, seguiremos con desarrollo de personajes más realistas, gracias.

Además es super gracioso que se considere esta OVA y la anterior relleno o aburrida o que no se vean los conflictos y luego se lleguen a alabar las formulas en los shonen estancadas hasta aburrir donde los personajes no evolucionan ni maduran ni con saltos temporales de años.

Y lo más triste es que es literal, saltos temporales de años donde los personajes solo cambian fisica y estéticamente. Por dentro siguen siendo igual de retrasados. Y lo digo yo que aunque me queje me los trago. Ya sea Naruto, One Piece, Fairy Tail...

De mientras a mi me ha encantado excepto unos detalles:
Para empezar y lo que mas hype me tenía eran las ultras. Me parece una cagada y guionazo el que ultradigievolucionen porque si. Porque les da la gana. Literalmente por el: ¿Por qué no?
Osea wtf? ha sido muy cutre y poco emotivo ver como ultradigievolucionan y pasar el rato para que lso niños les impresione. Me faltaban ahí primeros planos de asombro, las digievoluciones MAS largas y no a corre-prisa...

Luego lo feo que ha quedado el baile de MeiMei y Mimi. Osea, en serio? Imágenes estáticas? Tenéis 4 meses para hacer 4 capis y no sois capaces de animar un baile? super cutre.

Finalmente como parte mala Ken Ichiyoji (la copia mas bien). Ahora resulta que se acuerdan de quien es Ken, pero se olvidan del resto que están desaparecidos? Como va esto? Se sorprenden de ver a Ken, pero no verlo como Emperador y se la suda los niños de 02? Ha sido un facepalm muy gordo.


Como bueno como siempre son los pequeños detalles que solo los fans se dan cuenta. Menciones, referencias,etc.
el ver que los niños tienen sus motivaciones para actuar de x forma y no "porque si", que no son retrasados y entendemos su manera de actuar (Aunque le daba unas cuantas hostias a Joe). Pero el momento de la cagada de Mimi luchando y liándola con el helicóptero me ha encantado porque es lo lógico que debería de pasar el meterte a pelear habiendo helicópteros en medio.

El supuesto cliffhanger del final me ha encantado. Digo supuesto porque yo ya me lo esperaba desde los ojos rojos de meicomon en la primera OVA y la sonrisa de la mujer esta que no me daba buena espina desde el principio.
Pero como bien decís tiene toda la pinta de ser doble cliffhanger (Malos que parecen buenos que luego resultan ser malo pero que en realidad son buenos).


A priori nada más que decir excepto la animación que como la otra vez hay escenas magistrales y luego otras super cutres. Muy desvalanceadas. Pero en general a pesar de esos pocos detalles me ha gustado. Pero esperaba mas explicaciones. Veremos a ver por donde tiran en la siguiente OVA que si se vuelven a tirar 4 meses, saldrá en Julio (Con miedo a que la pospongan a Agosto por ser el 1 de Agosto el día especial y tan querido).


Las ultras lo veo de esta manera:
Mimi y Joe han tenido conflictos personales en los que han caido en la oscuridad de su ser y han renegado de varias cosas, sobre todo Joe, y al haber superado ese bache, unido al mundo en el que han entrado, han ido "más allá de la oscuridad", fortaleciendo los lazos con sus digimon aún más y dándoles más poder.
Lo que veo es que Ken (clon o no), va a forzar que pase eso para ayudarles a ganar un nuevo poder, tal y cómo ponía en el mensaje.

O es todo distinto y una paranoia mía, que no lo descarto. También fijate que sólo pudieron atravesar a la dimensión Palmon y Gomamon, casualidad que Mimi y Joe fuesen los que más confusos estaban ahora con la situación? Es posible, aunque Tai también está ahí ahí...

No creo por ahora que Meicoomon porte el anticuerpo-X, es decir, los Digimon no están mutando básicamente más que volviéndose violentos. Pero tampoco descarto que le estén dando más drama y las mutaciones lleguen más tarde, es más que posible. Quizás veamos a Dokugumon o algo.

Falta saber el papel de Hackmon en todo, aunque esta vez casi le pilla Leomon.


Sobre planos, animación y demás no hay otra explicación que " Toei". Han rebajado la calidad de la animación y se ha notado bastante, nivel Super casi.
@AkrosRockBell Yo creo que
Hackmon es de los "buenos" pero les estaba vigilando y, cuando se le necesite de verdad, actuar evolucionando (No diré a que por si alguien no lo sabe xD)
Hackmon es el que crea la copia del emperador así que debe estar compinchado con Alphamon, si es que realmente es todo parte de un plan mayor porque si que es cierto que me pareció demasiado conveniente que solo pudieran entrar Palmon y Gomamon por le portal aunque dijeron estos que se había cerrado.

En cuanto a las ultras como dije, lo que me pareció mal fue la ejecución momento. Super rápido todo haciéndolo menos épico. Veremos a ver como sale la siguiente que ya tnego ganaaas XD
Xais escribió:@AkrosRockBell Yo creo que
Hackmon es de los "buenos" pero les estaba vigilando y, cuando se le necesite de verdad, actuar evolucionando (No diré a que por si alguien no lo sabe xD)

Hackmon es el que crea al falso Ken, por eso no habla, y cuando desaparece sale hackmon brillandole los ojos. Y si, es de los buenos y tiene toda la pinta de estar queriendo desarrollar a los niños elegidos para la amenaza mayor que sera la ultimate, superultimate del gato naranja o algún bicho superior que lo controle.


Teoria creyzi con mucho spoiler, o no:
Alphamon era otra copia hecha por hackmon y sigue siendo bueno, si el gato este es el que tiene la culpa de las infecciones y las distorsiones, ya sea intencionadamente o no, y de momento lo que estamos viendo es como intenta desarrollar a los niños y sus digimons mientras espera que se desvele todo el percal.
Y puede que si que quieran introducir el x-antibody y que lo que esta sucediendo y la misma existencia de meicomon sean una reacción al mismo o previa al mismo. Vamos que todo lo que ocurra sea causado por el programa X, que es el motivo por el cual nace el x-antibody, para contrarrestarlo.

Y el programa x ha sido lanzado por una parte secreta de la agencia nueva que parece querer ayudar pero que tiene una facción o algún miembro con oscuras intenciones. Lo que aun no se explicar es como encaja ahí la desaparición en el prologo de la primera ova de los niños de 02 y el hecho de que solo recuerden al digimon emperador, al que probablemente en sus recuerdos vencieron ellos y toda la pesca.
La 3ª OVA para el 24 de Septiembre y primera imagen promocional a baja calidad:

Imagen
Entonces los siguientes serán Yamato e Izzy. No distingo las transformaciones de los digimon [+risas]

HH!!
1245 respuestas