Digi fibra 500/500

1, 2, 3, 4, 516
@dQueTeCuro Si ya han instalado sus equipos propios en tu casa tiraran cableado nuevo, no pueden trabajar sobre el anterior que es propiedad de Movistar en tu caso. En el mío, con la actualización a sus equipos, el técnico aprovecho la conexión de Jazztel que era la anterior a cuando me cambié a Digi que la puso un técnico de Movistar
quimico2008 escribió:@dQueTeCuro Si ya han instalado sus equipos propios en tu casa tiraran cableado nuevo, no pueden trabajar sobre el anterior que es propiedad de Movistar en tu caso. En el mío, con la actualización a sus equipos, el técnico aprovecho la conexión de Jazztel que era la anterior a cuando me cambié a Digi que la puso un técnico de Movistar


No se, es que estuve leyendo esto en las condiciones de instalacion de digi:

Para instalar la fibra DIGI, puede que acudan dos instaladores a tu casa, según la cobertura y condiciones de tu instalación de fibra:

Primero, uno de Movistar, quien realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio.

En caso de que ya tengas en tu domicilio, no hará falta que vaya este técnico.

A continuación, acudirá a tu domicilio el técnico de DIGI, el cual instalará los equipos de fibra
Claro, el que hace la conexión desde el exterior al punto de distribución de tu casa que será de Movistar o la propia Digi según tu cobertura pero de ese no te enteras. Luego está el que tiene que entrar en tu casa que será de nuevo de uno u otro. Si tienes cobertura de Digi será una sola visita, si no tendrá que venir el de Digi después a ponerte la ont y el router y dejar aquello funcionando
quimico2008 escribió:Claro, el que hace la conexión desde el exterior al punto de distribución de tu casa que será de Movistar o la propia Digi según tu cobertura pero de ese no te enteras. Luego está el que tiene que entrar en tu casa que será de nuevo de uno u otro. Si tienes cobertura de Digi será una sola visita, si no tendrá que venir el de Digi después a ponerte la ont y el router y dejar aquello funcionando


Pues a ver que pasa, por ahora en el seguimiento me sale que ha habido una incidencia con la instalacion [+risas] Espero que no sea nada

P.D: Dicen que movistar rechaza la instalacion o.O

P.D2: 3 lineas con llamadas ililitadas y 8gb cada una y comprobando cada una de ellas no nos han puesto 8gb, si no 6,5gb aproximados
Yo sabia que iban a duplicar, esperar a que avisaran era perder el tiempo. (Cuenta de correo pérdida, no por mí. Los de atención al cliente pasaron de enviar facturas a un correo nuevo tras pedirlo).
Absurdo todo.

Tenía 500/500. Iba a 600/600 casi. 20ms de latencia.
El otro dia me iba a 300 /150 en varios test.
Fue aquí en eol donde recomendaron tcp optimizer y tras usarlo daba 930. Subida 300.

La subida da bastante igual por estar en cgnet y puertos cerrados.
Emule no sube, id baja
Torrent, solo comparto en trackers privados
Parsec, no funciona
Nada tipo cliente a cliente.

Si es para descarga directa/Youtube y cosas así es más que suficiente.
Creo que la permanencia de 1 año por solo fibra ha pasado a ser 3 meses.

PD: Aquí vinieron 2 técnicos y bien todo.
gadesx escribió:Yo sabia que iban a duplicar, esperar a que avisaran era perder el tiempo. (Cuenta de correo pérdida, no por mí. Los de atención al cliente pasaron de enviar facturas a un correo nuevo tras pedirlo).
Absurdo todo.

Tenía 500/500. Iba a 600/600 casi. 20ms de latencia.
El otro dia me iba a 300 /150 en varios test.
Fue aquí en eol donde recomendaron tcp optimizer y tras usarlo daba 930. Subida 300.

La subida da bastante igual por estar en cgnet y puertos cerrados.
Emule no sube, id baja
Torrent, solo comparto en trackers privados
Parsec, no funciona
Nada tipo cliente a cliente.

Si es para descarga directa/Youtube y cosas así es más que suficiente.
Creo que la permanencia de 1 año por solo fibra ha pasado a ser 3 meses.

PD: Aquí vinieron 2 técnicos y bien todo.


Yo me acerqué a una tienda esta mañana, sobre las once, pedí la portabilidad de cuatro líneas, fibra y fijo, y a las dos me han dicho que vienen mañana a las cinco y media. Soy de MásMóvil ahora, aunque hace dos años estuve con Movistar, no sé si tendrán que venir dos o uno.

Como sea...

Lo que más me preguntaba estos días era lo del cgnat. Aunque doy por hecho que llevo dos años en cgnat también con MásMóvil, y si no me he preguntado hasta hoy qué era, será que no me hacía falta. Aunque sí que intenté usar parsec una vez y no fui capaz, se ve que era eso...

¿Realmente vale la pena el euro más por salirse de la cgnat o realmente es algo que tienes que querer? (Me refiero, a que si no tienes ni siquiera muy claro qué es, a lo mejor es porque no te hace falta...). De torrent bajo muy contadas veces, la verdad, el resto, descargas directas, supongo (Steam, Gog, Origin...).

Aparte de eso, uso normal, web, netflix, poco más.

Otra duda que tengo con el router, ¿el puerto usb funciona para poner un disco duro? Porque lo intenté con MásMóvil y no fui capaz. A eso no le debería de afectar estar en cgnat, ¿no? Al ser todo por lan, digo...

¿El 1Gbps no debería ser simétrico?
Ludvik escribió:
gadesx escribió:Yo sabia que iban a duplicar, esperar a que avisaran era perder el tiempo. (Cuenta de correo pérdida, no por mí. Los de atención al cliente pasaron de enviar facturas a un correo nuevo tras pedirlo).
Absurdo todo.

Tenía 500/500. Iba a 600/600 casi. 20ms de latencia.
El otro dia me iba a 300 /150 en varios test.
Fue aquí en eol donde recomendaron tcp optimizer y tras usarlo daba 930. Subida 300.

La subida da bastante igual por estar en cgnet y puertos cerrados.
Emule no sube, id baja
Torrent, solo comparto en trackers privados
Parsec, no funciona
Nada tipo cliente a cliente.

Si es para descarga directa/Youtube y cosas así es más que suficiente.
Creo que la permanencia de 1 año por solo fibra ha pasado a ser 3 meses.

PD: Aquí vinieron 2 técnicos y bien todo.


Yo me acerqué a una tienda esta mañana, sobre las once, pedí la portabilidad de cuatro líneas, fibra y fijo, y a las dos me han dicho que vienen mañana a las cinco y media. Soy de MásMóvil ahora, aunque hace dos años estuve con Movistar, no sé si tendrán que venir dos o uno.

Como sea...

Lo que más me preguntaba estos días era lo del cgnat. Aunque doy por hecho que llevo dos años en cgnat también con MásMóvil, y si no me he preguntado hasta hoy qué era, será que no me hacía falta. Aunque sí que intenté usar parsec una vez y no fui capaz, se ve que era eso...

¿Realmente vale la pena el euro más por salirse de la cgnat o realmente es algo que tienes que querer? (Me refiero, a que si no tienes ni siquiera muy claro qué es, a lo mejor es porque no te hace falta...). De torrent bajo muy contadas veces, la verdad, el resto, descargas directas, supongo (Steam, Gog, Origin...).

Aparte de eso, uso normal, web, netflix, poco más.

Otra duda que tengo con el router, ¿el puerto usb funciona para poner un disco duro? Porque lo intenté con MásMóvil y no fui capaz. A eso no le debería de afectar estar en cgnat, ¿no? Al ser todo por lan, digo...

¿El 1Gbps no debería ser simétrico?


Si vas abrir puertos y tal lo mejor es salirte del cgnat, si no lo vas hacer pues quédate como estas que no te afecta en nada.

Si no recuerdo mal el puerto usb no te sirve para poner un discoduro ya que viene capado y si, el Giga es simetrico.
Fortres escribió:Si no recuerdo mal el puerto usb no te sirve para poner un discoduro ya que viene capado


Meh... vaya por Dios... pues nada. Gracias por las aclaraciones.

Sobre el cgnat, supongo que no tiene sentido salirse a menos que lo necesites, entonces. Y supongo que cuando lo necesite lo sabré. Me quedaré como estoy.

Ya comentaré mañana qué tal me va a mí la fibra. Creo que no es directa (Salamanca), así que a ver qué tal.

Aunque la verdad, lo del 1Gb de fibra me da un poco más igual, realmente me cambio por ahorrar (son 10€ menos de lo que pago ahora).
Ludvik escribió:
Fortres escribió:Si no recuerdo mal el puerto usb no te sirve para poner un discoduro ya que viene capado


Meh... vaya por Dios... pues nada. Gracias por las aclaraciones.

Sobre el cgnat, supongo que no tiene sentido salirse a menos que lo necesites, entonces. Y supongo que cuando lo necesite lo sabré. Me quedaré como estoy.

Ya comentaré mañana qué tal me va a mí la fibra. Creo que no es directa (Salamanca), así que a ver qué tal.

Aunque la verdad, lo del 1Gb de fibra me da un poco más igual, realmente me cambio por ahorrar (son 10€ menos de lo que pago ahora).


El Giga ahora mismo es demasiado para casi cualquier mortal pero mola ver Steam o algún Torrent bajar a 100MB/s [sonrisa] aunque ahora mismo a mi me viene muy bien para un NAS que tengo con Plex.
Por aquí otro que se está pensando en contratar con Digi.

Me han ofertado 1GB simétrico más dos líneas móviles con ilimitadas y 12GB y otra línea móvil con ilimitadas y 24GB por 51 euros con 3 meses de permanencia.

Es en Sabadell y todo bajo cobertura de Movistar.

¿Que tal la calidad de la conexión y red móvil? ¿Tema wifi y router que montan?
Yo llevo 1 mes con Digi, 1gb de fibra y 2 líneas de móviles de 24gb cada uno y llamadas ilimitadas por 48 euros. Y por el momento bien.

Solo al contratarla que me vino el chico a montarme la fibra y bien, me envían las sim, y me mandan un SMS que me rechazan las líneas de móviles, pero nada, les escribí por chat en su web, y me lo solucionaron rápido.

Así que contento, a casi 70 pavos que pagaba antes por 100 megas de fibra y lo mismo en móviles.
@eyetoy ¿Fibra directa con ellos o con la de Movistar?
Movistar, ya que me vino primero el técnico de movistar a cambiarme el cable de fibra, que tenía en el calcetín de abajo con Jazztel y me lo puso donde Movistar. Y ya después me vino el de Digi a montarme el router.
eyetoy escribió:Movistar, ya que me vino primero el técnico de movistar a cambiarme el cable de fibra, que tenía en el calcetín de abajo con Jazztel y me lo puso donde Movistar. Y ya después me vino el de Digi a montarme el router.


¿Me puedes decir que router y ONT te han montado?
¿Qué tal el wifi en sus dos bandas y el alcance?

Gracias.
Llevo un año con ellos y la verdad que bastante bien, por 30€ cumplen
BitratE escribió:
eyetoy escribió:Movistar, ya que me vino primero el técnico de movistar a cambiarme el cable de fibra, que tenía en el calcetín de abajo con Jazztel y me lo puso donde Movistar. Y ya después me vino el de Digi a montarme el router.


¿Me puedes decir que router y ONT te han montado?
¿Qué tal el wifi en sus dos bandas y el alcance?

Gracias.


Me interesa esto. A ver si alguien da un poco de información sobre esto
La ONT nueva que ponen es de Huawei Echolife HG8010H, y el router es un ZTE H298A
A nivel domótica sabes que tal va? Porque algunos router se saturan con facilidad y actualmente el que tengo en O2 va bien pero he visto que digi es más barato.
quimico2008 escribió:La ONT nueva que ponen es de Huawei Echolife HG8010H, y el router es un ZTE H298A


¿Esto para los que no tienen cobertura directa con ellos?

¿Sabes qué tal funcionan tanto en calidad y señal wifi como en general?

Estoy a un paso de cambiarme y solo me retiene el tema del router.
Yo comencé con cobertura de Movistar y hace unos meses me pasaros a la suya. Entre una y otra no he notado ningún cambio. En cuanto a la cobertura del wifi del router pues como todo, en el punto más alejado es algo más débil pero sigue funcionando bien, de hecho mejor que la cobertura del móvil xDD
quimico2008 escribió:Yo comencé con cobertura de Movistar y hace unos meses me pasaros a la suya. Entre una y otra no he notado ningún cambio. En cuanto a la cobertura del wifi del router pues como todo, en el punto más alejado es algo más débil pero sigue funcionando bien, de hecho mejor que la cobertura del móvil xDD


Pues todo dicho.

Voy a ver qué ofertas tienen y empiezo a tramitar la portabilidad.

Gracias.
Peña, que tal va ultimamente?
Basicamente busco no perder calidsd en netflix y no tener caidas cada poco ni microcortes.

Actualmente estoy en masmovil con 100mb y 1 linea movil por 35 euracos y me tienta el giga simetrico y 8gb movil en digi (reducir tiempos de descarga en steam o ps5 me daria la vida)
skorpia23 escribió:Peña, que tal va ultimamente?
Basicamente busco no perder calidsd en netflix y no tener caidas cada poco ni microcortes.

Actualmente estoy en masmovil con 100mb y 1 linea movil por 35 euracos y me tienta el giga simetrico y 8gb movil en digi (reducir tiempos de descarga en steam o ps5 me daria la vida)

Segun mi hermana les va como un cañon, en la TV para ver streaming de vicio [tadoramo] .
Un saludo.
quimico2008 escribió:Yo comencé con cobertura de Movistar y hace unos meses me pasaros a la suya. Entre una y otra no he notado ningún cambio. En cuanto a la cobertura del wifi del router pues como todo, en el punto más alejado es algo más débil pero sigue funcionando bien, de hecho mejor que la cobertura del móvil xDD


Hombre habras notado el cambio como minimo en la factura(son 20 euros 1 giga con fibra directa).
En mi caso mejoro enormemente el ping y la factura se fio reducida a 20 euros. Respecto al wifi, los router que te ponen las compañias son un desastre y digi creo que se lleva la palma, en su momento lo cambie por uno neutro de asus y vaya diferencia
Hola chicos, ahora con la subida de precios de vodafone estoy viendo compañias para cambiarme y digi llega a mi casa, estaba barajando ponerme fibra de 300 (no creo que necesite mas:P ) y 2 lineas moviles con 24 gb cada una de ellas. ¿Recomendais esta compañia? estoy barajando opciones por debajo de los 50€ y esta es una de ellas
javigil86 escribió:Hola chicos, ahora con la subida de precios de vodafone estoy viendo compañias para cambiarme y digi llega a mi casa, estaba barajando ponerme fibra de 300 (no creo que necesite mas:P ) y 2 lineas moviles con 24 gb cada una de ellas. ¿Recomendais esta compañia? estoy barajando opciones por debajo de los 50€ y esta es una de ellas


Como he dicho mas arriba yo llevo con ellos poco mas de 2 años y la verdad que estoy encantando al menos con la fibra que es lo que tengo yo.
Llevo mas de 1 año de teletrabajo y 0 problemas.
Buenos días.
He visto en la web de Digi que por 41€ tendría fibra de 1Gb, fijo y tres líneas móviles con 12Gb acumulables cada una, y la verdad es que me interesa mucho ese precio.
La duda es sobre la calidad del servicio para el uso que le doy:
- Juego online con Xbox. ¿Permite abrir puertos sin problemas?
- Netflix, Amazon prime, ... ¿Qué tal es la calidad de visualización, sobre todo en horas punta?
El resto de uso sería teletrabajo un par de días por semana y navegación normal.

¿Alguna pega para estos usos?

Gracias.
derfel escribió:Buenos días.
He visto en la web de Digi que por 41€ tendría fibra de 1Gb, fijo y tres líneas móviles con 12Gb acumulables cada una, y la verdad es que me interesa mucho ese precio.
La duda es sobre la calidad del servicio para el uso que le doy:
- Juego online con Xbox. ¿Permite abrir puertos sin problemas?
- Netflix, Amazon prime, ... ¿Qué tal es la calidad de visualización, sobre todo en horas punta?
El resto de uso sería teletrabajo un par de días por semana y navegación normal.

¿Alguna pega para estos usos?

Gracias.


Si, tienes que activar el servicio plus que básicamente sería un euro más al mes para que te saquen del cgnat
VIKINGO escribió:
derfel escribió:Buenos días.
He visto en la web de Digi que por 41€ tendría fibra de 1Gb, fijo y tres líneas móviles con 12Gb acumulables cada una, y la verdad es que me interesa mucho ese precio.
La duda es sobre la calidad del servicio para el uso que le doy:
- Juego online con Xbox. ¿Permite abrir puertos sin problemas?
- Netflix, Amazon prime, ... ¿Qué tal es la calidad de visualización, sobre todo en horas punta?
El resto de uso sería teletrabajo un par de días por semana y navegación normal.

¿Alguna pega para estos usos?

Gracias.


Si, tienes que activar el servicio plus que básicamente sería un euro más al mes para que te saquen del cgnat


Muchas gracias.
@derfel No gastes dinero en salirte del CG-NAT, para jugar online no te hace falta. Yo mismo llevo un par de dias con la fibra de Digi y no me he salido, con nat abierta en la Series X y PS5.

Con activar el upnp en el propio router es suficiente.

La única pega que le pondría a Digi, es que con 4G los videos de YouTube (donde hice la prueba), tardan más en cargar a calidades altas como 1080p, ya que limitan un poco las apps para streaming.
SePuLtrIbe escribió:@derfel No gastes dinero en salirte del CG-NAT, para jugar online no te hace falta. Yo mismo llevo un par de dias con la fibra de Digi y no me he salido, con nat abierta en la Series X y PS5.

Con activar el upnp en el propio router es suficiente.

La única pega que le pondría a Digi, es que con 4G los videos de YouTube (donde hice la prueba), tardan más en cargar a calidades altas como 1080p, ya que limitan un poco las apps para streaming.


Muchas gracias. Si no pasa nada raro, hoy haré la portabilidad.
Mejor hacerlo vía web, telefónica o ir a una tienda?
derfel escribió:
SePuLtrIbe escribió:@derfel No gastes dinero en salirte del CG-NAT, para jugar online no te hace falta. Yo mismo llevo un par de dias con la fibra de Digi y no me he salido, con nat abierta en la Series X y PS5.

Con activar el upnp en el propio router es suficiente.

La única pega que le pondría a Digi, es que con 4G los videos de YouTube (donde hice la prueba), tardan más en cargar a calidades altas como 1080p, ya que limitan un poco las apps para streaming.


Muchas gracias. Si no pasa nada raro, hoy haré la portabilidad.
Mejor hacerlo vía web, telefónica o ir a una tienda?


Yo lo hicen via web y en 2 dias ya tenia la fibra en casa.
Fortres escribió:
derfel escribió:
SePuLtrIbe escribió:@derfel No gastes dinero en salirte del CG-NAT, para jugar online no te hace falta. Yo mismo llevo un par de dias con la fibra de Digi y no me he salido, con nat abierta en la Series X y PS5.

Con activar el upnp en el propio router es suficiente.

La única pega que le pondría a Digi, es que con 4G los videos de YouTube (donde hice la prueba), tardan más en cargar a calidades altas como 1080p, ya que limitan un poco las apps para streaming.


Muchas gracias. Si no pasa nada raro, hoy haré la portabilidad.
Mejor hacerlo vía web, telefónica o ir a una tienda?


Yo lo hicen via web y en 2 dias ya tenia la fibra en casa.


Gracias por la ayuda. Eol nunca falla.
SePuLtrIbe escribió:@derfel No gastes dinero en salirte del CG-NAT, para jugar online no te hace falta. Yo mismo llevo un par de dias con la fibra de Digi y no me he salido, con nat abierta en la Series X y PS5.

Con activar el upnp en el propio router es suficiente.

La única pega que le pondría a Digi, es que con 4G los videos de YouTube (donde hice la prueba), tardan más en cargar a calidades altas como 1080p, ya que limitan un poco las apps para streaming.


Para mi no tiene sentido estar en cgnat y menos por 1 euro mas al mes, no puedes abrir puertos y olvidate del p2p
VIKINGO escribió:
SePuLtrIbe escribió:@derfel No gastes dinero en salirte del CG-NAT, para jugar online no te hace falta. Yo mismo llevo un par de dias con la fibra de Digi y no me he salido, con nat abierta en la Series X y PS5.

Con activar el upnp en el propio router es suficiente.

La única pega que le pondría a Digi, es que con 4G los videos de YouTube (donde hice la prueba), tardan más en cargar a calidades altas como 1080p, ya que limitan un poco las apps para streaming.


Para mi no tiene sentido estar en cgnat y menos por 1 euro mas al mes, no puedes abrir puertos y olvidate del p2p


En mi caso no utilizo nada de p2p, tampoco hace falta abrir puertos para jugar en consola, con activar el upnp ya te da nat abierta.

En resumen, hago el mismo uso que ha dicho el compañero y por el cual ha preguntado si Digi le funcionará bien, así que se puede ahorrar ese euro. Para que voy a pagar por algo que no necesito? xD
SePuLtrIbe escribió:
VIKINGO escribió:
SePuLtrIbe escribió:@derfel No gastes dinero en salirte del CG-NAT, para jugar online no te hace falta. Yo mismo llevo un par de dias con la fibra de Digi y no me he salido, con nat abierta en la Series X y PS5.

Con activar el upnp en el propio router es suficiente.

La única pega que le pondría a Digi, es que con 4G los videos de YouTube (donde hice la prueba), tardan más en cargar a calidades altas como 1080p, ya que limitan un poco las apps para streaming.


Para mi no tiene sentido estar en cgnat y menos por 1 euro mas al mes, no puedes abrir puertos y olvidate del p2p


En mi caso no utilizo nada de p2p, tampoco hace falta abrir puertos para jugar en consola, con activar el upnp ya te da nat abierta.

En resumen, hago el mismo uso que ha dicho el compañero y por el cual ha preguntado si Digi le funcionará bien, así que se puede ahorrar ese euro. Para que voy a pagar por algo que no necesito? xD


Gracias a los dos. Me vienen muy bien ambos puntos de vista, ya que en mi caso, si que uso a vecesel P2P e incluso algo de IPTV, por lo que el servicio me vendrá bien.
SePuLtrIbe escribió:@derfel No gastes dinero en salirte del CG-NAT, para jugar online no te hace falta. Yo mismo llevo un par de dias con la fibra de Digi y no me he salido, con nat abierta en la Series X y PS5.

Con activar el upnp en el propio router es suficiente.

La única pega que le pondría a Digi, es que con 4G los videos de YouTube (donde hice la prueba), tardan más en cargar a calidades altas como 1080p, ya que limitan un poco las apps para streaming.

Como has activado el upnp? A mi no me da opción. Nat moderada desde ayer que me pusieron la línea y he probado a poner los puertos abiertos manualmente pero sigue igual con Series X.
En la ultima actualización de firmware de mi router ZXHN H298A V1.0 V1.0.25_DIGI.1T16 me dejo de funcionar el upnp (no tiene donde activarlo ya venia activado de fabrica antes) y me tocó abrir los puertos de forma manual...
Yo tengo el ZXHN H298Q y ni abriendo los puertos me quita la moderada.
Mr Guti escribió:
SePuLtrIbe escribió:@derfel No gastes dinero en salirte del CG-NAT, para jugar online no te hace falta. Yo mismo llevo un par de dias con la fibra de Digi y no me he salido, con nat abierta en la Series X y PS5.

Con activar el upnp en el propio router es suficiente.

La única pega que le pondría a Digi, es que con 4G los videos de YouTube (donde hice la prueba), tardan más en cargar a calidades altas como 1080p, ya que limitan un poco las apps para streaming.

Como has activado el upnp? A mi no me da opción. Nat moderada desde ayer que me pusieron la línea y he probado a poner los puertos abiertos manualmente pero sigue igual con Series X.


Buenas.

Te recomiendo que llames a Digi y contrates el servicio conexión plus para que te saquen del CG-NAT y que puedas abrir los puertos sin problema.
Yo lo hice, y ya tengo la Serie X con NAT abierta y con un ping mejor que con Movistar.

Saludos.
Mr Guti escribió:Como has activado el upnp? A mi no me da opción. Nat moderada desde ayer que me pusieron la línea y he probado a poner los puertos abiertos manualmente pero sigue igual con Series X.


Tienes que ir a configuración de red -> LAN -> UPNP, ahí tienes la opción para activarlo y ya te saldrá NAT Abierta.

Yo no he tocado nada más, y puertos no puedo porque sigo con CG-NAT ya que no me interesa salir de ahí por mi uso xD
Pues no me sale la configuración de red ni el upnp jaja. Al final contrato la conexión plus y ya está porque si no menudos líos.

Gracias por responder.
Mr Guti escribió:Pues no me sale la configuración de red ni el upnp jaja. Al final contrato la conexión plus y ya está porque si no menudos líos.

Gracias por responder.


Quizás es por el router?, tengo fibra con ellos desde la semana pasada, contraté el giga, me han puesto un Zyxel EMG3525-T50B, igual el tuyo es diferente y por eso no te aparece, a saber xD

Te tocará llamar/hablar por el chat a ver que te dicen sobre esto.

Por cierto, alguien puede compartir datos del móvil?, tengo un iPhone y no me aparece esa opción. Seria la primera vez que estoy en una compañía que no me permite compartir los datos del móvil, muy surrealista xD
SePuLtrIbe escribió:
Mr Guti escribió:Pues no me sale la configuración de red ni el upnp jaja. Al final contrato la conexión plus y ya está porque si no menudos líos.

Gracias por responder.


Quizás es por el router?, tengo fibra con ellos desde la semana pasada, contraté el giga, me han puesto un Zyxel EMG3525-T50B, igual el tuyo es diferente y por eso no te aparece, a saber xD

Te tocará llamar/hablar por el chat a ver que te dicen sobre esto.

Por cierto, alguien puede compartir datos del móvil?, tengo un iPhone y no me aparece esa opción. Seria la primera vez que estoy en una compañía que no me permite compartir los datos del móvil, muy surrealista xD

El mío es un ZTE puede que sea por eso aunque también contrate la fibra de 1gb. De todas maneras les voy a llamar para que me saquen de cgnat y poder poner los puertos y todo lo demás así me quito de historias.

Con lo de compartir datos no puedo ayudarte ya que aún no se me ha hecho efectiva la portabilidad [+risas]
Con lo contento que estaba con la fibra de Digi, me la han líado con la portabilidad de los móviles.
Por lo visto, todas las portabilidades que se hicieron del 16 al 17 de Junio han fallado, y nos han dejado sin servicio.
En mi caso son tres líneas móviles las que tenemos en casa, y todas sin poder llamar y sin datos, con los problemas que está provocando.

He leído que hoy lo intentarán tener solucionado, pero les tengo poca fe, la verdad.
Alguien mas en este caso?

Saludos.
Alguien más ha notado que estando por wifi y entrando en Twitter, la app a veces se queda como sin cargar las fotos de perfil ni las fotos que publica la gente? Me estoy dando cuenta de que me pasa desde ayer.

Ya me han sacado de cgnat esta misma mañana que he contratado la conexión plus.
Mr Guti escribió:Alguien más ha notado que estando por wifi y entrando en Twitter, la app a veces se queda como sin cargar las fotos de perfil ni las fotos que publica la gente? Me estoy dando cuenta de que me pasa desde ayer.

Ya me han sacado de cgnat esta misma mañana que he contratado la conexión plus.


Con este problema me estoy volviendo loco. En mi móvil va perfecto, pero en el de mi mujer no carga las imágenes. Es solo con la app de Twitter, el resto va bien y ya no sé que probar.
Si das con alguna solución, comparte, please.
derfel escribió:
Mr Guti escribió:Alguien más ha notado que estando por wifi y entrando en Twitter, la app a veces se queda como sin cargar las fotos de perfil ni las fotos que publica la gente? Me estoy dando cuenta de que me pasa desde ayer.

Ya me han sacado de cgnat esta misma mañana que he contratado la conexión plus.


Con este problema me estoy volviendo loco. En mi móvil va perfecto, pero en el de mi mujer no carga las imágenes. Es solo con la app de Twitter, el resto va bien y ya no sé que probar.
Si das con alguna solución, comparte, please.

Si doy con ello te digo, tal como dices, lo demás va perfecto es solo la app de Twitter.
Mr Guti escribió:Pues no me sale la configuración de red ni el upnp jaja. Al final contrato la conexión plus y ya está porque si no menudos líos.

Gracias por responder.


Es lo suyo, el resto no tenia sentido, estar en cg nat es un lastre monumental, ni que decir que compartes ips y todo lo que eso conlleva
Mr Guti escribió:
derfel escribió:
Mr Guti escribió:Alguien más ha notado que estando por wifi y entrando en Twitter, la app a veces se queda como sin cargar las fotos de perfil ni las fotos que publica la gente? Me estoy dando cuenta de que me pasa desde ayer.

Ya me han sacado de cgnat esta misma mañana que he contratado la conexión plus.


Con este problema me estoy volviendo loco. En mi móvil va perfecto, pero en el de mi mujer no carga las imágenes. Es solo con la app de Twitter, el resto va bien y ya no sé que probar.
Si das con alguna solución, comparte, please.

Si doy con ello te digo, tal como dices, lo demás va perfecto es solo la app de Twitter.


Buenas.

Parece que quiere funcionar correctamente ya la aplicación. Borré los datos y la caché de la app y de momento está cargando bien las imágenes.

Saludos.
784 respuestas
1, 2, 3, 4, 516