Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4

1, 2, 3, 4, 511
ToToronto escribió:¿Lo de los capítulos exclusivos para la X360 que tipo de contenido son?
¿Son misiones o extras como escenas y objetivos nuevo?
¿Es una parte del mapa nueva?
Yo primero me lo alquilaré y si es como dice el tio de la review que en la Ps3 hay más cantidad de gente en la zona y menos poping me la sudan los capítulos a menos que se sepa si van a ser secciones del mapeado adicionales, que en ese caso habría que ver como de grandes serían...
Por que lo que es pagar por tener misiones nuevas me parece una chorrada habiendo invertido ya casi 12.000 Ptas. en el juego.


No hay nada confirmado, pero si yo apostase, apostaría por misiones adicionales y quizá ropa/armas nuevas, con muuuucha suerte algún vehículo (en plan chorra, estilo furgoneta de venta de helados). Pero geometría nueva (aka, más mapa) lo dudo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Playstation 3 NO tendrá ninguna de las expansiones..


Sony dijo que no les importaba.
A sony solo le importa ganar dinero... que por otra parte es lo que le pasa a todos.
PabloAM escribió:Playstation 3 NO tendrá ninguna de las expansiones..


Sony dijo que no les importaba.


Bueno pero
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47effb82522cc&pic=GEN
Aunque a mi tanto me da, GTA no es santo de mi devocion, este será el primero que compre y espero que me divierta hasta primeros de junio xq luego se va directamente a la estantaria xq me paso al Metal Gear.
Miniviciao@ escribió:
Bueno pero
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47effb82522cc&pic=GEN
Aunque a mi tanto me da, GTA no es santo de mi devocion, este será el primero que compre y espero que me divierta hasta primeros de junio xq luego se va directamente a la estantaria xq me paso al Metal Gear.


"contenido propio" puede significar cualquier cosa.
Miniviciao@ escribió:
Bueno pero
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47effb82522cc&pic=GEN
Aunque a mi tanto me da, GTA no es santo de mi devocion, este será el primero que compre y espero que me divierta hasta primeros de junio xq luego se va directamente a la estantaria xq me paso al Metal Gear.

Aqui lo que pasa es que nadie se leyo lo que decia la revista textualmente y la gente se presto a la confusion, o mas bien no se quiso enterar.
Lo que dijo la revista textualmente, y yo te lo parafraseo, es que: tendria contenido exclusivo en forma de avatares, posters y demas mariconadas ralacionadas con HOME, nunca capitulos exclusivos.
Contenido exclusivo como pueden ser la imagenes de los GAMETARG en Xbox Live, que al fin y al cabo, son contenido exclusivo.

En resumen: NO hay expansion en PS3.
Todo lo demas ganas de marear la perdiz, autoconvencerse y querer confundir a la gente.

PD: Y encima la revista lo catalogaba como RUMOR.
Bueno a mi lo que me parece curioso es qu PS3 tenga multi a pantalla partida y x360 no,por que no?Si es una tonteria en realidad.

Aunque realmente no soy fan de la saga y si lo pruebo sera en PS3,ya que un colega mio si que es fan 100% de la saga y de Sony xD.

Enga un saludo.
Cosmonauta escribió:Pues si tanto te da igual que saquen 2 ó 20.000 expasiones, digo yo que te dara tambien igual lo que pague MS. Vamos, como tu no los pagas, que mas te dara que los pague MS para favorecer a su version en detrimento de la version de PS3.


Tambien me da igual lo que paque microsoft,pero eso no me quita derecho a opinar sobre el tema ¿no? me parece una cantidad excesiva tratandose de expansiones,una cosa muy distinta seria la exclusiva TOTAL del juego.... CABALLERO QUE SON 50 MILLONES DE DOLARES... [360º]
Cosmonauta escribió:Aqui lo que pasa es que nadie se leyo lo que decia la revista textualmente y la gente se presto a la confusion, o mas bien no se quiso enterar.
Lo que dijo la revista textualmente, y yo te lo parafraseo, es que: tendria contenido exclusivo en forma de avatares, posters y demas mariconadas ralacionadas con HOME, nunca capitulos exclusivos.
Contenido exclusivo como pueden ser la imagenes de los GAMETARG en Xbox Live, que al fin y al cabo, son contenido exclusivo.

En resumen: NO hay expansion en PS3.
Todo lo demas ganas de marear la perdiz, autoconvencerse y querer confundir a la gente.

PD: Y encima la revista lo catalogaba como RUMOR.


Una cosa es cierta que va haver expansiones en xbox pero vamos expansion hablando en la maquina de microsoft puede ser unas zapatillas para el prota.

Ahora bien en ningun momento nadie a negado que vaya haver alguna tonteria para sacar pasta en ps3 como en xbox o lo que es lo mismo expasion.

Y esto para dejar de marear la perdiz y eso.

salu2
Moraydron escribió:Bueno a mi lo que me parece curioso es qu PS3 tenga multi a pantalla partida y x360 no,por que no?Si es una tonteria en realidad.

...
Enga un saludo.


Pero eso es demasiado evidente, el live tio, el live.

Personalmente pienso que una version de GTA4 con multijugador a pantalla partida es una chorrada, asi como cualquier juego a pantalla partida, para disfrutarlo necesitas como minimo una pantalla de 42", y aun asi lo verias pequeño.

No hay nada como jugarlo por internet, con tus colegas en tu pantalla a "pantalla completa".


Yo sinceramente espero que el online se lo hayan currado, estaba hasta las pelotas del multi thef auto y sus bugs... (version Pc)
Gnoma escribió:asi como cualquier juego a pantalla partida, para disfrutarlo necesitas como minimo una pantalla de 42", y aun asi lo verias pequeño.


Y ahí estuve, 4 años jugando al unreal de Dc en una tv de tubo de 14'' a cuantro jugadores pantalla partida xDDDD
RAYDEN01 escribió:
Y ahí estuve, 4 años jugando al unreal de Dc en una tv de tubo de 14'' a cuantro jugadores pantalla partida xDDDD


Yo en esa época jugaba el UT de Pc, a Pc por barba nos juntábamos 15 tíos en un garaje, que tiempos... lo dicho, un jugador->una pantalla.
NO sabemos de qué se compondrán las expansiones de GTA para 360 ni qué funcionalidades extra tendrá la versión de PS3. Discutir no tiene sentido.

Gnoma escribió:...


Hace 10 años jugábamos 4 amigos al goldeneye y Mario kart 64 en una tele de 21" y no teníamos ningún problema. Yo acabo de jugar un par de carreras al GT5 en una pantalla de 32 y no hemos tenido ningún problema.

Decir que jugar a dobles en pantalla partida requiere una pantalla de 42" y que aún así se vería pequeño implica que tienes que ir al oculista a que te ponga culos de botella nuevos en las gafas.

Un saludo.
David Ricardo escribió:NO sabemos de qué se compondrán las expansiones de GTA para 360 ni qué funcionalidades extra tendrá la versión de PS3. Discutir no tiene sentido.



Hace 10 años jugábamos 4 amigos al goldeneye y Mario kart 64 en una tele de 21" y no teníamos ningún problema. Yo acabo de jugar un par de carreras al GT5 en una pantalla de 32 y no hemos tenido ningún problema.

Decir que jugar a dobles en pantalla partida requiere una pantalla de 42" y que aún así se vería pequeño implica que tienes que ir al oculista a que te ponga culos de botella nuevos en las gafas.

Un saludo.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No te esfuerces, para el todo lo que hace o deja de hacer Sony es una porqueria...
Los detalles sobre los episodios adicionales y exclusivos de Grand Theft Auto IV para Xbox 360 son mínimos. Sin embargo, a medida que se acerca el título de Rockstar a las tiendas, la compañía comienza a soltar prenda en relación a estos codiciados extras que llegarán entre 2008 y 2009.

En esta ocasión, es Sam Houser de Rockstar el que, a través de la publicación EDGE, muestra con el entusiasmo que tanto le caracteriza algunos detalles sobre estos dos episodios adicionales. Al parecer, estas descargas ofrecerán, entre otras cosas, más misiones secundarias para el jugador. Según Houser, el jugador podrá ir por la calle y, de forma espontánea, oír cómo un habitante de Liberty City solicita su ayuda para, por ejemplo, investigar a su mujer.

"Creo que estos paquetes de misiones incluidos en los episodios funcionarán muy bien, pues ofrecerán completas nuevas historias en este mundo virtual. Pienso que podemos situarlos en descargas no a muchas millas de distancia de los resultados que obtenga el juego en tiendas", esgrime el directivo.

Houser reconoce que el potencial de estas descargas es verdaderamente alto y atractivo para los jugadores. En sus propias palabras, "La oportunidad de poder hacer cosas como ésta [refiriéndose al ejemplo anterior] es enorme. De veras, con el contenido descargable en general, verás cómo los usuarios vuelven a retomar el juego".

Con todo, Houser no ha querido ofrecer detalle alguno sobre el precio de estos dos episodios adicionales para Xbox 360, aunque afirma tajantemente que los usuarios "recibirán mucho contenido por su dinero".


Y por otro lado, Sony dijo esto:

El representante de Sony Computer Entertainment América (SCEA) Scott Steinberg ha querido expresar su opinión sobre los contenidos adicionales y exclusivos de la versión para Xbox 360 de Grand Theft Auto IV. El directivo considera que no serán un factor determinante a la hora de la selección de una u otra versión.

"Personalmente no creo que haya un elevado porcentaje de jugadores que comiencen a jugar al contenido descargable cuando aún no se han acabado el producto final", asegura Steinberg refiriéndose a los contenidos que ofrecerá la versión en tiendas de Grand Theft Auto IV.

De igual forma, Steinberg arremete contra Microsoft, asegurando que Xbox 360 necesitaba de la serie de Rockstar para garantizarse éxito, por lo que la compañía de Redmond tomó la decisión de invertir "con un gran cheque" en la serie de acción. El directivo esgrime, además, que los usuarios de Playstation 3 pueden sentirse satisfechos con la llegada de GTA IV, de Metal Gear Solid 4 y Gran Turismo 5: Prologue, dos títulos que define como "contenidos exclusivos" de su plataforma.


Asi que ya se sabe algo de los episodios de 360 y que Sony, segun indica el directivo, no tendra nada de ese tipo.
Ahora me entero que la version de ps3 tiene pantalla partida. ¿me poneis un enlace? ¿o esta es otra de esas caracteristica inventadas o soñadas por un fanboy?
Cosmonauta escribió:Ahora me entero que la version de ps3 tiene pantalla partida. ¿me poneis un enlace? ¿o esta es otra de esas caracteristica inventadas o soñadas por un fanboy?

Tu también eres uno de esos "fanboys". En mi opinión claro...me baso en tus últimos aportes al foro, pero te conozco poco, perdoname si te he juzgado mal.
Miniviciao@ escribió:
Pero a ver, no tiene tb la version ps3 sus expansiones diferentes a la otra, xq lo he leido en varios sitios, o era un April Fools Day??? xq fue por esa fecha aunque no se si el mismo dia.

Que no, que de lo que se ha hablado es de contenidos adicionales, pero no capitulos o expansiones para la version de PS3.
Tarrina escribió:Tu también eres uno de esos "fanboys". En mi opinión claro...me baso en tus últimos aportes al foro, pero te conozco poco, perdoname si te he juzgado mal.

Que yo sea un fanboy no creo que sorprenda a nadie.

Ahora que ya me conoces mejor ¿me puedes pasar los enlaces donde aseguran que la version de PS3 lleva pantalla partida? ¿o es invento vuestro?
Cosmonauta escribió:Que yo sea un fanboy no creo que sorprenda a nadie.



[rtfm] [plas]
David Ricardo escribió:NO sabemos de qué se compondrán las expansiones de GTA para 360 ni qué funcionalidades extra tendrá la versión de PS3. Discutir no tiene sentido.



Hace 10 años jugábamos 4 amigos al goldeneye y Mario kart 64 en una tele de 21" y no teníamos ningún problema. Yo acabo de jugar un par de carreras al GT5 en una pantalla de 32 y no hemos tenido ningún problema.

Decir que jugar a dobles en pantalla partida requiere una pantalla de 42" y que aún así se vería pequeño implica que tienes que ir al oculista a que te ponga culos de botella nuevos en las gafas.

Un saludo.


Tu deberias callar un poco mas, respectar mucho mas a la gente y dejar de insultar al personal, niñato.

Tarrina escribió:No te esfuerces, para el todo lo que hace o deja de hacer Sony es una porqueria...


No, no soy fanboy como algunos de aqui, y no me gustan tanto los juegos de Pc como de consola que en multijugador la pantalla se tenga que partir. Prefiero otro estilo de multijugador.
Por favor señores.... dejaros de insultar,mandar a callar y llamar al otro "palabrejas internautas" por un puñetero juego xDD
Aunque es solo una opinión sobre una versión sin terminar, merece que se le de un 1% de credibilidad.

Da igual que nos quieran meter hype, en mi caso tener más del que tengo es imposible. [burla2]
Yo estoy muy confuso aún, no sé que versión coger, la de PS3 o la X360, creo que esperaré a que estén las dos en el mercado y a ver quie comentan los usuarios y análisis de webs.

Paso de precipitarme y luego llevarme las manos a la cabeza.
Gnoma escribió:respectar
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sinceramente, no creo que haya demasiadas diferencias entre una y otra...la direncia mas "notable" creo que sera la ausencia de expansiones en PS3, si de verdad sera asi, que no lo se
Thango escribió:Yo estoy muy confuso aún, no sé que versión coger, la de PS3 o la X360, creo que esperaré a que estén las dos en el mercado y a ver quie comentan los usuarios y análisis de webs.

Paso de precipitarme y luego llevarme las manos a la cabeza.


Cualquier diferencia, será mínima e insignificante, así que no te compliques con qué versión hacerte, cómprate el de la versión que más amigos tuyos vaya a tener, y listo
Gnoma escribió:respectar


Imagen

UN POQUITO MÁS DE RESPECTO [sonrisa]
Joder que tikis mikis con el vocabulario, seguramente haya escrito rápido y ni se haya dado cuenta X-D
Gandaldorf escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sinceramente, no creo que haya demasiadas diferencias entre una y otra...la direncia mas "notable" creo que sera la ausencia de expansiones en PS3, si de verdad sera asi, que no lo se


Tambien abrá contenido exclusivo para ps3 si te refieres a eso a no ser que fuera un fake y no me haya enterao, cosa que es posible [carcajad]
Issun está baneado por "Lagunamov"
SPARDA_666 escribió:
Tambien abrá contenido exclusivo para ps3 si te refieres a eso a no ser que fuera un fake y no me haya enterao, cosa que es posible [carcajad]


En la ps3 no son expansiones, son contenido para el home.
A ver el tema de los contenidos extra lo único que se sabe a ciencia cierta es que hay 2 capitulos exclusivos para x360 que tendrán su historia y tal.

Lo que no quiere decir que otros capitulos con "otra" historia diferente puedan salir en x360 también o en ps3.

No se para qué tanto debate con esto. En ps3 no van a salir "esos" 2 capitulos pero no quiere decir que no puedan supongo contratar otros diferentes. Otra cosa es que luego les interese.
lherre escribió:A ver el tema de los contenidos extra lo único que se sabe a ciencia cierta es que hay 2 capitulos exclusivos para x360 que tendrán su historia y tal.

Lo que no quiere decir que otros capitulos con "otra" historia diferente puedan salir en x360 también o en ps3.

No se para qué tanto debate con esto. En ps3 no van a salir "esos" 2 capitulos pero no quiere decir que no puedan supongo contratar otros diferentes. Otra cosa es que luego les interese.

Si claro, como no, paga 50 millones para que luego venga Sony y les joda la jugada. Son tan tontos que no se reservan un clausula para joder a la competencia, asi que, no me explico como ha podido crearse Bill Gates un imperio.

Venga, menos fantasia y mas sentido comun.
Espero que sea verdad lo de que tenga instalacion opcional en 360, que tengo 120 gigas muertos de risa.
Y el mass efect tambien deberia tenerlo.. es mas la mayoria de juegos de 360 deberian venir con la opcion de instalar en el hd.
Cosmonauta escribió:Si claro, como no, paga 50 millones para que luego venga Sony y les joda la jugada. Son tan tontos que no se reservan un clausula para joder a la competencia, asi que, no me explico como ha podido crearse Bill Gates un imperio.

Venga, menos fantasia y mas sentido comun.


Creo que no me has entendido, acaso he dicho que los iban a desarrollar gratis?

El sentido común dice a Rockstar cerrarse el poder vender más episodios, sip, coherente, sip.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Issun escribió:
En la ps3 no son expansiones, son contenido para el home.


Y el HOME es exclusivo de la Ps3 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] yeah baby...
AL final todo Dios está contento [qmparto]
Miniviciao@ escribió:AL final todo Dios está contento [qmparto]


Que va... ahi los tienes discutiendo todavia :P
Pero habrá diferencias gráficas?. Es que no se cual versión pillarme. [+furioso]
lherre escribió:
Creo que no me has entendido, acaso he dicho que los iban a desarrollar gratis?

El sentido común dice a Rockstar cerrarse el poder vender más episodios, sip, coherente, sip.

No querido, yo te he entendido a la primera y sigues pensando que al cosa es cuestion de dinero. Tu crees que no existen clausulas contratuales y Rock* va aceptando dinero de todas partes como si fuera una puta. Yo me refiero al sentido comun que lleva a pensar que MS prohibe con esos 50 millones que Sony pueda obtener contenido en exclusiva, y sigues con tu idea absurda de que Rock* no cierra puertas.

Es que esto roza ya el esperpento. ¿Tu sabes lo que es un contrato?
Cosmonauta escribió:No querido, yo te he entendido a la primera y sigues pensando que al cosa es cuestion de dinero. Tu crees que no existen clausulas contratuales y Rock* va aceptando dinero de todas partes como si fuera una puta. Yo me refiero al sentido comun que lleva a pensar que MS prohibe con esos 50 millones que Sony pueda obtener contenido en exclusiva, y sigues con tu idea absurda de que Rock* no cierra puertas.

Es que esto roza ya el esperpento. ¿Tu sabes lo que es un contrato?


Contratos puedes tener muchos, una cosa son los derechos sobre el titulo si MS no los tienes rock puede ir sacando expasiones por doquier a cualquier plataforma siempre que sea diferente o contenga uno minimos cambios.

Y si rockstar es una puta pero chico vaya puta xD

Creo que se esta generando uno discursion algo tonta diria yo.

salu2
Cosmonauta escribió:Es que esto roza ya el esperpento. ¿Tu sabes lo que es un contrato?


Sip, lo se, y?

Mientras que sea contenido completamente distinto ya me dirás por donde puede meter MS la zarpa, y ojo, no digo que vaya a suceder, pero vamos muy tontos deben ser en Rockstar para cerrarse así las puertas, no crees?

Y por favor, si puedes adjuntar el contrato de ms para ilustrarnos sobre el tema te lo agradecería yo y muchos para ver que MS tiene todo bien atado y prohibe expresamente cualquier contenido extra en otras plataformas durante x tiempo.

PD: me la pela GTA4 en cualquier versión que conste, pero me hace simplemente gracia el que alguien crea que por pagar dinero va a tener exclusividad total en algo, MS lo had icho bien claro, ha pagado en exclusiva por 2 capitulos que se distribuirán online.
Esto me recuerda, cuando MS pagó por la "exclusividad temporal del Pro6" durante un año
Yo ya digo que todo puede ser, pero que con lo que sabemos de momento no podemos asegurar nada. Bueno sí, que ms tiene 2 episodios con su historia y demás exclusivos que no se verán en otra plataforma.
lherre escribió:Yo ya digo que todo puede ser, pero que con lo que sabemos de momento no podemos asegurar nada. Bueno sí, que ms tiene 2 episodios con su historia y demás exclusivos que no se verán en otra plataforma.


Llevo oyendo que Microsoft (que está podrida de dinero, se supone) va a comprar a media industria desde no se sabe cuando... para luego ver que SONY tiene mas first party que Microsoft y que los supuestos juegos que no son exclusivos de Playstation (pero la gente opina que si) salen en Xbox 360, pero no dejan de salir en PS3.

Esperate tú que algun día, no nos estemos riendo por que en PS3 aparezcan ampliaciones de este tipo, sin que SONY tenga que apoquinar un duro [burla2]. Lo que nos vamos a reir ;-)
Cosmonauta escribió:No querido, yo te he entendido a la primera y sigues pensando que al cosa es cuestion de dinero. Tu crees que no existen clausulas contratuales y Rock* va aceptando dinero de todas partes como si fuera una puta. Yo me refiero al sentido comun que lleva a pensar que MS prohibe con esos 50 millones que Sony pueda obtener contenido en exclusiva, y sigues con tu idea absurda de que Rock* no cierra puertas.

Es que esto roza ya el esperpento. ¿Tu sabes lo que es un contrato?


Eso depende de las cláusulas. Una cosa es que en el contrato con MS diga que tendrá contenido exclusivo para 360, otra que les esté prohibido crear ese tipo de contenidos para ps3/pc. Sólo lo sabremos con el tiempo, ese tipo de contratos no se suelen filtrar.
lherre escribió:
Creo que no me has entendido, acaso he dicho que los iban a desarrollar gratis?

El sentido común dice a Rockstar cerrarse el poder vender más episodios, sip, coherente, sip.


pagar 50 millones por 2 episodios es de subnormales perdidos entonces. con eso te sufragas varias producciones de alto calibre.
radeonxt escribió:
pagar 50 millones por 2 episodios es de subnormales perdidos entonces. con eso te sufragas varias producciones de alto calibre.


Todo depende de lo que vaya a valer cada episodio y el número que esperan que se lo descarguen, puede ser mucho o poco.
que se dediquen a pulir el juego y no pase como en PS2 que a veces desaparecian las texturas, y se dejen de episodios extra estupidos.
lherre escribió:
Todo depende de lo que vaya a valer cada episodio y el número que esperan que se lo descarguen, puede ser mucho o poco.


Cuenta unos 6 millones de ventas, de los cuales a ojo 3M-3,5M estarán en live. Esos son los clientes potenciales.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511