DICE y EA consideran ofrecer las próximas entregas de Battlefield en acceso anticipado

El director general de DICE, Karl Magnus Troedsson, ha comunicado a GameInformer el deseo conjunto con EA de aumentar la involucración de la comunidad en el desarrollo de sus títulos. Esta intención ya se ha puesto en práctica con la reciente beta de Battlefield: Hardline de Visceral Games, pero según Troedsson en un futuro se podría llegar a modelos de acceso anticipado.

"No tenemos nada que anunciar, pero estamos teniendo conversaciones en lo referido al acceso anticipado", comenta el miembro de DICE a la revista. "Esto no proviene desde una perspectiva de negocio, sino desde la perspectiva de que nos ayudaría a conseguir un lanzamiento estable para el juego".

DICE y EA todavía siguen recuperándose del atropellado debut de Battlefield 4 que sufrió toda una serie de problemas con diversas consecuencias. El título bélico estrenado hace siete meses recibía la semana pasada su último parche para mejorar el netcode que controla las partidas online. Esta actualización llega después de que DICE abriera el mes pasado un "entorno de pruebas de la comunidad" para recoger el feedback de los usuarios sobre las mejoras aplicadas a Battlefield 4.

Troedsson explica que DICE todavía no ha determinado un posible precio para el acceso anticipado a sus títulos, el cual sería ofrecido a los usuarios selectivamente. "Se lo pediríamos a los jugadores de forma controlada. Probablemente no abriremos las compuertas para todo el mundo, pero quizá lo hagamos según territorios geográficos o gente que haya comprado el último juego. Sí, es algo que estamos considerando, pero no desde un punto de vista de negocio, sino desde uno para crear calidad en nuestros productos".

De adherirse a este modelo, DICE se sumaría a una tendencia creciente en la industria que se ha ganado algunos detractores. La propia plataforma digital Steam actualizaba hace unos días el FAQ de su servicio de Acceso Anticipado para advertir que los juegos adquiridos de forma temprana podrían no llegar a estar acabados nunca.
Que lástima de saga desde que cayó en manos de EA.

Salu2.
Yo creo que para triunfar le deberían poner doble season pass y sacar uno nuevo cada 6 meses, y ya puestos que lo capen a 30fps, que esto es la next gen XD
No lo veo mal si luego sacan un juego con el mínimo posible de bugs.
Bueno, por lo menos ya no se esconden y dicen a la cara de que quieren usar al personal para beta testing...pagando. Negocio redondo vamos :D
laparra escribió:Que lástima de saga desde que cayó en manos de EA.

Salu2.


Esta saga siempre ha sido de EA...
lo proximo sera pagar por pasar del beta testing al juego terminado
o no terminar los juegos con la excusa de que es una beta/alfa
o comprar balas a precio real, el caso es meterla poco a poco asi, solo la pntita ...
Ya me veo que sera el próximo año:

DICE y EA consideran cobrar una cuota anual a los jugadores y no ofrecerles ningun juego a cambio

Troedsson explica que DICE todavía no ha determinado un posible precio de la cuota anual a cambio de nada, el cual sería ofrecido a los usuarios selectivamente. "Se lo pediríamos a los jugadores de forma controlada. Probablemente no abriremos las compuertas para todo el mundo, pero quizá lo hagamos según territorios geográficos o gente que haya comprado el último juego. Sí, es algo que estamos considerando, pero no desde un punto de vista de negocio, sino desde uno para crear calidad en nuestros productos".

"Esto no proviene desde una perspectiva de negocio, sino desde la perspectiva de que nos ayudaría a conseguir ganar más dinero sin hacer nada"
Ya era raro que alguna de las empresas grandes no se uniera a la nueva moda de vender juegos en estado alpha (que si las release les salen como les salen miedo me da como serán esas alphas).

Menos robos y más juegos acabados!!! eso es lo que tenemos que pedir y no gastar 60 euros por un juego en estado alpha que ni sabremos si se terminará.

Un Saludo.
Ahora todos los juegos tendrán betatesters gratis gracias a la pionera steam.


Jajajajajajajjajajajajajaj
kenshin88 escribió:
laparra escribió:Que lástima de saga desde que cayó en manos de EA.

Salu2.


Esta saga siempre ha sido de EA...

meeeec error!

En noviembre de 2004, Electronic Arts anunció sus intenciones de compra de todas la acciones de Digital Illusions a un precio de 61 coronas suecas (SEK) por acción. Los asesores del directorio de Digital Illusions recomendaron a los accionistas aceptar la oferta. Electronic Arts poseía el 62% de Digital Illusions el 31 de marzo de 2005.

el Battlefield 1942 es de 2002, battlefield 2 en 2005 (que seguramente ya estaría hecho)
Esto se nos va de las manos...
Pero si llevamos con BF4 en acceso anticipado meses ya ;)
Si el acceso anticipado fuera gratuito todavia podria pensarse, pero lo debes pagar!!! jajajaja

No me jodan.
SaaMTricK escribió:
kenshin88 escribió:
laparra escribió:Que lástima de saga desde que cayó en manos de EA.

Salu2.


Esta saga siempre ha sido de EA...

meeeec error!

En noviembre de 2004, Electronic Arts anunció sus intenciones de compra de todas la acciones de Digital Illusions a un precio de 61 coronas suecas (SEK) por acción. Los asesores del directorio de Digital Illusions recomendaron a los accionistas aceptar la oferta. Electronic Arts poseía el 62% de Digital Illusions el 31 de marzo de 2005.

el Battlefield 1942 es de 2002, battlefield 2 en 2005 (que seguramente ya estaría hecho)


Pues mi BF1942 lleva el logo de EA en la portada... como todos los otros BF que tengo.
Pero si esto ya lo han hecho con el BF4,no me jodas,porque es imposible que cuando lo lanzaron no se dieran cuenta de la cantidad de bugs que tenia el juego... IMPOSIBLE,ellos lanzaron el juego sin terminar sabiendolo y luego han ido parcheando,sino que despidan a los betatester que han probado el BF4 y han dado el visto bueno para que salga.
Nameless escribió:
SaaMTricK escribió:
kenshin88 escribió:Esta saga siempre ha sido de EA...

meeeec error!

En noviembre de 2004, Electronic Arts anunció sus intenciones de compra de todas la acciones de Digital Illusions a un precio de 61 coronas suecas (SEK) por acción. Los asesores del directorio de Digital Illusions recomendaron a los accionistas aceptar la oferta. Electronic Arts poseía el 62% de Digital Illusions el 31 de marzo de 2005.

el Battlefield 1942 es de 2002, battlefield 2 en 2005 (que seguramente ya estaría hecho)


Pues mi BF1942 lleva el logo de EA en la portada... como todos los otros BF que tengo.

porque era la ditribuidora pero fue desarrolado por digital illusions
http://es.wikipedia.org/wiki/EA_Digital_Illusions_CE
http://es.wikipedia.org/wiki/Battlefield_1942
Sería lo único que podría motivar al contenido digital

2 semanas antes en digital y 2 semanas después en físico
Un MOJÓN para EA y otro para DICE
Pagar para ser betatester, en vez de que te paguen
Como dije en el hilo de que Steam ahora advertía de la posibilidad de que los juegos anticipados podrían no ser acabados, la gente está encantada de pagar por pre-alphas.

EA, como no, ha tomado nota y aquí lo tenemos.

Repito: la gente está encantada de pagar por alphas y pre-alphas.

Mientra la gente no despierte, la enculada seguirá y seguirá continuando.

A ver, sumemos: pago en alpha o pre-alpha, pago por juegos en salida inacabados o incompletos, pago por DLCs (muchas veces ridículos), pago por ediciones coleccionista, pago por GOTYs.

Vamos, negocio seguro. Y perdón por incluir las dos últimas pero hay personas que pasan por todo el proceso, pagando finalmente por una versión completa, ya sea coleccionista o GOTY, a pesar de haber pasado por todo lo anterior.

Nos sobra la pasta, señores, nos sobra. A mí no, pero hay mucha gente a la que le sobra. ¡Qué le vamos a hacer!
laparra escribió:Que lástima de saga desde que cayó en manos de EA.

Salu2.

Como si la saga hubiera estado mejor antes de EA, te recuerdo en primer lugar que fue EA la que despues del battlefield 2 puso un verdadero modo campaña en la añorada subsaga Bad Company, y al menos, EA intenta desmarcarse de shooters clonicos del call of duty, el problema esta en que el nombre battlefield sobraba en esta entrega al ser un juego de genero policiaco, algo que si podria hacer Activision si alguna vez decide hacer un nuevo juego de la saga Police quest-Swat
lecitron escribió:Ahora todos los juegos tendrán betatesters gratis gracias a la pionera steam.


Jajajajajajajjajajajajajaj


ya te digo , yo soy visionario y preveo lo mismo con hardware, ha empezado oculust rift y pronto tarjetas ENVIDIAS Y AMEDEN con acceso anticipado [sonrisa]
offtopic: ¿DICE y EA? ¿No debería ser DICE e EA?
Nycteris escribió:Ya me veo que sera el próximo año:

DICE y EA consideran cobrar una cuota anual a los jugadores y no ofrecerles ningun juego a cambio

"


[qmparto]

Casi me ahogo de la risa al leerlo.

Esta nueva moda me empieza a gustar: pagas antes de que salga el juego, vuelves a pagar cuando sale el juego y requetepagas por los DLCs que sacan después de que salga el juego. Negocio redondo.

Si, ya se, el que no quiera que no lo compre XD.

Un saludo.
Fuera DICE independiente, EA paga, EA manda,
SaaMTricK escribió:
kenshin88 escribió:Esta saga siempre ha sido de EA...

meeeec error!

En noviembre de 2004, Electronic Arts anunció sus intenciones de compra de todas la acciones de Digital Illusions a un precio de 61 coronas suecas (SEK) por acción. Los asesores del directorio de Digital Illusions recomendaron a los accionistas aceptar la oferta. Electronic Arts poseía el 62% de Digital Illusions el 31 de marzo de 2005.

el Battlefield 1942 es de 2002, battlefield 2 en 2005 (que seguramente ya estaría hecho)


Pues mi BF1942 lleva el logo de EA en la portada... como todos los otros BF que tengo.[/quote]
porque era la ditribuidora pero fue desarrolado por digital illusions
http://es.wikipedia.org/wiki/EA_Digital_Illusions_CE
http://es.wikipedia.org/wiki/Battlefield_1942[/quote]
Que arreglen los fallos del BF4 que no sé como no se les cae la cara de vergüenza

}:/
Luego la gente se pregunta por que las compañías siguen apoyando a STEAM y sus políticas...

y a mi que me entraba la risa cuando se hablaba de demos de pago [+risas]
mKin_7 escribió:Luego la gente se pregunta por que las compañías siguen apoyando a STEAM y sus políticas...

y a mi que me entraba la risa cuando se hablaba de demos de pago [+risas]


Jajajaja +1.
Mirando la foto de la noticia...

El negro: ¡Mira! ¡Ya han puesto el acceso anticipado! ¡¡¡¡Tengo que comprarlo!!!!
China: Tranquilo, aguanta....
no seais esquiroles,hay gente que cobra por hacer eso. Da pena que aun lo aplaudan algunos
Es decir, que ya te cobraban 60/70€ por el juego sin terminar, vamos, en fase beta. Y ahora están pensando en cobrarte por la pre-alpha.

Con gente así de honrada, da gusto oiga.

Un saludo
Pues lo de siempre, pero ahora tendran la excusa de que estaba sin terminar
SnakeElegido escribió:Es decir, que ya te cobraban 60/70€ por el juego sin terminar, vamos, en fase beta. Y ahora están pensando en cobrarte por la pre-alpha.

Con gente así de honrada, da gusto oiga.

Un saludo



Que desconfiado eres. Si se les nota que lo hacen para dar facilidades, y puedas juegar al juego sin camperos en los tejados, ni que te montes en un tanque y salga disparado al cielo, o te caigan del cielo varios como gorriones heridos.

Si ponen cuota mensual para betatester a unos 50 rulos, igual me lo pienso, juego EC y DLCs aparte, claro.
La culpa no es de las compañías por hacer este tipo de cosas. La culpa es de los que las compran.
- Mama, de mayor quiero ser game tester
- Y cuando suelen cobrar?
- No cobras mamá, pagas, que parece que nunca te enteras de la copla
Alguien me puede aclarar si tendrá modo campaña individual? Solo me interesaria si tuviese campaña, además viniendo de Visceral Games lo único que me apetece seria probar la campaña.
Pero no todo se puede testear: (O no casi todo) Un ejemplo:

Muchos de los usuarios angloparlantes de Xbox One están sufriendo un problema un tanto curioso con un anuncio de la consola protagonizado por Aaron Paul, que muchos conoceréis por su aparición en Breaking Bad.

Paul dice "Xbox on" para encender la consola del anuncio, pero, aparentemente, las consolas en las casas de los televidentes reconocen la orden de voz y también se encienden.

Las reacciones no se han tardado en escuchar a través de Twitter, aunque Microsoft no ha comentado nada al respecto. Podéis ver el anuncio a continuación y, siempre que vuestro Kinect no esté configurado en inglés, no tendréis problema.

https://www.youtube.com/watch?v=pEoZbXB78NI


Despues del anuncio en cuestion Microsoft ya vende la consola sin el Kinect.

Los betatesters no pudieron probar ese anuncio con la consola original, pues aun no lo habian sacado. [+risas] [+risas] Pero vamos, tiene guasa que sea un anuncio de la propia microsoft la que provoque el encendido de la consola con el anuncio.

Esto con unos betatesters bien entendidos no hubiera pasado.

EA los busca gratis.
666777 escribió:Que desconfiado eres. Si se les nota que lo hacen para dar facilidades, y puedas juegar al juego sin camperos en los tejados, ni que te montes en un tanque y salga disparado al cielo, o te caigan del cielo varios como gorriones heridos.

Si ponen cuota mensual para betatester a unos 50 rulos, igual me lo pienso, juego EC y DLCs aparte, claro.


Estas de coña no?
Pues si sale mas barato no esta mal, unos euros que te ahorras.
Ojalá se puedira jugar a The Witcher 3 con acceso anticipado...
pues yo prefiero esperar a que este acabado y no que justo cuando estoy en pleno apogeo de juego se me salte al escritorio o el personaje me atraviese el suelo , no se si me explico. Entonces en vez de withcher3 me parecera la wija 3.

salu2
Yo me cago en EA en DICE y en todos sus putos DLCS
Yuhuuu, bugs anticipados !!!
vamos que quieren hacer pagar a la gente por ser beta tester no?
Yo pensaba que lo llevaban haciendo tiempo ya...así si sale hecho una mierda el juego ya tienen excusa
SaaMTricK escribió:
kenshin88 escribió:
laparra escribió:Que lástima de saga desde que cayó en manos de EA.

Salu2.


Esta saga siempre ha sido de EA...

meeeec error!

En noviembre de 2004, Electronic Arts anunció sus intenciones de compra de todas la acciones de Digital Illusions a un precio de 61 coronas suecas (SEK) por acción. Los asesores del directorio de Digital Illusions recomendaron a los accionistas aceptar la oferta. Electronic Arts poseía el 62% de Digital Illusions el 31 de marzo de 2005.

el Battlefield 1942 es de 2002, battlefield 2 en 2005 (que seguramente ya estaría hecho)


Ambos editados y distribuidos por EA. Siempre han estado ahi.
Pero si actualmente ya jugamos a los battlefield antes de estar acabados, la prueba es el 4.
Pero si ya llevamos un par de Battlefield que lo estamos haciendo...
No entiendo la noticia... Como dicen muchos compañeros, el battlefield 4 lleva en fase beta desde hace 8 meses...

Ya, ya me voy por la puerta y apago el modo troll
Ahhhh pero eso no fue lo qué hicieron con el BF 4??????
66 respuestas
1, 2