DICE y EA consideran ofrecer las próximas entregas de Battlefield en acceso anticipado

supongo que si te voy hacer de alpha tester... beta es como sacáis los juegos mamones... me harás un 50% en el precio del producto...
Total, no se iba a notar diferencia con la versión final [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero si ya nos están vendiendo el juego así xD, lo raro es que nos lo vendieran bien, así que nada ahora que harán, en vez de vendernos la beta nos venderán la alfa
laparra escribió:Que lástima de saga desde que cayó en manos de EA.

Salu2.

pero no a sido siempre de EA???
¿Sale 1 al año y plagado de bugs y ahora quieren venderte la Beta directamente? Jajaja, not for me.
dentro de nada querran que les programemos el juego jajajajaja
Ahora con la moda de del pase anticipado para que luego lo dejen todo a medias y encima se queden con el dinero. Hasta que no estén acabados los juegos no pago nada.
Eso ya lo hicieron el año pasado, que nos vendieron la beta a 70 pavos.
David Ricardo escribió:Eso ya lo hicieron el año pasado, que nos vendieron la beta a 70 pavos.


Pues eso, que no es nuevo. He intentado acabar la campaña del 4 unas 3 veces y siempre borra el save.

El próximo Battlefield lo compra su puta madre. Lo del 4 ha sido una estafa. }:/

Estafa anticipada para el 5, para quien lo quiera :o
yo siempre que he comprado un juego en estado alpha he pagado mas o menos la mitad de lo que cuesta la versión gold.
He echado unas partidas,jamas he reportado un bug y si lo he visto muy verde he esperado para volver a jugarlo unos meses.
Yo no se porque tanta queja, esto parece un foto para quejarse de cualquier noticia.
Otra cosa es lo escaldados que estemos con juegos anteriores de DICE EA,yo el primero.
Yo casi no veo el lado negativo de este modelo de financiación, te sale mas barato el juego "si quieres"puedes ayudar en el desarrollo , puedes jugarlo antes.
El único problema es que al final el proyecto se cancele, pero cuando llega a estado alpha poco tiran para atrás
La moda de pagar por accesos anticipados (con steam o proyectos de kickstarter por ejemplo), va acabar explotando, sino al tiempo. La única seguridad que tiene el consumidor de estos accesos anticipados es que la desarrolladora tenga un mínimo de ética y termine el juego en unas condiciones aceptables.

Y dejando un poco el offtopic aparte, que EA/DICE se sume a esto es cuanto menos gracioso, puesto que lo lleva haciendo mucho tiempo con sus supuestas versiones GOLD, la cosa es que ahora cobraran antes XD
Todavía hay chavales comprando la basura de EA? ... XDDDD no aprendereis jamás!
Este modelo de negocio se lo pueden meter por el ojete.

Que tengas que pagar para hacer de beta tester manda webs, aunque estoy seguro de que la gente lo comprará como churros. Al final la culpa de todo esto lo tenemos los usuarios.
neoline escribió:http://youtu.be/kjuRhETwbI0?t=14s


Me encanta la música disco setentera, sobretodo esos bajos descomunales!! . Digital Illusions es una pedazo de compañia pero la industria se ha convertido en un negocio de tiburones en busca de rentabilidad a costa de lo que sea (nosotros).
Beta testers y encima pagando. Que se vayan a tomar viento!
Si lo compras de lanzamiento y tiene bugs, con acceso anticipado no me lo quiero imaginar... xD
66 respuestas
1, 2