DICE abandona el modo Hazard Zone de Battlefield 2042

Battlefield 2042 se puso a la venta en noviembre de 2021 y su lanzamiento fue descrito como decepcionante por todas las partes, incluyendo Electronic Arts, la crítica y el público. Al contrario que BioWare con Anthem, DICE ha recibido el apoyo del editor para seguir trabajando en el juego con el objetivo de retocar y mejorar todo lo necesario para poder poner en marcha la primera temporada a principios de junio. Una de las decisiones más relevantes que ha tomado el equipo de desarrollo ha sido abandonar el modo Hazard Zone.

“Todos nosotros en el equipo teníamos grandes expectativas en esta nueva experiencia de Battlefield durante el desarrollo, pero somos los primeros en admitir que no ha encontrado un encaje adecuado en Battlefield 2042 y que lo mejor es centrar nuestros esfuerzos en los modos que han gustado más”, explica DICE. “Hazard Zone seguirá formando parte de la experiencia, no lo desactivaremos, pero más allá de abordar errores críticos ya no estamos desarrollando activamente nuevas experiencias y contenido para este modo”.

DICE también avanza que los mapas que se lancen a lo largo de las temporadas no tendrán soporte para Hazard Zone. Este modo, que fue presentado como uno de los tres pilares de Battlefield 2042 junto a Portal y All-Out Warfare, ofrece una experiencia JcE-JcJ en el que escuadrones de cuatro jugadores deben localizar y recuperar discos de datos repartidos por el campo de batalla mientras luchan contra otras patrullas con el mismo objetivo e invasores.


Este no es el primer cambio que hace DICE en uno de los modos principales de Battlefield 2042. Una reciente actualización eliminó el modo Avance en su versión para 128 jugadores. “Al revisar las experiencias disponibles en All-Out Warfare, creemos que los modos para 128 jugadores son más adecuados para Conquista, donde los espacios de juego son más grandes y es más natural adaptarse a una jugabilidad más libre”, explica DICE. El estudio confía en que un modo Avance con 64 jugadores ofrecerá una experiencia más táctica.

Desde el lanzamiento de Battlefield 2042 y más allá de dejar de desarrollar el modo Hazard Zone, DICE se ha centrado en mejorar y revisar cuatro áreas que considera clave: mapas, modos, jugabilidad y nuevo contenido. Veremos si con todos los cambios aplicados hasta ahora y el lanzamiento de la primera temporada previsto para junio, Battlefield 2042 consigue remontar o cae en el olvido, lugar donde ya se encuentra para muchos.

Fuente: Electronic Arts
Que maravilla esto de los juegos como servicio.

Aquí estoy como un idiota esperando que las series de Forza Horizon 5 me permitan desbloquear los coches que quiero probar, que he pagado pero que no puedo conseguir.
Solo voy a comentar que... después de haber comprado la versión "tocha" para Series X "esperando" encontrarme un Bf 3 o un Bf 4 vitaminado y obtener esta puta mierda que es BF 2042... lo que le pase al juego o a sus creadores... me la sopla a estas alturas, deberían de dejar devolver el juego, al menos para que la gente pueda volver a confiar en ellos, pero claramente no lo van a hacer, ellos verán pero mi dinero para sus siguientes proyectos... "ya lo han visto", a mi no me vuelven a sacar ni un puto duro nunca mas, por mi como si el estudio o EA o el culpable de toda esta mierda desaparece, se han cargado una de mis sagas favoritas, no se merecen otra cosa, una patada en sus pelotas... y que se vayan a tomar por culo, fin.

Jamás había tirado el dinero de esta manera al comprarme "esto", me ha jodido muchísimo no solo el haber tirado el dinero, sino el haberse cargado toda la franquicia, una franquicia a la que le tenía muchísimo cariño, yo lo tengo clarísimo, no vuelven a ver ni un euro mio esta gente.

Un saludo.
primera vez que compro una version tocha de un videojuego en toda mi vida y me comí el mejor mojon de la historia, eso si lo agradezco de corazón, porque no volveré a comprar un juego de salida en mi vida.

y por mi parte pueden enterrar DICE y la saga Battlefield
Que poca verguenza... Bendita la hora que contuve el hype y pille solamente el ea play para probarlo durante 10 horas
manzanox escribió:primera vez que compro una version tocha de un videojuego en toda mi vida y me comí el mejor mojon de la historia, eso si lo agradezco de corazón, porque no volveré a comprar un juego de salida en mi vida.

y por mi parte pueden enterrar DICE y la saga Battlefield


Algo así me pasó a mí también, bendito reembolso!!!

Que decepción que me he llevado con este juego.... a partir de ahora me lo pensaré otra vez antes de dar el salto
Yo estuve a punto de pillarlo en la X, pero jugué el pase ese de 10 horas y vi que era un jodido caos...

Que lo metan ya en gamepass y reembolsen, coño.
Esta EA para querer venderse...pero a precio de saldo!
Desde el trailer el juego ya pintaba mal...

0 hype tuve esta vez.
Un juego que prometía y se quedo mojón con un mapa demasiado grande.
Pero no había nacido ya el juego abandonado de serie?
Por eso uno no se puede fiar de EA, como huela a fracaso algo lo abandonan en cero coma, lo que paso con ME: Andromeda, que dejaron tramas que olian a dlc sin concluir, lo que paso con Anthem, abandonado tambien y sin la version Next gen que podria haber redimido el juego y ahora con este juego.
Ubisoft se le puede criticar muchas cosas, que si sus juegos son genericos a mas no poder, sus downgrades, bugs, etc... Pero hay una cosa que Ubi hace bien frente a EA, que no abandona a la primera de cambio sus juegos aunque huelan a fracaso, como se ha visto en The Crew 2, Rainbow Six Siege (que incluso lo recusitaron), Ghost Recon Breakpoint, vale con este ultimo la cagaron en los ultimos meses por la fiebre NFT pero hasta ese momento habian arreglado gran parte del desastre que salio al mercado, o incluso For Honor, otro desastre que no ha sido abandonado. Es mas, lo que si han abandonado es en estos ultimos tiempos con Hyperscape, y mas porque no lo juega nadie y Watch Dogs: legion y ese porque algun iluminado en los despachos penso en cambiar la formula de la mejor entrega que habia sido el 2 pero que le paso como a AC: Syndicate, que pago los platos rotos de la anterior entrega.
defensivepepe escribió:Que maravilla esto de los juegos como servicio.

Aquí estoy como un idiota esperando que las series de Forza Horizon 5 me permitan desbloquear los coches que quiero probar, que he pagado pero que no puedo conseguir.


Com va esto del Forza Horizon 5 que comentas? No es pagar el DLC y disfrutarlo?
the_waterman escribió:Pero no había nacido ya el juego abandonado de serie?

Si y tenia un nombre Lawbreakers, que salio para cuando ya el mercado de los Hero Shooters estaba de capa caida y luego encima sacaron ese BR roto que no jugo casi nadie que fue Radical Heights
francescfri escribió:
defensivepepe escribió:Que maravilla esto de los juegos como servicio.

Aquí estoy como un idiota esperando que las series de Forza Horizon 5 me permitan desbloquear los coches que quiero probar, que he pagado pero que no puedo conseguir.


Com va esto del Forza Horizon 5 que comentas? No es pagar el DLC y disfrutarlo?


Van añadiendo un coche por semana.

Se puede pensar que hay coches que tienen que diseñarlos o que estan pendientes de aprobación.
Antes sacaban un pack cada mes y ahora te dan un coche por cada evento de temporada.

No veo tanto problema.
gunman1976 escribió:
francescfri escribió:
defensivepepe escribió:Que maravilla esto de los juegos como servicio.

Aquí estoy como un idiota esperando que las series de Forza Horizon 5 me permitan desbloquear los coches que quiero probar, que he pagado pero que no puedo conseguir.


Com va esto del Forza Horizon 5 que comentas? No es pagar el DLC y disfrutarlo?


Van añadiendo un coche por semana.

Se puede pensar que hay coches que tienen que diseñarlos o que estan pendientes de aprobación.
Antes sacaban un pack cada mes y ahora te dan un coche por cada evento de temporada.

No veo tanto problema.

El problema es que los coches de temporada solo se pueden desbloquear en temporada, si por ejemplo ahora compro el juego y quiero un coche de los que dieron en enero, no se puede, hay que esperar a que salga en otra temporada.

Vamos, que hay que jugar cuando ellos dicen.
Yo pensaba que está mierda ya no la juega ni el tato
Betelfil es el nuevo Anthem [tadoramo]
defensivepepe escribió:
gunman1976 escribió:
francescfri escribió:
Com va esto del Forza Horizon 5 que comentas? No es pagar el DLC y disfrutarlo?


Van añadiendo un coche por semana.

Se puede pensar que hay coches que tienen que diseñarlos o que estan pendientes de aprobación.
Antes sacaban un pack cada mes y ahora te dan un coche por cada evento de temporada.

No veo tanto problema.

El problema es que los coches de temporada solo se pueden desbloquear en temporada, si por ejemplo ahora compro el juego y quiero un coche de los que dieron en enero, no se puede, hay que esperar a que salga en otra temporada.

Vamos, que hay que jugar cuando ellos dicen.


No. Estas confundiendo los coches de forzathlon con los del pase de coches.

Los del forzathlon te los tienes que ganar, los otros los pagas y los descargas cuando quieres.

Mas que nada lo se porque tengo 579 coches de 599 conseguidos y los raros normalmente son los que te ganas en eventos de temporada, ruletas o los compras en subastas.
Los del pase de coches se desbloquean semanalmente y punto.
No miento si digo que esta saga para mi es el TOP 1, no he echado más horas a ningún otro juego desde el BF2.

Con éste, me olí la tostada en cuanto probé la BETA e hice bien en devolver la reserva. 80 € que me ahorré.

Me parte el alma ver en lo que se ha convertido :(
Que abandonen la franquícia de una vez por todas y así nos quedamos con el recuerdo de los juegos buenos que salieron en su momento.
@gunman1976 no, no me confundo. De los 599 coches que hay en el juego, unos buenos cuantos solo son en temporada. De esos hay algunos que quiero como el land cruiser o el Nio EP9 que a día de hoy es imposible tenerlo si no los vuelven a activar en alguna temporada.

Por otro lado, está el tema del pase de coches, que si los quieres, los tienes que pagar.

Al final es todo como un juego como servicio, si quieres tener algunos de esos que solo salen en temporadas determinadas, toca jugar el día que ellos dicen, como el traje tal del fortnite que solo está disponible tal día.
Bueno estas cosas a veces pasan.

Todo mi apoyo a DICE y EA y ahí estaremos apoyando el próximo proyecto que saquen está gente, en mi caso con la versión tocha.
Pero no se lo habían pasado a Respawn el juego ?
¿Pero eso quién lo DICE?
El mejor modo de este juego es el modo campaña
Que los personajes pesen y no parezca que flotas por el mapa, y que corran con en el BTF 3 o 4, y no como ahora que parece que llevas a usain bolt.

Mientras no empiecen por aquí no quiero saber nada del juego .
Yo creo que DICE se deberia de abandonar a si misma y de paso a EA con su puta madre! Han reventao literalmente todas sus IPs, y pa una que les daba pasta a expuertas que era fifa tambien jodiendo la marrana.... quien la comprará? Microsoft o Sony? O 2K? [beer] Apex es lo unico que medio q...ese Titanfall mal hecho xD
con 5 minutos de la beta me basto para salir y desinstalar semejante porqueria, y mientras la gente llorando porque se compro la edicion premiun [qmparto] [qmparto] por esa parte me alegro a todos los que os gastasteis el dinero el dia 1 en esta escoria de juega [360º] [360º]
28 respuestas