Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
33%
147
22%
98
15%
67
13%
57
9%
41
9%
40
Hay 450 votos.


Hace poco compre Diablo III Eternal Collection y tengo la siguiente duda: Lo compre en su momento para PC el día del lanzamiento de dicho juego, y que yo recuerde (Corregirme si me equivoco) había una opción para ocultar el casco si no querías verlo mientras jugabas.
En la versión de consola no encuentro está opción, alguien podría indicarme cómo poder hacerlo si es que existe en esta versión?

Gracias [Ooooo]
Red_Sky escribió:Hace poco compre Diablo III Eternal Collection y tengo la siguiente duda: Lo compre en su momento para PC el día del lanzamiento de dicho juego, y que yo recuerde (Corregirme si me equivoco) había una opción para ocultar el casco si no querías verlo mientras jugabas.
En la versión de consola no encuentro está opción, alguien podría indicarme cómo poder hacerlo si es que existe en esta versión?

Gracias [Ooooo]


La artesana Myriam, la que encanta y transfigura los equipos tiene la opción de teñir, usa el tinte desvanecedor y ya está.
@Bot76 Gracias!! Ya no recordaba los tintes desvanecedores. [360º]
¿La versión Eternal tiene todo el contenido en el disco o hay que descargarlo?

Tengo la versión Reaper of Souls, podría vender esta y comprar la Eternal.
maz1nger escribió:¿La versión Eternal tiene todo el contenido en el disco o hay que descargarlo?

Tengo la versión Reaper of Souls, podría vender esta y comprar la Eternal.

La eternal tiene todas las expansiones mas el dlc del nigromante.
Quiero comprarme este juego para jugarlo en modo cooperativo desde una misma consola con 2 mandos y queria preguntaros si sabeis como va:

- Si lo compro con mi perfil, el segundo jugador crea su propio personaje o como funciona.
- Debe iniciar sesion con un perfil de invitado?

El caso es q comparto juegos con otro amigo mediante lo de q mi consola es la principal de su gamertag y al reves, y el miedo q tengo es q si compro el juego con mi gametag igual no puedo jugar en cooperativo con 2 mandos.

Podeis sacarme de dudas?

Gracias!!
@Wolfmother 66 compra la licencia y no importa si la compartes. Iniciando tu sesión en la consola, inicias el juego y desde el menú del juego inicias la sesión con el perfil de tu acompañante/s para el cooperativo en la misma pantalla.
Recuerda que pueden jugar hasta 4.
Alguien que este jugando a la gemporada actual me sube a nivel 70 un personaje, es que puff da una pereza xD quiero completar al menos hasta el nivel 4 de diario para la recompensa pero empezar un personaje es lo que mas pesado se me hace xD, y con alguien en un par de fallas se hace.
@Messiahs agregame (alonso240) y te ayudo.

Estoy atascado en las misiones de temporada, si alguno me quiere ayudar que avise. Es imposible encontrar españoles para poder ayudar bien.
Ok ya te he agregado, yo si me das unos dias te ayudo a lo que haga falta luego xD, me vicio facil, que te falta alguna conquista o algo?
@Messiahs he terminado los primeros 4 bloques de la temporada, ahora en el 5° me falta solo la misión de la armadura de los páramos, que es meterte en un sitio, matar a 110, sin recibir daño físico y alguna cosa más...y no hay manera de hacerlo.

Si quieres esta noche probamos de subir tus personajes.
Hola, en su momento cuando salió me pasé 2 vces diablo 3 en pc, y luego en one x tengo una partida en el cuarto capitulo.

Como va el tema este de las temporadas?
No tiene que ver con la campaña?
Las temporadas no se rigen por la campaña, como mucho hay una conquista que es pasarsela en X horas no me acuerdo cuantas y no esta siempre

Pero basicamnete las temporadas duran unos 3-4 meses y es como un modo aventura en ese tiempo creas un personaje nuevo y tienes que completar un diario de temporada con varios objetivos para unas recompensas.
Aparte de eso hay unos rankings de nivel de falla y todos empiezan a la vez por lo que se podria decir que es "justo".
Aparte en consolas esta la ventaja de que es el unico modo limpio de chetos e juego normal sin temporada da asco [+risas]
Yo he empezado a jugar ahora con un dh y no encuentro a nadie para jugar. Ni huir ni no guiro. Si hay alguien que aún sigue dándole al juego mp y os añado como amigo
La semana que viene me llega el Diablo III Eternal Collection, pero he visto que la temporada 16 comienza el 18 de Enero, No he jugado nunca al Diablo III, ¿que hago empiezo a jugar o espero al inicio de temporada?
¿Me recomendáis el Nigromante para mi primer personaje?
Muchas gracias.
En la 16 van a haber bastantes buff en los set's. Pero puedes ir buscando que personaje te gusta, eso si, ten cuidado con el modo normal en Online, que no no se como estara ahora pero antes daba asco todo el mundo con objetos modificados, lo suyo es que te hagas la campaña de tranquilo, solo o con amigos, y pruebas los personajes, en el modo temporada la campaña no la tocas, salvo por alguna conquista. Por lo que no pasa nada y adelantas, aparte que esta bien.

No se si esta activa ya la temporada 15, pero si esta aun activa, crea un personaje de temporada, total luego cuando acabe se vuelve uno normal, y puedes jugar la campaña con ellos tambien.
Messiahs escribió:En la 16 van a haber bastantes buff en los set's. Pero puedes ir buscando que personaje te gusta, eso si, ten cuidado con el modo normal en Online, que no no se como estara ahora pero antes daba asco todo el mundo con objetos modificados, lo suyo es que te hagas la campaña de tranquilo, solo o con amigos, y pruebas los personajes, en el modo temporada la campaña no la tocas, salvo por alguna conquista. Por lo que no pasa nada y adelantas, aparte que esta bien.

No se si esta activa ya la temporada 15, pero si esta aun activa, crea un personaje de temporada, total luego cuando acabe se vuelve uno normal, y puedes jugar la campaña con ellos tambien.


Muchas gracias!
Adoro Diablo y lo mismo no encuentro gente que lo juegue a tope en Xbox macho..a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos grupo de telegram o algo así.
xxdurdenxx escribió:Adoro Diablo y lo mismo no encuentro gente que lo juegue a tope en Xbox macho..a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos grupo de telegram o algo así.


Es lo que pasa. En PS4 le das a partida rápida y al momento encuentra. En XBOX le cuesta muchísimo encontrar partida. Además que siempre prefiero jugar con gente y estar en Party. Si quereis me podéis agregar
POLUX1980 escribió:
xxdurdenxx escribió:Adoro Diablo y lo mismo no encuentro gente que lo juegue a tope en Xbox macho..a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos grupo de telegram o algo así.


Es lo que pasa. En PS4 le das a partida rápida y al momento encuentra. En XBOX le cuesta muchísimo encontrar partida. Además que siempre prefiero jugar con gente y estar en Party. Si quereis me podéis agregar


Gente hay pero a final de temporada es normal que no encuentre a niveles bajos si te haces nuevo main ahora, todos los que quedan están en T13 o en GR. Con la temporada 16 y parche nuevo será momento de hacerse un main, pero ahora mismo no, esto ha sido siempre así, o sigues el ritmo de inicio o nada, además al inicio de cada temporada es cuando mas gente hay y luego poco a poco quedaran solo los que quieren luchar por puestos altos en el ranking.

El 18 de enero es el día para retomar diablo y jugar nueva temporada. El modo normal pasando, aparte que no hay motivación ninguna, no hay ranking y ese modo esta petado de hacks.

Quitando esta última temporada que apenas la jugué siempre le suelo dar bastante caña con mi grupo de guiris enfermos [carcajad] , el que quiera que me agregue, mi GT es: GoGui UGL
Aparte ahora este el evento de la caida de tristan que no esta mal, y se pueden sacar un par de pets exclusivas y una gema legendaria, si no se saca este mes hay que esperar hasta enero del año que viene xD
Mañana empieza la temporada 16 y tengo ganas de darle la primera y ultima q me jugue fue la 14 acabe con un cruzado haciendo fallas de tormento 10 y me gustaria ir un paso mas ya q no tenia experiencia en diablo 3 no supe como sacar mas rendimiento a mi personaje alguien dispuesto a darle en coop?
Yo empezare hoy a jugar un rato, si me dejan los crios XD , que me tienen monopolizada la consola con el Fornite. Si a alguno os apetece jugar me podeis añadir sin problemas, un saludo
Yo tambien le dare Si o si, hasta el nivel 4 de diario para sacar las Alas, luego ya lo que avance apartir de ahi dependere de la gente que tenga, el diablo mola con gente, lo malo que tiene la version de consolas es que no puedes compartir objetos, eso me parece una mierda, pero bueno.
Cómo va lo de Temporada? Hay que empezar hoy sí o sí para jugarla, y luego hay que jugar cada día o cómo? Puede jugarse solo empezando desde cero?
moysf escribió:Cómo va lo de Temporada? Hay que empezar hoy sí o sí para jugarla, y luego hay que jugar cada día o cómo? Puede jugarse solo empezando desde cero?


Puedes empezarla cuando kieras y dur unos 4 meses y puedes jugar lo k kieras.
Messiahs escribió:Puedes empezarla cuando kieras y dur unos 4 meses y puedes jugar lo k kieras.

Ah ok, es que leí que empezaba hoy, me he metido y pone temporada terminada.

Gracias.
No empezaba la temporada a las 17:00? Me pone temporada terminada!!
Me autocontesto, horario PST,hora estándar del Pacífico. O sea las 5 de la mañana.
milbaitus escribió:No empezaba la temporada a las 17:00? Me pone temporada terminada!!
Me autocontesto, horario PST,hora estándar del Pacífico. O sea las 5 de la mañana.

Joderrr yo tambien pensaba q era a las 17.00
Si en consola, siempre a sido igual llevamos el horario americano, igual pasa con las fallas de desafio, siempre es la version americana.
Buenas tardes a todos!
Hace unos 4 meses que juego a diablo 3.
Tengo fuera de temporada varios personajes con Paragon 1400.
En temporada 16 tengo un bárbaro y un médico brujo con casi 800 de Paragon.

Juego casi siempre solo a menos que se una alguien a la partida.

Me gustaría encontrar a gente con la que jugar y pasar buenos ratos.

Mi id en Xbox One es xTriskaSx.
Me podéis enviar solicitud de amistad?

Muchas gracias a todos por adelantado.
Hijnorante al aparato.

Que rejugabilidad tiene el juego? Ya que en historia veo que es corta. Se pueden montar diferentes builds con cada personaje y tal?

Gracias. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hijnorante al aparato.

Que rejugabilidad tiene el juego? Ya que en historia veo que es corta. Se pueden montar diferentes builds con cada personaje y tal?

Gracias. [fumando]


Si puedes montar varias builds, cada personaje tiene 4 sets que potencian diferentes habilidads y luego aparte igual con objetos unicos por ejemplo el cazador de demonios tienes el set de sombras que potencia, ataque con dagas, el merodeador que va con torretas, y el esencia profana al arco.

A grandes rasgos por supuesto, era por poner un ejemplo aqui tienes mas builds puedes ir mirando....

https://www.diablofans.com/builds
Este finde me voy a comprar la edición Ultimate Evil Edition, sabéis si aún regalan las alas de Mercy al vincular la cuenta de battlenet?

Y otra duda, la edición Ultimate Evil Edition más el despertar del nigromante, sería exactamente igual que la eternal collection, o la eternal incluye algo más.
Ultimate no incluye el nigromante, Eternal si.
Señores compré el viernes la versión Ethernal. Ahí ando jugando el modo historia con el nigromante.
¿Alguna recomendación?
Gamertag: cirbirian
Hay alguien jugando todavía a la actual temporada en incondicional?.
Estoy con dos colegas jugando de nuevo al Diablo en la temporada 17 (que empezó la semana pasada, el día 17). Por si alguien se anima, que de 4 el bonus es mejor, y de hecho de los 3 solemos coincidir 2 sobre todo jeje.

Si alguien se anima que me mande privado, andamos ya en tormento 16 y anoche hicimos una falla 93 sin haber metido aún nada de caldesann y con el equipo aún sin ajustar del todo.

Ayudamos a subir (no lleva ni 20 mins que te suban a 70), pero que sea gente que sepa de qué va el juego o sepa aprender rápido como va el tema builds y tal.
zgotenz escribió:Estoy con dos colegas jugando de nuevo al Diablo en la temporada 17 (que empezó la semana pasada, el día 17). Por si alguien se anima, que de 4 el bonus es mejor, y de hecho de los 3 solemos coincidir 2 sobre todo jeje.

Si alguien se anima que me mande privado, andamos ya en tormento 16 y anoche hicimos una falla 93 sin haber metido aún nada de caldesann y con el equipo aún sin ajustar del todo.

Ayudamos a subir (no lleva ni 20 mins que te suban a 70), pero que sea gente que sepa de qué va el juego o sepa aprender rápido como va el tema builds y tal.

Buenas yo voi a empezar en consola esta season si no os da pereza y me subís un pj a 70 os lo agradecería mucho me da mucha pereza mi gt es Julito Esp. Gracias.
Disculpad a ver si podeis orientarme y resolver mis dudas.

Quizás me pille Diablo 3, pero lo quiero para jugar yo solo, en un principio. Pero eso de que vaya por temporada 17 me deja algo descolocado. Cotilleando hilo y foros a ver si lo he entendido.

Yo juego campaña completa y una vez terminada, si juego una temporada nueva, es empezando la campaña desde cero pero puedo obtener premios distintos?

Tengo el Victor Vran y alguno de los Van helsing, merecen la pena comparados con Diablo 3?

Gracias
Kaen escribió:Disculpad a ver si podeis orientarme y resolver mis dudas.

Quizás me pille Diablo 3, pero lo quiero para jugar yo solo, en un principio. Pero eso de que vaya por temporada 17 me deja algo descolocado. Cotilleando hilo y foros a ver si lo he entendido.

Yo juego campaña completa y una vez terminada, si juego una temporada nueva, es empezando la campaña desde cero pero puedo obtener premios distintos?

Tengo el Victor Vran y alguno de los Van helsing, merecen la pena comparados con Diablo 3?

Gracias


Yo hace tiempo que no juego pero a ver si puedo explicarlo correctamente, que me corriga alguien si meto la pata.
Cuando juegas puedes elegir jugar con un heroe normal o un heroe de temporada.
El heroe de temporada empieza de cero (level, dinero y nivel de paragón, todo a cero) y una una vez que acabe la temporada ese heroe pasa a tu lista de heroes normales y el dinero y nivel de paragón obtenido con él se suma al que tenías fuera de temporada. Los objetos conseguidos tambien pasan a tu elijo normal.
Durante las temporadas tiene unos desafios que conseguir que te dan cosas extras (pestañas de alijo, marcos para el avatar, objetos cosmeticos, skins etc.. )
@notecreim

Gracias por la rápida respuesta. ¿pero lo que empiezas desde cero es siempre la misma campaña no, aunque sean temporadas distintas?
Kaen escribió:@notecreim

Gracias por la rápida respuesta. ¿pero lo que empiezas desde cero es siempre la misma campaña no, aunque sean temporadas distintas?


Esta el modo historia y el modo aventura, el modo historia es pasarse el juego de principio a fin, el modo aventura es diferente, es el que se juega en el modo temporada, y te dejan en un mundo qe lo tienes todo abierto desde el principio puedes ir a cualquier jefe o zona del mundo, pero no sigue un hilo argumental.

Normamente en las temporadas no te pasas el modo historia por que es lo mismo no cambia nada y subes mas rapido en el modo aventura, pues este tiene algunas opciones exclusivas como las fallas nephalem.
Aunque algunas temporadas hay una conquista especial relacionada con el modo campaña que es bastante dificil la de pasarse el juego en una hora creo que hacerla solo es imposible.
Al final he pillado la versión creo que tocha por 23€ en las ofertas.

Tendré que estudiarme el foro [360º] [360º]
Kaen escribió:Disculpad a ver si podeis orientarme y resolver mis dudas.

Quizás me pille Diablo 3, pero lo quiero para jugar yo solo, en un principio. Pero eso de que vaya por temporada 17 me deja algo descolocado. Cotilleando hilo y foros a ver si lo he entendido.

Yo juego campaña completa y una vez terminada, si juego una temporada nueva, es empezando la campaña desde cero pero puedo obtener premios distintos?

Tengo el Victor Vran y alguno de los Van helsing, merecen la pena comparados con Diablo 3?

Gracias


Ya te han ido contando, a nivel de campaña pues sí, la juegas sólo y ya, pero lo divertido de este juego es ver hasta donde das llegado, y eso la mejor forma es en Temporadas, porque empiezan un determinado día y todo el mundo empieza de 0, con lo que puedes intentar mejorar para competir en los rankings de fallas.

Por ej @Messiahs es un paquete, anda todavía en el puesto 60 mundial o así de Mago en xbox, y yo estaba 7º de cruzado, así nos picamos. [beer]
@zgotenz ajajjajaa
Pues haber si termino la campaña que al ritmo que voy no veas, aún soy nivel 51 final acto 2, tb con una maga.
Hoy por primera vez me han matado en dificl que juego por ir de sobradete y no prestar atención. LA verdad que un filtro de objetos que recoger no estaría mal.
@Kaen cuando llegues a 70 si quieres seguir jugando pásate por aquí: https://www.icy-veins.com/d3/

El diablo es un juego de builds, si eliges los objetos adecuados el daño y resistencia se dispara brutalmente.

Si decides probar temporada avisa que te subimos un personaje a 70 en 10 minutos, luego ya es ir jugando y que te vaya saliendo el equipo para la build en cuestión.

P.D. nos vendría de lujo un bárbaro support, que estamos mago y cruzado de dps y un colega monje support cuando puede conectar, con el bárbaro ya sería grupo top para intentar llegar a lo más alto.
zgotenz escribió:
Kaen escribió:Disculpad a ver si podeis orientarme y resolver mis dudas.

Quizás me pille Diablo 3, pero lo quiero para jugar yo solo, en un principio. Pero eso de que vaya por temporada 17 me deja algo descolocado. Cotilleando hilo y foros a ver si lo he entendido.

Yo juego campaña completa y una vez terminada, si juego una temporada nueva, es empezando la campaña desde cero pero puedo obtener premios distintos?

Tengo el Victor Vran y alguno de los Van helsing, merecen la pena comparados con Diablo 3?

Gracias


Ya te han ido contando, a nivel de campaña pues sí, la juegas sólo y ya, pero lo divertido de este juego es ver hasta donde das llegado, y eso la mejor forma es en Temporadas, porque empiezan un determinado día y todo el mundo empieza de 0, con lo que puedes intentar mejorar para competir en los rankings de fallas.

Por ej @Messiahs es un paquete, anda todavía en el puesto 60 mundial o así de Mago en xbox, y yo estaba 7º de cruzado, así nos picamos. [beer]


^^ Qu cabron, yo mas que nada es por darle emocion si hago de repente una 12x que con el cruzado no llegas se pierde el pike de golpe te voy dejando que te motives un poco si no pierde completamente la gracia.

Y la verdad es que si, para las superiores un barbaro vendria muy bien xD, u otro dps
Si sigue el engache con el juego y por la falta de timepo y la gran cantidad de juegos pendientes, cuando termine la campaña y vaya modo temporada, me haré un bárbaro o similar y pego rueda si hay sitio, pero vamos no garantizo nada
Messiahs escribió:
zgotenz escribió:
Kaen escribió:Disculpad a ver si podeis orientarme y resolver mis dudas.

Quizás me pille Diablo 3, pero lo quiero para jugar yo solo, en un principio. Pero eso de que vaya por temporada 17 me deja algo descolocado. Cotilleando hilo y foros a ver si lo he entendido.

Yo juego campaña completa y una vez terminada, si juego una temporada nueva, es empezando la campaña desde cero pero puedo obtener premios distintos?

Tengo el Victor Vran y alguno de los Van helsing, merecen la pena comparados con Diablo 3?

Gracias


Ya te han ido contando, a nivel de campaña pues sí, la juegas sólo y ya, pero lo divertido de este juego es ver hasta donde das llegado, y eso la mejor forma es en Temporadas, porque empiezan un determinado día y todo el mundo empieza de 0, con lo que puedes intentar mejorar para competir en los rankings de fallas.

Por ej @Messiahs es un paquete, anda todavía en el puesto 60 mundial o así de Mago en xbox, y yo estaba 7º de cruzado, así nos picamos. [beer]


^^ Qu cabron, yo mas que nada es por darle emocion si hago de repente una 12x que con el cruzado no llegas se pierde el pike de golpe te voy dejando que te motives un poco si no pierde completamente la gracia.

Y la verdad es que si, para las superiores un barbaro vendria muy bien xD, u otro dps


A mí el bárbaro support me encantó la temporada pasada, la cuestión es que no he jugado esta. Tengo experiencia en el juego, no habría que explicarme mucho [+risas] [+risas] [+risas]. Pero tendríais que subirme el personaje al 70 y farmearlo un poco más para poder pillar objetos aunque fuesen los básicos porque para ir sólo tendría que llevar una build para hacerme las fallas por mí cuenta.

mi main siempre ha sido el brujo
2927 respuestas
155, 56, 57, 58, 59