Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
vhaldemar escribió:@Parry muchas gracias :)

He estado a punto de pillarlo antes en media markt que está a 18,9 pero al final lo he dejado ahí. XD.

Muchas gracias por las aclaraciones.

Saludos.

Pues anímate XD Si es por la pereza de recomenzar, o en un momento dado necesitas un "empujoncito" con algún personaje para subir nivel o lo que sea, avisa, que es un rato subir un personaje a 70, tal cual. Unas cuantas fallas en T13 y listo ratataaaa
es un juegazo, no lo dudes, y lo pillé hace un tiempo a 19.90 y no me he arrepentido,
@Parry muchas gracias :)

Pero aún se ve gente online?

Aún le siguen dando asistencia por parte de Blizzard? Se prevé que lo dejen tirado pronto?

Son varias dudas que me asaltan asi a bote pronto.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Parry muchas gracias :)

Pero aún se ve gente online?

Aún le siguen dando asistencia por parte de Blizzard? Se prevé que lo dejen tirado pronto?

Son varias dudas que me asaltan asi a bote pronto.

Saludos.

Hace poco recibió el último parche, y no tiene pinta de que lo vayan a dejar tirado en un plazo breve/medio. De momento se están portando bien en ese aspecto.

Sobre tu primera pregunta, aquí te encuentras con el único problema de este juego: el online con gente random. Blizzard permitió a la gente importar partidas desde PS3, y como las partidas en PS3 hace largo tiempo que son totalmente editables, la gente a editado dichas partidas en PS3 y usado la importación a PS4 para meter objetos modificados (chetos, básicamente) y la mayor parte del online está infectada. Si vas a jugar siempre con gente de fiar (gente del foro, etc), o si vas a jugar únicamente en local con amigos/pareja, no te preocupes lo más mínimo por esto, podrás jugar y disfrutarlo perfectamente. Si mayormente vas a buscar partidas por ahí con gente random, entonces vas a encontrar de todo... lamentablemente. Yo siempre he jugado únicamente con amigos y gente del foro, y ningún problema en absoluto. El online en este sentido es una pena, pero como digo, si no vas a jugar con randoms está perfecto. Hace ya muchísimo tiempo que no entro a jugar con randoms y no sé si ya se habrán cansado y quedará mayormente gente legítima, pero la verdad que ni me interesa comprobarlo, porque los objetos trucados llegaron a tal extremo que era matar a un enemigo en una partida con chetos y subir 1000 niveles de leyenda del tirón, y yo estoy con mi nivel casi 700 muy contento de haberlo subido yo a mano y paso de 'contaminarme' [+risas]
@Parry nunca entenderé a ese tipo de gente la verdad... En todos los juegos competitivos la lían de una forma estrepitosa... Y como me.comebtas, hasta en juegos cooperativos...

Nunca lo entenderé. Ese ansia por ganar a toda costa y no divertirse... Estúpida mente humana. Jajajaja

Volviendo al juego, entiendo que no necesito tocar el online para tener todo el contenido no? Puedo jugar solo y hacer todo lo que el juego ofrece no?

Perdona por mi ignorancia xD

Y muchas gracias por las aclaraciones. Me estas convenciendo para pillarlo y jugarlo con la chavala.

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Parry nunca entenderé a ese tipo de gente la verdad... En todos los juegos competitivos la lían de una forma estrepitosa... Y como me.comebtas, hasta en juegos cooperativos...

Nunca lo entenderé. Ese ansia por ganar a toda costa y no divertirse... Estúpida mente humana. Jajajaja

Volviendo al juego, entiendo que no necesito tocar el online para tener todo el contenido no? Puedo jugar solo y hacer todo lo que el juego ofrece no?

Perdona por mi ignorancia xD

Y muchas gracias por las aclaraciones. Me estas convenciendo para pillarlo y jugarlo con la chavala.

Gracias.

Saludos.

El online no hace falta para absolutamente nada. Por supuesto, a más gente, más diversión (enemigos más duros, mas loot, etc) pero no hace falta para nada. Si vas a jugar sólo con la parienta, es perfecto. Y repito, si en algún momento puntual necesitas algo, habrá por aquí más de uno dispuesto a echar un rato para lo que sea.
@Parry muchisimas gracias :)

ya iré comentando si me encuentro con algo que no comprenda xD

gracias.

Saludos.
El online es una pena con lo bueno que es este juego. Yo ni lo toco.

Sólo con amigos y gente que se comporte de manera legal. Aunque cada vez escasean más.
Pues yo aprovecho y si alguno quiere agregarme. No juego todos los dias voy por rachas pero siempre vuelvo.

Tanto normal como incondicional, aunque en lo 2do estoy muy verde acabo de subir mi primer 70.

Id: Savonak_sLu

Y por supuesto 100% libre de cheats
Acabo de comprarlo y a la hora de descargarlo me salen 2 paquetes. uno que pone Diablo III: Reaper of Soul - Ultimate Evil Edition y en el otro Diablo III: Reaper of Soul - Ultimate Evil Edition (Español).

¿Hay que descargar los 2 ó solo el que pone Español?.
Zoser escribió:Acabo de comprarlo y a la hora de descargarlo me salen 2 paquetes. uno que pone Diablo III: Reaper of Soul - Ultimate Evil Edition y en el otro Diablo III: Reaper of Soul - Ultimate Evil Edition (Español).

¿Hay que descargar los 2 ó solo el que pone Español?.

Usa el buscador que eso lo respondieron hace tiempo.

No me acuerdo bien pero creo que solo el español.
wilhelm76 escribió:
Zoser escribió:Acabo de comprarlo y a la hora de descargarlo me salen 2 paquetes. uno que pone Diablo III: Reaper of Soul - Ultimate Evil Edition y en el otro Diablo III: Reaper of Soul - Ultimate Evil Edition (Español).

¿Hay que descargar los 2 ó solo el que pone Español?.

Usa el buscador que eso lo respondieron hace tiempo.

No me acuerdo bien pero creo que solo el español.


Gracias [ok]

Edito: Efectivamente solo hay que bajar la que pone Español.
Pues yo cabo de pillarlo aprovechando la oferta de psn, me esta gustando mucho, estoy empezando claro,no se como va eso de que te puedan hechar una mano para subir nivel, acaso jugando en niveles mas avanzados con la ayuda de gente con un nivel muy alto? en cualquier caso si alguien le apetece jugar y por supuesto legitimamente mi id es maikel_arh
tengo una duda importante hay gente que dice que tiene la versión 2.4.1 de diablo y yo solo tengo la 2.4.0 y cuando le doy a buscar actualización me pone que tengo la versión más reciente como es posible esto, es que hay que bajar el parche por otro sitio que no sea de manera oficial ? [mad]
Pregunta para un amigo, ya que yo no tengo el juego, aunque alomejor me lo pillo para jugarlo con él. Bueno el caso es que quiere sacarse el platino y dice si es posible sacarlo jugadn solo en modo Normal (o el más fácil que haya) o si tiene que jugar en modos más dificiles. Gracias!
JoseWolf escribió:Pregunta para un amigo, ya que yo no tengo el juego, aunque alomejor me lo pillo para jugarlo con él. Bueno el caso es que quiere sacarse el platino y dice si es posible sacarlo jugadn solo en modo Normal (o el más fácil que haya) o si tiene que jugar en modos más dificiles. Gracias!


La dificultad no afecta a los trofeos.

Saludos.
Misantropo escribió:
JoseWolf escribió:Pregunta para un amigo, ya que yo no tengo el juego, aunque alomejor me lo pillo para jugarlo con él. Bueno el caso es que quiere sacarse el platino y dice si es posible sacarlo jugadn solo en modo Normal (o el más fácil que haya) o si tiene que jugar en modos más dificiles. Gracias!


La dificultad no afecta a los trofeos.

Saludos.


Muchas gracias! Creo que eso es más motivo para pillarmelo, porque nunca he jugado a un juego de este estilo (lo más parecido es el X-Men Lengeds) y me acojonaba que fuese demasiado difícil y lo dejase.
Hola. Buenas noticias que han dado en la Blizzcon.
Path 20 aniversario gratis:
- 2 nuevas áreas accesibles desde el modo aventura.
- Diablo 1 hecho con el motor de D3, con sus personajes, música y tal. Accesible desde D3. GRATIS!!! Con algún filtro para pixelar (ni de coña en mi caso) y solo movimientos en 8 direcciones para ser más fidedignos al original. Podemos jugar con nuestros PJ aunque recomiendan usar uno de inicio.

La semana que vienen inician la beta para ver cómo funciona. Desconozco lanzamiento definitivo.

De pago:

- nuevo personaje, el necromante. DE PAGO y lanzamiento en 2017.
https://www.youtube.com/shared?ci=Cqp33FkOmbY
he leído en varias webs que han anunciado la llegada de las temporadas a consola ¿es verdad eso?¿hay algo oficial o se han colado en una nota de prensa y lo han repetido todas las webs?

a ver a que precio sale el nigromante aunque caerá seguramente

la verdad es que esperaba algo distinto para Diablo en esta blizzcon, mas bien nueva expansión o anuncio de nuevo juego pero bueno, con el Diablo gratuito habrá que conformarse
MOLAAAAAAAAAAA
Mi personaje favorito , del Diablo 2 , El nigromante.....que recuerdos con mis hordas de esqueletos....
Por cierto.....Nadie juega Online?
Porque busco partidas y pongo la mía en abierto , y nada de nada....
Tengo el juego desde hace un par de meses...y ya me lo estoy terminando en Normal casi con LVL 68, y me encanta,,,pero hecho de menos jugar con gente...y meternos 3 o 4 contra un buen BOSS , y darle estopa....
Alguno de por aquí sigue jugando online ??
Chaooooo
"También se han anunciado dos nuevas zonas que se liberarán durante el próximo año y la llegada de las Temporadas a PS4 y Xbox One"

Si esto es verdad para mi reviven el Diablo 3 en consola. Este juego sin temporada estaba muerto
Yo sigo y seguiré jugando a Diablo, me encanta, y como a mi mujer también pues lo tengo fácil.

Eso sí, lo de temporadas en consolas sin conectarnos a los servidores de Blizzard puede ser una gran cagada.

No he leído por ningún lado que vayamos a conectarnos a los servidores de Blizzard. Esperaremos a ver si dicen algo.
wilhelm76 escribió:Yo sigo y seguiré jugando a Diablo, me encanta, y como a mi mujer también pues lo tengo fácil.

Eso sí, lo de temporadas en consolas sin conectarnos a los servidores de Blizzard puede ser una gran cagada.

No he leído por ningún lado que vayamos a conectarnos a los servidores de Blizzard. Esperaremos a ver si dicen algo.

Aunque lo ideal sería que el save estuviera en los servers de Blizzard, el problema con el online del juego es por los chetos portados desde PS3. Si meten las temporadas, al ser personajes exclusivos de PS4, los chetos se acabarán mientras juegues en la temporada. Con esto a mí me sobra. Si alguien se pone a hacer backups del save para hacer cualquier cosa eso ya es cosa suya, a mí lo que me interesa es el online sin chetos, las ladder y esas cosas se las dejo a la gente con 14 horas libres al día [carcajad]

Sobre el nigromante, sólo diré una cosa:
Imagen


Edit:
Imagen
Parry escribió:
Imagen


Pienso lo mismo.
wilhelm76 escribió:
Parry escribió:
Imagen


Pienso lo mismo.


Amen. [angelito]
Leyendo a Ekka en el foro de Blizzard me da la sensación que no vamos a tener servidores dedicados. En un post habla del tema y no hace referencia.

Por cierto alguien sabe porque ya no deja escribir a los que sólo tenemos cuentas de consola en ese foro?
Se sabe si ha salido ya la actualizacion diablo 1 remasterizado, o para cuando? Según vi en algunas noticias era para la semana pasada?
De momento solo para PC en el reino de pruebas.

Toca esperar, y no sé cuánto!! [+furioso]
Lo del diablo 1 es para siempre o pasado X días lo quitan?
Segun e leido en el foro de pc, lo del evento de diablo 1 es una Mi....
@baronrojo2 Para X dias, luego lo quitan....
Vaya genios
@peller Gracias, pues no me planteo la compra
El evento sale en enero y solo estara disponible ese mes. Lo unico que tengra coste adicional es la clase nueva el Nigromante, el resto va como parche gratis,
El evento es cutre, lo podeis ver en youtube.
Que diferencias hay entre la versión reaper of souls y la ultimate? La ultimate es que aprovecharon para sacarlo en ps4? O añade mas cosas.
Alguien me ayudaría a subir algunos niveles al pj en incondicional.
Por casualidad no lo habréis encontrado en oferta en algún sitio, ya que tengo ganas de pillarlo y por debajo de 26€ no lo veo... y llevo mirando bastante tiempo. Gracias!
@Tauste Es lo mismo. Reaper of Soul es la expansión, y Ultimate es el nombre de la edición para consolas que trae el juego + expansión.
Que diferencias hay entre una falla superior, y una superior potenciada? Mas items, mas intentos de subir una gema? Probe una pero no lo consegui en el tiempo.

Siguiendo con las fallas tambien... Que diferencia hay entre los tipos de falla superior que hay para elegir? Una pone maximo conseguido, otra ultima partida, y la ultima te deja elegir niveles?

Luego, las mazmorras de conjunto, como se abren o que hay que hacer. Tengo el set de demonio que tiene 6 piezas ( creo ) Voy al altar en la habitacion de leoric, pero dice que no tengo el libro o algo asi. No son todos los sets? No se como va esto tampoco [carcajad]

Y para terminar....hay diferencias entre pegar con rayos, hielo, fuego, arcano? Es lo mismo 20% de daño de fuego que rayos no?

Gracias [bye]
Buenas, ¿me lo recomandais para jugarlo en single player? Lo he visto por 10 euros y me llama pero no sé que tal estará la experiencia para un jugador ya que no tengo plus y en caso de jugarlo en multi sería pillando un mes de plus.
¿La historia qué tal está?

Por cierto que tal anda el juego de gente? Es decir si decido jugarlo en multi (creo que se puede cooperativo) ¿habrá gente o es demasiado antiguo ya?
elmexitas escribió:Buenas, ¿me lo recomandais para jugarlo en single player? Lo he visto por 10 euros y me llama pero no sé que tal estará la experiencia para un jugador ya que no tengo plus y en caso de jugarlo en multi sería pillando un mes de plus.
¿La historia qué tal está?

Por cierto que tal anda el juego de gente? Es decir si decido jugarlo en multi (creo que se puede cooperativo) ¿habrá gente o es demasiado antiguo ya?



Donde 10 euros? Jeje
Mil anuncios en mi ciudad jeje
Te respondo en orden de preguntas.

La potenciada que pagas con oro te dan una chance mas de mejora a la gema que quieras subir. Por ende tendras 4 intentos al finalizarla en tiempo.

El orden de fallas que te pone seria: el máximo conseguido para jugar al limite de lo que has logrado en solitario buscando superarte, ultima partida es repetir el nivel donde estuvieses jugando, esto pueden ser fisuras mas bajas que el limite...y elegir niveles es para que puedas jugar fisuras bajas pudiendo elegir cualquier nivel ya superado.

Las mazmorras de conjunto son pruebas para pasarte con cada uno de los sets. Para que te den la pista de donde buscarla deber ir con el set y la bonificacion de 6 partes activa y equipada(solo valen los sets "grandes" de 6 o mas piezas.

Te dejo uno de los videos que he ido haciendo tipo guia para cada set;quizas te sea de ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=RrbJ18gnJEU

Para terminar el daño elemental depende de tu build y de que potencien las runas de los ataques que uses; es todo un conjunto de cosas....espero no haberte aburrido jaja [sonrisa]


Saludos

Tauste escribió:Que diferencias hay entre una falla superior, y una superior potenciada? Mas items, mas intentos de subir una gema? Probe una pero no lo consegui en el tiempo.

Siguiendo con las fallas tambien... Que diferencia hay entre los tipos de falla superior que hay para elegir? Una pone maximo conseguido, otra ultima partida, y la ultima te deja elegir niveles?

Luego, las mazmorras de conjunto, como se abren o que hay que hacer. Tengo el set de demonio que tiene 6 piezas ( creo ) Voy al altar en la habitacion de leoric, pero dice que no tengo el libro o algo asi. No son todos los sets? No se como va esto tampoco [carcajad]

Y para terminar....hay diferencias entre pegar con rayos, hielo, fuego, arcano? Es lo mismo 20% de daño de fuego que rayos no?

Gracias [bye]
Buenas, he pillado este juego para PS4, pero parece que todavía no tiene temporadas, ¿se sabe si van a poner las temporadas alguna vez en PS4 o nos olvidaron a los jugadores de consolas? En PC van por la 7a temporada por lo menos.
InF3RNo escribió:Buenas, he pillado este juego para PS4, pero parece que todavía no tiene temporadas, ¿se sabe si van a poner las temporadas alguna vez en PS4 o nos olvidaron a los jugadores de consolas? En PC van por la 7a temporada por lo menos.


Las temporadas las van a meter en ps4 y XboxOne este año.

No se sabe aún cuando. De momento en la temporada 8 no que comienza a primeros de enero.
@wilhelm76 ¿No deberían empezar desde la temporada 1 para consolas? Me refiero, perdemos la oportunidad de conseguir los objetos de las anteriores temporadas, que duren menos y así les pilla al tiempo a las de ordenador.

Y ¿este año? ¿Ya el 2017 supongo no?

Un saludo y gracias por responder.
InF3RNo escribió:@wilhelm76 ¿No deberían empezar desde la temporada 1 para consolas? Me refiero, perdemos la oportunidad de conseguir los objetos de las anteriores temporadas, que duren menos y así les pilla al tiempo a las de ordenador.

Y ¿este año? ¿Ya el 2017 supongo no?

Un saludo y gracias por responder.


Pues no sé si empezarán por la temporada 1, la verdad. Pero me da a mi que no. Que nos engancharemos a la par con el PC, lo que no quita es que den antiguos objetos en "nuestras temporadas". Estaré pendiente.

Y si el año al que me refiero es el 2017. [beer]
InF3RNo escribió:@wilhelm76 ¿No deberían empezar desde la temporada 1 para consolas? Me refiero, perdemos la oportunidad de conseguir los objetos de las anteriores temporadas, que duren menos y así les pilla al tiempo a las de ordenador.

Y ¿este año? ¿Ya el 2017 supongo no?

Un saludo y gracias por responder.

Los objetos de todas las temporadas de pc los tenemos también. Cada vez que empieza una temporada nos dan un parche con todo lo nuevo, accesible para todo el mundo. Las builds de la última temporada de pc las puedes hacer perfectamente en la ps4.
Parry escribió:
InF3RNo escribió:@wilhelm76 ¿No deberían empezar desde la temporada 1 para consolas? Me refiero, perdemos la oportunidad de conseguir los objetos de las anteriores temporadas, que duren menos y así les pilla al tiempo a las de ordenador.

Y ¿este año? ¿Ya el 2017 supongo no?

Un saludo y gracias por responder.

Los objetos de todas las temporadas de pc los tenemos también. Cada vez que empieza una temporada nos dan un parche con todo lo nuevo, accesible para todo el mundo. Las builds de la última temporada de pc las puedes hacer perfectamente en la ps4.


Pero las mascotas, por ejemplo, no... O al menos en consola yo no sé como conseguirlas ya que en PC es al completar misiones del diario de temporada (que es justo lo que no hay en consola).
khaosjimena escribió:
Parry escribió:
InF3RNo escribió:@wilhelm76 ¿No deberían empezar desde la temporada 1 para consolas? Me refiero, perdemos la oportunidad de conseguir los objetos de las anteriores temporadas, que duren menos y así les pilla al tiempo a las de ordenador.

Y ¿este año? ¿Ya el 2017 supongo no?

Un saludo y gracias por responder.

Los objetos de todas las temporadas de pc los tenemos también. Cada vez que empieza una temporada nos dan un parche con todo lo nuevo, accesible para todo el mundo. Las builds de la última temporada de pc las puedes hacer perfectamente en la ps4.


Pero las mascotas, por ejemplo, no... O al menos en consola yo no sé como conseguirlas ya que en PC es al completar misiones del diario de temporada (que es justo lo que no hay en consola).

Eso ya ni idea de si las han metido. Yo tengo una niña "muerta", un mimic, y he visto también un unicornio de otro amigo. ¿esos son de temporadas? Creo que en consola hay un goblin que tira las pets, aunque no estoy seguro de si son esas u otras que ya existían.
5460 respuestas