Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Buenas,

Tengo una duda...

¿Se ha sacado un parche nuevo para solucionar los problemas de rendimiento de la actualizacion de Enero? Es que por más que leo no he visto nada que lo mencione y tengo una actualización pendiente (1.12) y no se si es la de los problemas (ya que no actualicé en su día viendo las quejas de otros usuarios) o es que han sacado otra más tarde.

Un millón de gracias. [360º]
Valhan escribió:Buenas,

Tengo una duda...

¿Se ha sacado un parche nuevo para solucionar los problemas de rendimiento de la actualizacion de Enero? Es que por más que leo no he visto nada que lo mencione y tengo una actualización pendiente (1.12) y no se si es la de los problemas (ya que no actualicé en su día viendo las quejas de otros usuarios) o es que han sacado otra más tarde.

Un millón de gracias. [360º]


ni idea, pero vamos que si te pones en el juego, botón option, historial de actualizaciones te dice cual es la ultima y que traía.
Mientras siga esto sin temporada diablo 3 esta muerto. Si lo llegó a saber no me lo compro
lanselot escribió:
Valhan escribió:Buenas,

Tengo una duda...

¿Se ha sacado un parche nuevo para solucionar los problemas de rendimiento de la actualizacion de Enero? Es que por más que leo no he visto nada que lo mencione y tengo una actualización pendiente (1.12) y no se si es la de los problemas (ya que no actualicé en su día viendo las quejas de otros usuarios) o es que han sacado otra más tarde.

Un millón de gracias. [360º]


ni idea, pero vamos que si te pones en el juego, botón option, historial de actualizaciones te dice cual es la ultima y que traía.


Gracias, compi. ;)
Valhan escribió:Buenas,

Tengo una duda...

¿Se ha sacado un parche nuevo para solucionar los problemas de rendimiento de la actualizacion de Enero? Es que por más que leo no he visto nada que lo mencione y tengo una actualización pendiente (1.12) y no se si es la de los problemas (ya que no actualicé en su día viendo las quejas de otros usuarios) o es que han sacado otra más tarde.

Un millón de gracias. [360º]


si, a los pocos dias del ultimo parche grande salió otro parche
yo tenia tirones hasta jugando offline pero ya está solucionado
lionelhut escribió:Mientras siga esto sin temporada diablo 3 esta muerto. Si lo llegó a saber no me lo compro


Estoy igual. Lo tenía cogiendo polvo, y ha sido comprarlo para PC y viciarme. Necesitan ponerlo para los jugones de consola.
gabriel848 escribió:
Valhan escribió:Buenas,

Tengo una duda...

¿Se ha sacado un parche nuevo para solucionar los problemas de rendimiento de la actualizacion de Enero? Es que por más que leo no he visto nada que lo mencione y tengo una actualización pendiente (1.12) y no se si es la de los problemas (ya que no actualicé en su día viendo las quejas de otros usuarios) o es que han sacado otra más tarde.

Un millón de gracias. [360º]


si, a los pocos dias del ultimo parche grande salió otro parche
yo tenia tirones hasta jugando offline pero ya está solucionado


Muchas gracias, Gabriel.

Ya me quedo más tranquilo. ;)

Lo suponia porque no habia vuelto a leer nada y en estos casos los foros suelen arder si no se arreglan las cosas, y siendo que me iba como la seda hasta ahora no queria arriesgar y habia buscado pero no encontraba nada que hiciera referencia a otro parche posterior.

Lo dicho, gracias a ambos. [oki]
Tengo una duda de los alijos horádicos, que ya con tanto parche uno no sabe si la información que encuentra está actualizada o no xD

La calidad de la recompensa depende del momento (lvl, pj y dificultad) en el que se dropea (como cuando se identifica un lejendario) o del pj que lo abre?

Un saludo y gracias!
Ola una pregunta en el cubo de kanai me sale una receta con 3 interrogaciones, la doy y me pide una página. ¿sirve para algo el cambio? gracias
AOB009 escribió:Tengo una duda de los alijos horádicos, que ya con tanto parche uno no sabe si la información que encuentra está actualizada o no xD

La calidad de la recompensa depende del momento (lvl, pj y dificultad) en el que se dropea (como cuando se identifica un lejendario) o del pj que lo abre?

Un saludo y gracias!


De la dificulta que lo juegas, si deseas prueba jugando en facil y luego en los tormentos y veras cuando abres las recompensas
vampiresa_91 escribió:Ola una pregunta en el cubo de kanai me sale una receta con 3 interrogaciones, la doy y me pide una página. ¿sirve para algo el cambio? gracias


La página ya la tienes o si no, no te sale las interrogaciones en el cubo.

Simplemente cambias el texto de la página que ya tienes por otro.

Las que encuentras se llaman Registro de Roca Negra. Un texto de un barco hundido.

Los números del texto son un guiño a los números que salen en la serie "Perdidos".

Y los cambias por otro texto de un libro del World od Warcraft, Las verdes colinas de Tuercespina.
Una duda, he retomado el juego con la nueva actualización, la anterior no la vi, por lo que tengo dudas con el cubo de kanai. He sacado el poder del anillo de grandeza real pero no me aparece para colocarlo en el apartado de habilidades del personaje. Lo mismo con la corona de leoric, se supone que ahora me tendría que salir la habilidad que he desbloqueado para poder activarla no? Pero no me sale nada....
pgs90 escribió:Una duda, he retomado el juego con la nueva actualización, la anterior no la vi, por lo que tengo dudas con el cubo de kanai. He sacado el poder del anillo de grandeza real pero no me aparece para colocarlo en el apartado de habilidades del personaje. Lo mismo con la corona de leoric, se supone que ahora me tendría que salir la habilidad que he desbloqueado para poder activarla no? Pero no me sale nada....


Te has puesto en la receta de extraer poder legendario? Puede ser que te hayas equivocado de receta.

Tienes los materiales para poder extraer el poder?

A mi el anillo de grandeza y la corona de Leoric se me buguean, siempre me salen como que les puedo extraer el poder, pero si lo intento otra vez me da error.

Eso sí, cuando extraigo el poder en su apartado me sale la opción.

Cuando lo hagas con cualquiera o con estos mismos otra vez, ve del tirón al apartado poderes que te tiene que salir una estrella verde en el poder nuevo extraído. Y así de paso lo compruebas.
wilhelm76 escribió:
pgs90 escribió:Una duda, he retomado el juego con la nueva actualización, la anterior no la vi, por lo que tengo dudas con el cubo de kanai. He sacado el poder del anillo de grandeza real pero no me aparece para colocarlo en el apartado de habilidades del personaje. Lo mismo con la corona de leoric, se supone que ahora me tendría que salir la habilidad que he desbloqueado para poder activarla no? Pero no me sale nada....


Te has puesto en la receta de extraer poder legendario? Puede ser que te hayas equivocado de receta.

Tienes los materiales para poder extraer el poder?

A mi el anillo de grandeza y la corona de Leoric se me buguean, siempre me salen como que les puedo extraer el poder, pero si lo intento otra vez me da error.

Eso sí, cuando extraigo el poder en su apartado me sale la opción.

Cuando lo hagas con cualquiera o con estos mismos otra vez, ve del tirón al apartado poderes que te tiene que salir una estrella verde en el poder nuevo extraído. Y así de paso lo compruebas.

Si, extraer poder legendario es lo que le doy, pero es eso, despues de darle (y tras haber saltado el reto correspondiente) me voy a los poderes pero no me aparecen... Entonces se puede o no se puede con esos objetos, un saludo.
Claro que se puede. Menos los amuletos y anillos infernales todos los legendarios, si tienen poder alguno, se pueden meter en el cubo.

En el anterior parche muchos eran los sets que llevaban en el cubo el anillo de grandeza real.
Muy buenas!

Me he pillado hace poco el diablo 3 y la verdad es que lo estoy disfrutando muchisiko :) .

El caso es que estoy por el acto V en normal y estoy cerca de pasarmelo y la cosa es que no se que hacer exactamente cuando me lo pase.

He oido que tiene un modo aventura o algo asi, que diferencia tiene con empezar otra partida en una dificultad mayor?

Personas mi ignorancia [ayay]

Un saludo
Es un modo libre de juego; se abrira por defecto donde tienes todos los mapas disponibles. Lo suyo sera ir haciendo contratos y fallas para mejorar equipo e ir logrando llegar a las dificultades mas altas. Tendras misiones aleatorias en los actos donde en las zonas del teletransporte te figurara una exclamación que significa misión disponible.

Ahi recien comienza el juego en realidad



h3v0rr1ll0 escribió:Muy buenas!

Me he pillado hace poco el diablo 3 y la verdad es que lo estoy disfrutando muchisiko :) .

El caso es que estoy por el acto V en normal y estoy cerca de pasarmelo y la cosa es que no se que hacer exactamente cuando me lo pase.

He oido que tiene un modo aventura o algo asi, que diferencia tiene con empezar otra partida en una dificultad mayor?

Personas mi ignorancia [ayay]

Un saludo
pgs90 escribió:
wilhelm76 escribió:
pgs90 escribió:Una duda, he retomado el juego con la nueva actualización, la anterior no la vi, por lo que tengo dudas con el cubo de kanai. He sacado el poder del anillo de grandeza real pero no me aparece para colocarlo en el apartado de habilidades del personaje. Lo mismo con la corona de leoric, se supone que ahora me tendría que salir la habilidad que he desbloqueado para poder activarla no? Pero no me sale nada....


Te has puesto en la receta de extraer poder legendario? Puede ser que te hayas equivocado de receta.

Tienes los materiales para poder extraer el poder?

A mi el anillo de grandeza y la corona de Leoric se me buguean, siempre me salen como que les puedo extraer el poder, pero si lo intento otra vez me da error.

Eso sí, cuando extraigo el poder en su apartado me sale la opción.

Cuando lo hagas con cualquiera o con estos mismos otra vez, ve del tirón al apartado poderes que te tiene que salir una estrella verde en el poder nuevo extraído. Y así de paso lo compruebas.

Si, extraer poder legendario es lo que le doy, pero es eso, despues de darle (y tras haber saltado el reto correspondiente) me voy a los poderes pero no me aparecen... Entonces se puede o no se puede con esos objetos, un saludo.

Ola las habilidades q extraes en el cubo te las equipas en el cubo donde te pone recetas si le das r1 creo te salen poderes y hay te salen espero a ver ayudado
Buenas a todos, acabo de descubrir q con el cubo kanai se pueden abrir portales... En pc lo hacen.. Como se hace en consola!?

Graciasss
penetre escribió:Buenas a todos, acabo de descubrir q con el cubo kanai se pueden abrir portales... En pc lo hacen.. Como se hace en consola!?

Graciasss


Anillo enigma -》portal reino goblin
Bardiche bovino -》portal reino de las vacas

Sí tienes uno de los dos te saldrá ??? en el cubo y los abrirás.
wilhelm76 escribió:
penetre escribió:Buenas a todos, acabo de descubrir q con el cubo kanai se pueden abrir portales... En pc lo hacen.. Como se hace en consola!?

Graciasss


Anillo enigma -》portal reino goblin
Bardiche bovino -》portal reino de las vacas

Sí tienes uno de los dos te saldrá ??? en el cubo y los abrirás.


Tengo varios anillos enigma...xo no se que hacer con ellos, ni como meterlos en el cubo ese.. :(
Voy al pedestal, donde esta el cubo, y no me sale ningún. ???

Vengo de ps3 y las novedades me tienen muy perdido :(
Alguien que le apetezca hacer los 500 contratos del modo aventura?¿

Agregarme soy: lomotek
lomotek escribió:Alguien que le apetezca hacer los 500 contratos del modo aventura?¿

Agregarme soy: lomotek



buenos dias

Me parece que no funciona eso, yo tambien estoy que me falta los 500 contratos y he probado con amigos hacer contratos y no cuenta por separado....

Pero me puedes agregar tambien soy: cyb_nai

Saludos
ayer lo probe menuda kaka... me los tendre que comer solo xdd en una semana haciendo buena tanda cada dia lo sacare pero vaya tocada de webs.. haha

te agrego
Es lo unico que me queda para el platino, y me da mucha pereza......

Al final en el nivel mas facil y que el niño se saque 10 contratos al dia, que le llevaran 30 minutos....mas o menos..

Saludos
No entiendo lo que decís de los contratos.

Al entrar os hacéis los de todos los actos 25 en total y acumuláis materiales.

Así nunca ando escaso de materiales y puedo mejorar cosas en el cubo. Yo llevo echo más de 2900 contratos.

Así que no entiendo que os quejéis de los contratos.
Durante marzo hay un evento especial en el trono de Sesqueron (acto 3 cerca de donde se recoge el cubo)que abre un portal al nivel de las vacas.....(un nivel que no existe jajaja) en tributo a uno de Blizzard que fallecio
¡Buenas! A ver si nos podéis echar una mano...Queremos jugar con un amigo y siempre nos salta "Error al unirse a la partida", tampoco nos deja hacer chat de voz (Mensaje "debido a restricciones de NAT").

El asunto es que ya abrimos puertos y aún así nada de nada. Los dos tenemos NAT2 y somos de Movistar Fibra 100 yo, y él 300...Alguno sabe como solucionarlo?
Alguien sabe si alguno de los nuevos objetos cosméticos del parche 2.4.1 estarán en consola?
¿Qué clase y nivel de dificultad recomendais para el modo incondicional?
wilhelm76 escribió:Alguien sabe si alguno de los nuevos objetos cosméticos del parche 2.4.1 estarán en consola?


Si estan si, mi novia y yo acabamos de conseguir una mascota cada uno XD
Sergio GoS escribió:¿Qué clase y nivel de dificultad recomendais para el modo incondicional?

[fiu]
Pregunta de novato pues he recomenzado el juego después de tenerlo parado bastante tiempo y no me acuerdo... Los enemigos de un acto aumentan de nivel si yo lo repito con más nivel? O siguen como de primeras?
Gracias!
Sergio GoS escribió:
Sergio GoS escribió:¿Qué clase y nivel de dificultad recomendais para el modo incondicional?

[fiu]


Depende del personaje y el nivel de leyenda que tengas,lo importantes no morir,yo empezaría en normal y si ves que está chupado lo vas subiendo,lo importante es no tener que repetirlo.
Ferreira83 escribió:
Sergio GoS escribió:
Sergio GoS escribió:¿Qué clase y nivel de dificultad recomendais para el modo incondicional?

[fiu]


Depende del personaje y el nivel de leyenda que tengas,lo importantes no morir,yo empezaría en normal y si ves que está chupado lo vas subiendo,lo importante es no tener que repetirlo.

¿Y qué tiene que ver el nivel de leyenda que tenga si el modo incondicional se empieza desde cero...? ¿Me he perdido algo...?
Sergio GoS escribió:¿Y qué tiene que ver el nivel de leyenda que tenga si el modo incondicional se empieza desde cero...? ¿Me he perdido algo...?


Hola,tienes toda la razón compañero,me lié yo ya que los beneficios de leyenda solo se aplican una vez llegado al nivel 70,fallo mío [facepalm]
Ferreira83 escribió:
Sergio GoS escribió:¿Y qué tiene que ver el nivel de leyenda que tenga si el modo incondicional se empieza desde cero...? ¿Me he perdido algo...?


Hola,tienes toda la razón compañero,me lié yo ya que los beneficios de leyenda solo se aplican una vez llegado al nivel 70,fallo mío [facepalm]

Ok. No pasa nada. Es que soy novato en Diablo y pensé que igual no era como yo creía...
Una preguntita: ¿Cómo descargo el parche 2.4.0? Acabo de meter el juego en la consola y se me ha descargado la actualización 1.12, pero ni rastro del parche... ¿Tengo que conectarme a battle.net o algo?

Un saludo y gracias por adelantado!
Hardeck escribió:Una preguntita: ¿Cómo descargo el parche 2.4.0? Acabo de meter el juego en la consola y se me ha descargado la actualización 1.12, pero ni rastro del parche... ¿Tengo que conectarme a battle.net o algo?

Un saludo y gracias por adelantado!

Creo que la 1.12 es la que incluye la 2.4.0...
Para cuando ponen ladder? Mientras siga asi es un nido de hakers
En este juego olvidate.
Siempre he jugado en PC a esta saga y no lo concebía de otra forma, pero por casualidad probé la versión de ps4 el otro día y quedé encantado.

No me imagibaba que el trabajo de adaptar el control al mando fuese tan bueno (por lo menos con pjs a melee), así que eso sumado a la "no conexión" y el multi local me han animado a pillarme la versión consolera aun teniendo el D3 original en PC.

De momento estoy encantado, veremos que tal.

P.D. Si alguien quiere jugar online mi PS ID es TimeDevouncer.
Primera vuelta terminada con un cruzado. La verdad es que el juego es droga pura. Me ha encantado, bueno, corrijo, me está encantando, porque no pienso dejarlo todavía. Ahora es turno de probar el modo aventura, las fallas y subir al resto de clases a nivel 70, incluso en nivel incondicional... Este juego da para horas y horas de vicio... Por cierto, la adaptación al mando me parece sublime y funciona en consola de maravilla, sólido como una roca.
Alguno que siga jugando a este maravilloso juego.

Estoy buscando gente para fallas altas.

También para aquellos con poco nivel y quieran subir y seguir jugando.

Por favor nada de hacks ni mods ni nada por el estilo.

Mi id: El_Tatosaurio
@wilhelm76

Añádeme compañero y le damos... que lo estoy volviendo a re-jugar... con mi Bárbaro.. jejejejejeje!!!!!

tienes mi id.
Buenas,

Bueno veréis gente, llevo tiempo con este juego aunque nunca he sido mucho de seguir la comunidad del mismo, hace poco me enteré de que mis 6999 niveles de leyenda no son reales, sino producidos por algún capullo con el que coincidía en alguna partida con algun hack o vete a saber que, yo ya suponía que mataban demasiado pero no le di importancia...El tema es que quiero borrar mi partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] y empezar de cero, pero incluso los niveles de leyenda, como lo borro?

También perdería el regalo de las alas de Mercy?

Saludos y Gracias!
@Newcoric Hola:

Pues no tengo ni idea de que te pudo pasar.

Creo que solo podrias reiniciar si borras el juego al completo y la cuenta battle es nueva. Pero esperate a que alguien te confirme con mayor seguridad.

Saludos.
Kanyman escribió:@Newcoric Hola:

Pues no tengo ni idea de que te pudo pasar.

Creo que solo podrias reiniciar si borras el juego al completo y la cuenta battle es nueva. Pero esperate a que alguien te confirme con mayor seguridad.

Saludos.


Solucionado, he borrado partida y no he importado partida online.

Saludos
@Newcoric

Mucho mejor entonces... gracias por comentarlo. Seguro que a alguno le viene bien!

Saludos!

** Añademe si quieres echar algunas partidas conjuntas, voy con un barbaro!
Buenas gente!


Una preguntita tonta que casi seguro se habrá hablado ya, pero yo acabo de empezar con el juego y no tengo ni pajolera.

Estoy jugandolo con un amigo en multijugador local y los objetos se reparten de manera aleatoria, independientemente de quien lo coja (ya no existen los piques dandole a la X cómo poseidos cada vez que matas a un jefe para ver quien se lleva más). Esto pasa incluso con los legendarios. Mismamente esta tarde he cogido yo un legendario y el juego se lo ha dado a mi colega, por que sí.

¿Alguien sabe cómo narices funciona ésto? ¿Por qué se rige el juego a la hora de dar los objetos a uno u otro independientemente de quien los recoja del suelo?
5460 respuestas