Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Darknast escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Entonces recomendais comenzarlo en la dificultad mas alta disponible? Esta semana comenzare a jugarlo cooperativo local con un amigo y agradezco que hayais sacado el tema


El problema es que las dificultades realmente dificiles no se desbloquean hasta completada la historia si mal no recuerdo. Incluso en los niveles mas bajos de tormento el juego es un paseo. Yo me lo pasé en coop con mi hermano y bueno...eso de que ni un solo boss te ponga las cosas dificiles es bastante lamentable.


Si no recuerdo mal la dificultad Maestro se desbloquea tras el acto IV y los Tormentos al alcanzar el nivel 70.

A lo que me refiero cuando digo que la historia está olvidada es que antes sólo había modo historia y te metías en todas las mazmorras que había y llegabas al nivel 70, antes 60, mucho antes de llegar al final del juego. Ahora vas más en línea recta hacia el final y puedes llegar sin ser nivel 70 y así no puedes subir el nivel del juego.
Pues no me deja muy tranquilo el asunto, menos aun cuando somos de poner niveles dificil porque nos gusta que sea duro. ¿Nos pasamos la historia a todo trapo sin hacer secundarias y luego yo la repetimos en algun nivel de dificultad mayor haciendo secundarias?

Encima mi plan es pillar al cruzado y comentais que es ¿una bestia?
Yo no quiero pasarme el juego con la gorra y luego repetir en un nivel más complicado, yo quiero disfrutar de una buena experiencia desde la primera partida. Pero ya veo que eso no es posible. No entiendo la mentalidad con la que hay que jugar a este diablo, la verdad...

Y que se supone que tiene de especial el modo aventura, con respecto al modo historia? Yo daba por hecho que el modo historia sería el principal y el aventura un mero añadido...
Taiyo Kazama escribió:Yo no quiero pasarme el juego con la gorra y luego repetir en un nivel más complicado, yo quiero disfrutar de una buena experiencia desde la primera partida. Pero ya veo que eso no es posible. No entiendo la mentalidad con la que hay que jugar a este diablo, la verdad...

Y que se supone que tiene de especial el modo aventura, con respecto al modo historia? Yo daba por hecho que el modo historia sería el principal y el aventura un mero añadido...

Es que eso deberia ser siempre asi, no deberias andar preocupandote por pasarte el juego una vez para poder disfrutarlo de verdad. Hoy en dia esto no es tan raro, no son pocas las veces donde uno debe poner nivel de dficultad dificil solo para que el juego sea eso, un juego y no un simulador de aburrimiento con escenas de video

No entiendo porque las cosas han acabado asi. En las epocas entre las 8 y 128 bits, estaba el menu de opciones con su nivel Easy para los que no tenian paciencia o habilidad de jugar en Normal. Actualmente hoy en dia todo esta en nivel Easy y en opciones puedes poner nivel "mancus maximus".

Y luego tenemos el nivel dificil que, o bien es como el normal de antaño o es tan complicado que no puedes disfrutar del juego porque se vuelve frustrante y por tanto, no existe un nivel de dificiltad normal al uso. Y luego hay juegos que son faciles hasta en el nivel dificil

O sea, que los niveles de dificultad de la actualidad podriamos describirlos asi

Facil-> para abuelas y niños de 5 años
Normal-> el nivel facil de antaño
Dificil-> o sigue siendo facil o es dificil de cagarse
Hola, me compre el juego hace dos dias, en su momento le di muchisimo en pc , soy level 66 con el cruzado, si alguien me puede ayudar a sibirme un medico brujo al 70 por favor agregadme mi id es boti_xtv69 gracias
@Taiyo Kazama El modo aventura sirve para hacer contratos y fallas.

Los Contratos son misiones en distintas pantallas del acto en el que estés en ese momento, por ejemplo Acto 1 son 5 pantallas cuando te las pases todas vas al campamento hablas con Tyrael y te da un Alijo horadrico que es un cofre que al abrirlo te dará diamantes, armaduras, armas y un objeto de farmeo para construir otros objetos en el cubo de Kanai, la carne de ángel corrupta es uno de esos objetos que te dan y ese creo que lo daban en el acto 4 ya que cada acto te darán uno distinto.

También aparece un vendedora de armas y armaduras que se le compra con esquirlas de sangre y las esquirlas se consiguen haciendo fallas que son mazmorras contrarreloj y también matando a Goblins de los rojos que son los que llevan el saco cargado de esquirlas de sangre.

También hay pantallas secretas como La cámara acorazada de los Goblins llena de oro, se puede conseguir 10 millones del tirón, también esta chupilandia, chupivilla y la pantalla de las vacas...Ah se me olvida también puedes acceder a mazmorras únicas si consigues juntar todo la armadura verde para tu personaje, cosa bastante difícil ya que encontrar piezas verdes es super chungo. [bye]
cherves85 escribió:@usuariopc voy a ver si lo consigo. Es cuando coges un santuario de protección, que te pone en una burbuja. Pues esa burbuja se ve rara. Ahora sí puedo edito a ver si consigo una captura


Actalizo con la foto

Imagen


No he podido ver todavía si se me ve igual. Pero han puesto otro archivo de actualización de 55MB. Igual arregla fallos.
@usuariopc gracias, luego cuando llegue a casa pruebo y posteo si lo arregla
ya hice el evento, me falta por matar al rey esqueleto que se supone que esta dentro del evento aunque debi de pasarmelo bajando pisos...


Por cierto, en partida publica si alguien se mete en mi falla el loot como es, compartido, lo que me sale a mi no le sale a el? no quiero ir de ninja por la vida sin querer.
deifmeister escribió:ya hice el evento, me falta por matar al rey esqueleto que se supone que esta dentro del evento aunque debi de pasarmelo bajando pisos...


Por cierto, en partida publica si alguien se mete en mi falla el loot como es, compartido, lo que me sale a mi no le sale a el? no quiero ir de ninja por la vida sin querer.



El loot en las fallas es igual que en el juego normal, un objeto para cada jugador y en cooperativo offline un objeto para todos.

Por cierto al pasar el evento del 20 aniversario hay una pequeña sorpresa, un nivel "nuevo" no se si ya se sabia puesto que no me informe mucho antes de jugarlo.


_Saludos_
Nivel nuevo? Te refieres al que sale con la pierna de Wirt?
wilhelm76 escribió:Nivel nuevo? Te refieres al que sale con la pierna de Wirt?


Si. A ver no es gran cosa, pero almenos yo no me lo esperaba.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
wilhelm76 escribió:Nivel nuevo? Te refieres al que sale con la pierna de Wirt?


Si. A ver no es gran cosa, pero almenos yo no me lo esperaba.

_Saludos_


Hombre al menos mascotita a la saca.

No está mal.
RubenLLC escribió:
deifmeister escribió:ya hice el evento, me falta por matar al rey esqueleto que se supone que esta dentro del evento aunque debi de pasarmelo bajando pisos...


Por cierto, en partida publica si alguien se mete en mi falla el loot como es, compartido, lo que me sale a mi no le sale a el? no quiero ir de ninja por la vida sin querer.



El loot en las fallas es igual que en el juego normal, un objeto para cada jugador y en cooperativo offline un objeto para todos.

Por cierto al pasar el evento del 20 aniversario hay una pequeña sorpresa, un nivel "nuevo" no se si ya se sabia puesto que no me informe mucho antes de jugarlo.


_Saludos_


es que no he jugado coop, era mi primera prueba online, entonces el loot que yo vea no lo vera el otro jugador, monedas, crafteo, armas, armadura...etc...

que nivel nuevo??
@carpedie22 muchas gracias por tu respuesta aunque no me he enterado de nada [mad]

Perdona mi ignorancia... Entiendo que el modo aventura es como misiones muy cortas, en plan mazmorras, donde puedes seguir subiendo experiencia, no? Pero esto realmente es más interesante que lo que ofrece el modo historia? Es decir, es adictivo? O solo un añadido para darle un poco más de vida al juego sin mayor trascendencia?
Taiyo Kazama escribió:@carpedie22 muchas gracias por tu respuesta aunque no me he enterado de nada [mad]

Perdona mi ignorancia... Entiendo que el modo aventura es como misiones muy cortas, en plan mazmorras, donde puedes seguir subiendo experiencia, no? Pero esto realmente es más interesante que lo que ofrece el modo historia? Es decir, es adictivo? O solo un añadido para darle un poco más de vida al juego sin mayor trascendencia?


Actualmente el modo aventura es el corazón del juego.

Están los contratos que son 5 misiones en cada acto y que dan como recompensa al acabarlos un alijo horádrico con materiales exclusivos de estos.
Este es el modo más fácil de los 3 y aquí se farmea de todo. Aquí sale todo.

Las fallas normales cuyo fin es conseguir piedras de fallas superiores. Aqui por ejemplo no salen ciertos goblins.

Las fallas superiores de infinita dificultad en la que se consiguen subir las gemas legendarias de nivel.

Esto es un repaso por encima del modo aventura. Si no te engancha el juego aquí mejor dejarlo, pues es aquí donde se busca mejor equipo una y otra vez para subir más alto tanto solo como en equipo.
Merece la pena a dia de hoy? Un amigo se lo ha pillado con la oferta que hay en el bazar y a mi me está tentando...
@TyrantLOL pregunto lo mismo, merece la pena o ya empezaria demasiado atrasado con respecto a todo el mundo? tiene mucho online? o podria jugar solo?
Jejejej otro que esta igual.....
A ver yo llevo jugando desde que salió. A veces me puedo llevar 1 mes sin jugar pero siempre vuelvo y para mi es una buena compra.

Con las temporadas en el horizonte sin duda.

Bueno si te gusta el estilo del juego se actualiza cada 3 o 4 mese con cosas nuevas. Más de los mismo sí, pero nuevo.
Se pueden jugar hasta 4 personas a la vez online o en la misma consola.
Malo la gente chetada que hace que el online de asco, pero eso con las temporadas se va a acabar.
Yo lo pille en la oferta y super recomendadisimo.. el juego engancha muchisimo muy divertido y la historia mola que no la tenia muy fresca.

Ademas en esta versión han metido más contenido, personajes, un nuevo acto, ajustes y rebalanceos, parche para ps4 pro, etc lo digo por si jugasteis en PC/360/ps3 al precio que esta compra obligada y si no lo habeís jugado no dudeis os va a dar buenas horas de diversión.

aioma se puede jugar solo, de hecho yo me estoy haciendo el modo historia solo.
@wilhelm76 a ver, engancharme me engancha porque el concepto de juego siempre me ha apasionado, te digo que en su día, me pasé lo menos 10 veces el primer diablo, era uno de mis juegos preferidos, y con el 2 me volví loco.

Lo que veo en esta versión, es que no parece necesario obtener gran equipamiento para avanzar, a mí lo que me gusta es tener que estar constantemente buscando mejores armas y subiendo de nivel, para poder enfrentarme a amenazas superiores. Y lo que estoy experimentando es que al menos con el cruzado, casi no necesito ni cambiar de arma, básicamente estoy con un arma cochambrosa, pero como no me mata ni dios... A mi coleccionar armas, gemas y demás, porque sí, me la pela, yo lo que quiero es tener que buscar equipo cada vez mejor, para poder matar a ese demonio que momentos antes era intocable, no sé si me explico.

Una duda, las alas esas tan wapas que te dan al principio del juego solo tienen una función estética, no? Hay más artículos de este tipo? Porque molan bastante.
Taiyo Kazama escribió:@wilhelm76 a ver, engancharme me engancha porque el concepto de juego siempre me ha apasionado, te digo que en su día, me pasé lo menos 10 veces el primer diablo, era uno de mis juegos preferidos, y con el 2 me volví loco.

Lo que veo en esta versión, es que no parece necesario obtener gran equipamiento para avanzar, a mí lo que me gusta es tener que estar constantemente buscando mejores armas y subiendo de nivel, para poder enfrentarme a amenazas superiores. Y lo que estoy experimentando es que al menos con el cruzado, casi no necesito ni cambiar de arma, básicamente estoy con un arma cochambrosa, pero como no me mata ni dios... A mi coleccionar armas, gemas y demás, porque sí, me la pela, yo lo que quiero es tener que buscar equipo cada vez mejor, para poder matar a ese demonio que momentos antes era intocable, no sé si me explico.


Yo con mis niveles de leyenda y con todo lo que tengo en el baúl me paso la historia en menos de media hora y no exagero.

A ver, al principio es normal, ya dije que el juego está balanceado tiene 17 dificultades (normal, difícil, experto, maestro y 13 Tormentos).

Lo que se conoció como nivel difícil ahora lo pondría yo en Tormento II.

Y te aseguro que equipo vas a tener que buscar hasta desesperarte o como algunos por desgracia caer en el lado oscuro de los chetos.

Un ejemplo para que veas mi cruzado en Tormento XIII tiene más de 100 Millones de defensa y me matan. Por supuesto lo puedo mejorar de muchas formas, estoy en ello.

Taiyo Kazama escribió:Una duda, las alas esas tan wapas que te dan al principio del juego solo tienen una función estética, no? Hay más artículos de este tipo? Porque molan bastante.


Las alas se consiguen según la versión que tengas del juego (rojas, blancas y de huesos). Las mecánicas también. Las verdes y de dragon haciendo las mazmorras del set correspondiente (todos los set de todos los personajes). Las de halcon en el nivel 1 de los jardines de la esperanza (acto IV). Las de mariposas en chupilandia te las tira un élite en particular con muy bajo drop el hijodelagran####. No sé si me dejo alguna.
Yo lo compre ayer y empece en el nivel de dificultad mas alto, para la campaña probé a buscar partidas pero no las encontraba. Entiendo que es porque la mayoría de la gente lo esta jugando ya en sus dificultades mas altas ¿por eso no encuentra a nadie?
Roman OzZ escribió:Yo lo compre ayer y empece en el nivel de dificultad mas alto, para la campaña probé a buscar partidas pero no las encontraba. Entiendo que es porque la mayoría de la gente lo esta jugando ya en sus dificultades mas altas ¿por eso no encuentra a nadie?


Correcto, la mejor manera de jugar online es tener agregados amigos que sean legales.
wilhelm76 escribió:
Roman OzZ escribió:Yo lo compre ayer y empece en el nivel de dificultad mas alto, para la campaña probé a buscar partidas pero no las encontraba. Entiendo que es porque la mayoría de la gente lo esta jugando ya en sus dificultades mas altas ¿por eso no encuentra a nadie?


Correcto, la mejor manera de jugar online es tener agregados amigos que sean legales.


¿Y por aquí hay de eso? [+risas] [+risas] [+risas]
Yo ayer lo empecé con 3 amigos mas y la verdad es que tiene pinta de droga, nunca habia jugado a un Diablo y me está gustando, eso si, tendremos que ponerlo en dificil porque en normal es risa.Me hice cruzado y me está molando la clase.
TyrantLOL escribió:Yo ayer lo empecé con 3 amigos mas y la verdad es que tiene pinta de droga, nunca habia jugado a un Diablo y me está gustando, eso si, tendremos que ponerlo en dificil porque en normal es risa.Me hice cruzado y me está molando la clase.


Añadirme plz! [tadoramo]
Hola:

Para mi es un juegazo. Como decia algun compañero el juego lo uso dos tres semanas sin parar y luego puedo apartarlo una pequeña temporada pero siempre está ahi, siempre hay algo que hacer o mejorar y te picas y vuelves a darle.

Yo, pese a que llevo tiempo jugando, sigo teniendo mogollon de dudas con el cubo de kanai que no se hacer nada con él. Soy un paquete. Tengo que leer a ver como se usa.

Legales? Gente legal hay mucha pero por desgracia chetos creo que hay mas. Como en cualquier juego, lo suyo es hacerte una pequeña comunidad de jugadores que vayan a tu mismo royo y asi no tendras problema en ese sentido. Por cierto, puedes contar conmigo.

Al barbaro le he pasado la ITV estas fiestas y esta perfecto para combate.

Saludos!
Habéis probado los niveles que añadían del Diablo 1?
Ada Wong escribió:Habéis probado los niveles que añadían del Diablo 1?


Yo si los he probado, aunque no he llegado a terminarlo. Básicamente son mazmorras de Diablo III, pero con gráficos pixelados y jefes del Diablo I. Más o menos en una hora por lo visto te lo puedes pasar.
Añadirme si quereis jugar o tenis preguntas del juego.

Id El_Tatosaurio

Soy un viejo guerrero, con mucho nivel pero creo un personaje sin puntos de leyenda si hace falta para equipararme con cualquiera.
Todavia no han metido las temporadas?

Lo mas importante y sin tocar manda hueeev...
@lionelhut En dos/tres meses, cuando comience la próxima temporada en PC.
Xterno50 escribió:@lionelhut En dos/tres meses, cuando comience la próxima temporada en PC.


Buf demasiado tiempo... gracias por la informacion
Si alguien que este empezando me quiere agregar: Roman86OzZ [beer]
Lo de chupilandia es en serio? hay una localización con ese nombre?
Hola compis:

De una manera sencilla... que son las temporadas?

Gracias.
Kanyman escribió:Hola compis:

De una manera sencilla... que son las temporadas?

Gracias.



Las temporadas duran un tiempo en concreto, y empiezas un personaje de 0 para esa temporada, puedes conseguir objetos exclusivos de esa temporada que luego los puedes trasladar al acabar a la partida "normal"

Tienen retos propios, etc.

Uno que ha migrado de PC, que hacia tiempo que no jugaba porque ya no juego a penas al pc pero que llevaba mas de 1000 horas, ayer empece un Cruzado en dos horitas a lvl 28 y final de acto 1 XD. Me parece un port increible, esta muy muy bien adaptado y se ve de lujo, nos iremos viendo por el hilo.

Saludos
Taiyo Kazama escribió:Lo de chupilandia es en serio? hay una localización con ese nombre?


Sí, y se puede llegar de dos formas. Que te la abra el gobliin de chupilandia con forma de osito o con el bastón yendo a ver a la vaca muerta que hay camino de la antigua Tristram acto I.

Aquí hay al menos tres objetos que no encontrarás en ningún otro lado, son la espada arcoiris, la hamburguesa horádrica y las alas de mariposa.

Kanyman escribió:Hola compis:

De una manera sencilla... que son las temporadas?

Gracias.


Es un modo de juego opcional donde empezaremos con un héroe desde cero, sin objetos y sin oro, vamos sin nada.
Tendremos que subirlo y ver hasta donde podemos llegar con él.
En Pc hay clasificaciones por regiones para ver quien es el mejor bárbaro, cruzado, monje... y también por grupos de 2, 3 o 4 jugadores.
Hay recompensas únicas por hacer ciertas misiones en lo que son el diario de temporada.
Todo lo que consigamos se enviara después a nuestro buzón y no se perderá, ya que el héroe o héroes se borran al final de cada temporada.
Y lo mejor de todo es que aquí no habrá chetos porque todos empezaremos de cero, a ver que hacen los jugadores con miles de punto de leyenda que no saben jugar sin sus objetos modificados.
wilhelm76 escribió:
Taiyo Kazama escribió:Lo de chupilandia es en serio? hay una localización con ese nombre?


Sí, y se puede llegar de dos formas. Que te la abra el gobliin de chupilandia con forma de osito o con el bastón yendo a ver a la vaca muerta que hay camino de la antigua Tristram acto I.

Aquí hay al menos tres objetos que no encontrarás en ningún otro lado, son la espada arcoiris, la hamburguesa horádrica y las alas de mariposa.

Kanyman escribió:Hola compis:

De una manera sencilla... que son las temporadas?

Gracias.


Es un modo de juego opcional donde empezaremos con un héroe desde cero, sin objetos y sin oro, vamos sin nada.
Tendremos que subirlo y ver hasta donde podemos llegar con él.
En Pc hay clasificaciones por regiones para ver quien es el mejor bárbaro, cruzado, monje... y también por grupos de 2, 3 o 4 jugadores.
Hay recompensas únicas por hacer ciertas misiones en lo que son el diario de temporada.
Todo lo que consigamos se enviara después a nuestro buzón y no se perderá, ya que el héroe o héroes se borran al final de cada temporada.
Y lo mejor de todo es que aquí no habrá chetos porque todos empezaremos de cero, a ver que hacen los jugadores con miles de punto de leyenda que no saben jugar sin sus objetos modificados.


Mejor explicado imposible [oki] Esto es lo que espero con ansia viiiva

Este juego con hacks y demas mierda esta roto. Cuando haya temporadas por fin tendremos la verdadera esencia DIABLO
Me acabo de pillar el juego por 19 leuros en ps4.
De momento lv3 cazador de demonios, Este fin de le daré caña [666]
lionelhut escribió:
wilhelm76 escribió:
Taiyo Kazama escribió:Lo de chupilandia es en serio? hay una localización con ese nombre?


Sí, y se puede llegar de dos formas. Que te la abra el gobliin de chupilandia con forma de osito o con el bastón yendo a ver a la vaca muerta que hay camino de la antigua Tristram acto I.

Aquí hay al menos tres objetos que no encontrarás en ningún otro lado, son la espada arcoiris, la hamburguesa horádrica y las alas de mariposa.

Kanyman escribió:Hola compis:

De una manera sencilla... que son las temporadas?

Gracias.


Es un modo de juego opcional donde empezaremos con un héroe desde cero, sin objetos y sin oro, vamos sin nada.
Tendremos que subirlo y ver hasta donde podemos llegar con él.
En Pc hay clasificaciones por regiones para ver quien es el mejor bárbaro, cruzado, monje... y también por grupos de 2, 3 o 4 jugadores.
Hay recompensas únicas por hacer ciertas misiones en lo que son el diario de temporada.
Todo lo que consigamos se enviara después a nuestro buzón y no se perderá, ya que el héroe o héroes se borran al final de cada temporada.
Y lo mejor de todo es que aquí no habrá chetos porque todos empezaremos de cero, a ver que hacen los jugadores con miles de punto de leyenda que no saben jugar sin sus objetos modificados.


Mejor explicado imposible [oki] Esto es lo que espero con ansia viiiva

Este juego con hacks y demas mierda esta roto. Cuando haya temporadas por fin tendremos la verdadera esencia DIABLO


Bueno eso en si depende, yo en pc el 90% de las horas que le he dado si no el 95 ha sido solo xD, asi que depende, y si jugara en coop seria con amigos principalmente.

Una cosa, las builds de pc, son aplicables a la versión de PS4? o varian?
Muchas gracias por vuestra ayuda y respuestas sobre lo de temporadas.

De verdad, en ese caso, quedo muuuuuuy a la espera de que lleguen y pasar de chetos.

Me encanta el juego!!!

Saludos!
usuariopc escribió:
cherves85 escribió:@usuariopc voy a ver si lo consigo. Es cuando coges un santuario de protección, que te pone en una burbuja. Pues esa burbuja se ve rara. Ahora sí puedo edito a ver si consigo una captura


Actalizo con la foto

Imagen


No he podido ver todavía si se me ve igual. Pero han puesto otro archivo de actualización de 55MB. Igual arregla fallos.


Probado después del archivo y se sigue viendo igual.

Alguien lo ha probado en ps4 normal o pro??
Algunos consejos para subir puntos de leyenda con una cruzada a nivel33? Tengo unos cuantos, se supone que por cada uno de los 4 apartados los puntos a gastar son independientes unos de otros, no se si hay rasgos mas utiles que otros, por ejemplo si es mejor chutarse a tope a fuerza y pasar de colera maxima... por ejemplo.
deifmeister escribió:Algunos consejos para subir puntos de leyenda con una cruzada a nivel33? Tengo unos cuantos, se supone que por cada uno de los 4 apartados los puntos a gastar son independientes unos de otros, no se si hay rasgos mas utiles que otros, por ejemplo si es mejor chutarse a tope a fuerza y pasar de colera maxima... por ejemplo.


Eso depende del equipo que lleves, el nivel en el que estés, etc. La fuerza por ejemplo también aporta defensa, en menos cantidad pero la da, así que dependiendo de tus necesidades. Si llevas un bárbaro que no necesita cólera pues pasa de ella.

Y para subir puntos de leyenda pues a subir el nivel de dificultad y jugar con amigos. La dificultad, la experiencia y la probabilidad de encontrar objetos mejores sube un 10% por cada amigo en la partida.
También hay un par de equipos que se pueden hacer en el herrero que te aportan un porcentaje por muertes y por misiones acabadas.

ernen escribió:Una cosa, las builds de pc, son aplicables a la versión de PS4? o varian?


Sí son aplicables, lo único que la vida y defensa en consolas son mucho mayor por lo que no rinden igual.
Gracias tío .

Además esquivar va de puta madre
Lo suyo seria hacer un grupo para las temporadas.

Con gente tanto nueva como viejuna, como yo [+risas] , para así poder subir los pnj's rápido y quien sabe igual hasta entramos en el top.

Una pena que hasta este sábado no vuelvo a ver a mi play. [buuuaaaa]
Cuando Empiezan las temporadas en ps4?

Estoy ansioso, cawento voy ha reventar el mando literalmente [toctoc]
5460 respuestas