Diablo III para Xbox One se ejecutará a 1080p y recibirá los mismos parches que en PC

1, 2, 3
Blizzard ha confirmado que la versión para Xbox One de Diablo III: Ultimate Evil Edition correrá a 1080p una vez se haya aplicado un parche que estará disponible desde el primer día. El parche aumenta la resolución nativa de 900p a 1080p. Además, el juego también se ejecuta a 60 fps, con lo que la resolución y velocidad de fotogramas del juego estará a la par con la versión de PlayStation 4.

“El juego estará disponible en 1080p tanto en Xbox One como en PlayStation 4", dijo Tiffany Wat, productor asociado de Blizzard a GameSpot. “Resolución a 1080p nativa. Solo se tendrá que descargar un parche el primer día para Xbox One. Estamos muy contentos por ello”.

Que la versión de Xbox One de Diablo III se ejecute a 1080p el mismo día de lanzamiento es una sorpresa. Blizzard ya expresó su convencimiento de poder llegar a esa resolución de forma nativa en la consola de Microsoft, pero esperaba hacerlo más adelante y no el 19 de agosto, cuando el juego estará disponible en las tiendas.

Al parecer, la colaboración entre los de Irvine y los de Redmond ha sido clave para lograr entregar un juego a esa resolución desde el primer día.

Imagen

Además, y según ha publicado Microsoft, Blizzard ha anunciado que los futuros parches para Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition en Xbox One reflejarán los que reciba la versión de PC. Esto significa que el parche 2.1 (aún sin fecha) llegará a Xbox One poco después de hacerlo en PC.

“Cuando empezamos esta aventura, pensábamos que nunca seríamos capaces de hacer cambios en consola de la misma manera que lo hacemos con el PC”, dijo John Hight, director de producción de Diablo III. “Esto nos permite adaptarnos mejor a nuestros clientes. Nuestro objetivo final es hacer estas actualizaciones simultáneas”.

El parche 2.1 para Diablo III: Reaper of Souls incluye como principales novedades las temporadas, fallas superiores y los pozos negros, además de los respectivos cambios en todas las clases, entre otros añadidos. Se desconoce si la versión para PlayStation 4 recibirá el mismo tratamiento que la versión para Xbox One.
Personalmente me cansan un poco estas noticias sobre la resolución, más si cabe cuando se trata de un refrito, si fuese el anuncio del Diablo IV, pues bueno.

Un saludo
Increible, 1080p a 60fps en xbox 360.
Nunca visto antes.
lo que mas me gusta de la noticia no es la resolucion (cosa que no le doy importancia) es que la ONE utilice los mismos parches que PC, esto quiere decir que MS esta trabajando para como dijo.. " hacer un S.O unico para todo " esto para la ONE es buenisimo ya que con el tiempo la misma comunidad podra hacer parches para los juegos de la ONE como se hace actualmente para PC.

Va a estar calentita la cosa , cuando empiecen el alubion de parches de "terceros" xD
antes 900p y ahora 1080p, total por 180p de diferencia tampoco es tanto jaleo, es como si me pone un filete de 300 gramos y otro de 350 gramos
Ayer me acabé todas las palomitas entre lo de Ryse en PC y el sintonizador de TV para One. Veo que hoy tendré que ir a por más XD
Joder... ¡¡¡las consolas de nueva generación son capaces de mover Diablo 3 a 1080p!!!! 1080p!!! BIENVENIDOS AL FUTURO

Nos llevan años de ventaja.... gracias Microsoft, gracias Blizzard.

PD: no os parece patético, tristisimo, vergonzoso, casposo... que veamos como una "buena noticia" que un juego que tiene casi 3 años "logre" ir a 1080p en consolas de 500 euros que salieron hace apenas 6 meses.... [agggtt] Que bajo hemos caido joder.
pasnake escribió:antes 900p y ahora 1080p, total por 180p de diferencia tampoco es tanto jaleo, es como si me pone un filete de 300 gramos y otro de 350 gramos


Tus matemáticas buenas no son, joven padawan. De 50gr de más si hay diferencia en cuanto proteínas y tal :p

De un kilo de carne a 1166gr hay diferencia y notoria ;)
En PS4 se supone que también van a mantener el juego actualizado:

"One more cool piece of news for PS4 players: the next-gen console architecture makes it much easier for us to offer ongoing patch support for the PS4 version of the Ultimate Evil Edition. This means that as we continue to patch the game on PC, we’ll now be able to roll out related patch content, as appropriate, on PS4 as well. It’ll take some additional time beyond the PC patch rollout, but we’ll get them to you as quickly as possible."

http://blog.us.playstation.com/2014/08/07/diablo-iii-on-ps4-new-ultimate-evil-edition-details/
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Les habrán quitado filtros para llegar a esa res?
SangReal escribió:Les habrán quitado filtros para llegar a esa res?


[facepalm]

En EOL sí que deberían poner más filtros para evitar comentarios como el tuyo.
Pues igual cae, solo por revivir momentos pasados con mi padre.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Gamerlol escribió:
SangReal escribió:Les habrán quitado filtros para llegar a esa res?


[facepalm]

En EOL sí que deberían poner más filtros para evitar comentarios como el tuyo.

Perdoname por opinar, me siento terriblemente abochornado por comentar erróneamente mis pensamientos. En el futuro no volveré a expresar mi opinion, para que tu verdad sea absoluta y no pueda hacerle sombra la más mínima duda.
SangReal escribió:Les habrán quitado filtros para llegar a esa res?


Si los graficos son los de la foto son inferiores a PC, de todas formas muchas coñas veo con D3 pero mantener 60fps en PC cuesta incluso con pepino con todo al maximo cuando se juntan mil bichos y tropemil efectos de cada keko.
Imagen


el parche desactiva las sombras?
ionesteraX escribió:
SangReal escribió:Les habrán quitado filtros para llegar a esa res?


Si los graficos son los de la foto son inferiores a PC, de todas formas muchas coñas veo con D3 pero mantener 60fps en PC cuesta incluso con pepino con todo al maximo cuando se juntan mil bichos y tropemil efectos de cada keko.


En PC se te juntan dos Cruzados lanzando rayos por la pantalla + Demon Hunter con trampas y torretas + Mago fuego y te da la risa, no ves nada en pantalla y tela como sufren los fps.
" pero no esperaba hacerlo más adelante y no el 19 de agosto". ¿Quién escribe este artículo? ¿Un niño de primaria? ¿No enseñan en los colegios a repasar todo lo que se escribe antes de publicarlo?
Respecto a los comentarios trolls sobre la potencia de las consolas, por favor, aún no ha salido el juego, así que no sabéis con que calidad lo hará. Si por 400 euros que vale una consola puedes jugar en calidad ultra ya te puedes dar con un canto en los dientes. Yo juego en un todo en uno que costó mucho más y diablo 3 a 1080p no me pasa de los 30 fps. Para tener una torre que lo ejecute como la One o la ps4 deberás gastar 800 euros mínimo (windows no es gratis, por si alguien se olvida).
SangReal escribió:
Gamerlol escribió:
SangReal escribió:Les habrán quitado filtros para llegar a esa res?


[facepalm]

En EOL sí que deberían poner más filtros para evitar comentarios como el tuyo.

Perdoname por opinar, me siento terriblemente abochornado por comentar erróneamente mis pensamientos. En el futuro no volveré a expresar mi opinion, para que tu verdad sea absoluta y no pueda hacerle sombra la más mínima duda.


Lo triste de esta historia es que la realidad supera a toda coña... como bien dices, yo no descaría que exista algún recorte para alcanzar esos 1080p. Visto lo visto no sorprendería...

Y ojo, no es un problema de XBone eh, yo luego de ver las realentizaciones que sufre TLOU en PS4 he perdido toda esperanza en el hardware de esta "next-gen". Pero bueno son temas que no se pueden mencionar... si lo haces la gente se cabrea y cree que eres un PCero anti-consolas.

En fin... sinceramente yo ya no comprendo a la peña... en vez de cabrearse con Microsoft/Sony/Nintendo que son quienes nos han vendido la moto se meten con quien las critica. Sindrome de Estocolmo a tope. [agggtt]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
D0NV1T0 escribió:Increible, 1080p a 60fps en xbox 360.
Nunca visto antes.


La noticia dice Xbox One [toctoc]

Y si, choca bastante.
Un hilo de resoluciones y fps!! qué novedad!! hay logros por contar píxeles en pantalla....?

Bienvenido Diablo III vegas a los fps que vengas
Y digo yo , no se porque es tan extraño q la xone llegue a 1080 ,60 fps igual debio pensar lo mismo el usuario q denuncio a sony por vender humazo, todo muy raro, si.
¿Nadie habla de los parches?, es muy buena cosa que una consola pueda compartir el sistema de parches y mods que tiene un PC. Ya se dijo en su salida que era una característica pero claro que era el editor del juego quien tenía que usarla (no va a ser automático) y Blizzard parece la 1ª en usarlo.
Cuando es una buena noticia para xbox one comenta poquisima gente xD
Un juego de Xbox One a 1080p y 60 fps cuando es un 50%menos potente,segun los expertos que pululan en EOL, que Ps4?
Solo tiene una palabra... Brujería!!
darksch escribió:¿Nadie habla de los parches?, es muy buena cosa que una consola pueda compartir el sistema de parches y mods que tiene un PC. Ya se dijo en su salida que era una característica pero claro que era el editor del juego quien tenía que usarla (no va a ser automático) y Blizzard parece la 1ª en usarlo.

no se que les costara dejar meter mods, siempre controlado por ellos, que no cobrado por dejar meterlos....ganamos todos, ellos venden la consola el juego y la gente contenta por que seguro lo optimizan.
Al menos en consola no dependes de la conexión para jugar con lo que no hay lag "de serie"... no lo había ni en 360.... en el caso de este juego en particular es una putada.
No se a vosotros/as pero a mi me parece especialmente interesante que los parches de PC y ONE sean los mismos. Significará esto que se guardan un AS en la manga de cara al futuro con el tema de unificar todas las plataformas de MS?
Retamero escribió:Un juego de Xbox One a 1080p y 60 fps cuando es un 50%menos potente,segun los expertos que pululan en EOL, que Ps4?
Solo tiene una palabra... Brujería!!


Yo aún diría más, es imposible..., verás como dentro de poco leemos en éste hilo que vendrá a 60 fps que caerán más que la bolsa en el crack del 29 (que ya desde aquí digo que así será, porque cuando se junten efectos va a ser la hueva), o que los 1080 son horizontales y no verticales, espera, eso pasó en otro juego, pero no se cacareó tanto, bueno sí, he llegado a leer que la compensación exigida es desproporcionada...

Buena noticia para los que somos poseedores de ésta "mierda" de Microsoft, menos mal que hemos tenido suerte y algún juego llega a la mínima resolución estipulada por los jugones...

Lo de los parches es un puntazo, si señor, me alegro que en ambas plataformas los vayamos a tener. Le tengo unas ganas a éste juego muy serias.
Me alegro, aunque sea un juego con un año a sus espaldas. A ver si la One si quita ya el "San Benito" con este tipo de noticias. Aunque necesita convencer con un NexGen.
(mensaje borrado)
framed escribió:" pero no esperaba hacerlo más adelante y no el 19 de agosto". ¿Quién escribe este artículo? ¿Un niño de primaria? ¿No enseñan en los colegios a repasar todo lo que se escribe antes de publicarlo?
Respecto a los comentarios trolls sobre la potencia de las consolas, por favor, aún no ha salido el juego, así que no sabéis con que calidad lo hará. Si por 400 euros que vale una consola puedes jugar en calidad ultra ya te puedes dar con un canto en los dientes. Yo juego en un todo en uno que costó mucho más y diablo 3 a 1080p no me pasa de los 30 fps. Para tener una torre que lo ejecute como la One o la ps4 deberás gastar 800 euros mínimo (windows no es gratis, por si alguien se olvida).


Las versiones de consolas no funcionan en ultra [oki]
Juegos que estan en el mercado multiplataforma.

A la izquierda Xbox one y la derecha Ps4

Assassin's Creed IV: Black Flag 900p @ 30fps [4] 1080p @ 30fps [5](with patch)
Call of Duty: Ghosts 720p @ 60fps [13] 1080p @ 60fps (with patch) [14]
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 720p @ 60fps [35] 1080p @ 60fps [36]
Plants vs Zombies: Garden Warfare 900p @ 60fps [48] 1080p @ 60fps [49]
Thief 900p @ 30fps [70] 1080p @ 30fps [71]
Trials Fusion 900p @ 60fps (with patch) [75] 1080p@ 60fps [76]

Por si sirve de algo.
Unos vamos a por palomitas y otros a por polvo de talco, es brutal cuando se les desploma los castillos en el aire que se montan algunos.
Yo con lo que flipo es con el tema de los parches. El día que chapen servidores te quedas con medio juego.
Además me hace gracia que luego haya quien dice que le gusta la simplicidad de comprar un juego, meterlo en la consola y jugar... Sí, después de bajar un giga de parches...
Que a 2014 sea una buena noticia poner un juego como Diablo III a 1080p da un poco de pena. Qué digo buena noticia, si lo cuentan como si fuera prácticamente un logro. Sólo espero que dentro de un par de años podamos reirnos de cuando alcanzar 1080p era una odisea.
TheLastGamer escribió:
askatasunerantz escribió:No se a vosotros/as pero a mi me parece especialmente interesante que los parches de PC y ONE sean los mismos. Significará esto que se guardan un AS en la manga de cara al futuro con el tema de unificar todas las plataformas de MS?

As en la manga no se, pero los parches tambien van a ser los mismos en PS4 XD

Y por que salga en ps4 en peor noticia?
Algunos de verdad que teneis que miraroslo
Si esque este juego corre a 1080p y 60fps con una 8800gt, que son tarjetas que tienen 7 años, si no lo hiciese la "next gen" apaga y vámonos... :-| [tomaaa]
xboxadicto escribió:lo que mas me gusta de la noticia [...] es que la ONE utilice los mismos parches que PC, esto quiere decir que MS esta trabajando para como dijo.. " hacer un S.O unico para todo " esto para la ONE es buenisimo ya que con el tiempo la misma comunidad podra hacer parches para los juegos de la ONE como se hace actualmente para PC.

Va a estar calentita la cosa , cuando empiecen el alubion de parches de "terceros" xD


No.
No tiene nada que ver con lo que dices.
Tiene que ver con que BLIZZARD tiene un equipo de desarrollo dedicado en exclusiva para los parches de diablo3, y por lo tanto, van a sacar los parches de consola, relativamente cerca en el tiempo, que los parches de PC.

Pero para nada que vayan a ser los mismos parches en PC que en consola. Simplemente que van a tardar menos en sacarlos, porque tienen a un equipo "mas grande" para prepararlos.

Lo de que "la misma comunidad podra sacar parches igual que se hace en PC actualmente", ni en los sueños mas humedos de cualquier consoler.
Olvidaros de MODS de la comunidad en consola. Los MODS de la comunidad alargan los juegos hasta limites insospechados, multiplicando la duracion de un titulo x100 facilmente. Eso quiere decir que se venderian menos bodrio de 20 horas de duracion, y eso son menos beneficios,tanto para los devs, como por supuesto para microsoft/sony por royalties.
Olvidaros de mods.

darksch escribió:¿Nadie habla de los parches?, es muy buena cosa que una consola pueda compartir el sistema de parches y mods que tiene un PC. Ya se dijo en su salida que era una característica pero claro que era el editor del juego quien tenía que usarla (no va a ser automático) y Blizzard parece la 1ª en usarlo.

Que no, que no son los mismos parches. Que simplemente es que van a sacar los parches de consola mas rapido por el equipo de desarrollo. ¿Como van a ser los mismos parches si los juegos son diferentes?
Lo de los mods, olvidaros, pero es que ni se os pase por la cabeza. Nunca van a permitirlo en consolas, por aquello de poder "ordeñar" mas la pasta de sus clientes.
Si se permite en PC es simplemente porque los desarrolladores no tienen manera posible de controlarlo, y porque microsoft no se lleva royalties de las ventas en PC.

excess escribió:Yo con lo que flipo es con el tema de los parches. El día que chapen servidores te quedas con medio juego.
Además me hace gracia que luego haya quien dice que le gusta la simplicidad de comprar un juego, meterlo en la consola y jugar... Sí, después de bajar un giga de parches...

Diablo1 salio en 1996, antes de que naciesen muchos de los que postean en EOL quejandose de que cuando cierren los servidores se quedan sin juego, y se sigue pudiendo jugar online y descargarlo... aunque ya solo lo juegue y descarguen unos 15 usuarios al año en todo el mundo...

No os hagais pajas mentales con el tema de los mods, que en consola NUNCA va a haber mods de la comunidad. NUNCA.
Los parches tampoco pueden ser los mismos, solo que se aplicaran relativamente cerca en el tiempo, por el sistema de muchos equipos de desarrollo pequeños que utiliza blizzard. Son juegos diferentes.


Sobre el tema de graficos y tal...
mas de lo mismo... en la imagen no hay sombras, y la calidad grafica es claramente inferior al de PC.
Como dicen mas atras, en el momento que estes en un rift con 2 o 3 packs de elites poniendote rayitos moraos y hielos, y un par de cruzados tirando rayitos con un mago con lluvias de escarcha, y ya veremos esos FPS [carcajad] [carcajad] , que me mete bajones a mi con una 780gtx y 12gb de ram en un i7 con SSD


Resumiendo, toda la noticia se podria resumir en que "bla bla bla, somos blizzard los mas guays, bla bla bla, sacamos juego de hace 3 años a 1080p/60fps y nadie saca juegos para one a 1080/60, bla bla bla, quitamos sombras, iluminacion y efectos en pantalla para equiparar fps y resolucion, bla bla bla, tenemos un equipo mejor formado/mas grande para sacar los parches en consola poco despues que en PC. como tendria que ser desde hace 3 años."

Mi no entender porque esto ser noticia de portada... podria ser noticia en el hilo oficial
soyun escribió:Ayer me acabé todas las palomitas entre lo de Ryse en PC y el sintonizador de TV para One. Veo que hoy tendré que ir a por más XD

Pasame unas cuantas .


Lo mejor del hilo es como intentan atacar a la one pasando por alto lo mejor de la noticia. Que es lo de los parches . [qmparto] [qmparto]

en fin . Por cierto gracias por las palomitas :
Imagen
Ingalius escribió:
xboxadicto escribió:lo que mas me gusta de la noticia [...] es que la ONE utilice los mismos parches que PC, esto quiere decir que MS esta trabajando para como dijo.. " hacer un S.O unico para todo " esto para la ONE es buenisimo ya que con el tiempo la misma comunidad podra hacer parches para los juegos de la ONE como se hace actualmente para PC.

Va a estar calentita la cosa , cuando empiecen el alubion de parches de "terceros" xD


No.
No tiene nada que ver con lo que dices.
Tiene que ver con que BLIZZARD tiene un equipo de desarrollo dedicado en exclusiva para los parches de diablo3, y por lo tanto, van a sacar los parches de consola, relativamente cerca en el tiempo, que los parches de PC.

Pero para nada que vayan a ser los mismos parches en PC que en consola. Simplemente que van a tardar menos en sacarlos, porque tienen a un equipo "mas grande" para prepararlos.

Lo de que "la misma comunidad podra sacar parches igual que se hace en PC actualmente", ni en los sueños mas humedos de cualquier consoler.
Olvidaros de MODS de la comunidad en consola. Los MODS de la comunidad alargan los juegos hasta limites insospechados, multiplicando la duracion de un titulo x100 facilmente. Eso quiere decir que se venderian menos bodrio de 20 horas de duracion, y eso son menos beneficios,tanto para los devs, como por supuesto para microsoft/sony por royalties.
Olvidaros de mods.

darksch escribió:¿Nadie habla de los parches?, es muy buena cosa que una consola pueda compartir el sistema de parches y mods que tiene un PC. Ya se dijo en su salida que era una característica pero claro que era el editor del juego quien tenía que usarla (no va a ser automático) y Blizzard parece la 1ª en usarlo.

Que no, que no son los mismos parches. Que simplemente es que van a sacar los parches de consola mas rapido por el equipo de desarrollo. ¿Como van a ser los mismos parches si los juegos son diferentes?
Lo de los mods, olvidaros, pero es que ni se os pase por la cabeza. Nunca van a permitirlo en consolas, por aquello de poder "ordeñar" mas la pasta de sus clientes.
Si se permite en PC es simplemente porque los desarrolladores no tienen manera posible de controlarlo, y porque microsoft no se lleva royalties de las ventas en PC.

excess escribió:Yo con lo que flipo es con el tema de los parches. El día que chapen servidores te quedas con medio juego.
Además me hace gracia que luego haya quien dice que le gusta la simplicidad de comprar un juego, meterlo en la consola y jugar... Sí, después de bajar un giga de parches...

Diablo1 salio en 1996, antes de que naciesen muchos de los que postean en EOL quejandose de que cuando cierren los servidores se quedan sin juego, y se sigue pudiendo jugar online y descargarlo... aunque ya solo lo juegue y descarguen unos 15 usuarios al año en todo el mundo...

No os hagais pajas mentales con el tema de los mods, que en consola NUNCA va a haber mods de la comunidad. NUNCA.
Los parches tampoco pueden ser los mismos, solo que se aplicaran relativamente cerca en el tiempo, por el sistema de muchos equipos de desarrollo pequeños que utiliza blizzard. Son juegos diferentes.


Sobre el tema de graficos y tal...
mas de lo mismo... en la imagen no hay sombras, y la calidad grafica es claramente inferior al de PC.
Como dicen mas atras, en el momento que estes en un rift con 2 o 3 packs de elites poniendote rayitos moraos y hielos, y un par de cruzados tirando rayitos con un mago con lluvias de escarcha, y ya veremos esos FPS [carcajad] [carcajad] , que me mete bajones a mi con una 780gtx y 12gb de ram en un i7 con SSD


Resumiendo, toda la noticia se podria resumir en que "bla bla bla, somos blizzard los mas guays, bla bla bla, sacamos juego de hace 3 años a 1080p/60fps y nadie saca juegos para one a 1080/60, bla bla bla, quitamos sombras, iluminacion y efectos en pantalla para equiparar fps y resolucion, bla bla bla, tenemos un equipo mejor formado/mas grande para sacar los parches en consola poco despues que en PC".

Mi no entender porque esto ser noticia de portada... podria ser noticia en el hilo oficial


Bien, y después de haber escuchado la "teología del pc" una vez más, vamos a ver si podemos seguir con la discusión de "es mejor en ps4", "esto lo mueve mi amstrad de 1985" y cosas así por favor, que es más divertido.

Ya nos ha quedado claro que cualquier cafetera lo mueve no a 1080/60, sino a 750000/1600, ergo la One es 1000 veces peor que una cafetera.
Hablaba de que el sistema permite mods, que es lo interesante, pero mods oficiales claro, no que cada uno que quiera le meta mano a los juegos de la consola. Otra cosa es que la compañía prefiera sacarlo en DLC de pago.

Hay un pequeño ejemplo en el sistema de logros, en Crimson Dragon (por poner uno que ya lo hemos probado) te consigues un desafío y te dan un dragón o habilidad que no está en el juego, y sin necesidad de parchear el juego ni descargar ningún DLC, consigues el desafío y se te descarga ese "mod" solo.

Esto puede extenderse, por ejemplo mods del Neverwinter, armas nuevas en Diablo III sin necesidad de parchear el juego (por eso es un mod no un parche). Está bien tener la posibilidad de añadir contenidos al juego sin tener que parchearlo (lo cual supone recompilar, subir la nueva versión, que pase el test de M$, que los usuarios se lo tengan que descargar). Por ejemplo si Blizzard quiere añadir algún objeto o cosa nueva, pues la pone y la próxima vez que cargues el juego se te descarga en un momento y ya la tienes.
pinaculo escribió:
Bien, y después de haber escuchado la "teología del pc" una vez más, vamos a ver si podemos seguir con la discusión de "es mejor en ps4", "esto lo mueve mi amstrad de 1985" y cosas así por favor, que es más divertido.

Ya nos ha quedado claro que cualquier cafetera lo mueve no a 1080/60, sino a 750000/1600, ergo la One es 1000 veces peor que una cafetera.


yo no he dicho nada de eso.
he dicho que, los parches de consola no seran los mismos que en pc, entre otras cosas porque son juegos diferentes, solo REFLEJARAN (tal como pone la noticia) los mismos cambios de PC.
Tambien he dicho que no habra mods NUNCA en consola
Y tambien he dicho que en esa screen no aparecen sombras, y la calidad grafica es claramente inferior a la version PC.
Y tambien he dicho que a mi con un i7 una 780gtx 12gb ram y SSD el juego me pega bajones de FPS importantes por debajo de los 60 en muchos momentos, asi que en consola, que llevan una grafica mucho peor, mucha menos ram, y mucho peor procesador, por no hablar de la velocidad de lectura del disco (en pc es una pesadilla jugar sin SSD por los bajones de FPS), que es ESPECIALMENTE importante en diablo3, pues imagino lo que pasara, si es que tratan de mantener mismos efectos, iluminacion y sombras, que va a ser que no.

Darcksch, no es que permita MODS.
Un MOD es una modificacion del juego hecha por un usuario.
Esto es un PARCHE DE CONTENIDO.
Un parche, como el de cualquier otro juego. No es un mod.
Lo de los DLC de pago es un invento de las consolas, y funciona muy bien en consolas. En PC no funciona tan bien... por lo que hablamos mas atras... normalmente tienes 1000 mods para los juegos, que por lo general muchos de ellos son mucho mejores y de mas calidad que parches de contenido o DLCS de los desarrolladores.
xboxadicto escribió:lo que mas me gusta de la noticia no es la resolucion (cosa que no le doy importancia) es que la ONE utilice los mismos parches que PC, esto quiere decir que MS esta trabajando para como dijo.. " hacer un S.O unico para todo " esto para la ONE es buenisimo ya que con el tiempo la misma comunidad podra hacer parches para los juegos de la ONE como se hace actualmente para PC.

Va a estar calentita la cosa , cuando empiecen el alubion de parches de "terceros" xD

Muy buena respuesta la verdad, todos contentos y poder jugar en iguales condiciones XD






















































































































La comunidad de pc estamos deseando mas super exclusivos de ONE para poder jugarlos tambien y asi todos contentos.
alanwake escribió:
xboxadicto escribió:lo que mas me gusta de la noticia no es la resolucion (cosa que no le doy importancia) es que la ONE utilice los mismos parches que PC, esto quiere decir que MS esta trabajando para como dijo.. " hacer un S.O unico para todo " esto para la ONE es buenisimo ya que con el tiempo la misma comunidad podra hacer parches para los juegos de la ONE como se hace actualmente para PC.

Va a estar calentita la cosa , cuando empiecen el alubion de parches de "terceros" xD

Muy buena respuesta la verdad, todos contentos y poder jugar en iguales condiciones XD
subnormalidad terrible este espacio en blanco sin sentido

La comunidad de pc estamos deseando mas super exclusivos de ONE para poder jugarlos tambien y asi todos contentos.


Y mira que yo me alegro de que podais jugar a los buenos juegos de consola, fijate...

Sobre los parches. Está más que claro que NO dejarán meter mods de jugadores en las consolas, pero no es ya sólo cuestión de dineros y gaitas, es cuestión de que cuanto más dejes ver de las tripas de un juego, más fácil es que los que controlen sepan piratear el juego y andar toqueteando con la consola. Pero sí, está más que claro.

Sobre los gráficos del PC, es acaso un descubrimiento del calibre de la penicilina, el decir que un pc tiene mejores gráficos y efectos que una consola?, de ser así por favor, que el lumbreras que ha descubierto "la penicilina peceril" reclame su merecido reconocimiento. Por otro lado, cuesta lo mismo y es innecesario modificar un pc durante 5-8 años (que puede durar una generación de consolas) para jugar a todo en ultra?, por favor, que si necesitamos mejorar "x" cosas en un pc para jugar en ultra a cada juego que sale, los números no salen igual que en consolas. No neguemos la evidencia en los gráficos, pero tampoco neguemos que un pc para jugar sale mucho más caro que una consola.

Sobre los FPS, tampoco hace falta ser un iluminado para saber que caerán. Eso está clarísimo. Con la cantidad de efectos en pantalla, en partidas a un jugador será menor el efecto, pero en partidas multi puede ser caótico.
(mensaje borrado)
"recibirá los mismos parches"

suerte con el 2.1 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
Un mod es un mod, no tiene porque hacerla un usuario. Un parche es un parche y conlleva actualizar ficheros. Un mod añades ficheros por así decirlo y el juego, sin necesidad de modificar sus ficheros, los pilla y los tiene en cuenta. Yo veo clara la diferencia. Un DLC es un mod de pago en toda regla.

Por ejemplo en Crimson Dragon consigues un desafío y te dan un dragón que no está en el juego, sin necesidad de modificar ni parchear el juego.
es que si me dices que este juego que NO tiene graficazos, no lo puede mover bien la xbox one, apaga y vamonos
si la xbox one no mueve diablo a 1080p apaga y vamonos....
excess escribió:Yo con lo que flipo es con el tema de los parches. El día que chapen servidores te quedas con medio juego.
Además me hace gracia que luego haya quien dice que le gusta la simplicidad de comprar un juego, meterlo en la consola y jugar... Sí, después de bajar un giga de parches...


Bueno el día que chapen los servidores al diablo 3 de PC simplemente no podrás jugar de ninguna manera :(

De todas formas normalmente si el juego lo compras digital suele venir parcheado ya
100 respuestas
1, 2, 3