Diablo III para Xbox One se ejecutará a 1080p y recibirá los mismos parches que en PC

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Sotti escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Saco una conclusión de esto: Por poder, se puede alcanzar los 1080p/60fps en esta consola.
El estudio que no quiere llegar a 1080p/60fps en XONE no es debido a la potencia de la consola. Es debido a que son unos paquetes o no quieren trabajar más.


Buenas,

Supongo que lo dices por desconocimiento. A veces es mejor hacer una pregunta antes de sacar conclusiones equivocadas.

La resolución y tasa de refresco de un juego viene determinada en gran parte por la capacidad de proceso de la consola y las exigencias de proceso del juego.

Si tenemos un juego que es poco exigente, podemos aumentar estos números, si tenemos un juego muy exigente, debemos reducirlos para encontrar un equilibrio. El objetivo siempre es un equilibrio entre filtros, resolución y tasa de refresco, y la tasa de refresco que se busca hoy en día esta siempre entre los 30 y los 60 frames por segundo. Dado que el hardware de las consolas es algo fijo (por lo tanto su capacidad de proceso apenas varia con el tiempo, a no ser que ocurran cosas como lo de Kinect) y que la tasa de refresco tiene que ser mayor a 30fps, para encontrar el equilibro has de jugar con resolución, filtros y carga gráfica (exigencia del juego)

Un ejemplo:
Es probable si portamos el Super Mario World de SNES a XBO podamos tener resolución 4k y 60fps. No habría ningún problema, tendríamos los 60 frames clavados y la resolución 4K.

Sin embargo si ponemos un juego como Crysis 3 y queremos verlo en XBO con todas las opciones gráficas que tenemos en PC y lo jugamos a 4K en XBO, probablemente obtendremos menos de 10fps, lo que haría al juego injugable.

Diablo III es un juego que salio en mayo del 2012, eso es hace bastante tiempo. No es de lo mas exigente a lo que se va a enfrentar XBO, y aun así según parece por las capturas han desactivado ciertas opciones gráficas que si están presentes en el PC (lo veremos cuando salga). Ese es el motivo de que en consolas alcance 1080p y 60 hz.

Si cogemos un juego exigente gráficamente como Ryse, vemos que se queda en los 900p, y veremos lo que pasa en el futuro, por que ya se esta rumoreando que AC Unity para PS4 va a 720p (http://goo.gl/j88BNs).

Si tienes un PC, veras como en PC algunos juegos puedes jugarlos a 1080p y 60hz sin problemas y sin embargo otros no llegas. Por que con un juego llegues a 1080p/60hz no significa que puedas hacerlo con todos.

Saludos



Gracias por presuponer mi desconocimiento, pero he de comunicarte que trabajo en el sector.

Y desde mi propia experiencia, repito: El estudio que no llegue a los 1080p/60fps, es porque NO QUIERE o NO PUEDE trabajar más o NO SABE trabajar mejor.

Un saludo.
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