Diablo III para Xbox One se ejecutará a 1080p y recibirá los mismos parches que en PC

1, 2, 3
arcard escribió:es que si me dices que este juego que NO tiene graficazos, no lo puede mover bien la xbox one, apaga y vamonos


La One no mueve bien ninguno, fíjate que el premio que se ha llevado Ryse me parece que lo han comprado a base de talonario...
TheLastGamer escribió:As en la manga no se, pero los parches tambien van a ser los mismos en PS4 XD


TheLastGamer escribió:El fanatismo nubla la azotea de cierto sector de usuarios desde el 25 de mayo de 2013, y cada vez mas.

Y hablas tu de fanatismo?

En fin el tema es que si andan currando en parches, ya es buena noticia ya sea en ps4 xbox one wiiu pc o lo que mejor te venga.
Por algo se empieza, aun que ya sabemos que en pc lleva desde tiempos inmemoriales haciendose esto
(mensaje borrado)
Dj_Nacho escribió:Si esque este juego corre a 1080p y 60fps con una 8800gt, que son tarjetas que tienen 7 años, si no lo hiciese la "next gen" apaga y vámonos... :-| [tomaaa]


Con detalle al tope y 60fps fijos no lo mueves con una 8800GT ni de coña.

Una cosa es que Diablo 3 no sea un portento gráfico, y otra es que digáis que con cualquier PC de hace 7 años lo movéis al tope, quizás lo mueve si, pero se juntan 4 personajes y la bajada de frames no es pequeña.

Con el mejor doble nucleo + una 550 GTX Ti OC no lo movía yo a 60fps estables a 1080p, mas bien rondaba los 30-35fps de media, al menos cuando se lanzó el juego, en cambio a 720p los fps ya eran mas estables.
Pero eso era porque tenías una mierda de ordenador coño, pero vamos a ver, si esto, sin exagerar, lo mueve la psx a 60 fps estables y a 1080
Quien quiera jugar en el salón que se haga un mITX.
Aquí gente diciendo que ordenadores de hace 8 años mueven diablo 3 sin despeinarse y yo con mi ordenador que no es del todo una mierda tengo unas bajadas descomunales de fps en el multijugador...
Darkcaptain escribió:
Dj_Nacho escribió:Si esque este juego corre a 1080p y 60fps con una 8800gt, que son tarjetas que tienen 7 años, si no lo hiciese la "next gen" apaga y vámonos... :-| [tomaaa]


Con detalle al tope y 60fps fijos no lo mueves con una 8800GT ni de coña.

Una cosa es que Diablo 3 no sea un portento gráfico, y otra es que digáis que con cualquier PC de hace 7 años lo movéis al tope, quizás lo mueve si, pero se juntan 4 personajes y la bajada de frames no es pequeña.

Con el mejor doble nucleo + una 550 GTX Ti OC no lo movía yo a 60fps estables a 1080p, mas bien rondaba los 30-35fps de media, al menos cuando se lanzó el juego, en cambio a 720p los fps ya eran mas estables.


Diablo III come bastantes recursos y carga bastante la CPU. Con mi modesta tarjeta también puedo tirar el juego a 60 fps casi todo el tiempo (a 1366x768b y excepto en las cloacas) hasta que nos juntamos 3 magos y nos metemos en tormento VI y se va a tomar por culo el framerate (literalmente a tomar por culo). Pero, tanto para mí que juego en un portátil, como para mis colegas, que juegan en sobremesas mucho mejores. De hecho recuerdo un colega que se quejaba que estaba hasta las narices de que lleváramos magos que no podía jugar xD.

No es un portento gráfico, pero de ahí a decir que con una tarjeta de 7 años y muchos efectos en pantalla el juego no sufre hay un trecho.
Pakiyopgd escribió:Aquí gente diciendo que ordenadores de hace 8 años mueven diablo 3 sin despeinarse y yo con mi ordenador que no es del todo una mierda tengo unas bajadas descomunales de fps en el multijugador...


Cuando te refieres a que no es del todo una mierda de qué hablamos?, en años me refiero, no soy muy ducho en informática para juegos.

Vamos, no tiene que ser un última generación para mover un juego así, eso está claro. Y lo de los fps que bajen de 60, en consola van a bajar fijo, pero en ONE Y EN PS4.
pinaculo escribió:
Pakiyopgd escribió:Aquí gente diciendo que ordenadores de hace 8 años mueven diablo 3 sin despeinarse y yo con mi ordenador que no es del todo una mierda tengo unas bajadas descomunales de fps en el multijugador...


Cuando te refieres a que no es del todo una mierda de qué hablamos?, en años me refiero, no soy muy ducho en informática para juegos.

Vamos, no tiene que ser un última generación para mover un juego así, eso está claro. Y lo de los fps que bajen de 60, en consola van a bajar fijo, pero en ONE Y EN PS4.


Que mueve perfectamente juegos como Batman Arkham City o Asylum. Me va el Diablo mejor en la 360 que en PC cuando este le saca bastante potencia bruta. Encima en PC con conexión permanente, pero un PC gamer nunca reconocerá que tiene una peor versión de un juego.

De hecho el hardware de 360 es una mierda a día de hoy y se hacen cosas increíbles. En PC la historia suele ser al revés.

Pero mejor me callo antes de que me tachen de loco, que hasta he leído por aquí que en PC optimizan los juegos mucho mejor que en consola.
Yo jugué al diablo en la 360, y sí que va bien, en ordenador sólo he visto partes en videos, para ver builds y demás, pero te puedo asegurar que cuando eramos 3 jugando online en maestro 5 en la 360, con mascotas, torretas y demás mierdas, el juego pegaba rascadas de frames.

También por otra parte, no es un juego que necesite imperiosamente los 60 fps como pueda ser un shooter, aunque siempre se agradecen.
pinaculo escribió:
alanwake escribió:
xboxadicto escribió:lo que mas me gusta de la noticia no es la resolucion (cosa que no le doy importancia) es que la ONE utilice los mismos parches que PC, esto quiere decir que MS esta trabajando para como dijo.. " hacer un S.O unico para todo " esto para la ONE es buenisimo ya que con el tiempo la misma comunidad podra hacer parches para los juegos de la ONE como se hace actualmente para PC.

Va a estar calentita la cosa , cuando empiecen el alubion de parches de "terceros" xD

Muy buena respuesta la verdad, todos contentos y poder jugar en iguales condiciones XD
subnormalidad terrible este espacio en blanco sin sentido

La comunidad de pc estamos deseando mas super exclusivos de ONE para poder jugarlos tambien y asi todos contentos.


Y mira que yo me alegro de que podais jugar a los buenos juegos de consola, fijate...

Sobre los parches. Está más que claro que NO dejarán meter mods de jugadores en las consolas, pero no es ya sólo cuestión de dineros y gaitas, es cuestión de que cuanto más dejes ver de las tripas de un juego, más fácil es que los que controlen sepan piratear el juego y andar toqueteando con la consola. Pero sí, está más que claro.

Sobre los gráficos del PC, es acaso un descubrimiento del calibre de la penicilina, el decir que un pc tiene mejores gráficos y efectos que una consola?, de ser así por favor, que el lumbreras que ha descubierto "la penicilina peceril" reclame su merecido reconocimiento. Por otro lado, cuesta lo mismo y es innecesario modificar un pc durante 5-8 años (que puede durar una generación de consolas) para jugar a todo en ultra?, por favor, que si necesitamos mejorar "x" cosas en un pc para jugar en ultra a cada juego que sale, los números no salen igual que en consolas. No neguemos la evidencia en los gráficos, pero tampoco neguemos que un pc para jugar sale mucho más caro que una consola.

Sobre los FPS, tampoco hace falta ser un iluminado para saber que caerán. Eso está clarísimo. Con la cantidad de efectos en pantalla, en partidas a un jugador será menor el efecto, pero en partidas multi puede ser caótico.


Lo que me e llegado a reir con el spoiler [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos la verdad es que hay que darles de comer aparte.
Joer que panorama.
Que en la Xone lo ponemos a 1080/60, es un juego viejo y lo hace cualquiera.
Que en Pc se ve mejor, es que valen una pasta los pc que pueden mover eso.
Que en Ps4 estaba así sin parches, si pero es una consola de indies y refritos.
Estáis en un mundo de violencia virtual, esto solo se puede arreglar a hostias, de las de verdad, el que quede en pié tiene razón.

Postdata: Es broma, cada uno con su opinión
Esto aburre de verdad...no las resoluciones si no los comentarios de algunos....
La noticia tendría que ser que la Xbox One NO lo moviera. En mi antiguo PC con Core 2 Quad Q9550, 8 GB de RAM y una HD6870 lo movía al máximo a 1080 y 60 fps. Si este juego no lo mueve la One, apaga y vámonos.
SATAN-CHUS escribió:Joer que panorama.
Que en la Xone lo ponemos a 1080/60, es un juego viejo y lo hace cualquiera.
Que en Pc se ve mejor, es que valen una pasta los pc que pueden mover eso.
Que en Ps4 estaba así sin parches, si pero es una consola de indies y refritos.
Estáis en un mundo de violencia virtual, esto solo se puede arreglar a hostias, de las de verdad, el que quede en pié tiene razón.

Postdata: Es broma, cada uno con su opinión


pues ami tu logica no me parece tan descabellada eh jajaja
RaPhaT escribió:Quien quiera jugar en el salón que se haga un mITX.


Uf pero mini ITX te limita muchísimo para el tema gráfica y alimentación de la misma... a día de hoy hay tarjetas especiales para ello pero son muy especialitas y no son muy potentes....
estos estan de broma y la noticia es otra puta broma, pero si el puto diablo 3 va perfecto a 1080p y 60 frames en ordenadores de la epoca de antes de salir ps3 y 360, no se, suena como "mira 1080p en one",es que vamos ya es una verguenza que este no funcione a 1080 en una 360 o ps3
realmente cada vez esta mas claro que intentaron hacer una estafa del palo de wii o wiiu con la one y no saben como coño arreglarlo porque se la han pegado y a cada paso que hacen o dan se la pegan aun mas, sus exclusivos son temporales, mintiendo como cerdos a sus usuarios y no diciendolo y su megapolitica cerrada dle kinect, ya sabemos donde se le han tenido que meter, por no hablar, del "nosotros te ayudamos controlandote todo"
Ya pueden decir misa su grafica es una 7770 o equivalente y su ram es una mierda de edram encima ddr3, no hay donde rascar, microsofth mentirosa y engañando a sus compradores con la one desde el primer dia.
pero nada, te dejas engañar y timar por compañias sin escrupulos como ms o nintendo, pues ahora vete quejando, que es mas culpa tuya que de ellos.
Y no tengo ps4 y de momento no hay nada que me interese para comprarla, desde luego sony no es paradigna de nada, pero al menos las putas verguenza sque han hecho nintendo y ms, y engañar o intentarlo (se han metido una hostia las 2 curioso) eso con ps4 no lo han hecho y al menos si un juego exclusivo dicne que lo es lo es, y su politica y consola es lo que anunciaron desde el dia 1 de su presentacion, cosa que no se puede decir de las otras 2 ni en broma
Donato escribió:La noticia tendría que ser que la Xbox One NO lo moviera. En mi antiguo PC con Core 2 Quad Q9550, 8 GB de RAM y una HD6870 lo movía al máximo a 1080 y 60 fps. Si este juego no lo mueve la One, apaga y vámonos.


Es verdad tío, yo en mi amstrad con cassette ya lo muevo sin problema, no se como en estas consolas no se va a mover así.
No lei el hilo completo pero se que mas de uno ya lo comentó:

http://blog.us.playstation.com/2014/08/07/diablo-iii-on-ps4-new-ultimate-evil-edition-details/

PS4 también recibirá todos los updates que salgan en PC, no solo XB One.
Y cuando se comenta que estas consolas recibirán los updates de PC significa que todo cambio que se haga en la versión de PC de D3 se reflejara también en estas consolas (PS4, XB1). PS3 y XB 360 parece que se quedaran afuera.
Saludos.
madre mia 1080p 60fps gg blizzard, yo lo juego 1080p 120fps
ashrion escribió:estos estan de broma y la noticia es otra puta broma, pero si el puto diablo 3 va perfecto a 1080p y 60 frames en ordenadores de la epoca de antes de salir ps3 y 360, no se, suena como "mira 1080p en one",es que vamos ya es una verguenza que este no funcione a 1080 en una 360 o ps3
realmente cada vez esta mas claro que intentaron hacer una estafa del palo de wii o wiiu con la one y no saben como coño arreglarlo porque se la han pegado y a cada paso que hacen o dan se la pegan aun mas, sus exclusivos son temporales, mintiendo como cerdos a sus usuarios y no diciendolo y su megapolitica cerrada dle kinect, ya sabemos donde se le han tenido que meter, por no hablar, del "nosotros te ayudamos controlandote todo"
Ya pueden decir misa su grafica es una 7770 o equivalente y su ram es una mierda de edram encima ddr3, no hay donde rascar, microsofth mentirosa y engañando a sus compradores con la one desde el primer dia.
pero nada, te dejas engañar y timar por compañias sin escrupulos como ms o nintendo, pues ahora vete quejando, que es mas culpa tuya que de ellos.
Y no tengo ps4 y de momento no hay nada que me interese para comprarla, desde luego sony no es paradigna de nada, pero al menos las putas verguenza sque han hecho nintendo y ms, y engañar o intentarlo (se han metido una hostia las 2 curioso) eso con ps4 no lo han hecho y al menos si un juego exclusivo dicne que lo es lo es, y su politica y consola es lo que anunciaron desde el dia 1 de su presentacion, cosa que no se puede decir de las otras 2 ni en broma


Pero de mucho antes hoygan, creo que este ya lo chutaba a 1080 y sin caidas de 60 fps con 4 magos en coop:

Imagen
pinaculo escribió:
Donato escribió:La noticia tendría que ser que la Xbox One NO lo moviera. En mi antiguo PC con Core 2 Quad Q9550, 8 GB de RAM y una HD6870 lo movía al máximo a 1080 y 60 fps. Si este juego no lo mueve la One, apaga y vámonos.


Es verdad tío, yo en mi amstrad con cassette ya lo muevo sin problema, no se como en estas consolas no se va a mover así.


Claro hombre, y la Game Boy Pocket.
Igualmente que una consola mueva este juego en Ultra es poco menos que imposible.

Un abrazo!
Aivas escribió:Igualmente que una consola mueva este juego en Ultra es poco menos que imposible.

Un abrazo!


Tiene que haber bajones de frames si o si, además deberían ser notorios, hay mucha mierda en pantalla, vamos yo lo veo normal.
Uyyyy!!!! espero que esto sea verdad porque ya veo otra demanda en camino!!! [toctoc]

Pero si es asi muy buena noticia para los xboxeros!!! [plas]
pero es que a alguien le interesa todavia el diablo 3?
livekraft escribió:
pasnake escribió:antes 900p y ahora 1080p, total por 180p de diferencia tampoco es tanto jaleo, es como si me pone un filete de 300 gramos y otro de 350 gramos


Tus matemáticas buenas no son, joven padawan. De 50gr de más si hay diferencia en cuanto proteínas y tal :p

De un kilo de carne a 1166gr hay diferencia y notoria ;)


No soy padawan, soy un Jedi, era para ver si algun padawan se daba cuenta del error a proposito que he puesto
Espero que la edición de PS4 reciba también los parches de PC como la versión de Xbox One.
Los recibirá, estad tranquilos, yo creo que en ese sentido es más fácil meter parches en el psn, si no recuerdo mal, meterlos en el live era pagando
Que sea noticia que Diablo 3 correra a 1080 en Xbox one es muy triste, más cuando es un juego que cualquier pc de hace 5 años con una grafica normalita (radeon 4890) lo corre perfecto.
Seria de traca que no pudiera con ese juego XD
Probotector escribió:Seria de traca que no pudiera con ese juego XD


Ya lo creo, ya he comentado que yo lo muevo perfectamente en el amarras con casette, vamos, sería un atraco que no igualarán a un ordenador de hace 15-20 años...
pinaculo escribió:
Probotector escribió:Seria de traca que no pudiera con ese juego XD


Ya lo creo, ya he comentado que yo lo muevo perfectamente en el amarras con casette, vamos, sería un atraco que no igualarán a un ordenador de hace 15-20 años...

No se yo . Mi spectrum 48k va a tirones con el diablo.


EDITO: oyeah Acabo de ponerlo en el de 128k y va fluido fluido.
Yo tengo varias opiniones:

- La gente tiene PCs de la NASA pero piensan que va con una 6800gt y 1gb de RAM.

- La gente piensa que poner el juego a 1080 con todo desactivado es tener el juego a tope.

- La gente ve un video de Youtube con el movil de D3 y se imaginan que lo estan jugando ellos en su PC.

- La gente se droga.
Grinch escribió:
pinaculo escribió:
Probotector escribió:Seria de traca que no pudiera con ese juego XD


Ya lo creo, ya he comentado que yo lo muevo perfectamente en el amarras con casette, vamos, sería un atraco que no igualarán a un ordenador de hace 15-20 años...

No se yo . Mi spectrum 48k va a tirones con el diablo.


EDITO: oyeah Acabo de ponerlo en el de 128k y va fluido fluido.


Yo ahora lo estoy corriendo con mi calculadora CASIO de cuando iba al instituto. Es verdad que cuando se juntan varios enemigos en pantalla, me rascan un poco los frames, pero nada trágico.

Seria vergonzoso que la One no moviera eso hoy en dia.
Eso es morfy, por lo menos veo un comentario acorde con la realidad, joder, ya era hora.

He intentado probarlo cambiando la placa de mi maquinita de donkey kong, pero creo que no he conectado bien el único cable que tiene, probare luego
pinaculo escribió:Eso es morfy, por lo menos veo un comentario acorde con la realidad, joder, ya era hora.

He intentado probarlo cambiando la placa de mi maquinita de donkey kong, pero creo que no he conectado bien el único cable que tiene, probare luego



Con eso vas muy sobrado, deben ser las pilas.
Este tipo de juegos deberia de tener una opcion tipo "efectos adaptables", de manera que llegado a una zona chunga de millones de enemigos se desactivaran algunos efectos, sombras, particulas, luces de manera automatica. De esta manera siempre estaria dando la maquina el 100%, aunque bueno, supongo que muchos dirán que ya existe esa opción y que se llama "optimizacion".
No sé, yo vi las versiones de ps360 muy correctas, no entiendo como pueden tener este tipo de problemas con maquinas mas potentes.
Yo ya tengo reservada mi copia, y bueno... que sea lo que dios quiera, intentaré divertirme con el juego lo que pueda, ¿que no me mola? al patio del vecino de una patada [carcajad]
¿No será que nos volvimos mas exigentes?, quizas esta gen deberia costar los 600€ como en anteriores y asi meterles un hardware mas competente por lo que veo.
Hablando de algo un poco más serio, se sabe algo del tamaño en One?

He visto por ahí unos 62 gb en la ps4 y me esta entrando mal sólo de pensar que pueda ser cierto y tirarme descargando 8 ańos con mi adsl de chusta
pinaculo escribió:Hablando de algo un poco más serio, se sabe algo del tamaño en One?

He visto por ahí unos 62 gb en la ps4 y me esta entrando mal sólo de pensar que pueda ser cierto y tirarme descargando 8 ańos con mi adsl de chusta

Sera mas para alcanzar los 1080.
[poraki] [poraki]

Nahh fuera bromas, ocupara igual, tendremos que ponerlo a bajar a primera hora, para que lo podamos probar antes de ir a dormir XD
Antes de ir a dormir?, si ocupa eso será dormir del día siguiente, jooooooooder.
pinaculo escribió:Hablando de algo un poco más serio, se sabe algo del tamaño en One?


He visto por ahí unos 62 gb en la ps4 y me esta entrando mal sólo de pensar que pueda ser cierto y tirarme descargando 8 ańos con mi adsl de chusta


El tamaño exacto del juego en one :
la misma caja y bluray que los demas. Si es Fisico. Sino no tiene tamaño


Lo de 62 gigas a mi eso es me parece mucho. por mucho que hayan mejorado el juego. Tal vez sea por los idiomas ? Que cada cinematica venga en un idioma difente :P

Por cierto luego sumale minimo 20 gigas mas del parche para subirlo a 1080p xD
Mucha tela, 60 gb es demasiado, voy a estar descargando 1000 horas
pinaculo escribió:Mucha tela, 60 gb es demasiado, voy a estar descargando 1000 horas


Por ahí andará la cosa...

http://goo.gl/sz4EKp
Saco una conclusión de esto: Por poder, se puede alcanzar los 1080p/60fps en esta consola.
El estudio que no quiere llegar a 1080p/60fps en XONE no es debido a la potencia de la consola. Es debido a que son unos paquetes o no quieren trabajar más.
aVeFeNiXxX escribió:Saco una conclusión de esto: Por poder, se puede alcanzar los 1080p/60fps en esta consola.
El estudio que no quiere llegar a 1080p/60fps en XONE no es debido a la potencia de la consola. Es debido a que son unos paquetes o no quieren trabajar más.


Buenas,

Supongo que lo dices por desconocimiento. A veces es mejor hacer una pregunta antes de sacar conclusiones equivocadas.

La resolución y tasa de refresco de un juego viene determinada en gran parte por la capacidad de proceso de la consola y las exigencias de proceso del juego.

Si tenemos un juego que es poco exigente, podemos aumentar estos números, si tenemos un juego muy exigente, debemos reducirlos para encontrar un equilibrio. El objetivo siempre es un equilibrio entre filtros, resolución y tasa de refresco, y la tasa de refresco que se busca hoy en día esta siempre entre los 30 y los 60 frames por segundo. Dado que el hardware de las consolas es algo fijo (por lo tanto su capacidad de proceso apenas varia con el tiempo, a no ser que ocurran cosas como lo de Kinect) y que la tasa de refresco tiene que ser mayor a 30fps, para encontrar el equilibro has de jugar con resolución, filtros y carga gráfica (exigencia del juego)

Un ejemplo:
Es probable si portamos el Super Mario World de SNES a XBO podamos tener resolución 4k y 60fps. No habría ningún problema, tendríamos los 60 frames clavados y la resolución 4K.

Sin embargo si ponemos un juego como Crysis 3 y queremos verlo en XBO con todas las opciones gráficas que tenemos en PC y lo jugamos a 4K en XBO, probablemente obtendremos menos de 10fps, lo que haría al juego injugable.

Diablo III es un juego que salio en mayo del 2012, eso es hace bastante tiempo. No es de lo mas exigente a lo que se va a enfrentar XBO, y aun así según parece por las capturas han desactivado ciertas opciones gráficas que si están presentes en el PC (lo veremos cuando salga). Ese es el motivo de que en consolas alcance 1080p y 60 hz.

Si cogemos un juego exigente gráficamente como Ryse, vemos que se queda en los 900p, y veremos lo que pasa en el futuro, por que ya se esta rumoreando que AC Unity para PS4 va a 720p (http://goo.gl/j88BNs).

Si tienes un PC, veras como en PC algunos juegos puedes jugarlos a 1080p y 60hz sin problemas y sin embargo otros no llegas. Por que con un juego llegues a 1080p/60hz no significa que puedas hacerlo con todos.

Saludos
pinaculo escribió:Mucha tela, 60 gb es demasiado, voy a estar descargando 1000 horas


Menos mal que el de PC solo ocupa 16gb.. que es lo justo para que vaya fino en mi reloj transformer XD XD XD

Ya en serio, está claro que lo hacen a posta por algún motivo... así de pronto los juegos han pasado de pesar de entre 4 y 20 gb a de entre 40 y 60 gb... y ese excesivo tamaño no se puede justificar de ninguna manera..... a lo mejor es que los juegos ahora vienen con una peli en 3D a 4K de regalo......

Los motivos pueden ser desde la venta de discos duros a generar necesidad de pillarte una conexión gorda pasando por dificultar en la medida de lo posible la piratería o ir allanando el camino para justificar un nuevo cambio de formato óptico...... a saber... lo que está claro es que si el D3 entero ocupa 16gb en PC y 60gb en consola es porque les da la gana que así sea......
Parece ser que la versión americana pesa 26 gb, cosa mucho más razonable, pero esto...?
100 respuestas
1, 2, 3