Diablo III llega esta noche a todo el mundo

1, 2, 3, 4
mir2 escribió:Y si que me parece vergonzoso Sheri que tras 6 años de desarrollo van y sacan un juego con fallos, los cuales han tenido que solventar en parte, porque no seran los unicos logicamente. Lo que deberian de haber hecho y mas esperando tanto tiempo por el juego es sacarlo el mismo dia para todo el mundo (descarga del instalador y funcionamiento de los servidores) y luego ya si habria que arreglar algo hacerlo, que es eso de que la gente ya tenga el juego una semanas antes.



Te equivocas, no hay nadie que pueda tener el juego aun. Simplemente abrieron hace un mes o dos la descarga anticipada, pero no funciona, ni siquiera permitia instalarlo hasta hace unas horas.
Hasta las 12 de hoy nadie podra jugar al juego
Esto pal que no sepa de que va el juego
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7NYlYkhZUqc

Esto para esperar mientras pasa la ultima hora
http://www.youtube.com/watch?v=dbECNq2e4A8&feature=related
(tb puedes echarte un lol o un starcraft2)

Y esto para los que no se acuerden de la historia :
http://www.mediavida.com/foro/114/resum ... o-3-448176

El diario de Kain:
http://www.youtube.com/watch?v=Xn7mT9UYbi8
Dios que ganitas le tengo a este juego, todavía me acuerdo cuando jugaba al Diablo uno por conexión directa por modem con otro colega no ha llovido ya ni nada...Pero menuda cagada que han tenido con el instalador de la copia digital... [noop]
Buenas gente ;) Algún alma caritativa que tenga codigo de sobra para la Starter?? [sonrisa]
Yo es que me acabe el uno y el dos lo deje a la mitad aburrido de matar y solo matar y mas matar, en escenarios clonicos.

¿Este diablo 3 tiene algo nuevo con respecto a los otros?, si aparte de matar y subir de nivel tiene algo mas de variedad.
Y el Starcraft HOTS qué? :(
yoyo1one escribió:Si no has jugado a los anteriores no lo veo nada del otro mundo. A muchos os parecerá la panacea.
leonxx escribió:Yo es que me acabe el uno y el dos lo deje a la mitad aburrido de matar y solo matar y mas matar, en escenarios clonicos.

¿Este diablo 3 tiene algo nuevo con respecto a los otros?, si aparte de matar y subir de nivel tiene algo mas de variedad.


Esto es como siempre. Depende de lo que te guste o no te guste un juego lo ves de una manera u otra.
A mi me encanta la saga diablo, veo tu comentario y me viene a la cabeza "pero este tio que diceeeeee"

Pero a mi por ejemplo no me gustan los juegos de futbol ni casi ningun shooter. Y pienso de ellos "pero si es siempre lo mismo" y un aficionado a esos juegos me diria "pero que dices chaval!!!!"

REsumiendo, todo depende de lo que te guste.

P.D.-Contestando a tu pregunta te dire que la historia esta bastante bien (aunque no es lo mas importante del juego) y el ir mejorando a tu personaje, ya no solo subiendo de nivel si no con la variedad brutal de tipos de personajes que podias hacer (hablo del Diablo 2) asignando los puntos de exp poniendo diferentes armas etc etc etc.....eso es una de las mejores cosas que tiene el diablo.
Y el nivel de dificultad mas alto, que es un autentico desafio
So perros, estan saturados. No se a que viene tanto problema cuando sabes lo que has vendido y has hecho una beta publica....
A mí personalmente este juego no me llama gran cosa, y además cada vez tengo menos tiempo libre por lo que todos estos elementos de personalización y demás, en vez de servirme para disfrutarlo como antes, me hace perder parte del tiempo que tengo para juego ANTES de poder catar el juego como tal.

De todos modos, me alegro por los que llevasen tanto tiempo esperando. Se hace raro cuando uno ve los lanzamientos potentes desde la indiferencia absoluta, jejeje...
Este día pasará a la historia para muchos gamers :D
Lotush escribió:Este día pasará a la historia para muchos gamers :D


Si el server nos deja entrar si xDDDDDD
Tan importante es este juego como para que cambien el logo de ELOTROLADO?
Elm1ster escribió:Tan importante es este juego como para que cambien el logo de ELOTROLADO?


Arrodillate infiel xDDDDD
Una hora después y no hay manera de entrar jajaja mira que esto ya me lo olía...Os voy a ratataaaa los routers viciaos!
anotherworld850 escribió:Esto pal que no sepa de que va el juego
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7NYlYkhZUqc

Esto para esperar mientras pasa la ultima hora
http://www.youtube.com/watch?v=dbECNq2e4A8&feature=related
(tb puedes echarte un lol o un starcraft2)

Y esto para los que no se acuerden de la historia :
http://www.mediavida.com/foro/114/resum ... o-3-448176

El diario de Kain:
http://www.youtube.com/watch?v=Xn7mT9UYbi8


Buen resumen de la historia si señor...
Shade_Chan escribió:
Elm1ster escribió:Tan importante es este juego como para que cambien el logo de ELOTROLADO?


Arrodillate infiel xDDDDD

Fuera de santuario al insolente!!!! XD

Yo acabo de llegar. Tengo el juego y paso de entrar hoy, estoy rebentado y por lo que oigo hay problemas para entrar.
en el mm de cordoba no lo venden hasta mañana, grrrr

si dijeron el 14 por la tarde.... [+furioso]
Nightsoul escribió:en el mm de cordoba no lo venden hasta mañana, grrrr

si dijeron el 14 por la tarde.... [+furioso]


En serio, no sabes la suerte que tienes, yo llevo casi 2 horas intentando entrar xDDDDD
Un amigo ha ido a la Fnac de Valencia y me ha comentado que estaba muy llena, enhorabuena a los nuevos propietarios y paciencia a los demás XD
vicodina escribió:
Shade_Chan escribió:
Elm1ster escribió:Tan importante es este juego como para que cambien el logo de ELOTROLADO?


Arrodillate infiel xDDDDD

Fuera de santuario al insolente!!!! XD

Yo acabo de llegar. Tengo el juego y paso de entrar hoy, estoy rebentado y por lo que oigo hay problemas para entrar.


esto es como el futbol, hay quien parece que le va la vida en ello y otro tiene el desden mas absoluto, [carcajad]
Se merece cambiar el logo de ELOTROLADO y mas!!! esto es un día histórico, ya que es un juego que ha tenido mas de 6 años de desarrollo, van a volar de las tiendas como si fuesen rosquillas. Felicidades a EOL por la noticia en portada!!! [plas]

A estas alturas acabo de cepillarme a Leoric con 2 colegas que tenian la Starter como yo... lvl 9 y 22,97 DPS con un médico brujo.. esto promete, Mañana a primera hora en el GAME!!! [poraki]
Jausmiosic escribió:Se merece cambiar el logo de ELOTROLADO y mas!!! esto es un día histórico, ya que es un juego que ha tenido mas de 6 años de desarrollo


Ya me imagino entonces cuando salga Duke Nukem Forever...
parecía que no iba a llegar nunca!!!
yoyo1one escribió:Si no has jugado a los anteriores no lo veo nada del otro mundo. A muchos os parecerá la panacea.



Yo la verdad es que no he jugado nunca! Supongo que se merece catarlo , aun sin ayer jugado alos anteriores
Yo la verdad me aburrí después de un tiempo de jugar la beta, me pareció que no tienen nada que innove y seduzca.

el juego esta bien, pero pues no se...no me engancho como esperaba.

Salu2!
Benzo escribió: Blizzard ya ha avisado de la posibilidad de que se tarden 40 segundos para entrar en el juego y de que aparezca el 'error 37'.


40 segundos dicen, jajajajajaja me tire ayer 40 minutos para intentar entrar y lo deje por aburrimiento y por que se me iba a gastar el password de tanto usarlo [carcajad]
A ver si esta tarde pudo catarlo...
m0wly escribió:por fin!!!

y todos esperando como agua de mayo, dios...

Por fin .
Después de dos horas de intentos ayer conseguí entrar y me dieron las mil jugando. Juegazo donde los haya, y tengo que decir que me lleve una grata sorpresa de verlo tan fluido en mi portátil.
Sarggent escribió:Yo la verdad me aburrí después de un tiempo de jugar la beta, me pareció que no tienen nada que innove y seduzca.

el juego esta bien, pero pues no se...no me engancho como esperaba.

Salu2!

Probé la beta y opino igual, jugé 2 misiones y lo borré del PC. Un colega me va a pasar una clave para la Starter Edition y a ver qué tal, aunque dudo que lo compre pues sólo me interesa saber cómo acaba la historia y listo.
VortexGZ escribió:
Sarggent escribió:Yo la verdad me aburrí después de un tiempo de jugar la beta, me pareció que no tienen nada que innove y seduzca.

el juego esta bien, pero pues no se...no me engancho como esperaba.

Salu2!

Probé la beta y opino igual, jugé 2 misiones y lo borré del PC. Un colega me va a pasar una clave para la Starter Edition y a ver qué tal, aunque dudo que lo compre pues sólo me interesa saber cómo acaba la historia y listo.


La starter es lo mismo que lo visto en la beta
VortexGZ escribió:
Sarggent escribió:Yo la verdad me aburrí después de un tiempo de jugar la beta, me pareció que no tienen nada que innove y seduzca.

el juego esta bien, pero pues no se...no me engancho como esperaba.

Salu2!

Probé la beta y opino igual, jugé 2 misiones y lo borré del PC. Un colega me va a pasar una clave para la Starter Edition y a ver qué tal, aunque dudo que lo compre pues sólo me interesa saber cómo acaba la historia y listo.


Pues para eso esperate y ya lo lees en el hilo oficial con spoilers que pondrán de aquí a pocos días/horas.

De todas maneras, Diablo te fulminará por haber dicho tal blasfemia y no podrás ver el final :)

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:Pues para eso esperate y ya lo lees en el hilo oficial con spoilers que pondrán de aquí a pocos días/horas.

De todas maneras, Diablo te fulminará por haber dicho tal blasfemia y no podrás ver el final :)

1 saludo

Primero me odias en el hilo del calor y ahora alabas que me fulmine Diablo... Ya te vale !! xD
Lo malo es que jugé la beta en inglés y apenas me enteré de nada, pasé de seguir. La Starter me dejará ver mejor los personajes y en español =)
nunca he jugado a diablo y tengo interes por probarlo, hay demo disponible?
Madre mia que ganas, despues del video que acompaña a noticia se me han puesto los dientes larguisimos, menos mal que no probe la beta y me dejan una starter
emu-x escribió:
Jausmiosic escribió:Se merece cambiar el logo de ELOTROLADO y mas!!! esto es un día histórico, ya que es un juego que ha tenido mas de 6 años de desarrollo


Ya me imagino entonces cuando salga Duke Nukem Forever...


Será ironía verdad? porque o has estado en una burbuja... A mí no me interesan este tipo de juegos pero como al final resulte tan "bueno" como el DNF va a haber una oleada de suicidios.
Pues lo siento, pero no compro juegos obviamente offline que necesitan una conexión permanente a internet. Ya lo hice con el Assassin's Creed 2, Splinter Cell Conviction y demás. Me da igual que sea el mejor juego del año.
he visto el video y pinta bien, pero una pregunta este juego esta mas orientado a jugar solo, no?( nada de on line) porque al final del video explica que puedes hacer un grupo de hasta 4 jugadores online.... mmmmm lo veo poco!!!


porcierto me acabo de fijar en elotrolaDo jejeje nos estamos volviendo locos o que? jaja
Lo unico novedoso del juego es la casa de subasta con dinero real, si este juego tiene el mismo exito que el WoW tuvo y tiene, habra peña que trabaje solo para el juego para ganar dinero en el casa de subastas.

Veremos ver, por el resto, un buen juego con buenos graficos, buena jugabilidad y una historia interesante, pero tampoco es la macro revolucion de nada.

Saludos.

PD: Lo del parche de 100MB es curioso cuanto menos jeje.
MuR3 escribió:Lo unico novedoso del juego es la casa de subasta con dinero real, si este juego tiene el mismo exito que el WoW tuvo y tiene, habra peña que trabaje solo para el juego para ganar dinero en el casa de subastas.

Veremos ver, por el resto, un buen juego con buenos graficos, buena jugabilidad y una historia interesante, pero tampoco es la macro revolucion de nada.

Saludos.

PD: Lo del parche de 100MB es curioso cuanto menos jeje.


y que mas le pides a un juego..han innovado en algunas cosillas (pro la gente pedia solo un D2 con mejores graficos..y han hecho algo mas)como el tema de no tener arbol de habilidades y otro muy interesanteel tema de quitar el mana y que cada clase tenga su propio recurso (si ,vale es copia del wow)...pero esta claro que los proximos juegos de este mismo genero le van a copiar todo (como ha pasao con el wow)
Habra que probarlo,nunca le he metido mano a esta Saga y el Video me ha encantado...
Y yo de exámenes [buuuaaaa] Van a ser unas semanas duras XD
Me encanta la D en el logotipo de eol [qmparto] ¡Mola!

¡Felicidades a todos los Diableros!
sefirot947 escribió:
MuR3 escribió:Lo unico novedoso del juego es la casa de subasta con dinero real, si este juego tiene el mismo exito que el WoW tuvo y tiene, habra peña que trabaje solo para el juego para ganar dinero en el casa de subastas.

Veremos ver, por el resto, un buen juego con buenos graficos, buena jugabilidad y una historia interesante, pero tampoco es la macro revolucion de nada.

Saludos.

PD: Lo del parche de 100MB es curioso cuanto menos jeje.


y que mas le pides a un juego..han innovado en algunas cosillas (pro la gente pedia solo un D2 con mejores graficos..y han hecho algo mas)como el tema de no tener arbol de habilidades y otro muy interesanteel tema de quitar el mana y que cada clase tenga su propio recurso (si ,vale es copia del wow)...pero esta claro que los proximos juegos de este mismo genero le van a copiar todo (como ha pasao con el wow)


Con la espectacion que ha tenido este juego desde que se confirmo la 3ª entrega, el power-up en los foros y el impacto mediatico en el mundillo videojuegil, nose, a mi me parece que no es para tanto en relacion con la espectacion levantada, yo me esperaba no se, algo mas... no se en que sentido, si a nivel grafico a nivel de jugabilidad, no se pero algo, alguna sorpresa, algun elemento 100% original, lo unico es la implementacion del dinero real en las subastas, que es un puntazo si, no lo niego, es mas ojala el wow lo tuviera, seria la ostia.

Me gusta el juego cuidado, pero no lo voy a comprar por que me esperaba algo mas...
MuR3 escribió:
sefirot947 escribió:
MuR3 escribió:Lo unico novedoso del juego es la casa de subasta con dinero real, si este juego tiene el mismo exito que el WoW tuvo y tiene, habra peña que trabaje solo para el juego para ganar dinero en el casa de subastas.

Veremos ver, por el resto, un buen juego con buenos graficos, buena jugabilidad y una historia interesante, pero tampoco es la macro revolucion de nada.

Saludos.

PD: Lo del parche de 100MB es curioso cuanto menos jeje.


y que mas le pides a un juego..han innovado en algunas cosillas (pro la gente pedia solo un D2 con mejores graficos..y han hecho algo mas)como el tema de no tener arbol de habilidades y otro muy interesanteel tema de quitar el mana y que cada clase tenga su propio recurso (si ,vale es copia del wow)...pero esta claro que los proximos juegos de este mismo genero le van a copiar todo (como ha pasao con el wow)


Con la espectacion que ha tenido este juego desde que se confirmo la 3ª entrega, el power-up en los foros y el impacto mediatico en el mundillo videojuegil, nose, a mi me parece que no es para tanto en relacion con la espectacion levantada, yo me esperaba no se, algo mas... no se en que sentido, si a nivel grafico a nivel de jugabilidad, no se pero algo, alguna sorpresa, algun elemento 100% original, lo unico es la implementacion del dinero real en las subastas, que es un puntazo si, no lo niego, es mas ojala el wow lo tuviera, seria la ostia.

Me gusta el juego cuidado, pero no lo voy a comprar por que me esperaba algo mas...


es lo que tiene el hype al cuadrado que la gente se flipa demasiado..pero eso es que lo vas a ver en cualquier juego..entra en el dragon dogma y la gente flipando...entra en X juego y lo mismo ...
Pues yo veo excesivo cambiarle el logo a la web por un juego. :-| por cierto, Horrible lo que le habeis hecho a la portada con lo de los hilos mas activos, las noticias no estan "a simple vista" ya hay que bajar e inspeccionar.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Sabes que la industria de los videojuegos se esta llendo al carajo cuando todos se emocionan por un juego pedorro y mierdero en vista isometrica con el numero 3 en el, cuando ni la cuarta parte de los emocionados jugaron ni las dos partes anteriores.
MuR3 escribió:
sefirot947 escribió:
MuR3 escribió:Lo unico novedoso del juego es la casa de subasta con dinero real, si este juego tiene el mismo exito que el WoW tuvo y tiene, habra peña que trabaje solo para el juego para ganar dinero en el casa de subastas.

Veremos ver, por el resto, un buen juego con buenos graficos, buena jugabilidad y una historia interesante, pero tampoco es la macro revolucion de nada.

Saludos.

PD: Lo del parche de 100MB es curioso cuanto menos jeje.


y que mas le pides a un juego..han innovado en algunas cosillas (pro la gente pedia solo un D2 con mejores graficos..y han hecho algo mas)como el tema de no tener arbol de habilidades y otro muy interesanteel tema de quitar el mana y que cada clase tenga su propio recurso (si ,vale es copia del wow)...pero esta claro que los proximos juegos de este mismo genero le van a copiar todo (como ha pasao con el wow)


Con la espectacion que ha tenido este juego desde que se confirmo la 3ª entrega, el power-up en los foros y el impacto mediatico en el mundillo videojuegil, nose, a mi me parece que no es para tanto en relacion con la espectacion levantada, yo me esperaba no se, algo mas... no se en que sentido, si a nivel grafico a nivel de jugabilidad, no se pero algo, alguna sorpresa, algun elemento 100% original, lo unico es la implementacion del dinero real en las subastas, que es un puntazo si, no lo niego, es mas ojala el wow lo tuviera, seria la ostia.

Me gusta el juego cuidado, pero no lo voy a comprar por que me esperaba algo mas...



¿Y desde cuando Blizzard es original en sus proyectos?

Si fueses seguidor de los juegos de Blizzard sabrías que nunca se han caracterizado por innovar o inventar algo nuevo: Blizzard se ha caracterizado siempre por algo muy distinto..... Cogen una fórmula existente, la pulen, la perfeccionan y sacan al mercado el puñetero mejor juego que haya existido jamás dentro del género.

¿Inventar? No, más bien perfeccionar.

Diablo3 es todo lo que tenía que ser: un Diablo2 puesto al día técnicamente, con un multiplayer tan accesible que hasta el más bobo podrá unirse en mitad de su partida a la de su mejor amigo y con una AH que va a dar mucho de lo que hablar.... por no hablar del modo PVP en cuanto salgan las arenas.

Para mi lo han hecho perfecto... si hubiesen cambiado más cosas se habrían pasado de la raya.

Lo único que no me pareció tan perfecto es que en el momento del lanzamiento tuviese que estar 45mins intentando hacer loggin para acceder hasta que conseguí entrar.... Blizzard debería haber sabido la avalancha de peticiones que iban a tener y haber dejado los servers preparados, pero supongo que por mucho que los prepares la avalancha es la avalancha y siempre pueden pasar estas cosas... en cualquier caso ahora mismo los servers funcionan a la perfección.
162 respuestas
1, 2, 3, 4