Diablo III llega esta noche a todo el mundo

1, 2, 3, 4
Seis años de desarrollo y cuatro después del anuncio oficial mañana, 15 de mayo, llegará al fin Diablo III. A partir de hoy a las 17:01 CEST se podrá instalar el juego, bajar el primer parche del título cuyo peso no excederá los 100Mb, y a las 00:01h del martes 15 los servidores se abrirán. Blizzard ya ha avisado de la posibilidad de que se tarden 40 segundos para entrar en el juego y de que aparezca el 'error 37'.

Aquellos que quieran probar el juego o aún estén esperando su copia podrán jugar a la Starter Edition mediante un Guest Pass, una invitación incluida en las copias físicas del título. El 15 de junio la Starter Edition estará disponible para todo el mundo. Esta edición tiene limitaciones de nivel (13) y de contenido (hasta Skeleton King), además de no permitir el acceso a la subasta con dinero real y el multijugador se limitará a otros jugadores con la misma edición. En el caso de comprar el título la Starter Edition se transformará en el juego completo y se podrá seguir con la partida y los personajes donde se dejó.

Diablo III llegará sin contenido JcJ (jugador contra jugador), este contenido se espera que esté disponible este mismo año. La subasta con dinero real se activará el 22 de mayo. Diablo III también será el primer título de Blizzard que hará uso del BattleTag y Global Play.

por fin!!!

y todos esperando como agua de mayo, dios...
sisisisisisisissisissi vamooooooooooooooooooooooh
Explicarme la jugada, me bajo la Starter Edition y empiezo a jugar por la noche, y mañana adquiro la version fisica y convierto mi edicion Starter a edicion normal. Vamos esa es mi idea :)
Lo del parche de 100 megas el dia de salida me parece elegante, elegante [+risas]
Mejor ahora que no dentro de 1 año como hace Capcom [qmparto]
yo a esto le llamo un juego de "TIILLOS"...¡¡¡

felicidades a quien lo adquiera...¡¡¡


saludos
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
LOL-AZO! [poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si no has jugado a los anteriores no lo veo nada del otro mundo. A muchos os parecerá la panacea.
Aún no deja instalar!! xDDD
JaNCeR escribió:Aún no deja instalar!! xDDD


Yo he conseguido empezar hace 8min (17:20) y va por 21% asi que a esperar, paciencia porque parece que tiene que conectar con los servers d e blizzard o algo y está bastante dificil
mañana cae en mis manos la arma mas poderosa de blizzard ¡¡yuju!!
Bueh, y yo tengo que esperar que Amazon.co.uk me lo mande el 17. Por dos días no me moriré.

En realidad sí
No se la de veces que he visto este trailer ya. [fumando]

Viciada a la vistaaaa!!! [poraki]
Hoy he pasado por el gamestop solo para pedirles por favor que me enseñaran mi reserva de la E.C.

Diosss!!!!! Que ganas

Me he comprado PC nuevo solo por este juego [carcajad]
m0wly escribió:por fin!!!

y todos esperando como agua de mayo, dios...


no todos... [+risas] (no tengo prisa en pillarlo)
en realidad es por culpa de los exámenes [buuuaaaa]
Yo creo que le daré a la Starter Edition, y si me convence, lo compraré. Supongo que a los amigos que queria enrolar en esta "aventura" también les gustará poder probarlo antes que comprarlo, ya que no les seducía la idea de gastarse 60 napos de entrada.

Aunque con un solo boss, y 13 niveles para un personaje poco vamos a ver... (hasta el 15 de junio pfff).
Tendremos que esperar a otras "Edition" ...
FlexoVioleta escribió:Mejor ahora que no dentro de 1 año como hace Capcom [qmparto]

Mejor aún que no hiciera falta, ¿no?. Seis años de desarrollo y que el juego salga con un parche de 100 megas... hay otras formas de hacer las cosas.
Para mi la idea de este juego es como la del WoW, jugarlo de gratis y probarlo con diferentes personajes y si puedo jugarlo en servidores piratas otro poco mas mejor, una vez que me aburra o me pase digamoslo asi la historia basica asta luego lucas. De todas formas 6 años para sacar un juego y que encima tengan una actualizacion obligatoria no mas empezar de 100mb jajaja es cojonudo.
El parche de 100mb es porque el instalador está disponible desde hace unas semanas. Y desde entonces hasta ahora se han modificado algunas cosas que han requerido un parche.
Mucho mejor un parche de 100mb que obligar a todo el que se bajó el instalador a bajarse 8gb de nuevo.

Quejicas, que sois unos quejicas (y además sin conocimiento alguno).
Matar, aplastar, descuartizar, golpear, cortar, masacrar.... ratataaaa [fumando]

Señores comencemos a rebentarlo todo!!
A alguien le sobra un guest pass [angelito]
betogaso escribió:
m0wly escribió:por fin!!!

y todos esperando como agua de mayo, dios...


no todos... [+risas] (no tengo prisa en pillarlo)
en realidad es por culpa de los exámenes [buuuaaaa]


deja los examenes en manos de dios [oki] .
vamosssssssss, mañana paso de ir al instituto [sati]
A ver si algun alma caritativa tuviese un gest pass de sobra... Dono una cantidad si es necesario.
A mí por lo menos no me llega hasta mañana :( disfrutad vosotros!
Para que un juego aparezca en portada...

Diablo III va a bater muchos records!! Nos vemos en Battle.net y en Tristan!

PD: Queremos Logo nuevo de D3!! :D :D :D
Diossss, 6 años esperando y van y lo sacan 2 semanas antes de mi ultimo examen para terminar la carrera [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Y yo sin probarlo todavía... sabéis si aún se puede jugar a alguna demo o beta para probarlo antes de comprarlo? Gracias.
zatu_21 escribió:Y yo sin probarlo todavía... sabéis si aún se puede jugar a alguna demo o beta para probarlo antes de comprarlo? Gracias.


Eso mismo iba a preguntar, sabeis si es posible probarlo antes si que sea mediante el started edition??
es solo para juego online? o tambien tendrá modo offline?
mrmanson16v escribió:es solo para juego online? o tambien tendrá modo offline?


Me parece que requiere conexión a internet permanente
DefaultUserName está baneado por "troll"
Este juego va a ser otra maquina de hacer dinero para Blizzard , desde luego esta empresa saca dinero de la nada , nunca le he visto el atractivo a este juego .
joder que ganas.
lo malo que tengo entendido que tienes que estar online.
Yo tenia claro que con la estupida medida de proteccion (que caera si o si) no pagaba el estupido precio de salida (51 euros en un juego de pc me parece demasiado), asi que me lo pille en amazon uk (30 euros al cambio). Aunque esta claro que el pc como plataforma de juegos se la juega con diablo, ya que o vende o las compañias se decantaran por otras plataformas y dejaran al PC para juegos online y del tipo facebook.
joder que chasco me he llevado, he dejado de jugar al world of warcraf despues de un monton de años, y ahora esto es lo mismo pero con mejores graficos, me esperaba otra cosa mas sencilla, sin tanta complicacion, como diablo coñ..., como diablo, y esto no es diablo, esto es mas world of warcraft
Sólo se puede jugar a la Starter Edition de momento, si te invita una persona que haya comprado el juego físico (mediante código en la caja), el digital, hasta esta noche no lo sé. xD
Dentro de un mes el 15 de junio, no hará falta invitación.
Esta noche acampada frente al PC:

Imagen
mrmanson16v escribió:es solo para juego online? o tambien tendrá modo offline?

No, creo que he leido que si tendra un modo historia pero que tienes que estar conectado siempre, vamos que una razon mas por lo que empezar a dejar de lado este tipo de juegos al igual que las supuestas nuevas gen de consolas que ya se ha comentado que alguna requerira estar siempre conectado a su linea y encima de pago, pero que vamos me da igual, servidores piratas como los del WoW para el Diablo 3 los habran a patadas en una semana.

Aunque para mi se estan cargando el verdadero modo historia offline de toda la vida de los juegos, la historia es la que verdaderamente nos enganchaba, pero ahora se iventan estas mierda para que asi tengamos que estar enganchados a su puta red, esto no es el primer Diablo o el 2 que me pase, esto es el mismo perro pero con diferente collar que llevaba puesto el WoW y no lo quiero...

------------------------------

Y si que me parece vergonzoso Sheri que tras 6 años de desarrollo van y sacan un juego con fallos, los cuales han tenido que solventar en parte, porque no seran los unicos logicamente. Lo que deberian de haber hecho y mas esperando tanto tiempo por el juego es sacarlo el mismo dia para todo el mundo (descarga del instalador y funcionamiento de los servidores) y luego ya si habria que arreglar algo hacerlo, que es eso de que la gente ya tenga el juego una semanas antes.
Para los que preguntan por la starter edition:

Segun parece solo se puede utilizar si alguien te pasa un codigo de colega que viene en la caja fisica. Dicen que se podrá utilizar sin el codigo unos meses despues de la salida. Asi que no podemos hacer la jugada y nos jodemos hasta mañana, eso si los distribuidores mandan los juegos a las tiendas pequeñas, porque todavia no los tienen.
enhorabuena a todos los frikis [beer]
joder que chasco me he llevado, he dejado de jugar al world of warcraf despues de un monton de años, y ahora esto es lo mismo pero con mejores graficos, me esperaba otra cosa mas sencilla, sin tanta complicacion, como diablo coñ..., como diablo, y esto no es diablo, esto es mas world of warcraft
Yo lo pillaría pero entre el Dark Souls y en unos dias el Dragon Dogma de la 360, se que al Diablo III al final no le dedicaría mucho tiempo... ojala tuviese la edad que tenía cuando el Diablo II y todo el tiempo libre que tenía de aquella xD
Juego instalado y esperando que habrán las puertas de Santuario a las 00:01 [sati]
mañna tenemos la noticia oficial de cuantos se han vendido el primer dia ¿?.....yo estimo un aproximado de 3millones (ya que tienen 1 millon de pases anuales nop ¿?)
ToyLoco escribió:Explicarme la jugada, me bajo la Starter Edition y empiezo a jugar por la noche, y mañana adquiro la version fisica y convierto mi edicion Starter a edicion normal. Vamos esa es mi idea :)



Puedes explicarlo mejor. Me interesa muchisimo el juego y queria pobarlo antes en mi Pc antes de comprarme la nueva grafica...
(mensaje borrado)
sefirot947 escribió:mañna tenemos la noticia oficial de cuantos se han vendido el primer dia ¿?.....yo estimo un aproximado de 3millones (ya que tienen 1 millon de pases anuales nop ¿?)


1.2M de Pase Anual. Contando esos, ha sido el título más reservado de la historia de Blizzard, yo creo que superará los 3 millones. En las últimas horas ha habido mucha locura.
Malditos EXAMENES [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


PORQUEEEEEEEEEEEEEEE [buuuaaaa]
162 respuestas
1, 2, 3, 4