Diablo III llega esta noche a todo el mundo

1, 2, 3, 4
por no hablar del modo PVP en cuanto salgan las arenas.


Eso, cuando salgan... Igual que la Starter Edition para todo el mundo, cuando salga, el resto de mortales a los que no nos sobra "la guita" ni el ancho de banda, podamos provar. Yo intente entrar el finde beta y me fue imposible... lo de ayer era más que visible y previsible. Al igual pago yo esa noche y encima me tengo que esperar para jugar xD ¿¿estamos locos?? Si la cosa hubiera sido como tiene que ser, la gente se podria haber jugado su offline tranquilito, ya que no dependeria de servers, y si el online petardea, pos mira, almenos juegas "a medio juego". Si no se puede loguear, ya me dirás tú, que haces con una descarga digital que depende de ello para funcionar. Y sí, ya va bien, pero ostias Blizz tiene dinero como para preveer eso y más, lo que pasa que hay que tener beneficios también, que Actimierda quiere cobrar cada mes.

Y lo de la subasta con dinero real, a mi me ralla un montón, y más, cuando salga el PVP.
zaragozano escribió:Pues yo veo excesivo cambiarle el logo a la web por un juego. :-| por cierto, Horrible lo que le habeis hecho a la portada con lo de los hilos mas activos, las noticias no estan "a simple vista" ya hay que bajar e inspeccionar.


Yo también veo excesivo cuando que cambien el logo cuando es navidad, odio la navidad y al maldito gordo ese que en la vida fue capaz de traerme un maldito scalextrix, pero pronto me vengare... ya lo veras... pero al menos la D rayada no molesta, y si no lo llegas a leer o ha conocer diablo es que ni te das cuenta.
Con la tienda de subastas en dinero real, me huelo a mafias chinas con personas en zulos sin luz solar, jugando 24h en turnos para conseguir esas cosas en 3,2,1... ha pasado en WOW y con diablo seguirá pasando.
Parece que ya ni 6 años de desarrollo son suficientes para librarse de los bugs. Resulta que hay uno bastante extraño usando al seguidor Templario. Otro parche is coming...
Es un juego bastante alimentado por el hype... que no digo que sea malo, solo he probado la demo y no me ilusionó demasiado (Solo he jugado al D1 y me gustó, tengo el 2 pendiente). Se suman muchos factores, hace 12 años desde la salida de D2, el juego lleva anunciado 4 años, Blizzard se ha encargado de hypear a la gente a diestro y siniestro, miles de jugadores hastiados del wow que quieren volver a jugar al Diablo, etc...

Creo que a mucha gente no le va a sentar bien tanto hype y se van a llevar un chasco por que se esperan algo que no es, entre ellos los woweros.

Por mi parte y en un principio me voy a esperar a que saquen el pvp por que tengo juegos pendientes que bajo mi punto de vista tienen mucha más calidad y no son ni 1/8 de reconocidos como d3 (the witcher), pero bueno es lo que tiene ser la gran blizzard [carcajad], que para mí nació, creció, en esa etapa parió sus mejores juegos, murió por darle prioridad al dinero y ahora se prostituye, y creo que acabará prostituyendo este juego, ojala me equivoque!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder si tarda la descarga del puto starterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mala suerte la mia el tener una puta mierda de internet [snif]
cash escribió:Joder si tarda la descarga del puto starterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mala suerte la mia el tener una puta mierda de internet [snif]



Yo tengo 45mb y tb va lento como una tortuga,es cosa de los servidores de blizzard.
Yo tenía pensado pillarlo antes de lo de la subasta por dinero real, ahora paso.
estas muy resentido Galdor con blizard.. que te han hecho aparte de no crear un juego a TU gusto... lo dicho de siempre..si la mayoria de gente no fuera idiota y le compra las mierdas de pets por 10euros..que crees que son tontos..coñe pues si fuera mia la empresa no pararia de hacer pets XD


RaPhaT escribió:Yo tenía pensado pillarlo antes de lo de la subasta por dinero real, ahora paso.

de momento sin pvp es algo que en TU PARTIDA no te va a influenciar....si alguien se gasta la pasta en equipo..ya a cumplido el objetivo del juego..que gracia tiene eso; aparte que tambien hay una subasta normal para los que no se quieran gastar un duro...y hay bastante movimiento de momentos...la gente no se va hacer rica con esto de la subasta...
mucha gente esperandolo, supongo que la alegria debe ser mayuscula para tanta gente ^^
Qué bueno el detalle de ElotrolaDo con la D de Diablo 3 jajaja. Tengo curiosidad. Es un guiño al juego desinteresado o es una forma más de publicidad remunerada?.

Saludos y a disfrutar de esta joyita. Yo ya lo estoy haciendo (publicidad gratuita).
INCUBUS escribió:Qué bueno el detalle de ElotrolaDo con la D de Diablo 3 jajaja. Tengo curiosidad. Es un guiño al juego desinteresado o es una forma más de publicidad remunerada?.

Saludos y a disfrutar de esta joyita. Yo ya lo estoy haciendo (publicidad gratuita).

si tanto el logo de eol, como el hilo de la chica gamer que queria reservar diablo 3 es marketing de blizzard [carcajad]
zaragozano escribió:
INCUBUS escribió:Qué bueno el detalle de ElotrolaDo con la D de Diablo 3 jajaja. Tengo curiosidad. Es un guiño al juego desinteresado o es una forma más de publicidad remunerada?.

Saludos y a disfrutar de esta joyita. Yo ya lo estoy haciendo (publicidad gratuita).

si tanto el logo de eol, como el hilo de la chica gamer que queria reservar diablo 3 es marketing de blizzard [carcajad]


Lo de la chica me lo perdí XD. Supongo que hablas en broma :P.
INCUBUS escribió:
zaragozano escribió:
INCUBUS escribió:Qué bueno el detalle de ElotrolaDo con la D de Diablo 3 jajaja. Tengo curiosidad. Es un guiño al juego desinteresado o es una forma más de publicidad remunerada?.

Saludos y a disfrutar de esta joyita. Yo ya lo estoy haciendo (publicidad gratuita).

si tanto el logo de eol, como el hilo de la chica gamer que queria reservar diablo 3 es marketing de blizzard [carcajad]


Lo de la chica me lo perdí XD. Supongo que hablas en broma :P.

claro xD, lo de la chica gamer mirate las ultimas noticias breves [+risas]
sefirot947 escribió:estas muy resentido Galdor con blizard.. que te han hecho aparte de no crear un juego a TU gusto... lo dicho de siempre..si la mayoria de gente no fuera idiota y le compra las mierdas de pets por 10euros..que crees que son tontos..coñe pues si fuera mia la empresa no pararia de hacer pets XD


Yo creo que soy bastante realista, también bastante crítico, pero realista. La Blizzard de ahora no es la misma que la de hace 7 años, y para mi y para mucha gente no es algo bueno. Yo no he dicho que D3 sea un mal juego, de echo espero que cumpla y comprarmelo en el futuro, solo he dicho que hay muchisimo hype y ya sabemos lo que causa.

Saludos.
enhorabuena a todos los seguidores de la saga, esperar un juego 7 años tiene merito
Joder, entro en mi cuenta de battle net y me ofrecen diablo 3 en digital 59,90€. Acto seguido me voi a amazon.uk, y la fisica al cambio vale 45,50 € G.I. Le doi a San Google :"Diablo 3 Gamestop" (no por nada personal, sinó porque tengo cerca una tienda) y me vuelve a salir 59,90€, versión física, pero no parece haber existencias.

Lo que me plantea una serie de preguntas:

-¿Qué precio realmente tiene el juego?
-¿Habrá alguien que la compre en digital, a sabiendas, de que es mas cara que pedir por internet la física, puesta en casa?
-¿Porqué en la version fisica regalan 2 starter edition pass, siendo más barata, y en la edicion digital, NO PONE que esos códigos vengan?
-¿Como puede variar tanto el precio de un país, a otro, si realmente, el bien de consumo, es EL MISMO?
-¿Tienen alma la gente que pone precio a los juegos en Gamestop (más que nada porque el que suele comprar videojuegos, sabe donde NO irá nunca a comprar)?

....

Y podría seguir así todo el dia, y no, no tiene que ver con que el juego sea bueno o malo, solo que veo que me quieren tomar el pelo, y conmigo que no cuenten.
Pos yo paso de starters, me bajo el " pirata " con el Jdownloader, pones tu cuenta de Bnet y listo.
La unica diferencia esque bajandolo de blizzard me va a 200Kb/s como muxisimo y en el JD estoy bajandolo a 7 MB/s xD.

Lo mismo hice con SC2, me lo compre online y me baje el " pirata " solo para instalarlo xD, total poniendo tu cuenta se abre todo el juego xD.
agron escribió:Joder, entro en mi cuenta de battle net y me ofrecen diablo 3 en digital 59,90€. Acto seguido me voi a amazon.uk, y la fisica al cambio vale 45,50 € G.I. Le doi a San Google :"Diablo 3 Gamestop" (no por nada personal, sinó porque tengo cerca una tienda) y me vuelve a salir 59,90€, versión física, pero no parece haber existencias.

Lo que me plantea una serie de preguntas:

-¿Qué precio realmente tiene el juego?
-¿Habrá alguien que la compre en digital, a sabiendas, de que es mas cara que pedir por internet la física, puesta en casa?
-¿Porqué en la version fisica regalan 2 starter edition pass, siendo más barata, y en la edicion digital, NO PONE que esos códigos vengan?
-¿Como puede variar tanto el precio de un país, a otro, si realmente, el bien de consumo, es EL MISMO?
-¿Tienen alma la gente que pone precio a los juegos en Gamestop (más que nada porque el que suele comprar videojuegos, sabe donde NO irá nunca a comprar)?

....




Y podría seguir así todo el dia, y no, no tiene que ver con que el juego sea bueno o malo, solo que veo que me quieren tomar el pelo, y conmigo que no cuenten.



media markt de sevilla san juan...........47 pavos fisica....dejad de comprar en game/gamestop ya por dios bendito....
Ya hay gente que se ha pasado el juego, en 6 horas.

Tanto rollo para nada, si hasta el Diablo II era más largo.

Entre la cantidad de putadas al usuario final (bugs, DRMs y demás) y la duración, otro juego de Blizzard que ni tocaré con un palo.
zaragozano escribió:Pues yo veo excesivo cambiarle el logo a la web por un juego. :-| por cierto, Horrible lo que le habeis hecho a la portada con lo de los hilos mas activos, las noticias no estan "a simple vista" ya hay que bajar e inspeccionar.
Mourinh0 escribió:
zaragozano escribió:Pues yo veo excesivo cambiarle el logo a la web por un juego. :-| por cierto, Horrible lo que le habeis hecho a la portada con lo de los hilos mas activos, las noticias no estan "a simple vista" ya hay que bajar e inspeccionar.

Sera que les untan, solo hay que en noticias lo unico que les falta poner es cada vez que un programador va al servicio.
Acabo de terminarmelo con unos colegas en dificultad normal, un paseo.
por cierto es mil veces mas facil de jugar solo que en compañia, donde los bixos osn bastante mas duros.
Bonito Guiño el de la letra D del eltrolado, arriba en la esquinita.
A mi tampoco me convence los hilos mas visitados arriba del todo, prefiero las noticias,
Voy a cenar algo y a empezar el infierno :D
anotherworld850 escribió:Acabo de terminarmelo con unos colegas en dificultad normal, un paseo.
por cierto es mil veces mas facil de jugar solo que en compañia, donde los bixos osn bastante mas duros.
Bonito Guiño el de la letra D del eltrolado, arriba en la esquinita.
A mi tampoco me convence los hilos mas visitados arriba del todo, prefiero las noticias,
Voy a cenar algo y a empezar el infierno :D


Colega, has dormido?? [Alaa!]
agron escribió:Joder, entro en mi cuenta de battle net y me ofrecen diablo 3 en digital 59,90€. Acto seguido me voi a amazon.uk, y la fisica al cambio vale 45,50 € G.I. Le doi a San Google :"Diablo 3 Gamestop" (no por nada personal, sinó porque tengo cerca una tienda) y me vuelve a salir 59,90€, versión física, pero no parece haber existencias.

Lo que me plantea una serie de preguntas:

-¿Qué precio realmente tiene el juego?
-¿Habrá alguien que la compre en digital, a sabiendas, de que es mas cara que pedir por internet la física, puesta en casa?
-¿Porqué en la version fisica regalan 2 starter edition pass, siendo más barata, y en la edicion digital, NO PONE que esos códigos vengan?
-¿Como puede variar tanto el precio de un país, a otro, si realmente, el bien de consumo, es EL MISMO?
-¿Tienen alma la gente que pone precio a los juegos en Gamestop (más que nada porque el que suele comprar videojuegos, sabe donde NO irá nunca a comprar)?

....

Y podría seguir así todo el dia, y no, no tiene que ver con que el juego sea bueno o malo, solo que veo que me quieren tomar el pelo, y conmigo que no cuenten.


No tiene sentido ninguno. La verdad es que el que se lo compre digital es porque no tiene dónde comprarlo físicamente, porque donde tiene para comprarlo habitualmente está agotado y está muy desesperado o porque aún sabiendo que encima de que no lo tendrás físicamente es más caro digitalmente es tonto de remate.

Por cierto, nunca entenderé, jamás, cómo alguien puede pagar por una pet, una montura o lo que sea en un juego digital. Por algo virtual que si me dijeras que pagas 50 euros por el juego y te vienen mil camisetas, por ejemplo, y quieres poner una porque te gusta más que otra vale. Pero tener que pagar 1 euro por una camiseta extra??????. Y una pet a 10 euros y una montura otros 10 euros o 20, que suman 20 o 30 más????. Y luego nos quejamos de los precios de los juegos????. Venga hombre...

Por cierto, en Game es dónde más barato lo conseguí. A 42,95 euros. Haciéndole la competencia a Mediamarkt que lo tenía a 45 euros.
No entiendo tanta espectacion con este juego. Hacia mucho que no veia un juego en portada en EOL general, y la verdad me sigue sorprendiendo el revuelo con un juego que, las dos anteriores entregas, me parecen muy normalitas. Siempre desde un punto de vista subjetivo claro esta.

saludos.
Solo puedo decir "por fin!!"

Ayer estaba entrando en el juego y no me lo podia creer. Tantos años esperando... Espero que valga la pena :)
neoxom escribió:No entiendo tanta espectacion con este juego. Hacia mucho que no veia un juego en portada en EOL general, y la verdad me sigue sorprendiendo el revuelo con un juego que, las dos anteriores entregas, me parecen muy normalitas. Siempre desde un punto de vista subjetivo claro esta.

saludos.

Estoy contigo, aunque está claro que si tiene tantos seguidores, será por algo...
Me parece indignante todos los problemas que esta dando [+furioso]
PoPi69 escribió:Solo puedo decir "por fin!!"

Ayer estaba entrando en el juego y no me lo podia creer. Tantos años esperando... Espero que valga la pena :)


+1

Yo me lo tomo con calma, lo saboreo poco a poco XD
la verdad que no he dormido aun, ahora estoy ayudando a un colega a pasarse el modo normal ^^!
dormi mucho el lunes, me desperte a las 10, cene me tome un cafe y a jugar. Es algo friki y raro, pero que coño, esta chorrada durarà una semana y la estoy disfrutando como un enano.
luego vuelta a estudios, trabajo, y obligaciones diarias. En casa ya avise`desde hace 2 meses. :P
Yo sigo sin entender qué le ve la gente a esta saga.
Elm1ster escribió:Yo sigo sin entender qué le ve la gente a esta saga.


Es como todo. Hay gente que le gusta y gente a la que no...simple y llanamente

Los que hemos vivido los otros diablos desde practicamente la infancia y lo hemos disfrutado tenemos muchos recuerdos y ganas de volver a vivir ese ambiente de juego, el Lore "historia" que esta detras y el poder exar un rato con los colegas que disfrutan de lo mismo que nosotros y que les gusta....
Para los demas...habra gente que conozca la saga de nuevas y no le diga nada y otros que simplemente no es su estilo de juego...para gustos colores.
Elm1ster escribió:Yo sigo sin entender qué le ve la gente a esta saga.


Totalmente de acuerdo. Tengo la teoria de que si este mismo juego tuviese otro nombre, no tendría el tirón que tendrá este Diablo III.
Los juegos deberían de valorarse contra el resto de juegos, y no por que en un determinado momento fue una revolución....Hay que valorarlos en la actualidad y comparandolos con los juegos más parecidos que haya en su genero.
danielgr escribió:
Elm1ster escribió:Yo sigo sin entender qué le ve la gente a esta saga.


Totalmente de acuerdo. Tengo la teoria de que si este mismo juego tuviese otro nombre, no tendría el tirón que tendrá este Diablo III.
Los juegos deberían de valorarse contra el resto de juegos, y no por que en un determinado momento fue una revolución....Hay que valorarlos en la actualidad y comparandolos con los juegos más parecidos que haya en su genero.


+1
danielgr escribió:
Elm1ster escribió:Yo sigo sin entender qué le ve la gente a esta saga.


Totalmente de acuerdo. Tengo la teoria de que si este mismo juego tuviese otro nombre, no tendría el tirón que tendrá este Diablo III.
Los juegos deberían de valorarse contra el resto de juegos, y no por que en un determinado momento fue una revolución....Hay que valorarlos en la actualidad y comparandolos con los juegos más parecidos que haya en su genero.

y que le ve la gente a los pes?
y a los cod?
para mi las 2 sagas son una porqueria sobrevalorada, y la gente sigue tirando plata cada año para comprar su flamante vercion nueva con 2 pixeles y 3 nombres de diferencia; nosotros (los fans de diablo) tubimos que esperar 10 años para poder seguir la historia
lucianopsx escribió:
danielgr escribió:
Elm1ster escribió:Yo sigo sin entender qué le ve la gente a esta saga.


Totalmente de acuerdo. Tengo la teoria de que si este mismo juego tuviese otro nombre, no tendría el tirón que tendrá este Diablo III.
Los juegos deberían de valorarse contra el resto de juegos, y no por que en un determinado momento fue una revolución....Hay que valorarlos en la actualidad y comparandolos con los juegos más parecidos que haya en su genero.

y que le ve la gente a los pes?
y a los cod?
para mi las 2 sagas son una porqueria sobrevalorada, y la gente sigue tirando plata cada año para comprar su flamante vercion nueva con 2 pixeles y 3 nombres de diferencia; nosotros (los fans de diablo) tubimos que esperar 10 años para poder seguir la historia


precisamente por sacar un juego cada año...esas sagas tienes tantos fans (no tanto por su calidad)

Pero creo que a lo que se refiere el compañero es que una vieja gloria no tiene por qué ser buena en la actualidad, solo por llevar el mismo nombre.

Ojo que no digo que Diablo III tenga poca calidad, porque no lo he probado. Solo digo que aunque el juego fuera malisimo, lo habriais seguido comprando solo por el nombre. Exactamente lo mismo que pasa con COD y PES como bien dices. La diferencia es que hay muchos juegos buenos del mismo género que Diablo III (que pasan sin pena ni gloria) ...y sin embargo si queires jugar a un juego de futbol de cierta calidad hay poco mas donde elegir, por lo que es logico que los aficionados compren PES y FIFA.. aunque no sean de lo mejor
iCaR0 escribió:Totalmente de acuerdo. Tengo la teoria de que si este mismo juego tuviese otro nombre, no tendría el tirón que tendrá este Diablo III.
Los juegos deberían de valorarse contra el resto de juegos, y no por que en un determinado momento fue una revolución....Hay que valorarlos en la actualidad y comparandolos con los juegos más parecidos que haya en su genero.

y que le ve la gente a los pes?
y a los cod?
para mi las 2 sagas son una porqueria sobrevalorada, y la gente sigue tirando plata cada año para comprar su flamante vercion nueva con 2 pixeles y 3 nombres de diferencia; nosotros (los fans de diablo) tubimos que esperar 10 años para poder seguir la historia[/quote]

precisamente por sacar un juego cada año...esas sagas tienes tantos fans (no tanto por su calidad)

Pero creo que a lo que se refiere el compañero es que una vieja gloria no tiene por qué ser buena en la actualidad, solo por llevar el mismo nombre.

Ojo que no digo que Diablo III tenga poca calidad, porque no lo he probado. Solo digo que aunque el juego fuera malisimo, lo habriais seguido comprando solo por el nombre. Exactamente lo mismo que pasa con COD y PES como bien dices. La diferencia es que hay muchos juegos buenos del mismo género que Diablo III (que pasan sin pena ni gloria) ...y sin embargo si queires jugar a un juego de futbol de cierta calidad hay poco mas donde elegir, por lo que es logico que los aficionados compren PES y FIFA.. aunque no sean de lo mejor[/quote]


enga enumerame cuantos juegos tipos diablo hay en el mercado ¿? torchlight , el 2 que aún no ha salido, titan quest de hace unos añitos,el dungeon siege3..y alguno más..pero para de contar.
Aqui hay dos puntos, si se llamase diablo, los anti-blizard fliparian con el juego, pero como es así pues tiene el efecto contrario.
Y lo de siempre, como el juego va a trinunfar, los proximos juegos de este genero copiaran el sistema este (igual que el wow)
Vamos a ver, yo no soy anti-Blizzard, ni anti-diablo ni nada....así que no me echeis a la hoguera tan pronto xD

Y repito, que no estoy juzgando el juego. Solo digo que habría que ser más críticos con la calidad de las sagas...

Más de una vez he gastado dinero en juegos que pensaba que serían buenos solo por el renombre, y después me he llevado un chasco, y por eso tengo ésta opinión tan crítica con los juegos que se convierten automáticamente en éxito incluso antes de su lanzamiento, y solo por tener un nombre reconocido.
iCaR0 escribió:Vamos a ver, yo no soy anti-Blizzard, ni anti-diablo ni nada....así que no me echeis a la hoguera tan pronto xD

Y repito, que no estoy juzgando el juego. Solo digo que habría que ser más críticos con la calidad de las sagas...

Más de una vez he gastado dinero en juegos que pensaba que serían buenos solo por el renombre, y después me he llevado un chasco, y por eso tengo ésta opinión tan crítica con los juegos que se convierten automáticamente en éxito incluso antes de su lanzamiento, y solo por tener un nombre reconocido.


La cuestión es que estos juegos, éste en concreto, llevan viéndose videos desde hace años, comentarios sobre cómo sería el sistema de combate y la jugabilidad en general. Además de parte de la historia y los personajes y por si fuera poco hace meses que se puede probar gracias a la beta.

Lo que te quiero decir es que no estábamos fipando antes del lanzamiento por ver 3 imágenes y saber que se llamaba Diablo. Estábamos flipando por el pedazo de juego que era aún sin estar al 100%.

Saludos.
iCaR0 escribió:Vamos a ver, yo no soy anti-Blizzard, ni anti-diablo ni nada....así que no me echeis a la hoguera tan pronto xD

Y repito, que no estoy juzgando el juego. Solo digo que habría que ser más críticos con la calidad de las sagas...

Más de una vez he gastado dinero en juegos que pensaba que serían buenos solo por el renombre, y después me he llevado un chasco, y por eso tengo ésta opinión tan crítica con los juegos que se convierten automáticamente en éxito incluso antes de su lanzamiento, y solo por tener un nombre reconocido.


como si fuera solo un juego que triunfa antes del lanzamiento.... lo que hay que intentar es ser neutral ..ni un lado ni otro.
Como dice el compañero ha ahbido mucha información para el que a querido, con lo cual la mayoria que lo ha comprado de inicio sabemos bien lo que hemos elegido..no vamos encegados (que oye, que igual hay muchos que si...)

Por el desastre de lanzamiento de los servers y el tema de logros va un poco chunga la cosa..cosa que ya podiamos imaginar (y aqui hay que darle la colleja);pero pese a quien le pese, blizard da una calidad bestial a sus juegos..sinó dime como con solo 3 putas ip, es capaz de ganar el dineral que gana ¿? porque sus juegos despuntan en calidad.
sefirot947 escribió:Por el desastre de lanzamiento de los servers y el tema de logros va un poco chunga la cosa..cosa que ya podiamos imaginar (y aqui hay que darle la colleja);pero pese a quien le pese, blizard da una calidad bestial a sus juegos..sinó dime como con solo 3 putas ip, es capaz de ganar el dineral que gana ¿? porque sus juegos despuntan en calidad.

Despuntan calidad? Será en historia, pq visualmente.. ejem, deja bastante que desear pq es un WoW 2.0 de hace 7 años.
A ver si me lo pillo de una vez!!
Fijo que la mayoria de la gente que esta rajando ahora mismo del juego ni lo ha probado "aunque algunos digan q si...que han jugado a la beta, etc...no me lo creo"
No me suelen gustar los sopilers ni destriparme contenido antes de verlo, por eso he intentando ver lo minimo del juego hasta el lanzamiento. a excepcion de las cinematicas que me encantan.
Tras jugar un buen rato en solitario y con los amigos de momento me esta gustando mucho lo que estoy viendo y si tengo que poner alguna pega, seria solo que la subasta no me deja buscar por nombre de objeto sin antes obligarme a seleccionar pj, atributos, etc...y que en la pantalla de seleccion de los personajes los veo con muy poca definicion y algo cutrecillos...cuando se podian haber currado unos diseños tremendos en HD. (tengo los graficos a tope)
Por lo demas, estoy disfrutando de lo lindo XD
Es una pena que tenga tanta aceptación!!!

Jugué a Diablo y Diablo II (los acabé..varias veces). Este lo hubiera comprado pero....que me aten con una cuerda a la red para jugar, por ahí no paso.

Tú, que si vas a comprarlo y jugar y estas muy contento...pronto te darás cuenta de que hay personajes mucho más fuertes que el tuyo (con espadas con daño de fuego 4 veces más de la que tienes y escudo con absorción 3 veces mayor y que tanto te costo conseguir). Nada puedes contra ese personaje pero ves que su experiencia y nivel es mucho menor que la tuya que te has "matado" a reforzar tu personaje. Sabes cual es la diferencia....las subastas con dinero real. Estas dispuesto todavía a comprar esta "burla" y darte cuenta, a posteriori, que no eres rival para otros y quedar defraudado?

Es solo mi opinión!
RolDK escribió:Es una pena que tenga tanta aceptación!!!

Jugué a Diablo y Diablo II (los acabé..varias veces). Este lo hubiera comprado pero....que me aten con una cuerda a la red para jugar, por ahí no paso.!


jo..que mania que me tienen las empresas, que si quiero jugar online a lax360 tenga que pagar..joder y si quiero jugar al uncharted tengo que comprarme una pley3...juder..que malos son..pues eso si se quiere jugar al juego pues solo es red (y aunque nos joda es lo que hay)..que por cierto es la practica de muchas mas empresas...porque ea te ahce entrar en la cuenta cuando abres el massefect3 y demases...

Tú, que si vas a comprarlo y jugar y estas muy contento...pronto te darás cuenta de que hay personajes mucho más fuertes que el tuyo (con espadas con daño de fuego 4 veces más de la que tienes y escudo con absorción 3 veces mayor y que tanto te costo conseguir). Nada puedes contra ese personaje pero ves que su experiencia y nivel es mucho menor que la tuya que te has "matado" a reforzar tu personaje. Sabes cual es la diferencia....las subastas con dinero real. Estas dispuesto todavía a comprar esta "burla" y darte cuenta, a posteriori, que no eres rival para otros y quedar defraudado?

Es solo mi opinión!

aqui es donde no solo tenemos una opcion (tambien existe una normal de oro)...de momento mira..un rush gratix, porque tutal a MI no importa eso de ir midiendomela con los demás...en pve me va a beneficiar..(y pvp ni hay rankings... [poraki] )y mira lo que uno se gaste en equipo yo me lo gastaré en irme de putillas.. y aparte que ese equipo comprado le ha tenido que caer a alguien primero, me va aimportar que se lo ponga al que le ha caido o se lo pase a un amigo ¿?

p.d de momento la subasta por dinero real no está activo... ya veremos si nos hace variar la experiencia de juegopero de momento no
RolDK escribió:Es una pena que tenga tanta aceptación!!!

Jugué a Diablo y Diablo II (los acabé..varias veces). Este lo hubiera comprado pero....que me aten con una cuerda a la red para jugar, por ahí no paso.

Tú, que si vas a comprarlo y jugar y estas muy contento...pronto te darás cuenta de que hay personajes mucho más fuertes que el tuyo (con espadas con daño de fuego 4 veces más de la que tienes y escudo con absorción 3 veces mayor y que tanto te costo conseguir). Nada puedes contra ese personaje pero ves que su experiencia y nivel es mucho menor que la tuya que te has "matado" a reforzar tu personaje. Sabes cual es la diferencia....las subastas con dinero real. Estas dispuesto todavía a comprar esta "burla" y darte cuenta, a posteriori, que no eres rival para otros y quedar defraudado?

Es solo mi opinión!


Por eso yo juego solo "offline". Es lo que siempre he hecho con Diablo. El 1 me lo pasé más de 12 veces el modo historia para hacer crecer a mi personaje pero en mi partidita. Solo jugué par de veces online y me aburría. Así que no tengo ese problema.

En el Diablo 2 igual; éste sólo me lo pasé 3 veces, una por nivel de dificultad y me encantó. Solo eché un vistazo al online y más de lo mismo, me aburría.

Y con éste va a ser más de lo mismo. El online ni lo huelo. Así que no necesito ni necesitaré comprar nada porque no tengo que ser mejor que nadie ya que al jugar offline me da exactamente lo mismo. Lo único que me interesa es subir de nivel y mejorar equipo para poder reventar a mods más fuertes que yo.
INCUBUS escribió:
RolDK escribió:Es una pena que tenga tanta aceptación!!!

Jugué a Diablo y Diablo II (los acabé..varias veces). Este lo hubiera comprado pero....que me aten con una cuerda a la red para jugar, por ahí no paso.

Tú, que si vas a comprarlo y jugar y estas muy contento...pronto te darás cuenta de que hay personajes mucho más fuertes que el tuyo (con espadas con daño de fuego 4 veces más de la que tienes y escudo con absorción 3 veces mayor y que tanto te costo conseguir). Nada puedes contra ese personaje pero ves que su experiencia y nivel es mucho menor que la tuya que te has "matado" a reforzar tu personaje. Sabes cual es la diferencia....las subastas con dinero real. Estas dispuesto todavía a comprar esta "burla" y darte cuenta, a posteriori, que no eres rival para otros y quedar defraudado?

Es solo mi opinión!


Por eso yo juego solo "offline". Es lo que siempre he hecho con Diablo. El 1 me lo pasé más de 12 veces el modo historia para hacer crecer a mi personaje pero en mi partidita. Solo jugué par de veces online y me aburría. Así que no tengo ese problema.

En el Diablo 2 igual; éste sólo me lo pasé 3 veces, una por nivel de dificultad y me encantó. Solo eché un vistazo al online y más de lo mismo, me aburría.

Y con éste va a ser más de lo mismo. El online ni lo huelo. Así que no necesito ni necesitaré comprar nada porque no tengo que ser mejor que nadie ya que al jugar offline me da exactamente lo mismo. Lo único que me interesa es subir de nivel y mejorar equipo para poder reventar a mods más fuertes que yo.


online juegas siempre, ya que requiere conexión permanente a internet. lo que no querrás es jugar es en cooperativo con alguien...
Tiene una pintaza muy interesante.Lo unico que lo de online con 4 personas a la vez lo veo un poco escaso.Estaria mejor online con 8 personas a la vez y mas dado que a estos juegos se suele jugar con mas gente
162 respuestas
1, 2, 3, 4