Diablo III llega esta noche a todo el mundo

1, 2, 3, 4
Hola,alguna tarjeta grafica barata para poder jugar al diablo 3? tengo 3 en mi casa i ninguna funciona para jugar que asco! necesito ayuda!
jorfonta escribió:Hola,alguna tarjeta grafica barata para poder jugar al diablo 3? tengo 3 en mi casa i ninguna funciona para jugar que asco! necesito ayuda!


tu mismo..pero no solo dependes de grafica..que despues igual ni la puedes poner a tu ordenador.
http://eu.battle.net/support/es/article ... ortedvideo

mira si dicen algo por akí
foro_pc-hardware_9
msegurola escribió:
INCUBUS escribió:
RolDK escribió:Es una pena que tenga tanta aceptación!!!

Jugué a Diablo y Diablo II (los acabé..varias veces). Este lo hubiera comprado pero....que me aten con una cuerda a la red para jugar, por ahí no paso.

Tú, que si vas a comprarlo y jugar y estas muy contento...pronto te darás cuenta de que hay personajes mucho más fuertes que el tuyo (con espadas con daño de fuego 4 veces más de la que tienes y escudo con absorción 3 veces mayor y que tanto te costo conseguir). Nada puedes contra ese personaje pero ves que su experiencia y nivel es mucho menor que la tuya que te has "matado" a reforzar tu personaje. Sabes cual es la diferencia....las subastas con dinero real. Estas dispuesto todavía a comprar esta "burla" y darte cuenta, a posteriori, que no eres rival para otros y quedar defraudado?

Es solo mi opinión!


Por eso yo juego solo "offline". Es lo que siempre he hecho con Diablo. El 1 me lo pasé más de 12 veces el modo historia para hacer crecer a mi personaje pero en mi partidita. Solo jugué par de veces online y me aburría. Así que no tengo ese problema.

En el Diablo 2 igual; éste sólo me lo pasé 3 veces, una por nivel de dificultad y me encantó. Solo eché un vistazo al online y más de lo mismo, me aburría.

Y con éste va a ser más de lo mismo. El online ni lo huelo. Así que no necesito ni necesitaré comprar nada porque no tengo que ser mejor que nadie ya que al jugar offline me da exactamente lo mismo. Lo único que me interesa es subir de nivel y mejorar equipo para poder reventar a mods más fuertes que yo.


online juegas siempre, ya que requiere conexión permanente a internet. lo que no querrás es jugar es en cooperativo con alguien...


Lo puse entre comillas porque quería decir en modo historia. Vamos, individual.
jorfonta escribió:Hola,alguna tarjeta grafica barata para poder jugar al diablo 3? tengo 3 en mi casa i ninguna funciona para jugar que asco! necesito ayuda!


Con los gráficos de mierda que tiene no te hará falta gran cosa [qmparto]
Puff, pereza de juego por Dios.. Después de ver el vídeo me he dado cuenta que no estoy hecho para los juegos de ahora.. Mil opciones, armas y demás movidas...

Yo ya, como mucho, uso tres botones y cada cual bien definidos: saltar, disparar y tirar magia... XD XD

A partir de ahí, todo me queda grande..
kneissel escribió:Puff, pereza de juego por Dios.. Después de ver el vídeo me he dado cuenta que no estoy hecho para los juegos de ahora.. Mil opciones, armas y demás movidas...

Yo ya, como mucho, uso tres botones y cada cual bien definidos: saltar, disparar y tirar magia... XD XD

A partir de ahí, todo me queda grande..


Como dice el compi demasiao complicao vamos.
Que queréis que os diga creo que me quedare sin jugarlo por la crisis y la dependencia del juego de internet tengo juegos de hace 20 años y todavía los juego que pasara con este que no se podrá jugar una vez cierren los servidores porque las viejas glorias todavía dan la caña
Tiene buena pinta, eso de la creación aletaoria es algo que llevo pensando desde jugar al mario bross en la nes [360º]
Mola .... tiene muy buena pinta ...
Despues de 4 dias jugandolo solo puedo decir que me encanta :-)
agron escribió:-¿Qué precio realmente tiene el juego?
-¿Habrá alguien que la compre en digital, a sabiendas, de que es mas cara que pedir por internet la física, puesta en casa?

Si, hay un caso en el que la versión digital sale mas barato. A mi la versiób digital me ha salido por 0 Euros solo por jugar al WOW

agron escribió:-¿Porqué en la version fisica regalan 2 starter edition pass, siendo más barata, y en la edicion digital, NO PONE que esos códigos vengan?

Tampoco es que sirva eso para nada, dentro de un par de meses permitiran a todo el mundo hacerse las cuentas de prueba sin necesidad de esos codigos como ya ocurre con WOW y SC2, de hecho ya ha dicho Blizzard que lo va a hacer

agron escribió:-¿Como puede variar tanto el precio de un país, a otro, si realmente, el bien de consumo, es EL MISMO?
-¿Tienen alma la gente que pone precio a los juegos en Gamestop (más que nada porque el que suele comprar videojuegos, sabe donde NO irá nunca a comprar)?
.

Por desgracia ese problema ocurre con toda la industria de videojuegos, siempre igual, las distribuidoras en España nos toman por gilipollas
Ganas de probarlo, con decir que voy a reinstalarme el DII para volvérmelo a pasar hasta que consiga un DIII... XD
Aunque tengo que revisar si mi portátil lo podrá arrancar. xD
He visto ya el juego in game y la verda, solamente por el aspecto grafico no me convence, no te hace decir... !!Quiero jugar!!
162 respuestas
1, 2, 3, 4