Diabéticos de EOL

1, 2, 3, 4, 5, 612
gcc escribió:Yo no bebo mucho hace tiempo, pero me puesto ciego que no sabia ni quien era y sigo vivo y sano.


xDDDDDDDDDDDDDD

lo ke me he podido reir xDD

Vale, gracias por el consejo, salgo ya que se kema la noche sin mi! xD
A villazeros no le deis consejos sobre el alcohol ¬¬ que se nos mataaaaa xDDDDDD


Ainssss oye villa, en serio hasta que no la controles no deberías beber :) empieza por conocer tu cuerpo, que el siguiente paso es conquistar el mundo [poraki]


Respecto a lo del tiroides...Aumenta la probabilidad de desencadenar patologías y alteraciones hormonales y vitamínicas por el hecho de ser diabético, cómo no, la diabetes lo altera todo grrrrr peeeero no es una correlación empíricamente probada, es decir, que no tiene por qué estar relacionado ;)
gcc escribió:
Yo no bebo mucho hace tiempo, pero me puesto ciego que no sabia ni quien era y sigo vivo y sano.



Yo bebo de vez en cuadno, hasta q me harto, incluso ponerme ciego, ciego , ciego y generalmente suelo estar cojonudo, pero mi ejemplo no es representativo. XD


Sobre le tiroides, si la tienes por si sola pue sno sera "mucho" pero conozco una persona, q es diabetica y tiene lo del tiroides y ella se controla mucho y si es bastante estricta y aun ais, no la termian de lllevar del todo bien (aunque por lo q me consta si la tien controladilla).
Que es eso de la tiroides?
yo llevo 12 años y nada de nada como el 1º día quizás cuando me paro a pensar en los efectos k si me puedo quedar ciego k sino se que me empiezan a picar los ojos pero creo que es psíquico o algo. Lo único es que tengo la tensión alta pero no por nada relacionado con diabetes ni nada sino que soy muy nervioso y cuando me ponen lo de la tensión ya ni te digo, pero pruebas y análisis todo normal. Por cierto antes en mi otro post si que me había puesto de la Novo rapid siempre antes de comer mi chute [risita]
IrA_ escribió:A villazeros no le deis consejos sobre el alcohol ¬¬ que se nos mataaaaa xDDDDDD


Ainssss oye villa, en serio hasta que no la controles no deberías beber :) empieza por conocer tu cuerpo, que el siguiente paso es conquistar el mundo [poraki]


Habría estado bien leer esto ayer, fijate...

Bueno, hoy toca resaca, nose como conseguí volver anoche a casa, lo juro [bye]
Yo lo que no sé es cómo se puede ser tan irresponsable sabiendo que solo se tiene un cuerpo y una vida ¬¬


No lo entiendo...Que me lo explique alguien...


Empieza a cuidarte ya, Villazeros...No me hagas ir a madrid a pincharte, porque tengo muy mala leche cuando lo hago...


No mira, pero esto es facil: O TE CUIDAS O LA PALMAS ANTES DE TIEMPO (porque morir moriremos todos, pero mejor si es por accidente o inevitable a que sea porque te dio la gana de dejar de cuidarte...)
Tampoco es cuestion de agobiar al chaval [noop]

Ser diabético tampoco tiene que significar vivir a base de verduritas y hacer yoga al despertarte, trabajar sentado en una oficina y llevar una vida aburrida [jaja]
gcc escribió:Tampoco es cuestion de agobiar al chaval [noop]

Ser diabético tampoco tiene que significar vivir a base de verduritas y hacer yoga al despertarte, trabajar sentado en una oficina y llevar una vida aburrida [jaja]


Gcc tiene razón, Ira, yo se que te preocupas mucho por mi vale? lo se de verdad, pero la presión en mi causa un efecto contrario, es decir, si estuvieras aquí y me estuvieras agobiando para que me pinchase, lo haría menos... no me preguntes porque xDDD

Intenta darme ánimos y tal, pero no te enfades y me recuerdes que me muero sino me cuido ¬_¬

Gracias, espero que no interpretes a malo nada de lo que he dicho >~<
Ojo, que parece que le llevo la contraria a Ira pero no es así! Tiene razón en lo que dice, pero hay veces que una presion excesiva causa el efecto contrario en la gente.

Yo tuve una época como la tuya villazeros, aunque no llegué al punto de dejar de pincharme insulina porque es algo que no me molesta, pero sí me fastidia mucho la dieta.

Todo depende de la personalidad de uno, yo me he centrado un poco últimamente, ahora ya no vivo con mis padres, trabajo y blablabla, supongo que habré madurado un poco.

Es una enfermedad muy jodida porque requiere mucha constancia, pero poco a poco pasa a un segundo plano y dejas de vivir para la diabetes, al final te pones la insulina como el que se fuma un cigarro antes de comer.

Yo antes por ejemplo tenía mucho cuidado con que la gente no me viese pincharme, porque hay gente a la que le da un poco de grima, pero uno termina tan acostumbrado que saca la insulina de la mochila y se la pone sin pensar XD

Lo dicho: llevando un control medianamente bueno de los niveles de glucemia puedes llevar una vida normal, comer chocolate, irte de juerga y beberte 6 birras o meterte un puñado de cubatas entre pecho y espalda, estar toda la noche por ahí y luego dormirla como el que más. Irte todo el día al campo y estar por ahí haciendo el loco con la bici y lo que te de la gana.
Tranquiiiilos, pero es que a este niño le debo ya un par de zarandareos :P cualquier día lo cojo y lo.... [toctoc] [toctoc]


Es broma :) tan solo prométeme que te cuidarás :) que esto es fácil :) y se vive estupendamente si sabes hacerlo :)
Soy el único que le esta dando 5 estrellas al hilo? xD

Voy a ver si nos hacen una Userbar o algo
villazeros escribió:Soy el único que le esta dando 5 estrellas al hilo? xD

Voy a ver si nos hacen una Userbar o algo
Ya se las he dado yo tb.
Es genética. Es adquirida por el ambiente de vida (la mala alimentación, la vida sedentaria etc) y es provocada por infecciones, síndromes (conjunto de desórdenes en el organismo) o sencillamente porque como, algo natural, las células beta de los islotes de langherans del páncreas dejan de funcionar


Joder IrA_ me has acojonado. Precisamente yo me alimento fatal y llevo 3 años y medio de vida sedentaria a saco (que por cierto espero que termine pronto). A parte de que llevo un estres insufrible desde hace algun tiempo.
Me has hecho pensar en la mejor amiga de mi mujer. A los 12 años cayó desplomada al suelo y le diagnosticaron diabetes. A día de hoy por culpa de esa enfermedad ha perdido las dos piernas y varios dedos de una mano. Solo de pensar que a mi me puede pasar lo mismo me da algo [mad]
Pues no lo pienses mientras estás tumbado en el sofá, piénsalo mientras tiras esa comida basura, la cambias por una buena mediterránea y ese sedentarismo pues... [idea]a moverse que se caduca ;) aunque sea darle vueltas al barrio [oki]




Venga yo también le he dado 5 asteriscos al hilo (pero que conste que el motivo de Cyb es que quiere vernos espachurraos a tos, verdad?? [burla2])







Por favor el que vaya sabiendo algo de la insulina inhalada que lo vaya contando [rtfm]
Neorude escribió:

Joder IrA_ me has acojonado. Precisamente yo me alimento fatal y llevo 3 años y medio de vida sedentaria a saco (que por cierto espero que termine pronto). A parte de que llevo un estres insufrible desde hace algun tiempo.


Tiene mucha razon IrA_, yo se q hubiera tenido diabetes tarde o temprano (De hecho la tuve bastante tarde), pero llevaba unos años (de estudiante viviendo solo) con mala alimentacion y estaba cogiendo algun kilo y seguro q ayudo a adelantar un poco mas, la diabetes (q estoy seguro q la hubiera tenido igualmente, por genetica, q para mi es de lo mas importante en esta enfermedad, aunque claro, calro no hay nada), tb era sedentario, pero mas o menos como ahora. XD
Mi frase de cabera es" pa q estar de pie, pudiendo estar sentado y para q estar sentado pudiendo estar tumbado" XD

Me has hecho pensar en la mejor amiga de mi mujer. A los 12 años cayó desplomada al suelo y le diagnosticaron diabetes. A día de hoy por culpa de esa enfermedad ha perdido las dos piernas y varios dedos de una mano. Solo de pensar que a mi me puede pasar lo mismo me da algo [mad]


Lo q yo digo, q todavia a dia de hoy, te amputan, epro o haces muy mal las cosas, o tienes una diabetes "dificil2 q no es facil controlar, por mucho q hagas.
Yo no conozco personalmente ningún caso de amputación, aunque soy la primera que cada día se mira los pies y si ve una dureza o simplemente un hilacho de un calcetín nuevo se acojona [tomaaa] [tomaaa]

Basta con mirar las imágenes que nos deja google para concienciarnos un poquitín más... Creo que es la imagen más desagradable que voy a ver en toda la carrera, espero que nunca me llegueis ninguno con pie diabético [tomaaa]

Os dejo unas imágenes, que me hace ilusión:
Imagen

Este segundo caso se fue recuperando ...

Imagen

Villazeros, ahora que lo pienso, deberías ir al oculista. Uno de los primeros sitios donde comienzan a verse reflejado el descontrol es en la vista, anda y ve que te miren el fondo de ojoy la retina, te nos vayas a quedar cieguito ^_^

La retinopatía diabética (maculopatía o hemorragia vítrea) es la causa más frecuente de ceguera entre los 30 y los 64 años en Inglaterra y Gales. Esta forma de ceguera se puede prevenir y es labor del médico realizar una revisión oftalmológica anual a todos los pacientes con diabetes mellitus insulinodependientes (DMID) con 5 años o más de evolución y desde el momento del diagnóstico, a todos los diabéticos no insulinodependientes (DMNID). Entra dentro de las responsabilidades de las Autoridades Sanitarias el ofrecer las facilidades necesarias para llevar a cabo esta prevención.
La edad cronológica en el momento de aparición de la diabetes mellitus (DM) y la duración de la misma tienen un marcado efecto sobre el momento de aparición de la retinopatía y, después de 20 años de DM, casi todos los pacientes muestran algún tipo de retinopatía. En los diabéticos más jóvenes el intervalo medio entre el diagnóstico de DM y el desarrollo de retinopatía es de 13 años, mientras que en aquellos que desarrollan DM después de los 60 años, el intervalo es de 5 años; de hecho, el 5 % de DMNID tiene una retinopatía establecida en el momento del diagnóstico.Afortunadamente, puede existir una retinopatía de grado considerable sin disminución de la agudeza visual, y el pronóstico puede ser optimista. Sin embargo, en cerca del 15 %, la retinopatía es tan grave que, si no se trata, aparecerá una importante disminución de la agudeza visual.



Pffff ser estudiante no es compatible con ser diabético, cada día lo tengo más comprobado...A mí cuando estudio consumo mucha "glucosa imaginaria" (porque la de verdad no se consume la jodía) y no sabeis el hambre que paso... Vosotros qué haceis cuando estudiais para saciar esos antojos???(Bueno, si estudiais :P porque no voy a señalar ejem a nadie ejem lalala :P)
IrA_ escribió:Por favor el que vaya sabiendo algo de la insulina inhalada que lo vaya contando [rtfm]

Lo he puesto ya por ahí pero lo repito no me importa y he leído , que con el tiempo el cacharro este es malo para los pulmones y que en USA ya esta y para este año se prevé que salga , lo leí en una revista de mi madre "mujer de hoy"que me aburría y tal no penséis mal, ademas que mi madre me aviso
A mí no me llama la insulina inhalada, prefiero pincharme [alien]

Lo que sí quiero es el puto glucowaaatch.
gcc escribió:A mí no me llama la insulina inhalada, prefiero pincharme [alien]

Lo que sí quiero es el puto glucowaaatch.


Prefieres pincharte eh? X-D ratataaaa

Vamos a tener qe hacer una UserBar de "EOL necesita pincharse" xD

PD: que es el glucowaaatch? xD
Un reloj que mide la glucosa :P

Nada te libera de estar constantemente haciéndote glucemias:

http://www.diabetesjuvenil.com/documentos_html/dj_articulo.asp?noticiaID=54
IrA_ escribió:Un reloj que mide la glucosa :P

Nada te libera de estar constantemente haciéndote glucemias:

http://www.diabetesjuvenil.com/documentos_html/dj_articulo.asp?noticiaID=54


No me parece un gran avance y además es con receta, no creo que nadie lo recete xD
Pues los endocrinos...

Obviamente el electricista no te lo va a recetar...

Villa te estás controlando o tengo que poner cámaras de seguridad por tu casa?:P




PPffs anoche salí no bebí pero que sepais que el día de hoy es un día de 30-60 maravilloso
me acuerdo cuando un niño de pekeño me dijo ke no le tocara pork le contagiaria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tenia la clikada a 8.5. Me he de cuidar [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

USERBAR YA!!! XD
Villa tú que eres el mas prueberiano y sabes de esto...Te encargas de buscar un user dulce dulcísimo?:P

Serás recompensado:

Imagen
a ver que me empape eso del glucowartch es como un reloj que te mide el azúcar pero sin tener que pinchar mi bonita piel? pues eso es ,todo un avance yo quiero uno de esos porque tengo las yemas de los dedos destrozadas ademas que te avisa cuando estas bajo o alto . [inlove] esto y lo de aspirara pronto se acaba lo de pincharse
Sip, pero seguimos siendo los drogatas de la sociedad:P

Pasamos de ser yonquis a snifar insulina ;)

Alguna vez os ha pasado algo así?^^

Yo una noche de esas esporádicas que salí tuve que pincharme en mitad de la disco...En esto que se me acerca el gorila :P y... ejem... como que no dio buen rollo...

Nada, al final se disculpó y quiso invitarme a una copa [burla2]
IrA_ escribió:Sip, pero seguimos siendo los drogatas de la sociedad:P

Pasamos de ser yonquis a snifar insulina ;)

Alguna vez os ha pasado algo así?^^

Yo una noche de esas esporádicas que salí tuve que pincharme en mitad de la disco...En esto que se me acerca el gorila :P y... ejem... como que no dio buen rollo...

Nada, al final se disculpó y quiso invitarme a una copa [burla2]

hombre yo si me tengo que pinchar procuro entrar en un baño o algo aunque si salgo o algo despues me lo pongo cuando llego a casa
G. Dragmire escribió:hombre yo si me tengo que pinchar procuro entrar en un baño o algo aunque si salgo o algo despues me lo pongo cuando llego a casa


Yo paso de pìncharme en los baños, mas aun de garitos, pq no es q sean muy higienicos en general.
Pollo PS2 escribió:me acuerdo cuando un niño de pekeño me dijo ke no le tocara pork le contagiaria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tenia la clikada a 8.5. Me he de cuidar [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

USERBAR YA!!! XD


Si bueno, y lo que no son niños no lo dicen, pero muchos lo preguntan "por si acaso" [qmparto]

Es de todos conocido que los genes se transmiten a través de la piel y mutan a los demás. Oye, que si le tocas mucho a alguien hasta puede mutarse en un clon tuyo y todo [qmparto] [qmparto]
Oye quería comentaros, para el día 12 tengo que prepararme un seminario sobre esta nuestra bonita patología crónica :)

Mi parte es un coñazo, véase historia y conceptos ¬¬ peeeero...

Si el profesor no pone pegas, lo mismo os pido ayuda y opiniones (ya inventaré preguntas) así que ir preparando respuestas sobre vuestra experiencia metabólica :P
Habeis visto "La habitación del Pánico"? La niña es diabética y lleva un glucowatch, pero uno molón, que parece un casio normal y corriente, no ese del artículo que es como pegarte con celo tu medidor a la muñeca!

Como dicen por arriba: la medida es no invasiva, a través de la piel. Pero de momento no son muy fiables, no se recomiendan a menores de 18 y es un complemento para el medidor habitual.
Efectivamente, necesitas cierto control previo para poder llevar el glucowatch...


Uhhhmmm alguno conoce o posee islotes??^_^vamos obviamente no hablo de los naturales :P

Tengo entendido que son solo medida para las personas con excesivo descontrol...Pero por si conoceis algo :)
Yo una vez me metí en el baño de una discoteca a hacerme una glucemia. Estaba a 60 o algo así.

Cuando salí un gorila de 2x2 me preguntó que si estaba buena la coca. Yo balbuceé algo así como "no sé de que coño me estás hablando" y me fui hacia la barra sin mirar atrás. Allí me tomé 2 cocacolas casi sin respirar (me dejó la barriga hecha mierda, no os recomiendo la experiencia xDDD).
A ver....NO DICCIONARIOS, NO LIBROS...


Me gustaría que PERSONALMENTE, cada uno describiese lo que es la diabetes según sus conocimientos fisiopatológicos, etiológicos y por supuesto educacionales y personales :)


Gracias ^_^
Gerim escribió:Yo una vez me metí en el baño de una discoteca a hacerme una glucemia. Estaba a 60 o algo así.

Cuando salí un gorila de 2x2 me preguntó que si estaba buena la coca. Yo balbuceé algo así como "no sé de que coño me estás hablando" y me fui hacia la barra sin mirar atrás. Allí me tomé 2 cocacolas casi sin respirar (me dejó la barriga hecha mierda, no os recomiendo la experiencia xDDD).


Te pasarías bebiendo alcohol a palo seco, sino no me lo explico, mira yo desde hace poco y como te podrán decir y podrás leer por aquí llevaba el azúcar muy muy mal, super alto y estaba intentando estabilizarlo.
Pues bien, a parte de hacer dieta y todas esas cosillas, he salido estos 2 ultimos fines de semana a beber, cosa que nunca había hecho y de todo es sabido que el alcohol baja el azúcar.
Pues bien, desde la semana pasada me encuentro bastante mejor y no sólo eso, sino que además tengo el azúcar mucho mas regulado (no digo que sea cosa del alcohol, pero me ha ayudado a bajarlo hasta los niveles normales, puesto qe rondaba los 600 y ahora estoy sobre los 200), es decir, todo es bueno si se sabe controlar, creo yo.

Os lo cuento como anécdota en comparación con lo que comenta Gerim.

Respecto a lo que dice IrA_ ... mejor en mi siguiente post, que este ha sido mu largo xD
Ya puedes volver a postear :-p
600?????????????????????????

600?????[size=90]


La virgen, yo lo máximo que he llegado a sido la mitad
[/size][tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Cielo mío, cosita dulce, cómo has podido hacer esa locura y ese descontrol????Ains por favor cuídate...Si ya bastante jodido es saber que cuidándote todo va a acabar mal...Con 600 es que pffs no sé (buscando emoticono que se pegue un tiro...)


A propósito, creo que este chaval no se refería al alcohol, sino a que lo pillaron haciéndose la prueba porque se sentía mal, efectivamente estaba al borde de una hipoglucemia, se tomó dos cocacolas (algo excesivo creo yo eh :P) para subir ese azúcar y poder seguir con la noche ;)

Villa, no tomes alcohol aún en serio, no conoces tu cuerpo todavía :( y si decides tomarlo no más de un cubata :(
600... virgen del amor hermoso, pero si esto está en el límite de lo que miden los medidores de glucemia X-D
khosu escribió:600... virgen del amor hermoso, pero si esto está en el límite de lo que miden los medidores de glucemia X-D


No lo mide, pone "HI" (High)

xDDDDDDDD

Pero trankilos, ahora mismo me hago una glucemia y pongo lo ke me salga (porke me da la gana)

EDIT: 545 (a las 0:01)

............

Vale, aun no va demasiado bien
Pongasé insuliiiina.

El alcohol no va a ayudar a que te regules, al menos no más de lo que te ayudarán unas unidades de insulina o una carrera sin tener la glucosa por las nubes.

Yo ahora estoy puteado, salgo a las 00:00 de currar esta semana y como fatal porque tengo que cenar en el curro :/
Bueno gcc esas comidas son "poca cosa" :s así que bajando la dosis de insulina, desayunando bien y tomando algo a media mañana, seguro que no tienes problemas :)

Villazeros te importaría compartir con nosotros tus dosis de insulinas y lo que normalmente comes y cuándo lo comes?:) Ya te hablo desde un ojo clínico, me gustaría saber qué haces mal...
Quietor!!!!!!!!

Acabo de descubrir este hilo por casualidad, aqui otro familiarizado con el novorapid, glucagon, lantus, flexopen, etc,etc...

por lo que veo somos unos poquillos...

Salu2...

P.D. Soy de tipo I
IrA_ escribió:A propósito, creo que este chaval no se refería al alcohol, sino a que lo pillaron haciéndose la prueba porque se sentía mal, efectivamente estaba al borde de una hipoglucemia, se tomó dos cocacolas (algo excesivo creo yo eh :P) para subir ese azúcar y poder seguir con la noche ;)
Sactamente. Aunque no creo que fuese excesivo, me parece que la cocacola lleva "solo" un 20% de azúcar. Así que 2 botellitas de cristal tampoco no son "mucho mucho".

Y si no recuerdo mal, unas horas más tarde, volviendo a casa, pasé por una panadería y me compré un croissant [babas]. Luego me metí en la cama, dormí una hora, me duché, desayuné el croissant y un zumo de naranja y me fui a jugar el partido (recuerdo que fue uno de los mejores de mi vida, por cierto).

[/Batallitas Mode (me hago viejo)]



villazeros, lo que tu necesitas es un buen chute, pero YA. Hazlo que no te cuesta nada.
Oye una cosita, está muy bien que le digamos a villazeros lo del chute, y más lo fácil que es decirlo desde este lado cuando nosotros "mas o menos" lo controlamos entre 70-250 (creo:P...) lo que tenemos que encontrar es una forma de motivarlo y concienciarlo entre todos... No sé... buscad fotografías de degeneraciones y neuropatías diabéticas :P...No, es broma...Primero que nos cuente un día a día suyo, y una vez conscientes, pensemos a ver qué podemos hacer por él ;)


Gerim, dije que me parecía excesivo porque para mí, por ej, ese 70 no es una bajada :) es más parándome un ratito se subiría sola, ya que el cuerpo tiene ese sistema de adrenalina-glucagón tan fascinante para combatir las hipoglucemias queramos nosotros que lo haga o no (Me fastidia porque cuando estás un pelín más de rato con ella baja de la cuenta, este sistema se activa, tú no eres consciente de ello, comes, por inercia y porque es lo que tienes que hacer, y maliciosamente desembocas en una hiper :) )


No sé si alguno lo ha experimentado. Obviamente os hablo de bajadas de 70-60 y CONTROLANDO. Pero hay ocasiones en que, batsa el simple reposo para combatirlas ;) por ejemplo, es de noche sientes que comienza a bajársete (también depende de la sensibilidad y facilidad que tengais para notarlo yo me lo noto a partir de esos valores, bueno me lo notaba porque ya me he acostumbrado a tenerla baja [ginyo]) la cosa es que... solita se sube :) sin necesidad de acudir con susto al chocolate o a la cocacola...


Con el tiempo vas conociendo poco a poco tus respuestas fisiológicas-bioquímicas...



Villa, esperamos tu itinerario ^_^
A mi me hicieron al principio (hace 13 años) cuando me descubrieron la enfermedad una prueba de reserva pancreatica, que cmuy bien no se en que consistía (IrA_ supongo que sabras de lo que hablo) pero me bajaron el azucar al límite y despues me la subieron a tope, todo esto enchufado a no se que máqína, lo que si saqué en claro es que yo no quería volver a sentirme como en aquellos momentos(mas malo que un peroo)...y de momento lo he conseguido...
Creo que es una prueba orientada a saber si tus islotes de langerhans aún producen insulina o no. Es decir, al comienzo de la enfermedad, o tras poco tiempo de haberse manifestado, se dan episodios en los que en páncreas sigue segregando insulina...Son esos principios de super control de dosis para que no tengas bajadas y tal. La prueba te la hicieron para ver si aún producías insulina o estaban tus células totalmente aniquiladas...
Antes de nada, no me matéis (ya lo hago yo xD)

Desayuno: Leche + colacao light + 2 tostadas de pan integral con mermelada sin azúcar.

Comida: Lo que sea, normalmente lentejas, porque las adoro xDDD

Cena: Un bocadillo de embutido como puede ser chorizo con queso.

A parte de eso, pico mucho entre horas, ya sabéis qué como, asi que prefiero no entrar en detalles, porque posteando aqí me siento culpable parece "el hilo de ayuda a villazeros" (el cual necesito xD)

Si yo se mas o menos lo que debería hacer, pero es que se me olvida (lo juro) pincharme a veces [buuuaaaa]
Yo ese colacao lo iría quitando del medio :P

Las lentejas estupendas sí señor ;) es lo mejor al medio día, un guiso (en su defecto pasta, una o dos veces por semana)

El bocadillo de la noche... Uno...la grasa DIFICULTA la acción de la insulina, encima de que le cuesta actuar en tu cuerpo no se lo pongas más difícil hombre ;)

Dos: tío, varía :D si en la variedad está la esquisitez...

Estaba yo pensando... si eres capaz de confiar en mí, me das tu número y yo te llamo antes de cada comida para recordártelo (me comprometo ^_^)


Además, no te preocupes por la torción del hilo hacia ti. Conocer tu caso nos sirve a los demás para saber lo que NO debemos hacer, y nos ayuda a educarnos poco a poco los unos a los otros (la educación es uno de los pilares más importantes en el tratamiento de la diabetes)
IrA_ escribió:Yo ese colacao lo iría quitando del medio :P

Las lentejas estupendas sí señor ;) es lo mejor al medio día, un guiso (en su defecto pasta, una o dos veces por semana)

El bocadillo de la noche... Uno...la grasa DIFICULTA la acción de la insulina, encima de que le cuesta actuar en tu cuerpo no se lo pongas más difícil hombre ;)

Dos: tío, varía :D si en la variedad está la esquisitez...

Estaba yo pensando... si eres capaz de confiar en mí, me das tu número y yo te llamo antes de cada comida para recordártelo (me comprometo ^_^)


Además, no te preocupes por la torción del hilo hacia ti. Conocer tu caso nos sirve a los demás para saber lo que NO debemos hacer, y nos ayuda a educarnos poco a poco los unos a los otros (la educación es uno de los pilares más importantes en el tratamiento de la diabetes)


Jorl, tendré en cuenta lo del bocadillo, respecto a lo del móvil:

Esto debiera de hacerlo yo solo, sino seré un duende inmaduro para siempre.

Estoy aprendiendo mucho y me cuido poco a poco, lo juro, estoy seguro de que de aqui a menos de un mes seré normal xD
joder villazeros, mi hermana toda la tarde comiendo para alcanzarte, y a lo máximo que ha llegado ha sido a 62 [qmparto]
577 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612