DIA SIN IVA en el corte ingles 29 de junio

1, 2, 3, 4, 5
videjuca escribió:Quiero el pack de la vita con el assassins, pero no esta en la web...


An puesto de oferta el pack de epick mickey 2 con unatarjeta de 4 gigas, y sale por 165,20.
Creo q no esta mal con juego y memoria.
Depende de si es juego fisico o no, si es descargable la tarjeta sera solo para el juego. Pasa con el pack del COD por ejemplo
Bueno señores ahi os dejo las susodichas condiciones :


Solo hoy 29 de Junio

Ahórrate el IVA en nuestras tiendas de electrónica, informática, electrodomésticos y videojuegos.
El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.

Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€.
El precio oferta* del producto será 330.58€

El envío es Gratuito** para todos los productos incluidos en esta promoción comprados en elcorteingles.es con envío a domicilio o recogida en Opencor/Supercor.

Condiciones de la promoción:

Electrónica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Canon Pro, Apple, Nikon Pro, Leica, Hasselblad y Bang & Olufsen, Optoma, proyectores Mitsubishi. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas. Autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Teléfonia Movistar y Yoigo. Productos de promociones en medios.

Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Asientos de conducción, reservas de juegos y consolas, consolas Neo Geo, Nintendo DS, 3DS, Wii y Wii U, juegos de la marca Electronic Arts, Nintendo, Blizzard, Activision (Call of Duty y figuras/packs de figuras de Skylanders) y accesorios de las marcas Nintendo, Steelseries, Razer, Tritton, Madcatz, Plantronics, Neo Geo, Nyko, Blade, Atomic y Woxter. Descargas de juegos de PC.

Informática
Descuento no aplicable en la marca Apple y en Descargas de Software.

Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Mitsubishi, Haverland, Ducasa, Elnur, Junkers, Dicosa, Cointra, MTS, Saunier Duval, Gaggenau, Sub-Zero, Miele G 4210 SC BRW y Miele W3240LW


* El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento. Sólo aplicable a aquellos artículos que muestren el sello de la Promoción Ahórrate el IVA.
** Envío gratuito solo para envíos nacionales.
Nintendo siempre se escaquea de esto....
Está ya el IVA aplicado?

Es que hay descuentos del 17 otros del 40 otros del 10... Además esos descuentos ya estaban antes de las 12. Lo digo más que nada por esperar a ver si ese jak baja unos eurillos mas o empezar a comprar.

Juego y cupón, juego y cupón.... [carcajad]
rendor escribió:Está ya el IVA aplicado?

Es que hay descuentos del 17 otros del 40 otros del 10... Además esos descuentos ya estaban antes de las 12. Lo digo más que nada por esperar a ver si ese jak baja unos eurillos mas o empezar a comprar.

Juego y cupón, juego y cupón.... [carcajad]


Viene el descuento real, que como ya se ha dicho, no es un 21%, lo que te quitan es el iva del producto, que no es lo mismo que quitar un 21% al producto
rendor escribió:Está ya el IVA aplicado?

Es que hay descuentos del 17 otros del 40 otros del 10... Además esos descuentos ya estaban antes de las 12. Lo digo más que nada por esperar a ver si ese jak baja unos eurillos mas o empezar a comprar.

Juego y cupón, juego y cupón.... [carcajad]




La verdad es que yo tambien me he quedado pillado con lo de los descuentos....unos 21 otros 19 otros 18......

Debieron darle a la botella [+risas]
zerocoolspain escribió:
rendor escribió:Está ya el IVA aplicado?

Es que hay descuentos del 17 otros del 40 otros del 10... Además esos descuentos ya estaban antes de las 12. Lo digo más que nada por esperar a ver si ese jak baja unos eurillos mas o empezar a comprar.

Juego y cupón, juego y cupón.... [carcajad]


Viene el descuento real, que como ya se ha dicho, no es un 21%, lo que te quitan es el iva del producto, que no es lo mismo que quitar un 21% al producto


Ya hombre, eso ya lo se. A lo que me refiero es que hay disparidad de descuentos. Unos al 40% otros al 17.
rendor escribió:
zerocoolspain escribió:
rendor escribió:Está ya el IVA aplicado?

Es que hay descuentos del 17 otros del 40 otros del 10... Además esos descuentos ya estaban antes de las 12. Lo digo más que nada por esperar a ver si ese jak baja unos eurillos mas o empezar a comprar.

Juego y cupón, juego y cupón.... [carcajad]


Viene el descuento real, que como ya se ha dicho, no es un 21%, lo que te quitan es el iva del producto, que no es lo mismo que quitar un 21% al producto


Ya hombre, eso ya lo se. A lo que me refiero es que hay disparidad de descuentos. Unos al 40% otros al 17.


Yo creo que han sumado el descuento que ya habia y el nuevo, deberian haberlo hecho mas facil
He pillado el LBP por 12. Ahora me estoy comiendo la cabeza por si pillo el Jak a 20,50. Está teniendo tantas criticas el port que no me extrañaría que pegara un bajo de precio en amazon cualquier día. No se que hacer.
Es acumulable el descuento de los 5€ por darse de alta en la web? O no se puede usar?

Podriais poner donde habia que darse de alta para el descuento?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Es acumulable el descuento de los 5€ por darse de alta en la web? O no se puede usar?

Podriais poner donde habia que darse de alta para el descuento?

Gracias


Aquí tienes:

http://www.elcorteingles.es/blog/videoj ... /registro/

Un saludo.
Me está tentando una vita 3g y una memoria de 8gb para jugar al emulador de psp jeje.
Estoy pensando comprarme otra vita, ya sea para usarla con una cuenta usa o para meterle un xploit. Lo último va a depender de la versión de firmware que traiga nueva ¿alguien sabe cual es?
Buenos días,

Soy solo yo o ya no pilla los códigos de 5€.

Me sale que en estos momentos no se puede, que lo intente de aquí un rato...
Yo anoche los usé sin problemas
Anoche yo tambien me compré la tarjeta de 8gb + 10 juegos por 25.40€

Y 5 tarjetas PSN de 20€ (osea 100€) x 57,65€.

Pero ahora no me deja.
rendor escribió:He pillado el LBP por 12. Ahora me estoy comiendo la cabeza por si pillo el Jak a 20,50. Está teniendo tantas criticas el port que no me extrañaría que pegara un bajo de precio en amazon cualquier día. No se que hacer.


perdona que te pregunte compañero, el little big planet te a salido por 12 euros usando el cupon de 5 euros y pidiendolo por pagina web ¿no?

es que precisamente tenia pensando yo ir ahora mismo a comprarlo tambien pero me imagino que a ese precio directamente no estara alli en tienda fisica jeje

de paso tambien mirare que tal esta de precio el assassin creed liberation y lo mismo me lo traigo tambien. saludos!!
7-Clock escribió:
rendor escribió:He pillado el LBP por 12. Ahora me estoy comiendo la cabeza por si pillo el Jak a 20,50. Está teniendo tantas criticas el port que no me extrañaría que pegara un bajo de precio en amazon cualquier día. No se que hacer.


perdona que te pregunte compañero, el little big planet te a salido por 12 euros usando el cupon de 5 euros y pidiendolo por pagina web ¿no?

es que precisamente tenia pensando yo ir ahora mismo a comprarlo tambien pero me imagino que a ese precio directamente no estara alli en tienda fisica jeje

de paso tambien mirare que tal esta de precio el assassin creed liberation y lo mismo me lo traigo tambien. saludos!!


Si, lo he pedido por web. Pero supuestamente en tienda aplican los precio de la web. A mi también me interesa el Assassins Creed, pero creo que voy a esperar a que baje.
rendor escribió:Si, lo he pedido por web. Pero supuestamente en tienda aplican los precio de la web. A mi también me interesa el Assassins Creed, pero creo que voy a esperar a que baje.


gracias por la confirmacion compañero, entonces me saldra por 16,45 que es lo que pone en su pagina web. el assassin creed hasta ayer estaba en el apartado de videojuegos como siempre pero al poner esto de las ofertas no te dejaba pincharle encima de la caratula y ahora por la mañana directamente lo an quitado asi que lo mirare en persona a ver que precio tiene.

yo tampoco creo que lo compre hoy por que me puse un limite para el juego de 20-25€ y no le habran hecho tanto descuento como para que este asi jeje. saludos!!!
7-Clock escribió:
rendor escribió:Si, lo he pedido por web. Pero supuestamente en tienda aplican los precio de la web. A mi también me interesa el Assassins Creed, pero creo que voy a esperar a que baje.


gracias por la confirmacion compañero, entonces me saldra por 16,45 que es lo que pone en su pagina web. el assassin creed hasta ayer estaba en el apartado de videojuegos como siempre pero al poner esto de las ofertas no te dejaba pincharle encima de la caratula y ahora por la mañana directamente lo an quitado asi que lo mirare en persona a ver que precio tiene.

yo tampoco creo que lo compre hoy por que me puse un limite para el juego de 20-25€ y no le habran hecho tanto descuento como para que este asi jeje. saludos!!!


Imprime un cupón hombre, que así te sale por 11,45. Mas arriba han dejado el enlace, si ya te habías sacado un cupón no pasa nada, te haces un correo rápido y te registras de nuevo.

Por cierto, si ves el Assassins Creed a buen precio avisa [carcajad] .
rendor escribió:Imprime un cupón hombre, que así te sale por 11,45. Mas arriba han dejado el enlace, si ya te habías sacado un cupón no pasa nada, te haces un correo rápido y te registras de nuevo.

Por cierto, si ves el Assassins Creed a buen precio avisa [carcajad] .


muchas gracias por el enlace, la verdad es que habia leido todos los mensajes de la pagina anterior y ni lo habia visto jeje.

tenia pensando hacer eso en cuanto viniera de alli, posteare el precio de los juegos que vea para que asi la gente se haga una idea y vaya a lo seguro y pondre tambien el del assassin aunque creo que de los 30€ no bajara. saludos rendor!!
Se pueden canjear mas de 1 cupon a la vez? porque te creas unos correillos y juego gratis :D
zerocoolspain escribió:Se pueden canjear mas de 1 cupon a la vez? porque te creas unos correillos y juego gratis :D


Puedes pedir varios pero por atículo solo es uno canjeable.
C4pi escribió:
zerocoolspain escribió:Se pueden canjear mas de 1 cupon a la vez? porque te creas unos correillos y juego gratis :D


Puedes pedir varios pero por atículo solo es uno canjeable.


Bueno, pues comprare las cosas por separado y asi tengo los 30€ de descuento en cupones :D

Pues he llamado al corte ingles y me han dicho que los 5€ no se aplican a productos de nintendo... yo queria juegos psvita y 3ds... alguno ha canjeado codigo con productos de nintendo?
Podeis poner precios finales de algunos juegos? Para ver si merece la pena o no y ver como va esto xd
hombre... con entrar en la web y verlos...
bueno otro que a venido de comprar en el corteingles, finalmente solo me e llevado el little big planet que por cierto era el unico que quedaba y estaba abajo del todo escondido entre otros jeje

el precio del assassin creed e cojido el juego directamente y se lo e llevado a la dependienta para que lo pasara y me dijera el precio y se queda en 38,90 € con lo cual se a quedado alli por que a mi parecer como e dicho antes mas de 20-25€ no tengo pensado gastarme en este juego.

mi intencion era poner ahora los precios de los juegos que habia alli pero al menos en el corte ingles de aqui de granada no lo an puesto como decia en la promocion que cada juego tendria una pegatina diciendo que entraba en promocion y el precio, aqui los precios que tenian corresponden a otra oferta que termina el dia 30 con lo cual habia que ir preguntando uno por uno los precios jeje

para que os hagais una idea, en su web al lado del precio de cada juego viene un porcentaje de descuento. en los que pone 21% de descuento ese sera el precio que tenga en la tienda lo que pasa es que en la web an sumado el del dia de hoy mas el que ellos ponen por pedir mediante la web y por eso es confuso aunque el que pìda por web evidentemente le sale genial.

esta claro que en el tema de juego hoy lo suyo es llevarse el cupon de 5 euros para que tengas un descuento medianamente bueno.


zerocoolspain escribió:Bueno, pues comprare las cosas por separado y asi tengo los 30€ de descuento en cupones :D

Pues he llamado al corte ingles y me han dicho que los 5€ no se aplican a productos de nintendo... yo queria juegos psvita y 3ds... alguno ha canjeado codigo con productos de nintendo?


a ti te a pasado como a mucha gente de la que habia alli cuando yo e ido, no sabian que la marca nintendo no entraba en promocion y tenian al dependiente quemaisimo preguntandole jeje. en la pagina anterior un compañero puso las marcas que quedaban excluidas, aqui te lo copio y pego para que sepas exactamente cuales son:

Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Asientos de conducción, reservas de juegos y consolas, consolas Neo Geo, Nintendo DS, 3DS, Wii y Wii U, juegos de la marca Electronic Arts, Nintendo, Blizzard, Activision (Call of Duty y figuras/packs de figuras de Skylanders) y accesorios de las marcas Nintendo, Steelseries, Razer, Tritton, Madcatz, Plantronics, Neo Geo, Nyko, Blade, Atomic y Woxter. Descargas de juegos de PC.
Vengo de comprar el Last Of Us edicion Joel por 48€ y el Rayman Origin essentials por 8€...he estado apunto de traerme tambien el killzone 3 pero creo que mi mujer me deja en la calle...
El last of us menos mal que me lo reservo un compañero por que no quedaba ni uno...
PD: He usado dos cupones por separado.
Me sale esta mierda al darle al confirmar un pedido de una tarjeta:

There was an error committing the order.
Repository Exception An exception ocurred when checked vat of skus

Alguna idea?
ami me sale este error al poner el codigo descuento de 5 euros
Por motivos técnicos, en este momento no es posible validar el código promocional. Por favor, inténtelo dentro de unos minutos.

os pasa a alguien mas?
He intentado hacer un pedido. Primero por Paypal, despues de confirmar pago la web se queda en blanco pero me llega el recibo al mail. Llamo y me dice la tia que es por saturación, que no me cobraran. Luego por tarjeta de credito y web en blanco y nada.

No saben llevar las cosas.
Yo el Rayman lo he comprado por la web metiendo el cupón y sin problemas sobre las 12y30 aproximadamente, puede ser que este saturada la web, la verdad que la pagina es un poco mala...
Como conseguis el codigo promocional este de 5 euros que decis?
JoOs_86 escribió:Como conseguis el codigo promocional este de 5 euros que decis?


http://www.elcorteingles.es/blog/videoj ... /registro/
Buenas compis, pues me acabo de pillar la psvita wiffi + uncharted, por 160,20 xddd, he usado el codigo de 5 euros sin ningun problemas, gracias a todos por informar. Ahora me quedan dudas, me dejan una tarjeta de 4 gigas, con esa tendré suficiente para los juegos?? Estoy por usar otro codigo de 5 euros y pillar el pack de la tarjeta de 8gb + 10 juegos, pero este pack lo acaba de comprar un familiar y no se si es como en ps3 que puedes compartir los juegos digitales en dos consolas, es posible esto?? Otra duda que tengo es que si al poner mi misma cuenta que tengo en la ps3, con esta cuenta que ya la tengo compartida con un colega, podré usar esta misma cuenta en la vita y compartir lo de la vita con otra persona diferente a la que tengo ligada la ps3?? Menudo lio , espero se entienda, muchas gracias a todos otra vez y a ver si alguien me puede resolver estas dudas, un saludo.
JMLetal escribió:ami me sale este error al poner el codigo descuento de 5 euros
Por motivos técnicos, en este momento no es posible validar el código promocional. Por favor, inténtelo dentro de unos minutos.

os pasa a alguien mas?


Idem a mi.
He probado con Chome, explorer y el del iphone y nada. Si no se puede canjear el cupón les van a dar por donde yo me se porque pese al iva está casi todo más caro que en muchas tiendas.
He visto el la pagina web el pack vita + epic mickey + tarjeta 4gb por 160€ (incluyo descuento de 5 euros) merece la pena? quiero decir si tengo el plus, puedo ir tirando hasta mas adelante comprarme una tarjeta de 32gb?
A ver necesito ayuda, estoy pensando en pillarme LBP y fifa 13 en teoría juegos de electronic arts no entran en la promoción pero en la página sale con el siguiente precio: 27€ y pone que -30%, ¿Se le puede añadir los 5€ de descuento a un juego de electronic arts?¿Puedo llevar 2 cupones descuento al mismo nombre para comprar el fifa y el LTB, (cada uno para el suyo)?¿Te piden el DNI para los descuentos?
isica escribió:He visto el la pagina web el pack vita + epic mickey + tarjeta 4gb por 160€ (incluyo descuento de 5 euros) merece la pena? quiero decir si tengo el plus, puedo ir tirando hasta mas adelante comprarme una tarjeta de 32gb?


Sí, no hay ningun juego que llegue a 4GB, los pesados tipo uncharted (que son 3gb creo) tendrias que jugartelo y luego pasarlo al pc. Es un coñazo tan poca capacidad pero pa ir tirando vale xD
Gracias por la respuesta, es que pensar en gastarme 160 y 70 para la tarjeta de 32 como que no.XD
Bueno pues me he animado y me he pillado el pack con el moto gp 13 a 160 euros.
Pagado con tarjeta del corte ingles a 3 meses, espero que al hacerlo via web no haya problema y me lleguen los 3 plazos en condiciones.
Cuanto suelen tardar en enviar?
otro que se ha animado,
consola wifi + mickey + 4gb + uncharted + little big

Espero no arrepentirme, el cosumismo me puede. Mira que me plante con esta consola y la wiiu. Esta ya ha caido

Saludos
Una cosa, acabo de registrarme para el cupon, para los que se han acercado a tienda fisica, si hago una foto al codigo y lo enseño vale?, es que yo no tengo impresora y es una putada.
Alguien mas esta teniendo problemas con el cupon de los 5 euros? estoy intentando meterlo pero me dice que ya lo he usado (mentira). Me quiero comprar el plus por un año que con el cupoin se queda en 36.24 euros.
Yo voy a comprarme tambien uns psvita wifi con el epic mickey y la tarjeta solo me queda una duda y es que no se si los gastos de envio a domicilio son gratis, ya que antes de tramitar el pedido me dice que no incluye los gastos de envio y teoricamente entra en la promocion no?

saludos
A mi me pone que problemas tecnicos y que pruebe en unos minutos. Está gente creo que intenta que no los usemos, encima que incluso con iva tienen muchos precios mas caros. Que desgraciados, si no se pueden usar cupones que lo pongan en las condiciones y se ahorren estas mierdas.

En la pagina de la cesta de compra hay un numero para llamar, a lo mejor pueden confirmar ahí lo de los cupones.
Harold escribió:Yo voy a comprarme tambien uns psvita wifi con el epic mickey y la tarjeta solo me queda una duda y es que no se si los gastos de envio a domicilio son gratis, ya que antes de tramitar el pedido me dice que no incluye los gastos de envio y teoricamente entra en la promocion no?

saludos


Gastos de envio 100% gratuitos durante el dia de hoy.

Yo ya he hecho algunos pedidos, he comprado la tarjeta de 8gb con los juegos y 2 tarjetas del plus de 90 dias.

Aunque no todo sean chollos hay muchas cosas que si que estan muy bien de precio.

Saludos
Yo he llamado y os cuento lo que me han dicho. PArece que hay un problema con los codigos de ahi que los hayan retirado tambien de la web, el enlace ya por lo menos no os visible. Me han remitido a que les mande un correo con el codigo de promocion y el pantallazo con el fallo.
Me imagino que habra habido gente que haya abusado de los codigos y habran echo muchos pedidos diferentes utilizandolos para ahorrarse en cada uno los 5 euros, yo creo que de ahi viene el tema.

Afortunadamente mi codigo lo he registrado con mi nombre de verdad y no uno falso y supongo que veran que es valido aunque hasta el lunes me han dicho que no hay nadie de juegos pero que se me tendria que respetar el 21%.
Ya no aceptan códigos entonces? Se puede pedir y pagar en tienda con mi código?

Sea como sea estos inflaprecios trajeados son unos chapuceros con su pagina web. Estoy intentando hacer un pedido sin código ni nada y cuando elijo recoger en tienda, en la pagina de selección no se abre la pestaña de elegir ciudad y cuando se habré después de elegir ciudad no sale el listado de tiendas.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5