DIA SIN IVA en el corte ingles 29 de junio

1, 2, 3, 4, 5
A mi no me ha llegado aun la tarjeta de 20€ que pedí, la pedí el sabado sobre las 10 y pico
y nada me pone en preparación, eso si, el lunes me llego un sms diciendo que mi pedido estaba registrado en su si pone sistema informatico, pero en la web pone en preparación.

Que suerte a los que ya os ha llegado.
yo hice el pedido el sabado a ultima hora, y lo he recibido el martes a mediodia
Bueno la mia sigue " en preparacion" segun la web del corte ingles, asi que nada imagino que hasta la semana que viene no cambiara la situacion.
Por lo pronto me he pillado el virtua tennis 4 por 8.75 gastos incluidos en amazon, pedazo de precio.
la mia sigue en preparacion, esto va para largo

Saludos
A mí ya me llegó mi tarjeta de 50€ a 36 y pico leuros :p

Enhorabuena a los que se pillaron 3 tarjetas de 20€ por separado con tres descuentos de 5€ en cada una... yo ya no tengo paciencia para tanta triquiñuela
Bueno en la pagina sigue el pedido en preparacion pero me han mandado un correo a las 19:30 diciendome que esta totalmente preparado para serme enviado por seur. A ver si con suerte lo mandan mañana y el viernes lo tengo en casa.
Un saludo.
Edito para decir que ya me ha llegado la consola, esta mañana, eso si en la pagina web del corte ingles sigue apareciendi pedido en preparacion, asi que a eso no hay que hacerle mucho caso.
Un saludo.
Aun sigo esperando yo a que se decidan a enviarla... ais si no fuera por el precio..
al final he llamado a ver que pasaba, me dicen que uno de los tres items no estaba en 24h, le digo que busque los juegos con 24h envio (pille el pack mickey + uncharted + lb planet)
Al final me dice que esperan a principios de la semana que viene el articulo que falta (sin decir cual) y que la enviaran la proxima semana.

Vaya jeta

Saludos
aqui uno mas que le sigue saliendo pedido en preparacion, la pedi el sabado sobre las 11 de la noche y miedo me da lo que tarde en venir, esperemos que me llegue antes del dia 15 que me voy de viaje
A mi lo que me mosquea es que no den más detalles, que sepamos al menos si tienen stock, si está pendiente de empaquetar... o lo que sea, pero eso de Pedido en Preparación me dice nada y menos, ya que pagas al menos más detalles.
Ya os digo que a mi me ha llegado esta mañana y el pedido aun sigue en preparacion, un cachondeo vamos. Lo que si os digo es que una vez que os manden el correo de que el pedido esta listo para ser enviado os llegara al dia siguiente, porque a mi me mandaron el correo ayer a las 7 y media de la tarde y hoy a las 11 y media de la mañana el paquete estaba en casa.
Yo puse una queja en su twitter y me acaban de llamar para decirme que se van a poner en contacto con el proveedor y que me devolveran la llamada... me da a la nariz que esta es una respuesta estandar y los clientes que aun no nos llego nada podemos esperar sentados xD
Yo pedi tres tarjetas d 20 eur x separado . Hice los pedidos uno detras de otro y hoy m han llegado solo dos.esperare por dl tercero...
Compré una tarjeta de un año y me ha llegado sin problemas.
Por la noche compré una ps3, todo por PayPal y no había movimiento del pedido. Llamé y me cogieron mis datos por su había problemas con el pago. Ayer me llamaron diciendo que PayPal les había denegado el pago y me pidieron una tarjeta de crédito o pagar contrareembolso. Ya lo tengo ahora cobrado y en espera...
JoOs_86 escribió:Ya os digo que a mi me ha llegado esta mañana y el pedido aun sigue en preparacion, un cachondeo vamos. Lo que si os digo es que una vez que os manden el correo de que el pedido esta listo para ser enviado os llegara al dia siguiente, porque a mi me mandaron el correo ayer a las 7 y media de la tarde y hoy a las 11 y media de la mañana el paquete estaba en casa.



Igual que a mi, a mi me llego el correo el día 3, y el día 4 por la tarde me llego.
Otro mas que pidio una vita el sabado por la noche y todavia esta en "preparacion" asique va para largo esto me parece jeje.
Una pregunta, a los que os ha llegado, alguien pagó con Paypal? Porque yo he pagado con Paypal y el pedido esta en preparación y en paypal pone que el pago esta "pendiente".

Veremos como termina esto...
llopis escribió:Una pregunta, a los que os ha llegado, alguien pagó con Paypal? Porque yo he pagado con Paypal y el pedido esta en preparación y en paypal pone que el pago esta "pendiente".

Veremos como termina esto...


yo tambien pagué con paypal. En preparacion sigo, pero nose si tendra algo que ver.
antoniio escribió:
llopis escribió:Una pregunta, a los que os ha llegado, alguien pagó con Paypal? Porque yo he pagado con Paypal y el pedido esta en preparación y en paypal pone que el pago esta "pendiente".

Veremos como termina esto...


yo tambien pagué con paypal. En preparacion sigo, pero nose si tendra algo que ver.


A mi acaban de cobrarme el pedido ya en paypal, pero sigue en preparación en ECI.
me han hecho el cobro en cuenta ayer, pero sigue en preparacion
Hay gente que ya ha recibido sus pedidos y en la web de ECI aún les sale "en preparación", así que parece que no hay que hacer demasiado caso a eso.
Yo estoy como muchos de aqui..

Me pedi el sabado por la tarde el pack de vita con el epic mickey y sigue en preparacion. Esta tarde he llamado y me han dicho qu estaba ya listo en el almacen y que lo recibiria a principios de la semana que viene, posiblemente el martes.

Saludos!

PD: Que llegue ya que estoy con las ansias!!! [carcajad]
La verdad que porque es una oferta puntual, pero que tarden mas de una semana en despachar un pedido que supuestamente estaba en stock, tiene tarea.
A mi me han mandado un correo esta mañana que el pedido se iba a retrasar, les he llamado y me han dicho que les falta la vita + soul sacrifice (también pedi la tarjeta de 16GB y 1 año de ps plus) que hasta la semana del 15 de julio no lo enviarán...

Menos mal que por lo menos he conseguido un mes de prueba en ps plus y ya he agregado los juegos gratis de la vita desde el pc antes de que los quiten...
Yo recibi todos mis pedidos ayer, que raro me parecieron rapidismos...
Raulillox escribió:Yo estoy como muchos de aqui..

Me pedi el sabado por la tarde el pack de vita con el epic mickey y sigue en preparacion. Esta tarde he llamado y me han dicho qu estaba ya listo en el almacen y que lo recibiria a principios de la semana que viene, posiblemente el martes.

Saludos!

PD: Que llegue ya que estoy con las ansias!!! [carcajad]


Yo pedí el mismo pack, ojalá lo tengan tambien listo y lo reciba tan pronto :(
vacio escribió:A mi me han mandado un correo esta mañana que el pedido se iba a retrasar, les he llamado y me han dicho que les falta la vita + soul sacrifice (también pedi la tarjeta de 16GB y 1 año de ps plus) que hasta la semana del 15 de julio no lo enviarán...

Menos mal que por lo menos he conseguido un mes de prueba en ps plus y ya he agregado los juegos gratis de la vita desde el pc antes de que los quiten...

¿¿¿¿¿¿Hasta la semana del 15??????? creo que va a ser la ultima vez que compre en ECI a traves de la web, esto es una puñetera vergüenza [+furioso]

EDIT: me acaban de enviar un correo...
Estimado Sr. Palazon,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXXXXXXXXXXXXX
le será entregado a finales de Julio aproximadamente.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
GalForD69 has mirado si te han hecho el cobro?

De ser que no, a los que nos lo han hecho (en mi caso ayer), aun tenemos esperanzas

Saludos
huntsman escribió:GalForD69 has mirado si te han hecho el cobro?

De ser que no, a los que nos lo han hecho (en mi caso ayer), aun tenemos esperanzas

Saludos

Yo lo pedi contrareembolso asi que al menos no me quitaron nada...
yo pedi varias cosas con paypal y me han llegado la mitad de momento, pero bueno no tengo prisa porque eran tarjetas de psn y tarjetas para el plus. Solo falta que me manden las tarjetas para el plus
A mi me ha llegado hoy el mail de que el pedido esta listo para el envío con seur. Pedí psvita con motogp el sabado sobre las 22. Supongo que llegará el lunes o el martes.
Acabo de recibir el sms de que mi pedido esta preparado para ser enviado, por fin
antoniio escribió:Acabo de recibir el sms de que mi pedido esta preparado para ser enviado, por fin


Que ppack es el que comprastes?
Pues yo sigo sin recibir noticias de la ps3.
turrepa escribió:
antoniio escribió:Acabo de recibir el sms de que mi pedido esta preparado para ser enviado, por fin


Que ppack es el que comprastes?


PSVita + Epic Mickey y luego aparte el Uncharted Golden Abyss y el pack tarjeta de 8gb+10 juegos. Tambien me han mandado el correo ahora.
Yo he vuelto a llamar hoy (tambien pedi la ps vita + epic mickey y tarjeta de 16 gb) y me han dicho que a mediados de semana (el viernes de la semana pasada era a princpios cawento )

Tendremos paciencia... [snif]
He vuelto ha llamar y la chica me ha asegurado que hoy sale por seur, pero no he recibido ni email ni sms.
Que asco elcorteingles.es. Si no tengo noticias mañana llamo y que me devuelvan el dinero.
Yo fui a recoger mi compra en opencor para recogerla y devolverla al momento ya que me engañaron en el servicio de atención al cliente. mandaron al corte ingles y tuve que ir a la sección de compra online y me dicen que no puedo devolver un pedido el mismo día de recogida porque no se ha procesado aun y tengo que volver esta semana. Lo de esta gente es penoso. Adios Corte Ingles para siempre, si ya me interesaba poco porque tuve dos familiares trabajando allí y se de que pie cojean ahora directamente es un sitio que no existe para mi.

Para las apariencias y para que vaya mi abuela a comprarse un perfume o una falda os quedaréis.

PD: El tlf de atención es un 902 cuesta pasta, no?
Es un 902 de pago, pero para eso tenemos internet:

http://wiki.nmn900.net/El_Corte_Ingl%C3%A9s

Para quien le interese:

Tienda Online
902 224 411 = 913 246 527
902 550 101 = 915 662 626
902 119 368 = 915 404 700
901 930 930 = 911 027 100
Para dar parte de las incidencias con compras en web como mejor funciona para que te lo solucionen es mediante Twitter (comprobado tanto en ECI como en el Fnac) a mi una vez también me tardaron y fue ponerme en contacto por este medio y me lo solucionaron en un momento.

Para El Corte Ingles: @elcorteinglesac
Fredthk escribió:Es un 902 de pago, pero para eso tenemos internet:

http://wiki.nmn900.net/El_Corte_Ingl%C3%A9s

Para quien le interese:

Tienda Online
902 224 411 = 913 246 527
902 550 101 = 915 662 626
902 119 368 = 915 404 700
901 930 930 = 911 027 100


¿A qué número de esos hay que llamar? XD
Yo tambien pedi la Vita + Mickey y ni mensaje ni nada, como tenga que llamar para que me llegue antes me voy a cagar en todo...
Ahora me llega el correo conforme el pedido sale por seur. Todo una semana y pico para una mm..... De ps3. Ninguna vez más caigo con estos, acostumbrado a fnac y amazon, que bajo ha caído elcorteingles.
En teoría todos los números que salen ahí son para compras online, así que valdría cualquiera de ellos.
Ya me han llegado los 4 sobres con sus 4 tarjetas de 90 días de plus cada una. A 7 y pico euros ha sido una buena compra.

De la tarjeta de memoria, por ahora no me reconocen la compra por fallo de la web, aun teniendo el reporter de paypal. Pero bueno al final aproveche una jornada de descuento.
Yo sigo sin tener noticias del Wipeout que pedí. Tiene pinta de ir para largo.

Al menos, no me corría prisa excesiva porque me llegara, pero aun así la experiencia que estoy teniendo con ellos es pésima y me pensaré muy mucho el comprarles en el futuro.
CatFromHell escribió:Yo sigo sin tener noticias del Wipeout que pedí. Tiene pinta de ir para largo.

Al menos, no me corría prisa excesiva porque me llegara, pero aun así la experiencia que estoy teniendo con ellos es pésima y me pensaré muy mucho el comprarles en el futuro.

Aunque no te corra prisa es una vergüenza lo que estan haciendo: para empezar no estan cumpliendo lo del envio en 24h y encima se han quedado sin stock de la mayoria de productos que vendian... si sabes que no vas a poder llevar adelante algo de tal envergadura no lo hagas y PUNTO, no dejes a los clientes con las ganas por culpa de un error tuyo cawento

PD: yo personalmente ya les puse las cosas claras via email y a traves de twitter porque si dejamos que nos mangoneen volveran a repetirlo una y otra vez >:(
Juas! Me acaba de llegar el pedido justo ahora xDDD
Me acaba de llegar el pedido completo, ya estoy abriendo la psvita. Lo gracioso es que en la web de el corte ingles sigue apareciendo: en preparacion. Así que no miréis eso, hasta que no os envíen correo nada. Me lo mandaron ayer y ya está aquí, espero que no tarden mucho con vosotros.
antoniio escribió:Me acaba de llegar el pedido completo, ya estoy abriendo la psvita. Lo gracioso es que en la web de el corte ingles sigue apareciendo: en preparacion. Así que no miréis eso, hasta que no os envíen correo nada. Me lo mandaron ayer y ya está aquí, espero que no tarden mucho con vosotros.

¿Que fue lo que pediste? seria interesante que a partir de ahora, ademas de comunicar que ya os llego el pedido, añadir de que se componia dicho pedido para asi hacernos una idea de como va la cosa :D
GalForD69 escribió:
antoniio escribió:Me acaba de llegar el pedido completo, ya estoy abriendo la psvita. Lo gracioso es que en la web de el corte ingles sigue apareciendo: en preparacion. Así que no miréis eso, hasta que no os envíen correo nada. Me lo mandaron ayer y ya está aquí, espero que no tarden mucho con vosotros.

¿Que fue lo que pediste? seria interesante que a partir de ahora, ademas de comunicar que ya os llego el pedido, añadir de que se componia dicho pedido para asi hacernos una idea de como va la cosa :D


lo puse en la pagina de atras, es el pack psvita+epic mickey y a parte el unchated golden abyss y el pack tarjeta de 8 gb + 10 juegos. Es curioso, se supone que con el pack de psvita+epic mickey viene la tarjeta de 4 gb de regalo, pues en la factura que me han dadopone: tarjeta de memoria 4 gb 0,03 €. Si, es una gilipollez, 3 centimos, pero coño, que decian que venia de regalo [jaja]

Luego, los precios que vienen pegados en las cajas de lo que me ha venido son los precios normales, lo que me hace confirmar que en el día sin IVA han vendido más de lo que podían abarcar con el stock disponible, y cuando se les ha acabado, el resto de pedidos los han hecho de los productos que le llegaban luego a precio normal. Es decir, que han vendido cuando no tenían stock, de ahí la tardanza.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5