DIA SIN IVA en el corte ingles 29 de junio

1, 2, 3, 4, 5
rendor escribió:Ya no aceptan códigos entonces? Se puede pedir y pagar en tienda con mi código?

Sea como sea estos inflaprecios trajeados son unos chapuceros con su pagina web. Estoy intentando hacer un pedido sin código ni nada y cuando elijo recoger en tienda, en la pagina de selección no se abre la pestaña de elegir ciudad y cuando se habré después de elegir ciudad no sale el listado de tiendas.



Yo lo estoy intentando y me dice ahora que no es posible aceptar el codigo por problemas tecnicos que lo intente mas tarde.
Si te fijas en la web principal de la seccion de juegos ya no sale el boton para darse de alta en el blog aunque el enlace sigue operativo si lo pones en el navegador.
SObre si en la tienda fisica lo cogen o no ni idea, me pilla el core ingles a una hora, si lo tuviera mas cerca me quitaba de historias.
llopis escribió:
Harold escribió:Yo voy a comprarme tambien uns psvita wifi con el epic mickey y la tarjeta solo me queda una duda y es que no se si los gastos de envio a domicilio son gratis, ya que antes de tramitar el pedido me dice que no incluye los gastos de envio y teoricamente entra en la promocion no?

saludos


Gastos de envio 100% gratuitos durante el dia de hoy.

Yo ya he hecho algunos pedidos, he comprado la tarjeta de 8gb con los juegos y 2 tarjetas del plus de 90 dias.

Aunque no todo sean chollos hay muchas cosas que si que estan muy bien de precio.

Saludos


mcuhas gracias por la respuesta, al final me hizo decidirme y pillarla. Para los que les fallan el codigo promocional yo tambien tuve problemas pero pude solucionarlo introduciendolo al final del pedido antes de la confirmacion modificando los datos, curiosamente funciono.
kalon escribió:Buenas compis, pues me acabo de pillar la psvita wiffi + uncharted, por 160,20 xddd, he usado el codigo de 5 euros sin ningun problemas, gracias a todos por informar. Ahora me quedan dudas, me dejan una tarjeta de 4 gigas, con esa tendré suficiente para los juegos?? Estoy por usar otro codigo de 5 euros y pillar el pack de la tarjeta de 8gb + 10 juegos, pero este pack lo acaba de comprar un familiar y no se si es como en ps3 que puedes compartir los juegos digitales en dos consolas, es posible esto?? Otra duda que tengo es que si al poner mi misma cuenta que tengo en la ps3, con esta cuenta que ya la tengo compartida con un colega, podré usar esta misma cuenta en la vita y compartir lo de la vita con otra persona diferente a la que tengo ligada la ps3?? Menudo lio , espero se entienda, muchas gracias a todos otra vez y a ver si alguien me puede resolver estas dudas, un saludo.
Pues ya lo he hecho, he usado un codigo via web para la vita mas uncharted y despues otro codigo imprimido lo he usado en la tienda fisica sabadell para comprar el pack de la tarjeta mas los 10 juegos y sin problemas.A ver si alguien puede sacarme la duda de si se pueden corpartir las descargas digitales en dos consolas y si tiene algo que ver lo de tener la cuenta de ps3 compartida con otra persona.
Me ha dado error el código, pero igualmente me ha quitado 5€ del juego XD, eso si me ha dado otro error pero en paypal me dice que ya lo he enviado el dinero,¿Eso es que todo va bien no?
Yo estoy dudando si pillar el Assasin's Creed III por 17€...
zatu_21 escribió:Yo estoy dudando si pillar el Assasin's Creed III por 17€...


El de la vita?
rendor escribió:
zatu_21 escribió:Yo estoy dudando si pillar el Assasin's Creed III por 17€...


El de la vita?


Pues acabo de meter la pata, pensaba que estaba en un tema de PS3, sorry.
Pues yo no he tenido problema para hacer la compra via web y meter el codigo promocional. Lo meti antes de tramitar la compra y me lo acepto, una vez metido mis datos y elegir que lo pago a 3 meses con la tarjeta del corte ingles termine el proceso y me mandaron el email. La pille sobre las 15:00.
Espero que no haya ningun problema ya que en principio todo el proceso me lo hizo bien.
¿Porque agencia hacen los envíos?
JoOs_86 escribió:Pues yo no he tenido problema para hacer la compra via web y meter el codigo promocional. Lo meti antes de tramitar la compra y me lo acepto, una vez metido mis datos y elegir que lo pago a 3 meses con la tarjeta del corte ingles termine el proceso y me mandaron el email. La pille sobre las 15:00.
Espero que no haya ningun problema ya que en principio todo el proceso me lo hizo bien.


Yo llevo intentandolo dos horas y siempre el mensaje de los problemas tecnicos, estoy harto ya la verdad.
darthbender escribió:
JoOs_86 escribió:Pues yo no he tenido problema para hacer la compra via web y meter el codigo promocional. Lo meti antes de tramitar la compra y me lo acepto, una vez metido mis datos y elegir que lo pago a 3 meses con la tarjeta del corte ingles termine el proceso y me mandaron el email. La pille sobre las 15:00.
Espero que no haya ningun problema ya que en principio todo el proceso me lo hizo bien.


Yo llevo intentandolo dos horas y siempre el mensaje de los problemas tecnicos, estoy harto ya la verdad.

Pues vaya putada, tiene huevos que la web de esta gente sea tan mala. Sigue intentandolo, y sino llamada al canto y a quejarse, porque alguna solucion deben de dar.
Comprada en tienda física, consola + soul sacrifice 160 tarjeta 8 gb + 10 juegos 25 euros,el vendedor me dijo que podía llevarle los códigos que quisiera
Pues ale, otro por aquí que ha hecho rage shopping. Yo iba con mi hermano y llevé dos códigos (Vita con Soul Sacrifice, un año de Plus y el pack de juegos con la tarjeta de 8gb) y algún problema tenían pero al final los pudieron pasar por el lector.

Me dio la impresión que si llevo media docena de cupones los pillan igual...
Bueno,pues otro que se ha pasado por alli esta tarde y la he pillado por 160 con el fifa 13,y con el descuento de 5 euros,que les ha costado un poco pero al final les ha pasado.la proxima compra la tarjeta de 8gb con los 10 juegos para descargar.
Yo no se que narices pasa, que quiero pillar el pack de 8gb y los 10 juegos, y o no me coge el codigo por fallo en la web, segun pone, o a ratos me lo coge, se hace el descuento, y en el ultimo paso, a la hora de pagar, desaparece misteriosamente.... Que narices pasa?
Otro que se la ha pillado aprovechando el descuento + otros 20€ de una tarjeta regalo que tenía guardada. En total 145€ con juego y memory de 4gb de regalo, que me parece un precio cojonudo.
mithos_rla escribió:Otro que se la ha pillado aprovechando el descuento + otros 20€ de una tarjeta regalo que tenía guardada. En total 145€ con juego y memory de 4gb de regalo, que me parece un precio cojonudo.


¡¡¡Siiiiiiiiii!!!!,yo también me la he pillado así,por 160 euros,usando el código.

Y luego,otro pedido,con la de 8GB y el voucher,por 25 euros.

O sea,estoy contentísimo.

¡¡Peñaaa!!!,después de estar ayer y hoy dándole vueltas con el tema del código,no sé si está puesto más arriba,resulta que usando Internet Explorer 8 y borrando los archivos temporales de internet me vuelve a aceptar otro código.

Sólo tuve que poner el DNI de mi padre y de mi hermano,y registrarme sin cuenta,poniendo correos electrónicos verdaderos,y el dni verdadero.Pero es curioso,hasta que no he borrado los archivos,no me ha dejado meter el otro.Si pones tu misma cuenta,pese a que sea otro código y sí te lo acepte al principio,cuando llegas al final...¡¡¡tachánnnn!!!,te lo quitan.

Corred gente que tenéis hasta las doce me parece!!!! Aprovechad esta ganga y pillaros todos la VITA....ueeeeee!!!!!!!!


Saludos.
Yo me he pillado dos tarjetas de ps plus de 90 días una aparte de la otra con dos descuentos de 5 euros para cada una y con el día sin iva me salian a 7,31 cada una en total 14,62 las dos mas baratas que una sola. Que este mes de julio dan el Unit 13 y el Ninja Gaiden !!
A mi lo que mas me asusta del tema es lo que van a tardar en hacer los envios xD de todos es sabido lo mal que funciona el envio a domicilio y que podrian demorarse casi un mes :S
GalForD69 escribió:A mi lo que mas me asusta del tema es lo que van a tardar en hacer los envios xD de todos es sabido lo mal que funciona el envio a domicilio y que podrian demorarse casi un mes :S

LOL y yo creyendo que lo tendría como mucho el miercoles xD viva mi ignorancia xDDD
Javivk escribió:
GalForD69 escribió:A mi lo que mas me asusta del tema es lo que van a tardar en hacer los envios xD de todos es sabido lo mal que funciona el envio a domicilio y que podrian demorarse casi un mes :S

LOL y yo creyendo que lo tendría como mucho el miercoles xD viva mi ignorancia xDDD

Espero equivocarme esta vez, pero siempre que he pedido algo a traves de la web me ha tardado un cojon... confiemos que ahora sea todo mas rapido xD
Penoso lo de la web, no hay manera de que acepte el código. Sabéis si se puede pedir en tienda y allí pagar con el código?
rendor escribió:Penoso lo de la web, no hay manera de que acepte el código. Sabéis si se puede pedir en tienda y allí pagar con el código?


Pues yo acabo de registrarme 2 veces con 2 cuentas para conseguir 2 códigos y ya he pedido un par de tarjetas de 3 meses de plus por 7€ cada una.

Una de las veces me he registrado usando Chrome y la otra con Firefox por que no había manera de que me aceptara el código la segunda vez con el mismo navegador...

PD: Supongo ya lo sabrás pero por si acaso el código hay que escribirlo con mayúsculas.


Saludos!
Yo me he pasado por un eci y realmente lo unico que me ha tentado pillarme ha sido la vita porque se quedaba realmente buen de precio con un juego y la memoria lástima estar sin un euro pero disfruto sabiendo que muchos de vosotros la habéis pillado, ahora a viciarse insensatos xD.
Pues mi novia gracias al día sin IVA y a los vales del blog de ECI me ha regalado el WipEout 2048, le ha salido por 11€. Fui con la idea de comprarme un Essentials de PSP por 3€ y pillé el WipEout Pulse, y va mi novia y me dice, quita anda, y coge y me regala el de Vita jaja.
Cago en la leche!!!!!!! acabo de darme cuenta que las tarjetas de PSN 20€ estaban a 16€ menos 5€ del cupón se quedaban en 11€ cada una.... pues bien, haciendo cálculos (sí, soy masoca por que ya no se puede hacer la oferta), si me pillaba 9 tarjetas te salían por 99€ y en dinero PSN serían 180€!!!

Como soy muy masoca, he seguido con mis cálculos y esperandote a las ofertas de navidad en PSN te puedes pillar 1 año por 40€, pongamos que me gasto esos 180€, me da para 4 años y me sobran 20€ para gastar en otra cosa cuando yo he pagado 99€ por las tarjetas... si encima me sobran 20€ se puede decir que hubiera comprado 4 años de plus por 79€.

Y si, lo habría hecho por que tengo pensado pillarme PS4 y con el rollo de que necesitas plus para jugar Online pues le metes 4 años por 79€ y te quitas de renovaciones :D


En serio, no sé como no me he dado cuenta antes de esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zatu_21 escribió:Cago en la leche!!!!!!! acabo de darme cuenta que las tarjetas de PSN 20€ estaban a 16€ menos 5€ del cupón se quedaban en 11€ cada una.... pues bien, haciendo cálculos (sí, soy masoca por que ya no se puede hacer la oferta), si me pillaba 9 tarjetas te salían por 99€ y en dinero PSN serían 180€!!!

Como soy muy masoca, he seguido con mis cálculos y esperandote a las ofertas de navidad en PSN te puedes pillar 1 año por 40€, pongamos que me gasto esos 180€, me da para 4 años y me sobran 20€ para gastar en otra cosa cuando yo he pagado 99€ por las tarjetas... si encima me sobran 20€ se puede decir que hubiera comprado 4 años de plus por 79€.

Y si, lo habría hecho por que tengo pensado pillarme PS4 y con el rollo de que necesitas plus para jugar Online pues le metes 4 años por 79€ y te quitas de renovaciones :D


En serio, no sé como no me he dado cuenta antes de esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Has llegao tarde, si te sirve de consuelo yo tampoco he podido sacar ningun chollo de estos [mamaaaaa] .
Si te sirve de consuelo yo me he pillado 3 de 20 € en total 60€ po poco mas de 34€ xD
Gendohikari escribió:Si te sirve de consuelo yo me he pillado 3 de 20 € en total 60€ po poco mas de 34€ xD


Y yo idem 60€ de plus por 34
Ademas de 6 meses plus por 14
Y 2400 ms points por apenas 16€

Solo si te sirve de consuelo claro... [carcajad]
Hola, otro que ha pillado la Vita y la memory con 10 juegos por 200€, no llega.

No iba con intención de comprarla, iba a reservar el Disney Infinity para el niño, pero mientras esperaba, vi que vendieron 4 o 5 en un momento, y me fijé en el precio, ahí me di cuenta.

La compré para el niño, pero cuando la cogí a "solas", flipé en colores, es una pasada, y yo, reacio a comprarla por lo de incompatibilidad con la scene...

Nos vemos por aquí, que hace mil que me registré y nunca escribo.

Saludos.
Para los que habéis hecho pedido por la web, intentad llamar a ver si os dejan cambiarlo para poderlo recoger en tienda, seguro que tarda menos que en llegaros..
Altaira escribió:Para los que habéis hecho pedido por la web, intentad llamar a ver si os dejan cambiarlo para poderlo recoger en tienda, seguro que tarda menos que en llegaros..

No creo que dejen recogerlo en tieda, aun asi estoy de acuerdo contigo en que va a tardar tela en llegar, de los 15 dias fijo que no baja.
Acabo de llamar y nada, no es posible... Asi que a esperar... Ni que viniesen de china los paquetes para que tarden tanto jajajaj xD
Bueno a mi me han llamado hace un rato del corte ingles, la compre por web y apagar a 3 meses con la tarjeta del corte ingles. Me han dicho que me mandaban ya una carta que tenia que devolver firmada para la garantia. Espero que la cosa vaya rapida y manden la consola rapido.
Me acaba de llegar un sms del ECI diciendome que mi pedido esta preparado para ser enviado.
pherus escribió:Me acaba de llegar un sms del ECI diciendome que mi pedido esta preparado para ser enviado.

Joer pues si que te la mandan rapido, pense que la cosa tardaria mas.
A mi en la web me sale pedido en preparacion todavia..
JoOs_86 escribió:
pherus escribió:Me acaba de llegar un sms del ECI diciendome que mi pedido esta preparado para ser enviado.

Joer pues si que te la mandan rapido, pense que la cosa tardaria mas.
A mi en la web me sale pedido en preparacion todavia..


Mi tarjeta de PSN+ tambien esta en camino!!!
Mi pedido de consola tambien esta en preparacion todavia, supongo las consolas sera lo que mas tarde.

He llamado, y no se puede modificar lo de envio a casa por tienda

Saludos
Pos en mi pedido del WipEout sigue poniendo en preparación, y eso que pone que es "entrega en 24h" desde que lo pedí el sábado, y lo sigue poniendo...

olaf escribió:Mi tarjeta de PSN+ tambien esta en camino!!!


Qué pasa Josele!!
A mi me pone en preparacion en todos salvo en 2 q pone en curso, pero estos los hice a primerisima hora a las 00:15 o asi, supongo q aun tenian stock....
Yo el año pasado hice un pedido del Rayman con recogida en OpenCor y al final lo anule, habían pasado mas de 2 semanas y no tenia noticias....

Paciencia a los que la tengais....
Señores ya tengo la consola en casa!!!!
Pff, a mi igual, en preparación aun... A que hora la pedistes? y qué pack? X cierto, por cual empresa envia el corte ingles?
pherus escribió:Señores ya tengo la consola en casa!!!!

jaja disfrutala, si que te ha llegado rapido. Que dia la pedistes y sobre que hora? Yo lo hice el sabado a eso de las 15:00 de la tarde y me sale en preparacion, va para largo la cosa me temo.
Te ha llegado en perfectas condiciones?
Compré con la tarjeta el Jak and daxter y un tarjetas prepago. No pude usar el código y llame al número de ayuda para compras y me dijeron que no pasaba nada, que lo comprará y hasta que no fuera a la tienda no me lo cobraban, por lo que podía usar el código descuento allí. Hoy de repente me encuentro con que me han cobrado.

Le ha pasado a alguien mas? Si está así la cosa los devuelvo y a otra cosa.
El sabado la pedi a eso de las 10 de la mañana. Me la ha traido un transportista de Ochoa :S
A mi me ha llegado a mediodía el WipEout pedido el sábado a ultima hora, por 11,45leuros. Me ha llegado por ASM. Aún me falta otro pedido.

Sl2
Yo hice dos pedidos el sabado sobre las 11 de la manaña:

1 - Tarjeta 8gb con los 10 juegos + 3 meses de plus
2 - 3 meses de plus

Y los dos siguen en "En Preparación" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pherus escribió:Señores ya tengo la consola en casa!!!!


Que rapido, has tenido suerte!!.

Que la disfrutes compañero [oki]
Me ha llegado esta mañana un Wipeout 2048 que pedí el sábado. Me lo ha traído Seur a casa y todo perfecto.
Este era mi primer pedido al Corte Inglés y la verdad es que me he quedado encantado!
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5