DIA SIN IVA en el corte ingles 29 de junio

1, 2, 3, 4, 5
antoniio escribió:
GalForD69 escribió:
antoniio escribió:Me acaba de llegar el pedido completo, ya estoy abriendo la psvita. Lo gracioso es que en la web de el corte ingles sigue apareciendo: en preparacion. Así que no miréis eso, hasta que no os envíen correo nada. Me lo mandaron ayer y ya está aquí, espero que no tarden mucho con vosotros.

¿Que fue lo que pediste? seria interesante que a partir de ahora, ademas de comunicar que ya os llego el pedido, añadir de que se componia dicho pedido para asi hacernos una idea de como va la cosa :D
Es decir, que han vendido cuando no tenían stock, de ahí la tardanza.

Lo que yo decia... unos cabronazos de cuidado :D
antoniio escribió:
GalForD69 escribió:
antoniio escribió:Me acaba de llegar el pedido completo, ya estoy abriendo la psvita. Lo gracioso es que en la web de el corte ingles sigue apareciendo: en preparacion. Así que no miréis eso, hasta que no os envíen correo nada. Me lo mandaron ayer y ya está aquí, espero que no tarden mucho con vosotros.

¿Que fue lo que pediste? seria interesante que a partir de ahora, ademas de comunicar que ya os llego el pedido, añadir de que se componia dicho pedido para asi hacernos una idea de como va la cosa :D


lo puse en la pagina de atras, es el pack psvita+epic mickey y a parte el unchated golden abyss y el pack tarjeta de 8 gb + 10 juegos. Es curioso, se supone que con el pack de psvita+epic mickey viene la tarjeta de 4 gb de regalo, pues en la factura que me han dadopone: tarjeta de memoria 4 gb 0,03 €. Si, es una gilipollez, 3 centimos, pero coño, que decian que venia de regalo [jaja]

Luego, los precios que vienen pegados en las cajas de lo que me ha venido son los precios normales, lo que me hace confirmar que en el día sin IVA han vendido más de lo que podían abarcar con el stock disponible, y cuando se les ha acabado, el resto de pedidos los han hecho de los productos que le llegaban luego a precio normal. Es decir, que han vendido cuando no tenían stock, de ahí la tardanza.
para ser el corte ingles es una verguenza
A mi me ha llegado hoy el pack PS VITA + Moto GP y el "Megapack" con la tarjeta de 8Gb y los 10 juegos. El mail me lo enviaron el viernes y ayer ya vinieron pero no estaba en casa.
Como al resto, en la web sigue "en preparación"
Pfff, yo que pedí el pack de vita + soul sacrifice, a saber cuando llega, se van a acabar mis vacaciones y no me ha llegado, seguro.
hoy me llego el correo de que lo envian (pack mickey + uncharted + lbp), espero llegue mañana.
en la web sigue en preparacion

Vaya panda
Señores esta tarde me ha llegado el cod declassified

Por cierto pasad del estado de la página porque no se corresponde, si queréis saber el verdadero estado del pedido teneis que llamar por teléfono

Saludos! !!!!!
Parece que poco a poco va avanzando la cosa. Hace un par de horas he visto el correo de mi Vita + Mickey, ojalá llegue mañana, y que a los demás también lo haga lo más pronto posible.
huntsman escribió:hoy me llego el correo de que lo envian (pack mickey + uncharted + lbp), espero llegue mañana.
en la web sigue en preparacion

Vaya panda


A mi estuvo todo el tiempo "en preparación" hasta que recibí el paquete xD
Esta mañana me ha llegado la ps vita con el epic mickey y una tarjeta de 16 gb. Ayer por la tarde recibi el correo de envio. Parece ser que es fijo que al dia siguiente de recibir el mail llega el pedido. En el corte ingles sigue en preparacion...
Esta mañana ha llegado todo
bueno! pues a esperar una semanita los que pillamos el pack del soul sacrifice [enfado1]
turrepa escribió:bueno! pues a esperar una semanita los que pillamos el pack del soul sacrifice [enfado1]

El pack maldito xD
yo pedi el motogp y aún sigo esperándolo :-?
Vaya mala suerte, yo piye la vita + motogp y me llego el 2 julio y ayer me llego la tarjeta de megapack pero esa la compre a ultima hora.
Bueno, a ultima hora del dia me ha pasado ya paypal el mensaje de que han cobrado el dinero de la psvita.. a ver si mañana recibo ya el dichoso correo de marras! [+furioso]
Al fin una buena noticia :D
Estimado Sr. PALAZÓN :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente: SEUR

A ver si mañana se acaba de una vez esta odisea :S
GalForD69 escribió:Al fin una buena noticia :D
Estimado Sr. PALAZÓN :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente: SEUR

A ver si mañana se acaba de una vez esta odisea :S


He de suponer que tu pack es el de soul sacrifice no¿ A mi no me han enviado nada.. [snif]
Mira por donde me ha llamado el servicio de atención al cliente y me ha reconocido la compra fallida a las mismas condiciones que el dia sin iva, cupón de 5 euros incluido.
Asi que me envían la tarjeta de memoria con la promoción de los juegos.
turrepa escribió:
GalForD69 escribió:Al fin una buena noticia :D
Estimado Sr. PALAZÓN :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente: SEUR

A ver si mañana se acaba de una vez esta odisea :S


He de suponer que tu pack es el de soul sacrifice no¿ A mi no me han enviado nada.. [snif]

En efecto es ese pack y te confirmo de que me llego esta mañana y todo perfecto... supongo que el resto de envios estaran por llegar :D
Bueno, a mi nada aun, enhorabuena galford69 (mira que tener que felicitar por recibir un pedido xD), a esperar a la semana que viene, menos mal que no tengo prisa...

Está claro que la oferta merece la pena, pero como tengas prisa en recibirlo o para algun regalo de cumpleaños o similar, te jodes vivo XD

En fin, a esperar toca, un saludo!
turrepa escribió:Bueno, a mi nada aun, enhorabuena galford69 (mira que tener que felicitar por recibir un pedido xD), a esperar a la semana que viene, menos mal que no tengo prisa...

Está claro que la oferta merece la pena, pero como tengas prisa en recibirlo o para algun regalo de cumpleaños o similar, te jodes vivo XD

En fin, a esperar toca, un saludo!

Aguanta que ya falta poco :D
Yo por fin recibí ayer mis 2 tarjetas de plus, pedidas el día 29 del mes pasado xD
zatu_21 escribió:Yo por fin recibí ayer mis 2 tarjetas de plus, pedidas el día 29 del mes pasado xD


La verdad es que es para ir a consumo...por muy baratas que estén las condiciones deben ser las mismas.
A mi me llegó por fin hace unos 3 dias... Lo que si me he fijado es que tiene como unas manchas que se ven en fondo oscuro y cuando tu estas a oscuras tb es cuando mas se notan. Aunque he mirado por inet y parece que le pasa a muchisima gente, asi que paso de usar garantia para que luego venga otra igual jeje. Un saludo!
Buenas, sabeis de alguna oferta en plan dia sin iva para Julio en algun centro comercial? O alguna oferta para pillar la psp vita especialmente barata??

Hay hilo de ofertas en eol de psp vita? no lo veo...gracias
nogarder escribió:Buenas, sabeis de alguna oferta en plan dia sin iva para Julio en algun centro comercial? O alguna oferta para pillar la psp vita especialmente barata??

Hay hilo de ofertas en eol de psp vita? no lo veo...gracias



hilo_recopilacion-ofertas-packs-de-psvita-reservas-accesorios-juegos-etc_1721811
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5