DFC: Los videojuegos de PC han superado a los de consola en beneficios globales

1, 2, 3, 4
peg0te escribió:Crossfire, Dota, LoL, Team Fortress... Esos juegos no los vas a ver en consola. Salvo el Tf2 pero ni punto de comparación con el PC...

Eso solo hablo de micropagos... Por no hablar de juegos en general.




No nos preocupa la verdad. En PC no veis GTA V, Uncharted, Infamous, MGS...Otros que os llegan con casi 1 año de retraso y el resto que os comeis cutreports de consola.


Antes que ver esos juegos que nombras en consola prefiero ver cosas como Arma 3 que quieres que te diga... :-|
entre los precios de juegos en Steam y paginas de keys, la creacion de mods y el posible salto a una calidad grafica muy superior a una consola si tienes dinero para comprar un pc gamer por piezas que ronde los 800€, la plataforma de PC aumenta a un ritmo frenético, normal!
Protek escribió:
peg0te escribió:Crossfire, Dota, LoL, Team Fortress... Esos juegos no los vas a ver en consola. Salvo el Tf2 pero ni punto de comparación con el PC...

Eso solo hablo de micropagos... Por no hablar de juegos en general.




No nos preocupa la verdad. En PC no veis GTA V, Uncharted, Infamous, MGS...Otros que os llegan con casi 1 año de retraso y el resto que os comeis cutreports de consola.


Antes que ver esos juegos que nombras en consola prefiero ver cosas como Arma 3 que quieres que te diga... :-|


No te preocupara pero los juegos mas jugados hoy en dia (quitando el candy crush) son de PC, ademas en PC tenemos generos que salen casi en exclusiva como la estrategia. Pero oye, cada uno es libre de jugar y gastarse la pasta donde se plazca, pero exclusividades hay en todas las plataformas.
XxLeonidasxX escribió:Eso, que no falte la fe.



Los de gamespot y digitalfoundry discrepan .

https://www.youtube.com/watch?v=wiS9LC6X55Q
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... en-console

Y esos presupuestos, aun se pueden ajustar mas.
Protek escribió:
peg0te escribió:Crossfire, Dota, LoL, Team Fortress... Esos juegos no los vas a ver en consola. Salvo el Tf2 pero ni punto de comparación con el PC...

Eso solo hablo de micropagos... Por no hablar de juegos en general.




No nos preocupa la verdad. En PC no veis GTA V, Uncharted, Infamous, MGS...Otros que os llegan con casi 1 año de retraso y el resto que os comeis cutreports de consola.


Antes que ver esos juegos que nombras en consola prefiero ver cosas como Arma 3 que quieres que te diga... :-|


Lo de GTA esta por ver y lo del MGSV igual.

Por lo demás... Infamous...? Me he pasado los dos de ps3 y son buenos juegos pero ponerlo como si fueran un must have...

Uncharted a partir del 2 si son buenos juegos.

Los que solo tienen consola venden su mierda como si fuera la mejor del universo y yo lo que veo es cortos de miras que se agarran a lo que tienen.

Que me digas que PC no tiene Marios, Zeldas y demas pues te digo que si es una perdida... Pero Infamous?? De Sony muy pocas ips son dignas de envidia o no son superadas por otras de la competencia. Un par de ellas o 3.

Lo demás es perfectamente prescindible para un buen gamer.

PD: Si un cutreport es 1080 y 60 fps con mejores texturas y efectos entonces está claro que los cutreport están solo en pc y en consolas no hay de eso.
A ver si empiezan a dar exclusivos de PC de calidad que estoy harto de cutre-ports mal optimizados y sin opciones graficas...
El problema de la noticia y de muchos de los que comentan es que mezclan TODO.

Estoy seguro que PC genera mas ingresos en terminos de juegos, como plataforma General, eso incluye absolutamente todo lo que en PC en terminos de juegos se vende.

Pero eso incluye TODO, es decir ingresos por WOW, LOTRO, GW2, DOTA, LOL y asi un si fin de generos que generan ingresos diarios constantes por motivos de microtransacciones.

LOL es jugado por una cantidad de personas mayor que la cantidad de consolas que hay probablemente y es un juego que jamas se trasladaria al mercado consolas por razones mas que evidentes.

Pero si tomamos juegos multiplaforma unicamente, el top 50 de los mas vendidos dle ultimo año, estoy seguro que en TODOS los casos las consolas siempre vendieron mas.

Pero sobretodo que en Consolas generaron muchos mas ingresos a los creadores que en su version PC.
MistGun escribió:
rudedude escribió:5 años dándole caña a una misma gráfica y no casca? y luego la vendes de 2da mano claro, claro XD


Y por qué iba a cascar?

Las gpu si se cuidan bien y usas una PSU de calidad pueden durar eso y más.

Para cascar tenemos las consolas y los consoleros sin idea que se montan un pc con gpu mediana y con una psu china de 700w y un canal de 12v de 20 amperios, eso si que es una fabrica de productos rotos.

Y dices que por 500€ también entra el curso de electricista? XD

Estos productos tienen garantía de 2 años y raro es que duren más, aparte, por cuanto vendes hoy una gráfica de 2008?, por qué no recomendáis que se compren pc de 2008 de 2da mano para jugar a juegos de hoy en día? :-|
que no, que el pc se muere, el OP es un nerd.
No porque todos esos cachibaches son productos de lujo y en las crisis son los mercados que acaparan el dinero, el mercado del lujo ;)
obliveon escribió:
XCaja escribió:me dá a mi que pronto veremos marios, gran turismos y gears of wars en pc. jajaja XD
a de mas la peña se ha dado cuenta que con un pc medio en condiciones (no necesitas uno de 2000 pavos) juegas a todo bastante bien con calidad igual o mejor que ps4, que tienes casi el mismo catalogo e incluso mas y muuuucho mas barato.
Fuck consolas.

Si montate tu un pc con las caracteristicas de un ps4 y dime a que precio te sale campeon....



Te vale este:

- AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
- ASRock 960GM-VGS3 FX
- Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333MHz PC3-10600 CL9 x2 = 8GB
- Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
- Nox Urano VX 650W
- Tacens Mars Gaming MC2 - Caja/Torre

Total: 326,8 € sin tarjeta grafica y partiendo de cero (porque no has tenido nunca un pc y no tienes torre, hdd ni fuente que aprovechar)

Y ahora puedes elegir gráfica:

- Una que se mee y se cague en la de ps4 :

- Asus Radeon HD 7870 DirectCU II 2GB GDDR5 --- Total 526,80 (126 euros mas caro que ps4, pero a años luz)

-Una similar a la de ps4 :

- MSI GeForce HD 7850 - Tarjeta gráfica (1024 MB, GDDR5, 4800MHz) ---- Total 483, 12

En ambos casos me parece que son configuraciones que sobrepasan tranquilamente lo que una ps4 pueda ofrecer, estan echas a bote pronto de manera marrana y a ojo de buen cubero, sin escarbar ni mirar ofertas, comparar precios ni buscar mas que en dos paginas, pcomponentes y amazon, cogiendo lo primero que ha salido. Y aunque se que habra quien diga que esta descompensado, que mejor montarlo asi y asa, que mejor meterle mas aqui y menos alli o mas aqui y mañana mas alli, si lo que me pides es un pc "barato" para jugar A TODO a 1080 en condiciones que superen lo que pueda ofrecer una ps4, te aseguro que esa configuracion funciona perfectamente, que sus componentes tienen de largo mas calidad que las tripas low cost maximo de PS4 y que te durará tanto mas que te pueda durar una ps4, con el mismo riesgo de que se te pueda estropear o no, aunque por supuesto, en caso de que se te estropee no tendras que reponer una consola entera, solo algun componente.

Esto para quien tiene que empezar de cero, porque los que no somos tan cabeza cuadrada y por lo que sea hace eones que supimos ver que el PC estaba un paso mas allá del limite al que las consolas nos habian podido llevar, no tenemos que empezar de cero, nos basta con cambiar uno o dos componentes cada vez, quizá tres, con la ventaja que supone tener un aparato modular, donde podemos ir cambiando, añadiendo, mejorando, nuestra maquina al ritmo que nuestra economia nos permita, y el procesador que hoy vale 200 euros, el año que viene costara 150 o 125, y asi con todo, con infinidad de ofertas en el mercado y incontables sitios donde acudir a comprar, ratear, chollear, segundas manos, etc etc etc.

Se que es inutil hablar con gente que da la respuesta que tu has dado, porque la ignorancia va por delante de ti presentandote, pero esque es tan ridiculo tener que leer cada vez lo mismo, a ver si se os mete de una vez en la cabeza que todos los topicos del PC que se usan para hacer ver que la consola tiene alguna ventaja sobre el son falsos, salvo quizá el de que requiere un minimo de conocimientos para el mantenimiento, y ahi sí hay una barrera,...o no, porque yo he visto hasta al mas tonto del barrio, que a penas sabia leer, aprender a manejarse perfectamente con un PC, al punto de dejar de necesitar llevarlo al tecnico cada vez que ha necesitado un formateo.

En fin, espero que sigais asi, ciegos y sordos, porque el ritmo de popularidad y visibilidad que gana el PC a mi me preocupa, si es la gran plataforma que es , esto es precisamente a que "lo populista" está contenido en las consolas, y si algun dia eso migrase de pleno al PC y ocurriese el anunciado fin de las consolas, lo unico que nos traeria es todo lo malo y negativo que ese mundillo dictatorial y prefabricado tiene, porque lo poco de bueno que tiene al margen de eso, lo tenemos tambien en PC. Disfruto tanto de mi xbox como de mi PC, y compraré una PS4 por tradición y añoranza, cuando considere que merece su precio (cosa que ahora ni de coña me parece), pero es infantil estar queriendo negar la mayor y hacer oidos sordos, encerrarse en la ignorancia y blindarse con la hipocresia, para no tener que asumir la realidad que nos rodea.

Y ya ni recurro al manido recurso de que recuperaras la inversion en dos tardes, pero te puedo decir que pasé un año de "sequia" por problemas economicos, el PC se me estropeó y no podia ponerlo al dia, y me quedé atrapado en la xbox, viendomelas y deseandomelas para poder estrenar algun juego que me hiciese ilusion, teniendo que conformarme con la segunda mano mas barata, y la lacra consolera que es que casi todo juego no novedad esta muerto en online y comunidad. Es lo que mas me mata de las consolas, el sistema de consumo hipster. En PC de agosto del año pasado a aqui he acumulado unos 78 juegos nuevos (ya con el PC puesto al dia), tengo todos los juegos que deseaba tener a excepcion de uno que espero caiga en breve, y mas que van llegando, y no habré gastado en juntar todos ni 100 euros. Y no te hablo de indies, te hablo de AAA, que conseguirlos en consola aun en zavvi o segundas manos me costaria tres veces o cuatro veces mas.

Con que qué quieres que te diga alma de cantaro, blanco y en botella.

[beer]
Yo tengo la One muerta de asco, me he montado un pepinillo de pc por poco mas de 800 euros, y ya solo juego mediante Steam, que me parece cojonuda la forma de tener los juegos clasificados como quieras, y sin necesidad de cambiar discos ni leches, todo digital, y lo mejor de todo, ofertazas que en consola ni de puta coña.
rudedude escribió:
MistGun escribió:
rudedude escribió:5 años dándole caña a una misma gráfica y no casca? y luego la vendes de 2da mano claro, claro XD


Y por qué iba a cascar?

Las gpu si se cuidan bien y usas una PSU de calidad pueden durar eso y más.

Para cascar tenemos las consolas y los consoleros sin idea que se montan un pc con gpu mediana y con una psu china de 700w y un canal de 12v de 20 amperios, eso si que es una fabrica de productos rotos.

Y dices que por 500€ también entra el curso de electricista? XD

Estos productos tienen garantía de 2 años y raro es que duren más, aparte, por cuanto vendes hoy una gráfica de 2008?, por qué no recomendáis que se compren pc de 2008 de 2da mano para jugar a juegos de hoy en día? :-|


Porque a nadie le gusta jugar en calidad baja (o peor) a 720p@30fps (si llega) como pasa con la Xbox 360 y PS3, ¿acaso te comprarías tú una PS3 o una Xbox 360 si lo que te interesa es la nueva generación?

darkcarmona escribió:Es verdad que en pc se está superando por mucho los beneficios de los juegos en consola, pero son sólo unos pocos y por su modelo de negocio como en el caso de Leage of Legends, Dota2 y demás MOBA y F2P, pero en cuestión de juegos "normales" no hay color entre las ventas de consolas y pc y es el motivo más importante por el que algunas compañías decidan no sacar sus juegos en pc y no la piratería como dicen muchos y es el motivo por el que cada vez más juegos que siempre han sido de pc se están empezando a ver en consolas.

Para los que les guste ver datos aquí tenéis una noticia de ejemplo en la que se comenta que a la salida del último Call of Duty tenía más ventas la versión de Ps4 que las de PC y WiiU juntas, y estamos hablando de PS4 que tiene una base de consolas ridícula en comparación con 360 y PS3.

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... arnpmisR4z

Yo juego tanto en pc como en consola, y me encanta que la gente vaya tomando cada vez más en serio al pc sobre todo gracias a Steam, pero objetivamente desde el punto de vista de la industria el negocio que hay en consolas no se puede encontrar a día de hoy en pc excepto con algunos juegos que son la excepción y que precisamente son casi todos juegos que se hicieron con el pc en mente, algo que tendrían que meterse en la cabeza otras compañías en vez de hacer tanto port cutre.


Poner CoD: Ghosts como ejemplo de como vende más PS4 es muy subjetivo, sobretodo tratándose de un juego que la comunidad de PC ya odia (tanto por su precio abusivo por su falta de calidad) habiendo opciones mucho mejores tanto en F2P como pagando la mitad o menos (la comunidad de CS:GO cada vez es mayor y te sale por 10€ o 2,74€ en rebajas).
Si quieres demostrar que se venden más AAA en consolas que PC, pon al menos otros títulos AAA que se vendan bien (Tomb Raider, Bioshock Infinite, Deus Ex, Hitman, Sleeping Dogs...), eso seria ser objetivo.
AlbertX escribió:El problema de la noticia y de muchos de los que comentan es que mezclan TODO.

Estoy seguro que PC genera mas ingresos en terminos de juegos, como plataforma General, eso incluye absolutamente todo lo que en PC en terminos de juegos se vende.

Pero eso incluye TODO, es decir ingresos por WOW, LOTRO, GW2, DOTA, LOL y asi un si fin de generos que generan ingresos diarios constantes por motivos de microtransacciones.

LOL es jugado por una cantidad de personas mayor que la cantidad de consolas que hay probablemente y es un juego que jamas se trasladaria al mercado consolas por razones mas que evidentes.

Pero si tomamos juegos multiplaforma unicamente, el top 50 de los mas vendidos dle ultimo año, estoy seguro que en TODOS los casos las consolas siempre vendieron mas.

Pero sobretodo que en Consolas generaron muchos mas ingresos a los creadores que en su version PC.

Las consolas generan mas ventas, si, pero cuanto dinero se queda en intermediarios? Cuando se llevan sony y microsoft por el juego?
Que es mejor vender a 60 euros y que 40 se quede por el camino o vender a 40 y llevarte 30 de esos 40?Las paginas de keys compran esas keys a las compañías y aun así las venden el día de salida por poco mas de 20 euros, estas diciéndome que o las paginas o las compañías son tontas y las venden perdiendo dinero por... amor al arte?
A mi me ha pasado lo mismo que a la mayoria de gente que leo en este hilo. He sido consolero toda la vida (de la generacion pasada por ejemplo tengo las 3 consolas), pero viendo el panorama triste y desolador que estan presentando las consolas de nueva generacion me he montado un ordenador medianamente competente, steam con una biblioteca brutal de juegos (en la que he invertido poquisimo dinero) y hace MESES que no toco una consola.

Hace tiempo se decia que las tablets y smartphones matarian a las consolas. Yo creo que las que estan matando a las consolas son las propias compañias, asi de claro y asi de triste....
Marc[ADV] escribió:
Porque a nadie le gusta jugar en calidad baja (o peor) a 720p@30fps (si llega) como pasa con la Xbox 360 y PS3, ¿acaso te comprarías tú una PS3 o una Xbox 360 si lo que te interesa es la nueva generación?

Me estás dando la razón, las gráficas se quedan obsoletas en menos de 2 años, antes de que termine la garantía
¿Cómo pretendes venderla de segunda mano?
Te compras una gráfica que hoy vale 379€ y la pretendes vender en 5 años, después de todo el uso, no va por ti mi mensaje iba para otro forero, repito la pregunta, cuánto vale una gráfica de segunda mano de 2008? :-|
¿No fue hace pocos años que se daba por muerto al PC en lo referente a videojuegos?
Que si, que lo F2P son juegos, y las máquinas tragaperras también XD
NeCLaRT escribió:Ahi faltan unos cuantos componentes, ponle 100 mas minimo. Y si, en 900 se podria empezar a hablar de sobrevivir la generacion.

¿Que le falta que cueste 100€ mas mínimo?
O es que también quieres que incluyan un escritorio, la silla Y el monitor.
rudedude escribió:
MistGun escribió:
rudedude escribió:5 años dándole caña a una misma gráfica y no casca? y luego la vendes de 2da mano claro, claro XD


Y por qué iba a cascar?

Las gpu si se cuidan bien y usas una PSU de calidad pueden durar eso y más.

Para cascar tenemos las consolas y los consoleros sin idea que se montan un pc con gpu mediana y con una psu china de 700w y un canal de 12v de 20 amperios, eso si que es una fabrica de productos rotos.

Y dices que por 500€ también entra el curso de electricista? XD

Estos productos tienen garantía de 2 años y raro es que duren más, aparte, por cuanto vendes hoy una gráfica de 2008?, por qué no recomendáis que se compren pc de 2008 de 2da mano para jugar a juegos de hoy en día? :-|


Debo estar entendiéndote mal, ¿estás diciendo que es excepcional que las piezan de un PC te duren más de dos años?
rudedude escribió:
Marc[ADV] escribió:
Porque a nadie le gusta jugar en calidad baja (o peor) a 720p@30fps (si llega) como pasa con la Xbox 360 y PS3, ¿acaso te comprarías tú una PS3 o una Xbox 360 si lo que te interesa es la nueva generación?

Me estás dando la razón, las gráficas se quedan obsoletas en menos de 2 años, antes de que termine la garantía
¿Cómo pretendes venderla de segunda mano?
Te compras una gráfica que hoy vale 379€ y la pretendes vender en 5 años, después de todo el uso, no va por ti mi mensaje iba para otro forero, repito la pregunta, cuánto vale una gráfica de segunda mano de 2008? :-|

Perdona pero yo vendí un pc que tenia 6 años con una tarjeta gráfica que me costo 190 euros, falta encontrar a alguien que no necesite jugar a tope, o acaso hoy en día no se siguen vendiendo ps3 y xbox360?
rudedude escribió:
Marc[ADV] escribió:
Porque a nadie le gusta jugar en calidad baja (o peor) a 720p@30fps (si llega) como pasa con la Xbox 360 y PS3, ¿acaso te comprarías tú una PS3 o una Xbox 360 si lo que te interesa es la nueva generación?

Me estás dando la razón, las gráficas se quedan obsoletas en menos de 2 años, antes de que termine la garantía
¿Cómo pretendes venderla de segunda mano?
Te compras una gráfica que hoy vale 379€ y la pretendes vender en 5 años, después de todo el uso, no va por ti mi mensaje iba para otro forero, repito la pregunta, cuánto vale una gráfica de segunda mano de 2008? :-|


Una cosa es osboleta, que ya no es funcional y otra querer jugar los juegos en mejor calidad gráfica, tú puedes estarte esos 5 años con esa gráfica y seguir jugando a muchos juegos actuales en calidad baja. Y lo que hace mucha gente con las GPUs que ya no usan es regalarsela a gente que la necesita.
Y una tarjeta gráfica de 2008 no vale una mierda hoy en día, básicamente porque por 100€ puedes comprar una que le da 20 vueltas.
(mensaje borrado)
Pues yo de momento me quedo en consolas. Donde esté el meter el disco y jugar. Ademas de hacerlo en el sofá.

Ya tuve un pc bueno comprado en el ECI, con una gráfica de muchos gigas y tenías al poco que comprar otra para poder jugar a los juegos. En consola gastas menos para tener lo mismo.
Yo en 2010 me compré un PC pepino para la época:
- Intel 2500K
- 8GB de RAM
- Nvidia GTX 580 Asus
- SSD 128gb

Me costó en su día unos 1200€ añadiendo monitor y la empresa donde trabajaba me descontaba un % si lo hacía a través de ellos, por lo que en total se me quedó en menos de 1000€. A día de hoy aquí está dando caña a los juegos actuales y a tope (o casi a tope) de configuración. Los que más se me resistieron fueron el Tomb Raider si activaba el TressFx (lo del pelo) que de vez en cuando me daba bajones y algunos más como el Max Payne 3 o el último Bioshock, pero más que nada por temas de filtros que bajándolos un poco apenas noto diferencia y va igual de bien.

Hice un buen desemboloso, pero a día de hoy me habré comprado en todo este tiempo unos ¿30? juegos físicos y ni idea de cuántos juegos digitales y el ahorro, comparado con las consolas, es bastante considerable. Sólo basta esperar un poco desde su salida y el precio cae en picado (sobretodo en digital).

Eso por el lado de los juegos, el SSD hace el resto del milagro para el resto de cosas xD. Quizás en breve empiece a notar bajones con los juegos de la nueva generación, pero imagino que el bajón será progresivo y me durará, espero, un par de años más para empezar a cambiar componentes ^^ (cuando no pueda ni jugar a 640x480 xD).

saludos!

EDITO: Por cierto, la GTX 580 tiene ya 4 años y ahí está ^^ (fue el componente más caro eso sí)

http://www.asus.com/Graphics_Cards/ENGT ... IS1536MD5/
consola: 400€ / precio de los juegos: 40-70€
pc: 700€ / precio de los juegos: 10-40€ (steam & web de keys)

si, son 300€ mas lo que cuesta una torre gamer, puesto que tiene mejor hardware que una consola y de ahi su precio mas que justificado, es una inversión extra que compensa luego con el paso de los años por las ventajas de un pc, (precios de los juegos sobretodo, calidad gráfica muy superior, mods y mas..)
ismarub escribió:Pues yo de momento me quedo en consolas. Donde esté el meter el disco y jugar. Ademas de hacerlo en el sofá.

Ya tuve un pc bueno comprado en el ECI, con una gráfica de muchos gigas y tenías al poco que comprar otra para poder jugar a los juegos. En consola gastas menos para tener lo mismo.



Mentira [+risas]

Y otro topicado, el del sofa, que en PC no se puede por prohibicion o que? Ale, alardes de ignorancia a capazos [+risas] [qmparto]
battman80 escribió:
ismarub escribió:Pues yo de momento me quedo en consolas. Donde esté el meter el disco y jugar. Ademas de hacerlo en el sofá.

Ya tuve un pc bueno comprado en el ECI, con una gráfica de muchos gigas y tenías al poco que comprar otra para poder jugar a los juegos. En consola gastas menos para tener lo mismo.



Mentira [+risas]

Y otro topicado, el del sofa, que en PC no se puede por prohibicion o que? Ale, alardes de ignorancia a capazos [+risas] [qmparto]


Además que un pc del ECI nunca es un buen pc :P (ni del Carrefour, Mediamarkt, etc, etc)

saludos!
deangelis escribió:
XxLeonidasxX escribió:Eso, que no falte la fe.



Los de gamespot y digitalfoundry discrepan .

https://www.youtube.com/watch?v=wiS9LC6X55Q
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... en-console

Y esos presupuestos, aun se pueden ajustar mas.

No, si yo me referia a la primera parte del comentario que cité xD
Veo que hay un troll que insinúa que los componentes de PC se auto-destruyen a los 2 años y veo que efectivamente la noticia hará correr ríos de bilis [+risas]
alanwake escribió:
tailsnic escribió:
obliveon escribió:Si montate tu un pc con las caracteristicas de un ps4 y dime a que precio te sale campeon....


Por 700€ te pillas uno que te va a durar toda la generación, y en él no experimentarás "capamientos" de gráficos sólo para que la consola tire bien los juegos. TOUCHÉ

Imagen


Que mal estas tio, esa configuración no iguala ni en sueños a una PS4 o XBO ... las parte en 2 y los escupe en el suelo :D
adriano_99 escribió:
AlbertX escribió:El problema de la noticia y de muchos de los que comentan es que mezclan TODO.

Estoy seguro que PC genera mas ingresos en terminos de juegos, como plataforma General, eso incluye absolutamente todo lo que en PC en terminos de juegos se vende.

Pero eso incluye TODO, es decir ingresos por WOW, LOTRO, GW2, DOTA, LOL y asi un si fin de generos que generan ingresos diarios constantes por motivos de microtransacciones.

LOL es jugado por una cantidad de personas mayor que la cantidad de consolas que hay probablemente y es un juego que jamas se trasladaria al mercado consolas por razones mas que evidentes.

Pero si tomamos juegos multiplaforma unicamente, el top 50 de los mas vendidos dle ultimo año, estoy seguro que en TODOS los casos las consolas siempre vendieron mas.

Pero sobretodo que en Consolas generaron muchos mas ingresos a los creadores que en su version PC.

Las consolas generan mas ventas, si, pero cuanto dinero se queda en intermediarios? Cuando se llevan sony y microsoft por el juego?
Que es mejor vender a 60 euros y que 40 se quede por el camino o vender a 40 y llevarte 30 de esos 40?Las paginas de keys compran esas keys a las compañías y aun así las venden el día de salida por poco mas de 20 euros, estas diciéndome que o las paginas o las compañías son tontas y las venden perdiendo dinero por... amor al arte?


No se dimelo tu si las empresas son tontas, para que siguen vendiendo juegos en consolas entonces? porque red dead redemption o GTA 5 siguen siendo exclusivos?

30? Cada vez que tu activas un juego en steam steam gana dinero o crees que Steam es hermanita de la caridad?

un 40% del precio del juego se queda con gamestop y el desarrollador de la consola, es decir en un juego de 60€ alrededor de 24€ se quedan con gamestop y Sony y no 40€ como dices tu.

Steam normalmente se queda con un porcentaje de alrededor del 30% de la venta cuando el juego es vendido directamente por Steam si la Key es vendida fuera de Steam, Steam no gana por Key activada, pero si tiene un contrato con el publisher anual por mantener su juego en la plataforma mas los servicios ofrecidos por ellos.

Asi que ni tan calvo ni con dos pelucas.

En cualquier caso al desarrollador y publisher siempre llega alrededor de un 60 o 65% del total del juego.

En consolas suele costar justamente unos 10€ mas (EN PRECIO RETAIL NORMAL) justamente para contrarestar el pago a Sony o Microsoft, asi mismo se puede conseguir de salida precios muchos mas bajos tambien en consola.

Ahora tu saca cuentas.

1 Juego Vendido en Consola a 60€ desarrollador se queda con 30€
1 Juego Vendido en PC a 50€ desarrollador se queda con 35€

Las cifras son aproximaciones.

Ahora bien desarrollador vende en consolas 2 millones de copias del juego: ganancia total: 60.000.000
Mismo juego vende en PC a precio pleno: 1.2 Millones de copias: Ganancia total: 43.750.000

Hablamos de precios full, porque si hablas de los descuentos el desarrollador siempre termina igual con un 60%.

El problema? cada vez menos gente en PC compra a precio full, se esperan a rebajas, digamos que esperas que cueste 15€, eso le dara al desarrollador unos 8 o 9€.

Cuantos necesitas vender para obtener la misma ganancia?

Las consolas en volumen de ventas de juegos sigue siendo mayor, existe un motivo por el que casas como UBISOFT o EA y todas las demas siguen queriendo consolas.

Que el nivel de NEGOCIOS TOTALES sea mayor en PC es innegable, pero te insisto toma 50 juegos MULTIPLATAFORMA que salieran al mismo o casi al mismo tiempo en Consola y PC y te aseguro que el de consolas vendio mas, incluso viejos juegos PC como la saga ELDERSCROLLS y estoy mas que seguro que Skyrim vendio mas en su momento en Consola que en PC.

Ahora mismo con lo barato del juego quizas en PC ha vendido mas, pero el ingreso seguro es mucho menor al de consolas.

Si no quieres verlo o piensas que es para defender a las consolas, entonces es evidente que no quieres entender el punto.

Mira esto: http://www.statisticbrain.com/skyrim-th ... tatistics/
normal, el marketing ha influenciado muchísimo a favor de las consolas, solo es eso, ni mas ni menos

pero dista mucho de la realidad en cuanto a experiencia o justificación del precio de sus juegos.

pero si la gente compra, compra, compra, compra, pues se dara el resultado que existe hoy en dia.

yo entiendo que una consola es mas facil de usar, pues compras una caja, sacas la consola, enchufas, metes el cd y a jugar, pero montar un pc no es dificil tampoco, solo preguntar en un foro que se debe de comprar en caso de ser nulo en cuanto a informatica especializada en gaming, que ronde un precio de 700-800€ y que algun amigo te lo monte en 30 min, es muy facil, o si no la misma tienda tambien estaria encantada de montartelo lo que cobran unos 20-30€ por el montaje
Primero decir que es algo lógico,ya que en casi todas las casas hay pc.
Con respecto al tipo de juego,personalmente tanto Dotas,como free to play,me gustan muy muy poco(casi todos terminan siendo un pay to win,sin llegar a tener una calidad,historia o argumentos suficientemente sólidos como para destacar del "resto" de competitivos(véase mas dota,fps,y juegos donde se magnifica el pvp,que la mayoría durará lo que les dure la fiebre a los casual y luego cerraran servidores y a otra cosa mariposa).
Que el mercado crezca me parece bien,si bien es cierto que es una pena que casi todos los juegos sean del mismo corte y una calidad tan básica.
Por no mencionar los micropagos.....otro "regalito" como los DLC.....
En mi opinión,salvando algunos grandes títulos de pc(que los tiene) preferiblemente seguiré buscando otros medios para entretenerme (nada de tablets y smartphone que ahí están mucho peor...)
Mucho especialista en mercados hay en EOL me parece ...

lordmanwe escribió:Primero decir que es algo lógico,ya que en casi todas las casas hay pc.
Con respecto al tipo de juego,personalmente tanto Dotas,como free to play,me gustan muy muy poco(casi todos terminan siendo un pay to win,sin llegar a tener una calidad,historia o argumentos suficientemente sólidos como para destacar del "resto" de competitivos(véase mas dota,fps,y juegos donde se magnifica el pvp,que la mayoría durará lo que les dure la fiebre a los casual y luego cerraran servidores y a otra cosa mariposa).
Que el mercado crezca me parece bien,si bien es cierto que es una pena que casi todos los juegos sean del mismo corte y una calidad tan básica.
Por no mencionar los micropagos.....otro "regalito" como los DLC.....
En mi opinión,salvando algunos grandes títulos de pc(que los tiene) preferiblemente seguiré buscando otros medios para entretenerme (nada de tablets y smartphone que ahí están mucho peor...)


Te equivocas rotundamente en una cosa, los f2p como los MOBA no son pay to win, puesto que nada de lo que puedas comprar te dará ninguna ventaja, básicamente lo que se vende son skins ... no los necesitas para ganar.
steam ha sido vital contra la pirateria.
Yo fuí de esos que se descargaba todo lo que pillaba, pero fué conocer steam y un metodo de pago... y ya llevo mas de 150 juegos en mi biblioteca XD

En pc, si buscas bien, puedes encontrar lo que quieras. Como yo, que no me gusta demasiado el fps online porque me parecen todos iguales, y encontré el s4: un shooter enfocado al movimiento e impensable en consola
rudedude escribió:
Marc[ADV] escribió:
Porque a nadie le gusta jugar en calidad baja (o peor) a 720p@30fps (si llega) como pasa con la Xbox 360 y PS3, ¿acaso te comprarías tú una PS3 o una Xbox 360 si lo que te interesa es la nueva generación?

Me estás dando la razón, las gráficas se quedan obsoletas en menos de 2 años, antes de que termine la garantía
¿Cómo pretendes venderla de segunda mano?
Te compras una gráfica que hoy vale 379€ y la pretendes vender en 5 años, después de todo el uso, no va por ti mi mensaje iba para otro forero, repito la pregunta, cuánto vale una gráfica de segunda mano de 2008? :-|


Mi GTX 460, la cual compré hace 5 años por 220€, me sigue tirando los juegos mil veces mejor que la 360 y la PS3 juntas. ¿Eso es quedarse obsoleto?
el pc que compres hoy en dia por 700€ lo puedes vender tranquilamente por 200-250€ dentro de 5 años,
luego pones otros 400 mas y a volar, otro pepino mas para 5 años.

pero tiro una moneda al aire, estoy muy convencido de que un pc gaming te enamorara tanto que tu mismo antes de los 5 años, estas queriendo empepinarlo mas. jugar en pc no es cosa de niños, la experiencia es muchísimo mas elevada
AlbertX escribió:
adriano_99 escribió:
AlbertX escribió:El problema de la noticia y de muchos de los que comentan es que mezclan TODO.

Estoy seguro que PC genera mas ingresos en terminos de juegos, como plataforma General, eso incluye absolutamente todo lo que en PC en terminos de juegos se vende.

Pero eso incluye TODO, es decir ingresos por WOW, LOTRO, GW2, DOTA, LOL y asi un si fin de generos que generan ingresos diarios constantes por motivos de microtransacciones.

LOL es jugado por una cantidad de personas mayor que la cantidad de consolas que hay probablemente y es un juego que jamas se trasladaria al mercado consolas por razones mas que evidentes.

Pero si tomamos juegos multiplaforma unicamente, el top 50 de los mas vendidos dle ultimo año, estoy seguro que en TODOS los casos las consolas siempre vendieron mas.

Pero sobretodo que en Consolas generaron muchos mas ingresos a los creadores que en su version PC.

Las consolas generan mas ventas, si, pero cuanto dinero se queda en intermediarios? Cuando se llevan sony y microsoft por el juego?
Que es mejor vender a 60 euros y que 40 se quede por el camino o vender a 40 y llevarte 30 de esos 40?Las paginas de keys compran esas keys a las compañías y aun así las venden el día de salida por poco mas de 20 euros, estas diciéndome que o las paginas o las compañías son tontas y las venden perdiendo dinero por... amor al arte?


No se dimelo tu si las empresas son tontas, para que siguen vendiendo juegos en consolas entonces? porque red dead redemption o GTA 5 siguen siendo exclusivos?

30? Cada vez que tu activas un juego en steam steam gana dinero o crees que Steam es hermanita de la caridad?

un 40% del precio del juego se queda con gamestop y el desarrollador de la consola, es decir en un juego de 60€ alrededor de 24€ se quedan con gamestop y Sony y no 40€ como dices tu.

Steam normalmente se queda con un porcentaje de alrededor del 30% de la venta cuando el juego es vendido directamente por Steam si la Key es vendida fuera de Steam, Steam no gana por Key activada, pero si tiene un contrato con el publisher anual por mantener su juego en la plataforma mas los servicios ofrecidos por ellos.

Asi que ni tan calvo ni con dos pelucas.

En cualquier caso al desarrollador y publisher siempre llega alrededor de un 60 o 65% del total del juego.

En consolas suele costar justamente unos 10€ mas (EN PRECIO RETAIL NORMAL) justamente para contrarestar el pago a Sony o Microsoft, asi mismo se puede conseguir de salida precios muchos mas bajos tambien en consola.

Ahora tu saca cuentas.

1 Juego Vendido en Consola a 60€ desarrollador se queda con 30€
1 Juego Vendido en PC a 50€ desarrollador se queda con 35€

Las cifras son aproximaciones.

Ahora bien desarrollador vende en consolas 2 millones de copias del juego: ganancia total: 60.000.000
Mismo juego vende en PC a precio pleno: 1.2 Millones de copias: Ganancia total: 43.750.000

Hablamos de precios full, porque si hablas de los descuentos el desarrollador siempre termina igual con un 60%.

El problema? cada vez menos gente en PC compra a precio full, se esperan a rebajas, digamos que esperas que cueste 15€, eso le dara al desarrollador unos 8 o 9€.

Cuantos necesitas vender para obtener la misma ganancia?

Las consolas en volumen de ventas de juegos sigue siendo mayor, existe un motivo por el que casas como UBISOFT o EA y todas las demas siguen queriendo consolas.

Que el nivel de NEGOCIOS TOTALES sea mayor en PC es innegable, pero te insisto toma 50 juegos MULTIPLATAFORMA que salieran al mismo o casi al mismo tiempo en Consola y PC y te aseguro que el de consolas vendio mas, incluso viejos juegos PC como la saga ELDERSCROLLS y estoy mas que seguro que Skyrim vendio mas en su momento en Consola que en PC.

Ahora mismo con lo barato del juego quizas en PC ha vendido mas, pero el ingreso seguro es mucho menor al de consolas.

Si no quieres verlo o piensas que es para defender a las consolas, entonces es evidente que no quieres entender el punto.

Mira esto: http://www.statisticbrain.com/skyrim-th ... tatistics/

Y el transporte y distribución?Garantías para discos que salen defectuosos?Hacer que el juego pase de los ordenadores de la compañía de turno a los almacenes de la tienda de turno es mucho mas caro que mantener unos servidores donde la gente descarga.
Las consolas son el ocio de masas, lo que mas fácil se vende y lo que atrae a mas gente. Acaso te crees que un padre que busca algo con lo que entretener a su hijo se pone a pensar en tarjetas gráficas?Eso sin contra con el loby que tienen montado las grandes tiendas de videojuegos que son quien se lucra de la segunda mano...
Pero el PC está muerto señores!!!!!! XD .....

Más quisieran algunos, el PC está mas que vivo, y esta generacion se va a llevar todos los multis que salgan en ps4 y ONE, encima con la calidad que da el PC, no me canso de decirlo, PC+wiiU.
tailsnic escribió:
rudedude escribió:
Marc[ADV] escribió:
Porque a nadie le gusta jugar en calidad baja (o peor) a 720p@30fps (si llega) como pasa con la Xbox 360 y PS3, ¿acaso te comprarías tú una PS3 o una Xbox 360 si lo que te interesa es la nueva generación?

Me estás dando la razón, las gráficas se quedan obsoletas en menos de 2 años, antes de que termine la garantía
¿Cómo pretendes venderla de segunda mano?
Te compras una gráfica que hoy vale 379€ y la pretendes vender en 5 años, después de todo el uso, no va por ti mi mensaje iba para otro forero, repito la pregunta, cuánto vale una gráfica de segunda mano de 2008? :-|


Mi GTX 460, la cual compré hace 5 años por 220€, me sigue tirando los juegos mil veces mejor que la 360 y la PS3 juntas. ¿Eso es quedarse obsoleto?

Y por cuánto se puede vender una gtx 460 de segunda mano?
rudedude escribió:Y por cuánto se puede vender una gtx 460 de segunda mano?


50/60/70€ depende del modelo, si tiene garantia o no,(si si, has leido bien, garantia, algunos ensambladores como EVGA llegan a dar hasta 10 años)
rudedude escribió:Y por cuánto se puede vender una gtx 460 de segunda mano?


Lo que es la gráfica sóla por unos 60€, pero el sobremesa que me costó 800€ sobre el que está se puede vender por 300€ 5 años después.
la gente cambia de graficas cada 2 años no por que se jodan si no por que en pc a parte de los port de consola tambien salen juegos exclusivos que exprimen nuestro hardware, pero vamos si fuera por longevidad, yo hace poco le di una ati x1950 pro a un familiar que tenia sin utilizar para que la usara y tenia ya 6 años, en mi otro pc tengo una 4850 que funciona perfectamente, mi tio sigue (sufriendo) navegando con un pentiun 3 a 500 mhz con una nvidia riva tnt 32, comprado en 1998, en resumen es otra ventaja del pc que podemos cambiar nuestro hardware cuando queramos y si algo se jode fuera de garantia podemos quitar esa pieza y cambiarla y no tirar la consola entera como me ha pasado con 2 xbox 360.
Vale te quedaría 70€ más barata la nueva de 379 euros de hoy en día, 309€ renovar el pc, sólo la gráfica
rudedude escribió:Vale te quedaría 70€ más barata la nueva de 379 euros de hoy en día, 309€ renovar el pc, sólo la gráfica

Y porque necesitas una de 379 euros si el esta aguantando tantos años con una de 220?
rudedude escribió:Vale te quedaría 70€ más barata la nueva de 379 euros de hoy en día, 309€ renovar el pc, sólo la gráfica


¿Quién está hablando de que me vaya a gastar 379€ en una gráfica?. Mi presupuesto siempre es de 200-250€ en gráficas, y todas aguantan ese promedio de años en esa gama. Está probado. No necesitaría ni tan siquiera cambiar el procesador Q8300 que tengo (comprado igualmente hace 5 años), porque da de sobra para esta generación nueva.
rudedude escribió:Vale te quedaría 70€ más barata la nueva de 379 euros de hoy en día, 309€ renovar el pc, sólo la gráfica


Hablamos tras 5 años ok? ahora please se sincero, si tienes consola/as y compras fisicos ¿que te dejas en un año aproximadamente? la verdad please.
no creo que seas como muchos en los foros de consolas que se dejan una media de 1.200€/1.500€ para arriba al año en juegos
9 Dic 20133,79€ Compra
Test Drive Ferrari

24 Dic 2013GratuitoClave de producto
Tomb Raider (ROW)

21 Dic 20132,79€ Compra
Blade Symphony

16 Dic 2013GratuitoClave de producto
Primal Carnage

12 Dic 2013GratuitoClave de producto
Killing Floor Retail

12 Dic 2013GratuitoClave de producto
Zeno Clash Retail

12 Dic 2013GratuitoClave de producto
Zeno Clash 2 Retail

12 Dic 2013GratuitoClave de producto
Dwarfs Retail

12 Dic 2013GratuitoClave de producto
Dragonborn Retail

3 Dic 2013GratuitoClave de producto
Sanctum 2

1 Dic 20134,99€ Compra
World in Conflict: Complete

30 Nov 2013GratuitoClave de producto
Enclave Steam Store and Retail Key

30 Nov 20132,74€ Compra
Counter-Strike: Global Offensive

28 Nov 2013GratuitoClave de producto
Far Cry 3 Retail

21 Nov 2013GratuitoClave de producto
Pinball FX2 Humble Basic Key

21 Nov 2013GratuitoClave de producto
Pinball FX2 Humble Bonus Key

21 Nov 20135,49€ Compra
The Incredible Adventures of Van Helsing

16 Nov 2013GratuitoClave de producto
bitComposer Bundle 1

14 Nov 2013GratuitoClave de producto
FEAR Ultimate Shooter Retail

14 Nov 2013GratuitoClave de producto
Guardians of Middle-earth - Smaug's Treasure

14 Nov 2013GratuitoClave de producto
Guardians of Middle-earth

13 Nov 2013GratuitoClave de producto
Defiance Standard Edition

10 Nov 2013GratuitoClave de producto
Binary Domain Retail

5 Nov 2013GratuitoClave de producto
Scribblenauts Unlimited Retail

5 Nov 2013GratuitoClave de producto
FEAR 3 Retail

5 Nov 2013GratuitoClave de producto
FEAR 2: Project Origin Retail

5 Nov 2013GratuitoClave de producto
Batman Arkham Asylum GOTY

1 Nov 2013GratuitoClave de producto
Dawn of War II: Retribution - Complete DLC Bundle Retail

1 Nov 20131,99€ Compra
Sleeping Dogs - Zodiac Tournament

1 Nov 2013GratuitoCompra
Sleeping Dogs Ghost Pig Pack

26 Oct 2013GratuitoClave de producto
Dawn of War: Soulstorm Retail

10 Oct 2013GratuitoClave de producto
Focus Humble Bundle 1

10 Oct 2013GratuitoClave de producto
Street Fighter X Tekken Retail

10 Oct 2013GratuitoClave de producto
Sid Meier's Civilization V Retail

24 Sep 2013GratuitoClave de producto
Mafia II Retail D2D Standard

21 Sep 2013GratuitoClave de producto
Bioshock Infinite Retail (WW)

13 Sep 2013GratuitoClave de producto
Serious Sam HD: SE Retail (US)

13 Sep 2013GratuitoClave de producto
Serious Sam HD Retail

13 Sep 2013GratuitoClave de producto
Duke Nukem 3D and Shadow Warrior

7 Sep 2013GratuitoCompra
Sleeping Dogs: HD pack

7 Sep 2013GratuitoClave de producto
Skydrift Extreme Fighters Premium Airplane Pack Retail

7 Sep 2013GratuitoClave de producto
Skydrift Gladiator Multiplayer Pack Retail

7 Sep 2013GratuitoClave de producto
SkyDrift

17 Ago 2013GratuitoClave de producto
Lord of the Rings: War in the North Retail

17 Ago 2013GratuitoClave de producto
MK Retail

17 Ago 2013GratuitoClave de producto
Mortal Kombat Arcade Kollection

14 Ago 2013GratuitoClave de producto
Mirror's Edge Comp

14 Ago 2013GratuitoClave de producto
Crysis 2 Maximum Edition

14 Ago 2013GratuitoClave de producto
Medal of Honor Standard

14 Ago 2013GratuitoClave de producto
Burnout Paradise: The Ultimate Box

14 Ago 2013GratuitoClave de producto
Dead Space

9 Ago 2013GratuitoClave de producto
Sonic and All-Stars Racing Transformed Retail

2 Ago 2013GratuitoClave de producto
Men of War: Red Tide Comp

2 Ago 2013GratuitoClave de producto
Men of War Retail

2 Ago 2013GratuitoClave de producto
King's Bounty: Armored Princess Comp

30 Jul 2013GratuitoClave de producto
Deep Silver Bundle A

8 Jul 2013GratuitoClave de producto
Resident Evil 5 Retail

28 Jun 2013GratuitoClave de producto
Men of War: Vietnam Retail

28 Jun 2013GratuitoClave de producto
Fantasy Wars Retail

28 Jun 2013GratuitoClave de producto
Real Warfare 1242

28 Jun 2013GratuitoClave de producto
Death to Spies: Moment of Truth

28 Jun 2013GratuitoClave de producto
Off Road Drive Retail

28 Jun 2013GratuitoClave de producto
Star Wolves 2

28 Jun 2013GratuitoClave de producto
Reign: Conflict of Nations

28 Jun 2013GratuitoClave de producto
Death Track Ressurection

28 Jun 2013GratuitoClave de producto
Real Warfare 2 Northern Crusades

25 Jun 2013GratuitoClave de producto
Judge Dredd: Dredd vs Death Retail

25 Jun 2013GratuitoClave de producto
Gatling Gears Comp

25 Jun 2013GratuitoClave de producto
Sniper Elite V2

1 Jun 2013GratuitoClave de producto
Sniper Elite: Nazi Zombie Army

28 mayo 2013GratuitoClave de producto
Defense Grid: The Awakening Retail

28 mayo 2013GratuitoClave de producto
Awesomenauts - Cluck

28 mayo 2013GratuitoClave de producto
Awesomenauts Retail

28 mayo 2013GratuitoClave de producto
Little Inferno Retail

28 mayo 2013GratuitoClave de producto
Thomas Was Alone

28 mayo 2013GratuitoClave de producto
Capsized Retail

28 mayo 2013GratuitoClave de producto
Dear Esther Retail

20 mayo 2013GratuitoClave de producto
Patrician IV Gold Retail

20 mayo 2013GratuitoClave de producto
Patrician III Retail

20 mayo 2013GratuitoClave de producto
On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3 Comp

14 mayo 2013GratuitoClave de producto
Saints Row 2 Retail

11 mayo 2013GratuitoClave de producto
Hacker Evolution Comp

11 mayo 2013GratuitoClave de producto
POSTAL 1 Retail

26 Abr 2013GratuitoClave de producto
Dungeon Hearts

26 Abr 2013GratuitoClave de producto
Cargo Commander Retail

26 Abr 2013GratuitoClave de producto
pid Retail

26 Abr 2013GratuitoClave de producto
Back to the Future: The Game Comp

18 Abr 2013GratuitoClave de producto
Zombie Driver HD

1 Abr 2013GratuitoClave de producto
Faerie Solitaire Comp

28 Mar 20132,99€ Compra
Deadlight

28 Mar 2013GratuitoClave de producto
Tobe's Vertical Adventure Comp

28 Mar 2013GratuitoClave de producto
Geneforge Saga Comp

21 Mar 2013GratuitoClave de producto
Spellforce: Platinum Edition

21 Mar 2013GratuitoClave de producto
Oddworld Abes Oddysee and Exoddus Pack

28 Feb 2013GratuitoClave de producto
Dungeons: The Dark Lord Retail

25 Feb 2013GratuitoClave de producto
iBomber Defense Pacific Retail

25 Feb 2013GratuitoClave de producto
Adventures of Shuggy Retail

25 Feb 2013GratuitoClave de producto
Party of Sin Retail

25 Feb 2013GratuitoClave de producto
Eschalon - Book II

25 Feb 2013GratuitoClave de producto
AirBuccaneers

31 Ene 2013GratuitoClave de producto
Dark Souls Retail 3P

25 Ene 2013GratuitoClave de producto
The Darkness II Standard Edition Retail

24 Ene 2013GratuitoClave de producto
Hotline Miami

24 Ene 2013GratuitoClave de producto
Hell Yeah!

24 Ene 2013GratuitoClave de producto
Max Payne 3 (WW)

21 Ene 2013GratuitoClave de producto
Virtua Tennis 4 Comp

11 Ene 2013GratuitoClave de producto
Darksiders 2 - Rusanov's Axe Retail

11 Ene 2013GratuitoClave de producto
Darksiders 2 - Shadow of Death Retail

11 Ene 2013GratuitoClave de producto
Darksiders 2 - Mortis Pack Retail

11 Ene 2013GratuitoClave de producto
Darksiders 2 - Fletcher's Crow Hammer Retail

11 Ene 2013GratuitoClave de producto
Darksiders 2 - Argul's Tomb Retail

11 Ene 2013GratuitoClave de producto
Darksiders 2 - Deadly Despair Retail

11 Ene 2013GratuitoClave de producto
Darksiders 2 - Mace Maximus Retail

11 Ene 2013GratuitoClave de producto
Darksiders 2 - Angel of Death Retail

11 Ene 2013GratuitoClave de producto
Darksiders 2 - Van Der Schmash Hammer Retail

11 Ene 2013GratuitoClave de producto
Darksiders 2 - Death Rides Retail

11 Ene 2013GratuitoClave de producto
Darksiders 2 - Season Pass Retail

11 Ene 2013GratuitoClave de producto
Darksiders 2 Retail

5 Ene 20134,49€ Compra


esos son los juegos que he adquirido yo en 2013 y posiblente me hayan costado como 2 juegos de consola sobre 120 euros mas o menos
189 respuestas
1, 2, 3, 4