Devolucion en Mediamarkt

1, 2, 3, 4, 5
este hilo tiene mucha desinformación.

por una parte, como he mencionado, no existe obligación legal de las tiendas a devolverte el dinero de un producto antes de X días. eso es algo que dan las propias tiendas.
la ley si te protege en caso de que la consola esté defectuosa, y tengo entendido que hasta donde cabe puedes exigir el cambio de la consola por otro producto idéntico (otra consola), y en el caso de no existir, podría devolverse el dinero. Ahora, y nuevamente me repito, son las tiendas las que dan garantías o facilidades a los clientes como devolver directamente el producto sin preguntas, etc.

Lo que no es legal, pero las tiendas hacen mucho, es devolver el valor del producto en tickets o vales para comprar en la misma tienda. repito, esto NO es legal.
Para quien quiera informarse mas de este tema, el la OCU Compra de hace un par de números atras (no recuerdo en cual exactamente) aparece un artículo en el que explican esta práctica.

Por otra parte, sobre el tema del hilo, si lo has comprado en el MM pocas posibilidades veo que puedas obtener una devolución. MM cambió su política de devoluciones hace un tiempo ya, y sólo permite cambiar un producto si este está defectuoso por otro igual, o no ha sido desprecintado (en el caso de los blisters) por otro producto de igual o superior valor (mas la diferencia). Todo esto por que habían muchos caraduras que se compraban teles (o lo que sea) para usarlas para el partido del fin de semana, y a la semana siguiente estaban devolviendo el TV en la tienda... y como este hay muchos otros casos que han obligado a la tienda a modificar su política de devoluciones para evitar este tipo de situaciones.

dejaré el hilo abierto por si alguien tiene mas información para completar o corregir lo que acabo de comentar, pero por favor si vais a participar en el debate, que sea posteando de manera respetuosa, que no es necesario faltar a nadie para exponer un punto de vista.

Zalu2!
djneox escribió:wenas!bueno al final la devolvi sin problemas, la vita mas el uncharted, me devolvieron los 260 euros y eso que el juego estaba abierto y todo.


Al final SI que le han devuelto la pasta, juego desprecintado y todo.
Por lo tanto depende del centro MM y de las empleados, que interpretan las normas de la cadena de una forma o de otra.
Pienso que el fallo de estas acciones no es aprovecharte de la posibilidad que te brinda una cadena, es que el producto defectuoso lo reprecintan ellos y lo mandan a la estanteria.Deberian mandarlo a sony en este casi para que lo arreglen y le vuelvan a colocar el precinto de fabrica, asi nadie se come los segundos platos.
Saludos
ertiti escribió:Pienso que el fallo de estas acciones no es aprovecharte de la posibilidad que te brinda una cadena, es que el producto defectuoso lo reprecintan ellos y lo mandan a la estanteria.Deberian mandarlo a sony en este casi para que lo arreglen y le vuelvan a colocar el precinto de fabrica, asi nadie se come los segundos platos.
Saludos

en MM ya no compro ná, he he llevado sorpresas desagradables en supuestos artículos nuevos, "faltan cosas, bolsas sobadas que se notan abiertas,etc..." yo mi dsi fue a ECI y le digo a la tía " o me dejas abrirla delante tuya, la enchufas y veo que no tiene pixeles muertos o vagos y que funciona bien o no lo compro" dicho y hecho, y yo con mi dsi impoluta hasta el día de hoy. al final lo barato acaba saliendo muyyyy caro.
ICUE escribió:
ertiti escribió:Pienso que el fallo de estas acciones no es aprovecharte de la posibilidad que te brinda una cadena, es que el producto defectuoso lo reprecintan ellos y lo mandan a la estanteria.Deberian mandarlo a sony en este casi para que lo arreglen y le vuelvan a colocar el precinto de fabrica, asi nadie se come los segundos platos.
Saludos

en MM ya no compro ná, he he llevado sorpresas desagradables en supuestos artículos nuevos, "faltan cosas, bolsas sobadas que se notan abiertas,etc..." yo mi dsi fue a ECI y le digo a la tía " o me dejas abrirla delante tuya, la enchufas y veo que no tiene pixeles muertos o vagos y que funciona bien o no lo compro" dicho y hecho, y yo con mi dsi impoluta hasta el día de hoy. al final lo barato acaba saliendo muyyyy caro.


Bueno la tía lo hizo porque se portó contigo. No porque tenía miedo de que no la compraras. Lo digo porque hasta dónde yo sé, no van a comisión...
elbuscador escribió:
Rowman escribió:Buenas,



El corte ingles se puede permitir eso porque funciona con stock de diferente manera, pero es que me aprece fatal que luego alguien se pueda quejar porque le intentan colar un juego abierto.

Alvicio, aprende a escribir, por cierto lo que han dicho que menuda planificacion si no puedes con un imprevisto de 400 euros, toda la razon del mundo.




otro......
ke koño sabras tu de mi vida,de lo ke tengo y de lo ke me sobra, mortadelo??
y si escribo con la K es porke me sale de mis coj.....
si te aburres ves a mirar la tele ke hay veras programas de planificacion y muchas cosas mas.....
tu vives con tus padres tambien no??
o cobras una fortuna??
ke sabreis algunos de la vida de los demas......
bueno bueno hay hay opiniones de todo tipo jejeje, que sepais yo nunca e tenido problemas en mediamark comprando alguna cosa y si no convencia devolviendola antes de los 7 dias, con la vita me cogieron hasta el jueg, y encia me dijo que le hize hasta un favor llevandole el juego ya que no tenian en tienda mas y como que se habia agotao... me dijo que eso lo vuelven a precintar y lo vuelven a poner en vetna, no seria nuevo, pero os aseguro que lo que si me dijo que me admitieron la devolucion ya que todo lo tenia intacto completamente....


igual lo que pasa que en cda mmm es diferente, pero ya os digo que yo no e tenido nunca problemas en mm con las devoluciones o cambios...

hjajajjaja en verdad ya la quite de mi firma!!jijijijij

saludos!
En una ocasión compré un móvil en MM y cual fue mi sorpresa al llegar a casa y abrirlo al ver que estaba completamente manoseado, rayado y con los accesorios desperdigados y sin sus bolsas correspondientes. He de reconocer que al día siguiente al ir a reclamar, no me pusieron ninguna pega y me devolvieron el dinero, pero el nuevo desplazamiento hasta MM con su consiguiente perdida de tiempo, así como el mal rato que pasé pensando que no me iban a hacer la devolución por no poder demostrar que no había sido yo quién lo había usado y rayado, no me lo quitó nadie.
A mi sinceramente, ya me da reparo comprar nada allí.
Así que por favor, a los cuatro de siempre, tener un poco de civismo y no consigáis que MM se convierta en una tienda de artículos de segunda mano. Gracias a estas prácticas sólo se consigue desprestigiar el nombre de la cadena y que se encarezca el precio de los artículos.
Lo peor de todo: hacéis la pifia y encima pretendéis presumir de ello, como diciendo "mirar que listo soy".
En fin... está claro que Spain is different.
a mi me paso con la psp vita alguien habia descargado demo de vit y ps3 es una putada si pero no pasa nada
Media mark lleva años vendiendo productos usados en una ocasion fui a por apple tv de los antiguos y al abrirlo me topo con un producto sin su plasticos , usado y con un par de cercos de vasos de leche. No se molestan ni en limpiar los articulos para ponerlos de nuevo a la venta.
yo paso de comprar en mediamarkt, carrefour y similares por esto mismo. prefiero ir a una tienda donde tenga la confianza de que no me venden una devolucion, que encima ni se molestaron en dejarla igual.
Naoki escribió:Media mark lleva años vendiendo productos usados en una ocasion fui a por apple tv de los antiguos y al abrirlo me topo con un producto sin su plasticos , usado y con un par de cercos de vasos de leche. No se molestan ni en limpiar los articulos para ponerlos de nuevo a la venta.



Eso depende mucho de los empleados, en cualquier forma, no se en que mundo os pensáis que vivís, quizás en los de yupi, cuando un cliente devuelve algo, si ese algo es porque no lo quiere, no le gusta o la razón que sea, siempre que el articulo este en perfectas condiciones vuelve a tienda, os creéis que los proveedores son hermanitas de la caridad que le devuelven a la tienda todo lo que vosotros habéis devuelto?, pues no, a menos que este defectuoso no lo hacen.

Y luego esta lo guarros que son algunos, que devuelven las cosas con un evidente mal uso y sucias y encima gritando cuando no se les acepta, gracias a ellos suceden esas cosas, si todos fuéramos un poco mas educados y mas cívicos esas cosas no sucederían.

No se cuantos de vosotros trabajareis en comercio, pero hay que tener mucho aguante para no mandar a freír espárragos a mas de uno y mas aun cuando trabajas en servicio post venta, a si que pensad un poco en la persona que os atiende y poneros en su lugar, ni son vuestros criados, ni un perro al que se le llama a silbidos, con la mano o a gritos, un poco de educacion no esta de mas, tampoco son un saco en el que descargaros, son profesionales que tratan de hacer su trabajo lo mejor posible.

PD: igual que a muchos os gusta poner reclamaciones y levantar la voz cuando pensáis que no se os trata correctamente, también podéis poner valoraciones positivas a la persona que os atiende si consideráis que su atención hacia vosotros es mas que correcta.
pues en valencia en los mediamark solo te devuelven el dinero el primer día, luego te dan un vale del mismo importe.
CASTIGADOR escribió:
Naoki escribió:Media mark lleva años vendiendo productos usados en una ocasion fui a por apple tv de los antiguos y al abrirlo me topo con un producto sin su plasticos , usado y con un par de cercos de vasos de leche. No se molestan ni en limpiar los articulos para ponerlos de nuevo a la venta.



Eso depende mucho de los empleados, en cualquier forma, no se en que mundo os pensáis que vivís, quizás en los de yupi, cuando un cliente devuelve algo, si ese algo es porque no lo quiere, no le gusta o la razón que sea, siempre que el articulo este en perfectas condiciones vuelve a tienda, os creéis que los proveedores son hermanitas de la caridad que le devuelven a la tienda todo lo que vosotros habéis devuelto?, pues no, a menos que este defectuoso no lo hacen.

Y luego esta lo guarros que son algunos, que devuelven las cosas con un evidente mal uso y sucias y encima gritando cuando no se les acepta, gracias a ellos suceden esas cosas, si todos fuéramos un poco mas educados y mas cívicos esas cosas no sucederían.

No se cuantos de vosotros trabajareis en comercio, pero hay que tener mucho aguante para no mandar a freír espárragos a mas de uno y mas aun cuando trabajas en servicio post venta, a si que pensad un poco en la persona que os atiende y poneros en su lugar, ni son vuestros criados, ni un perro al que se le llama a silbidos, con la mano o a gritos, un poco de educacion no esta de mas, tampoco son un saco en el que descargaros, son profesionales que tratan de hacer su trabajo lo mejor posible.

PD: igual que a muchos os gusta poner reclamaciones y levantar la voz cuando pensáis que no se os trata correctamente, también podéis poner valoraciones positivas a la persona que os atiende si consideráis que su atención hacia vosotros es mas que correcta.
Pero ese es problema de MM, no mío. yo pago por un producto nuevo, no de segundamano y usado. si quisiera un producto usado me voy a un second Markt o cash converter y me ahorro parte del precio y no estafo como hace MM vendiendolo usado a precio de nuevo.
el mes junio pasado fui a MM a por notebook , todo correcto hasta llegar a casa enciendo el notebook y cual es mi sorpresa que no puedo entrar a windos me pide contraseña y el nombre de usuario de una tal cristina , sin pensarmelo 2 veces fui a MM les dije que ese ordenador estaba usado y que salia el nombre de una tal cristina y que me pedia contraseña , comprobaron que estaban todos los accesorios y me dieron un vale para gastar , bien voy y gasto el vale en un nuevo notebook , me lo llevo a casa estoy un par de dias con el y me llega un folleto de MM en el que habia otro notebook , esta vez asus y bastante mas potente , cogi meti el ordenador en su caja fuy a MM y le dije a la chica que no queria el ordenador que se calentaba demasiado ¿ le pregunte que si devolvian el dinero , me dijo que si , me devolvio el dinero entre a la tienda y compre el notebook con el que estoy escribiendo ahora mismo
Naoki escribió:Pero ese es problema de MM, no mío. yo pago por un producto nuevo, no de segundamano y usado. si quisiera un producto usado me voy a un second Markt o cash converter y me ahorro parte del precio y no estafo como hace MM vendiendolo usado a precio de nuevo.


Si la gente devolviera las cosas en perfecto estado no sucederia eso, por otra parte al final la solucion sera no devolver nada que este usado, veras como a si siempre estrenas todo ¿te parece?.

Lo hacen todas las tiendas, carrefour, alcampo, mm, eci, etc etc etc, es lo que tiene comprar compulsivamente y sin necesidad la mayoria de las veces, luego las devoluciones son mayores, parate a pensar lo que pasaria si todo el producto devuelto no se reacondicionara para volverlo a vender ¿en cuanto tiempo crees que agotariamos los recursos de los que disponemos?, hay un documental de tve que se llama obsolescencia programada, si tienes tiempo buscalo y lo ves.
Buenas !!

Yo tengo una duda sobre una devolucion:

El caso es que ayer sabado me compre la psvita, y resulta que ahora me acabo de enterar que van a poner el dia sin IVA mañana y pasado. El problema es que la consola ya esta abierta, y en teoria no podria devolverla, repito, en teoria.

Sabeis si habria algun problema si hablo con ellos y les comento que me hagan una devolucion "virtual"? Es decir, una devolucion del producto (sin llegar a presentarlo fisicamente) y luego que me lo cobren al precio del dia sin IVA.

Otra cosa que habia pensado es pillar otra psvita el martes y con las mismas devolverla con el ticket de ayer. En teoria no habria ningun problema, no ?? No se, es que me siento "tonto" ya que no me habia enterado del dia sin IVA y ahora estoy arrepentido :( :(. Sabeis si me devolverian el dinero si hago esto?? La consola que devolveria estaria sin abrir, claro ^_^U.

Que opinais ?? Se podria hacer algo de lo que digo ?? Gracias de antemano.

Un saludete,

Txurru.
la verdad es que es un palo compañero,yo me la pille en el lanzamiento y ahora te encuentras esto...
Txurru escribió:Buenas !!

Yo tengo una duda sobre una devolucion:

El caso es que ayer sabado me compre la psvita, y resulta que ahora me acabo de enterar que van a poner el dia sin IVA mañana y pasado. El problema es que la consola ya esta abierta, y en teoria no podria devolverla, repito, en teoria.

Sabeis si habria algun problema si hablo con ellos y les comento que me hagan una devolucion "virtual"? Es decir, una devolucion del producto (sin llegar a presentarlo fisicamente) y luego que me lo cobren al precio del dia sin IVA.

Otra cosa que habia pensado es pillar otra psvita el martes y con las mismas devolverla con el ticket de ayer. En teoria no habria ningun problema, no ?? No se, es que me siento "tonto" ya que no me habia enterado del dia sin IVA y ahora estoy arrepentido :( :(. Sabeis si me devolverian el dinero si hago esto?? La consola que devolveria estaria sin abrir, claro ^_^U.

Que opinais ?? Se podria hacer algo de lo que digo ?? Gracias de antemano.

Un saludete,

Txurru.


Acercate y lo hablas en informacion antes de hacer chanchullos, luego os quejais de que comprais cosas usadas, cuando la mayoria de las veces se hacen devoluciones innecesarias por no hablar las cosas antes con un vendedor o atencion al cliente.
Buenas !!

El caso es que yo ya tengo una (pillada en el lanzamiento) y esta era para mi novia !! Se la di ayer mismo y ahora me encuentro con esta oferta :(. Como vereis estoy bastante cabreadete. Como bien ha dicho "Su Sosio", te la pillas en lanzamiento y ahora ves esto. Es para cabrearse, pero bueno... esto es el mercado ;).

En fin, sobre lo que he comentado antes... alguna idea, chic@s ??

Un saludete,

Txurru.

EDITADO: Creo que no es ningun chanchullo ya que mi idea es hablar primero con ellos, claro. Y en caso de que no me dieran ninguna solucion, simplemente compraria una y la devolveria al momento, sin estar abierta. Eso no es comprar ni cosas abiertas, ni usadas, logicamente :).
Txurru escribió:
EDITADO: Creo que no es ningun chanchullo ya que mi idea es hablar primero con ellos, claro. Y en caso de que no me dieran ninguna solucion, simplemente compraria una y la devolveria al momento, sin estar abierta. Eso no es comprar ni cosas abiertas, ni usadas, logicamente :).


Dudo que te pongan ningun problema si educadamente te acercas a informacion y les dices que te compensen la diferencia, ya que estas dentro del plazo de cambio/devolucion, comprar una nueva con descuento y devolverla con el ticket de la vieja es otra opcion, pero dudo que tengas necesidad de ello, eso si cuenta con que mañana el personal estara estresado, muchos van a currar 12 horas el lunes y otras tantas el martes y eso sumado a la gran cantidad de gente que mañana pasara por los mediamarkt agota a cualquiera, un poquito de paciencia.
CASTIGADOR escribió:
Naoki escribió:Media mark lleva años vendiendo productos usados en una ocasion fui a por apple tv de los antiguos y al abrirlo me topo con un producto sin su plasticos , usado y con un par de cercos de vasos de leche. No se molestan ni en limpiar los articulos para ponerlos de nuevo a la venta.



Eso depende mucho de los empleados, en cualquier forma, no se en que mundo os pensáis que vivís, quizás en los de yupi, cuando un cliente devuelve algo, si ese algo es porque no lo quiere, no le gusta o la razón que sea, siempre que el articulo este en perfectas condiciones vuelve a tienda, os creéis que los proveedores son hermanitas de la caridad que le devuelven a la tienda todo lo que vosotros habéis devuelto?, pues no, a menos que este defectuoso no lo hacen.

Y luego esta lo guarros que son algunos, que devuelven las cosas con un evidente mal uso y sucias y encima gritando cuando no se les acepta, gracias a ellos suceden esas cosas, si todos fuéramos un poco mas educados y mas cívicos esas cosas no sucederían.

No se cuantos de vosotros trabajareis en comercio, pero hay que tener mucho aguante para no mandar a freír espárragos a mas de uno y mas aun cuando trabajas en servicio post venta, a si que pensad un poco en la persona que os atiende y poneros en su lugar, ni son vuestros criados, ni un perro al que se le llama a silbidos, con la mano o a gritos, un poco de educacion no esta de mas, tampoco son un saco en el que descargaros, son profesionales que tratan de hacer su trabajo lo mejor posible.

PD: igual que a muchos os gusta poner reclamaciones y levantar la voz cuando pensáis que no se os trata correctamente, también podéis poner valoraciones positivas a la persona que os atiende si consideráis que su atención hacia vosotros es mas que correcta.


totalmente de acuerdo, un saludo
Pues iré mañana a ver si me devuelven la diferencia sin tener que cambiarla...
Cuanto sería la diferencia más o menos si me he comprado:

PSVita 3G+WIFI + Rayman Origins7
Tarjeta de 16Gb

No sé muy bien como calcularlo ya que he usado varias "ofertas", cambiazo (-50), la reserva y el juego a 20€.

A ver si hay suerte!!
Buenas !!

Jeje, siempre pido las cosas educadamente ;). Estuve trabajando en PCCITY durante mas de 2 años en el servicio tecnico y postventa, y se que las cosas, de forma correcta, es como mejor funcionan :). Tuve que aguantar la tira de gente enfadada, maleducada, insultos, etc... y como comprenderas, ahora, si me pongo en el lugar de estos empleados que me van a atender a mi, los entiendo y no voy a enfadarme ni gritarles ya que ellos, al igual que yo en mis tiempos, simplemente hacen su trabajo y lo que dicen sus jefes.

Solo queria saber si alguien sabia si estoy en mi derecho de cambio, pero creo que ya me lo habeis solucionado ;).

Muchas gracias por todo !!

Un saludete,

Txurru.
Fonsinho escribió:Pues iré mañana a ver si me devuelven la diferencia sin tener que cambiarla...
Cuanto sería la diferencia más o menos si me he comprado:

PSVita 3G+WIFI + Rayman Origins7
Tarjeta de 16Gb

No sé muy bien como calcularlo ya que he usado varias "ofertas", cambiazo (-50), la reserva y el juego a 20€.

A ver si hay suerte!!



uff, si has usado cambiazo bien podria ser que no pudieras beneficiarte del 18%, ya que el cambiazo duro 3 dias solamente y obviamente no esta vigente ya y menos durante los dias sin iva, todo depende de si estas o no dentro de los 7 dias que la compraste.

En cualquier caso, si la consola vale el lunes 229€ / 1.18 = 194€, o lo que es lo mismo 35€ de descuento, frente a los 50€ del cambiazo
CASTIGADOR escribió:
Fonsinho escribió:Pues iré mañana a ver si me devuelven la diferencia sin tener que cambiarla...
Cuanto sería la diferencia más o menos si me he comprado:

PSVita 3G+WIFI + Rayman Origins7
Tarjeta de 16Gb

No sé muy bien como calcularlo ya que he usado varias "ofertas", cambiazo (-50), la reserva y el juego a 20€.

A ver si hay suerte!!



uff, si has usado cambiazo bien podria ser que no pudieras beneficiarte del 18%, ya que el cambiazo duro 3 dias solamente y obviamente no esta vigente ya y menos durante los dias sin iva, todo depende de si estas o no dentro de los 7 dias que la compraste.

En cualquier caso, si la consola vale el lunes 229€ / 1.18 = 194€, o lo que es lo mismo 35€ de descuento, frente a los 50€ del cambiazo


La compré el día 21, así que no, no estoy dentro de los 7 días xD, de todas formas lo hablaré con ellos ya que por poder se supone que puedo devolverla.
Fonsinho escribió:
CASTIGADOR escribió:
Fonsinho escribió:Pues iré mañana a ver si me devuelven la diferencia sin tener que cambiarla...
Cuanto sería la diferencia más o menos si me he comprado:

PSVita 3G+WIFI + Rayman Origins7
Tarjeta de 16Gb

No sé muy bien como calcularlo ya que he usado varias "ofertas", cambiazo (-50), la reserva y el juego a 20€.

A ver si hay suerte!!



uff, si has usado cambiazo bien podria ser que no pudieras beneficiarte del 18%, ya que el cambiazo duro 3 dias solamente y obviamente no esta vigente ya y menos durante los dias sin iva, todo depende de si estas o no dentro de los 7 dias que la compraste.

En cualquier caso, si la consola vale el lunes 229€ / 1.18 = 194€, o lo que es lo mismo 35€ de descuento, frente a los 50€ del cambiazo


La compré el día 21, así que no, no estoy dentro de los 7 días xD, de todas formas lo hablaré con ellos ya que por poder se supone que puedo devolverla.



Dale la vuelta al ticket y lee lo que pone, 7 dias para cambios/devoluciones, etc etc, has pasado de largo los 7 y hasta los 15 que solo admiten en contados casos, no pidas peras al olmo.
15 días no han pasado...del 21 al 5 van 13 o 14 xD de todas formas se han pasado los 7 días... se te queda la cara de tonto la verdad...además que es un lío gordo, ya que se nos desconto la caja reserva y todo el rollo ese. Por lo menos he aprendido que nunca se debe reservar una consola, por 2 semanas nos hubieramos ahorrado un dinero...
Yo la compré con el pack del Uncharted por 260euros, fué el martes pasado, osea que aún estoy dentro del plazo de 7 dias, lo que pasa que la financié... Igualmente supongo que si devolviera la consola me harian un vale por el importe y "el prestamo" lo seguiria pasando como hasta ahora.

El caso es si podría devolverla a pesar de haberla comprado con el pack del Uncharted.
Si has comprado algo y el lunes no han pasado los 7 días, vas como si fueras a devolverlo y te devuelven la diferencia respecto al precio sin IVA, siempre ha sido así :), la lástima es para los que compramos cosas hace 10 días :(
Gracias por responder. El problema es que yo compré un pack ( que alomejor, ya esta agotado ), y claro, alomejor no pueden aplicar el descuento en un pack que ya no existe. No se si me explico...
Alivio para los que la compramos el 21 jjjjjj me acaban de dar un vale de 40 euros jjjjjjjj compre el pack de 309 (3G y uncharted). Simplemente fui con el ticket. Sin consola ni nada! Animo!!
ernesther, la compraste el 21 y te han dado un vale? En que MM es? te han puesto alguna pega?
ernesther escribió:Alivio para los que la compramos el 21 jjjjjj me acaban de dar un vale de 40 euros jjjjjjjj compre el pack de 309 (3G y uncharted). Simplemente fui con el ticket. Sin consola ni nada! Animo!!

¿Que le has dicho?¿Con quien hablaste? El mm me pilla un poco lejos para llegarme o no...40 pavos es un jueguecito.¿No te han puesto ninguna pega?
Yo compre el lunes pasado el pack vita, con uncharted, por 259, han pasdo 7 dias puedo devolverla y que me den un vale por esa cantidad y luego gastarlo de nuevo pero esta vez sin iva? Lo malo es que me he vendido el uncharted, no se si colara, que creeis?
Simplemente he dicho que es cierto que pasan los 7 días para el canje de dinero, pero que no habían pasado ni 15 días. Y 0 pegas. Un 10 para esa chica, me dio 40 euros y los gaste a los 10 minutos jajaja
Q bien tio, dependerá mucho del dependiente que te toque. Me llegare después a ver si tengo suerte y a ver también si se dan más casos como el tuyo!
Pero que fuiste a la sección de devoluciones ? Que fuiste con la máquina y el tiquet ? Que fué lo que dijiste ? :P
Pues otro que lo ha hecho, compre el sabado el pack de vita WIFI+ uncharted por 259€, hoy he ido a que me devolvieran la diferencia, a mi me lo han devuelto en metalico, y han sido 40€ por lo que me han respetado el pack
davis_kaiz podrias explicar un poco como se hace ? :P has tenido que llevar la consola ? Se hace en el servicio postventa o en caja ? Solo devuelven la diferencia de la consola ? Gracias :P
Pues he ido a postventa para decir que la compre el sabado y que me devuelvan la diferencia, y ya esta, yo he llevado todo, pero solo me han pedido el ticket, lo unico que he tenido que esperar para que los de la seccion software me hicieran una nueva factura, me lo han hecho al pack, la memoria y la funda yo no lo he hecho por verguenza, pero alomejor si lo llevas te lo hacen, 40€ de descuento me parece ya suficiente.
Vale gracias :) , espero que no me pongan problemas por haberla financiado en vez de pagarla de golpe :P
Pues yo me he pasado y me han dicho que pasados 7 dias nada...
Kujusca escribió:Vale gracias :) , espero que no me pongan problemas por haberla financiado en vez de pagarla de golpe :P



Estoy igual que tu, haber si alguien dice algo.
Yo me la compre el dia 21 con el rayman y el uncharted, el plazo de devolucion eran 7 dias en el mm de alcorcon, no creo q me devuelvan nada del iva
ernesther escribió:Alivio para los que la compramos el 21 jjjjjj me acaban de dar un vale de 40 euros jjjjjjjj compre el pack de 309 (3G y uncharted). Simplemente fui con el ticket. Sin consola ni nada! Animo!!


Pero que les dijiste exactamente? Que venías a reclamar el dinero del iva sin más? Como es que coló cuando normalmente son 7 días maximo? No sé si probar suerte a la tarde xD!
eso eso que decis exactamente?
aquí uno que hace 14 días que se la compro en MM Splau de cornellá y me han devuelto 74 euros, eso si, me gasté 500 en su día así que ahora me he gastado 426 euros !!!!!

ni me han puesto peros, ni me lo han abonado en un vale, en metálico !!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) he llamado, se lo he comentado al chico de videojuegos y me ha comentado que bueno ... que pasase por post venta y lo comentara, ni un solo problema, ni una mala cara ni una pregunta, he llegado, lo he comentado, eran 3 tickets y me han abonado uno a uno el IVA.

Total que estoy mas contento que unas castañuelas !!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:aquí uno que hace 14 días que se la compro en MM Splau de cornellá y me han devuelto 74 euros, eso si, me gasté 500 en su día así que ahora me he gastado 426 euros !!!!!

ni me han puesto peros, ni me lo han abonado en un vale, en metálico !!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) he llamado, se lo he comentado al chico de videojuegos y me ha comentado que bueno ... que pasase por post venta y lo comentara, ni un solo problema, ni una mala cara ni una pregunta, he llegado, lo he comentado, eran 3 tickets y me han abonado uno a uno el IVA.

Total que estoy mas contento que unas castañuelas !!! ;) ;) ;)


a mi en hospitalet no me lo hacen los mierdas:S:S
shooting_star escribió:aquí uno que hace 14 días que se la compro en MM Splau de cornellá y me han devuelto 74 euros, eso si, me gasté 500 en su día así que ahora me he gastado 426 euros !!!!!

ni me han puesto peros, ni me lo han abonado en un vale, en metálico !!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) he llamado, se lo he comentado al chico de videojuegos y me ha comentado que bueno ... que pasase por post venta y lo comentara, ni un solo problema, ni una mala cara ni una pregunta, he llegado, lo he comentado, eran 3 tickets y me han abonado uno a uno el IVA.

Total que estoy mas contento que unas castañuelas !!! ;) ;) ;)


Que envidia! En realidad creo que el truco está en garantizar el mejor precio durante 15 días. Si encontramos un sitio mejor nos devuelven la diferencia. La gracia es que ellos mismos son los que ofrecen un precio mejor xDDD!

a mi en hospitalet no me lo hacen los mierdas:S:S


Prueba a ir con el argumento ese de garantizar el mejor precio...
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5