Devolucion en Mediamarkt

1, 2, 3, 4, 5
alexfr89 escribió:Ya te digo que en el de santa justa tampoco. El problema es que algun@s no tienen ni puta idea!!! La verda que la mujer que me atendió era muy amable y lo comprendía todo pero no quita que no tenía ni idea de nada.Cuando vió el ticket y lo del precio mínimo garantizado desde el móvil me dijo que iba a llamar ahora mismo a la central y que me llamaría para darme una solución...pero vamos a lo mejor me dijo eso pa qitarme de encima por que había mucha gente detrás xDDD aunque la verdad que la vi interesada


Pues yo he debido de estar de suerte porque en el MM de Santa Justa (Sevilla), la misma mujer, muy amable por cierto, imagino que fui el primero en reclamar, porque llamó también (imagino que al superior), y lo que me propuso fue un 2x1 en juegos de la Vita, y me he llevado el Rayman y el Katamari por 31€ y me ha regalado (ni idea de porqué xD) una alfombrilla de ratón de Pokémon B&W y un termo del Uncharted 3.

Un saludo
En el mm de Alcorcon no me han puesto ningún problema. Me han devuelto el iva tanto del pack como de la tarjeta de memoria..

Gracias solrack por el aviso
Otro que ha vuelto con el Iva en el bolsillo mas bien 45 euricos ricos del pack de 3g+vt,en el medimarkt de bilbondo(bilbao),al principio llegas ahi y vengo para que me devolvais el iva de la compra de hace 13 dias y claro tengo el precio minimo garantizado 14 dias y me salta el pavo que son 7 dias a lo que el compañero rapido salta no no que si son 14 dias llama arriva asi que papeleo,mas papeleo despues de 30 minutos esperando gente detras he salido con una enorme sonrisa,jaja ya tenemos para otro juego.
En MM de Alcalá de Guadaira tampoco han querido asi que hoja de reclamaciones puesta.
chemanuel escribió:En MM de Alcalá de Guadaira tampoco han querido asi que hoja de reclamaciones puesta.

De ahi acabo de venir yo chemanuel, ¿Que te han dicho exactamente? A mi me dijo que me llamría mañan. Yo voy ahora para el de santa justa a ver que me dicen.
Madre mia el MM debe de estar palmando pasta por cada Vita seguro. :p
chuby04 escribió:En el mm de Alcorcon no me han puesto ningún problema. Me han devuelto el iva tanto del pack como de la tarjeta de memoria..

Gracias solrack por el aviso


¿Qué has hecho para que te devuelvan el IVA? ¿Has ido directamente a caja con tu ticket y ya está? ¿No te ponen pegas por pasar de los 7 días desde la fecha de compra?

¿Esto también es válido para quienes hicimos lo del "cambiazo" por otra consola más antigua?

Datos, datos... ¡quiero daaaaaaatos! (Johnny 5 dixit)

Imagen
Ray_McCoy escribió:
chuby04 escribió:En el mm de Alcorcon no me han puesto ningún problema. Me han devuelto el iva tanto del pack como de la tarjeta de memoria..

Gracias solrack por el aviso


¿Qué has hecho para que te devuelvan el IVA? ¿Has ido directamente a caja con tu ticket y ya está? ¿No te ponen pegas por pasar de los 7 días desde la fecha de compra?

¿Esto también es válido para quienes hicimos lo del "cambiazo" por otra consola más antigua?

Datos, datos... ¡quiero daaaaaaatos! (Johnny 5 dixit)

Imagen


Yo hizo lo del cambiazo y no me pusieron ninguna pega :)
Solrack escribió:
Ray_McCoy escribió:
chuby04 escribió:En el mm de Alcorcon no me han puesto ningún problema. Me han devuelto el iva tanto del pack como de la tarjeta de memoria..

Gracias solrack por el aviso


¿Qué has hecho para que te devuelvan el IVA? ¿Has ido directamente a caja con tu ticket y ya está? ¿No te ponen pegas por pasar de los 7 días desde la fecha de compra?

¿Esto también es válido para quienes hicimos lo del "cambiazo" por otra consola más antigua?

Datos, datos... ¡quiero daaaaaaatos! (Johnny 5 dixit)

Imagen


Yo hizo lo del cambiazo y no me pusieron ninguna pega :)


¿Pero cómo lo hacéis? Vais a caja central, le echáis morro, ¿y simplemente enseñáis la factura o el ticket? ¿No hace falta llevar la consola ni nada?
Yo fui al servicio post venta y esperé religiosamente mi turno. Me atendió un tío y le dije: Hola, tengo entendido que podía beneficiarme de la garantía de mejor precio que hacéis durante 14 días tras comprar un producto.
El tío me pidió el ticket y me tramitó todo sin que tuviera que decir nada más. Todo con buena cara.
Que suerte todo el mundo que le han devuelto dinero por lo del dia del Iva, a mi no me han querido hacer nada, todo a muy mala gana y encima riendose en mi jeto

Se han llevado una bonita hoja de reclamaciones

Mediamarkt Alicante
A chemanuel y a mi nos acaban de devolver la pasta en un vale en el mm de santa justa, habiendola comprado en el mm de alcala. Menos mal!! Jaja
The Fury escribió:Que suerte todo el mundo que le han devuelto dinero por lo del dia del Iva, a mi no me han querido hacer nada, todo a muy mala gana y encima riendose en mi jeto

Se han llevado una bonita hoja de reclamaciones

Mediamarkt Alicante


+1

En mediamarkt salamanca igual, incluso el encargado ha llamado a 3 mediamarkt y ha comprobado que lo estaban haciendo y ni por esas...

Me dijo que mañana le llamara, que lo iba a consultar con la central.
A ver si me aclaro...

Si yo voy con todo el jeto y digo que me agarro a la promoción de que si en 14 días desde que realicé una compra veo mi producto más barato, en este caso debido al descuento del 18% IVA, ¿ellos sí me deberían revisar el precio y darme un vale por ese importe o lo que corresponda?

Si es así, ¿por qué a unos se lo hacen y a otros no?
alexfr89 escribió:A chemanuel y a mi nos acaban de devolver la pasta en un vale en el mm de santa justa, habiendola comprado en el mm de alcala. Menos mal!! Jaja

Buenas,yo soy de sevilla y el 22 me compré la vita wifi en santajusta,cuanto te an devuelto?es para acercarme mañana,gracias
Ray_McCoy escribió:A ver si me aclaro...

Si yo voy con todo el jeto y digo que me agarro a la promoción de que si en 14 días desde que realicé una compra veo mi producto más barato, en este caso debido al descuento del 18% IVA, ¿ellos sí me deberían revisar el precio y darme un vale por ese importe o lo que corresponda?

Si es así, ¿por qué a unos se lo hacen y a otros no?


A mi claramente me ha dicho, que es porque cada mediamarkt es un mundo, y yo le digo que en sus condiciones de servicio en su pagina web se debe hacer a todos, ya que es una cadena y todos tienen el mismo derecho y no se puede ir cada tienda por donde le venga en gana algo asi les he dicho ya ni macuerdo, bastante mosca me tenia la tia xD

Pero eso, que cada mediamarkt es independiente, cosa que no es cierta
gilby escribió:
alexfr89 escribió:A chemanuel y a mi nos acaban de devolver la pasta en un vale en el mm de santa justa, habiendola comprado en el mm de alcala. Menos mal!! Jaja

Buenas,yo soy de sevilla y el 22 me compré la vita wifi en santajusta,cuanto te an devuelto?es para acercarme mañana,gracias


Te devuelven la diferencia. Yo compre la vita wifi con uncharted y la tarjeta de 4gb y me han devuelto unos 42 €.
The Fury escribió:
Ray_McCoy escribió:A ver si me aclaro...

Si yo voy con todo el jeto y digo que me agarro a la promoción de que si en 14 días desde que realicé una compra veo mi producto más barato, en este caso debido al descuento del 18% IVA, ¿ellos sí me deberían revisar el precio y darme un vale por ese importe o lo que corresponda?

Si es así, ¿por qué a unos se lo hacen y a otros no?


A mi claramente me ha dicho, que es porque cada mediamarkt es un mundo, y yo le digo que en sus condiciones de servicio en su pagina web se debe hacer a todos, ya que es una cadena y todos tienen el mismo derecho y no se puede ir cada tienda por donde le venga en gana algo asi les he dicho ya ni macuerdo, bastante mosca me tenia la tia xD

Pero eso, que cada mediamarkt es independiente, cosa que no es cierta


Hmm...

Joder, qué cosas. De todas formas en mi caso yo tengo factura por la Vita, y en el reverso pone explícitamente que Mediamarkt garantiza el mejor precio durante los primeros 14 días de la compra del producto. ¿Tú tienes factura? ¿Has mirado qué pone detrás?

Lo digo porque literalmente "con la ley en la mano" mañana yo me planto en el MM donde compré la Vita y se lo voy a enseñar a los dependientes. Si antes tenía dudas acerca de que me pudieran hacer el descuento ahora sé claramente que deben hacerlo, porque lo pone en la propia factura.

Míralo por si acaso, tío. Porque "nosotros no somos tontos". [rtfm]
Ray_McCoy escribió:
The Fury escribió:
Ray_McCoy escribió:A ver si me aclaro...

Si yo voy con todo el jeto y digo que me agarro a la promoción de que si en 14 días desde que realicé una compra veo mi producto más barato, en este caso debido al descuento del 18% IVA, ¿ellos sí me deberían revisar el precio y darme un vale por ese importe o lo que corresponda?

Si es así, ¿por qué a unos se lo hacen y a otros no?


A mi claramente me ha dicho, que es porque cada mediamarkt es un mundo, y yo le digo que en sus condiciones de servicio en su pagina web se debe hacer a todos, ya que es una cadena y todos tienen el mismo derecho y no se puede ir cada tienda por donde le venga en gana algo asi les he dicho ya ni macuerdo, bastante mosca me tenia la tia xD

Pero eso, que cada mediamarkt es independiente, cosa que no es cierta


Hmm...

Joder, qué cosas. De todas formas en mi caso yo tengo factura por la Vita, y en el reverso pone explícitamente que Mediamarkt garantiza el mejor precio durante los primeros 14 días de la compra del producto. ¿Tú tienes factura? ¿Has mirado qué pone detrás?

Lo digo porque literalmente "con la ley en la mano" mañana yo me planto en el MM donde compré la Vita y se lo voy a enseñar a los dependientes. Si antes tenía dudas acerca de que me pudieran hacer el descuento ahora sé claramente que deben hacerlo, porque lo pone en la propia factura.

Míralo por si acaso, tío. Porque "nosotros no somos tontos". [rtfm]


Yo tengo tambien una factura así, pero en su reverso no pone eso que tu dices (Es un tiquet amarillo, aparte de las hojas grandes que pone lo que compraste y tal), de todas formas, un compañero de aquí del foro ,me envió su propia factura de que a el le habían hecho el changing este, y ni siquiera la muy gili... ha querido mirarlo ni poniéndoselo delante de la cara, así que nada, me han obligado a poner una hoja de reclamaciones, que a ciencia cierta se, que eso no va a hacer nada...
Yo fui hoy, hace unas horas y no me quisieron devolver el importe del IVA de la PSVita 3G + Rayman Origins, me quedé blanco.
Les he enviado un mail para que me expliquen por qué no me lo devuelven, ya que en las terminos y condiciones del día sin iva no
pone nada de pack ni leches.
Espero que me respondan y me devuelvan la pasta, estoy ya hasta el culo de las empresas que hablan de que son muy buenas
pero que a la hora de la verdad son una auténtica basura -_-
alexfr89 escribió:
gilby escribió:
alexfr89 escribió:A chemanuel y a mi nos acaban de devolver la pasta en un vale en el mm de santa justa, habiendola comprado en el mm de alcala. Menos mal!! Jaja

Buenas,yo soy de sevilla y el 22 me compré la vita wifi en santajusta,cuanto te an devuelto?es para acercarme mañana,gracias


Te devuelven la diferencia. Yo compre la vita wifi con uncharted y la tarjeta de 4gb y me han devuelto unos 42 €.

Muchas gracias mañana me acercare
A mi tampoco me lo han querido hacer en MM Plenilunio, se han llevado tambien una reclamacion. Mañana me pasare por el MM de Alcorcon que parece que alli no estan poniendo pegas a ver si me lo hacen, sino pues a tramitar la reclamacion que yo creo que aportando las pruebas de que a otros clientes si se lo han hecho pienso que deberia servir de algo.

PD.: si alguien tiene una factura de un MM de Madrid del cambio que hacen me vendria muy bien. Y tambien de una compra normal de hoy, para adjuntar todo a la reclamacion. Gracias
The Fury escribió:Yo tengo tambien una factura así, pero en su reverso no pone eso que tu dices (Es un tiquet amarillo, aparte de las hojas grandes que pone lo que compraste y tal), de todas formas, un compañero de aquí del foro ,me envió su propia factura de que a el le habían hecho el changing este, y ni siquiera la muy gili... ha querido mirarlo ni poniéndoselo delante de la cara, así que nada, me han obligado a poner una hoja de reclamaciones, que a ciencia cierta se, que eso no va a hacer nada...


Qué raro...

¿Has mirado seguro por detrás de la hoja de la factura? No en el ticket, sino en la hoja de la factura.

Te copio literalmente lo que se lee en el reverso de la mía:
"CONDICIONES GENERALES"

2.3. MEDIA MARKT garantiza el menor precio de adquisición en cualquier producto vendido en sus establecimientos según las siguientes normas:
a) El plazo para ejercerlo es 14 días naturales a contar desde el día de la compra del producto.
(...)

¿No son las CONDICIONES GENERALES de Mediamarkt iguales para todos sus establecimientos? [flipa]
Ray_McCoy escribió:
The Fury escribió:Yo tengo tambien una factura así, pero en su reverso no pone eso que tu dices (Es un tiquet amarillo, aparte de las hojas grandes que pone lo que compraste y tal), de todas formas, un compañero de aquí del foro ,me envió su propia factura de que a el le habían hecho el changing este, y ni siquiera la muy gili... ha querido mirarlo ni poniéndoselo delante de la cara, así que nada, me han obligado a poner una hoja de reclamaciones, que a ciencia cierta se, que eso no va a hacer nada...


Qué raro...

¿Has mirado seguro por detrás de la hoja de la factura? No en el ticket, sino en la hoja de la factura.

Te copio literalmente lo que se lee en el reverso de la mía:
"CONDICIONES GENERALES"

2.3. MEDIA MARKT garantiza el menor precio de adquisición en cualquier producto vendido en sus establecimientos según las siguientes normas:
a) El plazo para ejercerlo es 14 días naturales a contar desde el día de la compra del producto.
(...)

¿No son las CONDICIONES GENERALES de Mediamarkt iguales para todos sus establecimientos? [flipa]


No, no tengo eso...por el reverso esta blanca totalmente, y según la tipa si, eso es... cada mediamarkt es un ''mundo'' cosa que no debería ser así ya que es una cadena
The Fury escribió:
Ray_McCoy escribió:
The Fury escribió:Yo tengo tambien una factura así, pero en su reverso no pone eso que tu dices (Es un tiquet amarillo, aparte de las hojas grandes que pone lo que compraste y tal), de todas formas, un compañero de aquí del foro ,me envió su propia factura de que a el le habían hecho el changing este, y ni siquiera la muy gili... ha querido mirarlo ni poniéndoselo delante de la cara, así que nada, me han obligado a poner una hoja de reclamaciones, que a ciencia cierta se, que eso no va a hacer nada...


Qué raro...

¿Has mirado seguro por detrás de la hoja de la factura? No en el ticket, sino en la hoja de la factura.

Te copio literalmente lo que se lee en el reverso de la mía:
"CONDICIONES GENERALES"

2.3. MEDIA MARKT garantiza el menor precio de adquisición en cualquier producto vendido en sus establecimientos según las siguientes normas:
a) El plazo para ejercerlo es 14 días naturales a contar desde el día de la compra del producto.
(...)

¿No son las CONDICIONES GENERALES de Mediamarkt iguales para todos sus establecimientos? [flipa]


No, no tengo eso...por el reverso esta blanca totalmente, y según la tipa si, eso es... cada mediamarkt es un ''mundo'' cosa que no debería ser así ya que es una cadena


Joder tío, pues lo siento...

No me lo puedo explicar. De todas formas no te quedes quieto, inténtalo en otros MediaMarkt.
Joder tío, pues lo siento...

No me lo puedo explicar. De todas formas no te quedes quieto, inténtalo en otros MediaMarkt.


Ya tío, pero el problema viene a que soy de alcoy, y me pilla bastante lejos para moverme de un mediamarkt a otro, pero me da muchísima rabia aparte de todo eso, del trato que e recibido por algo que e ido de buenas... y con toda la buena fe de mundo (Ya que la mayoria de gente lo tiene sin problemas)

En fin... al resto a ver si tenéis mas suerte y si con todas las quejas a consumo que demos entre todos, podemos hacer algo porque macho...en pocas palabras se descojonan en nuestra cara
Alguien se ha pasado por el MM de Alfafar (Valencia) y le han devuelto el importe del IVA? Yo me la compré con el Uncharted y tarjeta de 16 gigas el sábado día 25, y mañana llamaré a ver que me dicen.
¿Alguien de Murcia ha ido a por su IVA?
Otro que acaba de llegar del media markt y con el 18% en mi bolsillo, no el 15.**% y eso que a mi la cagaron al vendermela y me la vendieron con el pack mismo del uncharted pero con el Fifa, y las demas cosas que compre otros dias tambien, me han devuelto hasta el 18 de la reserva.....
Fonsinho escribió:Yo fui hoy, hace unas horas y no me quisieron devolver el importe del IVA de la PSVita 3G + Rayman Origins, me quedé blanco.
Les he enviado un mail para que me expliquen por qué no me lo devuelven, ya que en las terminos y condiciones del día sin iva no
pone nada de pack ni leches.
Espero que me respondan y me devuelvan la pasta, estoy ya hasta el culo de las empresas que hablan de que son muy buenas
pero que a la hora de la verdad son una auténtica basura -_-


No jodas tio! Hablas del MM de Vigo???? Si es asi avisame y te mando fotos de mi ticket. Yo fui alli y me devolvieron las pelas.
Donde pone que sean 15 dias?
Solrack escribió:
Fonsinho escribió:Yo fui hoy, hace unas horas y no me quisieron devolver el importe del IVA de la PSVita 3G + Rayman Origins, me quedé blanco.
Les he enviado un mail para que me expliquen por qué no me lo devuelven, ya que en las terminos y condiciones del día sin iva no
pone nada de pack ni leches.
Espero que me respondan y me devuelvan la pasta, estoy ya hasta el culo de las empresas que hablan de que son muy buenas
pero que a la hora de la verdad son una auténtica basura -_-


No jodas tio! Hablas del MM de Vigo???? Si es asi avisame y te mando fotos de mi ticket. Yo fui alli y me devolvieron las pelas.


Sí, fui al MM de Vigo hoy a las 8:30 y un tipo de postventa me dijo que "el pack había caducado" o algo así y que nanai xd. Si puedes mandame fotos pro¡¡or privi :) te lo agradezco!
Aqui uno que se ha reembolsado 38€ michas gracias por el aviso shooting

Saludos!!!!!

PD: por si a alguno le interesa ha sido en el de jerez de la frontera ye han puesto cero pegas eso si no ha sido en post venta ha sido en informacion donde me han exo la jugada jajajaja
bueno yo ire mañana a informacion del de hospitalet, a postventa del de hospitalet, sino al de cornella... y si no por la tarde al de hospitalet... ysi no me lo hacen pues mira... q les jodan... (joder es q a mi me salen 70 euros sino pasaria :S)
Nano69 escribió:son 15 días no 7


Son siete días para devolverte el dinero y 14 dónde garantizan el mejor precio. Yo al menos no leí nada de 15. No estarás confundiendo con carrefour?

PD: Fonsi, ya te las envío en un rato
He mandado a mi padre al MM de Villaverde y le han dicho que nanai. No se si ir mañana yo en persona y ver que me dicen, ¿alguien ha ido a este MM?
Como me digan mañana que se me acabó el plazo para lo del IVA, es que les planto fuego vamos.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
son 7 dias para devolver el dinero, y yo almenos cambie una ps3 que la use un dia y no me pusieron pegas, simplemente me dijeron que porque la devolvia y yo...porque no era lo que me esperaba...xD
Gracias shooting_star, yo al final fui al MM de Santander, y cero problemas, le comente el tema, y la chica calculo los dias para ver si estaba en plazo de los 14 de fecha, al ver que si, simplemente me comento que esperara un momento que lo consultaba con la central para asi devolverme la diferencia, me hizo el tramite de hacerme una devolucion y un abono, y ya esta. El tete con 42 euros en el bolsillo, del una psvita + uncharted + tarjeta de 4 gbs, mola. :)
Como esta el tema en mm la maquinista?

Ya que e leido unos mensajes atras que a un compañero no le han querido hacer la devolucion.

Si se compro el dia 21 mañana aun entrariamos en fecha para poder reclamar la devolucion?


Un saludo!
Pues ami me a salido la jugada redonda!! :D, mediamarkt de jerez e ido con unos amigos hoy y me han devuelto el iva sin ponerme ninguna pega ni nada, en total me han devuelto 65€ :D, quiere decir que me a costado ps vita 3g + uncharted + little deviants + reality fighters + tarjeta 16gb por 310€ !! :D
P.d: Eso si la chica se puso a contar con los dedos,si con los dedos, los dias que habian pasado desde el dia 21 que fue cuando la compre,xDDD. Me dijo justito. -Yo le dije po zi,XDDD
Yo voy a ir este mediodia a probarlo, la compre el dia 25 en MM del Mataró Park, alguien sabe si aqui devuelven la diferencia?? tengo casi 25 kilometros y es para no hacer el viaje en valde.
Aquí uno que ha picado no sin antes comprobar que no era una de las de devolución. La verdad que 0 fallos hoy la daré caña a ver que tal.
Si vais a por una a MM echad un ojo a los precintos porque son mu listos.
me alegro de que os este saliendo bien la jugada, todos estamos ahorrandonos unos eurillos la mar de majos así que aprovechad todos los que la comprasteis antes y reclamad lo que es vuestro ;) ;) ;)
En el de Getafe me han dicho claramente que solo aceptan las que se compraron, las que han sido canjes entregando una consola no se pueden beneficiar.

Voy a ver si me devuelven la pasta ya os contare.
Antes de ir hoy , pregunto de nuevo ya que no me queda claro si los 14 dias es a partir de la fecha de compra o del dia siguiente...

Yo la compre el 21 ,po rlo tanto si cuento desde el dia de compra ayer hizo 14 dias..............
apisonador escribió:Antes de ir hoy , pregunto de nuevo ya que no me queda claro si los 14 dias es a partir de la fecha de compra o del dia siguiente...

Yo la compre el 21 ,po rlo tanto si cuento desde el dia de compra ayer hizo 14 dias..............



comprada el mismo día que tu y ayer me dijeron que era el ultimo día para hacer el tema del IVA porque hoy cumplía 15 días ... intentalo si acaso, a ver que te dicen pero según MM Splau, ayer era el ultimo día que podría hacer eso :(
En el MM Maquinista si que hacen la devolución, eso sí, me tiré casi 2 horas porque cada vez me mandaban a un sitio diferente.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5