Devolucion en Mediamarkt

1, 2, 3, 4, 5
wenas!!resulta que me ha salido un gasto grande derepente, el pasado martes adquiri la psvita+uncharted (en el mismo pack) y luego una memori de 4 g y una funda.


mi pregunta es si voy hoy a devolver todo ya que hoy de cumplian los 7 dias de poder devolverlo.

la consola no creo que tenga problema en devovlerla mi duda es si con el juego o no, la memory y la funda se que no me lo admitiran ya que no tengo las cajas de ambas cosas pero de la vita en si tengo todo, ticket inclusive.

podre recuperar aunque sea los 260 euros que me costo el pack psvita mas uncharted? ya lo demas intentaria venderlo aparte (marvel vs capcon,funda silicona,funda grande y memory 4g)..


gracias y saludos!!
El juego lo dudo que te dejen cambiarlo, salvo que esté sin abrir (precintado)
Pues si la Vita y el Uncharted los compraste en pack y el juego lo has utilizado, me extrañaría que te admitiesen la devolución. Pero bueno, por intentarlo no pierdes nada...
Te la devolverán por otra consola, dudo mucho que ten dinero, y mas si ya está abierta
Consola usada OLVIDATE de que te devuelvan el dinero, lo pone clarito en el ticket de compra, si esta en perfecto estado te daran un vale regalo.
Yo en los mediamarkt nunca he tenido problema para que me devuelvan el dinero aún estando usado el artículo (me ha pasado con tablets, cámaras de fotos,....). El problema mayor lo veo con el tema del juego, ahí sí que creo que no te lo devuelven
Eso depende de cada MM, yo en el de Vigo fui a devolver la consola 3 días después (porque después de comprarla allí conseguí el cupón del Carrefour) y me devolvieron el dinero sin problemas (les llevé la que habla comprado nueva, pero en el Carrefour las tenían abiertas), así que por probar no pierdes nada, e igual te devuelven el dinero (al menos el de la consola).

Salu2
Me parece mal que intentes timar a una tienda ya que no lo devuelves porque este defectuosa... La llamada picaresca española!!!
Vendela en el foro de segunda mano.
yo tengo un problema parecido,se me a roto ps3 [buuuaaaa] y hoy cumplen los 7 dias de devoluciion de psvita wifi la de 229e,si la llevo me daran un xeke con el valor de la vita???
asi me pillo otra ps3,VALLA PUTADON!!!
alvicio escribió:yo tengo un problema parecido,se me a roto ps3 [buuuaaaa] y hoy cumplen los 7 dias de devoluciion de psvita wifi la de 229e,si la llevo me daran un xeke con el valor de la vita???
asi me pillo otra ps3,VALLA PUTADON!!!



Lo tuyo es facil, vas y simplemente le dices que la devuelves para pillarte una ps3 que se te ha muerto y te daran un vale regalo, SIEMPRE que el producto que devuelvas este en PERFECTO ESTADO Y CON SU EMBALAJE ORIGINAL y claro esta dentro de los 7 dias.

Mediamarkt no devuelve el dinero a menos que el producto este SIN DESPRECINTAR y siempre dentro de los 7 dias, ¿vosotros cuando comprais algo os molestais en leer el reverso del ticket?, agradecedselo a todos los que usan a las tiendas de alquiler gratuito.
Muchos sois de los que os molestais porque os den un juego abierto en game y ahora sois los que intentais devolver la consola USADA para que la vendan USADA XD

PD: Sin ml rollo [fumando]
haber yo no intento timar a nadie, sino que quereis que haga si me ha surgido algo y necesito poder devolver la consola para solucionarlo, haber yo no timo anadie, es mas ellos son los primeros que nos timan con sus dias sin iva, y sus rollos, ais que no vengais algunos de...
no me hace ninguna gracia tener ke devolver psvita,pero tengo 23 o mas juegos de ps3 y solo el fifa de psvita,a todo esto hoy an llegado 2 multas de 100e a la novia y no me llega para una ps3 nueva,asi ke tengo ke elegir

y vosotros ¿ke ariais en mi lugar?
Puedes devolver cualquier cosa que compres a los 7 dias. es la LEY y un DERECHO del CONSUMIDOR. Se llama "derecho de desistimiento"

https://blog.ual.es:444/system/files/Co ... miento.pdf

Ya sabes. Es tu derecho.
Puedes devolverla sin problemas. Por ley tienes 15 días naturales para el desestimiento de compra. Vamos, que no tienes que explicarles nada. Llegas y le dices que la quieres devolver, así de fácil.
alvicio escribió:no me hace ninguna gracia tener ke devolver psvita,pero tengo 23 o mas juegos de ps3 y solo el fifa de psvita,a todo esto hoy an llegado 2 multas de 100e a la novia y no me llega para una ps3 nueva,asi ke tengo ke elegir

y vosotros ¿ke ariais en mi lugar?

No vivir por encima de tus posibilidades económicas... Si no puedes ni pagar un imprevisto de ¿400? € mal vas
claro eso es lo que yo sabia, pero no se como empeze a leer por internet y veia que la gente decia de todo....lo unico que tengo dudas y creo que la gente tiene razon es en el tema de devovler un juego que al estar abierto...


salu2
Pues si yo comprase esa consola en MM, abierta, me quejo en consumo y listo. Asi ni por ley ni nada, una cosa abierta no se tendria que devolver.
Por probar no pierdes nada, acércate y prueba a ver si te la dejan devolver, si no siempre puedes sacarle bastante tajada en el subforo de compraventa.

PD: Yo estaría interesado en el Uncharted y el MVC XD
Marietti escribió:Por probar no pierdes nada, acércate y prueba a ver si te la dejan devolver, si no siempre puedes sacarle bastante tajada en el subforo de compraventa.

PD: Yo estaría interesado en el Uncharted y el MVC XD



ok te tendre en cuetna en caso de que no me admitan los juegos (que no creo)
a la tarde os cuento

saludos!
matranco escribió:
alvicio escribió:no me hace ninguna gracia tener ke devolver psvita,pero tengo 23 o mas juegos de ps3 y solo el fifa de psvita,a todo esto hoy an llegado 2 multas de 100e a la novia y no me llega para una ps3 nueva,asi ke tengo ke elegir

y vosotros ¿ke ariais en mi lugar?

No vivir por encima de tus posibilidades económicas... Si no puedes ni pagar un imprevisto de ¿400? € mal vas

No creo que estemos aquí para juzgar a nadie por lo que haga, o por las situaciones personales que esté pasando, en ese caso muchos tendríamos por donde callar (y yo el primero). El compañero ha hecho una consulta, y nosotros deberíamos de poder ayudarle en todo lo posible.

Yo creo que conociendo como funciona MM, no te la van a devolver por que se van a agarrar al juego para no hacerlo. Te dirán que al no estar precintado nosequé, al ir todo en un pack nosecuanto.. Si no quedas conforme al menos amenaza con poner una hoja de reclamaciones, por que la consola, si está en perfecto estado te la tendrían que coger. Suerte [oki]
pabloamalaga escribió:Puedes devolverla sin problemas. Por ley tienes 15 días naturales para el desestimiento de compra. Vamos, que no tienes que explicarles nada. Llegas y le dices que la quieres devolver, así de fácil.


cuidado. esto no es así.
no existe ninguna obligación de un comercio a devolver/cambiar un artículo simplemente por que no te gusta. esto es algo que algunas tiendas tienen como política, pero no es algo que esté estipulado por ley, es mas, muchas tiendas se aprovechan de que la gente cree esto, y venden productos sin mencionar que no se pueden cambiar/devolver, exceptuando que sea por avería, cosa que si que puedes reclamar una sustitución del artículo (si este está defectuoso).
AfterSun escribió:
matranco escribió:
alvicio escribió:no me hace ninguna gracia tener ke devolver psvita,pero tengo 23 o mas juegos de ps3 y solo el fifa de psvita,a todo esto hoy an llegado 2 multas de 100e a la novia y no me llega para una ps3 nueva,asi ke tengo ke elegir

y vosotros ¿ke ariais en mi lugar?

No vivir por encima de tus posibilidades económicas... Si no puedes ni pagar un imprevisto de ¿400? € mal vas

No creo que estemos aquí para juzgar a nadie por lo que haga, o por las situaciones personales que esté pasando, en ese caso muchos tendríamos por donde callar (y yo el primero). El compañero ha hecho una consulta, y nosotros deberíamos de poder ayudarle en todo lo posible.

Yo creo que conociendo como funciona MM, no te la van a devolver por que se van a agarrar al juego para no hacerlo. Te dirán que al no estar precintado nosequé, al ir todo en un pack nosecuanto.. Si no quedas conforme al menos amenaza con poner una hoja de reclamaciones, por que la consola, si está en perfecto estado te la tendrían que coger. Suerte [oki]



tu sabes mi situacion o algo para venir a dar discursos???

mi consola es solo eso la psvita,no compre ningun pack,compre a parte el fifa pero este no lo llevare
alvicio escribió:tu sabes mi situacion o algo para venir a dar discursos???

mi consola es solo eso la psvita,no compre ningun pack,compre a parte el fifa pero este no lo llevare

Pero si estoy diciendo que puedes preguntar lo que quieras sin que los demás entren en por qué lo estas haciendo!! Si eso es un discurso, deberías leerlo un par de veces antes [+risas]. Cuando digo:
aftersun escribió:El compañero ha hecho una consulta, y nosotros deberíamos de poder ayudarle en todo lo posible.

me refiero a ti [+risas]

Como te he dicho, inténtalo, y amenaza con lo de la hoja de reclamaciones (que funciona muchas veces) si se ponen a la defensiva, pero creo que lo vas a tener complicado.
Lo del pack del juego es que se me ha ido la pinza con el user que creó el hilo.
AfterSun escribió:
alvicio escribió:tu sabes mi situacion o algo para venir a dar discursos???

mi consola es solo eso la psvita,no compre ningun pack,compre a parte el fifa pero este no lo llevare

Pero si estoy diciendo que puedes preguntar lo que quieras sin que los demás entren en por qué lo estas haciendo!! Si eso es un discurso, deberías leerlo un par de veces antes [+risas]. Cuando digo:
aftersun escribió:El compañero ha hecho una consulta, y nosotros deberíamos de poder ayudarle en todo lo posible.
me refiero a ti [+risas]

Como te he dicho, inténtalo, y amenaza con lo de la hoja de reclamaciones (que funciona muchas veces) si se ponen a la defensiva, pero creo que lo vas a tener complicado.



amigo no me referia a ti,perdona por parcerlo,me referia al ke me dice ke si no tengo dinero pa un imprevisto,ke parece ke a el le sobra la pasta,o vivira en casa de sus padres sin soltar un duro
alvicio escribió:
AfterSun escribió:
alvicio escribió:tu sabes mi situacion o algo para venir a dar discursos???

mi consola es solo eso la psvita,no compre ningun pack,compre a parte el fifa pero este no lo llevare

Pero si estoy diciendo que puedes preguntar lo que quieras sin que los demás entren en por qué lo estas haciendo!! Si eso es un discurso, deberías leerlo un par de veces antes [+risas]. Cuando digo:
aftersun escribió:El compañero ha hecho una consulta, y nosotros deberíamos de poder ayudarle en todo lo posible.
me refiero a ti [+risas]

Como te he dicho, inténtalo, y amenaza con lo de la hoja de reclamaciones (que funciona muchas veces) si se ponen a la defensiva, pero creo que lo vas a tener complicado.



amigo no me referia a ti,perdona por parcerlo,me referia al ke me dice ke si no tengo dinero pa un imprevisto,ke parece ke a el le sobra la pasta,o vivira en casa de sus padres sin soltar un duro


Solo he contestados tu pregunta de "ke ariamos en tu lugar" (por cierto con varias faltas graves de ortografía)
Si quieres te contesto de otra manera, yo no utilizaría la picaresca española para devolver un producto por culpa de mi falta de planificación económica, ellos no tienen la culpa. Espero de veras que no te dejen devolverlo abierto, no tienen ninguna obligación.
Y no, no soy rico, simplemente que si tengo que elegir comprarme la Vita o ahorrar, elijo ahorrar, por los imprevistos, ya sabes...
Ah! Si quieres seguir hablandome de este tema mejor hazlo por privado no volveré a contestar aquí.
Al final quienes mejor saben la política de devoluciones del MM es el propio MM, así que acércate con lo que quieres devolver y te lo dejarán claro.
Suerte!
matranco escribió:Me parece mal que intentes timar a una tienda ya que no lo devuelves porque este defectuosa... La llamada picaresca española!!!
Vendela en el foro de segunda mano.

y el dinero que pierde quien se lo da,devuelvela
Yo me compre el pack con rayman en MM y al dia siguiente salio lo del carrefour y me la pille en carrefour, por lo cual fui a devolverla al MM y te comento, al principio la miraron y me dijeron que me esperara a que bajase otro compañero, a todo esto la consola tambien venia con la tipica mota de polvo, lo cual dije que la devolvia oor eso, despues de verla la jeja de lo que sea me dijo que no me devolvia el dinero, emezamos a discutir y yo amparandome en mi derecho de devolucion o al menos cambio de consola, al final la jefa hizo una llamada a alguien de mas arriba y me autorizo la devolucion del dinero, ademas de todo esto se les olvido pedirme el rayman, asi que me dieron todo el dinero y me quede con el rayman! xD

Conclusion, devolver te lo tienen que devolver, pero van hacer todo lo posible para joderte la existencia y que te vayas como vinistes.
matranco escribió:
alvicio escribió:no me hace ninguna gracia tener ke devolver psvita,pero tengo 23 o mas juegos de ps3 y solo el fifa de psvita,a todo esto hoy an llegado 2 multas de 100e a la novia y no me llega para una ps3 nueva,asi ke tengo ke elegir

y vosotros ¿ke ariais en mi lugar?

No vivir por encima de tus posibilidades económicas... Si no puedes ni pagar un imprevisto de ¿400? € mal vas



Yo no le pagaría las multas :-|

¿Porque son?
matranco escribió:Me parece mal que intentes timar a una tienda ya que no lo devuelves porque este defectuosa... La llamada picaresca española!!!
Vendela en el foro de segunda mano.


madre mia lo que hay que leer

timar ?? los establecimientos dan un tiempo para que puedas probar la consola(ejemplo: carrefour 15 días , corte ingles 15 días, etc etc) y si no quedas satisfecho puedas devolverla. Pero oye que queda guay la frase esa de ''picaresca española''

el MM depednde de cual te devuelven el dinero o no , los juegos una vez abiertos no te los devuelven , y la funda sin la caja tampoco
no creo que te pongan pegas.
Que "picaresca española" ni que ocho cuartos. En muchas cadenas de establecimientos la máxima es "Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero" o variaciones de la misma. En ningún momento se "tima" (madre mía [+risas] ) por hacer eso. Devuélvela, verás como al final no te dicen nada, y gástate las pasta en lo que te de la gana.
AfterSun escribió:Que "picaresca española" ni que ocho cuartos. En muchas cadenas de establecimientos la máxima es "Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero" o variaciones de la misma. En ningún momento se "tima" (madre mía [+risas] ) por hacer eso. Devuélvela, verás como al final no te dicen nada, y gástate las pasta en lo que te de la gana.


Pues nada que vaya y diga "la devuelvo porque no he quedado satisfecho con mi ps3 rota". Ah no, que tendrá que mentir y decir que no le gusta...
Pero bueno con la mentalidad de algunos así va el país.
matranco, acabas aburriendo macho. Yo la verdad no acabo de entender que pretendes en este hilo. Porque hablas de picaresca? Dás por echo que quiere engañar a una tienda cuando simplemente pregunta por sus derechos. Hay muchas tiendas que aceptan los productos de vuelta sin que tengas que recurrir a tu famosa "picaresca española". Puede que tu seas perfecto y nunca te ocurran imprevistos pero es facil que a alguien le llegue una factura inesperada, una multa o que un familiar necesite tu dinero. Deja ya de juzgarlo y meter cizaña hombre..

Al autor del hilo le diría que llamase y preguntara por el tema. Por preguntar no pierdes nada y sales de dudas. Aunque lo del juego lo daría por perdido.

PD: Seguro que españa iría muchisimo mejor solo con gente como tu no te jode ¬_¬. Gente que le encanta juzgar aún sin tener datos suficientes para hacerlo y tambíen le gusta ver la paja en el ojo ajeno. Claro que si campeón. La culpa siempre es de los demas... :-|
Yo hace años piyé una xbox(mi primera) con un pack de 2 juegos y un mando, a los dos dias salió un pack que me gustaba más, asi que fui a devolverla, al principio me dijeron que el juego al estar abierto no podian cogerlo, les dije que yo no lo queria para nada porque no iba a tener la consola, me lo cogieron al ver que estaba nuevo, me dieron la pasta y el 2º mando que venia en el pack se les olvidó pedirmelo. Cogí y con el dinero compró otra xbox el chaval que iba conmigo.
Yo no estoy a favor de que le resembolsen el dinero, pero en ningun caso hablaría de "picaresca española" ni generalizaría.

No me gustaría que le diesen el dinero, porque esa portátil ABIERTA, se venderá ABIERTA y usada, es decir, para mí y para muchos, sería SEMINUEVA.

Pero vamos, si se la resembolsan, mejor por el chaval.
Solrack escribió:matranco, acabas aburriendo macho. Yo la verdad no acabo de entender que pretendes en este hilo. Porque hablas de picaresca? Dás por echo que quiere engañar a una tienda cuando simplemente pregunta por sus derechos. Hay muchas tiendas que aceptan los productos de vuelta sin que tengas que recurrir a tu famosa "picaresca española". Puede que tu seas perfecto y nunca te ocurran imprevistos pero es facil que a alguien le llegue una factura inesperada, una multa o que un familiar necesite tu dinero. Deja ya de juzgarlo y meter cizaña hombre..

Al autor del hilo le diría que llamase y preguntara por el tema. Por preguntar no pierdes nada y sales de dudas. Aunque lo del juego lo daría por perdido.

PD: Seguro que españa iría muchisimo mejor solo con gente como tu no te jode ¬_¬. Gente que le encanta juzgar aún sin tener datos suficientes para hacerlo y tambíen le gusta ver la paja en el ojo ajeno. Claro que si campeón. La culpa siempre es de los demas... :-|



no entres al trapo hombre,no ves ke solo biene a buscar gresca
david530 escribió:Yo no estoy a favor de que le resembolsen el dinero, pero en ningun caso hablaría de "picaresca española" ni generalizaría.

No me gustaría que le diesen el dinero, porque esa portátil ABIERTA, se venderá ABIERTA y usada, es decir, para mí y para muchos, sería SEMINUEVA.

Pero vamos, si se la resembolsan, mejor por el chaval.


En realidad tampoco estoy a favor. Pero es un sistema que tiene pros y contras. Tambien mola que puedas devolver algo sin tener que dar explicaciones. Lo que mola es que somos libres de escoger la tienda dónde queremos comprar nuestras cosas y aprovecharnos de sus ventajas (jodiendonos a su vez con sus inconvenientes)

@alvicio. Tienes razon. Me calenté un poco porque saca un poco de quicio esa actitud. Dejo el offtopic en cualquier caso.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:
AfterSun escribió:Que "picaresca española" ni que ocho cuartos. En muchas cadenas de establecimientos la máxima es "Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero" o variaciones de la misma. En ningún momento se "tima" (madre mía [+risas] ) por hacer eso. Devuélvela, verás como al final no te dicen nada, y gástate las pasta en lo que te de la gana.


Pues nada que vaya y diga "la devuelvo porque no he quedado satisfecho con mi ps3 rota". Ah no, que tendrá que mentir y decir que no le gusta...
Pero bueno con la mentalidad de algunos así va el país.


Menudo sobrado.. Con tu conocimiento de economía y viendo como citas a "la picaresca Española" y "así va el país" deberías dejar de perder el tiempo aquí en un foro y dedicarte a la política para levantar el país.
Menudo ministro de economía nos estamos perdiendo..
para el ke le sepa mal como para el ke le sepa bien,la he devuelto y me an echo un cheke regalo el cual ya he utilizado para volver a pillar la ps3
un saludo

y a los ke se kejan de la devolucion,decirles ke lleve a devolver 2 psvita mas,la primera fallaba el boton L y la segunda por una raya negra en la pantalla,estoy seguro ke esas 2 las volvieron a colocar para ke se las llevara otro comprador....
Un ticket es un contrato de compra y como tal siempre que no incurra en una legalidad es lo que manda.

Copio de un ticket de MM que deberias haberte leido en el momento de la compra.


"Mediamarkt ofrece a sus clientes el cambio del producto en un plazo de 7 dias HABILES desde la fecha de compra SIEMPRE que el producto se presente EN PERFECTO ESTADO Y CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES, a si como los EMBALAJES INTACTOS y SIN HABER SIDO UTILIZADO"

Lo que viene a ser, SI ABRES EL PRODUCTO NO SE DEVUELVE EL DINERO, ticket regalo o cambio por otro articulo, SIEMPRE que este en perfecto estado el contenido y el embalaje, y por supuesto dentro del plazo de cambio.

SOLO se devuelve el dinero si el producto esta SIN USAR o si ES DEFECTUOSO (siempre y cuando no queden unidades) y dentro del plazo de 7 dias.

Tienes dos opciones, devolverla y vender el vale a un conocido o venderla de segunda mano, la culpa es de la picaresca española, de gente que compraba y devolvia despues de fines de semana o vacaciones, las tiendas no son un servicio de alquiler gratuito señores, estan para vender no son una ong.


Alvicio, si tu cuando devuelves un producto especificas a la persona del Servicio post venta que tiene un fallo, automaticamente ese producto queda descartado para tienda y se devuelve al proveedor, a si lo indica en el papel que te dan para el cambio, antes de dar entrada en tienda el producto se revisa y se acondiciona, y por supuesto que estas en tu perfecto derecho de devolver algo que no quieres siempre y cuando cumplas con las condiciones del ticket de compra, es tu derecho.


PD: En software, musica y video no se admiten devoluciones si el producto esta abierto exceptuando si es defectuoso en cuyo caso se cambia por el mismo producto siempre que haya stock, esto es debido a la pirateria, hay mucho listo que compra, graba y devuelve usando mil excusas.
wenas!bueno al final la devolvi sin problemas, la vita mas el uncharted, me devolvieron los 260 euros y eso que el juego estaba abierto y todo.
djneox escribió:wenas!bueno al final la devolvi sin problemas, la vita mas el uncharted, me devolvieron los 260 euros y eso que el juego estaba abierto y todo.


Que sepas que has tenido mucha suerte, porque por norma no deberian haberlo hecho, le debes haber caido bien a alguien :P
Lo que digo. Ahora reprecintiran todo y como nuevo...

No es vuestra culpa, en serio, sino de las tiendas.
ahora no podras fardar en la firma de que tienes la vita XD
Buenas,

es por eso que hace mucho que no compro en Mediamarkt, el usuario está en su derecho, pero es de vergüenza que vuelvan a precintar y poner el producto a la venta, ya que si comprar algo como NUEVO, debe ser eso NUEVO o sino que lo pongan con un 20-25% de dto como usado o km0 o como le quieran llamar.
Rowman escribió:Buenas,

es por eso que hace mucho que no compro en Mediamarkt, el usuario está en su derecho, pero es de vergüenza que vuelvan a precintar y poner el producto a la venta, ya que si comprar algo como NUEVO, debe ser eso NUEVO o sino que lo pongan con un 20-25% de dto como usado o km0 o como le quieran llamar.


No estoy defendiendo a la tienda, pero si tu como comercio y adquieres vita y todos te hacen lo mismo obviamente te arruinas porque te quedas con un objeto usado y sin dinero y encima devaluado.

El corte ingles se puede permitir eso porque funciona con stock de diferente manera, pero es que me aprece fatal que luego alguien se pueda quejar porque le intentan colar un juego abierto.

Alvicio, aprende a escribir, por cierto lo que han dicho que menuda planificacion si no puedes con un imprevisto de 400 euros, toda la razon del mundo.
javidecai está baneado por "Spammer"
y mas aun sabiendo que ese uncharted.. si el que lo compra no sabe hacer lo de los trofeos no podrá conseguir trofeos!, pero que ami meda igual
No creo que vuelvan a precintar el juego. No sé que harán con él pero precintarlo me sorprendería ya que esos precintos son oficiales de Sony. Por otra parte con la tónica que siguen ahora de venderte un pass online aparte me dá que se podrían comer denuncias bastante bonitas si llegan a intentar colarte algo usado como nuevo. Sabiendo que ademas pone bien clarito que no se pueden devolver juegos, entiendo que el que lo cogió sabía que igual alguien del almacen estaría interesado en el o vete tu a saber.
No tengo ni idea de como va eso pero otra posibilidad pasaría por un convenio con el fabricante para devolverle los productos que han utilizado para volver a pasar un control y meterle los correspondientes precintos otra vez. Por poneros un ejemplo similar, las consolas que os cogieron cuando comprastéis la vita (con el cambiazo) se las entregan a una empresa externa a cambio de dinero.
En cualquier caso no es ninguna leyenda urbana lo de venderte productos como nuevos cuando ya han sido usados. Asi que supongo que no cumplen mucho lo de reenviar esos productos en caso de poder hacerlo xD!

elbuscador escribió:Alvicio, aprende a escribir, por cierto lo que han dicho que menuda planificacion si no puedes con un imprevisto de 400 euros, toda la razon del mundo.


Lo de juzgar a la gente y tal, mejor dejarlo para vuestros conocidos. En un foro es bastante estúpido tratar esas cuestiones y más cuando no tenemos ni idea de la persona que necesita esa pasta.

Es muy triste lo que hacéis algunos. Dentro de poco para este tipo de hilos tendremos que poner nuestra nómina y explicar todos los detalles de porque necesitamos las pelas para que no venga el listillo de turno a decir que tu vida es un fracaso o que no sabes organizarte. Cada uno es dueño de su vida. Y aúnque de verdad sea así, es su problema no? ¬_¬. La cuestión del hilo es otra. Y el echo de que algunos tengáis la necesidad de rebajar a otra peña no dice mucho a vuestro favor...

Un saludo
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5