Devolucion en Mediamarkt

1, 2, 3, 4, 5
shooting_star escribió:aquí uno que hace 14 días que se la compro en MM Splau de cornellá y me han devuelto 74 euros, eso si, me gasté 500 en su día así que ahora me he gastado 426 euros !!!!!

ni me han puesto peros, ni me lo han abonado en un vale, en metálico !!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) he llamado, se lo he comentado al chico de videojuegos y me ha comentado que bueno ... que pasase por post venta y lo comentara, ni un solo problema, ni una mala cara ni una pregunta, he llegado, lo he comentado, eran 3 tickets y me han abonado uno a uno el IVA.

Total que estoy mas contento que unas castañuelas !!! ;) ;) ;)

has llamado antes? donde te has dirigido? la de post venta es una chavala? que has llevado?
!
ELwendo escribió:
Kujusca escribió:Vale gracias :) , espero que no me pongan problemas por haberla financiado en vez de pagarla de golpe :P



Estoy igual que tu, haber si alguien dice algo.



Acabo de llamar a MM de ELche y me han dicho que si hacen la devolución, que lo meten en la tarjeta o te dan un chequeregalo desos, asi que TODOS AL MM [poraki]
ELwendo escribió:
ELwendo escribió:
Kujusca escribió:Vale gracias :) , espero que no me pongan problemas por haberla financiado en vez de pagarla de golpe :P



Estoy igual que tu, haber si alguien dice algo.



Acabo de llamar a MM de ELche y me han dicho que si hacen la devolución, que lo meten en la tarjeta o te dan un chequeregalo desos, asi que TODOS AL MM [poraki]




Gracias por la info compañero, ahora mismo voy a que me devuelvan lo mio [poraki]
A ver a ver... Voy a decir lo que dije literalmente:

"Hola buenos días;

Verás, compre una psvita el 21 de enero por un precio y ahora, menos de 15 días, lo rebajáis.
Entiendo que son pasados 7 días, por lo que la DEVoLUCION en metálico no es posible. Pero si, la devolución en vale. Si tengo que decir que "no funciona" salgo al coche a buscarla y....

(me interrumpe la Srta. amablemente puesto que va a preguntarlo al encargado)

(ella me indica que no hay ningún problema)

Entonces le agradezco el trato recibido y le deseo buenos días mientras voy a comprar el little deviants con la tarjeta regalo.

Jajajajajaajaja juro que ha sido así, ni mas ni menos.
acabo de llamarmedia mark maquinista que compre la vita el dia 21 i les e dixo si me devuelven la diferencia i man dixo k no pero no les e dixo lo del minimo precio garantizado durante 14 dias i man dixo que tiene que ser de otra tienda no de mediamarkt le e dixo que en otros mediamarks si la devuelven i ma dixo (super borde) pos vete a esos
Almelgar escribió:acabo de llamarmedia mark maquinista que compre la vita el dia 21 i les e dixo si me devuelven la diferencia i man dixo k no pero no les e dixo lo del minimo precio garantizado durante 14 dias i man dixo que tiene que ser de otra tienda no de mediamarkt le e dixo que en otros mediamarks si la devuelven i ma dixo (super borde) pos vete a esos

has llamado a lo de post venta o seccion de juegos???
si alguien consigue que le descuenten algo en el mediamarkt de hospitalet que avise porfa!!! pq veo q lo hacen en todos menos en ese..vaya cachondeo...ajjaja

por cierto si me voy al mediamarkt de cornella splau con una factura de hospitalet me devuelven alli la diferencia? o no se puede hacer eso? salu2

vamos a quejarnos al facebook de mediamakrt!!!

http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES?sk=wall&filter=1
Almelgar escribió:acabo de llamarmedia mark maquinista que compre la vita el dia 21 i les e dixo si me devuelven la diferencia i man dixo k no pero no les e dixo lo del minimo precio garantizado durante 14 dias i man dixo que tiene que ser de otra tienda no de mediamarkt le e dixo que en otros mediamarks si la devuelven i ma dixo (super borde) pos vete a esos


Es cuestión de mirar el texto y ver si especifica claramente que debe ser otra tienda.
Solrack escribió:
Almelgar escribió:acabo de llamarmedia mark maquinista que compre la vita el dia 21 i les e dixo si me devuelven la diferencia i man dixo k no pero no les e dixo lo del minimo precio garantizado durante 14 dias i man dixo que tiene que ser de otra tienda no de mediamarkt le e dixo que en otros mediamarks si la devuelven i ma dixo (super borde) pos vete a esos


Es cuestión de mirar el texto y ver si especifica claramente que debe ser otra tienda.


para nada... en el ticket no pone nada de eso.... pone precio minimo garantizado hasta 14 dias despues de la fecha de la compra...
shevita07 escribió:
Solrack escribió:
Almelgar escribió:acabo de llamarmedia mark maquinista que compre la vita el dia 21 i les e dixo si me devuelven la diferencia i man dixo k no pero no les e dixo lo del minimo precio garantizado durante 14 dias i man dixo que tiene que ser de otra tienda no de mediamarkt le e dixo que en otros mediamarks si la devuelven i ma dixo (super borde) pos vete a esos


Es cuestión de mirar el texto y ver si especifica claramente que debe ser otra tienda.


para nada... en el ticket no pone nada de eso.... pone precio minimo garantizado hasta 14 dias despues de la fecha de la compra...


Pos en ese caso, si me sueltan esa respuesta le pongo una buena reclamación...
acabo de llamar al splau y me lo hacen
solrak te llevaste la consola y todo?
manzanox escribió:acabo de llamar al splau y me lo hacen
solrak te llevaste la consola y todo?


es increible.. les has dicho lo del dia 21??? has hablado con posventa? es increible esto ajja
shevita07 escribió:
manzanox escribió:acabo de llamar al splau y me lo hacen
solrak te llevaste la consola y todo?


es increible.. les has dicho lo del dia 21??? has hablado con posventa? es increible esto ajja

sip con el de post venta xD,me ha dicho que lo puedo hacer en cualquier MM
Yo volveré esta tarde con el ticket y la consola a ver si hay suerte.

En su pagina pone esto:

3. Precio mínimo garantizado

3.1. MEDIA MARKT garantiza el menor precio de adquisición en cualquier producto vendido en sus establecimientos según las siguientes normas:
a) El plazo para ejercerlo es 14 días naturales a contar desde el día de la compra del producto.
b) El cliente deberá aportar documento publicitario (folleto original o página de prensa original) o justificante de compra original de cualquier otra empresa con establecimiento físico comercial abierto al público donde conste el precio del producto adquirido. La fecha de adquisición del producto deberá estar comprendida en el período de vigencia de la oferta publicada por el competidor.
c) Este derecho queda limitado a ofertas por parte de empresas con establecimiento comercial abierto al público en la misma provincia donde radique el establecimiento MEDIA MARKT donde el cliente haya realizado su compra.Se excluyen expresamente las ofertas de tiendas por venta on line, aunque tengan igualmente establecimiento físico abierto al público.
d) Se aplica entre cualquier producto nuevo, de las misma marca e idénticas características, y con los mismos servicios a los ofrecidos por MEDIA MARKT, que sea ofertado por cualquier centro comercial de la provincia. La devolución se realizará previa reclamación por escrito del consumidor dentro del plazo de 14 días naturales señalado en el punto 3.1ª).
e) Quedan excluidos artículos de Exposición, Saldos y Restos o ventas promocionales, así como ventas ilícitas, y errores publicitarios del establecimiento comercial
manzanox escribió:acabo de llamar al splau y me lo hacen
solrak te llevaste la consola y todo?


Que va que va, todavía no fui. Quise decir que en el hipotetico caso que me contesten lo de que la oferta debe venir de otra tienda, les diré que eso no lo especifica en las condiciones (me aseguraré leyendo las condiciones del ticket antes de decirlo no vaya ser xDD!). Y aprovecharé para dejar reclamación.

EDIT: Veo en el texto que si mencionan lo de otra empresa. Aunque tal y como está redactado parece que está más bien puesto porque lo lógico es que la oferta provenga de otra empresa que porque deba ser asi. En cualquier caso no veo nada que indique que no puedas tomar como referancia, al propio MM.
¿Alguien de Murcia a ido a uno de los MM a que les devuelvan la diferencia? yo tengo pensado ir esta tarde o mañana por la mañana, pero me gustaría ir ya sabiendo como está el tema.
Yo me voy a acercar esta tarde al MM de Villaverde a ver que me dicen, aunque siendo tan incompetentes como son me van a decir que nanai, pero viendo que la devolucion si que la realizan me voy a hartar hasta lograrlo...
manzanox escribió:
shooting_star escribió:aquí uno que hace 14 días que se la compro en MM Splau de cornellá y me han devuelto 74 euros, eso si, me gasté 500 en su día así que ahora me he gastado 426 euros !!!!!

ni me han puesto peros, ni me lo han abonado en un vale, en metálico !!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) he llamado, se lo he comentado al chico de videojuegos y me ha comentado que bueno ... que pasase por post venta y lo comentara, ni un solo problema, ni una mala cara ni una pregunta, he llegado, lo he comentado, eran 3 tickets y me han abonado uno a uno el IVA.

Total que estoy mas contento que unas castañuelas !!! ;) ;) ;)

has llamado antes? donde te has dirigido? la de post venta es una chavala? que has llevado?
!


he llamado antes pero no le he dicho nada a la chica, he hablado con alex de videojuegos pero me ha dicho que directamente a post venta, hacen un abono y nueva factura con fecha de hoy y listos , suerte !!!! ;) ;) ;)
Una cosa, habiendo hecho el cambiazo se puede pedir la devolución del IVA?. Lo digo porque aunque en la factura marque 179€ pone que 50€ menos son por la tarjeta que te dan al dar tu PSP..
Alguien en esta situación?
manzanox escribió:acabo de llamar al splau y me lo hacen
solrak te llevaste la consola y todo?


Yo si que lo he hecho y ya tengo mi dinero y en METALICO, nada de vales !!! MM Splau is the best ;) ;) ;) ;) el primer MM en poner a la venta la Vita en toda españa y ahora esto [+risas] [+risas]
La compre el dia 21 y me ha dicho la tía que nada!!que han pasado ya los 7 días. Voy a ir de nuevo y la voy a devolver por lo del mamoneo de la ubicación que no me localiza ni de coña y por lo de las manchas negras
Yo voy a ir ahora luego a que me devuelvan lo del IVA y la compré el día 21.Que no me lo quieren devolver pues hoja de reclamaciones.Además en la condiciones pone que tienes 14 días por el tema precio mínimo garantizado.
alexfr89 escribió:La compre el dia 21 y me ha dicho la tía que nada!!que han pasado ya los 7 días. Voy a ir de nuevo y la voy a devolver por lo del mamoneo de la ubicación que no me localiza ni de coña y por lo de las manchas negras


Ojo que igual te dirá que no te preocupes que te la mandan al SAT xD!

Yo de ti volvía y les enseñaba este texto:

b) El cliente deberá aportar documento publicitario (folleto original o página de prensa original) o justificante de compra original de cualquier otra empresa con establecimiento físico comercial abierto al público donde conste el precio del producto adquirido. La fecha de adquisición del producto deberá estar comprendida en el período de vigencia de la oferta publicada por el competidor.

d) Se aplica entre cualquier producto nuevo, de las misma marca e idénticas características, y con los mismos servicios a los ofrecidos por MEDIA MARKT, que sea ofertado por cualquier centro comercial de la provincia. La devolución se realizará previa reclamación por escrito del consumidor dentro del plazo de 14 días naturales señalado en el punto 3.1ª).

Y si alguien sube al hilo un ticket con la devolución de esa diferencia y se la enseñas a la tía ya lo bordas xD!
Solrack escribió:
alexfr89 escribió:La compre el dia 21 y me ha dicho la tía que nada!!que han pasado ya los 7 días. Voy a ir de nuevo y la voy a devolver por lo del mamoneo de la ubicación que no me localiza ni de coña y por lo de las manchas negras


Ojo que igual te dirá que no te preocupes que te la mandan al SAT xD!

Yo de ti volvía y les enseñaba este texto:

b) El cliente deberá aportar documento publicitario (folleto original o página de prensa original) o justificante de compra original de cualquier otra empresa con establecimiento físico comercial abierto al público donde conste el precio del producto adquirido. La fecha de adquisición del producto deberá estar comprendida en el período de vigencia de la oferta publicada por el competidor.

d) Se aplica entre cualquier producto nuevo, de las misma marca e idénticas características, y con los mismos servicios a los ofrecidos por MEDIA MARKT, que sea ofertado por cualquier centro comercial de la provincia. La devolución se realizará previa reclamación por escrito del consumidor dentro del plazo de 14 días naturales señalado en el punto 3.1ª).

Y si alguien sube al hilo un ticket con la devolución de esa diferencia y se la enseñas a la tía ya lo bordas xD!


aquí estoy, yo ya he pasado mi ticket a varias personas por email, así que si a alguien se le ponen farruco que me mande un MP y se las reenvio sin problemas ! ;) ;)
Solrack escribió:
alexfr89 escribió:La compre el dia 21 y me ha dicho la tía que nada!!que han pasado ya los 7 días. Voy a ir de nuevo y la voy a devolver por lo del mamoneo de la ubicación que no me localiza ni de coña y por lo de las manchas negras


Ojo que igual te dirá que no te preocupes que te la mandan al SAT xD!

Yo de ti volvía y les enseñaba este texto:

b) El cliente deberá aportar documento publicitario (folleto original o página de prensa original) o justificante de compra original de cualquier otra empresa con establecimiento físico comercial abierto al público donde conste el precio del producto adquirido. La fecha de adquisición del producto deberá estar comprendida en el período de vigencia de la oferta publicada por el competidor.

d) Se aplica entre cualquier producto nuevo, de las misma marca e idénticas características, y con los mismos servicios a los ofrecidos por MEDIA MARKT, que sea ofertado por cualquier centro comercial de la provincia. La devolución se realizará previa reclamación por escrito del consumidor dentro del plazo de 14 días naturales señalado en el punto 3.1ª).

Y si alguien sube al hilo un ticket con la devolución de esa diferencia y se la enseñas a la tía ya lo bordas xD!


Gracias crack ;) a ver si alguien se lo curra sube en ticket con la diferencia para lo menos afortunados! Un saludooo
shooting_star escribió:
Solrack escribió:
alexfr89 escribió:La compre el dia 21 y me ha dicho la tía que nada!!que han pasado ya los 7 días. Voy a ir de nuevo y la voy a devolver por lo del mamoneo de la ubicación que no me localiza ni de coña y por lo de las manchas negras


Ojo que igual te dirá que no te preocupes que te la mandan al SAT xD!

Yo de ti volvía y les enseñaba este texto:

b) El cliente deberá aportar documento publicitario (folleto original o página de prensa original) o justificante de compra original de cualquier otra empresa con establecimiento físico comercial abierto al público donde conste el precio del producto adquirido. La fecha de adquisición del producto deberá estar comprendida en el período de vigencia de la oferta publicada por el competidor.

d) Se aplica entre cualquier producto nuevo, de las misma marca e idénticas características, y con los mismos servicios a los ofrecidos por MEDIA MARKT, que sea ofertado por cualquier centro comercial de la provincia. La devolución se realizará previa reclamación por escrito del consumidor dentro del plazo de 14 días naturales señalado en el punto 3.1ª).

Y si alguien sube al hilo un ticket con la devolución de esa diferencia y se la enseñas a la tía ya lo bordas xD!


aquí estoy, yo ya he pasado mi ticket a varias personas por email, así que si a alguien se le ponen farruco que me mande un MP y se las reenvio sin problemas ! ;) ;)



Genial tío!
Shooting tienes un mp ;) gracias
Hecho sin problemas en el del splau
Wipeout pa casa!
Comprada el 21
Shooting, tambien te dejado un mp

Muchas gracias
La duda que tengo es si alguien lo hicisteis por medio del cambiazo y os han hecho la devolución del IVA?..
PD: Shoothing también te he dejado un MP, gracias..
todos teneis el ticket ahora, así que ya sabéis

eso si, si os dan el IVA, me ponéis una velita o algo eh !!!! ;) ;) ;)
Gracias de nuevo tio!!si no me devuelven el iva hoja de reclamación al canto!
shooting_star escribió:todos teneis el ticket ahora, así que ya sabéis

eso si, si os dan el IVA, me ponéis una velita o algo eh !!!! ;) ;) ;)



Ese shooting_star! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, yo se lo he pedido por MP, pues al MM que voy son bastante raros, lo mismo te ponen mil y una pegas, que te cambian algo sin mirarlo.
Gracias shooting_star, lo único que no aparece fecha en el ticket de la VITA, pero si en el resto. A ver si no nos ponen pegas.
si si que lo pone, esta en un matasellos en rojo, 5 de marzo !!!! venga y darle caña ;) ;) ;) ;) ;) y si os lo devuelven me ponéis un mini altar o algo [angelito] [angelito]
Me refiero a la fecha original, pero vamos que en las otras cosas si que lo pone, así que no debería de haber problema! Gracias de nuevo!
Yo acabo de llamar al mm del parke oeste donde me la compre el dia 21, y les he dicho q entendia q no cambiaran en los 7 dias, pero q en el ticket o incluso en su pagina web, q hay 14 q te garantizan el precio minimo, si me devolvian el dinero del dia sin iva, y me han dicho q si, q llevara la factura y se me metia de nuevo en la cuenta, ya q la tengo financiada, me alegro de esto ya q en su momento me costo todo una pasta, psv wiifi mas rayman, uncharted, tarjeta 16 gb y pack de inicio...gracias a todos x la ayuda
La tía se ha quedado flipando cuando ha visto el ticket. Dice que no lo puede hacer por que no tiene autorización de la central. Que va llamar por telefono y que mañana sin falta me llama. Vaya tela...
alexfr89 escribió:La tía se ha quedado flipando cuando ha visto el ticket. Dice que no lo puede hacer por que no tiene autorización de la central. Que va llamar por telefono y que mañana sin falta me llama. Vaya tela...



vaya inutiles nene... lo mas gracioso es q en una tienda de la misma cadena lo hacen... q rabia
dattebayo35 escribió:Yo acabo de llamar al mm del parke oeste donde me la compre el dia 21, y les he dicho q entendia q no cambiaran en los 7 dias, pero q en el ticket o incluso en su pagina web, q hay 14 q te garantizan el precio minimo, si me devolvian el dinero del dia sin iva, y me han dicho q si, q llevara la factura y se me metia de nuevo en la cuenta, ya q la tengo financiada, me alegro de esto ya q en su momento me costo todo una pasta, psv wiifi mas rayman, uncharted, tarjeta 16 gb y pack de inicio...gracias a todos x la ayuda


Yo he llamado hace nada al mediamarkt de majadahonda y me han dicho que habiendola comprado el 21 de febrero no devuelven el iva y lo de los 14 dias de precio garantizado me han dicho que le lleve el folleto de la tienda(esta claro de otra empresa m dice) asik na...
Creo q tambien lo pone en la factura, y sino en la pagina web tambien lo pone en devolucion, q te garantizan 14 dias el precio minimo garantizado
dattebayo35 escribió:Creo q tambien lo pone en la factura, y sino en la pagina web tambien lo pone en devolucion, q te garantizan 14 dias el precio minimo garantizado


pero en la pagina web pone de de cualquier otra empresa y ese es el motivo que m han dado... [snif]
No se, deberian devolvertelo..yo ya te digo q he hablado con ellos y voy dentro de un rato con una factura a financiar de 328 euros, y me han dicho q el dinero q me devuelvan me lo ingresan de nuevo en la cuenta
Alguien al que le hayan hecho la devolucion del IVA en el MM de majadahonda??
dattebayo35 escribió:No se, deberian devolvertelo..yo ya te digo q he hablado con ellos y voy dentro de un rato con una factura a financiar de 328 euros, y me han dicho q el dinero q me devuelvan me lo ingresan de nuevo en la cuenta

¿En que mm ha sido? ¿Hay alguien de sevilla que lo haya conseguido en algún mm? He llamado a un par de ellos ahora y me han dicho también que no.
Vendetta_89 escribió:
dattebayo35 escribió:Creo q tambien lo pone en la factura, y sino en la pagina web tambien lo pone en devolucion, q te garantizan 14 dias el precio minimo garantizado


pero en la pagina web pone de de cualquier otra empresa y ese es el motivo que m han dado... [snif]


Eso está puesto más por el contexto que otra cosa. Si hay una oferta mejor, se entiende que es el de otra empresa ya que no se hacen competencia a si mismos..

Yo confirmo que en el MM de Vigo me devolvieron las pelas comprando la consola el 21. No necesité el ticket de shooting_star pero aún asi gracias tío por el detalle! [oki]
alexfr89 escribió:
dattebayo35 escribió:No se, deberian devolvertelo..yo ya te digo q he hablado con ellos y voy dentro de un rato con una factura a financiar de 328 euros, y me han dicho q el dinero q me devuelvan me lo ingresan de nuevo en la cuenta

¿En que mm ha sido? ¿Hay alguien de sevilla que lo haya conseguido en algún mm? He llamado a un par de ellos ahora y me han dicho también que no.


Yo hoy he estado intentandolo poniendome bastante pesado y me han sacado mil y una excusas, una detras de otra... (Ha sido en San Juan) Lo del precio minimo garantizado no se me habia ocurrido, mañana ire haber si hay gente mas amable y les soltare eso, pero como esta el plan... se piran y se ponen a hablar con los encargados y tal, y les dicen que nanai, estos no sueltan ni un euro...

Pero vamos, yo mañana les planto la hoja de reclamaciones y al menos me quedo agusto, y la ultima cosa que compro en el MM, eso seguro.
En el MM de Lugo si lo hacen, le pregunté por teléfono y me dijo al principio que esa durante los primeros 7 días, a lo que yo se corregí que en la factura ponía 14 días. Se quedó cortada y me dijo que llevara el ticket que no había problema. [poraki]
Ya te digo que en el de santa justa tampoco. El problema es que algun@s no tienen ni puta idea!!! La verda que la mujer que me atendió era muy amable y lo comprendía todo pero no quita que no tenía ni idea de nada.Cuando vió el ticket y lo del precio mínimo garantizado desde el móvil me dijo que iba a llamar ahora mismo a la central y que me llamaría para darme una solución...pero vamos a lo mejor me dijo eso pa qitarme de encima por que había mucha gente detrás xDDD aunque la verdad que la vi interesada
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5