Devil May Cry HD Collection

1, 2, 3
Capcom ha anunciado que Devil May Cry HD Collection estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 13 de marzo de 2018 por 29,99 dólares. Esta es la segunda vez que la compañía japonesa pone a la venta esta colección, que inicialmente llegó a las tiendas para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012.

Noticia: Devil May Cry HD Collection llegará a PS4, Xbox One y PC el 13 de marzo de 2018
Gracias por el hilo [beer] A mí me parece una buena noticia porque los jugué muy poco [tomaaa]

Saludos :)
No me lo compré en PS3 por falta de tiempo. Habrá que ir calentando motores para el DMC 5 [beer] [beer]
Nunca los he probado así que me la jugaré por ese precio, estos remaster en pack y baratitos siempre vienen bien.
EDITO: Me he equivocado de hilo
Mira que lo he ointentado conseguie ne PS3, pues aprovecho para la PS4, eso si, no podré cuando salga porque tengo prioridad al Secret of Mana.
saldrá digital solo? o físico también, me interesa bastante.
Apuesto a que sale en físico, por mi parte de salir en físico caerá si o si ^^

Saludos!
Hace unas semanas reserve el hd collection de PS3 en Game, el martes fui a recogerlo y resulta q lo habían llevado a central...

Puede q sea un aviso de q esta es la versión q toca...
zatu_21 escribió:Apuesto a que sale en físico, por mi parte de salir en físico caerá si o si ^^

Saludos!


Ya han confirmado que saldrá en físico [sonrisa]
Mola, quiero jugar el primero y el tercero.
Pues nada, jugaremos otra vez al primero y al tercero que son unos juegazos. Esperemos que lleguen de la mejor manera posible y que no sea un port de la collection de la anterior generación.
Se sabe si el 4 vendrá físico a europa ?
bryan23 escribió:Se sabe si el 4 vendrá físico a europa ?


No creo. Si no han dicho nada ya...
Si lo pillo juego hasta 2, que nunca lo toqué. [Ooooo]
Una pena no poder tener la colección completa en ps4 en físico
bryan23 escribió:Una pena no poder tener la colección completa en ps4 en físico


Píllalo asiático, está en castellano
Pues perfecto, los quería rejugar así que de lujo XD
@PharaunMizzrym sabes de alguna página que este a buen precio ? En play-asía la de la portada de best price sale por 26 más gastos, y otra cosa; merece la pena la remasterizacion ?
¿ Y si el nuevo Devil May Cry no existe y era refritar esto otra vez ? De Capcom ya me espero cualquier cosa , prefieren refritar sus sagas hasta la saciedad que hacer nuevas entregas.
PabloCollados escribió:¿ Y si el nuevo Devil May Cry no existe y era refritar esto otra vez ? De Capcom ya me espero cualquier cosa , prefieren refritar sus sagas hasta la saciedad que hacer nuevas entregas.


La "filtración" puede ser cierta, ya que dice que cuando acabaron con el DMC 4 Special Edition se pusieron con el desarrollo de una nueva entrega, y justamente cuando acabas este juego, ves esto:

Imagen
iba ha comprar hace poco el hd de ps3, pero hice bien por lo que veo, por mi parte, bienvenidos remaster, ojala, hicieran lo mismo otras compañias, os imaginais los cinco primeros silent hill en hd para ps4? bufff, konami despierta.
Refritan ésta otra vez, que por mí genial, porque al de PS3 no lo jugué, aunque si los de PS2, pero de Onimusha nada de nada. La han olvidado completamente.
¿Habrá alguna mejora respecto a la edición de la trilogia que salió para PS3?
esta en algun lado para reservar en fisico para marzo ya?? [bye]
@elmicoloco Con esa información, creo que la gente que ya lo tiene en PS3, pasará de comprarlo para PS4.
Tyler Durden escribió:@elmicoloco Con esa información, creo que la gente que ya lo tiene en PS3, pasará de comprarlo para PS4.

Bueno ese no es mi problema [qmparto] [qmparto]
https://www.gamereactor.es/noticias/466 ... b43c715359

Devil May Cry HD Collection no trae contenido nuevo
Capcom confirma que es idéntico al recopilatorio de 2012 con la excepción de la calidad visual de los juegos.


Y yo que todavía conservo los originales de PS2...igual lo compro, pero cuando esté a 10 euros.
Me encantan los refritos de este estilo. Como alguien ha puesto más arriba, un pack de los primeros Silent Hill sería ya... Buf.
Evancelot escribió:Me encantan los refritos de este estilo. Como alguien ha puesto más arriba, un pack de los primeros Silent Hill sería ya... Buf.


Lo malo que no traeran los doblajes originales.
Minimo trabajo, mínimo esfuerzo.... By capcom!!

https://m.youtube.com/watch?v=RRo0YaE78hs

Pensaba q al menos en esta edición si tocarían los menus y los pondrian en HD, pero ni eso!! Esta gente jamás cambiará.

Saludos!!
Anda iba a 60fps en ps3... y yo sin saberlo.

DMC 3 es uno de mis juegos favoritos de ps2... pero desde leugo teniendo el remaster en ps3, y viendo que no se han currado ninguna diferencia respecto el remaster de ps3... creo que ni reglado
Thanatorz escribió:Minimo trabajo, mínimo esfuerzo.... By capcom!!

https://m.youtube.com/watch?v=RRo0YaE78hs

Pensaba q al menos en esta edición si tocarían los menus y los pondrian en HD, pero ni eso!! Esta gente jamás cambiará.

Saludos!!


Es capcom, como para esperar algo bueno de esta gente.
Miedo me da el día que nos muestren el resident evil 2 si es que terminan por mostrarlo algún día.
@Xecuter

A mí me salió en Game 31,95€ con la protección... [toctoc]
@papasconmojo Ya está a la venta en Game? Pensaba pillarlo en Amazon, pero como con estos juegos no puedo esperar....

Edito: Acabo de llamar y si que lo tienen. Viendo que con Amazon la diferencia es de 30cents, con los puntos de Game se me queda en 25€ justos.

Entre este, Ghost recon (que lo pillé en EBay genial de precio y MG Survive) tengo ya para meses
@Galon_2000

Yo lo pillé el sábado cuando fui a recoger el LiS. Se adelantó, según me dijeron, y me lo vendieron ese mismo día. Había 3 unidades en todas las tiendas de la isla menos en esa porque ya alguien había reservado una...

Por cierto (perdón a los demás), aprovecho para decirte que jamás te respondí porque esa misma semana me robaron el bolso con todo lo que tenía dentro, claro [tomaaa] Si aún tienes mi número, acuérdate de mandarme algún mensajito cuando te quites algo... :Ð

Saludos ;)
papasconmojo escribió:@Xecuter

A mí me salió en Game 31,95€ con la protección... [toctoc]


Has podido probarlo? Si tienes o tuviste la de PS3, se aprecia diferencia notable?

Saludos!!
Law23 está baneado por "Troll"
Thanatorz escribió:Minimo trabajo, mínimo esfuerzo.... By capcom!!

https://m.youtube.com/watch?v=RRo0YaE78hs

Pensaba q al menos en esta edición si tocarían los menus y los pondrian en HD, pero ni eso!! Esta gente jamás cambiará.

Saludos!!


Y el street fighter anniversary collection, pués como si te pones a jugarlos en PC con MAME32. Bandas negras incluidas. La diferencia que tiene online, pero que mas da si no lo jugará ni el tato. Una compra menos.
El que tenga nostalgia, se pille el MAME.
@Thanatorz

Qué va. Estoy con el Kingdom Come y este mes sale el Ni No Kuni 2, A Way Out y The Long Reach, así que se va a quedar precintado algún tiempo. No pensaba comprarlo pero como me dijeron que no habían llegado muchas unidades, pues lo pillé. Ya he esperado antes por algún juego y ahora no se encuentra ya en tienda... [toctoc]

Yo no los juego desde ps2 así que seguro que voy a notar la diferencia... [tomaaa]

Saludos :)
Pues en Fnac hasta mañana no los mandan xD Igualmente no me importa esperar porque tampoco tengo pensado jugarlo ya, lo pillé porque me salia a 20 euretes y encima me regalan 10€ para la próxima compra XD
@zatu_21

Yo es que paso de Fnac. A Canarias salen los envíos 11€ y como que no es rentable... ratataaaa
@papasconmojo Si? Que putada compañera. Tú número no lo tengo porque cambié de móvil (que no de número) y perdí algunos contactos. Te dejo el mio por MP.

Un saludo!
papasconmojo escribió:@Xecuter

A mí me salió en Game 31,95€ con la protección... [toctoc]


Ya lo venden?, pensaba que salía mañana....
Por lo que he visto, el primero en PC es un desastre. El sonido al recoger gemas es más agudo, han quitado la ralentización de Dante al disparar en el aire y mas cosas.

Por lo que sé, sólo es en PC. En consolas no se sabe nada aún. Lo que he visto, es que la escena introductoria y los menús son a 4:3. Sigo son entender porque están a ese formato.
Galon_2000 escribió:Por lo que he visto, el primero en PC es un desastre. El sonido al recoger gemas es más agudo, han quitado la ralentización de Dante al disparar en el aire y mas cosas.

Por lo que sé, sólo es en PC. En consolas no se sabe nada aún. Lo que he visto, es que la escena introductoria y los menús son a 4:3. Sigo son entender porque están a ese formato.

El youtuber alexelcapo está subiendo el 1 en ps4, por si te interesa verlo.

Lo de 4:3 ya es de cuando lo sacaron en ps3 y 360, vagancia de capcom
@Xecuter

Pues no entiendo cómo este ha llegado antes cuando aquí siempre llega todo con retraso... [qmparto] Si es que aquí lleva desde el sábado [carcajad]
Yo lo vi a la venta el viernes pasado en el Carrefour de mi zona, había como 5.
Luego me pasaré a mirar, muchas gracias chicos....
144 respuestas
1, 2, 3