Devil May Cry HD Collection

1, 2, 3
Otro lazy port que no aporta nada al recopilatorio que sacaron en PS3/360, en 2012. Manda huevos. Siguen los menús en 4:3, los vídeos con una compresión ridícula y hasta los textos se ven mal por el aumento de resolución. ¿Qué sentido tiene sacar esto seis años más tarde?
guillian-seed escribió:Otro lazy port que no aporta nada al recopilatorio que sacaron en PS3/360, en 2012. Manda huevos. Siguen los menús en 4:3, los vídeos con una compresión ridícula y hasta los textos se ven mal por el aumento de resolución. ¿Qué sentido tiene sacar esto seis años más tarde?

La respuesta es fácil: Devil May Cry 5 o V.
Cambiaría de cabeza este supuesto Devil May Cry 5 por DmC 2, pero la cosa, ni pinta muy bien para que este último vea la luz.

Una auténtica lástima, ya que para mi, DmC, es el mejor juego de la saga, quizás junto al DMC 3.
Tyler Durden escribió:Cambiaría de cabeza este supuesto Devil May Cry 5 por DmC 2, pero la cosa, ni pinta muy bien para que este último vea la luz.

Una auténtica lástima, ya que para mi, DmC, es el mejor juego de la saga, quizás junto al DMC 3.


No sé... Si me explican el origen de Nero y el juego tiene una historia interesante puede ser un must.

Lo del DmC 2, negro negro.... Más que nada porque el juego no vendió bien y no gustó lo niñato que era ese Dante al principio. A mi me gustó, pero las ventas mandan.

De todas formas yo el DmC no lo considero dentro de la saga. Fue un reinicio que salió "bien" dentro del género, pero una patada en el culo a los fans de DMC
A ver si alguien comenta que tal va. Todavía no he jugado al 3 y dudo si pillar este o el HD collection de PS3
A mí lo que me repatea es que saquen físico éste y no saquen aquí el 4 en formato físico....

@Gynoug Espero que sea digital, porque físico no se ve así como así el de PS3.
Xecuter escribió:A mí lo que me repatea es que saquen físico éste y no saquen aquí el 4 en formato físico....

@Gynoug Espero que sea digital, porque físico no se ve así como así el de PS3.


https://www.amazon.es/Devil-May-Collect ... collection
Gynoug escribió:
Xecuter escribió:A mí lo que me repatea es que saquen físico éste y no saquen aquí el 4 en formato físico....

@Gynoug Espero que sea digital, porque físico no se ve así como así el de PS3.


https://www.amazon.es/Devil-May-Collect ... collection


Si tienes PS3 no te lo pienses, porque por lo visto es exactamente igual... Yo tambien tengo el de PS3 y con lo poco q he visto esta tarde por YouTube creo q no merece nada la pena!!!

Saludos!
Gynoug escribió:
Xecuter escribió:A mí lo que me repatea es que saquen físico éste y no saquen aquí el 4 en formato físico....

@Gynoug Espero que sea digital, porque físico no se ve así como así el de PS3.


https://www.amazon.es/Devil-May-Collect ... collection


Ese es guiri, me refería al PAL/ESP, como el mío:

Imagen
Tras jugar un rato voy a dar mis impresiones:

Como ya habia dicho, han cambiado el sonido en algunas escenas. Hay veces que se oye como más agudo, otras veces más grave. En el original no pasaba. Los menús siguen a 4:3, y algunas escenas ni han tocado texturas.

En la jugabilidad, buf. O yo me he vuelto un manco, o han tocado la dificultad. Es jodido de cojones. Y en normal, pasándolo mal a veces. La cámara, joder, ya podrian haberla arreglado un poco, porque te deja vendidisimo y en los ángulos muertos es donde te dan por todos lados.

Una vez mejore a Dante, volveré y haré algunas misiones secretas que al principio son imposibles.

Es lo bueno de estos juegos, que una vez pasados, quieres volver a dar por culo a los que te jodieron al principio jajaja.
Thanatorz escribió:
Gynoug escribió:
Xecuter escribió:A mí lo que me repatea es que saquen físico éste y no saquen aquí el 4 en formato físico....

@Gynoug Espero que sea digital, porque físico no se ve así como así el de PS3.


https://www.amazon.es/Devil-May-Collect ... collection


Si tienes PS3 no te lo pienses, porque por lo visto es exactamente igual... Yo tambien tengo el de PS3 y con lo poco q he visto esta tarde por YouTube creo q no merece nada la pena!!!

Saludos!


Ya pero aun teniendo PS3 prefiero jugarlo a 1080 en PS4 que jugarlo a 720. Si son la misma versión ya que compro una compro la de PS4. El caso es saber si esta última versión viene con algún fallo en tema de resolución que es lo único que han tocado

@Xecuter ok, yo mientras sea el mismo disco me es indiferente si la portada o el manual están en inglés
¿Cuándo va a aparecer en la Store? Aún nada :|
Por curiosidad...

En el remaster de ps3 los primeros videos del DMC1 estaban muy desincronizados... han corregido eso en este remaster?
Xecuter escribió:A mí lo que me repatea es que saquen físico éste y no saquen aquí el 4 en formato físico....


Yo lo tuve que pillar de importación, paso de tenerlo en digital.

Pero vamos es increíble que saquen un refrito de un refrito en físico por ambas veces y el otro tengamos que tirar de importación.
Yo viendo lo visto y q amazon esta cada dia peor y ni cobran ni te mandan las cosas en la fecha marcada he podido pensarlo bien y lo he cancelado!!! Ya vere si mas adelante q este mas barato o de segunda lo pillo!!

Saludos!!!
Yo tengo el de ps3......no.merece la pena para ps4?es identico al de ps3?
Jugué un rato al 1 y poco que decir, igual que en PS3. Si ya lo tenéis de la generación pasada, no tiene mucho sentido volverlo a comprar.
Exacto si los tienes en ps360 es el mismo.....todos los analisis de paginas web dicen lo mismo....
Lo único es que sube de 720p a 1080p. Hasta los menús están en 4:3 todavía... Recomiendo la compra a los muy fans de la saga solamente.
Yo porque no lo compré en la pasada generación....si no le daban por ahí [facepalm]

Cuando esté a mitad de precio si eso...y más que nada por rejugar el primero.
Pues yo lo he pillado porque tenía el vale de 10€ de fnac y me sale por 20€ pero si no, no creo que este "remaster" merezca la pena en absoluto, vamos esto ha sido un archivo->exportar->ps4 y listo
Plage escribió:Pues yo lo he pillado porque tenía el vale de 10€ de fnac y me sale por 20€ pero si no, no creo que este "remaster" merezca la pena en absoluto, vamos esto ha sido un archivo->exportar->ps4 y listo


En la web de fnac en tu pedido te sale como a mí que viene como con un dlc? Veo que sale algo extra ahí pero no sé que es y cuando lo pedí y añadí al carrito salian como dos "artículos".. vamos como si viniera con algún extra o algo. El caso es que el juego me ha llegado esta mañana "pelado" y no sé si será un fallo de la web o que. Porque otras veces ya he visto esto mismo y efectivamente era un dlc como por ejemplo en el Secret of mana.
zatu_21 escribió:
Plage escribió:Pues yo lo he pillado porque tenía el vale de 10€ de fnac y me sale por 20€ pero si no, no creo que este "remaster" merezca la pena en absoluto, vamos esto ha sido un archivo->exportar->ps4 y listo


En la web de fnac en tu pedido te sale como a mí que viene como con un dlc? Veo que sale algo extra ahí pero no sé que es y cuando lo pedí y añadí al carrito salian como dos "artículos".. vamos como si viniera con algún extra o algo. El caso es que el juego me ha llegado esta mañana "pelado" y no sé si será un fallo de la web o que. Porque otras veces ya he visto esto mismo y efectivamente era un dlc como por ejemplo en el Secret of mana.



Se trata del descuento de 10€ para la proxima compra de videojuegos.
@e3_david Ahh vale! Como se nota que soy novato en compras por la web de fnac.. xD

Gracias por la aclaración [oki]
Osea que es igual igual igual pero a 1080. Pues me lo quedaré, eso sí, cuando Amazon se digne a enviarlo por que por ahora........
Nadie peude decirme si los videos del principio de dmc1 está el audio bien sincronizado?
Me preocupa el comentario de amazon respecto a la resolución https://www.amazon.es/gp/product/B0788X ... UTF8&psc=1
Gynoug escribió:Me preocupa el comentario de amazon respecto a la resolución https://www.amazon.es/gp/product/B0788X ... UTF8&psc=1


¿qué te preocupa? Van a 1080p
JoseWolf escribió:
Gynoug escribió:Me preocupa el comentario de amazon respecto a la resolución https://www.amazon.es/gp/product/B0788X ... UTF8&psc=1


¿qué te preocupa? Van a 1080p


en lo que comenta ese usuario que las texturas de las paredes tienen un reescalado o algo así
Gynoug escribió:
JoseWolf escribió:
Gynoug escribió:Me preocupa el comentario de amazon respecto a la resolución https://www.amazon.es/gp/product/B0788X ... UTF8&psc=1


¿qué te preocupa? Van a 1080p


en lo que comenta ese usuario que las texturas de las paredes tienen un reescalado o algo así


Pues puede ser, hay un youtuber que subió gameplays jugando en PS4 y la verdad es que lo que se ve es exactamente el mismo juego que en PS2 pero a mayor resolución. Y con los menús y videos encima a 4:3. Vamos que muy currado no es que este.
Sorprendentemente, y a pesar de que el trabajo realizado con Devil May Cry HD Collection para PS4, XBox One y PC nos hacía sospechar lo contrario, se ha corregido un bug relacionado con Kalina Ann, que impedía usar correctamente su bayoneta para atraer enemigos (sólo posible con el estilo Gunslinger), en PS3 y Xbox 360.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... -pc-194356
Y no dicen anda del bug del video de devil amy cry 1?
Pues yo lo veo genial. A ver, es un juego que tiene ya 16 años.... Y hay zonas donde se notan texturas que dan grima, pero en conjunto lo veo muy bien.

Los menús y las escenas, mejor no hablamos. Que le hubieran dado este remaster a blupoint y verás lo que hacen.
Amazon.es tiene la de PS3 a 11€, después de varios análisis voy a por esa
Un colega lo ha pillado y lo hemos estado probando aqui en casa, ahora le doy las gracias a Amazon por no cobrarme el pedido y enviarmelo ayer.... Jajajajajaj!!

Hemos estado comparando con la version de PS3 en una Samsung 7500 de 4K y la diferencia es prácticamente nula... Aparte tiene fallos q la de PS3 no tenia, en algunas secuencias el audio corta y desincroniza con el video, no se.... En mi opinión es un copypaste del de PS3 arrastrado los mismo fallos y añadiendo nuevos..... Ah y eso sumarle 4 pantallazos azules con el tipico error 34878, 3 en el DMC 2 y uno en el DMC 3.

Saludos!!
Joder. Pensaba pillármelo aún teniéndolo en ps3 pero visto lo visto....que asco me da Capcom coño.
Thanatorz escribió:Un colega lo ha pillado y lo hemos estado probando aqui en casa, ahora le doy las gracias a Amazon por no cobrarme el pedido y enviarmelo ayer.... Jajajajajaj!!

Hemos estado comparando con la version de PS3 en una Samsung 7500 de 4K y la diferencia es prácticamente nula... Aparte tiene fallos q la de PS3 no tenia, en algunas secuencias el audio corta y desincroniza con el video, no se.... En mi opinión es un copypaste del de PS3 arrastrado los mismo fallos y añadiendo nuevos..... Ah y eso sumarle 4 pantallazos azules con el tipico error 34878, 3 en el DMC 2 y uno en el DMC 3.

Saludos!!



Gracias por la info no pensaba pillarlo pues lo tengo en ps3, y no se veia cambio en texturas ... pero ayuda a un colega que se lo queria pedir si arreglaban bugs
Nada compañero, es q lo de Capcom con este remaster es un despropósito.... De primeras no hacia ni falta y segundo, si lo haces hazlo medianamente bien y con una calidad acorde a lo q estas cobrando por el y se demanda hoy!!!

Porque con un minimo de esfuerzo por su parte, lo disfrutarimos los q ya pudimos hacerlo en su dia en PS2 o PS3 y los q no conocen la saga...

Pero ofrecer este producto a la gente por 30 o 35€ es una vergüenza y roza lo absurdo.... Para hacer lo q han hecho mejor no hacer nada, y si finalmente lo haces... Sacalo solo en digital y a un precio simbólico de no mas de 10€ para el q lo quiera rejugar o para los q no conozcan la saga y así de paso vas moviendo el producto cara al proximo DMC 5!!

Pero es Capcom, y estos solo van de mal en peor... Sinceramente es una lastima ver en q se han convertido los grandes estudios q dieron tanto a la industria..

Saludos!!
Estaba claro que las "mejoras" iban a ser prácticamente nulas.

Cuándo esté tirado de precio caerá por colección.
Yo tengo el de PS3 aún precintado, y viendo que las mejoras de este son nulas, no sé que haré, ya que la PS3 hace tiempo que la quité del salón, ya que no la encendía desde hace tiempo.
@Tyler Durden

Yo ya no juego con la ps3 pero aún la tengo en el salón y de vez en cuando la enciendo por darle uso porque suele morir la batería de los mandos cuando llevan tiempo sin usar (de hecho, eso le pasó a mis dos mandos y afortunadamente un colega me los resucitó) [+risas] Yo tengo la collection de ps3 y, en vista de los comentarios, la he devuelto [tomaaa]

Saludos :)
Xecuter escribió:
Gynoug escribió:
Xecuter escribió:A mí lo que me repatea es que saquen físico éste y no saquen aquí el 4 en formato físico....

@Gynoug Espero que sea digital, porque físico no se ve así como así el de PS3.


https://www.amazon.es/Devil-May-Collect ... collection


Ese es guiri, me refería al PAL/ESP, como el mío:

Imagen


Yo también tengo ese [beer], has probado el de ps4?
Como veis el bundle de la colecction + el 4 special edition?
XxAlfOxX escribió:Como veis el bundle de la colecction + el 4 special edition?

pues depende del precio, pero en donde esta ese bundle??
@Angelus666 Lo tienes en la store compañero, pero en mi opinion caro...

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 4SEBUNDLE0

Ahora, el q no tenga ningúno, puede ser una muy buena compra cuando caiga en las ofertas de turno...

Yo el 4 lo importe de USA para tenerlo en fisico, igualmente los tengo todos en PS3 (Es una de mis sagas preferidas) le tenia muchas ganas al HD en PS4 y asi poder tenerlos todos a mejor calidad... Pero la version de PS4...... Enfinnnn!!!!

Lo comprare en fisico cuando este tirado, decir q no seria mentirme a mi mismo... Pero no lo merecen..

Saludos!!
Thanatorz escribió:@Angelus666 Lo tienes en la store compañero, pero en mi opinion caro...

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 4SEBUNDLE0

Ahora, el q no tenga ningúno, puede ser una muy buena compra cuando caiga en las ofertas de turno...

Yo el 4 lo importe de USA para tenerlo en fisico, igualmente los tengo todos en PS3 (Es una de mis sagas preferidas) le tenia muchas ganas al HD en PS4 y asi poder tenerlos todos a mejor calidad... Pero la version de PS4...... Enfinnnn!!!!

Lo comprare en fisico cuando este tirado, decir q no seria mentirme a mi mismo... Pero no lo merecen..

Saludos!!


También lo veo caro y los tengo todos en ps3. Una fotillo del que importaste se agradecería, a ver si es el mismo que tengo :cool:
Hola compañeros, tenía pensando pillar el collection para ps4, ya que solo jugué al 1 en ps2 y al 4 en ps3 (que aún conservo) que me aconsejáis, pillar el de ps4 o pillar el de ps3 por esos 12 euros ?
bryan23 escribió:Hola compañeros, tenía pensando pillar el collection para ps4, ya que solo jugué al 1 en ps2 y al 4 en ps3 (que aún conservo) que me aconsejáis, pillar el de ps4 o pillar el de ps3 por esos 12 euros ?


Yo creo que por comodidad seria mejor pillarse el de ps4 ¿no?, asi no tienes que conectar la ps3.

En mi caso tengo el de ps3... (y tenia el 1 y 3 para ps2). Mi opinión hablando del de ps3 que el de ps4 es igual solo que a 1080p)
-Como remaster no está muy currado, claramente se ve mejor que en ps2 porque está en panorámico y en HD (720p en el caso de ps3)
-El juego en ps3 iba perfecto salvo las primeras secuencias de vídeo de dmc1.
-El dmc 1 es en el que más diferencia notarás... porque va a 60hz, creeme lo notaras al correr con Dante que ya no pisa huevos
-Los 60fps me enteré hace poco que en ps3 tb iba a 60fps...tp lo noté mucho.

Yo lo tengo en ps3, y no pienso pagar un euro por el de ps4... si al menos se hubiesen dignado a ahcer un "remaster-remake" como hizo square en final fantasy X o kingdom hearts, me lo pensaba
@OsoDeLasCavernas

Imagen

@bryan23 Si tienes la PS3 conectada q no tienes q andar con lios, PS3 sin duda.... Si no es el caso, por comodidad PS4.... Pero ya te aviso q trae errores q el de PS3 no tiene, de los mas molestos... Los pantallazos azules (El famoso 34878) sintoma de mala optimización con el sistema..

Saludos!!
Thanatorz escribió:@OsoDeLasCavernas

Imagen

@bryan23 Si tienes la PS3 conectada q no tienes q andar con lios, PS3 sin duda.... Si no es el caso, por comodidad PS4.... Pero ya te aviso q trae errores q el de PS3 no tiene, de los mas molestos... Los pantallazos azules (El famoso 34878) sintoma de mala optimización con el sistema..

Saludos!!


Muchas gracias crack. Parece que no es el mismo, ya ha tantas versiones que me lío [+risas]

Imagen
Imagen
144 respuestas
1, 2, 3