Devil May Cry HD Collection

1, 2, 3
OsoDeLasCavernas escribió:
Thanatorz escribió:@OsoDeLasCavernas

Imagen

@bryan23 Si tienes la PS3 conectada q no tienes q andar con lios, PS3 sin duda.... Si no es el caso, por comodidad PS4.... Pero ya te aviso q trae errores q el de PS3 no tiene, de los mas molestos... Los pantallazos azules (El famoso 34878) sintoma de mala optimización con el sistema..

Saludos!!


Muchas gracias crack. Parece que no es el mismo, ya ha tantas versiones que me lío [+risas]

Imagen
Imagen


Por si te sirve mi copia es como la del compañero y lo pillé en xtralife [oki]
@OsoDeLasCavernas Si q son el mismo compañero, lo q pasa q las nuestras son de primera hornada y traian un pequeño bonus... q es lo q marca en la esquina superior izquierda, unos orbes extras y unos skins.. Los cuales tenias q crear una cuenta japo para poder canjear.

Imagen

Por cierto, para el q no lo jugara en su dia.... Juegazooo ehh! A la q lo veais de oferta en la store, de cabeza!! Aparte q lo suelen rebajar muchas vezes y a muy buen precio!

Saludos!!!
Tengo la ps3 conectada, y aún le doi a cosillas pendientes y que nl jugué en su día, por lo que voy a pillar la versión de ps3 ahora mismo, gracias por la ayuda compis
OsoDeLasCavernas escribió:Yo también tengo ese [beer], has probado el de ps4?


El finde, con la cría recién nacida no tengo tiempo entre semana..... Este finde no estoy Pa nadie, jajajajajaja.
Xecuter escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Yo también tengo ese [beer], has probado el de ps4?


El finde, con la cría recién nacida no tengo tiempo entre semana..... Este finde no estoy Pa nadie, jajajajajaja.


Cuánto me alegro [risita] Muchísimas felicidades [beer]
Xecuter escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Yo también tengo ese [beer], has probado el de ps4?


El finde, con la cría recién nacida no tengo tiempo entre semana..... Este finde no estoy Pa nadie, jajajajajaja.


Que estás hecho todo un padrazo, jeje, felicidades [beer]
Gracias chicos!, ahora saldré de pesca con la mujer a ver que veo por ahí apetecible..... [jaja]
MA DRE DE DIOS
Estoy jugando al 3 en PS3 en modo normal y diosss... soy manco. hack & slash como Bayonnetta, Darksiders o el DMC original son juegos que he violado literalmente y este Devil May Cry 3 me está costando mucho más de lo que pensaba. He palmado como 6 o 7 veces con la parejita de los sables en la misión 5, no quiero pensar lo que me espera... Y dicen que el original de PS2 (no la special edition) era bastante más jodido? [360º]
Sabeis si aun se puede conseguir el devil may cry 4 para ps4 fisico?
madsuka escribió:Sabeis si aun se puede conseguir el devil may cry 4 para ps4 fisico?



Igual hay más tiendas por ahí, pero en Play-asia quedan unidades aún.

https://www.play-asia.com/devil-may-cry ... /13/708qt1

Voice: English, Japanese
Subtitles: English, Japanese, French, Italian, German, Spanish
Gynoug escribió:MA DRE DE DIOS
Estoy jugando al 3 en PS3 en modo normal y diosss... soy manco. hack & slash como Bayonnetta, Darksiders o el DMC original son juegos que he violado literalmente y este Devil May Cry 3 me está costando mucho más de lo que pensaba. He palmado como 6 o 7 veces con la parejita de los sables en la misión 5, no quiero pensar lo que me espera... Y dicen que el original de PS2 (no la special edition) era bastante más jodido? [360º]


Agni y rudra? Tan solo tienes que dejarlos bajos de vida al mismo tiempo y acabar con uno despues del otro. Asi no llegan a doparse

Edit: buena suerte con nevan, que ahí si te vas a reir [carcajad]
Yo no había jugado en la play 3 a esta colección.
Así que lo he comprado desde el primer día que salio.
Que recuerdos me está dando DevilMayCry 1, lo jugué de salida pero ha pasado tanto tiempo que apenas puedo tirar de memoria (tendría 7 años). Sin duda este tipo de juego hoy en día ya no existe.
ElSrStinson escribió:
Gynoug escribió:MA DRE DE DIOS
Estoy jugando al 3 en PS3 en modo normal y diosss... soy manco. hack & slash como Bayonnetta, Darksiders o el DMC original son juegos que he violado literalmente y este Devil May Cry 3 me está costando mucho más de lo que pensaba. He palmado como 6 o 7 veces con la parejita de los sables en la misión 5, no quiero pensar lo que me espera... Y dicen que el original de PS2 (no la special edition) era bastante más jodido? [360º]


Agni y rudra? Tan solo tienes que dejarlos bajos de vida al mismo tiempo y acabar con uno despues del otro. Asi no llegan a doparse

Edit: buena suerte con nevan, que ahí si te vas a reir [carcajad]


Eso he hecho, darles matarile a los dos al mismo tiempo, me ha costado pero así sí joder... jaja. El primer encuentro con Vergil ha sido un paseo, es lo único sencillo que me he encontrado hasta ahora.

La verdad es que me asombro a mi mismo de no haberlo jugado antes, el 2 lo abandoné en PS2 por pereza, y ya me quitó las ganas de este. He tenido que asimilar mentalmente el no jugar al 2 para saltar a este, era algo por que no quería pasar de nuevo.
Está siendo como jugar a DMC 1 pero todo mejorado, cualquier aspecto desde los combates, el diseños hasta el propio Dante. Droja.
DMC 1 ha envejecido mal a mi ver, y el 2 nunca fue realmente bueno (mal antagonista, dialogos nulos...)
DMC3 no obstante sigue en el olimpo de los H&S
Gynoug escribió:MA DRE DE DIOS
Estoy jugando al 3 en PS3 en modo normal y diosss... soy manco. hack & slash como Bayonnetta, Darksiders o el DMC original son juegos que he violado literalmente y este Devil May Cry 3 me está costando mucho más de lo que pensaba. He palmado como 6 o 7 veces con la parejita de los sables en la misión 5, no quiero pensar lo que me espera... Y dicen que el original de PS2 (no la special edition) era bastante más jodido? [360º]


Recuerdo cuando lo sacaron en ps2... era apodado como el juego más difícil de ps2.
Creo que el modo normal nuestro era como el modo dificil en japón.

Con agni y rudra... como truco extra los nuchuk de hielo cerberus les quitan más vida.

Yo me lo pasé en su día en dante must die... y el jefe final del juego...no solo es difícil sino que es un combate larguísimo de más de media hora, porque el capullo se recupera vida y si no lo cancelas... de vuelta a empezar.

Te recomiendo mejorar el trickster al menos al 2, es el mejor estilo del juego, y consigue habildiades como doble salto y stinger, van genial.
Tb recomendaria mejroar las pistolas al max.

El 3 es para mi el mejor de la saga en todos los aspectos... bueno salvo en la ambientaión de "terror" que tiene el 1
pues a ver si sale adelante la propuesta del remake del 1 que buena falta le hace y mas despues de la decepcion de este collection [+risas]
Angelus666 escribió:pues a ver si sale adelante la propuesta del remake del 1 que buena falta le hace y mas despues de la decepcion de este collection [+risas]


Pros del remaster chufa... que no me gastaré los cuartos...
Contras que no me hubiera importado gastarmelos

Si hubiesen hecho un remaster en condiciones como los que ahce Square... me lo hubiese planteado... pero es que cambiar las texturas no cuesta anda, ni tp toquitear los menús
Hola:

Compré este jueves Devil May Cry HD Colletion para PS4 en formato físico, la verdad es un recopilación muy mal hecha, sin ganas. Luego puse para comparar los gráficos al Resident Evil 4 y este si está bien hecho.

Para el colmo, compré Devil May Cry 4, la primera versión, con lo que me costó encontrar este y el especial no lo encuentro, pues...

Peor todavía cuando ya quieren hacer el remake del primer Devil May Cry.

Saludos.
ElSrStinson escribió:
Gynoug escribió:MA DRE DE DIOS
Estoy jugando al 3 en PS3 en modo normal y diosss... soy manco. hack & slash como Bayonnetta, Darksiders o el DMC original son juegos que he violado literalmente y este Devil May Cry 3 me está costando mucho más de lo que pensaba. He palmado como 6 o 7 veces con la parejita de los sables en la misión 5, no quiero pensar lo que me espera... Y dicen que el original de PS2 (no la special edition) era bastante más jodido? [360º]


Agni y rudra? Tan solo tienes que dejarlos bajos de vida al mismo tiempo y acabar con uno despues del otro. Asi no llegan a doparse

Edit: buena suerte con nevan, que ahí si te vas a reir [carcajad]


Nevan fusilada! [chulito] me ha matado 2 veces pero le he cogido el rollo a la mecánica y ha sido bastante sencilla. He leído por ahí que otro cabroncete es el jefe final, que es un combate bastante largo. Ganazas!!! XD
Después de varias horas que llevo jugándolo y por cierto atascado en el perro negro de la misión 4..opino que si hubiesen hecho el Devil may cry 1 acorde a lo que puede dar la play 4,este juego podría haber sido uno de los mejores de la consola a la altura de bloodborne.
Por su idea ambientación etc..
Pero parece que los desarrolladores no le tienen tanta estima a la saga como le tenemos nosotros.
El único que me pasé fue el 4 y el DMC ahora estoy con el primero y poco a poco quiero pasarmelo junto el 2 y el 3, algún consejo de que mejorar? No voy muy sobrado de pasta y no se que comprar.

Acabo de conseguir los
puños de ifrit
J.m.g escribió:Después de varias horas que llevo jugándolo y por cierto atascado en el perro negro de la misión 4..opino que si hubiesen hecho el Devil may cry 1 acorde a lo que puede dar la play 4,este juego podría haber sido uno de los mejores de la consola a la altura de bloodborne.
Por su idea ambientación etc..
Pero parece que los desarrolladores no le tienen tanta estima a la saga como le tenemos nosotros.


No te preocupes.

A lo m ejor hacen el remake del primer Devil May Cry.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-may-cry/

Saludos.
Terminé el 3 hace unos días y me ha sabido a gloria, al nivel, sino mejor, que el original de Kamiya. Y ambos mejores que DMC que el otro que he jugado de la saga.

Me da la impresión que este Devil May Cry 3 está muy bien medido a nivel jugable (aunque en normal se hace fácil en las últimas fases) pero que sobretodo destaca en el personaje de Dante y su antagonista, la relación que tienen, el humor y fanfarronería de Dante... y me da la impresión de que el propio Bayonetta bebe mucho de este DMC3.

Una gozada de juego, y en mi opinión un imprescindible del género. Me quito el sombrero ante Hideaki Itsuno


Pregunto por aquí!!

Merece la pena el 4? y en caso afirmativo, en qué plataforma lo pillo? PS3 o PS4, lo digo por que he leído comentarios sobre errores en la versión de PS4
@Gynoug Yo te recomiendo el 4 en PS4. Yo lo tengo de importación, y nunca me ha dado fallo alguno. Además de que puedes jugar con Vergil, Triss y Lady. Y eso siempre es de agradecer.

Y el juego va a 1080p/60FPS
Koolk escribió:
J.m.g escribió:Después de varias horas que llevo jugándolo y por cierto atascado en el perro negro de la misión 4..opino que si hubiesen hecho el Devil may cry 1 acorde a lo que puede dar la play 4,este juego podría haber sido uno de los mejores de la consola a la altura de bloodborne.
Por su idea ambientación etc..
Pero parece que los desarrolladores no le tienen tanta estima a la saga como le tenemos nosotros.


No te preocupes.

A lo m ejor hacen el remake del primer Devil May Cry.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-may-cry/

Saludos.


De hacerlo OJALÁ lo haga Kamiya (su director original) y a Platinum.
@Thanatorz @ciberionz son iguales la versión Asia y la Japonesa en físico de dmc4 para PS4?? trae subtítulos en Inglés?
Gynoug escribió:@Thanatorz @ciberionz son iguales la versión Asia y la Japonesa en físico de dmc4 para PS4?? trae subtítulos en Inglés?


Imagino q si q sera la misma, solo q una traera la caratula en ingles/japo y la otra toda en japo....

Textos las dos deben de tenerlos en castellano... Al menos la asiática los trae.

Saludos!!
@Gynoug yo pienso que sí, al menos los que lo tienen confirman que lo han podido jugar en inglés. Igualmente en la descripción de la edición japonesa se indica que otras lenguas pueden estar incluidas.

Un saludo [beer]
Yo siempre he dicho que tras DMC3, dante se hizo un cambio de sexo y pasó a llamarse bayonetta
Gracias xufeitor.

Quiero preguntar una cosilla apra quien tenga el recopiladorio.

Yo lo tengo en ps3, y en el primer DMC las voces estan muy desincronziadas en algunos videos, ¿en esta versión es igual o han corregido ese fallo? ¿tiene nuevos bugs?
Yo tambien me lo pille hace poco para rejugarlos y asi calentar motores para el 5 y la verdad que estoy encantado, los recordaba buenos pero no tan buenos, me han sorprendido y todo, es cierto que estoy con el uno, ya se que el dos es una castaña.

Respondiendo al compañero, yo no he notado que la voz vaya desacompasada, tambien es cierto que no soy de darle mucha importancia a estas cosas pero no lo he notado hasta ahora y voy por la mision 18 o asi.

Un par de preguntas mias, tengo la Nightmare B pero como que me parece una castaña, ¿donde tiene utilidad esta arma? porque hasta ahora no la uso nada de nada.

Tambien tengo la espada de Esparda pero es una faena que no se pueda usar el disparador demoniaco con ella, ¿que espada preferis, Sparda sin disparador o Alastor con disparador?

Gracias y un saludo.
Thanatorz escribió:@OsoDeLasCavernas Si q son el mismo compañero, lo q pasa q las nuestras son de primera hornada y traian un pequeño bonus... q es lo q marca en la esquina superior izquierda, unos orbes extras y unos skins.. Los cuales tenias q crear una cuenta japo para poder canjear.

Imagen

Por cierto, para el q no lo jugara en su dia.... Juegazooo ehh! A la q lo veais de oferta en la store, de cabeza!! Aparte q lo suelen rebajar muchas vezes y a muy buen precio!

Saludos!!!


Lo compré hace más de un año, el port está muy mal hecho, no se lo curraron como si lo hicieron con Resident Evil 4.

Al menos ya tengo la colección y se cree que puede salir el primer remake del primero.
@[erick] Muchas gracias.


Hay en algún momento que puedas elegir misión?
Que me da miedo no completar el archivo de los enemigos, ya que solo me falta ese trofeo, el de dificultades y el de tener todas las habilidades.
Para alguien que nunca ha jugado a esta saga, ¿Merece la pena pillar esta HD collection o vale más la pena pillarlos individualmente para Ps2 y el 4 en caso de merecer la pena pillarlo para Ps4?
RafitaBeti escribió:Para alguien que nunca ha jugado a esta saga, ¿Merece la pena pillar esta HD collection o vale más la pena pillarlos individualmente para Ps2 y el 4 en caso de merecer la pena pillarlo para Ps4?

Si tienes que pillarlos individualmente para ps2 mejor pillar el collection.

Y sobre el 4 mejor en ps4 ya no por la mejor resolución, framerate, sino por todos los añadidos que trae.
eR_XaVi escribió:
RafitaBeti escribió:Para alguien que nunca ha jugado a esta saga, ¿Merece la pena pillar esta HD collection o vale más la pena pillarlos individualmente para Ps2 y el 4 en caso de merecer la pena pillarlo para Ps4?

Si tienes que pillarlos individualmente para ps2 mejor pillar el collection.

Y sobre el 4 mejor en ps4 ya no por la mejor resolución, framerate, sino por todos los añadidos que trae.

Pero el Collection es mejor que los de Ps2? No vaya a ser como el Silent Hill Collection que era peor que las versiones de Ps2.
RafitaBeti escribió:
eR_XaVi escribió:
RafitaBeti escribió:Para alguien que nunca ha jugado a esta saga, ¿Merece la pena pillar esta HD collection o vale más la pena pillarlos individualmente para Ps2 y el 4 en caso de merecer la pena pillarlo para Ps4?

Si tienes que pillarlos individualmente para ps2 mejor pillar el collection.

Y sobre el 4 mejor en ps4 ya no por la mejor resolución, framerate, sino por todos los añadidos que trae.

Pero el Collection es mejor que los de Ps2? No vaya a ser como el Silent Hill Collection que era peor que las versiones de Ps2.

Tienen chapuzas pero mismo el 1 iba a 50hz en ps2, cosa que en el remaster no pasa.
eR_XaVi escribió:@[erick] Muchas gracias.


Hay en algún momento que puedas elegir misión?
Que me da miedo no completar el archivo de los enemigos, ya que solo me falta ese trofeo, el de dificultades y el de tener todas las habilidades.


No hay posibilidad de seleccionar misión en el 1. Pero vaya, es un juego que te puedes rushear muy fácil y llegar al enemigo que necesites en un momento si lo que te preocupa es el archivo.
DiViDi escribió:
eR_XaVi escribió:@[erick] Muchas gracias.


Hay en algún momento que puedas elegir misión?
Que me da miedo no completar el archivo de los enemigos, ya que solo me falta ese trofeo, el de dificultades y el de tener todas las habilidades.


No hay posibilidad de seleccionar misión en el 1. Pero vaya, es un juego que te puedes rushear muy fácil y llegar al enemigo que necesites en un momento si lo que te preocupa es el archivo.

Pues iré con calma con cada uno, que ya estoy en difícil y quiero quitarme eso cuanto antes mejor.
En ps2, en esa epoca solo tuve devil may cry 3 pero por la edad, nunca lo complete, y no le di mucha importancia, en esa epoca estaba mas encantado con los metal gear, los god of war, y como no, los miticos pes, y muchas joyas mas, pero habia algo que nobme terminaba de convencer en el juego de dante (gracias a Dios, luego tuve oportunidad de comprarlo en HD para ps3 me pase el 1 e inmediatamente se convirtió en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, ahora estoy totalmente absorbido por la 3ra parte, es que es un lujo jugarlo y esas escenas estilo matrix como gustan, una dificultad perfecta, aunque esta en normal, me imagino luego se desbloquea una mas alta y ahi si que llorare) luego buscare que aun no he podido ver en fisico solo un par de veces es la 4ta entrega, que es un juego que siempre me ha impactado desde la primera vez que lo vi en una recien salida xbox 360, y espero ps5 tenga la retro confirmada con ps4 para jugar la 5ta parte en ella, saludos! (Me encanta tocar la guitarra que te da nevan, como pierdo tiempo en las misiones tocandola jajaja)
Los fragmentos azules que consigues en una partida...¿se mantienen para new game+?
144 respuestas
1, 2, 3