Devil May Cry 5

1, 2, 3, 4, 510
Jomasanmu escribió:Demo pasada.Caera porque me los pase todos y me encanta Dante y la saga.Pero efectivamente Bayonetta lo supera (viendo la demo)Y sobretodo porque ESTOY HASTA LOS COJONES DE SANDBOX.Quiero RE2,este DMC5 por ser lo que son.El RDR2 lo tengo aparcado hasta que le eche ganas...Con 43 tacos,series,curro,gym y mujer e hija ya no estoy para 100 horas de juegos


Qué razón tienes, compañero. A cierta edad, con familia, trabajo, etc., tampoco puedo dedicarle a mi hobby favorito el tiempo que me gustaría. Ya me da hasta grima ver los juegos en mi biblioteca que tengo por empezar. Joder, es que los juegos ahora duran un montón... Le dedicas horas y horas y cuando ves el progreso total apenas has superado la mitad y quedan siempre muchísimas cosas por hacer, descubrir...
A veces pienso que los videojuegos te hacen trabajar más que disfrutar. Haz esta misión tropecientas veces, completa los logros x, vuelve a hablar con Z, etc... [carcajad]
Por cierto, demo del DMC5 bajando a ver qué tal. Que sea corta igual hasta se agradece. [oki]
Fork99 escribió:
Jomasanmu escribió:Demo pasada.Caera porque me los pase todos y me encanta Dante y la saga.Pero efectivamente Bayonetta lo supera (viendo la demo)Y sobretodo porque ESTOY HASTA LOS COJONES DE SANDBOX.Quiero RE2,este DMC5 por ser lo que son.El RDR2 lo tengo aparcado hasta que le eche ganas...Con 43 tacos,series,curro,gym y mujer e hija ya no estoy para 100 horas de juegos


Qué razón tienes, compañero. A cierta edad, con familia, trabajo, etc., tampoco puedo dedicarle a mi hobby favorito el tiempo que me gustaría. Ya me da hasta grima ver los juegos en mi biblioteca que tengo por empezar. Joder, es que los juegos ahora duran un montón... Le dedicas horas y horas y cuando ves el progreso total apenas has superado la mitad y quedan siempre muchísimas cosas por hacer, descubrir...
A veces pienso que los videojuegos te hacen trabajar más que disfrutar. Haz esta misión tropecientas veces, completa los logros x, vuelve a hablar con Z, etc... [carcajad]
Por cierto, demo del DMC5 bajando a ver qué tal. Que sea corta igual hasta se agradece. [oki]


+ 1 ME PASA LO MISMO 42 tacos y dos hijas, el Zelda Breath of the wild me costo 4 meses acabarlo con todos los santuarios [+risas]
Pues menuda decepcion la demo, el juego pinta brutal,pero tanto les costaba poner una opcion a 1080, tanto 4K, tanto 4K de los cojones, el juego no es estable. Se trata de dar hostias con la mayor fluidez posible, el combate contra el jefe deja mucho que desear. A ver si hay suerte y en la version final habiltan una opcion 1080. Te pones el DMC en la X y luego el 5 y no veas que diferencia en la respuesta del personaje.
Skalope escribió:el juego pinta brutal,pero tanto les costaba poner una opcion a 1080, tanto 4K, tanto 4K


He probado la demo en xbox one fat y va a 1080 de hecho no tira mas la pobre.
Me ha parecido muy buena la demo....aunque es cierto que con el jefe grandote se ven fallos..
Skalope escribió:Pues menuda decepcion la demo, el juego pinta brutal,pero tanto les costaba poner una opcion a 1080, tanto 4K, tanto 4K de los cojones, el juego no es estable. Se trata de dar hostias con la mayor fluidez posible, el combate contra el jefe deja mucho que desear. A ver si hay suerte y en la version final habiltan una opcion 1080. Te pones el DMC en la X y luego el 5 y no veas que diferencia en la respuesta del personaje.


Que dices? No he visto ningún analisis de la demo, pero el juego final ya han dicho que sera 4k 60fps, para que querrias un modo 1080p?

Que tenga imput lag no tiene mucho que ver con la resolución.
Pues para poder jugar en condiciones, sin variaciones de frames, osea estable.
Un juego puede ir a 60, pero como fluctue entre 40 y 60, sientes que hay partes en las que el juego responde mejor y otras el ritmo de juego es mas lento y eso en un hack es cargarse el juego. Le paso al Bayo en la 360, igualito es jugarlo en la X que en la 360, el Wonderfull de la WiiU igual.
@Skalope yo no tuve problemas con W101 para nada...
Skalope escribió:Pues para poder jugar en condiciones, sin variaciones de frames, osea estable.
Un juego puede ir a 60, pero como fluctue entre 40 y 60, sientes que hay partes en las que el juego responde mejor y otras el ritmo de juego es mas lento y eso en un hack es cargarse el juego. Le paso al Bayo en la 360, igualito es jugarlo en la X que en la 360, el Wonderfull de la WiiU igual.


No es lo mismo imput lag que caidas de frames, asi como tampoco creo que sea necesario un modo 1080p para que el juego alcance 60 solidos, hace falta terminar de pulirlo (es una DEMO de un juego que sale en 3 meses y ni siquiera será la unica demo que lanzarán) o hay que ser mas agresivo con la resolución dinamica (o emplearla, si no lo hace), que es una técnica que no se usaba en 360 o WiiU.

Me pareceria un desperdicio dividir por 4 la resolución de un juego si bajandolo a 1.800p como mucho ya lograrias el mismo resultado.

Distinta historia seria un modo 1080p con aun más nivel grafico, por ejemplo, o framerates mayores a 60fps para pantallas con mayores tasas de refresco.
En el análisis que hicieron aseguraban que rendía a 4k 60 fps estables. De ser así no veo el problema.

https://www.youtube.com/watch?v=yxAh9LPqkCE
TCR escribió:En el análisis que hicieron aseguraban que rendía a 4k 60 fps estables. De ser así no veo el problema.

https://www.youtube.com/watch?v=yxAh9LPqkCE


Claro! Con que el juego en algún momento ajuste la resolución para mantener los 60 fps deberia de ser suficiente.
@CyDC A ver, es una demo, pero no creo que los 60 fps en la X sean estables. Y no lo digo yo:
edito otra vez porque no carga el enlace directo: es en la web de comunidad xbox rendimiento Devil May Cry 5 en Xbox one X
No lo veo un problema de momento y tienen margen de mejora. Un modo a 1080 60fps estables estilo FH4 le iría muy bien. y otro en modo resolución con framerate desbloqueado. Por lo demás, el juego pinta bastante bien.
Aquí el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 0aL6UBltdk
Buenas! Me he descargado la demo en mi xbox one X y no consigo entrar, hace el intento de carga y me tira al menú de inicio. He probado a desinstalar y volver a instalar. No hay manera.

¿A alguien más le ocurre!?

Gracias
Jugada en una S, y la verdad que se ve genial, y aunque vaya a 40-50 fps, me parece un rendimiento bastante bueno para la vieja máquina teniendo en cuenta como luce el juego.

La cámara y el movimiento es un poco raro al principio sobre todo porque la cámara está más pegada de lo normal en los espacios cerrados, pero bueno, se configura y se adapta.

Lo de los brazos aunque tenga un punto estratégico, creo que a todos nos gustaría poder cambiar libremente con el d-pad.

También me chirría alguna configuración de botones como alzar los enemigos al aire, un movimiento básico pero que aquí tienes que introducirlo con tres comandos, RB, atrás y mantener triángulo. Tambíen ando un poco liado con las barras esas de energia que tengo que rellenar, y creo que no lo estoy haciendo bien...

Por el momento me parece que tiene mucho potencial, quedan muchos más movimientos especiales de Nero por ver en el juego final, más V, y Dante que por si solo tiene que ser la bomba.

Una pena que si en estos tipos de juegos no eres un experto, te pierdes como un 20% de la experiencia real.
De luxe exclusiva game:

Imagen

[beer]
yonas escribió:Buenas! Me he descargado la demo en mi xbox one X y no consigo entrar, hace el intento de carga y me tira al menú de inicio. He probado a desinstalar y volver a instalar. No hay manera.

¿A alguien más le ocurre!?

Gracias


Parece que es un error, en mi caso en Xbox fat, pierde el mando o me expulsa con la leyenda "eres el dueño del juego?"
half-turok escribió:
yonas escribió:Buenas! Me he descargado la demo en mi xbox one X y no consigo entrar, hace el intento de carga y me tira al menú de inicio. He probado a desinstalar y volver a instalar. No hay manera.

¿A alguien más le ocurre!?

Gracias


Parece que es un error, en mi caso en Xbox fat, pierde el mando o me expulsa con la leyenda "eres el dueño del juego?"


Hasta para demos van a sacar parches ya! [+risas]
Pues a mi la demo me ha dejado un muy buen sabor de boca. Tengo que decir que al principio no tener un botón concreto para un dash o esquivar me resultó algo extraño acostumbrado a juegos como Bayonetta. Conforme iba jugando me di cuenta que no era "tan" necesario, se puede esquivar con algo de mañana. El boss final apenas me tocó, me pase toda la pelea atacándole desde la espalda y saltando cuando me intentaba pegar.

El tema de los brazos creo, y espero, que no lo dejarán así en la versión definitiva. A mi modo de verlo no tendría sentido no poder cambiar de arma en un juego de este estilo, pero bueno veremos cuando salga.
No encuentro donde descargar la demo.
hugoboss69x escribió:No encuentro donde descargar la demo.


Creo recordar que ya no está en el bazar, debido a que dentro de poco publicaran una nueva demo para todas las plataformas :)
Acabo de terminarme el DMC! Me ha gustado bastante y encima está con el dlc de Vergil, lo q no se si ya estaré saturado de hack and slash para cuando salga este [carcajad] pero lo estoy esperando con ganas la verdad xD

¿Es la misma que pusieron exclusiva de One antes?
BigBoss_ escribió:

¿Es la misma que pusieron exclusiva de One antes?

Tan fácil como leer la descripción
Nota: a diferencia de la demo exclusiva de Xbox de Devil May Cry 5, en esta demo se ha añadido el Devil Breaker Punchline y se te permite usar la opción Personalizar.
Y además:

"En esta demo, controla a Nero y usa su Devil Breaker para enfrentarte a hordas de demonios, conseguir nuevas destrezas y salvar Red Grave City. Los datos guardados de esta demo te proporcionarán una bonificación de 30.000 gemas rojas cuando juegues al juego completo".
No se si jugar al 4 antes de q salga esté o me voy a saturar de hack and slash rápidamente [carcajad] hace unos días me terminé el DMC!
A 46,75€ para socios en Fnac, además con la reserva cupón de 10€ para la próxima compra.
Demo probada. Me ha encantado. Y en la One X es un espectáculo visual. Brutal. Cae de salida. Además la demo te deja probar varias cosas y está bien de duración. Estaba claro que estaban seguros de que el juego es bueno y lo querían enseñar en la demo.
Juego precomprado en mediamarkt, espero que no me hagan la tipica de ellos y me lo cancelen. Lo he cogido en esta tienda tan lamentable porque esta por 42 euros
No está en el bazar de Hong Kong...? no veo ningún bazar a precio interesante. La verdad es que Microsoft cada vez nos lo pone más dificil... Alguna idea de donde y como comprarlo de forma digital?
ROCKER escribió:No está en el bazar de Hong Kong...? no veo ningún bazar a precio interesante. La verdad es que Microsoft cada vez nos lo pone más dificil... Alguna idea de donde y como comprarlo de forma digital?


https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... 5-xbox-one

Rondando los 40 €
@TCR Muchas gracias !!!

Estos son los que te envían el código el mismo día que sale el juego, verdad?

Un tema, si elijo la opción Xbox Games EU (39,59 €) no hace falta usar VPN... cierto?

Entiendo que el juego puedo compartirlo si tengo la cuenta cruzada con otra consola, como cuando compras de manera digital, no?
TCR escribió:
ROCKER escribió:No está en el bazar de Hong Kong...? no veo ningún bazar a precio interesante. La verdad es que Microsoft cada vez nos lo pone más dificil... Alguna idea de donde y como comprarlo de forma digital?


https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... 5-xbox-one

Rondando los 40 €


Perooooo ..mmm, para después canjearlo hay que usar el método vpn o lo ponen por que es así como lo han adquirido ellos ?
@NucelarGen @ROCKER

Suelen enviarlo el día del lanzamiento, sí u horas antes del mismo.

Para canjearlo, con la aplicación Hola (por ejemplo) en el móvil o en el PC, conectada a USA, lo canjeáis desde el navegador en la página de Xbox https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0

Sí es necesario VPN pero es un proceso simple. Tardas en canjearlo 1 minuto.

Así lo hice yo con Kingdom Hearts 3 y perfecto.

Edito que mezclé cosas

Me refería al caso de que sea USA u otro país. En un principio si es EU no sería necesario y deberías poder canjearlo directamente desde la web de Xbox, la app o la consola.

A ese precio habrá que sumarle probablemente entorno a un 2% en el momento del pago (según método). Tenedlo en cuenta.
Voy a probarlo, ahora vuelvo! [burla2]

Edit; Joder me ha gustado un monton! Lo q pense q te dejaria controlar a los 3! y con los brazos no me llevo muy bien [carcajad] no le pillo el rollo pero bueno, la musica mola, en los otros ese heavy metal o lo q fuera me ponia de los nervios, aunq se q es parte de los DMC, y la coñita q le suelta al grandullon de q el lo ve mas como un pedo al viento pero q sin ofender ehh [carcajad] buenisimo, por cierto tengo una duda, vendra doblado al castellano?

Por cieerto, en Amazon esta la Edicion de ellos q se llama Lenticular! Q mierda es eso! yo quiero la especial, la rosita joder! [fumando]
Esta ahora mismo por 36 € en la web de mediamarkt , la versión de xbox
handil escribió:Esta ahora mismo por 36 € en la web de mediamarkt , la versión de xbox

Preciazo! Lo pillé a 43€ hace unos meses, pero voy a pillar este y cancelo la otra reserva. ¡Gracias!
Lo pillé esta mañana a 42 euros en mediamartk, pero me ha llegado un correo que han tenido “una incidencia” con el stock. Lo digo para que os lo penseis si lo quereis comprar ahí...
TitoRodri escribió:Lo pillé esta mañana a 42 euros en mediamartk, pero me ha llegado un correo que han tenido “una incidencia” con el stock. Lo digo para que os lo penseis si lo quereis comprar ahí...


¿Eso quiere decir que no te lo venden a ese precio? o que puede demorarse imagino... Justo lo acabo de pillar por 36€ en la web, espero que no pongan muchos problemas.
hugoboss69x escribió:Voy a probarlo, ahora vuelvo! [burla2]

Edit; Joder me ha gustado un monton! Lo q pense q te dejaria controlar a los 3! y con los brazos no me llevo muy bien [carcajad] no le pillo el rollo pero bueno, la musica mola, en los otros ese heavy metal o lo q fuera me ponia de los nervios, aunq se q es parte de los DMC, y la coñita q le suelta al grandullon de q el lo ve mas como un pedo al viento pero q sin ofender ehh [carcajad] buenisimo, por cierto tengo una duda, vendra doblado al castellano?

Por cieerto, en Amazon esta la Edicion de ellos q se llama Lenticular! Q mierda es eso! yo quiero la especial, la rosita joder! [fumando]


Lenticular es un efecto 3D cuando la giras de un lado a otro, como la de Resident Evil 2.
Yo tengo reservada la Especial de Steelbook rosa, eso si en Amazon.fr.
Yo también me la juego con el media markt,a 36 leuros.. si sale bien guay y si no pues nada
@Jota_T Pero ahora q lo ley, la rosa no es la edicion de Game? donde pillaste la rosa en amazon FR dices?
hugoboss69x escribió:@Jota_T Pero ahora q lo ley, la rosa no es la edicion de Game? donde pillaste la rosa en amazon FR dices?


Si, es la misma edición que la de Game, aquí en Francia no es exclusiva.
@Jota_T Vale lo acabo de encontrar! Q putos los del Game! O sea q en españa son ellos los q traen esa version ¬_¬ Se me queda en 63.49€, lo q me llegaria entre el 12 y el 16 de marzo, por poco mas de 6€ no se si prefiero pillarlo el 8 en el game la verdad [decaio]
hugoboss69x escribió:@Jota_T Vale lo acabo de encontrar! Q putos los del Game! O sea q en españa son ellos los q traen esa version ¬_¬ Se me queda en 63.49€, lo q me llegaria entre el 12 y el 16 de marzo, por poco mas de 6€ no se si prefiero pillarlo el 8 en el game la verdad [decaio]

Son fechas indicativas, a mi por ejemplo de Amazon.es me traen cosas aquí y tardan de 1 a 2 dias mas que si lo compro en este amazon.fr.
En tu caso mejor en Game, aquí donde yo vivo en casi todos los juegos no hay exclusividades de tiendas, amazon los suele tener todos.
@Jota_T Todo depende de en q parte del mundo te encuentres jejejeje pue slo mismo uso los 15 pavos q tengo en el Game en este [beer]
hugoboss69x escribió:@Jota_T Todo depende de en q parte del mundo te encuentres jejejeje pue slo mismo uso los 15 pavos q tengo en el Game en este [beer]


Seguro que es un juegazo, luce genial a mí me lo han vendido, además la Steelbook es una chulada.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510