Devil May Cry 5

1, 2, 3, 4, 5, 610
Maes Hughes escribió:
Pareymare escribió:Me gustaría ver un DMC EN mundo abierto , lo llevo esperando desde el 4.

Yo espero que nunca lo hagan.


Lo mismo espero, que manía con los mundos abiertos.
Pakiyopgd escribió:
Maes Hughes escribió:
Pareymare escribió:Me gustaría ver un DMC EN mundo abierto , lo llevo esperando desde el 4.

Yo espero que nunca lo hagan.


Lo mismo espero, que manía con los mundos abiertos.

Y de paso un Battle Royale







Ironic mode off
47 € en cdkeys. Creo que voy a comprar por primera vez en esa web.
ROCKER escribió:47 € en cdkeys. Creo que voy a comprar por primera vez en esa web.


Salvo que compartas cuenta o que prefieras los juegos digitales, sale mejor en MM a 45€ envío incluido

https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 23873.html
Lars_ur escribió:
ROCKER escribió:47 € en cdkeys. Creo que voy a comprar por primera vez en esa web.


Salvo que compartas cuenta o que prefieras los juegos digitales, sale mejor en MM a 45€ envío incluido

https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 23873.html

Joder,mas barato que en PS4!!!!Para una vez que me apetece un multi en Pro en vez de en X...Esta mejorado en X?Pero de verdad...
Joer,a este le tengo muchas ganas pero esperaré a que baje un poco en lo que acabo lo pendiente ya empezado.

Tiene una pinta increíble.
A mi el trailer final me la ha puesto como la pata de una cabra XD

https://www.youtube.com/watch?v=MWxlbnI9mpU

Que poquito nos quedaaa!
No sabía si comprarlo o no, pero mi One X esta dando errores y el lunes se va al sat, a ver si con suerte a la vuelta lo venden barato en wallapop o algo xD
Una duda que tengo, vendrá el juego doblado al castellano?
@peterjaen2

Doblado no. Viene traducido. Las voces no están español. Pero es una gozada escucharlo en versión original... me pareció tremendo el trabajo de doblaje de Nero DMC 4!! ( opinión personal )


Saludos!!
4 días chavales!!!!!!!

Nos queda ya nada
Las reviews mañana a las 4
42,90 en MM con recogida en tienda, me parece tirado de precio [boing] lo voy a pillar!
En Game se pueden pre comprar por si alguno quiere hacer uso del plan renove

https://www.game.es/buscar/skus/160055, ... 019,152017
Hacemos porra de las notas que se va a llevar?

Yo digo que esta vez se la van a sacar, yo me la juego y digo que un 9 le va a caer.
Pues al final suelto la steelbook, lo tengo reservado por 39,99€ en un Leclerc cerca de donde vivo.
Yo también me lo he pillado en mediamark por 42,90 recogida en tienda.
Veremos a ver si no tenemos algun follon, que en MM son expertos.
Salu2
Al final lo he pillado, la deluxe en argentina por 44€.......pero mi One va de camino al sat hoy mismo :(
Los de MM que lo pillamos a 36€ sinceramente os digo que se masca la tragedia :(
Patxo escribió:Los de MM que lo pillamos a 36€ sinceramente os digo que se masca la tragedia :(


Y eso?
yonat escribió:
Patxo escribió:Los de MM que lo pillamos a 36€ sinceramente os digo que se masca la tragedia :(


Y eso?


Pues nos llego al poco de comprarlo un mail diciendo esto


Te informamos que tu pedido ******** se encuentra en incidencia debido a la falta de stock de uno o más productos. Nuestro equipo de soporte está trabajando para darte una solución lo más rápido posible.
Si en los próximos 7 días no recibes notificación del estado de tu pedido a través de tu correo electrónico, por favor ponte en contacto con nosotros.

Muchas gracias,”

De esto hará como un mes y ni mail ni hostias.

Por Twitter a uno le dijeron que había sido un error y que los juegos si llegarían.

Pero ningún mail confirmadolo.Yo me temo lo peor viendo como la liaron con RE2
A mí me confirmaron que era un mail enviado por error y que llegarían.

Mirad el adjunto.

Adjuntos

Maes Hughes escribió:A mí me confirmaron que era un mail enviado por error y que llegarían.

Mirad el adjunto.

Contactaste con ellos vía Twitter? Tocará escribirles por si acaso... Qué pereza, con lo fácil que es hacer las cosas bien.
poliya7 escribió:
Maes Hughes escribió:A mí me confirmaron que era un mail enviado por error y que llegarían.

Mirad el adjunto.

Contactaste con ellos vía Twitter? Tocará escribirles por si acaso... Qué pereza, con lo fácil que es hacer las cosas bien.

Estaría bien re confirmarlo, sí.
Patxo escribió:Los de MM que lo pillamos a 36€ sinceramente os digo que se masca la tragedia :(

Ya confirmaron que fue un error por activa y por pasiva. Esta semana fui al MM a cancelar en que reservé hace tiempo a 43€ y quedarme con el de 36€ y el pedido estaba correcto. Calma.
Visto lo que pasó con el Metro y que 15 días después sale el Sekiro, esperaré un mes o dos a ver si lo pillo barato con el Revolution.
jonnyysp escribió:Las reviews mañana a las 4


No veo que hayan salido
ROCKER escribió:
jonnyysp escribió:Las reviews mañana a las 4


No veo que hayan salido

Salen en 15 min.
Aquí es una hora menos
Según veo en Opencritic ahora a las 17:00 se acaba el embargo.
Estoy viendo un par de dieces en las reviews de Xbox.
En Vandal le han metido un 9

Puntos positivos
Tres personajes muy bien diferenciados y repletos de posibilidades.
Audiovisualmente es un espectáculo.
Los combates son tan divertidos que nunca aburren y siempre querremos más.

Puntos negativos
La cámara tiende a jugarnos malas pasadas.
El diseño de niveles flojea en el tramo final y la última batalla no alcanza su clímax.
Se echan en falta más niveles para cada personaje.

Meristation otro 9

Tenemos JUEGAZO!

P.D: 3djuegos un 9.5
A mi lo que menos me gusta es lo de no poder elegir personaje y que te obliguen a tragar con los otros dos.

Sólo le falta ese punto para ser perfecto por lo que leo.

Pues nada, el viernes tocará darle.
Por si alguien duda que versión comprar :

Xbox One X renders at a resolution of 3840x2160.

PS4 Pro renders at a resolution of 3200x1800 and downsamples from this resolution when outputting at 1080p.

PS4 renders at a native resolution of 1920x1080.

Xbox One renders at a resolution of 1920x1080.

XBX: 2160p
PS4 Pro: 1800p both use checker board rendering.

OG PS4: 1080p
XBO: 1080p XBO uses checker board rendering.

https://www.youtube.com/watch?v=4IpW3Pr5aq4
Desde que se anunció en el E3 lo tenia apuntado en el calendario y he estado evitando casi todos los trailers, es mas, la demo la baje y duré 5 min para poder exprimir el juego completo. Pero claro, hace unos minutos han soltado los analisis y me ha explotado todo el hype en la cara! suerte que mañana por la tarde o noche ya podré darle :D
MakoXbox escribió:Por si alguien duda que versión comprar :

Xbox One X renders at a resolution of 3840x2160.

PS4 Pro renders at a resolution of 3200x1800 and downsamples from this resolution when outputting at 1080p.

PS4 renders at a native resolution of 1920x1080.

Xbox One renders at a resolution of 1920x1080.

XBX: 2160p
PS4 Pro: 1800p both use checker board rendering.

OG PS4: 1080p
XBO: 1080p XBO uses checker board rendering.

https://www.youtube.com/watch?v=4IpW3Pr5aq4

Gracias,porque como con RE2 tenía empanada mental.Lo queria pillar en Pro porque me jugue RE2 en X y estoy con Metro en ella.Y pendiente RDR2 en X.Pero creo que mi Pro descansa hasta Days gone.A ver si me da tiempo de reservarlo a 42,90€ en MM aun...

Reservado.Y mas barato que PS4.En 3D juegos también recomiendan Xbox X
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MakoXbox escribió:Por si alguien duda que versión comprar :

Xbox One X renders at a resolution of 3840x2160.

PS4 Pro renders at a resolution of 3200x1800 and downsamples from this resolution when outputting at 1080p.

PS4 renders at a native resolution of 1920x1080.

Xbox One renders at a resolution of 1920x1080.

XBX: 2160p
PS4 Pro: 1800p both use checker board rendering.

OG PS4: 1080p
XBO: 1080p XBO uses checker board rendering.

https://www.youtube.com/watch?v=4IpW3Pr5aq4


Te dejas una versión xD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
porqué optimizan tan mal en x?
Donde se consigue mejor de precio ahora mismo? Me interesa mucho.
tonysb escribió:Donde se consigue mejor de precio ahora mismo? Me interesa mucho.

Mediamarkt 42,90€

Edito:ya empezamos con las tonterías.Me acaban de enviar un mensaje de que hay problemas con la disponibilidad de mi producto.Y mira que he llamado antes al MM de recogida para asegurarme que lo tendrian.Ahora me tocara hacer la chanca...Pero cobrarlo ya me lo han cobrado
Tiene una pinta tremenda, no hay tiempo ni dinero para tanto juego joder. [mamaaaaa] Yo es que el presupuesto del mes me lo voy a gastar en el sekiro, pero me ha costado mogollon decidirme entre este y el de fromsoftware. No recuerdo un principio de año con tantos juegos en la vida.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en 3 meses en gamepass
ya veréis
soccola escribió:en 3 meses en gamepass
ya veréis

Y?Yo quiero jugar ya a este DMCV.No me interesa el Gamepass
Jomasanmu escribió:
tonysb escribió:Donde se consigue mejor de precio ahora mismo? Me interesa mucho.

Mediamarkt 42,90€

Edito:ya empezamos con las tonterías.Me acaban de enviar un mensaje de que hay problemas con la disponibilidad de mi producto.Y mira que he llamado antes al MM de recogida para asegurarme que lo tendrian.Ahora me tocara hacer la chanca...Pero cobrarlo ya me lo han cobrado


me acaba de llegar el correo también... ¿ahora que puedo hacer?
soccola escribió:en 3 meses en gamepass
ya veréis


Suerte con eso [carcajad]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jomasanmu escribió:
soccola escribió:en 3 meses en gamepass
ya veréis

Y?Yo quiero jugar ya a este DMCV.No me interesa el Gamepass

tranqui
suni0102 escribió:
soccola escribió:en 3 meses en gamepass
ya veréis


Suerte con eso [carcajad]

Ya ves, lo dudo mucho, esto no es Just Cause 4! [qmparto]

Yo intento reservar la edición deluxe en game, si la de la cajita rosa Neón puton! [jaja] y me dice q no disponible, el sábado me acercaré al game q aquí esta a 62€ con algo y con los 12€ q tengo en el monedero por 50 dollars pa mi! Claro q eso es si lo encuentro y esa edición, porq sino pa eso lo juego en PC, y hablando de esto, alguien q lo haya probado en PC? No se si la demo solo era en consolas, lo probé en la X y me iba bien, pero quería saber q tal zumba en la MasterRace [sonrisa]
Hi;

Buenos días matademonios!!! A ver si hoy tenemos suerte y adelantan un día la salida. Espero mi mensajito de movil..... "pasate a por tu edicion deluxe" :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Que ganazas le tengo, lo voy a rebentar 1000/1000 G XD

Saludos
soccola escribió:en 3 meses en gamepass
ya veréis

Mucha fe veo ahí.
Lo de 42'90 en Mediamarkt pinta a error y cuando se den cuenta lo subiran a precio de play. A ver que pasa hoy.
Saludos
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610