Devil May Cry 5

1, 2, 3, 4, 510
poliya7 escribió:
TitoRodri escribió:Lo pillé esta mañana a 42 euros en mediamartk, pero me ha llegado un correo que han tenido “una incidencia” con el stock. Lo digo para que os lo penseis si lo quereis comprar ahí...


¿Eso quiere decir que no te lo venden a ese precio? o que puede demorarse imagino... Justo lo acabo de pillar por 36€ en la web, espero que no pongan muchos problemas.

Pues nunca he comprado vía web, asique no se que es lo que puede pasar. Pero vamos, el mensaje solo pone eso, que ha habido una incidencia con el stock y que si en una semana no tengo noticias, que me ponga en contacto con ellos.
Confiemos que al final si haya stock para todos
@Jota_T si si, a mi me han vendido el juego y la cajita rosa neon puton fucsia XD
Bueno,pues como esperaba me han enviado un correo del media markt diciendo que hay una "incidencia con el pedido" total que me lo cancelaran,vaga jeta que tienen
También acabo de recibir ese correo... Me parece alucinante la mala gestión de Media Markt con los videojuegos. Ponen ofertas de productos que no disponen vendiendo humo. Porque eso sí, el dinerito lo cogen rápido independientemente de su stock y si lo podrás recibir en su día.
Espero que lo solucionen, yo he comprado un producto a un precio y lo quiero a ese precio, si no lo solucionan, tocará poner la reclamación oportuna, xq ya hablaríamos de fraude.
Yo también he recibido el dichoso correo, pero también es verdad que en la promo pone que el descuento no se aplica a cambiazos ni reservas ... quizá por eso los estén revisando.

Saludos
Memphis escribió:Yo también he recibido el dichoso correo, pero también es verdad que en la promo pone que el descuento no se aplica a cambiazos ni reservas ... quizá por eso los estén revisando.

Saludos


Por lo que dicen en Twitter, se debe a un error de los bots que gestionan los stock así que deberíamos recibir sin problema en juego. Lo de las ofertas... Si lo ponen a un precio, sea un error o no deben respetarlo, y más con factura y una vez cobrado.
yo tambien lo acabo de comprar en MM por 36 euros

a ver que pasa...
Pues yo lo veo a 42,90 no sé cómo lo hacéis.


EDIT: Vale, hay que proceder a comprarlo.
TCR escribió:
ROCKER escribió:No está en el bazar de Hong Kong...? no veo ningún bazar a precio interesante. La verdad es que Microsoft cada vez nos lo pone más dificil... Alguna idea de donde y como comprarlo de forma digital?


https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... 5-xbox-one

Rondando los 40 €


No se puede pagar con Paypal?. Hay un montón de opciones de pago y no aparece... si es así paso.

Gracias
Me llega un mail con una incidencia por falta stock por parte de MediaMarkt y que si no recibo respuesta en 7 días que contacte con ellos. Veo que tocará entrar en reclamaciones.
Maes Hughes escribió:Me llega un mail con una incidencia por falta stock por parte de MediaMarkt y que si no recibo respuesta en 7 días que contacte con ellos. Veo que tocará entrar en reclamaciones.


mismo mail recien recibido

se veia venir,veremos como acaba la cosa
Han dicho que el email es un error y que llegará sin problema
BigBoss_ escribió:Han dicho que el email es un error y que llegará sin problema

Dónde? No lo veo en su Twitter ni en ningún lado.
Maes Hughes escribió:
BigBoss_ escribió:Han dicho que el email es un error y que llegará sin problema

Dónde? No lo veo en su Twitter ni en ningún lado.


Yo lo vi aquí estos días, espero que sea cierto porque somos muchos los afectados y las reclamaciones que les llegarían... no serían pocas.

https://twitter.com/Civic_DL9/status/10 ... 3939349504
Vale, ha sido un error. Se mandará con total normalidad. Dejo adjunto.

Adjuntos

Maes Hughes escribió:Vale, ha sido un error. Se mandará con total normalidad. Dejo adjunto.


Yo visto los pollos que liaron con la One X y el RE2 no me creo nada pero bueno,veremos a ver xD
@Patxo mira justo encima de tu respuesta.
Maes Hughes escribió:@Patxo mira justo encima de tu respuesta.


No,si ya lo he visto.

Si es un error,por que no nos envían un mail indicándolo?

No me fio un pelo pero ojalá sea cosa mía
No es por molestaros pero porque no haceis un hilo de dicho problema con MM? Es que entro a ver información y siempre leo lo mismo.
Gracias.
Jota_T escribió:No es por molestaros pero porque no haceis un hilo de dicho problema con MM? Es que entro a ver información y siempre leo lo mismo.
Gracias.

Hombre, hasta hace dos días el hilo estaba hundido xD
Maes Hughes escribió:
Jota_T escribió:No es por molestaros pero porque no haceis un hilo de dicho problema con MM? Es que entro a ver información y siempre leo lo mismo.
Gracias.

Hombre, hasta hace dos días el hilo estaba hundido xD


Ya pero es que ultimamente en casi todos los hilos suelo leer lo mismo y cansa la verdad.
No lo dije con mala intención [beer]
@Jota_T nada hombre si no deja de ser verdad xD
Más allá de ofertas y tal, veo bastante poco hype con el juego en verdad. Con tanto juego junto vemos si no hay batacazo en ventas
BigBoss_ escribió:Más allá de ofertas y tal, veo bastante poco hype con el juego en verdad. Con tanto juego junto vemos si no hay batacazo en ventas

No lo creo.La gente esta hasta los huevos de sandbox y le van los valores seguros.Mira RE 2 Remake.Yo creo que un DMC en que todo el mundo sabe lo que va a encontrar y con un protagonista carismático como es Dante,y un juego bien hecho,es valor seguro
El juego es nicho dentro de una consola cuyo público prácticamente detesta lo japonés (no es mi caso). Lo veo hasta normal.
Me ha gustado bastante la demo. Sigue siendo frenético, en gráficos está bastante bien (podría estar mejor), se mueve muy fluido y es divertido.

No me convence que no le metan algo más de puzzles o el diseño de los enemigos pero en cuanto a lo primero no es el juego está claro.

Otra cosa, ¿en el juego sí que habrá puntos de guardado no? Porque eso de empezar la demo desde el principio si te mata Goliath...

Respecto a las ventas yo creo que venderá relativamente bien, aunque personalmente sólo me interesa cuando ronde los 20€.
jita escribió:Otra cosa, ¿en el juego sí que habrá puntos de guardado no? Porque eso de empezar la demo desde el principio si te mata Goliath...


No recuerdo ahora mismo ninguna demo de cualquier juego que permitiese guardar avances, alguna habrá, supongo.

En la demo de RE2 tampoco dejaban guardar nada. Y vamos, la demo es bastante pequeña, no tardas mucho en llegar al enemigo.
BigBoss_ escribió:Más allá de ofertas y tal, veo bastante poco hype con el juego en verdad. Con tanto juego junto vemos si no hay batacazo en ventas


Los hack n' slash son juegos de nicho, es normal.
Se sabe si este juego tendrá mejoras para la X respecto para la PS4?

Al ser de Capcom , Resident Evil 2 Remake para ambas consolas era prácticamente igual.
_Jesu_ escribió:
BigBoss_ escribió:Más allá de ofertas y tal, veo bastante poco hype con el juego en verdad. Con tanto juego junto vemos si no hay batacazo en ventas


Los hack n' slash son juegos de nicho, es normal.

Son de nicho hasta que los saca nintendo.
Ironia off.
jonnyysp escribió:
_Jesu_ escribió:
BigBoss_ escribió:Más allá de ofertas y tal, veo bastante poco hype con el juego en verdad. Con tanto juego junto vemos si no hay batacazo en ventas


Los hack n' slash son juegos de nicho, es normal.

Son de nicho hasta que los saca nintendo.
Ironia off.


¿?

No sé, yo no margino compañías, tengo todas las consolas así que donde haya un buen hack n' slash, allá que voy.
Hombre yo no creo que vaya haber batacazo, la gente llevaba pidiendo un Devil May Cry durante un tiempo largo, y personalmente para mi gusto pinta increiblemente bien. Yo lo compraré si o si, otra cosa es si tiene movimiento este hilo en cuestión XD

hay que tener en cuenta tambien que llevamos un inicio de año muy muy fuerte
Se sabe si este juego tendrá mejoras para la X respecto para la PS4?

Al ser de Capcom , Resident Evil 2 Remake para ambas consolas era prácticamente igual.
CrAcK1987 escribió:Se sabe si este juego tendrá mejoras para la X respecto para la PS4?

Al ser de Capcom , Resident Evil 2 Remake para ambas consolas era prácticamente igual.

Yo este creo que cae para Pro.Ya he pillado RE2 y Metro para X.Y como no hay gran oferta en bazares...
CrAcK1987 escribió:Se sabe si este juego tendrá mejoras para la X respecto para la PS4?

Al ser de Capcom , Resident Evil 2 Remake para ambas consolas era prácticamente igual.


No se si ha habido análisis de parte de DF en cuanto a la demo pero yo supongo que la X tendrá alguna ventaja en el framerate a 4K ambas.
Es increíble lo mal que se vende Microsoft para aún no saber sus posibles mejoras en la X.
CrAcK1987 escribió:Es increíble lo mal que se vende Microsoft para aún no saber sus posibles mejoras en la X.


Y que tiene que ver MS?
Xpider_MX escribió:
CrAcK1987 escribió:Es increíble lo mal que se vende Microsoft para aún no saber sus posibles mejoras en la X.


Y que tiene que ver MS?


Entonces? Quien tiene que ver el Fary? XD
En todo caso la que tiene que informar de las mejoras en la versión X sería Capcom, pues ellos desarrollan el juego.
Xpider_MX escribió:En todo caso la que tiene que informar de las mejoras en la versión X sería Capcom, pues ellos desarrollan el juego.


Si me da igual , sea uno u otros , el caso es el mismo , microsoft deberia espabilar y decir a los desarrolladores que digan con anterioridad las mejoras para X .
Con esto os podeis hacer una idea de como sera en X:

https://youtu.be/hH0mCyvVKeE
CrAcK1987 escribió:Se sabe si este juego tendrá mejoras para la X respecto para la PS4?

Al ser de Capcom , Resident Evil 2 Remake para ambas consolas era prácticamente igual.

Hi;

El MHW que tambien es de capcom, tiene mejoras para la X. De todos modos, existen bastantes videos en la red con analisis del juego. En ellos se comenta, que tanto el apartado grafico, como la tasa de frames va de lujo en la X. Sin ningun tipo de caida y muy, muy fluido, es una delicia visual y ha dejado el liston muy alto para el posible bayoneta 3.

Yo como fan de esta saga, lo pillare el día de salida en su edición deluxe, con caja metalica y algunos dlcs. Aunque no comente mucho por aqui, estoy con unas ganas locas de que llegue el día de salida [looco] [looco]

Y luego el día 22 el Sekiro..... y un mes más tarde el MK11, este año es mi ruina XD XD
SnKyo escribió:ha dejado el liston muy alto para el posible bayoneta 3.


El Bayonetta 3 se queda en Switch, lo digo porque me ha parecido entender que dejas ver que sale en One también.
_Jesu_ escribió:
SnKyo escribió:ha dejado el liston muy alto para el posible bayoneta 3.


El Bayonetta 3 se queda en Switch, lo digo porque me ha parecido entender que dejas ver que sale en One también.

Hi;

Efectivamente, pensaba que iba a ser multi. Una pena. Mi gozo en un pozo. :-| Gracias por la aclaración compi.

Salu2
SnKyo escribió:
CrAcK1987 escribió:Se sabe si este juego tendrá mejoras para la X respecto para la PS4?

Al ser de Capcom , Resident Evil 2 Remake para ambas consolas era prácticamente igual.

Hi;

El MHW que tambien es de capcom, tiene mejoras para la X. De todos modos, existen bastantes videos en la red con analisis del juego. En ellos se comenta, que tanto el apartado grafico, como la tasa de frames va de lujo en la X. Sin ningun tipo de caida y muy, muy fluido, es una delicia visual y ha dejado el liston muy alto para el posible bayoneta 3.

Yo como fan de esta saga, lo pillare el día de salida en su edición deluxe, con caja metalica y algunos dlcs. Aunque no comente mucho por aqui, estoy con unas ganas locas de que llegue el día de salida [looco] [looco]

Y luego el día 22 el Sekiro..... y un mes más tarde el MK11, este año es mi ruina XD XD

No decian que tanto MHW y RE2 salen mejor parados en Pro por la teoria conspiranoica de desarrolladores japos mejor en consola japo?
Que yo tengo ambas y RE2 en X.Pero DMC5 me apetece en Pro por haber jugado todos en PS y que descanse un poco mi X
Jomasanmu escribió:
SnKyo escribió:
CrAcK1987 escribió:Se sabe si este juego tendrá mejoras para la X respecto para la PS4?

Al ser de Capcom , Resident Evil 2 Remake para ambas consolas era prácticamente igual.

Hi;

El MHW que tambien es de capcom, tiene mejoras para la X. De todos modos, existen bastantes videos en la red con analisis del juego. En ellos se comenta, que tanto el apartado grafico, como la tasa de frames va de lujo en la X. Sin ningun tipo de caida y muy, muy fluido, es una delicia visual y ha dejado el liston muy alto para el posible bayoneta 3.

Yo como fan de esta saga, lo pillare el día de salida en su edición deluxe, con caja metalica y algunos dlcs. Aunque no comente mucho por aqui, estoy con unas ganas locas de que llegue el día de salida [looco] [looco]

Y luego el día 22 el Sekiro..... y un mes más tarde el MK11, este año es mi ruina XD XD

No decian que tanto MHW y RE2 salen mejor parados en Pro por la teoria conspiranoica de desarrolladores japos mejor en consola japo?
Que yo tengo ambas y RE2 en X.Pero DMC5 me apetece en Pro por haber jugado todos en PS y que descanse un poco mi X

Hi;

Que maravilla poder elegir!! Yo en esta generacion me he equivocado de bando, me gustan más los exclusivos de PS4. Ahora bien, tan poco me quejo de lo que tengo en casa, la X es un cohete y estoy contento con ella y con la TV 4K recien estrenada llevo unos meses gozando al maximo. Nioh, lo jugue en PC y me ha parecido una delicia, más de 400 horas le he metido, brutal!!!

Salu2
Me gustaría ver un DMC EN mundo abierto , lo llevo esperando desde el 4.
Pareymare escribió:Me gustaría ver un DMC EN mundo abierto , lo llevo esperando desde el 4.

Yo espero que nunca lo hagan.
Maes Hughes escribió:
Pareymare escribió:Me gustaría ver un DMC EN mundo abierto , lo llevo esperando desde el 4.

Yo espero que nunca lo hagan.

No estaría de más que lo hicieran y si a la comunidad no le gusta que vuelvan a sus raíces.
Un cambio a la saga no le vendría nada mal.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510