Devil May Cry 5

Hoy libro y justo ayer nos llegó a la tienda,voy a darle y luego comento.
Pues si lo de mediamarkt es un error es un error de hace tiempo, por que lleva a ese precio bastante tiempo es más recuerdo que lo ponían y lo quitaban pero siempre aparecía a ese precio, yo lo reservé hace meses a 42,90 pero vi que con una promoción del 15% se quedaba a 36 y cancelé la de 43, espero que no nos la líen.

Un saludo y la verdad que tiene pintaza.
Ayer jugué a la demo y no veas el boss, hacía tiempo que no veía un boss tan salvaje como el de la demo (desde God of War). Me encantó lo que vi la verdad. Vi también que en cdkeys está a 47€ y algo. Para quien no lo quiera tener en físico no es mala opción. Pero el juego tiene unos gráficos de mucha calidad, a 4K, 60 frames. Todo muy cuidado. Y sobre todo mucha frescura en gameplay. Tengo muchísimo juego a la cola pero este tienta bastante. El 4 me encantó en su día.
Caerá algún día. Con esta saga siempre me ha pasado algo curiosísimo. El 1 me pareció en su momento de lo mejor que había jugado hasta entonces; el 2 fue para mí una de las mayores decepciones que he padecido en mi vida junto con La Amenaza Fantasma; y luego el 3 y el 4 también me gustaron bastante, me parecieron juegos muy buenos. Ahora bien, la risa es que le habré echado docenas de horas a la saga y no me acuerdo absolutamente nada de la historia [qmparto] [qmparto]
@ros Pero q ladras pavo, La Amenaza Fantasma una decepcion dice, estamos locos o q? [qmparto]
hugoboss69x escribió:@ros Pero q ladras pavo, La Amenaza Fantasma una decepcion dice, estamos locos o q? [qmparto]



Lo recuerdo como si fuera esta mañana. Voy a verla el día del estreno a las 4 de la tarde con toda la panda de frikis disfrazada, y cada vez que salía el bicho de las narices lloraba. Recuerdo salir del cine ir al videoclub; recuerdo incluso haber alquilado el Opertation Winback para N64 y el tipo del videoclub me preguntó por la peli y casi me pongo a llorar en su hombro XD
@ros Pero si JarJar es la evolucion de Anakin, maquinas del tiempo y tal, incluyendo universos paralelos con eroticos resultados...

A mi es q me pillo con 8 años y lo flipé, q miedo me daba el puto Darth Maul! Mi hermana q tenia en ese momento 23 salio como tu del cine [carcajad] yo ni cuentas le heche a JarJar y menos depsues de ver la primeras la puta polla esa rojiza q estaba como capitan de la nave... ¬_¬

@tonysb Pero tira bien en TV de 4K? es q solo lo probe en el monitor y no en la tv grande [carcajad]
@hugoboss69x 4K 60 frames. Poco más que decir. Encima con graficazos.
Daniel sam escribió:Pues si lo de mediamarkt es un error es un error de hace tiempo, por que lleva a ese precio bastante tiempo es más recuerdo que lo ponían y lo quitaban pero siempre aparecía a ese precio, yo lo reservé hace meses a 42,90 pero vi que con una promoción del 15% se quedaba a 36 y cancelé la de 43, espero que no nos la líen.

Un saludo y la verdad que tiene pintaza.

A mi me han confirmado telefónicamente que me guardan copia física mañana para mi reserva a 42,90€
@tonysb Ya ya por eso, estoy indeciso si PC o X la verdad....
Jomasanmu escribió:
Daniel sam escribió:Pues si lo de mediamarkt es un error es un error de hace tiempo, por que lleva a ese precio bastante tiempo es más recuerdo que lo ponían y lo quitaban pero siempre aparecía a ese precio, yo lo reservé hace meses a 42,90 pero vi que con una promoción del 15% se quedaba a 36 y cancelé la de 43, espero que no nos la líen.

Un saludo y la verdad que tiene pintaza.

A mi me han confirmado telefónicamente que me guardan copia física mañana para mi reserva a 42,90€


Osease que todos los que hemos comprado a recoger mañana nos llega un correo o un sms para ir a recogerlo ¿no?
Klarth Ontarian escribió:
Jomasanmu escribió:
Daniel sam escribió:Pues si lo de mediamarkt es un error es un error de hace tiempo, por que lleva a ese precio bastante tiempo es más recuerdo que lo ponían y lo quitaban pero siempre aparecía a ese precio, yo lo reservé hace meses a 42,90 pero vi que con una promoción del 15% se quedaba a 36 y cancelé la de 43, espero que no nos la líen.

Un saludo y la verdad que tiene pintaza.

A mi me han confirmado telefónicamente que me guardan copia física mañana para mi reserva a 42,90€


Osease que todos los que hemos comprado a recoger mañana nos llega un correo o un sms para ir a recogerlo ¿no?

No esta claro.A mi el chico me ha dicho que me va a guardar uno de la venta por si no llega el mio.Se ve que los juegos de los pedidos NO son del stock de tienda,sino que de la central se lo envían a ellos.Otra cosa es que en la tienda se enrrollen y te asignen uno de la venta si el tuyo no llega el dia del lanzamiento
Joder vaya culebrón con lo del Mediamarkt XD XD

Ojala tengais todos vuestras copias, pero ir poniendo noticias aqui!
Yo lo pedí con envío a domicilio pero de momento no han enviado nada.
Daniel sam escribió:Yo lo pedí con envío a domicilio pero de momento no han enviado nada.

Yo es que creo que las tiendas no han recibido o están recibiendo el stock.
Daniel sam escribió:Yo lo pedí con envío a domicilio pero de momento no han enviado nada.

A mi en la web de mediamarkt me pone todavía “pedido en preparación” asique.....
Me da que mañana los que lo compramos por la web no lo olemos. Lo suyo es que si mañana llega a tienda, los que decidimos recogerlo allí deberíamos haber recibido algún correo de confirmación y recepción del pedido como con otros artículos.

Creo que mañana me pasaré por allí y les explicaré la situación, y si no me dan una solución que me guste pondré una reclamación. Normalmente dicen que la web no es asunto suyo y pagarán justos por pecadores, pero media markt es media markt y por algún lado les llegará la mierda. Entiendo que podría ser un error puntual, pero no es el caso por lo que he leído en twitter y son muy habituales este tipo de prácticas con los clientes de videojuegos en su web.
poliya7 escribió:Me da que mañana los que lo compramos por la web no lo olemos. Lo suyo es que si mañana llega a tienda, los que decidimos recogerlo allí deberíamos haber recibido algún correo de confirmación y recepción del pedido como con otros artículos.

Creo que mañana me pasaré por allí y les explicaré la situación, y si no me dan una solución que me guste pondré una reclamación. Normalmente dicen que la web no es asunto suyo y pagarán justos por pecadores, pero media markt es media markt y por algún lado les llegará la mierda. Entiendo que podría ser un error puntual, pero no es el caso por lo que he leído en twitter y son muy habituales este tipo de prácticas con los clientes de videojuegos en su web.

Por eso ya estarán acostumbrados y para evitar movidas nos daran uno de venta y cuando reciban el “nuestro” a la venta...Y si no,quejate,que tienes derecho...
tonysb escribió:Ayer jugué a la demo y no veas el boss, hacía tiempo que no veía un boss tan salvaje como el de la demo (desde God of War). Me encantó lo que vi la verdad. Vi también que en cdkeys está a 47€ y algo. Para quien no lo quiera tener en físico no es mala opción. Pero el juego tiene unos gráficos de mucha calidad, a 4K, 60 frames. Todo muy cuidado. Y sobre todo mucha frescura en gameplay. Tengo muchísimo juego a la cola pero este tienta bastante. El 4 me encantó en su día.


Yo lo he pillado en Cdkeys y aún no me han mandado los códigos
En MTCGames lo teneis a 39€ y alguna comisión tonta a mayores. [beer]
Finity escribió:En MTCGames lo teneis a 39€ y alguna comisión tonta a mayores. [beer]

Alguna referencia de esa web? Preciazo...

Edito: son códigos VPN y no son keys como tal. Habrá que poner la consola en alguna región determinada... Así que de momento lo más barato son los 47 de cdkeys.
Joder! Al final no he podido aguantarme y me he he pillado el juego en Xtralife. Quería esperar a que baje y mientras acabar algunos de los mil juegos que tengo empezados, pero me he venido arriba y lo he comprado ein?
luisgrioja escribió:
tonysb escribió:Ayer jugué a la demo y no veas el boss, hacía tiempo que no veía un boss tan salvaje como el de la demo (desde God of War). Me encantó lo que vi la verdad. Vi también que en cdkeys está a 47€ y algo. Para quien no lo quiera tener en físico no es mala opción. Pero el juego tiene unos gráficos de mucha calidad, a 4K, 60 frames. Todo muy cuidado. Y sobre todo mucha frescura en gameplay. Tengo muchísimo juego a la cola pero este tienta bastante. El 4 me encantó en su día.


Yo lo he pillado en Cdkeys y aún no me han mandado los códigos

Te lo enviaran cuando el juego esté disponible en la region del código
tonysb escribió:
Finity escribió:En MTCGames lo teneis a 39€ y alguna comisión tonta a mayores. [beer]

Alguna referencia de esa web? Preciazo...

Edito: son códigos VPN y no son keys como tal. Habrá que poner la consola en alguna región determinada... Así que de momento lo más barato son los 47 de cdkeys.


He comprado KH3 y Ace Combat 7 y alguno mas ahi.

Exacto keys de otras regiones, hay hilos en el foro que comentan los procedimientos para canjearlas.

Yo simplemente me voy a la app de Xbox en mi iPhone, cambio la region a la que corresponda, me meto en la store de la app, le doy a canjear codigo y meto el que mandan ellos. Todo ello siempre desde el 4G, con wifi de casa solia darme codigo de otra región no valido para esta cuenta. En menos de 1min tengo el juego.

Sobre la web? Habre comprado unas 10 veces entre gift cards y keys, 0 problemas.

Saludos
Finity escribió:
tonysb escribió:
Finity escribió:En MTCGames lo teneis a 39€ y alguna comisión tonta a mayores. [beer]

Alguna referencia de esa web? Preciazo...

Edito: son códigos VPN y no son keys como tal. Habrá que poner la consola en alguna región determinada... Así que de momento lo más barato son los 47 de cdkeys.


He comprado KH3 y Ace Combat 7 y alguno mas ahi.

Exacto keys de otras regiones, hay hilos en el foro que comentan los procedimientos para canjearlas.

Yo simplemente me voy a la app de Xbox en mi iPhone, cambio la region a la que corresponda, me meto en la store de la app, le doy a canjear codigo y meto el que mandan ellos. Todo ello siempre desde el 4G, con wifi de casa solia darme codigo de otra región no valido para esta cuenta. En menos de 1min tengo el juego.

Sobre la web? Habre comprado unas 10 veces entre gift cards y keys, 0 problemas.

Saludos

Entonces cuando cambies a tu región españa normal se te queda el juego también como guardado? o solo lo puedes jugar desde esa store?
Finity escribió:
tonysb escribió:
Finity escribió:En MTCGames lo teneis a 39€ y alguna comisión tonta a mayores. [beer]

Alguna referencia de esa web? Preciazo...

Edito: son códigos VPN y no son keys como tal. Habrá que poner la consola en alguna región determinada... Así que de momento lo más barato son los 47 de cdkeys.


He comprado KH3 y Ace Combat 7 y alguno mas ahi.

Exacto keys de otras regiones, hay hilos en el foro que comentan los procedimientos para canjearlas.

Yo simplemente me voy a la app de Xbox en mi iPhone, cambio la region a la que corresponda, me meto en la store de la app, le doy a canjear codigo y meto el que mandan ellos. Todo ello siempre desde el 4G, con wifi de casa solia darme codigo de otra región no valido para esta cuenta. En menos de 1min tengo el juego.

Sobre la web? Habre comprado unas 10 veces entre gift cards y keys, 0 problemas.

Saludos


Pregunta, cuando mandan el código?

Precisamente este juego lo tengo comprado ahí en versión USA

Gracias.
@tonysb todo lo que compres sea en que region sea va asociado a tu cuenta no a region, en ps4 por ejemplo tienes que tener cuenta por region (al menos hace un par de años era asi) en xbox no.

Saludos

@Gamerlol a mi me lo suelen mandar el mismo dia por la mañana, al menos fue asi con los juegos que comenté antes. Eran keys de USA.
@Finity Disculpa que te de la chapa, entonces no hace falta lo de hacer lo del VPN no? en la aplicación de xbox cambio a la región que sea y meto la key no? y luego cambio a región española. Eso he entendido por lo que comentabas antes.
Jomasanmu escribió:
luisgrioja escribió:
tonysb escribió:Ayer jugué a la demo y no veas el boss, hacía tiempo que no veía un boss tan salvaje como el de la demo (desde God of War). Me encantó lo que vi la verdad. Vi también que en cdkeys está a 47€ y algo. Para quien no lo quiera tener en físico no es mala opción. Pero el juego tiene unos gráficos de mucha calidad, a 4K, 60 frames. Todo muy cuidado. Y sobre todo mucha frescura en gameplay. Tengo muchísimo juego a la cola pero este tienta bastante. El 4 me encantó en su día.


Yo lo he pillado en Cdkeys y aún no me han mandado los códigos

Te lo enviaran cuando el juego esté disponible en la region del código


Gracias por la aclaración.

Un saludo.
@tonysb eso es lo que he hecho siempre yo, otras personas comentan que tenian que meter vpn y cangear con vpn, yo asi nunca tuve problema. 4G Siempre, nada de wifi, region cambiada y todo desde la app xbox.

Un saludo!
A ver a qué hora mandan el juego los de mtc.

Pillando la versión euro no hay que usar vpn para canjear la key.
Jomasanmu escribió:
luisgrioja escribió:
tonysb escribió:Ayer jugué a la demo y no veas el boss, hacía tiempo que no veía un boss tan salvaje como el de la demo (desde God of War). Me encantó lo que vi la verdad. Vi también que en cdkeys está a 47€ y algo. Para quien no lo quiera tener en físico no es mala opción. Pero el juego tiene unos gráficos de mucha calidad, a 4K, 60 frames. Todo muy cuidado. Y sobre todo mucha frescura en gameplay. Tengo muchísimo juego a la cola pero este tienta bastante. El 4 me encantó en su día.


Yo lo he pillado en Cdkeys y aún no me han mandado los códigos

Te lo enviaran cuando el juego esté disponible en la region del código


Normalmente los envían antes de la salida del juego, pero con este se están retrasando, a ver si lo envían ya que aún hay que descargarlo!!!!!
@Finity muchas gracias por todo crack, creo que voy a probar ahí.

@Korpas si coges la que sale por defecto VPN en qué store se corresponde?
@tonysb ni idea, dicen que Turquía, pero no te lo puedo asegurar.

Mañana por la mañana se ve que mandan las claves.
se sabe si se mantendrá el precio en MM de 43 euros? o es solo de reserva? he llamado y no lo saben...alguien que sepa de lanzamientos anteriores?
Korpas escribió:@tonysb ni idea, dicen que Turquía, pero no te lo puedo asegurar.

Mañana por la mañana se ve que mandan las claves.

Pero eso te dicen al menos la región de país que es cuando te lo mandan verdad? Es decir en tu código de mañana te dirá número de código x de x store no?
Capitolum escribió:se sabe si se mantendrá el precio en MM de 43 euros? o es solo de reserva? he llamado y no lo saben...alguien que sepa de lanzamientos anteriores?

Hombre yo tengo el pedido hecho,cobrado y con factura enviada por ellos.Si no me lo respetan,la lio S-parda...

Aunque me tienta pedirlo en mtc games y pasar de ir por el a 20 km y gastar el lector de mi X

Por que os complicais tanto la vida?En mtc games por 39,59€ venden codigo EUR,no?
@tonysb nada compi!

La que pone VPN corresponde a la de mismo precio que está inmediatamente por debajo, al menos conmigo era eso. De todos modos cuando entregan la key creo que viene algo antes justo de la key que indica la store,

Saludos!
Ostia,ahora en MM ponen el de Xbox a 54,90 y esta agotado.Como no me den mi juego o me chuleen con el precio,la lio Sparda!!!!
Hablarles a través de Facebook o Twitter y decírselo a mí los caraduras me dicen que mañana lo tengo en casa y no tengo información de seguimiento ni nada.
Lo he recibido esta mañana por parte de Amazon (primera vez en años comprando que recibo un juego con antelación) y que juegazo damas y caballeros. Y como se ve y se mueve en la X... [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, el juego no venía doblado al castellano o lo he soñado?
Me voy a seguir dándole un poquito más que sólo he podido probar el prólogo y la primera misión ratataaaa

PD: juegazo XD

Saludos!!
Ahora no sale en la web...Miedito extremo
Yo lo pille a 36 y me temo lo peor,no hay noticias,pero la pasta bien que la pillaron,memos mal que pague for PayPal
Yo también pague por Pay Pal...voy a cabrearme bastante como mañana no lo tenga. De momento me pone que está "en preparación"
Yo Visa.Y también preparación.Es recogida...Espero que quien me ha dicho hoy que me daría uno de venta no me haya tangado...
Yo lo he cogido en Cdkeys, ya que comparto cuenta. Por 47 está muy bien. Falta que me lleguen los códigos y ya la leche XDDDD
MashiritoArmy escribió:Yo lo he cogido en Cdkeys, ya que comparto cuenta. Por 47 está muy bien. Falta que me lleguen los códigos y ya la leche XDDDD

Avisa cuando te llegue.
Ya lo dije páginas atrás.Para los que pagamos 36€ en MM se masca la tragedia

Y para los que pagaron 42€ probablemente también
Patxo escribió:Ya lo dije páginas atrás.Para los que pagamos 36€ en MM se masca la tragedia

Y para los que pagaron 42€ probablemente también


Tiene pinta. Yo pregunté por WhatsApp al MM al que voy precio y me contestaron a las 16:00: 48,90 (vivo en Canarias que aplican IGIC no IVA). Les puse enlace de web donde se veía a 42,90 con IVA y no me contestaron. Y ahora efectivamente el enlace pone producto agotado, así que deben haberse dado cuenta.
Igual los que reseevasteis si lo conseguís a ese precio, yo ya veo que no.
Suerte
466 respuestas
13, 4, 5, 6, 710