Devil May Cry 5

15, 6, 7, 8, 9, 10
Jorgti escribió:
JYPXIXON escribió:
Jorgti escribió:En MM Murcia,solo tienen 1 para Xbox y nada para los que lo compramos online

Uno???? Y a que precio? Estos son capaces de dejarlos escondidos en almacén jajajaja
Un saludo

No llevaba el precio aun,iba a ponerlo la chica en la estantería cuando le he preguntado si lo tenían, me lo a dado y me dice el único que a llegado.
Pero al decirle que lo tenía pagado para recoger me lo a quitado y mandado a la sección de recoger pedidos online y allí nada de nada.
Por mi ya pueden cerrar el Mediamark hoy mismo.

Increíble
Al final lo pillé en PS4
Si es que...
Pagado ayer para recoger hoy en MM de CC Imaginalia en Albacete por 42 euros. Me acerco, voy a la seccion de videojuegos, le enseño una captura de la compra y me da uno.
Dice: me acaban de llegar.
Cuando voy para que le quiten el plástico antirrobo me quieren cobrar y les digo que ya lo había pagado. Me dice que entonces me lo tiene que dar de la zona de reservas.
Comprueba mi dni, me cambia el juego por otro igual (tócate los cojones) y me lo llevo sin mayor problema.
Antes de volver a casa voy a pasarme otra vez por el mm. Si no está, esperaré a la tarde. Si mañana no me avisan, reclamar y lo pillo por otro lado

Edit. Ya está. Recibido y para casa a viciar jeje
Klarth Ontarian escribió:Antes de volver a casa voy a pasarme otra vez por el mm. Si no está, esperaré a la tarde. Si mañana no me avisan, reclamar y lo pillo por otro lado

Yo same as you

Edito:me acaban de llamar de que lo tengo y que puedo pasar por el.Como siempre-a mi me pasa igual en mi curro-un cero para los de arriba y un 10 para la infantería,como yo,los de abajo,que lidiamos con los clientes y solventamos las cagadas de la pagina web y los mandamases
Pues a mí me acaban de decir que no han llegado
Hi,

Que larga se me está haciendo la instalación XD XD XD

Por cierto; Me ha saltado una actualización antes de instalar.
SnKyo escribió:Hi,

Que larga se me está haciendo la instalación XD XD XD

Por cierto; Me ha saltado una actualización antes de instalar.


Es el parche Day One.
Ya lo tengo en mi poder por fin!! Jolín qué maja la chica de aquí de Tarragona,he hablado antes con ella y a quedado en llamarme si llegaba,y aparte de el pedido online me había guardado otro al mismo precio de los que llegan para tienda,por si el otro no llegaba,bravo por su atención!
MashiritoArmy escribió:
Dukhe78 escribió:
MashiritoArmy escribió:@Dukhe78 Me ha llegado esta madrugada la clave! ya está instalado y listo para esta tarde XD

Ok gracias, a mí aún no me ha llegado.
Saludos


Ojo que no mandan correo conforme ya está disponible. He tenido que comprobar en el link de descarga de la clave en el mail inicial del pedido si aparecía la clave.

Saludos!

Ya lo tengo, gracias!!!!
Recogido de Mediamarkt, el de 36€.
Y yo todo el día esperando a que me llegue el juego, teniéndolo comprado en Amazon desde hace eones y.... Me doy cuenta que tenía el envío a mi vivienda anterior.
lichis escribió:Y yo todo el día esperando a que me llegue el juego, teniéndolo comprado en Amazon desde hace eones y.... Me doy cuenta que tenía el envío a mi vivienda anterior.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Has podido gestionarlo con el repartidor? o hay miles de km de diferencia? XD
Recogido en el Media Mark De Goya. No había recibido el Mail de confirmación pero me lo han dado sin problema
Después de darle un buen rato, por juegos como este, me gustan los videojuegos ; Tras un mes de febrero que han salido juegos que prometian mucho y al final pincharon algo..." Anthem ( jeje chiste facil )o mas tarde tenia que cambiar esto,para mi estamos ante uno de los juegos del 2019.
El hack and slash pues habra gente no le guste ,pero lo que es innegable y de reconocer lo bien hecho que esta, el mimo con que se hizo ( Terminadolo no como en otros recientes ) , a nivel visual es un derroche, la ambientacion, el carisma de los personajes, su jugabiliidad….El unico pero que yo le pondria, es la cámara a veces es mejorable pero vamos , una nimiedad comparable con lo todo bueno/ sobresaliente que te da el juego.

Si no tienes problemas con el genero Hack and Slash, para mi casi compra obligada , un crimen perderse este juegazo,desde luego Capcom esta de un dulce en los últimos tiempos...Me alegro por los videojuegos japoneses.
Y en nada otro del sol naciente, Sekiro, que no pinta nada mal tampoco, casi nada, vaya dos.

Mi modesta opinion.

Saludos jugones.
MashiritoArmy escribió:
lichis escribió:Y yo todo el día esperando a que me llegue el juego, teniéndolo comprado en Amazon desde hace eones y.... Me doy cuenta que tenía el envío a mi vivienda anterior.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Has podido gestionarlo con el repartidor? o hay miles de km de diferencia? XD


Muchos cientos xD

Nada, lo puede recoger mi hermano. Que se lo quede él. Ya lo jugaré. La jodienda es que pensaba darle duro este finde.
Kurosawa42 escribió:Después de darle un buen rato, por juegos como este, me gustan los videojuegos ; Tras un mes de febrero que han salido juegos que prometian mucho y al final pincharon algo..." Anthem ( jeje chiste facil )o mas tarde tenia que cambiar esto,para mi estamos ante uno de los juegos del 2019.
El hack and slash pues habra gente no le guste ,pero lo que es innegable y de reconocer lo bien hecho que esta, el mimo con que se hizo ( Terminadolo no como en otros recientes ) , a nivel visual es un derroche, la ambientacion, el carisma de los personajes, su jugabiliidad….El unico pero que yo le pondria, es la cámara a veces es mejorable pero vamos , una nimiedad comparable con lo todo bueno/ sobresaliente que te da el juego.

Si no tienes problemas con el genero Hack and Slash, para mi casi compra obligada , un crimen perderse este juegazo,desde luego Capcom esta de un dulce en los últimos tiempos...Me alegro por los videojuegos japoneses.
Y en nada otro del sol naciente, Sekiro, que no pinta nada mal tampoco, casi nada, vaya dos.

Mi modesta opinion.

Saludos jugones.

Gracias por tu review. En la demo tuve tus mismas sensaciones, de estar jugando a algo de calidad y espectacularidad por todos lados. Es cierto lo que dijeron sus desarroladores de que se está perdiendo el juego puramente de acción, en pro de los mundos abiertos de rol, battle royales, etc. Y un juego de acción de calidad puede alomejor entretener mucho más que un mundo abierto en el que puedes hacer mil millones de cosas.
Cuando me termine alguno que tengo pendiente caerá seguro. Me encantó lo que vi en la demo, y eso será la punta del iceberg.
Al final en casa por 39,99e a instalar y a gozarlo esta noche!! [beer]
Una pregunta , te dan el modo dificultad de Humano y Cazademonios, que seria el modo facil y normal ? o normal y dificil ? me gustaria pasarmelo primero en normal y luego en dificil que supongo que se desbloqueara cuando te lo pases
Pues me la voy a jugar y me voy a acercar a ver...al MM de Alicante, quiero jugar esta noche copón!
Y hablando de todo un poco... pero que bonita es la edición deluxe, joé...! [amor]
"Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que por una incidencia en el stock de la unidad Xbox Devil May Cry Remake no vamos a poder enviarte tu pedido 6*********.

Hemos solicitado el abono del artículo para que puedas verlo reflejado en el mismo medio de pago en los próximos días hábiles.

Por las molestias ocasionadas queremos adjuntarte un código descuento por valor de 20€ para que puedas usarlo en nuestra página web asociado a tu correo electrónico y con una validez hasta el próximo 31/05/2019."

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
harold walker escribió:
Vicky_the_viking escribió:Hola,

Sabéis si hay alguna diferencia entre las versiones físicas standard que se pueden comprar en tiendas (fnac, Mediamark, no la del Game, que viene con un poster), y las de Amazon que se llama "Devil May Cry 5 Lenticular Edition".

Gracias y un saludo.

Pues imagino que al igual que la de Monster Hunter World o RE2 Remake la portada tendrá un trampantojo. Es decir, que da la sensación que la imagen está en movimiento si la mueves o te mueves tú


Gracias compañero! [oki]
javi_xavi escribió:"Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que por una incidencia en el stock de la unidad Xbox Devil May Cry Remake no vamos a poder enviarte tu pedido 6*********.

Hemos solicitado el abono del artículo para que puedas verlo reflejado en el mismo medio de pago en los próximos días hábiles.

Por las molestias ocasionadas queremos adjuntarte un código descuento por valor de 20€ para que puedas usarlo en nuestra página web asociado a tu correo electrónico y con una validez hasta el próximo 31/05/2019."

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

El mismo mail me acaban de enviar a mi, la primera y última vez que compro algo en mierdamark.
Salu2
Otro cupon de 20 € por aquí , por lo menos lo he usado para el the division 2 , espero que ese si me llegue
Pues nada ,canjeados los 20€ y pillado para PS4...en fin...sin comentarios .... 29'90 me ha salido...en la barbacoa interactiva con los ventiladores a todo meter ....
handil escribió:Otro cupon de 20 € por aquí , por lo menos lo he usado para el the division 2 , espero que ese si me llegue

¿Qué cupón?

Por cierto, me ha enviado MM un con dos códigos de DLC. ¿Qué son?
@BigBoss_ El cupon de 20 € me lo han mandado por cancelarme el devil , dicen que no hay stock disponible
20€!!!!!!Casi que hubiera preferido que tampoco lo hubiera tenido,me reembolsan,me lo pillo en mtc y con esos 20€ me reservo el Days Gone!!!
Y si pasa lo mismo,te dan otros 20€????X-D
Tengo 45 años, y recuerdo con mucho cariño esta saga... Sobre todo el 1 y el 2...cuando he puesto el juego.... Madre de mi vida, que espectáculo, los gráficos son increíbles, las animaciones,.... Bufff, para mi en el top 5 de esta generación, sin duda,... La fanfarróneria de los protagonistas, y todavía no he tocado a dante... La jugabilidad... Es que no se Le puede poner peros. Capcom con este y el resident Evil 2 se la ha sacado pero enormemente. Espero que venda una barbaridad, porque este tipo de videojuegos sí que merecen el esfuerzo de pagar los 70 euros por ellos... Que ya estamos un poco hasta los huevos de tanto battle Royale y juegos de mundo abierto con misiones de recadero.
vivazizou escribió:Tengo 45 años, y recuerdo con mucho cariño esta saga... Sobre todo el 1 y el 2...cuando he puesto el juego.... Madre de mi vida, que espectáculo, los gráficos son increíbles, las animaciones,.... Bufff, para mi en el top 5 de esta generación, sin duda,... La fanfarróneria de los protagonistas, y todavía no he tocado a dante... La jugabilidad... Es que no se Le puede poner peros. Capcom con este y el resident Evil 2 se la ha sacado pero enormemente. Espero que venda una barbaridad, porque este tipo de videojuegos sí que merecen el esfuerzo de pagar los 70 euros por ellos... Que ya estamos un poco hasta los huevos de tanto battle Royale y juegos de mundo abierto con misiones de recadero.

Amen,bro.Otro viejuno yayomanco de 43 con cariño por la saga.El 2 fue un poco mierder,pero los demas...Buuuufff
vivazizou escribió:Tengo 45 años, y recuerdo con mucho cariño esta saga... Sobre todo el 1 y el 2...cuando he puesto el juego.... Madre de mi vida, que espectáculo, los gráficos son increíbles, las animaciones,.... Bufff, para mi en el top 5 de esta generación, sin duda,... La fanfarróneria de los protagonistas, y todavía no he tocado a dante... La jugabilidad... Es que no se Le puede poner peros. Capcom con este y el resident Evil 2 se la ha sacado pero enormemente. Espero que venda una barbaridad, porque este tipo de videojuegos sí que merecen el esfuerzo de pagar los 70 euros por ellos... Que ya estamos un poco hasta los huevos de tanto battle Royale y juegos de mundo abierto con misiones de recadero.



Yo tengo 33 y venía a lo que no suelo hacer... a postear que me está pareciendo lo mismito que a ti!! Me has ahorrado el trabajo ;)

Desde DMC 1 y DMC 3... creo que no me ha puesto ninguno los pelos de punta como este DMC V. Y eso que el 4 me gustó mucho. Esto señores, es una PASADA. Ahora sí, Capcom parece la antigua y querida Capcom. Como bien dices, 70€ merecidos sin ningún tipo de duda.

Saludos.
@vivazizou coincido contigo, voy por el capítulo 7 y lo estoy gozando.

Qué buen año el 73... ;)
@vivazizou @Jomasanmu Yo a pesar de tener 27 tambien recuerdo el 1 con mucho mimo, creo q fue el primer juego de PS2 q le di, en casa de mi mejor amigo, q vicios [looco]

Q cabrones, yo mañana me pasaré por el GAME por si fuera q algun Ente endolasmatico del plano Astral, ha querido q tengan tirada una version Deluxe rosita neon puton [looco]
Está siendo una grata sorpresa, la jugabilidad es excelente y graficamente me parece lo mas bruto del momento, un grandisimo juego sin duda.
Lo estoy jugando en one S y no puedo estar más contento. Sé que en una X será la leche pero no tengo tv 4k de momento así que no ese apartado no me importa demasiado.

La jugabilidad me parece sublime. La cantidad de combos necesaria para que no sea un machacabotones sin sentido y a la vez lo suficientemente simple como para que no deje de ser divertido.

La historia me está pareciendo a la altura aunque lineal, como era de esperar, pero me encanta.

Gracias Capcom
La misión secreta del capítulo 8 me ha encantado, divertidísima.
hugoboss69x escribió:@vivazizou @Jomasanmu Yo a pesar de tener 27 tambien recuerdo el 1 con mucho mimo, creo q fue el primer juego de PS2 q le di, en casa de mi mejor amigo, q vicios [looco]

Q cabrones, yo mañana me pasaré por el GAME por si fuera q algun Ente endolasmatico del plano Astral, ha querido q tengan tirada una version Deluxe rosita neon puton [looco]


La versión deluxe de one la tienes disponible en web
@JoeyRT Si, en España, porq se ve q Canarias no es España [reojillo]
Hi,

Otro por aquí de la vieja escuela, un cuarentón que poco más tiene que añadir a lo ya ficho. Esto es una delicia visual y con un jugabilidad sobresaliente. Voy a seguir dándole, que pasada gente
A ver si termino con darksiders III y le doy cañita... Me estáis poniendo mis dientes cuarentones (Otro del '73) muuuy laaaargos... [toctoc]
Otro cuarenton viciado! Visualmente es una maravilla,la jugabilidad es perfecta,lo que no me acaba de gustar es la historia,aun asi es un juegazo
otro del 73 por aqui.yo en cuanto termine el metro me pongo con el,tengo ganas de un juego directo y sin miles de misiones chorras.
Os estoy leyendo y me estais poniendo los dientes larguisimos, cuando me harte del RE2 me compraré este. Ojo capcom que esta pegando fuerte...

Sabeis que juego me pareció brutal y si sacasen uno me daria un jamacuco?? El Onimusha [babas]
Ayer me cancelaron el pedido en Mediamark por falta de stock,me mandaron un mail con código descuento de 20€ por las molestias,y hoy lo veo disponible en el mismo MM que me lo cancelaron a 42,90€ utilizo mi codigo de 20€ y en menos de una hora recogido por 22,90€.
Unos maestros de las finanzas oiga
Jorgti escribió:Ayer me cancelaron el pedido en Mediamark por falta de stock,me mandaron un mail con código descuento de 20€ por las molestias,y hoy lo veo disponible en el mismo MM que me lo cancelaron a 42,90€ utilizo mi codigo de 20€ y en menos de una hora recogido por 22,90€.
Unos maestros de las finanzas oiga

Epico.Merece chincheta.
Me está resultando un paseo... por qué cojones no dejan desbloqueado de inicio el modo difícil como en los anteriores? cada vez todo más masticado joder...
Como funciona el online en este juego?

A veces me pone que hay alguien jugando conmigo pero yo no veo a nadie :-?

Además que en la primera vuelta quiero jugar solo
Jomasanmu escribió:
Jorgti escribió:Ayer me cancelaron el pedido en Mediamark por falta de stock,me mandaron un mail con código descuento de 20€ por las molestias,y hoy lo veo disponible en el mismo MM que me lo cancelaron a 42,90€ utilizo mi codigo de 20€ y en menos de una hora recogido por 22,90€.
Unos maestros de las finanzas oiga

Epico.Merece chincheta.

A mi exactamente igual codigo descuento de 20 pavos pero en el mio no quedaban unidades, asi que hoy bicheando la web, vi el cargador inalambrico belkin rebajado de 65 a 45 y con el codigo descuento a 25 lereles. Me ha venido perfecto y como tengo juegos por terminar no me corre prisa tenerlo ya.
466 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10