Devil May Cry 5

16, 7, 8, 9, 10
Joder estaba siendo un paseo y ha sido llegar al cap 19 y palmar una vez tras otra cawento

Me toca farmear gemas rojas y amarillas a saco porque me he quedado pelado
Patxo escribió:Joder estaba siendo un paseo y ha sido llegar al cap 19 y palmar una vez tras otra cawento

Me toca farmear gemas rojas y amarillas a saco porque me he quedado pelado

Joder.Tomo nota para que no me pillen con el culo al aire...

Soy yo o V es clavao a Kylo Ren? X-D
Hoy me ha dado por jugar un par de cosas a ver q tal van en la tv 4k! y me ha sorprendido lo putamente bien q va [looco] Eso si, en el nivel q esta por encima del normal, nada mas pasar los primeros enemigos, me aparecio la amantis religiosa esa q te atrapa y ya [carcajad] Soy un manco!
charlylps escribió:
BigBoss_ escribió:Creo que tengo código repetido para los trajes del DLC de la reserva. En el mail de MM me venían dos códigos, canjee uno y si intento el otro parece que es de lo mismo. Al primero que me cite que me envíe MP y se lo paso.


Si aun esta disponible se agradece [oki]


Código canjeado y todo ok. Muchas graciasss
TheDarknight75 escribió:
Patxo escribió:Joder estaba siendo un paseo y ha sido llegar al cap 19 y palmar una vez tras otra cawento

Me toca farmear gemas rojas y amarillas a saco porque me he quedado pelado

Joder.Tomo nota para que no me pillen con el culo al aire...

Soy yo o V es clavao a Kylo Ren? X-D


Solo verle dije Kylo Ren!! X-D
A que le llega a capcom denuncia del actor?
dvox escribió:
TheDarknight75 escribió:
Patxo escribió:Joder estaba siendo un paseo y ha sido llegar al cap 19 y palmar una vez tras otra cawento

Me toca farmear gemas rojas y amarillas a saco porque me he quedado pelado

Joder.Tomo nota para que no me pillen con el culo al aire...

Soy yo o V es clavao a Kylo Ren? X-D


Solo verle dije Kylo Ren!! X-D
A que le llega a capcom denuncia del actor?


V es clavado al actor que le modela, si buscais en google le encontrais, no está pillado de kylo.
Hay un video en youtube de los modelos donde sacaron los personajes y los actores de doblaje en japonés y en inglés.

Pero CUIDADO, que el video tiene spoilers.
Estoy farmeando todo lo que puedo estoy en la mision 4 y es mi primera partida.termino misiones en rango A,llegaré bien al final del juego en habilidades si sigo así?como se consigue el S?terminando misiones en poco tiempo?
dvox escribió:Estoy farmeando todo lo que puedo estoy en la mision 4 y es mi primera partida.termino misiones en rango A,llegaré bien al final del juego en habilidades si sigo así?como se consigue el S?terminando misiones en poco tiempo?


Aparte del tiempo, tienes que ver el estilo con el que acabas los combates así como si usas objetos o no.

Si tienes 5 combates en un capitulo por ejemplo, no es lo mismo hacer C,C,A,A,C que hacer un S,S,A,S,A (y cosas así) independientemente de las gemas que recojas por el mapa y tal.
dvox escribió:Estoy farmeando todo lo que puedo estoy en la mision 4 y es mi primera partida.termino misiones en rango A,llegaré bien al final del juego en habilidades si sigo así?como se consigue el S?terminando misiones en poco tiempo?

Hi;

Para conseguir rank S en las misiones, necesitas hacer una puntuacion final determinada. Esta puntuacion, depende del nivel de dificultad en el que juegues y la media de los rangos que hayas conseguido en los combates de la mision. El tiempo no es determinante, he conseguido S pateandome todos los sitios de la pantalla buscando objetos y misiones secretas, pasando varias veces por las mismas zonas.

Yo tengo todo el juego pasado en rango S, en dos dificultades, humano y cazademonios. Ahora estoy en hijo de sparda en la mision 7 de momento todo en S. En humano por ejemplo, para rango S debes pasar de 4000 puntos y en cazademonios de 5000. Me refiero a los puntos totales al terminar una mision.

Un saludo
El diseño de Lady es simplemente [amor] [amor] [amor]

Vaya PASOTE la misión 12.... no digo más
Puuuufff 2 millones ya siendo un genero de nicho que rara vez llega a los dos millones esta de lujo ademas pienso que acabara vendiendo entre 3 y 4 millones porque no lleva ni 2 semanas en el mercado

https://kwanami.com/2019/03/23/devil-ma ... esultados/
GrimFregando escribió:Puuuufff 2 millones ya siendo un genero de nicho que rara vez llega a los dos millones esta de lujo ademas pienso que acabara vendiendo entre 3 y 4 millones porque no lleva ni 2 semanas en el mercado

https://kwanami.com/2019/03/23/devil-ma ... esultados/


Es que es muy bueno.

Por fin Capcom está haciendo las cosas bien. Entre este y el Resident [toctoc] [toctoc]
Pal que le interese y que sea rápido os regalo un código de un DLC que me han regalado.

Si ya lo tenéis no seáis cabrones y dejarlo para alguien que no lo tenga.


Imagen


[beer]
Una duda que tengo cuando pone que estas jugando con alguien para que sirve eso exactamente? Es que incluso luego te pide la opinión de como ha jugado el otro pero si solo ves como juegas tú y fuera, no entiendo para que sirve eso realmente? Si alguien lo sabe que me cite, gracias.
SCREAM25 escribió:Una duda que tengo cuando pone que estas jugando con alguien para que sirve eso exactamente? Es que incluso luego te pide la opinión de como ha jugado el otro pero si solo ves como juegas tú y fuera, no entiendo para que sirve eso realmente? Si alguien lo sabe que me cite, gracias.


Hay niveles en los que los personajes se cruzan y les puedes ver al fondo, solo algunos niveles y les ves durante un rato si te paras, porque por lo general ni te enteras porque estas ocupado matando por tu cuenta. Solo esos pocos niveles tienen la opcion de juntarte con alguien. En realidad es una tonteriz, pero si te votan positivo te dan un objeto para continuar partida, por lo que siempre es bonito ser amable y darles buena nota para confiar en el karma y que ellos hagan lo mismo. :)
Ayer terminé el juego. En si me ha gustado, sobretodo el tema de la historia, los combates y demás. Como pega le pongo que todos los entornos son similares por no decir iguales y te da la sensación de estar en el mismo sitio y que no avanzas.

Ahora a ver si consigo cambiarlo por el Metro Exodus ya que no creo que le de otra vuelta al juego.
KraToS1982 escribió:Ayer terminé el juego. En si me ha gustado, sobretodo el tema de la historia, los combates y demás. Como pega le pongo que todos los entornos son similares por no decir iguales y te da la sensación de estar en el mismo sitio y que no avanzas.

Ahora a ver si consigo cambiarlo por el Metro Exodus ya que no creo que le de otra vuelta al juego.

Entonces lo de los entornos son tan evidentes? Me estoy terminando el Dmc definitive edition y la verdad que cada capítulo es una movida distinta en cuanto a escenarios. Dmc V me llama muchísimo desde que probé la demo.
tonysb escribió:
KraToS1982 escribió:Ayer terminé el juego. En si me ha gustado, sobretodo el tema de la historia, los combates y demás. Como pega le pongo que todos los entornos son similares por no decir iguales y te da la sensación de estar en el mismo sitio y que no avanzas.

Ahora a ver si consigo cambiarlo por el Metro Exodus ya que no creo que le de otra vuelta al juego.

Entonces lo de los entornos son tan evidentes? Me estoy terminando el Dmc definitive edition y la verdad que cada capítulo es una movida distinta en cuanto a escenarios. Dmc V me llama muchísimo desde que probé la demo.


Si, en el juego hay 2 entornos, no se que enseñaban en la demo ya que no la jugué, pero tienes la ciudad y la zona “demoniaca” de la planta. Y se desarrolla todo el juego en esas zonas que son muy similares entre sí. En la ciudad llegas a ver parte de un puerto y demás y es lo más diferente en cuanto a entorno. Para mí es el único fallo reseñable que le veo, el resto es muy divertido, tiene buena jugabilidad y la historia me ha gustado bastante.
KraToS1982 escribió:
tonysb escribió:
KraToS1982 escribió:Ayer terminé el juego. En si me ha gustado, sobretodo el tema de la historia, los combates y demás. Como pega le pongo que todos los entornos son similares por no decir iguales y te da la sensación de estar en el mismo sitio y que no avanzas.

Ahora a ver si consigo cambiarlo por el Metro Exodus ya que no creo que le de otra vuelta al juego.

Entonces lo de los entornos son tan evidentes? Me estoy terminando el Dmc definitive edition y la verdad que cada capítulo es una movida distinta en cuanto a escenarios. Dmc V me llama muchísimo desde que probé la demo.


Si, en el juego hay 2 entornos, no se que enseñaban en la demo ya que no la jugué, pero tienes la ciudad y la zona “demoniaca” de la planta. Y se desarrolla todo el juego en esas zonas que son muy similares entre sí. En la ciudad llegas a ver parte de un puerto y demás y es lo más diferente en cuanto a entorno. Para mí es el único fallo reseñable que le veo, el resto es muy divertido, tiene buena jugabilidad y la historia me ha gustado bastante.

Gracias por las impresiones. Ya me hago a la idea .
Alguien me puede ayudar con la misión secreta de la fase 12?Hay que llenar de sangre una fuente pero no me salen mas crias de esas para abrir los huecos.Me faltan dos huecos de sangre.No me aclaro con las guias ni encuentro vídeos.Gracias.
Buenas me he terminado el juego y me ha parecido una pasada, tal es asi que le quiero dar una segunsa vuelta.
El problema que tengo es q soy muy manco en estos juegos y lo he jugado en dificultad humano y si quiero jugar una segunda partida no me deja otra opcion q hacerlo en dificultad hijo de sparda y q va es mucho para mi XD XD
Hay posibilidad de continuar y bajar la dificultad xq yo no lo veo. Y sino como podria jugar una segunda partida conservando lo que he desbloqueado de la primera?

Gracias [oki]
tengo one s, X y ps4...

pero me interesa saber que tal fluye el juego en one S??? es estable etc??
Algun consejo para matar a Cerberus con Dante?Me viola a saco.Gracias
Maestro Gouken escribió:tengo one s, X y ps4...

pero me interesa saber que tal fluye el juego en one S??? es estable etc??


Yo lo juego en una fat y no rasca ni un poquito, 60 fps rocosos
suni0102 escribió:
Maestro Gouken escribió:tengo one s, X y ps4...

pero me interesa saber que tal fluye el juego en one S??? es estable etc??


Yo lo juego en una fat y no rasca ni un poquito, 60 fps rocosos



genial entonces, por que tengo la X en el SAT y hasta que me llegue esta semana, igual me lo pillo hoy el DMC5 y le voy dando en S ajja
Chicos,he empezado hace poco el juego y soy manco y encima no me acjerdo de los combos y habilidades,jajaja. Total que tengo una duda, voy por Goliath y me esta crujiendo que da gusto (modo normal),sobretodo porque no se como se esquiva en el aire cuando te cojes a el con la cuerda (vamos,el RB+B creo que es).
LLevo tres misiones, no´se si será que me hago mayor, pero me está constando hacerme con el control. Soy un flipado del Bayonetta y este DMC se me hace mucho más lento y tosco, aún así me gusta el diseño y las posibilidades. Seguiremos dandole.

Un saludo.
Pues poneos las pilas porque el juego es un paseo al menos para mi hasta el boss del 17.Y una vez pillado el punto lo fundi
Acabo de pillarlo de segunda mano tras probar la demo y luce de maravilla en la X [amor] ...una pregunta: en qué dificultad recomendáis iniciarlo? humano o cazademonios? todavía conservo cierta habilidad, pero ante todo quiero disfrutarlo, no encabronarme de mala manera [carcajad]

Saludos.
Leoncete70 escribió:Acabo de pillarlo de segunda mano tras probar la demo y luce de maravilla en la X [amor] ...una pregunta: en qué dificultad recomendáis iniciarlo? humano o cazademonios? todavía conservo cierta habilidad, pero ante todo quiero disfrutarlo, no encabronarme de mala manera [carcajad]

Saludos.


La más difícil de las dos que hay al comenzar sigue siendo facilísima. De hecho, la gracia es pasárselo en las nuevas dificultades que se van desbloqueando. En cualquier caso, gran parte de la gente cree que por defecto debería venir como mínimo una tercera dificultad, porque se hace bastante sencillito.
Ok...entiendo que empezándolo en cazademonios es perfectamente asequible, y por lo que he leído tampoco es misión imposible pasárselo con rango S...le daremos caña a saco para gozarlo a muerte [sonrisa]

Saludos.
Menos mal que existen el game pass, probado y borrado ahorrándome un dinero por el, muy bonito pero repetitivo a muerte mas ponerte a quebrarte la cabeza para los ultra enemigos finales con su de 3 golpes te quitamos media vida y tu busca mi punto débil (no gracias)


Así que gracias game pass de nuevo así no duele probar las cosas.....
Joder como mola el personaje nuevo!!
Joer jugué un poco y 100% imitación de Bayoneta.
A ver que tal sigue el asunto, supongo que será cosa de hacerse a los controles (debe ser lo único en lo que no se han "inspirado")...de momento pinta bien.
Blawan escribió:Joer jugué un poco y 100% imitación de Bayoneta.
A ver que tal sigue el asunto, supongo que será cosa de hacerse a los controles (debe ser lo único en lo que no se han "inspirado")...de momento pinta bien.

Los Devil May Cry existieron antes que los Bayoneta,mucho antes
Ademas estamos hablando que ambas sagas las creo Kamiya(creador del primer Devil May cry) y ahora en Platinun Games y este ha creado Bayoneta en su estudio y para rematar los dos juegos son del mismo genero(hack and slas o como se escriba [carcajad] ) a si que parecerse se parecen por cojones.
Mismo creador,mismo genero
Blawan escribió:Joer jugué un poco y 100% imitación de Bayoneta.

Me encantaría pillar lo que fuman algunos.
Blawan escribió:Joer jugué un poco y 100% imitación de Bayoneta.
A ver que tal sigue el asunto, supongo que será cosa de hacerse a los controles (debe ser lo único en lo que no se han "inspirado")...de momento pinta bien.

[facepalm]
informativo está baneado por "Troll"
Blawan escribió:Joer jugué un poco y 100% imitación de Bayoneta.
A ver que tal sigue el asunto, supongo que será cosa de hacerse a los controles (debe ser lo único en lo que no se han "inspirado")...de momento pinta bien.

Cuando naces pasado el año 2000
bueno, pues gracias al game pass lo empecé ayer y me gusta mucho. Lo único que suelo ser bastante malucha en este tipo de juegos así que lo he empezado en dificultad baja [ayay]
Buste escribió:
Blawan escribió:Joer jugué un poco y 100% imitación de Bayoneta.
A ver que tal sigue el asunto, supongo que será cosa de hacerse a los controles (debe ser lo único en lo que no se han "inspirado")...de momento pinta bien.

Los Devil May Cry existieron antes que los Bayoneta,mucho antes
Ademas estamos hablando que ambas sagas las creo Kamiya(creador del primer Devil May cry) y ahora en Platinun Games y este ha creado Bayoneta en su estudio y para rematar los dos juegos son del mismo genero(hack and slas o como se escriba [carcajad] ) a si que parecerse se parecen por cojones.
Mismo creador,mismo genero

Si pero yo me refiero a cosas como la presentación de los enemigos, la tipa esa fumando todo el rato, han quitado los cortes de cámara, el enemigo ese gigante del principio...al menos el primer nivel parece casi un homenaje.
Es el primer DMC en el que presentan a los enemigos...pero no se parece eh.
Yo si que me pregunto lo que fuman algunos [poraki] [poraki] (no va por ti Buste)
lo termine ayer y no esta mal del todo(siendo casi free) pero en general no me ha terminado de gustar (muy soso y aburrido y las pantallas de carga y constantes cortes de la accion para escenas(algunas de 5 segundos XD) se cargan el juego por completo [facepalm] .
Los escenarios(quitando 2 o 3 niveles) bastante mierders y poco trabajados.
Al menos la trama tiene cosas interesantes(que te hacen querer ver mas) pero por desgracia la mayoria se ven venir y no sorprenden demasiado.

Otra semi-decepcion(y gasto) que me ahorra gamepass [+risas]
Juego finalizado y desinstalado. Lo mejor para mí, controlar a V y el final, que me ha gustado bastante. Cero ganas de rejugarlo, eso sí.
Ayer llegué a la missión 11.

Está chulo el juego, lo que solo he encontrado han sido 3 misiones secretas, voy a tener que buscar alguna guia.
Me lo estoy gozando mucho con el DMC 5, ya me lo he pasado 2 veces y todavía le sigo dando a diario y aprendiendo cosas. La clave está en el sistema de combate que es bueno y complejo de dominar, pasarte el juego aporreando botones no tiene gracia ninguna
Una pregunta...el juego guarda el progreso entre misiones o solo a misión terminada?
@kikon69 Guarda el juego constantemente, ya que en todas las misiones han bastantes puntos de control.

No tendrás problema para seguir la misión desde uno de esos puntos, y ya te digo que son bastantes.

Acabo de llegar a la misión 17 y la verdad, la cosa empieza a complicarse, al menos en nivel cazademonios.
Me lo pasé hace unos días y es un portento técnicamente y en cuanto a jugabilidad una pasada la cantidad de golpes,combos,magias,etcétera...

El qué sepa y recuerde cómo hacer cada combo,se lo pasará "pipa" porque el juego es un espectáculo.Dejé la saga en el 2 y ahora tendré que pasarme el 3,4 y el DMC [sonrisa] ...
A mi me está gustando bastante, pero me lo quierp fundir antes de gears 5, es un juego por el que no hubiese pagado mas de 20, esta genial la verdad, pero, las cosas como son, bendito game pass, otro q cuando me lo pase, lo desistalare y a otra cosa.
Gráficos muy buenos, la chulería de Nero me encanta, el rollo de v también, pero me parece que está demasiado chetado no? Es el dios del caos no me jodas jajajaja. Lo único que no me va, es tanta pantalla de cargando. Las fases me parecen muy cortas la verdad, no trngo ese recuerdo de el original.
A mi me parece el típico juego que viene bien para descansar entre juegos y echar un par de fases al día sin matarse la cabeza.

Dicho esto, un machacabotones de toda la vida muy del estilo a los Bayonetta, que son más insufribles y dan más repelus, sobre todo el 1, ya que el 2 se salvaba más por los escenarios.

Voy por la fase 9 (creo que tiene 20) y lo valoraría en un 4,5-6/10 (tendría que concretarlo al final, pero ni en el peor o mejor de los casos lo veo para bajar o subir de ahí) . Decir que, al ser un machacabotones de apariencia y jugabilidad bastante repetitiva exige prueba de fuego, de manera que creo que gusta más si se pasa dicha barrera y se tiene claramente en cuenta lo que es y para cuando es.

En todo caso, a mi tanto escenario infernal random se me hace cansino y baja puntos.

Creo que me gustó más el 4 y DMC, pero también estos me fueron gustando más conforme iba avanzando.
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10