Devil May Cry 5

16, 7, 8, 9, 10
LoL! Lo acabo de dejar donde acababas la Demo y Dios Puto Mio q juegazo!!! [looco] La parte esta donde es la introduccion q salen algunos nombres y Nero va pegando tiros a camara lenta mientras la furgoneta vuela con el musicote es increible! Putos Japos como saben tocar [babas]

Por cierto a ver si me ayudais...Lo q pasa en DMC tiene algun sentido en esta historia?
Porq en DMC, eres Nero no? o Dante con forma de Nero?
Nero es el hijo de Virgil no?, Q me supongo q sera el coleguita q le arranco el brazo y la transformo en una Katana y dijo q eso le pertenecia. Vaya culebron tienen montado aqui [carcajad]
hugoboss69x escribió:LoL! Lo acabo de dejar donde acababas la Demo y Dios Puto Mio q juegazo!!! [looco] La parte esta donde es la introduccion q salen algunos nombres y Nero va pegando tiros a camara lenta mientras la furgoneta vuela con el musicote es increible! Putos Japos como saben tocar [babas]

Por cierto a ver si me ayudais...Lo q pasa en DMC tiene algun sentido en esta historia?
Porq en DMC, eres Nero no? o Dante con forma de Nero?
Nero es el hijo de Virgil no?, Q me supongo q sera el coleguita q le arranco el brazo y la transformo en una Katana y dijo q eso le pertenecia. Vaya culebron tienen montado aqui [carcajad]

No he jugado este aún y no se si te refieres al DMC Devil may Cry de Ninja Theory.
Ese juego es un reboot y
eres Dante, pero le cambiaron el look, le pusieron pelo corto. Y efectivamente Nero es hijo de Vergil y sobrino de Dante. Lo del brazo no recuerdo absolutamente nada, era todo más confuso que la ostia xD
@metalacran Si ese! A vale entonces no tiene nada q ver [carcajad]

Perdona si te lo jodi, pero lo del brazo pasa en este
@hugoboss69x Tranqui si jugué la demo y todo pero
lo del brazo viene de antes (del 3 o 4) pero ya te digo que recuerdo muy poco. Yo estos juegos los jugué hace mucho, me centraba en el machacar botones y no le presté mucha atención a la historia XD
@metalacran ahh q eso es del 4 jajajaja y Nico quien es? Y su padre?
Creía difícil que alguien destronara al Bayonetta como rey del H&S pero lo que ha conseguido esta gente es demencial. 3 personajes con mogollón de posibilidades jugables (Bueno, V no tanto) y con esa calidad gráfica, a nivel de caras ya no es solo lo mejor del género, sino ya de lo mejorcito que he visto nunca. Vale que la historia a lo mejor no es la mejor hasta ahora lo que he visto pero lo demás, solo queda quitarse el sombrero.
Se lo han currado un montón con las armas, siendo motero mi favorita es la cavaliere, pero hay para todos los gustos.
Funkeeper escribió:Creía difícil que alguien destronara al Bayonetta como rey del H&S


Como Hack and slash machacabotones con estilo, si, pero desde mi opinión, NGB sigue siendo superipr como H&S en general.
Patxo escribió:Como funciona el online en este juego?

A veces me pone que hay alguien jugando conmigo pero yo no veo a nadie :-?

Además que en la primera vuelta quiero jugar solo



Me cito a ver si alguien lo sabe.

Mola porque al terminar un capítulo te deja votar si te ha gustado el estilo de tu compañero.Si votas le dan una gema amarilla

El problema es que aunque en casi todas mis partidas me pone que hay alguien conmigo yo no lo veo.No lo entiendo como funciona esto xD
Patxo escribió:
Patxo escribió:Como funciona el online en este juego?

A veces me pone que hay alguien jugando conmigo pero yo no veo a nadie :-?

Además que en la primera vuelta quiero jugar solo



Me cito a ver si alguien lo sabe.

Mola porque al terminar un capítulo te deja votar si te ha gustado el estilo de tu compañero.Si votas le dan una gema amarilla

El problema es que aunque en casi todas mis partidas me pone que hay alguien conmigo yo no lo veo.No lo entiendo como funciona esto xD


Hola buenos, dias ,te explico ;Si te fijas bien , a veces en el juego en otra parte veras a V o Nero peleando, en una zona,que apenas puedes verle , pues es el otro jugagor, no molesta pero es un poco tonteria porque apenas le puedes ver jugar ,saber como juega..Y la variedad de voto es escasa, pero bueno si le da o te dan una gema, pues bien.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
Patxo escribió:
Patxo escribió:Como funciona el online en este juego?

A veces me pone que hay alguien jugando conmigo pero yo no veo a nadie :-?

Además que en la primera vuelta quiero jugar solo



Me cito a ver si alguien lo sabe.

Mola porque al terminar un capítulo te deja votar si te ha gustado el estilo de tu compañero.Si votas le dan una gema amarilla

El problema es que aunque en casi todas mis partidas me pone que hay alguien conmigo yo no lo veo.No lo entiendo como funciona esto xD


Hola buenos, dias ,te explico ;Si te fijas bien , a veces en el juego en otra parte veras a V o Nero peleando, en una zona,que apenas puedes verle , pues es el otro jugagor, no molesta ni nada esto pero es un poco tonteria porque apenas le puedes ver jugar y la variedad de voto es escasa, pero bueno eso es.

Saludos.


Ostras pues ya me fijaré mejor porque yo no me he dado cuenta

Pero entiendo que en la partida no afecta en nada no?Quiero decir que no limpian tus zonas ni nada no?
Patxo escribió:
Kurosawa42 escribió:
Patxo escribió:

Me cito a ver si alguien lo sabe.

Mola porque al terminar un capítulo te deja votar si te ha gustado el estilo de tu compañero.Si votas le dan una gema amarilla

El problema es que aunque en casi todas mis partidas me pone que hay alguien conmigo yo no lo veo.No lo entiendo como funciona esto xD


Hola buenos, dias ,te explico ;Si te fijas bien , a veces en el juego en otra parte veras a V o Nero peleando, en una zona,que apenas puedes verle , pues es el otro jugagor, no molesta ni nada esto pero es un poco tonteria porque apenas le puedes ver jugar y la variedad de voto es escasa, pero bueno eso es.

Saludos.


Ostras pues ya me fijaré mejor porque yo no me he dado cuenta

Pero entiendo que en la partida no afecta en nada no?Quiero decir que no limpian tus zonas ni nada no?


No afecta en nada a tu juego, de hecho como dije apenas se le puede ver pero bueno ahí esta puesto para unas gemas.Habria estado bien se le pudiese ver bien , mas opciones a la hora de votar...una nimiedad con todo lo que te da este juegazo, que creo acabara siendo de lo mejor del 2019.

Saludos.
Joder, qué falta hacía un juego así.
Brutal.

Otro abuelete de más de 45 por aquí disfrutando a lo loco. Un poco harto ya de juegos que te requieren 10 mil horas.
Esto es pura diversión.
Kurosawa42 escribió:
Patxo escribió:
Kurosawa42 escribió:
Hola buenos, dias ,te explico ;Si te fijas bien , a veces en el juego en otra parte veras a V o Nero peleando, en una zona,que apenas puedes verle , pues es el otro jugagor, no molesta ni nada esto pero es un poco tonteria porque apenas le puedes ver jugar y la variedad de voto es escasa, pero bueno eso es.

Saludos.


Ostras pues ya me fijaré mejor porque yo no me he dado cuenta

Pero entiendo que en la partida no afecta en nada no?Quiero decir que no limpian tus zonas ni nada no?


No afecta en nada a tu juego, de hecho como dije apenas se le puede ver pero bueno ahí esta puesto para unas gemas.Habria estado bien se le pudiese ver bien , mas opciones a la hora de votar...una nimiedad con todo lo que te da este juegazo, que creo acabara siendo de lo mejor del 2019.

Saludos.


Genial,muy bien explicado,muchas gracias :)
Yo al final despues de leer todos los comentarios positivos de "maduritos" por aqui no eh podido aguantarme y eh caido, que las dos semanas hasta el sekiro se me iban a hacer larguisimas. XD Y bueno, me sumo al club de veteranos que lo estan disfrutando como un enano. Muy muy muy divertido y retro el juego, me encanta. Estoy intentando guardarme todos los continues para dificultades mas elevadas asi que cuando muero vuelvo al ultimo checkpoint, y la verdad es que los jefes me dan bastante pa el pelo de momento, el del capitulo dos me costo lo suyo. A ver si me voy aprendiendo ya los combos y a esquivar bien, que me lo esperaba mas facil y me eh llevado una grata sorpresa tambien en ese apartado. [burla2]
Otro viejales para gozársela con tremendo juegazo. La saga, para quien no la haya jugado, totalmente recomendable... [oki]
Xpider_MX escribió:
Funkeeper escribió:Creía difícil que alguien destronara al Bayonetta como rey del H&S


Como Hack and slash machacabotones con estilo, si, pero desde mi opinión, NGB sigue siendo superipr como H&S en general.



Desde la ignorancia... ¿Qué juego es NGB?
ricardoprat escribió:
Xpider_MX escribió:
Funkeeper escribió:Creía difícil que alguien destronara al Bayonetta como rey del H&S


Como Hack and slash machacabotones con estilo, si, pero desde mi opinión, NGB sigue siendo superipr como H&S en general.



Desde la ignorancia... ¿Qué juego es NGB?


https://as.com/meristation/juegos/ninja_gaiden_black/
Joder q Bueno el Dante! Lo del sombrero me mato [carcajad] al final el q menos me gusta llevar es a Nero, lo de los brazos no me convence excepto uno q he potencia la espada, y V me flipa porq en cero coma revientas y haces mil cosas.

Por cierto esta gente madruga y a la hora de comer la han liado pardisima y ya habrán matado más de 10000 demonios y bichos [carcajad]
Hi;

Juego terminado. Ahora a realizar S en las misiones pendientes y a seguir dandole, esto no ha hecho más que empezar. Rock and Roll!!!!! XD XD

El juego me estaba pareciendo sublime, pero el final lo bordan, como me alegro de haberme pillado la edicion de deluxe. [amor] [amor]

Me toca buscar las misiones secretas, subir todas las habilidades y familiarizarme con algunas armas a las que no he podido sacar todo el jugo que me hubiese gustado. A los que os quede poco, os animo a darle el ultimo empujon, yo ayer gaste 7 gemas amarillas, no podia parar XD XD XD , lo bueno empieza ahora!!

Un saludo

PD: Ya que habeis nombrado la joya de Itagaki, para mi ninja gaiden 2 es el mejor H&S de todos los tiempos. Lo que daría por un Ninja Gaiden en esta generación. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
hugoboss69x escribió:Joder q Bueno el Dante! Lo del sombrero me mato [carcajad] al final el q menos me gusta llevar es a Nero, lo de los brazos no me convence excepto uno q he potencia la espada, y V me flipa porq en cero coma revientas y haces mil cosas.

Por cierto esta gente madruga y a la hora de comer la han liado pardisima y ya habrán matado más de 10000 demonios y bichos [carcajad]


Termínate el juego porque todo mejora en la segunda vuelta, y ese personaje que dices que no te gusta te acabará gustando ;)

Juegazo.
Cuantos capítulos son?
Patxo escribió:Cuantos capítulos son?

Te lo pongo en spoiler

20, siendo los últimos realmente cortos a la par que épicos
Gamerlol escribió:
Patxo escribió:Cuantos capítulos son?

Te lo pongo en spoiler

20, siendo los últimos realmente cortos a la par que épicos


Gracias [ok]
@Gamerlol Pues anoche lo termine y sigue siendo el q menos me gusta [carcajad] es mas, me gustaria jugar mas con V [beer]
Que nivel de dificultad sería el equivalente a la demo??
Esta noche lo empezaré, y como he visto que no deja cambiar la dificultad durante el juego, no quiero elegir ni una dificultad extrema ni tampoco que sea un paseo.
gracias :)
me da la sensación que este juego es un Diablo III en primera persona.
bilboboy escribió:Que nivel de dificultad sería el equivalente a la demo??
Esta noche lo empezaré, y como he visto que no deja cambiar la dificultad durante el juego, no quiero elegir ni una dificultad extrema ni tampoco que sea un paseo.
gracias :)


Solo hay 2, que equivalen a fácil y normal. Para mí en normal es un paseo y no entiendo el motivo de haber bloqueado el nivel difícil hasta que terminas el juego, cuando en los anteriores sí se podía...
ROCKER escribió:
bilboboy escribió:Que nivel de dificultad sería el equivalente a la demo??
Esta noche lo empezaré, y como he visto que no deja cambiar la dificultad durante el juego, no quiero elegir ni una dificultad extrema ni tampoco que sea un paseo.
gracias :)


Solo hay 2, que equivalen a fácil y normal. Para mí en normal es un paseo y no entiendo el motivo de haber bloqueado el nivel difícil hasta que terminas el juego, cuando en los anteriores sí se podía...


Muchísimas gracias compañero!!, entonces lo voy a empezar en "normal" si ahora mismo es la dificultad mas elevada.
gracias por tu ayuda!
Hi,

Sabéis si la nota del prólogo es necesaria para el logro de completar todas las misiones en S?

Por otro lado, hay un logro por terminar todos los modos de dificultad incluido el modo humano (fácil) también el de hacer S en todas las misiones menos en los modos más jodidos, así que también incluye este modo de dificultad. Mi consejo es que antes de empezar, siempre y cuando vayáis a por los 1000/1000G, por los modos más difíciles tras terminar el juego, os lo paséis en este modo que es un paseo y busquéis las misiones secretas para aumentar la vida al máximo. Además ir subiendo habilidades con las gemas, os vendrá muy bien ya que los modos difíciles son un puto reto y agradeceréis mucho ir con todo al máximo nivel.

Un saludo
Sin ser un fan de la saga, ni del género... el juego me esta pareciendo una puta pasada, espectacular.
A mí si me dejaran quitarle la aberración cromática ya sería la ostia.
NucelarGen escribió:



Estoy pensando cambiar las versión de PC por la de One X ya que me está dando la de PC problemas de rendimiento aunque no debería, hay mucha diferencia según Digital Foundry?
Scalhada escribió:me da la sensación que este juego es un Diablo III en primera persona.


Creo que este es el comentario mas random que he leído nunca [qmparto]

(Sin faltar al respeto, doy por hecho que te has equivocado de hilo [carcajad] )
Scalhada escribió:me da la sensación que este juego es un Diablo III en primera persona.

Yo me haría ver esas sensaciones.
Yo lo veo más como un Pokémon Quest
Maes Hughes escribió:
Scalhada escribió:me da la sensación que este juego es un Diablo III en primera persona.

Yo me haría ver esas sensaciones.


Me he quedado a cuadros al leerlo jejeje, repeto todos los opiniones/puntos de vista, incluido lo que dijo el compañero, jugado todos los Diablos, todos los Devil, incluido este ultimo y si me dicen que alguien iba a compararlo con Diablo,joder no me lo creería jamas, de otro planeta jeje , bien esta eh.

Que gran juego han hecho .Capcom para mi esta en un momento/ resurgir que lo bordan todo, bien por ellos y que sigan asi, el usuario encantado :) .Lo de los personajes, su expresiones, la calidad,detalles...Es de nivel demencial ,para mi top de esta generación.

Saludos.
suni0102 escribió:
Scalhada escribió:me da la sensación que este juego es un Diablo III en primera persona.


Creo que este es el comentario mas random que he leído nunca [qmparto]

(Sin faltar al respeto, doy por hecho que te has equivocado de hilo [carcajad] )


Yo también me quede flipando cuando lo he leído [qmparto]
Scalhada escribió:[beer]


Ahh que has dicho eso por los efectos de beber mucha cerveza jeje ,ahora tiene sentido jeje ( un poco de coña y buen rollo )
Saludos ;)
Scalhada escribió:me da la sensación que este juego es un Diablo III en primera persona.

Yo los veo completamente diferentes, nada que ver de hecho. Son dos géneros distintos. Sí, haces masacres con ordas en los dos pero nada más.
Cuando empiezas a controlar un poco el juego se convierte en lo que viene siendo la leche xD
Dante es el más completo, tiene de todo pero Nero tiene 4 millones de brazos para usar, aparte del látigo y tal. El que menos me gusta es V pero aún así tiene su gracia y ver al cuervo atacar y que diga: abre la boca y di "ahhhhh" no tiene precio.
Capcom lleva una temporada que es para darle las gracias.
Bueno, pues juego fundido y qué decir... IMPRESIONANTE de principio a fin. La única pega para mí ha sido V. Me ha molado muchísimo el personaje, pero bastante menos su control.

Lo demás es todo perfecto para mi gusto como DMC V. El final sobre todo, como el resto del juego, es ÉPICO!!
Creo que tengo código repetido para los trajes del DLC de la reserva. En el mail de MM me venían dos códigos, canjee uno y si intento el otro parece que es de lo mismo. Al primero que me cite que me envíe MP y se lo paso.
BigBoss_ escribió:Creo que tengo código repetido para los trajes del DLC de la reserva. En el mail de MM me venían dos códigos, canjee uno y si intento el otro parece que es de lo mismo. Al primero que me cite que me envíe MP y se lo paso.


Pues si de verdad te sobra yo te lo agradecería un mucho la verdad!.
Justamente me han regalado la Definitive edition este finde, con lo que el código de Big Boss sigue libre para quien se lo pida, perdón por las molestias!.
BigBoss_ escribió:Creo que tengo código repetido para los trajes del DLC de la reserva. En el mail de MM me venían dos códigos, canjee uno y si intento el otro parece que es de lo mismo. Al primero que me cite que me envíe MP y se lo paso.


Si aun esta disponible se agradece [oki]
Acabado por primera vez. Tengo que decir que ha encantado el juego y me ha resultado muy divertido.

Ahora a por el Sekiro
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10