Devil May Cry 5 - 08/03/2019

@DiViDi Muchas gracias por la respuesta!! Ahora lo probare a ver...una pena que no se pueda cambiar el orden de los cartuchos :(

Ya vere lo que hago...el sekiro sale poco despues y tb le tengo muchas ganas!!

Saludos!
Despues de probar la demo mas desesperado estoy porque salga el juego jaja, increíble los gráficos que tiene y la animación cuando saca la pistola me encanta XD, ahora con estos brazos es mucho mas facil sacar una s de estilo, para mi el punch line es el mas divertido de manejar.
Nuevo trailer colaboración con HYDE.
Se sabe si este juego tendrá mejoras para la X respecto para la PS4?

Al ser de Capcom , Resident Evil 2 Remake para ambas consolas era prácticamente igual.
Se está llenando de spoilers YouTube y quedan dos semanas. Y yo aquí con el mono y con ganas de dar clic a alguno de los videos. [+risas]

No esperaba con tantas ganas un juego desde TW3.
Yo probé la demo y aunque gráficamente está genial, la jugabilidad no me acaba de convencer. Bayonetta ha dejado el listón muy alto en este género para mi.
Hoy reserve la coleccionista que Amazon.com al principio no hacía envíos a españa y ya a cambiado la opción, enamorado estoy de esta edición coleccionista q se viene para casa :)

Ed Co de Sekiro, Ed Co de DMCV y solo me queda conseguir la de days gone y ya me olvido de coleccionista por una temporada lol
En Game la edición Steelbook de DMCV para Ps4 no se puede reservar, pone "Próximamente".
¿Se habrá agotado? Sería raro, porque la del Resident Evil 2 siguió disponible después del lanzamiento.
¿Alguien sabe algo sobre esto? :(
El otro dia fui a reservar un par de juegos a Game entre ellos el DMC5 y me dijeron que la edicion coleccionista ya no se podia. Asique supongo que habran llegado al limite...u.u
Ryuhei escribió:En Game la edición Steelbook de DMCV para Ps4 no se puede reservar, pone "Próximamente".
¿Se habrá agotado? Sería raro, porque la del Resident Evil 2 siguió disponible después del lanzamiento.
¿Alguien sabe algo sobre esto? :(


Si pone próximamente es que habrán cubierto reservas, yo la reservé cuando las abrieron, pero cuando quise reservar la PS4 500 millones me pasó eso mismo de que siempre estaba en “próximamente”.
Xecuter escribió: Si pone próximamente es que habrán cubierto reservas, yo la reservé cuando las abrieron, pero cuando quise reservar la PS4 500 millones me pasó eso mismo de que siempre estaba en “próximamente”.


Vaya. ¿Y es posible que en el lanzamiento vendan esta Deluxe en tiendas, sin reserva?

Ni se me había ocurrido que la Deluxe pudiese agotarse 2 semanas antes de la salida. La de Resident Evil 2 sigue disponible ¿Cómo es que han puesto tan pocas del DMC? Siendo también de Capcom.

Pues compraré la edición normal, tampoco es una gran pérdida, pero me ha sorprendido.
Por cierto, la edición normal la venderán a 50 euros en Carrefour, al menos ése es el precio que pone en el cartón de reserva.
Ryuhei escribió:
Xecuter escribió: Si pone próximamente es que habrán cubierto reservas, yo la reservé cuando las abrieron, pero cuando quise reservar la PS4 500 millones me pasó eso mismo de que siempre estaba en “próximamente”.


Vaya. ¿Y es posible que en el lanzamiento vendan esta Deluxe en tiendas, sin reserva?

Ni se me había ocurrido que la Deluxe pudiese agotarse 2 semanas antes de la salida. La de Resident Evil 2 sigue disponible ¿Cómo es que han puesto tan pocas del DMC? Siendo también de Capcom.

Pues compraré la edición normal, tampoco es una gran pérdida, pero me ha sorprendido.
Por cierto, la edición normal la venderán a 50 euros en Carrefour, al menos ése es el precio que pone en el cartón de reserva.

No es que hayan puesto pocas yo pienso que esta agotada por que no a salido edicion coleccionista en europa y mucha gente se a decantado por esta edicion
Ryuhei escribió:
Xecuter escribió: Si pone próximamente es que habrán cubierto reservas, yo la reservé cuando las abrieron, pero cuando quise reservar la PS4 500 millones me pasó eso mismo de que siempre estaba en “próximamente”.


Vaya. ¿Y es posible que en el lanzamiento vendan esta Deluxe en tiendas, sin reserva?

Ni se me había ocurrido que la Deluxe pudiese agotarse 2 semanas antes de la salida. La de Resident Evil 2 sigue disponible ¿Cómo es que han puesto tan pocas del DMC? Siendo también de Capcom.

Pues compraré la edición normal, tampoco es una gran pérdida, pero me ha sorprendido.
Por cierto, la edición normal la venderán a 50 euros en Carrefour, al menos ése es el precio que pone en el cartón de reserva.


Si no me equivoco es exclusiva de GAME, puedes probar si hay alguna cancelación en el que tengas más cerca.
Esta tarde parece que ha habido una cancelación y he podido reservar la Deluxe para recogida en mi Game habitual. Justo después ya decía que no había stock, así que ha habido suerte.

A ver si ponen más para que no haya nadie que se quede sin esta edición. El juego promete mucho, merece distribución amplia.

Por cierto ¿Sabéis si va a ser con funda de plástico transparente como la del RE2, o con funda de cartón? Por la imagen de Game, parece cartón, pero a saber.
Ryuhei escribió:Esta tarde parece que ha habido una cancelación y he podido reservar la Deluxe para recogida en mi Game habitual. Justo después ya decía que no había stock, así que ha habido suerte.

A ver si ponen más para que no haya nadie que se quede sin esta edición. El juego promete mucho, merece distribución amplia.

Por cierto ¿Sabéis si va a ser con funda de plástico transparente como la del RE2, o con funda de cartón? Por la imagen de Game, parece cartón, pero a saber.


Enhorabuena!
Yo no lo e reservado aún la edición Deluxe porque lo quiero para la X , es increíble lo mal que se vende Xbox para aún no saber sus posibles mejoras.
Al igual que como pasa con todas las "exclusivas Game", fuera de España se venden con normalidad.

Tenéis la edición deluxe en otras partes como Amazon.fr, Amazon.de ...

https://www.amazon.fr/Devil-May-Cry-Del ... +may+cry+5

https://www.amazon.de/Devil-May-Cry-Del ... way&sr=8-1
JoeyRT escribió:Al igual que como pasa con todas las "exclusivas Game", fuera de España se venden con normalidad.

Tenéis la edición deluxe en otras partes como Amazon.fr, Amazon.de ...

https://www.amazon.fr/Devil-May-Cry-Del ... +may+cry+5

https://www.amazon.de/Devil-May-Cry-Del ... way&sr=8-1


Sí, pero como las cajas/fundas no son multilenguaje, si quieres la versión española sólo tienes la opción de Game :(

Espero que esta Deluxe sea el mismo estilo que en los otros juegos importantes de Capcom (Steelbook + funda de plástico transparente con la información). Son las ediciones que más me gustan, y las mantienen con el mismo diseño, haciendo una buena colección: Street Fighter V, Resident Evil 7, MvsC Infinite, Monster Hunter World, Resident Evil 2 y ahora DMCV.

EDITO: Parece que esta vez es funda de cartón, con la imagen de la camioneta, y steelbook con los personajes de frente. Por lo menos las dos carátulas son diferentes a la edición normal.
Ryuhei escribió:
JoeyRT escribió:Al igual que como pasa con todas las "exclusivas Game", fuera de España se venden con normalidad.

Tenéis la edición deluxe en otras partes como Amazon.fr, Amazon.de ...

https://www.amazon.fr/Devil-May-Cry-Del ... +may+cry+5

https://www.amazon.de/Devil-May-Cry-Del ... way&sr=8-1


Sí, pero como las cajas/fundas no son multilenguaje, si quieres la versión española sólo tienes la opción de Game :(

Espero que esta Deluxe sea el mismo estilo que en los otros juegos importantes de Capcom (Steelbook + funda de plástico transparente con la información). Son las ediciones que más me gustan, y las mantienen con el mismo diseño, haciendo una buena colección: Street Fighter V, Resident Evil 7, MvsC Infinite, Monster Hunter World, Resident Evil 2 y ahora DMCV.

EDITO: Parece que esta vez es funda de cartón, con la imagen de la camioneta, y steelbook con los personajes de frente. Por lo menos las dos carátulas son diferentes a la edición normal.


Seguramente la caja metálica no tenga ningún tipo de texto, sería solo el cartón que lo recubre.. Que lo valore cada uno entre no tener nada o al menos tener la caja metálica que es lo que mola xD
Incentivo de reserva de GAME además del pack de trajes.

Imagen

Medida 61x91cm en un principio.
Tengo reservada la edición coleccionista exclusiva de Amazon.com sabéis si capcom trae subtítulos en castellano en versiones americanas?
Eormonder escribió:Tengo reservada la edición coleccionista exclusiva de Amazon.com sabéis si capcom trae subtítulos en castellano en versiones americanas?


DMC4 era region free y la versión americana traía subtítulos en español.

Debo decir que tras jugar la demo hay cosas que me gustan y otras que no.

Lo que NO
-Miko
-La apariencia de Nero
-La nueva mecánica de juego con su brazo, no entiendo como funciona. Mantenía presionando "O", cargaba y no pasaba nada, presionaba "L1" y la pieza explotaba. En el DMC4 Nero con su brazo se volvía un personaje mucho más fácil de usar que Dante pero aquí parece lo contrario.

Lo que SI
-Los gráficos
-Los diseños de los enemigos (mostrados hasta el momento).

De todas maneras en verdad espero que Vergil sea jugable en este juego o sino DMC4 SE será mi DMC favorito.
Unboxing de la edicion steelbook europea, si ya hay gente con el juego [poraki] https://www.youtube.com/watch?v=G1mKHFm5TSg

Imagen

Edito: por cierto, no sabia que en uno de los trailers en un momento se veia... SPOILERS!
Que nero recupera su brazo y su forma de Devil Trigger, además por ahi andan unos diseños del nuevo Devil Trigger de Dante.
Yuluga escribió:Unboxing de la edicion steelbook europea, si ya hay gente con el juego [poraki] https://www.youtube.com/watch?v=G1mKHFm5TSg

Imagen

Edito: por cierto, no sabia que en uno de los trailers en un momento se veia... SPOILERS!
Que nero recupera su brazo y su forma de Devil Trigger, además por ahi andan unos diseños del nuevo Devil Trigger de Dante.


Lo que comentas en el spoiler donde sale? No me he fijado
darknes11 escribió:
Yuluga escribió:Unboxing de la edicion steelbook europea, si ya hay gente con el juego [poraki] https://www.youtube.com/watch?v=G1mKHFm5TSg

Imagen

Edito: por cierto, no sabia que en uno de los trailers en un momento se veia... SPOILERS!
Que nero recupera su brazo y su forma de Devil Trigger, además por ahi andan unos diseños del nuevo Devil Trigger de Dante.


Lo que comentas en el spoiler donde sale? No me he fijado

Me apunto. Revisando no he visto nada.

Dijeron que esta entrega cerraba la historia de los hijos de Sparda?
https://twitter.com/metacritic/status/1 ... 1810083840

El 6 de marzo a las 17:00 se levanta el embargo de prensa.

¿Alguna porra? Yo tengo la curiosidad de si supera al reboot o no [qmparto] Que mira que me encantó pero es bien sabido por todos que no goza de gran popularidad entre los más "puristas"
jinpachi escribió:
Eormonder escribió:Tengo reservada la edición coleccionista exclusiva de Amazon.com sabéis si capcom trae subtítulos en castellano en versiones americanas?


DMC4 era region free y la versión americana traía subtítulos en español.

Debo decir que tras jugar la demo hay cosas que me gustan y otras que no.

Lo que NO
-Miko
-La apariencia de Nero
-La nueva mecánica de juego con su brazo, no entiendo como funciona. Mantenía presionando "O", cargaba y no pasaba nada, presionaba "L1" y la pieza explotaba. En el DMC4 Nero con su brazo se volvía un personaje mucho más fácil de usar que Dante pero aquí parece lo contrario.

Lo que SI
-Los gráficos
-Los diseños de los enemigos (mostrados hasta el momento).

De todas maneras en verdad espero que Vergil sea jugable en este juego o sino DMC4 SE será mi DMC favorito.

Gracias compi, pues nada cuando la tenga la edición ya lo sabré seguro pero vamos q si el 4 era Region Free imagino q el 5 tb
Con ese video de tan baja resolución no distingo si la funda es cartón o plástico jaja...
Ryuhei escribió:Con ese video de tan baja resolución no distingo si la funda es cartón o plástico jaja...


Por como lo dobla y por lo gris que parece por dentro, a pesar de la calidad, yo diría que es cartón
A falta de 9 días para el lanzamiento, que pasa aquí? No teorizamos ni nada [qmparto] ?? La peña da por sentado que Urizen es Vergil, pero para mi eso es una soplapollez. Viendo el tamaño de este, me parece muy osado decir que es Vergil por la voz distorsionada. Que Vergil aparece está claro, y espero y deseo verle luchar codo con codo con Dante para destrozar a Urizen. Nada me la pondría más dura. Ver a Sparda de una puñetera vez también estaría genial, porque sabemos que muerto no está y que está desaparecido en combate.

Muchas incógnitas aún por desvelar. Espero que profundicen un poco en la historia. No quiero un Kingdom hearts tan enrevesado, pero tampoco un super mario bros en tema argumento.
@Fredy_ES Yo tampoco creo que Urizen sea Vergil a pesar de que me parece que comparten actor de doblaje. Yo deseo y espero que el que esté detrás de todo en realidad sea Mundus, que no creo que sea coincidencia el regreso de Vergil y la presencia de algunos "Nelo Angelos" como enemigos en el juego, así como los Nobody o el propio V que invoca a Griffon y Shadow. XD Pensando de forma más racional puede ser mero fan-service, pero yo me hago mis pajas mentales. :P

Desde que se anunció el juego llevo pensando eso, que al final Dante y Vergil lucharán juntos contra Mundus (o si no aparece definitivamente, pues contra Urizen o el que toque). Aunque en cuanto a Sparda es un personaje que no sé si querría ver directamente en un juego, como que se cargaría un poco el misterio del personaje.

Por rizar el rizo, quizá V tenga algo que ver con Mundus y haya una especie de conflicto entre él, Urizen y el propio Vergil. XD
DiViDi escribió:@Fredy_ES Yo tampoco creo que Urizen sea Vergil a pesar de que me parece que comparten actor de doblaje. Yo deseo y espero que el que esté detrás de todo en realidad sea Mundus, que no creo que sea coincidencia el regreso de Vergil y la presencia de algunos "Nelo Angelos" como enemigos en el juego, así como los Nobody o el propio V que invoca a Griffon y Shadow. XD Pensando de forma más racional puede ser mero fan-service, pero yo me hago mis pajas mentales. :P

Desde que se anunció el juego llevo pensando eso, que al final Dante y Vergil lucharán juntos contra Mundus (o si no aparece definitivamente, pues contra Urizen o el que toque). Aunque en cuanto a Sparda es un personaje que no sé si querría ver directamente en un juego, como que se cargaría un poco el misterio del personaje.

Por rizar el rizo, quizá V tenga algo que ver con Mundus y haya una especie de conflicto entre él, Urizen y el propio Vergil. XD

Grande @DiViDi !!! [qmparto] [qmparto]

V es muy misterioso. Incluso el juego es DMC "V" sin el 5. V de vergil o de V, el personaje. Espero que Vergil tenga un plan, porque se le ve bien jodido en el trailer. Ahora con Yamato recuperará su poder y que explique el tema Nero. Me decepcionaría un montón no ver a un gran Vergil en el juego, ya que el director ya dijo que es fan del personaje. Es como "el padre" de como es Vergil ahora mismo ya que fué director del 3 creo recordar. Sería un momentazo ver a Dante y Vergil peleando juntos. Y saber si Vergil al final del combate se esfumará junto a todo el infierno o se quedará.

Mis pajas mentales son sólo superadas por Nomura en Kingdom hearts, pero lo dicho, me encantaría ver a un Vergil épico.
Fredy_ES escribió:
DiViDi escribió:@Fredy_ES Yo tampoco creo que Urizen sea Vergil a pesar de que me parece que comparten actor de doblaje. Yo deseo y espero que el que esté detrás de todo en realidad sea Mundus, que no creo que sea coincidencia el regreso de Vergil y la presencia de algunos "Nelo Angelos" como enemigos en el juego, así como los Nobody o el propio V que invoca a Griffon y Shadow. XD Pensando de forma más racional puede ser mero fan-service, pero yo me hago mis pajas mentales. :P

Desde que se anunció el juego llevo pensando eso, que al final Dante y Vergil lucharán juntos contra Mundus (o si no aparece definitivamente, pues contra Urizen o el que toque). Aunque en cuanto a Sparda es un personaje que no sé si querría ver directamente en un juego, como que se cargaría un poco el misterio del personaje.

Por rizar el rizo, quizá V tenga algo que ver con Mundus y haya una especie de conflicto entre él, Urizen y el propio Vergil. XD

Grande @DiViDi !!! [qmparto] [qmparto]

V es muy misterioso. Incluso el juego es DMC "V" sin el 5. V de vergil o de V, el personaje. Espero que Vergil tenga un plan, porque se le ve bien jodido en el trailer. Ahora con Yamato recuperará su poder y que explique el tema Nero. Me decepcionaría un montón no ver a un gran Vergil en el juego, ya que el director ya dijo que es fan del personaje. Es como "el padre" de como es Vergil ahora mismo ya que fué director del 3 creo recordar. Sería un momentazo ver a Dante y Vergil peleando juntos. Y saber si Vergil al final del combate se esfumará junto a todo el infierno o se quedará.

Mis pajas mentales son sólo superadas por Nomura en Kingdom hearts, pero lo dicho, me encantaría ver a un Vergil épico.


Tendrías que estar bastante mal de la cabeza o muy colocado para superar a Nomura. XD

Yo doy bastante por hecho que Vergil va a lucirse en algún momento del juego, y espero también que haya un combate contra él. Y sí, Itsuno es el director del 3, el 4 y el 5. Del 2 también, aunque en verdad solo lo fue durante la fase final del desarrollo creo.
Sabéis si tiene plan de DLCs mierder?
banderas20 escribió:Sabéis si tiene plan de DLCs mierder?


Han dicho varias veces que no, pero las palabras se las lleva el viento. El contenido de la Deluxe en un principio es todo.
Espero que los dlcs de la deluxe los acaben poniendo en la store, porque al final no conseguí reservarla, se agotaron muy pronto. :(
Fredy_ES escribió:La peña da por sentado que Urizen es Vergil, pero para mi eso es una soplapollez. Viendo el tamaño de este, me parece muy osado decir que es Vergil por la voz distorsionada.


Puede ser él igualmente transformado, del mismo modo que le ocurrió a Sid cuando adquirió los poderes de Abigail. Por otro lado el hecho de que sigan sin revelar quién es el actor de voz de Urizen (en ambos doblajes) sumado al hecho de que es claramente el mismo actor de voz de Vergil es indicativo de algo, del mismo modo que lo son todas las referencias con los Proto Angelos y otro tipo de demonios.

Fredy_ES escribió:Ver a Sparda de una puñetera vez también estaría genial, porque sabemos que muerto no está y que está desaparecido en combate.


Eso es imposible ya que Sparda está muerto.


Por otro lado las referencias a Mundus también son claras, sobre todo con el regreso de creaciones suyas (aunque sigo echando de menos a las marionetas, las cuales me parecen los más representativos).
Teorías aparte, Game ha mostrado hoy la caja metálica de la deluxe

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 7522518016
Gente, sabéis si aún dan El dlc preorder de los atuendos? En MediaMarkt indica qué es únicamente para las 1000 primeras reservas a nivel nacional.
Xtralife también lo da
Imagino no me llegará la edición coleccionista el dia de salida ojalá me llegara [tadoramo] [angelito] , que ganas tengooo uff
Macari0 escribió:Xtralife también lo da


Ojo! Además de una camiseta, acabo de reservar!
a ver yo tengo una duda, me he querdio informar lo mas justito asi no me como ningun spoiler, solo vi el 1 trailer y el gameplay de una demo con eso ya suficiente.

a ver..

son 3 campañas difererentes? contando la historia desde los punto de vista de los personajes, o es una y se va jugando con los diferentes personaje? o es una misma pero que puedes jugar con los 3 personajes? gracias a quien me responda.
paco88 escribió:a ver yo tengo una duda, me he querdio informar lo mas justito asi no me como ningun spoiler, solo vi el 1 trailer y el gameplay de una demo con eso ya suficiente.

a ver..

son 3 campañas difererentes? contando la historia desde los punto de vista de los personajes, o es una y se va jugando con los diferentes personaje? o es una misma pero que puedes jugar con los 3 personajes? gracias a quien me responda.


Una sola campaña alternando entre los tres personajes. Algunas misiones te darán opción a elegir el personaje y hasta donde tengo entendido según a quien escojas la misión será diferente.
JoeyRT escribió:Teorías aparte, Game ha mostrado hoy la caja metálica de la deluxe

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 7522518016


Me parece increíble que no vayan a reponer stock para la Deluxe. Tocará pillarla en UK entonces...
JoeyRT escribió:Teorías aparte, Game ha mostrado hoy la caja metálica de la deluxe

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 7522518016

tiempo atras puse un video de la steelbook!

OVA GAIDEN escribió:
Macari0 escribió:Xtralife también lo da


Ojo! Además de una camiseta, acabo de reservar!

para que sea XL la camiseta! [qmparto]

ps_vitero escribió:
JoeyRT escribió:Teorías aparte, Game ha mostrado hoy la caja metálica de la deluxe

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 7522518016


Me parece increíble que no vayan a reponer stock para la Deluxe. Tocará pillarla en UK entonces...

Es un juego muy esperado, al no haber coleccionista, como tal, es nmormal que se haya agotado.

PD: Los japos ya estan subiendo videos... Como siempre el juego se vende antes en todos lados menos en España [facepalm]
@Yuluga el video lo vi, el de la xbox one dices, no? Lo que pasa que la calidad era paupérrima, ya podrían grabar mejor este tipo de cosas que no es un ovni xD

En estas fotos es la primera vez que he visto lo bonita que es, aunque me sigue quedando la duda de si viene cubierto de un plástico o un cartón
Yuluga escribió:
JoeyRT escribió:Teorías aparte, Game ha mostrado hoy la caja metálica de la deluxe

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 7522518016

tiempo atras puse un video de la steelbook!

OVA GAIDEN escribió:
Macari0 escribió:Xtralife también lo da


Ojo! Además de una camiseta, acabo de reservar!

para que sea XL la camiseta! [qmparto]

ps_vitero escribió:
JoeyRT escribió:Teorías aparte, Game ha mostrado hoy la caja metálica de la deluxe

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 7522518016


Me parece increíble que no vayan a reponer stock para la Deluxe. Tocará pillarla en UK entonces...

Es un juego muy esperado, al no haber coleccionista, como tal, es nmormal que se haya agotado.

PD: Los japos ya estan subiendo videos... Como siempre el juego se vende antes en todos lados menos en España [facepalm]

No entiendo por qué an decidido no sacar la coleccionista en Europa seguro habrían vendido muchas por qué está guapísima la edición y el precio habría sido 130€ un mui bien precio pero bueno ellos sabrán , posiblemente habrán hecho mui pocas y le a tocado a América
Que tal estará de dificultad? En la demo el boss daba caña pero los bichejos de la zona eran un paseo casi ni hacen nada
Guanche1981 escribió:Que tal estará de dificultad? En la demo el boss daba caña pero los bichejos de la zona eran un paseo casi ni hacen nada

Supongo que habrá varios niveles de dificultad no? Aunque una vez tengas dominado los combos y tal, se hace gratificante en cualquier modo.
2040 respuestas