Devil May Cry 5 - 08/03/2019

Ya están saliendo las impresiones finales y lo ponen por las nubes.

Vandal

Hobbyconsolas

3DJ

Y eso que sólo han jugado el principio. Parece que no va a decepcionar.

Para los que tenían miedo de los micropagos: Aunque la posibilidad de adquirir gemas rojas con dinero real hizo que muchos se alzarán en armas, hay que decir que el ritmo al que se adquieren jugando es considerable... Puede que incluso demasiado.
El juego no viene doblado como dice en el avance?
Despues del anterior DMC y los ultimos RE daba por hecho que tendria doblaje.
jonnyysp escribió:En dmc yo no le veo utilidad a fijar objetivo, salvo en momentos muy concretos, no es un dark souls.



Es imprescindible a la hora de realizar los ataques...
Tmac_1 escribió:El juego no viene doblado como dice en el avance?
Despues del anterior DMC y los ultimos RE daba por hecho que tendria doblaje.


Sólo en inglés y japonés. Una pena para los que quieran la opción, pero por mi parte con el reparto que se gasta ni me plantearía ponerlo en español. El de DmC no me convenció, perdía mucho encanto y énfasis en las escenas.
basi escribió:
DiViDi escribió:Pues yo lo acabo de probar y no puedo estar más satisfecho. La jugabilidad es completamente heredada de DMC4 (obviamente) y el tema de los brazos que era lo que más dudas me generaba, además de estar rotísimo, creo que va a dar un montón de juego.

Con la fijación de enemigos no he tenido problema porque sigue siendo la misma, dispara automáticamente al enemigo más cercano, lo cual me parece lo ideal y lo más intuitivo teniendo en cuenta el tipo de jugabilidad de DMC.


Respeto tu opinión y me alegro de que te haya gustado pero el Bayonetta no es así, y al jugar a esto me ha parecido un paso atrás completamente. Algo viejo, desfasado y obsoleto.


No hace falta usar de base a Bayonetta para ser un buen HnS, y te lo dice uno que le encanta esta franquicia. DMC4 era muy bueno y que el V herede la jugabilidad de esta y la potencie, es una buena noticia. Además, la demo está muy limitada en habilidades, dale tiempo...
Que cada uno saque sus propias conclusiones jugando a la demo.

[beer]
Astral escribió:
jonnyysp escribió:En dmc yo no le veo utilidad a fijar objetivo, salvo en momentos muy concretos, no es un dark souls.



Es imprescindible a la hora de realizar los ataques...


Para nada, si juegas correctamente solo se usa el fijado para cosas muy concretas, en bayoneta pasa lo mismo, mirate cualquier gameplay de gente decente y lo verás.
jonnyysp escribió:
Astral escribió:
jonnyysp escribió:En dmc yo no le veo utilidad a fijar objetivo, salvo en momentos muy concretos, no es un dark souls.



Es imprescindible a la hora de realizar los ataques...


Para nada, si juegas correctamente solo se usa el fijado para cosas muy concretas, en bayoneta pasa lo mismo, mirate cualquier gameplay de gente decente y lo verás.



¿Cosas muy concretas? para realizar movimientos como el Stinger (por ponerte un ejemplo), para realizar volteretas y esquivar o para realizar los movimientos asignados al estilo necesitas fijar objetivo sí o sí..
He probado la demo y me ha encantado, va muy fino y con muy buenos gráficos.
La demo es pública? No la he encontrado buscando en la store
jameve21 escribió:La demo es pública? No la he encontrado buscando en la store

Es pública, te sale la primera en demos.
jameve21 escribió:La demo es pública? No la he encontrado buscando en la store


En la cartelera de demos, aparece la primera.
Acabo de descargarla.
Vale gracias no se como c*** habré buscado jajaja
Vergil tendrá su aparición estelar seguro. Supongo que luego llegará vía expansión o DLC para controlarlo. Yo creo que es un personaje muy importante en el juego ya que en los carteles promocionales últimos, sale un encapuchado esbozando una sonrisa...
Ojo con los que jugáis la saga por primera vez, que veo muchas comparaciones con Bayonetta por internet. Este es un juego más pausado y táctico dentro de los hack and slash, tienes que saber que botones pulsas, analizar la situación y anteponerte al enemigo. Requiere bastante práctica para hacerte con el sistema de combate y sacarle partido, no esperéis haber visto todo con esta demo.

@Fredy_ES que Vergil aparece es un secreto a voces.
Probada la demo me ha gustado muchisimo. Quizas la camara a veces se situa un poco cerca pero lo que es el control del personaje me gusta. Compra asegurada!!! :D
@SasukeDarkStorm falta saber la forma con la que aparece. Tanto estéticamente como argumentalmente. Tengo dudas de si "ayudará" al grupo o irá por su cuenta.
FrAn3k escribió:Probada la demo me ha gustado muchisimo. Quizas la camara a veces se situa un poco cerca pero lo que es el control del personaje me gusta. Compra asegurada!!! :D


La camara se puede alejar y acercar en opciones.
HongKi está baneado por "Game over"
Caerá con una buena rebaja, no me ha parecido gran cosa la verdad. Los controles no me han gustado nada, ni he mirado si se pueden cambiar la verdad
Fredy_ES escribió:@SasukeDarkStorm falta saber la forma con la que aparece. Tanto estéticamente como argumentalmente. Tengo dudas de si "ayudará" al grupo o irá por su cuenta.


Te lo pongo en spoiler por si quieres saber si está o no:
si modificas la voz de Urizen en uno de los últimos trailers ... sorpresa ... https://www.youtube.com/watch?v=U9jyQSsB6vc
Joder con la demo me lo han terminado de vender.

Vaya locura de meses.
Shealtspy escribió:
Fredy_ES escribió:@SasukeDarkStorm falta saber la forma con la que aparece. Tanto estéticamente como argumentalmente. Tengo dudas de si "ayudará" al grupo o irá por su cuenta.


Te lo pongo en spoiler por si quieres saber si está o no:
si modificas la voz de Urizen en uno de los últimos trailers ... sorpresa ... https://www.youtube.com/watch?v=U9jyQSsB6vc

[flipa] [flipa] [flipa]
THumpER escribió:
FrAn3k escribió:Probada la demo me ha gustado muchisimo. Quizas la camara a veces se situa un poco cerca pero lo que es el control del personaje me gusta. Compra asegurada!!! :D


La camara se puede alejar y acercar en opciones.


Ah pues gracias por el aviso!!!Era el unico "pero" que le habia visto a la demo luego probare a alejarla un poco.

Un saludo!!
jonnyysp escribió:
Astral escribió:
jonnyysp escribió:En dmc yo no le veo utilidad a fijar objetivo, salvo en momentos muy concretos, no es un dark souls.



Es imprescindible a la hora de realizar los ataques...


Para nada, si juegas correctamente solo se usa el fijado para cosas muy concretas, en bayoneta pasa lo mismo, mirate cualquier gameplay de gente decente y lo verás.

ilumíname, porque estoy tan perplejo que no sé ni qué decir.
La edición más "tocha" a nivel Pal España es la edición Deluxe en GAME? Gracias.
McMiller escribió:La edición más "tocha" a nivel Pal España es la edición Deluxe en GAME? Gracias.

Parece ser que si. La coleccionista no ha llegado. Pero visto que es la maqueta de la camioneta de Nico, tampoco te pierdes mucho vamos
Donde se puede bajar la demo,no la veo
McMiller escribió:La edición más "tocha" a nivel Pal España es la edición Deluxe en GAME? Gracias.


Sí. Comentaron que viene tanto el juego en su caja de plástico como el steelbook, todo en su cajita.

Imagen

Una pena que no tengamos coleccionista, tenía el dinero ya preparado.

Por cierto, no sé si conocéis a Donguri, es un pro gamer de DMC y es un show verle.

@Guanche1981 está en el apartado demos de la PS Store.
Seguramente me pille la deluxe. Me mola su diseño.
@SasukeDarkStorm Yo sí le conocía y es una ida de olla verle jugar. Es la prueba máxima de hasta que punto se puede llegar a "masterizar" DMC4.
THumpER escribió:@Astral Por cierto.... mas salseo [+risas]

https://twitter.com/gypsyOtoko/status/1 ... 9874486272



Pff pues de ser así ya nada tiene sentido...ni ellos mismos se toman el canon en serio.
Astral escribió:
THumpER escribió:@Astral Por cierto.... mas salseo [+risas]

https://twitter.com/gypsyOtoko/status/1 ... 9874486272



Pff pues de ser así ya nada tiene sentido...ni ellos mismos se toman el canon en serio.


Yo creo que hasta ellos reniegan del DMC2 y no saben donde ponerlo XD
Joder iba loco con este dmc porque hace muchos años que no juego a ninguno y me encantan los hack&slash, pero veo que soy de los pocos decepcionados.
Quizás pensaba que sería un bayonetta y por eso me a parecido muy flojo. A nivel gráfico y sonoro está a un nivel muy top, pero los movimientos del personaje me han parecido muy muy lentos para lo que viene a ser un hack&slash y ¿Qué les pasa a los enemigos? ¿No atacan? He alucinado con esto, se quedan literalmente parados... Una lastima porque le tenía muchas ganas pero no me a convencido nada...
Galon_2000 escribió:Yo creo que hasta ellos reniegan del DMC2 y no saben donde ponerlo



Es que de ser cierto cambiarte de sitio un juego en la cronología 10 años después...
la demo tiene caducidad tambien como resident 2?
Astral escribió:
THumpER escribió:@Astral Por cierto.... mas salseo [+risas]

https://twitter.com/gypsyOtoko/status/1 ... 9874486272



Pff pues de ser así ya nada tiene sentido...ni ellos mismos se toman el canon en serio.


Menudo cachondeo.... y eso hace que lo que lei en su dia de conectarlo con dmc 2 desaparece... en fin, lo de siempre con esta saga donde cogen las cosas con pinzas y ala.
Por lo que veo, pareciera que ahora devil may cry tiene que ser un bayonetta. Desde cuando?
Perdonad mi ignorancia, este juego sera un reboot o una continuación de la saga
gabilero escribió:Perdonad mi ignorancia, este juego sera un reboot o una continuación de la saga

Continuación, reboot fue el DMC.
Acabada la demo.

Me ha encantado. Si es cierto que Nero es algo lento en algunos movimientos, pero desde 2008 sin saber nada de una continuación y ya tenía ganas de catar este DMC 5.

Me lo han terminado de vender.
A 46,75€ para socios en Fnac, además con la reserva cupón de 10€ para la próxima compra.
Astral escribió:
Galon_2000 escribió:Yo creo que hasta ellos reniegan del DMC2 y no saben donde ponerlo



Es que de ser cierto cambiarte de sitio un juego en la cronología 10 años después...


Que quieres decir? Que nunca se han aclarado en dónde poner el 2? Por mucho que lleve un 2 detrás? Saludos.
McMiller escribió:Que quieres decir? Que nunca se han aclarado en dónde poner el 2? Por mucho que lleve un 2 detrás? Saludos.


Debido a la horrible crítica que recibió Capcom nunca ha sabido muy bien que hacer con el 2, por eso siempre han intentando mantenerlo lo más "alejado" de la línea cronológica, situándolo varios años después como último título de la saga, en cierto modo descanonizándolo. Por otro lado en alguna entrevista con los actores de voz estos afirmaban que por parte de Cpacom el título no era canon. Ahora, 10 años después de DMC4 resulta que lo cambian de lugar y que los hechos de DMC2 tienen lugar después del anime (es decir, poco tiempo después de DMC1), en lugar de después de DMC4, lo cual tiene aún menos sentido, pero bueno, es Capcom.


Algún día deberían de hacer un remake-retcon del 2 dándole continuidad dentro de la historia porque vamos, el juego en sí es un vacío argumental.
Me ha gustado la demo , se ve fluido y divertido, no arriesgan mucho de los otros DMC pero entretiene, caerá cuando esté a precio reducido

A Goliath me lo he cargado a la 3 vez, me ha costado hasta que he pillado sus patrones

Por cierto lo de calentar la espada no he acabado de entenderlo del todo, pulsar una vez el botón y luego otra vez mantenido y se llena el medidor, y el próximo ataque hace más daño no?

P.D. Vaya flipada cuando se sube al cohete y empieza a repartir leches por ahí volando xD

P. D. 2 . Podrían haber enseñado más escote de la chica de la furgoneta, demasiado tapada va por arriba, [careto?] , supongo que será por el tema feminismo que está tan de moda estos años y prefieren no meterse en follones con este tema
Es que el 2 es relleno. No saben donde ponerlo porque no aporta nada a la saga, solo resta. No querrán eliminarlo del canon porque queda mal y se tiran piedras encima (han hecho remaster de la trilogía). Pero en historia (relleno) pueden meterlo donde quieran, la gente lo pone siempre después del 4 porque en teoría es un Dante más adulto y serio, pero lo cierto es que era serio porque no tenía personalidad, sin más xD

El 5 tiene el enfoque del 4 con las mejoras del DmC y tirando de elementos del 1. La demo deja con ganas de más, me ha gustado mucho. Lo compraré :)
Astral escribió:Algún día deberían de hacer un remake-retcon del 2 dándole continuidad dentro de la historia porque vamos, el juego en sí es un vacío argumental.


Compro totalmente esa idea. XD
DiViDi escribió:
Astral escribió:Algún día deberían de hacer un remake-retcon del 2 dándole continuidad dentro de la historia porque vamos, el juego en sí es un vacío argumental.


Compro totalmente esa idea. XD

Tonterias, para eso que hagan un remake del primero que le hace falta como el comer! Me extraña ver por aqui tanto fan del 2! :O Yo no quiero recordarlo ni en pintura! Hasta cuando salio en su día me parecio malisimo, respecto al primero (lo unico bueno su jugabilidad, ni la música se salvaba ni Dante porque no era Dante).
Yuluga escribió:
DiViDi escribió:
Astral escribió:Algún día deberían de hacer un remake-retcon del 2 dándole continuidad dentro de la historia porque vamos, el juego en sí es un vacío argumental.


Compro totalmente esa idea. XD

Tonterias, para eso que hagan un remake del primero que le hace falta como el comer! Me extraña ver por aqui tanto fan del 2! :O Yo no quiero recordarlo ni en pintura! Hasta cuando salio en su día me parecio malisimo, respecto al primero (lo unico bueno su jugabilidad, ni la música se salvaba ni Dante porque no era Dante).


Precisamente por eso, porque es con diferencia el peor, es por lo que quiero un remake que le de la dignidad que no tuvo en su día. XD
Yuluga escribió:
DiViDi escribió:
Astral escribió:Algún día deberían de hacer un remake-retcon del 2 dándole continuidad dentro de la historia porque vamos, el juego en sí es un vacío argumental.


Compro totalmente esa idea. XD

Tonterias, para eso que hagan un remake del primero que le hace falta como el comer! Me extraña ver por aqui tanto fan del 2! :O Yo no quiero recordarlo ni en pintura! Hasta cuando salio en su día me parecio malisimo, respecto al primero (lo unico bueno su jugabilidad, ni la música se salvaba ni Dante porque no era Dante).


Por eso Yuluuuuuu, no es que seamos fans del 2, simplemente nos parece tan malo que si realmente quieren darle importancia tendrán que ponerlo a nivel del resto, aunque el 4 tampoco sea gran cosa.


Por otro lado aunque me encantaría ver un remake del 1 al mismo tiempo me daría muchísimo miedo. El 1 es un juego muy especial y si hacen un remake siguiendo la línea de los últimos DMC perdería muchísima parte de su encanto. Por no mencionar que seguramente harían varios retcones y cambios (estoy viendo que quitarían a Alastor [buuuaaaa] )
2040 respuestas