Devil May Cry 5 - 08/03/2019

La jugabilidad del 2 en su dia con el tema de correr por las paredes, disparar boca abajo o a dos objetivos a la vez, fue bastante unico. Yo me lo pasaba pipa con ello. Las distintas acrobacias que hacia dante mientras esquivabas y disparabas. Lo malo es que en ataques de espada no era tan llamativo. Me parece que es el dmc que mas he usado las pistolas que en cualquier otro por lo divertido que era y porque estaban rotisimas.

Y un remake del 2... en mi opinion no hace falta basicamente porque no hay donde rascar. Si lo hiciesen y fuera como todo el mundo quiere, directamente ya ni seria un remake del 2, si no un nuevo devil may cry.
Buenas a todos. Entiendo que aquí hay muchos fans de la saga. Para alguien que nunca ha jugado y le llama la atención este juego, es necesario jugar a todos los anteriores para entender la historia?

Gracias.
Sam77 escribió:Buenas a todos. Entiendo que aquí hay muchos fans de la saga. Para alguien que nunca ha jugado y le llama la atención este juego, es necesario jugar a todos los anteriores para entender la historia?

Gracias.


No, te miras un video en YouTube y ya está. La historia es bastante simple, precisamente es éste el que apunta ser más ambicioso en dicho aspecto. La gracia de la saga es el carisma de los personajes y la jugabilidad.

Y si quieres ahondar más en profundidad mira las cinemáticas del 3 y 4, después del resumen y en éste orden (el 3 es precuela y el 4 te introduce uno de los protagonistas del 5).
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:La jugabilidad del 2 en su dia con el tema de correr por las paredes, disparar boca abajo o a dos objetivos a la vez, fue bastante unico. Yo me lo pasaba pipa con ello. Las distintas acrobacias que hacia dante mientras esquivabas y disparabas. Lo malo es que en ataques de espada no era tan llamativo. Me parece que es el dmc que mas he usado las pistolas que en cualquier otro por lo divertido que era y porque estaban rotisimas.

Y un remake del 2... en mi opinion no hace falta basicamente porque no hay donde rascar. Si lo hiciesen y fuera como todo el mundo quiere, directamente ya ni seria un remake del 2, si no un nuevo devil may cry.

Para mi el 2 lo mejor que tiene es uno de los mejores diseños de Dante.
Es seguro que por completar la demo te regalan gemas rojas para la versión completa? No he visto nada indicado. Gracias.
Nexus_VII escribió:
THumpER escribió:La jugabilidad del 2 en su dia con el tema de correr por las paredes, disparar boca abajo o a dos objetivos a la vez, fue bastante unico. Yo me lo pasaba pipa con ello. Las distintas acrobacias que hacia dante mientras esquivabas y disparabas. Lo malo es que en ataques de espada no era tan llamativo. Me parece que es el dmc que mas he usado las pistolas que en cualquier otro por lo divertido que era y porque estaban rotisimas.

Y un remake del 2... en mi opinion no hace falta basicamente porque no hay donde rascar. Si lo hiciesen y fuera como todo el mundo quiere, directamente ya ni seria un remake del 2, si no un nuevo devil may cry.

Para mi el 2 lo mejor que tiene es uno de los mejores diseños de Dante.


Y hasta el diseño del devil trigger.
McMiller escribió:Es seguro que por completar la demo te regalan gemas rojas para la versión completa? No he visto nada indicado. Gracias.


Lo pone en la descripción de la demo, además de alguna noticia relacionada que he leído.

Adjunto foto
Imagen
Buenas a todos. Estoy viendo dónde adquirir alguna edición tocha del juego. Por lo que veo, la edición coleccionista no se comercializa en Europa, ¿verdad? Las que he visto son la edición exclusiva de Amazon, y la edición Deluxe de Game. ¿Hay alguna más? ¿Cuál veis mejor?

Un saludo y gracias de antemano.
Clesius escribió:Buenas a todos. Estoy viendo dónde adquirir alguna edición tocha del juego. Por lo que veo, la edición coleccionista no se comercializa en Europa, ¿verdad? Las que he visto son la edición exclusiva de Amazon, y la edición Deluxe de Game. ¿Hay alguna más? ¿Cuál veis mejor?

Un saludo y gracias de antemano.

Yo me he reservado la deluxe de Game por el steelbook.
Astral escribió:
Por eso Yuluuuuuu, no es que seamos fans del 2, simplemente nos parece tan malo que si realmente quieren darle importancia tendrán que ponerlo a nivel del resto, aunque el 4 tampoco sea gran cosa.


En 4 sólo por poder cambiar los estilos de Dante mientras combeas ya es una buena entrega xD.
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:
Por eso Yuluuuuuu, no es que seamos fans del 2, simplemente nos parece tan malo que si realmente quieren darle importancia tendrán que ponerlo a nivel del resto, aunque el 4 tampoco sea gran cosa.


En 4 sólo por poder cambiar los estilos de Dante mientras combeas ya es una buena entrega xD.



Yo hablaba más a nivel argumental xD
Buenos días. Estoy probando la demo.
No sé puede esquivar rodando o como sea?
Neo583 escribió:Buenos días. Estoy probando la demo.
No sé puede esquivar rodando o como sea?

R1 + X
Partiendo de que soy un poco tronco en los hack and slash, a mi la esquiva no me salia siempre. Se puede hacer hacia delante/atras o solo es lateral?
Tmac_1 escribió:Partiendo de que soy un poco tronco en los hack and slash, a mi la esquiva no me salia siempre. Se puede hacer hacia delante/atras o solo es lateral?



Solo es lateral por desgracia.
He visto vídeos donde Nero se pone la capucha. Alguien sabe como se hace?
Astral escribió:
Tmac_1 escribió:Partiendo de que soy un poco tronco en los hack and slash, a mi la esquiva no me salia siempre. Se puede hacer hacia delante/atras o solo es lateral?



Solo es lateral por desgracia.


Con uno de los brazos se puede, y se nota bastante la movilidad. El problema? pues eso, que es un brazo, que no los puedes seleccionar a voluntad.

Lo de los brazos rotos... uff xD es lo que he llevado mal del juego como me esperaba, no me convence nada.

Yo habria puesto un enfriamiento si usas la habilidad bestia del brazo y ya.
@darknes11 En verdad sí los puedes "seleccionar". Si los explotas o haces el especial, además de hacer un montón de daño en area y conseguir muchos puntos de estilo, cambias al siguiente brazo. Más allá de eso hay un montón repartidos por el escenario y para más inri puedes comprar brazos en la tienda por 100 gemas, que es nada y equiparte 4 del mismo tipo si te gusta jugar solo con uno. XD

A mí personalmente lo de los brazos, a pesar de haber tenido el mismo miedo, me parecen una idea cojonuda que le da una variedad y profundidad a Nero increíbles porque con cada uno de ellos puedes hacer una barbaridad de combinaciones.

@Fredy_ES Es una burla, creo que salen aleatorias pulsando el botón táctil.
Astral escribió:
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:
Por eso Yuluuuuuu, no es que seamos fans del 2, simplemente nos parece tan malo que si realmente quieren darle importancia tendrán que ponerlo a nivel del resto, aunque el 4 tampoco sea gran cosa.


En 4 sólo por poder cambiar los estilos de Dante mientras combeas ya es una buena entrega xD.



Yo hablaba más a nivel argumental xD

menos mal xD de toda forma ya sabemos que a nivel argumental como es la saga... y quisieron corregir eso y salio DMC para uno con historia desde cero, aunque me molo, pero no fue lo esperado :( al menos esta bien que ahora recopilen todo y la quinta entrega tenga historia (por así decirlo).

No se si hablasteis de los trofeos/logros, hace un tiempo que se filtro y sin sorpresas estos.
bufff probando la demo y me veo oxidado le dichoso boss me esta costando acabar con el dichoso goliath ... alguna idea?
yami82 escribió:bufff probando la demo y me veo oxidado le dichoso boss me esta costando acabar con el dichoso goliath ... alguna idea?


Con el brazo Gerbera esquivando hacia los lados cada vez que ataca y tratando de estar siempre a su espalda creo que es la manera más sencilla de pasarlo. Con el esquive normal de R1 + X también funciona, pero requiere más precisión y con Gerbera es mucho más fácil.
Me gusta el gameplay pero hay cosas que me chirrían bastante... Venia a preguntar como se elige el brazo que quiero utilizar y he leído que no se puede?? :-? No tiene ningún sentido que me obliguen a usar los brazos en el orden que ellos quieren cuando en cada situación me puede interesar uno u otro...

Y el tema de fijado de enemigos A MI me parece muy malo. Igual esto es porque justo ahora estoy jugando a Nioh y me encanta como está hecho aquí pero es que que no siga al jugador cuando tengo alguien fijado me complica demasiado las esquivas y los ataques de dirección + triangulo, pero bueno, igual esto es cuestión de acostumbrarse.

Está claro que antes o después lo jugaré pero no me ha entusiasmado tanto como para comprarlo de salida.
r3vl1s escribió:Me gusta el gameplay pero hay cosas que me chirrían bastante... Venia a preguntar como se elige el brazo que quiero utilizar y he leído que no se puede?? No tiene ningún sentido que me obliguen a usar los brazos en el orden que ellos quieren cuando en cada situación me puede interesar uno u otro...


Por desgracia el brazo que te permite hacer eso es exclusivo de la edición de coleccionista y seguro que futuro DLC xD
Por cierto retomando el tema de la cronología de la saga, acabo de encontrar esto en el canal de YouTube de Capcom:

History of Devil May Cry

Y tal y como dijisteis están ordenados así: 3, 1, Anime, 2, 4 y 5. Me gustaba más la idea de que el 2 fuese el anterior a este, al menos por la posibilidad de que le dieran cierta continuidad y coherencia dentro de la saga de algún modo. Teniendo en cuenta que pasan de puntillas por DMC2 en el mismo trailer, dudo que haya muchas menciones en el 5. [+risas]
r3vl1s escribió:Me gusta el gameplay pero hay cosas que me chirrían bastante... Venia a preguntar como se elige el brazo que quiero utilizar y he leído que no se puede?? :-? No tiene ningún sentido que me obliguen a usar los brazos en el orden que ellos quieren cuando en cada situación me puede interesar uno u otro...

Y el tema de fijado de enemigos A MI me parece muy malo. Igual esto es porque justo ahora estoy jugando a Nioh y me encanta como está hecho aquí pero es que que no siga al jugador cuando tengo alguien fijado me complica demasiado las esquivas y los ataques de dirección + triangulo, pero bueno, igual esto es cuestión de acostumbrarse.

Está claro que antes o después lo jugaré pero no me ha entusiasmado tanto como para comprarlo de salida.



Pues justamente esa mecánica de no permitirte cambiar de brazo es, según ellos, una forma de obligarte a plantear una estrategia para cada combate y no ir a lo loco.

A mi también me parece una cagada pero habrá que acostumbrarse...
A mí también me parece una chorrada, sobre todo cuando con Dante y Vergil es justamente al contrario. De hecho yo pienso que poder intercambiar los brazos en medio del combate combinando habilidades daría muchísimo más juego
Astral escribió:
Tmac_1 escribió:Partiendo de que soy un poco tronco en los hack and slash, a mi la esquiva no me salia siempre. Se puede hacer hacia delante/atras o solo es lateral?



Solo es lateral por desgracia.


Vale, ahora ya entiendo porque no me salia siempre.

A mi lo de no poder elegir los brazos me parece una buena mecanica, es algo diferente y le da una capa de dificultad y estrategia.
@DiViDi Era la unica forma de darle un sentido al dmc2.... Pero ya veo que pasan del tema.
De hecho durante mucho tiempo la gente incluso tomó como canon los acontecimientos del Nocturne porque pegaban cojonudamente y tenía choerencia y todo xD

Una pena que Capcom sea una chapucera como siempre...
DiViDi escribió:@darknes11 En verdad sí los puedes "seleccionar". Si los explotas o haces el especial, además de hacer un montón de daño en area y conseguir muchos puntos de estilo, cambias al siguiente brazo. Más allá de eso hay un montón repartidos por el escenario y para más inri puedes comprar brazos en la tienda por 100 gemas, que es nada y equiparte 4 del mismo tipo si te gusta jugar solo con uno. XD

A mí personalmente lo de los brazos, a pesar de haber tenido el mismo miedo, me parecen una idea cojonuda que le da una variedad y profundidad a Nero increíbles porque con cada uno de ellos puedes hacer una barbaridad de combinaciones.

@Fredy_ES Es una burla, creo que salen aleatorias pulsando el botón táctil.


Y pero es que si no necesito romper el brazo y necesito otro, me parece absuridismo verte obligado a perder uno para pasar a otro, y si esta en el tercer puesto, romper otro mas para llegar ahi.

Es que no le veo sentido ninguno, ya lo de romperse me parece regulero, preferiria mil veces un enfriamiento al utilizar las habilidades potentes que eso. Pero vale si, lo compro, pero el no poder elegir libremente en tiempo real... e ir cambiando segun la situacion... con el juego que daria eso... a mi no me cuadra la verdad, para mi forma de verlo seria bastante mejor la libre eleccion.

Es mas, como comenta el compañero @Astral hay un brazo que te permite eso precisamente, que no se como funcionara, porque si se rompe que pasa que te dan por culo y ya no puedes cambiar xD, yo que se, creo que deberia ser una opcion mas de la jugabilidad y no eso.

Pero..?? era de la edicion coleccionista? yo estaba dudando si era incluido en el juego o en la edicion esta que te viene un dlc con varios brazos exclusivos ( el de megaman y demas), pero que fuera solo de la coleccionista no me suena. Esto es asi?
Gráficamente bien, pero me he aburrido jugando y no he terminado ni la demo.
@darknes11 No, si yo también pienso que si dejaran la opción de cambiar libremente de brazo sería mucho mejor, por supuesto, daría una cantidad de posibilidades enormes. Pero no creo que esté mal implementado porque yo mismo, sin mucha práctica (obviamente XD), he hecho combos demenciales y rotísimos y estoy lejos de sentir que me haya entorpecido no tener uno u otro brazo en algún momento. La mecánica de romper el brazo para hacer daño, subir los puntos de estilo y pasar al siguiente brazo e improvisar al no poder decidir es básica.

Los tres brazos que hay en la demo me han servido cada uno a su manera en todas las situaciones que te presentan (que no son muchas), con cada uno he llegado a hacer SSS en todos los combates del nivel y en ningún momento eché en falta más brazos o me quedé sin ellos. Ojo, que respeto a quien no le guste la mecánica, faltaría más y aunque creo que sobre decirlo, todo esto es mi opinión personal. :P

Como digo a mí también me molaría que se pudiese cambiar libremente por las posibilidades que ofrecería, pero tal y como está ya es una evolución bastante tocha de lo que era Nero en el 4 y eso que en la demo tienes apenas cuatro habilidades a desbloquear.

Habrá que ver en el juego final como es la cosa, si al haber más tipos de enemigos y situaciones te va a putear o no tener un brazo u otro (lo cual no me gustaría porque sí te entorpecería, no sería satisfactorio porque estarías capando indirectamente el combate), pero basándome en la demo cualquiera de ellos te solventa cualquier situación con auténticas borriquerías. XD

Lo del brazo ese que te permite cambiar manualmente no lo conocía hasta que lo ha dicho @Astral , pero si es exclusivo de la coleccionista me parecería una guarrada made in Capcom.
Astral escribió:
r3vl1s escribió:Me gusta el gameplay pero hay cosas que me chirrían bastante... Venia a preguntar como se elige el brazo que quiero utilizar y he leído que no se puede?? No tiene ningún sentido que me obliguen a usar los brazos en el orden que ellos quieren cuando en cada situación me puede interesar uno u otro...


Por desgracia el brazo que te permite hacer eso es exclusivo de la edición de coleccionista y seguro que futuro DLC xD


Eso es erroneo, no existe tal brazo y menos exclusivo de la coleccionista, que no sale del territorio americano.

Estos son los brazos descargables y son más bien anecdóticos:

1. Mega Buster Arm, nuevo brazo del juego basado en MEGA MAN.
2. Gerbera GP 01, legendario brazo inspirado en el creador Shoji Kawamori y que dispara rayos por sus dedos.
3. Sweet Surrender, brazo diseñado para aliviar el dolor de su portador con una “leve vibración”.
4. Pasta Breaker, brazo diseñado para que Nero lo tenga más fácil cuando coma pasta (sí, esta es la definición).
No sé si era de la collector o un siemple DLC de reserva la verdad [+risas]
Soy nuevo en la saga y ando perdidillo con los controles.
El único botón de ataque es el triángulo y las pistolas con cuadrado?? Me parece limitadísimo comparado con otros hack n slash como Bayonetta, pero igual es que yo no sé los distintos combos y comandos..
SasukeDarkStorm escribió:
Astral escribió:
r3vl1s escribió:Me gusta el gameplay pero hay cosas que me chirrían bastante... Venia a preguntar como se elige el brazo que quiero utilizar y he leído que no se puede?? No tiene ningún sentido que me obliguen a usar los brazos en el orden que ellos quieren cuando en cada situación me puede interesar uno u otro...


Por desgracia el brazo que te permite hacer eso es exclusivo de la edición de coleccionista y seguro que futuro DLC xD


Eso es erroneo, no existe tal brazo y menos exclusivo de la coleccionista, que no sale del territorio americano.

Estos son los brazos descargables y son más bien anecdóticos:

1. Mega Buster Arm, nuevo brazo del juego basado en MEGA MAN.
2. Gerbera GP 01, legendario brazo inspirado en el creador Shoji Kawamori y que dispara rayos por sus dedos.
3. Sweet Surrender, brazo diseñado para aliviar el dolor de su portador con una “leve vibración”.
4. Pasta Breaker, brazo diseñado para que Nero lo tenga más fácil cuando coma pasta (sí, esta es la definición).



Pues es el Pasta Breaker el que lo permite

A Devil Breaker that makes pasta extra easy to eat. Created by Nico for clumsy Nero from Helter Skelter and Punch Line parts. The revolving fork on the end is neat, but it's not particularly useful in battle but it can rotate the Devil Breaker order every time it's used.
No hay ninguna forma de hacer dash o alguna voltereta para esquivar? Lo echo muchísimo de menos en el gameplay, soy muy de platinum jeje
sulamula escribió:No hay ninguna forma de hacer dash o alguna voltereta para esquivar? Lo hecho muchísimo de menos en el gameplay, soy muy de platinum jeje


Sujetando el R1 si le das al salto, haces el esquiva.
DiViDi escribió:@darknes11 No, si yo también pienso que si dejaran la opción de cambiar libremente de brazo sería mucho mejor, por supuesto, daría una cantidad de posibilidades enormes. Pero no creo que esté mal implementado porque yo mismo, sin mucha práctica (obviamente XD), he hecho combos demenciales y rotísimos y estoy lejos de sentir que me haya entorpecido no tener uno u otro brazo en algún momento. La mecánica de romper el brazo para hacer daño, subir los puntos de estilo y pasar al siguiente brazo e improvisar al no poder decidir es básica.

Los tres brazos que hay en la demo me han servido cada uno a su manera en todas las situaciones que te presentan (que no son muchas), con cada uno he llegado a hacer SSS en todos los combates del nivel y en ningún momento eché en falta más brazos o me quedé sin ellos. Ojo, que respeto a quien no le guste la mecánica, faltaría más y aunque creo que sobre decirlo, todo esto es mi opinión personal. :P

Como digo a mí también me molaría que se pudiese cambiar libremente por las posibilidades que ofrecería, pero tal y como está ya es una evolución bastante tocha de lo que era Nero en el 4 y eso que en la demo tienes apenas cuatro habilidades a desbloquear.

Habrá que ver en el juego final como es la cosa, si al haber más tipos de enemigos y situaciones te va a putear o no tener un brazo u otro (lo cual no me gustaría porque sí te entorpecería, no sería satisfactorio porque estarías capando indirectamente el combate), pero basándome en la demo cualquiera de ellos te solventa cualquier situación con auténticas borriquerías. XD

Lo del brazo ese que te permite cambiar manualmente no lo conocía hasta que lo ha dicho @Astral , pero si es exclusivo de la coleccionista me parecería una guarrada made in Capcom.


Obvio, totalmente respetable, y es opinion de cada uno, no problem.

Yo la mia precisamente va un poco por lo que comentas de que habria que comprobar como acaba en el juego final, que yo si que tengo miedito de que acabe lastrando ciertos combates segun lo que lleves, y si claro, el tema de tener que improvisar y tal, pero yo quiero pasarlo igual de bien como en cualquier dmc, y eso no lo conseguiria xDDDD entonces me tiene dudoso ese tema. Yo he jugado varias veces la demo para tambien probar algunos ajustes de camara y sensibilidad ( que infinitamente mejor ahora que como venia predeterminado xD), y obviamente me he manejado mejor e hice mas cosas, pero esa sensacion rara de pensar que con enfriamiento y libre eleccion seria mas potente.... la sigo teniendo xD.

Ya en el juego final comprobaremos como queda todo realmente, yo quiero pensar que quedara guay porque la verdad que es una saga que me encanta, y ademas la demo hace que tenga mas ganas de que salga, que ya tocaba un devil may cry xDDD

En otro orden de cosas, primero, que brazo te parece mas util de los vistos en la demo, me refieor en general, obviamente le sacas partido a cualquier segun la situacion.

Yo en general, el nombre.... creo que era gerbera o algo asi? no se, el de esquivar xDDDDDDDD ese me parece muy productivo, porque no solo te añadie la posibilidad de esquivar hacia delante y atras ( y tambien en plenos saltos), con el consecuente aumento de movilidad ( para el jefe me ha parecido el mejor de lejos), si no que tambien si te quedas parado, en vez de esquivar lanza una onda de choque, me ha molado.

Segundo, el brazo cohete que hay, te podias subir encima no? ( creo que lo pone en la propia descripcion incluso), como te subias? por probarlo luego xDD y es util??

Y por ultimo con respecto a lo del brazo que comento el compañero @Astral, es lago que ya se comento en su dia, y yo mismo lei, es decir, es cierto que existe un brazo que en teoria te permite elegir libremente.

Obviamente ahora mismo no caigo porque fue hace tiempo cuando eso salio, entonces no se si era algo que venia en el juego base, o en algun dlc. Lo que comentaba astral es que venia en la coleccionista, pero como comenta tambie ( y me parece normal xD igual que yo xD) no cae si en realidad era en algun dlc de reserva o algo asi.

Es cierto que yo por ejemplo tambien lei las descripciones de los cuatros brazos que te vienen en la especial ( y creo que en la colector son los mismos, aunque no estoy seguro), y por la descripcion parece que no es ninguno de esos. A si que a la espera de saber si es algo que viene finalmente en el juego base o no. De todas formas, es lo que digo, si viene en el juego base, guay, obviamente, porque no seria la puta guarrada de ponerlo para compra, pero tampoco se muy bien como funcionaria eso, porque si se puede romper tambien seria un poco absurdo..., T

Tal vez es un brazo unico, el cual no se pueda romper ni de nada mas especial, pero claro, a cambio de la libre eleccion te ocupa un slot de los cuatro que tienes. Podria no estar mal si fuera asi.... mmmm no se xD. En fin xD

PD: ostie, ahora que lo pienso, y que tiene toda la logica del mundo por el tema del brazo arrancado y demas, pero cago en la puta, nero no tendra devil trigger ahora no?? xD que putada
Astral escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Pues es el Pasta Breaker el que lo permite

A Devil Breaker that makes pasta extra easy to eat. Created by Nico for clumsy Nero from Helter Skelter and Punch Line parts. The revolving fork on the end is neat, but it's not particularly useful in battle but it can rotate the Devil Breaker order every time it's used.

lo de los brazos no lo entendi en la demo... es lo unico que no me gusto... demasiado simple y complejo al mismo tiempo ¿se pueden cambiar segun queramos? espero que en la versión final si
Astral escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
Astral escribió:
Por desgracia el brazo que te permite hacer eso es exclusivo de la edición de coleccionista y seguro que futuro DLC xD


Eso es erroneo, no existe tal brazo y menos exclusivo de la coleccionista, que no sale del territorio americano.

Estos son los brazos descargables y son más bien anecdóticos:

1. Mega Buster Arm, nuevo brazo del juego basado en MEGA MAN.
2. Gerbera GP 01, legendario brazo inspirado en el creador Shoji Kawamori y que dispara rayos por sus dedos.
3. Sweet Surrender, brazo diseñado para aliviar el dolor de su portador con una “leve vibración”.
4. Pasta Breaker, brazo diseñado para que Nero lo tenga más fácil cuando coma pasta (sí, esta es la definición).



Pues es el Pasta Breaker el que lo permite

A Devil Breaker that makes pasta extra easy to eat. Created by Nico for clumsy Nero from Helter Skelter and Punch Line parts. The revolving fork on the end is neat, but it's not particularly useful in battle but it can rotate the Devil Breaker order every time it's used.


Ostie, grande astral por encontrarlo.

Osea que es el del tenedor el que da esa opcion??? xD ostie pues entonces modo guarrada de capcom no? xD porque ese solo viene efectivamente en la edicion especial/deluxe o en la coleccionista ( que supongo que por eso comentaste que venia en esta, ya que creo que tambien los trae)

Que cabrones xD despues lo pondran para que lo compres aparte xD
@darknes11 Yo estoy segurísimo de que Nero en algún momento va a recuperar el Devil Trigger, al menos en una situación puntual. XD También creo que se dará la posibilidad de jugar con el Devil Arm cuando te pases el juego, pero vamos, esto son pajas mentales mías. XD

Respecto a la utilidad de los brazos yo los pondría en este orden: Gerbera, Punch Line y Overture. Gerbera más para bosses (aunque el ataque especial desde el aire está también roto XD) y Punch Line para pulls de enemigos grandes. Overture lo veo menos roto, aunque te permite hacerle counter a algún ataque tocho del boss.

Para activar lo de subirte al cohete tienes que lanzarle el brazo a un enemigo, saltar y volver a pulsar círculo en el aire. Una vez en el aire puedes hacer diferentes maniobras con cualquier botón de los cuatro principales, aunque con el X creo que te bajas y se lo vuelves a lanzar al enemigo, mientras que si pulsas L1 lo disparas hacia el frente y explota. Mira:

Punch Line

Punch Line 2

Edito para decir que he probado de nuevo la demo y el Punch Line no funciona exactamente así. Da igual que estés en el aire o no, lo que hay que hacer es lanzarlo hacia un enemigo, pulsar círculo para atraer el brazo de vuelta y antes de que Nero se lo equipe automáticamente, volver a pulsar círculo para subirte en él en su lugar.
@Astral menos mal que me lo has dicho, porque si es por la información dada en castellano... me parece una estupidez defender tu propio mecanismo de brazos para acto seguido sacar un DLC que lo "rompe". Además que no le veo sentido el como está implementado. Y eso que no me afecta dado que voy a tener la Deluxe.

PD: Algunos ya le están sacando partido a Nero.

DMC5 Nero

DMC5 Nero 2
basi escribió:https://twitter.com/Capcom_Es/status/1094886483113189376

Cómo se hace este agarre?????


Supongo que será con un brazo que sustituya la función que tenía el Devil Bringer del 4. No está en la demo ese brazo.
DiViDi escribió:@darknes11 Yo estoy segurísimo de que Nero en algún momento va a recuperar el Devil Trigger, al menos en una situación puntual. XD También creo que se dará la posibilidad de jugar con el Devil Arm cuando te pases el juego, pero vamos, esto son pajas mentales mías. XD

Respecto a la utilidad de los brazos yo los pondría en este orden: Gerbera, Punch Line y Overture. Gerbera más para bosses (aunque el ataque especial desde el aire está también roto XD) y Punch Line para pulls de enemigos grandes. Overture lo veo menos roto, aunque te permite hacerle counter a algún ataque tocho del boss.

Para activar lo de subirte al cohete tienes que lanzarle el brazo a un enemigo, saltar y volver a pulsar círculo en el aire. Una vez en el aire puedes hacer diferentes maniobras con cualquier botón de los cuatro principales, aunque con el X creo que te bajas y se lo vuelves a lanzar al enemigo, mientras que si pulsas L1 lo disparas hacia el frente y explota. Mira:

Punch Line

Punch Line 2

Edito para decir que he probado de nuevo la demo y el Punch Line no funciona exactamente así. Da igual que estés en el aire o no, lo que hay que hacer es lanzarlo hacia un enemigo, pulsar círculo para atraer el brazo de vuelta y antes de que Nero se lo equipe automáticamente, volver a pulsar círculo para subirte en él en su lugar.


Perfe, lo probare ya q no lo hice en su momento. Aunq el nivel que veo en algunos videos es demasiado para mi xD.

Por cierto, el L1 es.simplemente para.romper el brazo? O hace algo mas?

PD: por cierto, pocp se habla de.algo q me parece de elogiar. En los tiempos que corren de subtitulos enanos y pantallas de cine a medio metro para leer, han puesto unos subtitilos NORMALES, pues la verdad, GRACIAS xDD
Hola!

Un par de preguntas tras jugar a la demo:

1) es posible esquivar? Hecho de menos poder hacerlo...con el jefe grande no se que hacer porque me pega de leches :(

2) Es posible cambiar los cartuchos? tengo comprados todos los "brazos" pero no me deja cambiarlos.

3) Lo de cargar la espada para que sirve? Lo doy a L2 y hace un ruedo como de sierra electrica pero no pasa nada...

Saludos!
Del multiplayer no hay casi info, no?, ¿O Sabéis algo?
@darknes11 Lo rompes nada más, aunque sirve para hacer daño en area claro. Con el Punch Line si estás montado encima lo lanzas hacia adelante y revienta, por lo que a ver si con otros brazos en el juego final hay otro tipo de interacciones, aunque no lo creo.

Y sí, lo de los subtítulos a mí me llegó a resultar incluso demasiado grande. XD

@cloud21 Se esquiva con R1 + X y moviendo el joystick en alguna dirección. El salto también sirve para esquivar e incluso algún golpe como el de lanzar a los enemigos hacia arriba o el de caer en picado desde el aire. El brazo Gerbera pulsando círculo y moviéndote hacia alguna dirección también sirve para esquivar (y dañar al mismo tiempo).

Puedes editar el orden de los brazos en la tienda, pero si te refieres a cambiar manualmente durante el combate no, no se puede. Los puedes romper usando el ataque especial o reventándolos con L1 para pasar al siguiente.

Cargando la espada potencias los ataques básicos. Puedes hacerlo calculando el timing en mitad de un combo (dándole al L2 justo cuando ejecutas el ataque), en mitad de una burla aerea, o dándole varias veces al L2 no muy rápido. Para lo último tienes que darle al botón, dejarlo pulsado un momentito, soltar y repetir hasta que se cargue, como si fuera el acelerador de una moto. :P

@Fugazi27 Según las últimas preview que han salido, al parecer, habrá momentos durante las misiones que te cruzarás con algún otro de los tres personajes principales y en ese momento, o bien será un jugador, o bien si no estás conectado la IA del propio juego, pero no es un multijugador per se, parece algo más curioso que otra cosa porque no se podrá pasar toda la historia en cooperativo, sino solo los momentos en los que el juego reúna a dos o tres personajes.
2040 respuestas