DevHook 0.43 Soporte para 2.60!!!

1, 2, 3, 4
Bueno, ahora que han desencriptado el 2.71, será cuestión de días que salga el de booster emulando éste firm, ¿no?

Lo digo porque a mí lo que más me interesa del 2.71 no es la carga de isos, sino la emulación del reproductor Flash, que es la hostia.


Pero bueno, ahora se puede decir que ya NO QUEDA NINGÚN JUEGO por cargar, ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Quién lo diría hace 6 meses...que íbamos a poder emular completamente el último firmware y downgradearlo con el GTA... [looco]


Por cierto, ¿trae soporte USB o hay que esperar a los amigos BlackSith o lezek?
El OUTRUN funciona.

Saludos
ArriDJ escribió:El OUTRUN funciona.

Saludos


DIOS! noticia del día. YA ERA HORA, como se ha hecho de rogar el cabronazo XD
de donde conseguisteis el reboot.bin??
alguien me puede pasar el fakeupdater por MP o poner un link de descarga x favor? no lo encuentro!

UN SALUDO!!!
no se pueden poner links, pero hay páginas donde están los reboot.bin descomprimidos y desencriptados del 2.60 y 2.71 para descargar, por si os interesa
pues llevo buscando un buen rato sotomonte y nada bueno seguire si me puedes pasar alguna dirrecion te lo agradezco
jamonazo2000 escribió:pues llevo buscando un buen rato sotomonte y nada bueno seguire si me puedes pasar alguna dirrecion te lo agradezco


Tienes mensaje
sotomonte plis mandame un MP diciendome donde esta el reboot.bin que es lo unico que me falta plis!!

Gracias!!!
Si es posible otro MP a mi plz :P
podeis decirme como rular el UMD del metal gear ac!d 2???
yo tambien quiero esa direccion con el reboot bin por favor

UN SALUDO!!!
Gracias sotomonte crak


He mandado los archivos de sotomonte a 5 personas por favor que rulen tios que yo tambien quiero probarlo
Tambien tiene opcion para usb?
porfa, tambien quiero esa direccion con el reboot bin.

gracias.

Salu2 para tod@s
algún alma caritativa me manda los archivos necesarios ??

muchas gracias

salu2
A ver si alguien se anima a hacer un pack con la version 2.60 que no entiendo nada de lo del reboot y eso XD

Saludos! [bye]

PD: Si alguien tiene hecho un pack, que lo suba y me mande el link por MP por favor [babas]
me voy a arrepentir de esto pero si alguien quiere el reebot privado please
Mandarme MP pidiendome el link que yo ya lo tengo y me va bien la 2.60 :P
que a la gente que se lo estoy mandando que sois muchos lo reenvie un poco por favor que no puede ser.



gracias angrod,gracias sotomonte
que un alma caritativa me lo mando por privado por fi
alguien ha probado si funcinan los módulos de Screenshot y de volver a 1.5 con Home + [] ??
Jamonazo2000

me envias el linK, porfa

gracias
como puedo hacer que funcione con el 0.42b esque esa version tiene el usb y capturas de pantalla incluidas
a mi el navegador no me arranca...

xq puede ser?
si algun alma caritativa me lo envia se lo agradeceria, si no seguiré con la 2.5 que de momento voy sobrao...
¿Podríais mandarmelo a mi también?
bajaros este que funciona a la perfeccion LINK

Lo que hay que hacer es copiar todo a la ms y sobreescribir cuando os lo pida, luego instalais desde la psp el instalador de actualizacion a 2.6 de devhook y listo

vaya vicio que me estoy pegando al outrun !!
acabo de probar la 2.6 pero por lo menos en 333 no me funciona el wifi voy a probar en 222

probado en 222 si me va el wifi pero en 333 no
a mi cuando empiezo a jugar al outrun y tengo conectado el usb de la psp al pc me dice en el pc que ha encontrado un nuevo hardware , " psp type D "
alguin a provado si lo de capturar funciona en esta vercion?
y si funciona como se ace?
un saludo
No tengo ni idea sobre lo de capturar.

El OutRun configurarlo a 333mhz que se juega genial, a 266 se nota algunas relentizaciones y a 333 va super fluido

Saludos !
ZERD0, lo de la foto en los otros era dandole a la tecla de musica de la psp, y te lo guardaba la fotografia en el directorio foto prueba aver

Esta nueva version soporta lo cargar iso por USB?

saludos
No, demomento por permite cargar por USB, pronto saldra un MOD o una nueva version preparada por USB
Ya tengo la 2.6 en mi psp y el outrun, funciona perfectamente.

Ahora lo q no se si la version q tengo yo tiene para capturar para cambiar de velocidad desde el menu,etc....

Bueno ahora a por la 2.71

Por cierto para q hace falta conectarse a internet para activar el wma???
tampoco me funciona internet a 333 Mhz, pero sí a 222 como decía el compañero ...
no funciona el navegador :(
A mi el navegador me va perfecto. Eso si, yo hice instalacion por mi cuenta, y NO hago la tonteria esa de poner el wlan de 2.00 al dump de 2.60 para que vaya a 333.
que fichero ace falta para provar lo de la capturas?
un saludo

tanbien e intentado emular la 2.50 con esta verciopn y seme quera pillada porque?
con esta version ya podemos ejecutar todos los umd originales k antes no podiamos????
y lo del wifi digo yo k sera cuestion de k salga un parche como el k salio pa la 2.5
a mi tambien me va perfecto el navegador no se que problema tendreis
wma=windows media audio
triple_x escribió:QUE ES eso de wma?


windows media audio

es la extension de musica que da el windows media player cuando haces backups de tus discos (pero que no se entere la $GAE XD)
ah ok gracias y eso se supone ocupa mas o menso q un mp3?
Depende de la compresion, pero a la misma si, ocupa menos, otra cosa es que te guste como suene, que a mi no particularmente.
A 333 me ha hecho cosas raras. Por ejemplo volver al XMB no me ha funcionado con el outrun, i el bust a move ghost no me ha arrancado.

En canvio a 222 todo perfecto, a ver si sale un parche para que el wifi funcione a 333 pq sinó el outrun multiplayer xungo por las relentizacions.

Por todo lo demás genial!!!

Edito: el navegador tampoco me funciona, será por un mal dump del firm? (al pulsar no hace nada)
153 respuestas
1, 2, 3, 4