DevHook 0.43 Soporte para 2.60!!!

1, 2, 3, 4
A mi el Bust a Move no me arrancaba anteriormente con la 0.42 a 333, pero si a 222. Veo que sigue igual.
A mi a la 041 i 042 perfecto todo a 333.

Ahora ya me va el navegador. He sustituido toda la flash0 ppr otra i ok.
he subido un pack aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579090

tiene todo funcionando y todo configurado, además tiene el parche para hacer screenshots y el parche para jugar wifi a 333mhz
Una pregunta algo tonta, con tener el firmw 2.6 en su carpeta es suficiente?


O es necesario cada firmw en su carpeta¿?


Salu2
Han puesto un fix de la nueva versión del Devhook en Maxconsoles. Alguien sabe qué aporta denuevo ?.
ZeRd0 escribió:bajaros este que funciona a la perfeccion LINK

Lo que hay que hacer es copiar todo a la ms y sobreescribir cuando os lo pida, luego instalais desde la psp el instalador de actualizacion a 2.6 de devhook y listo


Lo tengo todo metido y eso pero lo del instalador como es? Gracias.
orrec escribió:Han puesto un fix de la nueva versión del Devhook en Maxconsoles. Alguien sabe qué aporta denuevo ?.


solo arregla el installer, no toca el devhook
tonces ya no vale el fakeupdatemod?

ahora se hace con el metodo tradicional verdad?
Por faovr, que alguien me mando pro m.p la direccion de eesas paginas con rebot bin y desencrptados.
Gracias.
Saludos.
Para instalar el firmware 2.60 tengo q borrar el 2.50?

Salu2
No soy capaz de echar andar esto, no doy con la clave, alguien que me pueda ayudar que me envie un mensajito privado por favor.
Gracias por todo.
Saludos
Para meter el firm 2.6 no hace falta borrar el 2.5, simplemente crea una carpeta en DH llamada 260. El 2.5 lo puedes borrar una vez tengas la 2.6 en pleno funcionamiento.

@Kosovito: grácias.
@wofercom: metele el pack de kosovito i a ver que tal.
pero betomon, al pack de cosovito le falta el firm.
Ayudame por favor.
gracias.
Esto... Alguien ha activado la opción de WMA? Es que dice que hay que conectarse a internet para hacerlo y me da un mal rollo que no veas...
Yo lo he activado, no es mas k para reproducir archivos wma menos lo protegidos x copyright ese.

Salu2.
Actualizo el 0.42a o este va nuevo desde 0?

Muuuuchas gracias a tod@s los q nos haceis felices : D
¿A alguien mas le suenan chasquidos en el sonido de locoroco con la FW 2.60? :S Con Devhook 0.42a y la FW 2.50 no pasa.

Edito : Lo afirmo con seguridad. A 333 Mhz ocurre a 222 Mhz no.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he puesto todo nuevo, sin sobreescribir la carpeta dh, sino poniendo la nueva con la 2.6 y el wifi no rula, la luz del wifi ni se enciende dando un error. Luego el LocoRoco en .cso al darle al juego se queda en la pantalla blanca de PSP pillado, la primera vez ke veo ke se keda pillada ahi en ese sitio, lo normal seria pantallazo negro o algo asi, yo por ahora paso de meterlo, a ver si depuran mas y sacan algo con to los fallos corregios en lugar de tanta version beta mal acabada.
alguien me puede mandar un privado los ficheros de la 2.6?
se lo agradeceria mucho porque no los encuentro por ningun lado.
gracias de antemano
Darkdis escribió:alguien me puede mandar un privado los ficheros de la 2.6?
se lo agradeceria mucho porque no los encuentro por ningun lado.
gracias de antemano


Bájate el pack de sokovito desde su propia web ;)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579090&perpage=10&pagenumber=1

y por dios leeros todo el post principal para que luego no haya problemas.... que la mayoría de los problemas son por no leer
alguien lo a traducido ya
Una duda... con este al emular la 2.6 k es la ultima k piden los juegos para actualizar (hay algun juego k pida superior??) hace falta cambiar .prx y demas?

Es k si la emula deberia ir la iso limpia sin fixes ni prx de otros juegos, no?

La verdad nunca entendi bien el motivo de cambiarlos :P

Salu2.
lo q venia de vicio y POR AHORA se ha perdido es el reincio por teclas al 1.5, digo por ahora pq seguro q algun fiera de estos lo saca en breve jijiji
No, lo que realmente venia de vicio era cargar ISOS por USB xd
Las 2 cosas pq para provar las isos el usb una vez en marxa va de fabula i volver a 1.5 para reconfigurar el DH también viene muy bien.
el soporte usb en el devhook ya lo han hecho, estoy subiendo el pack en mi hilo, en breve lo tendreis y en el post principal podreis ver las mejoras
AuRe escribió:lo q venia de vicio y POR AHORA se ha perdido es el reincio por teclas al 1.5, digo por ahora pq seguro q algun fiera de estos lo saca en breve jijiji


Estoy contigo, eso del reinicio pulsando HOME+[] era la poia y ahora no lo tenemos [buuuaaaa]
FJTR escribió:
Estoy contigo, eso del reinicio pulsando HOME+[] era la poia y ahora no lo tenemos [buuuaaaa]


Estaba wapo, pero no funciona, xq lo he probado y se queda congelada la psp, de todas formas ya lo sacaran, si no hoy mañana, en cuanto lo saquen se lo pongo al pack que he hecho. Que por cierto acabo de subir una version nueva con soporte usb, teclas cambiadas y quitado el autorun, lo podeis ver en el post principal
Diox, cruzo los dedos pa que el Valkyrie profile USA, que sale el 18 de este mes, traiga 2.60 >.< porfa porfa!
hola haber estado probando esta version pero supongo que devo hacer algo mal ya que me bajado el 2.6
para cargarlo y cargar el firm en el install y dice que version no soportada probare con una 2.5
haber los resultados chicos
siguen laas ralentizaciones EN EL GTA con este nuevo dewhook?
saludos
Ryoohki escribió:Diox, cruzo los dedos pa que el Valkyrie profile USA, que sale el 18 de este mes, traiga 2.60 >.< porfa porfa!


Eres un ansioso, ya te pasaste el Breath 3 ? [Ooooo] [beer]
No me he leído el hilo al completo (perdonadme, no son horas). Tengo el UMD del Talkman aquí y he instalado el pack de kosovito (al que agradezco enormemente su esfuerzo).

¿Alguien lo ha probado y le funciona el micro? Creo que esa parte del firm 2.6 no se ha debido desencriptar bien... o mi micro viene roto.

En el devhook he probado tanto a activar como a desactivar el USB y en ambos casos no funciona.

No se me ocurre que otra cosa hacer para echarlo a andar...
he actualizado el post, abajo del todo he puesto una lista super util de comandos que entre otras cosas sirven para salir directamente de la 2.60 emulada a la 1.50!
kosovito escribió:he actualizado el post, abajo del todo he puesto una lista super util de comandos que entre otras cosas sirven para salir directamente de la 2.60 emulada a la 1.50!


Hoy toi un poco en la inopia y no encuentro el post, un enlace plis.
yanpi escribió:
hola lo primero para felicitarte por el trabajo y despues pues para acerte unas preguntas

esta añadiro lo de que aorar bateria con la cosa esa de mober el motor?
lo de volver de la 2.60 a 150 lo tienes añadiro no? porque es que ami no me funciona
las verciones 3 y 4 te las e cogido direstamente de tu paguina menos mal que guarde la paguina antes que te quitaran el post
seria pocible poner algo para actibar o desactiba el usb
un saludo
y porque te an quitado tu post?


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rmvz3 escribió:
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yanpi, poz favo, ezcribe hun poco mejo ;)

Salu2!
con este programa se puede hacer fotos mientras juegas??? si es si, como se hace?
Por favor poned un enlace al pack de kosovito que no lo encuentro por ningun lado juer ... estoy nerviosssso por probarlo!

Gracias

Cuando pincho en tu enlace me dice lo siguiente:

No tienes permiso para acceder a esta página. Esto podría ser por una de las siguientes razones:
Es posible que no hayas confirmado todavía tu cuenta, tal y como te indicamos en el email que recibiste tras registrarte o cambiar tu dirección de correo. Puedes solicitar de nuevo las instrucciones para confirmar tu cuenta en este formulario.
No tienes permiso para acceder la página. ¿Estás intentando editar o borrar el mensaje de otra persona, el primer mensaje de un hilo o acceder a funciones administrativas?
Usuario conectado: pasael [Cerrar sesión]
Pasael, tienes que pinchar donde pone "Mi web de links" al lado del grafico de Monster Hunter.
A mi me iba perfecto hasta que he probado el locoroco y se me queda en la pantalla de carga antes de empezar cada mapa (da le muchos locorocos rojos botan[qmparto] ) y se me que da la pantalla negra.

A alguien le pasa?Alguna solucion?


Saludos!
pasael escribió:Por favor poned un enlace al pack de kosovito que no lo encuentro por ningun lado juer ... estoy nerviosssso por probarlo!

Gracias

Cuando pincho en tu enlace me dice lo siguiente:

No tienes permiso para acceder a esta página. Esto podría ser por una de las siguientes razones:
Es posible que no hayas confirmado todavía tu cuenta, tal y como te indicamos en el email que recibiste tras registrarte o cambiar tu dirección de correo. Puedes solicitar de nuevo las instrucciones para confirmar tu cuenta en este formulario.
No tienes permiso para acceder la página. ¿Estás intentando editar o borrar el mensaje de otra persona, el primer mensaje de un hilo o acceder a funciones administrativas?
Usuario conectado: pasael [Cerrar sesión]


Lo han borrado por tener seguramente tema con ficheros ilegales. De todas formas todo lo "legal" está en la red, lo único que no veo por ningun lado es el reboot.bin, que según lo que he leido hace falta una 2.6 para sacarlo. Es lo que me falta para que funcione :S

Salu2


PD: Para los que teneis problema con el 2.6 y juegos tipo loco roco, la 2.5 tambien funciona perfectamente en el 0.43 y se pueden tener varias como todos sabeis.
amigos, no se, ya he pobado direcentes packs y he probado haciendo todo yo mismo pero sigo teniendo el mismo problema:

NO PUEDO SALIR DEL JUEGO (CON LA TECLA HOME)

se queda en por favor espere y se queda paralizada la psp.

eso me pasa sea cual sea el juego y me pasa siempre siempre.

que creen que sea ?
Buah ya me funciona!!! perfecto!!

Aunque hay una cosa que me es rara, en emulacion 2.5 no me funciona pero en 2.6 si...que cosas
RolleR escribió:Buah ya me funciona!!! perfecto!!

Aunque hay una cosa que me es rara, en emulacion 2.5 no me funciona pero en 2.6 si...que cosas


A mi si me funciona, pero me falta el reboot.bin... :S A ver si alguno me puede pasar algun pack que lo disponga

Salu2
RolleR escribió:Buah ya me funciona!!! perfecto!!

Aunque hay una cosa que me es rara, en emulacion 2.5 no me funciona pero en 2.6 si...que cosas


tal vez porque no tienes la flash 2.50 en la carpeta 250?
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Para hacer que funcione el outrun, hay que sustituir alguna prx o algo ?
Alguien que comente como se prepara.

saludos
No hay que hacer nada en especial... solo el devhook con el fim 2.6 y ya deberia funcionar.
rst escribió:Para hacer que funcione el outrun, hay que sustituir alguna prx o algo ?
Alguien que comente como se prepara.

saludos


no hay que hacer nada la iso a pelo funciona perfecta
153 respuestas
1, 2, 3, 4