DevHook 0.43 Soporte para 2.60!!!

1, 2, 3, 4
No os pasa que MUCHAS VECES, por no decir casi siempre.....se os cuelga al salir? Es decir, se queda en la pantaya de: "Por favor espere" y teneis que apagar la psp por completo????

Lo curioso esque ocmo me pasaba esto, he vuelto a la 0.42 que no me habia daod ese problema, y ahora me pasa siempre..... . He provado de borrar todo lo referente al devhook y volver a meterlo pero nada, ni la 0.42 ni la 0.43....las 2 se calan al salir :/
a mi me pasa los mismo ami antes con el 0.42 me iva todo perfecto y aora con este se mecala kuando kiero salir
aunk no e probado de bolber a 0.42
k algien nos ponga una manera de ayudarnos o algo
gracias
Combomix escribió:amigos, no se, ya he pobado direcentes packs y he probado haciendo todo yo mismo pero sigo teniendo el mismo problema:

NO PUEDO SALIR DEL JUEGO (CON LA TECLA HOME)

se queda en por favor espere y se queda paralizada la psp.

eso me pasa sea cual sea el juego y me pasa siempre siempre.

que creen que sea ?



Ya lo habia comentado yo y nadie me hizo caso.... a mi SIEMPRE se me bloquea... ojala algun desarrollador o investigador como kosovito o el maestro dark_alex nos den una manito para encontrar el problema.
tengo la 2.5 en la carpeta 250, si pero no me va a 2.5...pero weno para alo esta la 2.6.

el key of heaven que parametros le poneis? en iso o cso? esque no me furula... [enfa]
Y del Daxter? me da error, me dice no se puede iniciar y unos numeros entre parentesis: exactamente esto me dice --> imposible iniciar el juego. (80020148)

Saludos
153 respuestas
1, 2, 3, 4