DevHook 0.43 Soporte para 2.60!!!

1, 2, 3, 4
Pues eso... aprobarlo!!!

DESCARGA: AQUI

Saludos
Pufff que noticion!!!! Gracias por la info!

A probarlo! [beer]

Saludos
era de esperar gracias por colgarlo!! gracias
Decimdme las configuraciones para el outrun y si hay q cambiar prx plisssss. Q notición!!!!
Esto ya es el descojono... 3 devhooks x semana!!!! la gente no tiene vacaciones?? XDXDXDXDXD
Hay que instalar algo con el installer???
Pues el EBOOT de la 2.60 digo yo
Q MEJORAS trael el firm 2.60 a parte de poder cargar el out run y otros?
El archivo psar del eboot 2.6 no me lo abre
[buuuaaaa]
que barbaro........... [beer]

ahora si que se puede decir que han partido en 2 la psp......

xDDDDDDDDD [carcajad]
Vins667 escribió:El archivo psar del eboot 2.6 no me lo abre
[buuuaaaa]


A mi tampoco [mamaaaaa]
Y si le metemos los archivos desencryptados a mano????
unas preguntitas, con este nuevo devhook se pueden cargar el tekken desde umd? y alguien sabe cuando sale el tekken en usa (ingles)?
la version inglesa del tekken sale la semana que viene
grillo007 escribió:unas preguntitas, con este nuevo devhook se pueden cargar el tekken desde umd? y alguien sabe cuando sale el tekken en usa (ingles)?


Demasiado pronto para preguntar eso...
Aun no hemos cargado el 2.6 [decaio]
ArriDJ escribió:Pues el EBOOT de la 2.60 digo yo


Te acuerdas del link de eol con todos los firmware??? Y otra cosa, cual era el programa para poder sacar del eboot el data.psar???

Gracias ArriDJ
El programa para extraer el data.psar es el PBP Unpacker, y la pagina que comentas la tengo en favoritos XDDDD
Pues si la tienes en favoritos dame el enlace y no seas tan cabroncete, [beer] [beer]
En maxconsoles empiezan a decir que puede ser FAKE!!! :?
A nadie le funciona el installer [mad]

UNSUPORTED FIRMWARE VERSION!!!! esto me wuele a fake
Mmmmmm

"I manually extracted the 2.60 firmware and it boots fine on this devhook revision

This revision is legit

EDIT: you need to use the ENCRYPTED 2.60 version, just use psardumper or fakeupdater to extract it, it will work fine."


Saludos
ArriDJ escribió:Mmmmmm

"I manually extracted the 2.60 firmware and it boots fine on this devhook revision

This revision is legit

EDIT: you need to use the ENCRYPTED 2.60 version, just use psardumper or fakeupdater to extract it, it will work fine."


Saludos


Yo ya estoy provandolo
en breve os comento
Vale pero decir la pagina de donde bajar el eboot de la 2.60 plis, que nada os cuesta.
Pues estoy probando,y con el Dev-hook instaler se ha instalado el Firmware 2.0.
Pero este Dev-Hook también me carga la 2.5,la dejo en mi PSP por si hay más novedad.
Parece ser que eso que ha escrito en inglés que tengamos que meter nosotros lo de la 2.6.

Un Saludo

El Eboot de la 2.6,tiene que estar en SCENE o algo y hace poco el usuario Javigrela también los puso.
Weno si no fuera faker, algien lo va a traducir al español?
Gracias de antemano.
fergarbaweb escribió:Weno si no fuera faker, algien lo va a traducir al español?
Gracias de antemano.


Todo a su tiempo....

jmgelx tienes un MP neng!!!

Saludos
Esta version no es de Booster!!!!!

Esta modificado por "mok"
Yo creo que voy a dejar de hacer pruebas [noop]
Aparte:

Aconseja un user que aunque el reboot.bin ya viene en la carpeta KD, ponerlo también en: ms0:/dh/260/

Parece que falta nada para lograrlo.

Enga.
Vins667 escribió:Esta version no es de Booster!!!!!

Esta modificado por "mok"
Yo creo que voy a dejar de hacer pruebas [noop]


[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
yo no se si es fake pero es ELMISMO q baje esta mañana de una pagina guiri de booster y no me ha rulado. Puede q algo hiciera mal pero no me funciono asi q no se q sera.
ArriDJ escribió:
Todo a su tiempo....

jmgelx tienes un MP neng!!!

Saludos


Asiassss ahora a esperar acontecimientos. [666]
Entonces va, no va, es de booster, no es de booster...???
que fuerte me parece
jmgelx escribió:Decimdme las configuraciones para el outrun y si hay q cambiar prx plisssss. Q notición!!!!


o sea es que me dan ganas de matar y todo acaba de salir un programa y empezais con las preguntas de mierda lo unico que os interesa es que otro rompa su consola probando y cuando todo funcione que os lo den todo echo [uzi] [uzi].

pd: NO es nada personal jmgelx pero tio si en vez de perder el tiempo en preguntar mierdas te dedicaras a probarlo tu tambien avanzariamos mas rapido.

Ya quereis las configuraciones de los juegos y todo que fuerte me parece macho
jamonazo2000 escribió:que fuerte me parece


o sea es que me dan ganas de matar y todo acaba de salir un programa y empezais con las preguntas de mierda lo unico que os interesa es que otro rompa su consola probando y cuando todo funcione que os lo den todo echo [uzi] [uzi].

pd: NO es nada personal jmgelx pero tio si en vez de perder el tiempo en preguntar mierdas te dedicaras a probarlo tu tambien avanzariamos mas rapido.

Ya quereis las configuraciones de los juegos y todo que fuerte me parece macho


Yo tb lo he probado y como no me ha ido pues era pa saber si la gente lo rulaba y me lo podia decir, asike no te me alteres que aki estamos todos igual. ;)
Erm...hay tres hilos abiertos sobre el nuevo devhook, que tal si escribimos todos en el mismo hilo para aglutinar toda la información que tenemos?

Un saludo.
en max dice un pavo que funciona
pero desppues de provarlo, o me falta algo o na...
me parece fake... que alguien me contradiga!!! [agggtt]
Esto lo a escrito: .::FORTUNE::.
.:::SOY DIOS:::.


Registro: 23-02-2003
Dónde:Las Rosas - Madrid


YA LO HE CONSEGUIDO

Os cuento como teneis q hacerlo:

1.- Teneis q usar FAKEUPDATER para obtener el firmware 2.60 encriptado

2.- Despues de usarlo, obtendreis las carpetas F0 y F1 en el directorio raiz

3.- Cambiais el nombre a las carpetas por Flash0 y Flash1 y las meteis en la carpeta "260"

4.- Dentro de Flash0 teneis una carpeta llamada PSARDUMPER, os meteis dentro y los archivos data1.bin y data0.bin los meteis en la carpeta "260", los demas los meteis en una carpeta q llamareis "ipl", despues de meter los archivos en esta carpeta la meteis en la carpeta "260", borrar la carpeta PSARDUMPER

5.- Al meter las flash en la carpeta 260, se sobreescriben unos archivos q teneis q volver a meter, en el DEVHOOK .043 q os habeis bajado os meteis en la carpeta "dh/260/flash0/kd" y copiais los archivos q hay en la misma carpeta pero en la PSP

(TINAROG yo creo q te habia pasado esto, q habias sobreescrito estos archivos y por eso no te rulaba)

6.- Ya lo teneis todo, quizas al meteros en la 2.60 os aparezca una pantalla q pone q teneis corruptos los archivos de configuracion, no os preocupeis, los modificais y listo

EDITO

Ya me funciona el TALKMAN EUROPEO smile_XD smile_XD, yupiiiiiii


Chau

_________________
Tengo el EBOOT de la 2.6, y el nuevo loader, ¿Cuales serian los pasos a seguir?
EDITO : Lo siento escribi el mensaje mientras posteabas el tuyo.
¿Podrias poner algunos enlaces de los programas usados?
ZoL escribió:al parecer hay otro hilo paralelo en el foro de scene

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704940645#post1704940645

salu2!


Jejeje ya me he adelantado yo ante sjejeje, wen no pasa nada para eso estamos jejeje.

Un Saludo.
hay algun link para torpes como yo q se cargan las psps haciendo cosas de estas? jajaa

un link para el FAKEUPDATER? y lo q haga falta para hacer esto
fergarbaweb escribió:EDITO

Ya me funciona el TALKMAN EUROPEO smile_XD smile_XD, yupiiiiiii


Chau

_________________


el umd?o el rip?por que la ful ya funcionaba

salu2
Se refería al UMD redshock. Por lo visto hay a quien le funciona a quien no. Serán las prisas. De todas formas parece que no es un release oficial de Booster.

Salu2.
yo me esperare a que lo cuelguen en PSP updates y den las instrucciones para cargarlo...por que me leido ambos post, y unos dicen que les va a otros no...y no puede ser, o va o no va...xo no va a medias

UN SALUDO!!!

P.D.: yo por ahora sigo en mi 0.42a
Wakka07wakka está baneado por "spam"
OUTRUNNN!!!![babas]
153 respuestas
1, 2, 3, 4