Deus Ex: Mankind Divided

1, 2, 3, 4, 57
ÓscarSG escribió:Unboxing de la EC:

https://www.youtube.com/watch?v=pkDnK6x4rNc


Estaba indeciso... La verdad la figura no me acaba de convencer, no parece de mucha calidad.
xhakarr escribió:
ÓscarSG escribió:Unboxing de la EC:

https://www.youtube.com/watch?v=pkDnK6x4rNc


Estaba indeciso... La verdad la figura no me acaba de convencer, no parece de mucha calidad.

Yo le veo muchos detalles a la figura pero no me gusta ese efecto del aumento que le han querido dar. Con su traje normal hubiese quedado mejor. Así que me tiraré a la normal, que este año me estoy pasando con el presupuesto de los videojuegos [facepalm]
Este juego para mi en tercera persona, ganaría un 300% . Aún así , caerá
Primera review del juego, un 9 de Edge.

Y estos suelen ser bastante exigentes...
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
La digital del bazar daba el de 360 por reservar?
Green Belt escribió:La digital del bazar daba el de 360 por reservar?


Yo ayer compré la digital estandar en HK y aunque no te avisan de que te vayan a dar gratis la versión de 360, en la web de xbox sí que pone que recibirás un codigo para el Deus EX HR.

Compra Deus Ex: Mankind Divided para Xbox One por un tiempo limitado y obtén Deus Ex: Human Revolution y El eslabón perdido, que podrás jugar ya en Xbox 360 y Xbox One mediante la retrocompatibilidad. Recibirás los códigos de Deus Ex: Human Revolution y El eslabón perdido en el centro de mensajes de tu Xbox en un plazo de entre 7 y 10 días. Canjea el código en tu consola Xbox One o desde xbox.com/redeemcode. Para obtener información sobre la retrocompatibilidad, visita xbox.com/xbox-one/backward-compatibility.
Bueno tenia reservada la edicion coleccionista y creo que la voy a anular, la figura creo que es no es de mucha calidad, al menos eso parece, quizas tambien porque soy exigente tengo bastantes figuras de Hot Toys y claro...De todas formas lo que dije, no creo que sea de mucha calidad,es mejor la de overwatch que si la tengo.
De momento buenas notas, ya falta menos para disfrutarlo.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:Bueno tenia reservada la edicion coleccionista y creo que la voy a anular, la figura creo que es no es de mucha calidad, al menos eso parece, quizas tambien porque soy exigente tengo bastantes figuras de Hot Toys y claro...De todas formas lo que dije, no creo que sea de mucha calidad,es mejor la de overwatch que si la tengo.
De momento buenas notas, ya falta menos para disfrutarlo.
Saludos.


Yo tengo que mirar algún umboxing que se vea con detalle y decidiré, pero en el unboxing que pusieron páginas atras me pareció flojita.
el martes esta aqui mismo ya, salia el 23 no ????
joshicko escribió:el martes esta aqui mismo ya, salia el 23 no ????


Exacto.
Al final he pillado la edición limitada del steelbook, tengo 3 días para acabar de rejugar Human Revolution, y no voy ni por la mitad [facepalm]
En que bazar anda más barato?
yo tengo reservada la edición day one , (vamos la e lanzamiento) por 49€ en amazon .pensé en cambiar a la steelbook que despues de todo es la misma mas la lata pero se iba el precio a 60€... me aguantare porque la tengo con un precio muy bueno.

reserva echa en julio de 2015.... ya tiene hasta solera.
Sabéis si el lanzamiento es mundial? O sera según la hora de cada bazar?
joshicko escribió:yo tengo reservada la edición day one , (vamos la e lanzamiento) por 49€ en amazon .pensé en cambiar a la steelbook que despues de todo es la misma mas la lata pero se iba el precio a 60€... me aguantare porque la tengo con un precio muy bueno.

reserva echa en julio de 2015.... ya tiene hasta solera.

Que suerte, ahora esta a 57 € así que la diferencia con la límited es nula. Es lo bueno de reservar pronto en Amazon que se queda el mejor precio
metalacran escribió:Al final he pillado la edición limitada del steelbook, tengo 3 días para acabar de rejugar Human Revolution, y no voy ni por la mitad [facepalm]

Dímelo a mi,que me lo iba a empezar hoy y al final ni he podido...:(
cepo escribió:
metalacran escribió:Al final he pillado la edición limitada del steelbook, tengo 3 días para acabar de rejugar Human Revolution, y no voy ni por la mitad [facepalm]

Dímelo a mi,que me lo iba a empezar hoy y al final ni he podido...:(

Pues si no lo jugaste en su día es muy recomendable hacerlo antes, así disfrutarás más el nuevo [oki]
angelillo732 escribió:Sabéis si el lanzamiento es mundial? O sera según la hora de cada bazar?

E mirado en el de singapur, y pone que sale el 22 a las 6:00:00 pm.
Si no ando errado podríamos jugar hoy los de singapur.
Qué trae la edición deluxe para haber tanta diferencia con la normal? lo veo mucha diferencia sinceramente.
chor escribió:
angelillo732 escribió:Sabéis si el lanzamiento es mundial? O sera según la hora de cada bazar?

E mirado en el de singapur, y pone que sale el 22 a las 6:00:00 pm.
Si no ando errado podríamos jugar hoy los de singapur.


Entiendo que serían las 12 de hoy (horas española) si pusiera 6 AM, no? Pero al poner PM se referirá a las 6 de la tarde en china.
@angelillo732 yo entiendo eso, a ver en una hora que pasa
chor escribió:@angelillo732 yo entiendo eso, a ver en una hora que pasa


Hay 3 opciones:

Se puede jugar ahora a las 18:00.

Se puede jugar a las 12 de la noche hora española.

Se puede jugar a las 6pm en china, osea mañana a las 12 de la mañana.

Yo voto por la última, pero joder, ojala me equivoque y hoy podamos darle, con las ganas que le tengo.
Los que compraba antes podía jugar a las 18 del día antes.
creo que voy a comprarlo en singapur la normal... alguien me recomienda comprar la deluxe? sinceramente por un juego sin multi lo veo un poco tontería, ando indeciso.
@chor Si, pero normalmente no pone la hora, en este caso al poner 6pm, me crea la duda [+risas] ojala tengamos suerte.

EDITO: Todavía no funciona [+risas] , yo creo que hasta mañana a las 12 de la mañana, nada.
angelillo732 escribió:@chor Si, pero normalmente no pone la hora, en este caso al poner 6pm, me crea la duda [+risas] ojala tengamos suerte.

EDITO: Todavía no funciona [+risas] , yo creo que hasta mañana a las 12 de la mañana, nada.

SI a mi igual, a ver esta noche, no me seas gafe [enfa] XD XD
El juegazo que tiene pinta de ser,y el poco movimiento que tiene el hilo :(
yo de este juego estoy resistiéndome. Que tengo que ahorrar para octubre
Grinch escribió:yo de este juego estoy resistiéndome. Que tengo que ahorrar para octubre

Va a ser uno de los indispensables... [fumando]
@joshicko puede pero tengo demasiados juegos que quiero. asi que lo pillare si veo sobra algo xD
mañana por la mañana ya lo puedo tener , pero me va a sangrar . Es un tiendecilla de mi pueblo y como no tiene competencia me va a petar el jano. Si fuere un BD no lo dudaba y ya estaría en la puerta, peor por este....
Espero que el parche de salida arregle bastante por que en one, en la zona de la demo del E3, baja 10fps en algunos momentos.. Además de ser 900p, que eso realmente me importa menos.. Pero lo de losfps me toca mucho la moral, por lo menos en combates parece que la cosa se mantiene.

https://www.youtube.com/watch?feature=y ... pp=desktop
Joder, en algunos casos como los ultimos minutos del metro se ve una difrencia maja en los fps, y para rematar a una resolucion menor. Si tuviese las dos consolas como creo que es tu caso, no dudaria en pillar la de PS4.

A no ser que compartas y te salga mas barato.
pues acabo de ver ese video de comparación y la verdad que se ve mucho mejor en ps4... y cuando hay disparos en xbox rasca un montón, creo que voy a acabar esperando a que baje de precio y lo compraré en ps4... no me va de unos meses por este titulo que me pasaré y será mas polvo para la vitrina en caso de comprarlo en ps4 o menos espacio para el disco duro en caso de la xbox.
Tanta diferencia hay? Es por todos sabido que siempre la versión de Ps4 suele estar más optimizada, pero en los muchos análisis que he leído nadie hace mención especial en este juego en particular, mientras que cuando la diferencia ha sido grande sí que lo han hecho.
Hecjos escribió:Tanta diferencia hay? Es por todos sabido que siempre la versión de Ps4 suele estar más optimizada, pero en los muchos análisis que he leído nadie hace mención especial en este juego en particular, mientras que cuando la diferencia ha sido grande sí que lo han hecho.


No es tanta diferencia pero algo hay, aún que estoy empezando a pensar que la comparación está un pelín sesgada..

Primer la versión de ps4 se juega en una tv bien configurada, con sus contrates bien puesto y colores más vivos, la de one resulta totalmente plana, sin viveza en la imagen, etc.. Luego en el minuto 2:44 del vídeo.. ¿Que es lo que pasa ahí?
Pero si en xbox llega a bajar casi a 27 fps tio... el juego está muy limitado en xbox, en ps4 en un momento baja mucho también, pero es muchísimo mas estable y el color es mucho mas vivo..
Espero que no haya tanta diferencia sinceramente,he apostado por la version de One(esencialmente porque me salia tirada de precio),pero es una saga que me gusta mucho y si hay tanta diferencia me tocaria retratarme otra vez y pillar la version ps4 [mad]
angelillo732 escribió:
Hecjos escribió:Tanta diferencia hay? Es por todos sabido que siempre la versión de Ps4 suele estar más optimizada, pero en los muchos análisis que he leído nadie hace mención especial en este juego en particular, mientras que cuando la diferencia ha sido grande sí que lo han hecho.


No es tanta diferencia pero algo hay, aún que estoy empezando a pensar que la comparación está un pelín sesgada..

Primer la versión de ps4 se juega en una tv bien configurada, con sus contrates bien puesto y colores más vivos, la de one resulta totalmente plana, sin viveza en la imagen, etc.. Luego en el minuto 2:44 del vídeo.. ¿Que es lo que pasa ahí?
No hay sesgo alguno, para este tipo de comparativas se utiliza una capturadora que saca la imagen directamente (direct feed) desde la consola sin importar la configuracion de la TV. Lo que si que puede cambiar y parece que lo hace es en los valores del gamma preestablecido de cada consola, donde en One se ve una imagen mas "lavada" y plana, pero en la TV lo veras correctamente.

Y vale que en ambas caen los frames, pero lo de One, ay...

Si tienes las dos pues tira por la mejor version, que seria lo logico.
angelillo732 escribió:
Hecjos escribió:Tanta diferencia hay? Es por todos sabido que siempre la versión de Ps4 suele estar más optimizada, pero en los muchos análisis que he leído nadie hace mención especial en este juego en particular, mientras que cuando la diferencia ha sido grande sí que lo han hecho.


No es tanta diferencia pero algo hay, aún que estoy empezando a pensar que la comparación está un pelín sesgada..

Primer la versión de ps4 se juega en una tv bien configurada, con sus contrates bien puesto y colores más vivos, la de one resulta totalmente plana, sin viveza en la imagen, etc.. Luego en el minuto 2:44 del vídeo.. ¿Que es lo que pasa ahí?


Creo que, casualmente, los que estamos comentando tenemos las dos consolas, así que la objetividad no creo que sea el problema, jajajaja, es por el engorro de cambiar la reserva.
Hecjos escribió:
angelillo732 escribió:
Hecjos escribió:Tanta diferencia hay? Es por todos sabido que siempre la versión de Ps4 suele estar más optimizada, pero en los muchos análisis que he leído nadie hace mención especial en este juego en particular, mientras que cuando la diferencia ha sido grande sí que lo han hecho.


No es tanta diferencia pero algo hay, aún que estoy empezando a pensar que la comparación está un pelín sesgada..

Primer la versión de ps4 se juega en una tv bien configurada, con sus contrates bien puesto y colores más vivos, la de one resulta totalmente plana, sin viveza en la imagen, etc.. Luego en el minuto 2:44 del vídeo.. ¿Que es lo que pasa ahí?


Creo que, casualmente, los que estamos comentando tenemos las dos consolas, así que la objetividad no creo que sea el problema, jajajaja, es por el engorro de cambiar la reserva.


yo mas que por el cambio de reserva, por el precio de los bazares y del físico... pero sinceramente la nitidez en ps4 lo noto bastante mas
Teniendo en cuenta que una funciona a 1080p y la otra a 900p y ademas parece que el juego tiene un filtro adicional de nitidez... pues ahi lo tienes.

Yo solo tengo One, pero si el juego sale por parado pues no hay mas que rascar, ni buscar conspiraciones y demas tonterias.
kikinhoo1992 escribió:
Hecjos escribió:
No es tanta diferencia pero algo hay, aún que estoy empezando a pensar que la comparación está un pelín sesgada..

Primer la versión de ps4 se juega en una tv bien configurada, con sus contrates bien puesto y colores más vivos, la de one resulta totalmente plana, sin viveza en la imagen, etc.. Luego en el minuto 2:44 del vídeo.. ¿Que es lo que pasa ahí?



yo mas que por el cambio de reserva, por el precio de los bazares y del físico... pero sinceramente la nitidez en ps4 lo noto bastante mas


Hombre, si compartes cuenta con alguien la diferencia de precio es grande, no hay color.
Desgraciadamente no es mi caso así que me decantaré por la de ps4.
ÓscarSG escribió:Teniendo en cuenta que una funciona a 1080p y la otra a 900p y ademas parece que el juego tiene un filtro adicional de nitidez... pues ahi lo tienes.

Yo solo tengo One, pero si el juego sale por parado pues no hay mas que rascar, ni buscar conspiraciones y demas tonterias.


Por poder lo podría pillas hasta en PC, pero quiero la versión de one por que así también lo tiene mi compi de cuenta.

El caso es que en una comparación, la configuración de TV o gamma, es esencial, la forma en la que se presenta tiene que ser la correcta, el contraste llama mucho más la atención.

No te digo que haya conspiración, pero no han hecho las cosas bien.. Mirando a fondo la diferencia no es tanta, pero lo del minuto 2:44 estoy casi 100% seguro que no es así, o es un bug grabe del juego, no viene a cuento.
Pero si te estoy diciendo que capturando la imagen directamente desde la consola no afecta en nada la configuracion que tengas en la TV, te saca la imagen pura.

Esto es algo que pasaba mucho tambien la generacion pasada con PS3 en la comparativas.

Que compartas cuenta y te salga mas barato me parece ok, pero diferencia hay por lo menos en lo mostrado en el video. Teniendo PC que lo mueva y con las webs de keys pues yo desde luego tendria 0 dudas. xD
Pues viendo el vídeo no queda más que rendirse a la evidencia y es que la versión de PS4 se ve muchísimo mejor.

Las rascadas que pega la versión de One dan vergüenza. Vaya cutrez de versión nos quieren encalomar...
@ÓscarSG Vale pero yo te digo que esa no es la imagen pura y en una de las dos si que está tocada, ps4 tiende a sacar distinta gama que one, pero es al contrario, en ps4 la imagen tiende a tener menos contraste, por eso me extraña, a no ser que los desarrolladores lo hayan hecho así.

De todas maneras en 50 min podré jugar y miro a ver con el parche día 1 si mejora o no.
Comprado en unas vacaciones relámpago a Singapur.. espero que no me defraude.. [chulito]
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57