Deus Ex: Mankind Divided

13, 4, 5, 6, 7
Yo tengo una conexión de los años 90. Alguien me puede decir lo que ocupa para saber lo que me espera?
itachi escribió:Yo tengo una conexión de los años 90. Alguien me puede decir lo que ocupa para saber lo que me espera?


Casi 39GB
Dios, acabo de ver un video de un youtuber donde pone un fragmento de conversacion con los subs en castellano para comparar con lo que se dice en el doblaje y no tiene nada que ver, dicen cosas totalmente distintas. xD

Supongo que no sera asi en todo el juego pero joder. xD
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien con la reserva digital del bazar oficial a recibido el codigo de descarga del DE human revolution de 360 que regalaban?.
Si es así, donde?
anteriormente un compañero que dice que reservó en julio le dieron al instante la ost, comic, mision especial y el DE HU de x360 sin ni siquiera poder juagr al de xbox one.... ¬_¬
creo que leí al reservar que lo daban entre 7 y 10 dias al correo de la consola? puede ser?
@Green Belt a mi me llego un dia antes de la salida del juego, el 22 me parece.
Lo tenia comprado hace varios semanas, hablo de la version digital.
Y me dieron el deus ex de 360 mas el dlc.
Lo pongo en spoiler (aunque es del prologo):

Estoy justo donde el helicoptero que tienes que proteger a sith,pero no hay manera,siempre se lo cargan. Alguna manera de pasarselo? Es que estoy intentando pasarmelo con sigilo y sin matar a nadie y no se si esa zona es posible de esa manera...porque como tarde 1 minuto es que se lo follan X-D
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
juaniko18ct escribió:@Green Belt a mi me llego un dia antes de la salida del juego, el 22 me parece.
Lo tenia comprado hace varios semanas, hablo de la version digital.
Y me dieron el deus ex de 360 mas el dlc.

Gracias, pues es raro pq yo reservé 4 dias antes y leí bien lo de los dlcs y el juego de 360. Me dieron todo menos el juego.
Esperaré unos dias y si no les llamo.
cepo escribió:Lo pongo en spoiler (aunque es del prologo):

Estoy justo donde el helicoptero que tienes que proteger a sith,pero no hay manera,siempre se lo cargan. Alguna manera de pasarselo? Es que estoy intentando pasarmelo con sigilo y sin matar a nadie y no se si esa zona es posible de esa manera...porque como tarde 1 minuto es que se lo follan X-D

yo lo hice en sigilo me diero el logro de ser un fantasma pero me costo muchos intentos, bueno dicen que si le quitas la bateria al helicóptero termina la mision salvando a sith, intenta eso si te salta el logro de protegerlo pues hecho
cepo escribió:Lo pongo en spoiler (aunque es del prologo):

Estoy justo donde el helicoptero que tienes que proteger a sith,pero no hay manera,siempre se lo cargan. Alguna manera de pasarselo? Es que estoy intentando pasarmelo con sigilo y sin matar a nadie y no se si esa zona es posible de esa manera...porque como tarde 1 minuto es que se lo follan X-D


si te vas por la derecha hacia el helicóptero no te ven, le quitas la batería y listo... ni tienes que matar a nadie
Gracias a los dos!! Mañana lo intentare a ver :D
esas caidas de frames que dicen las review se notan tanto? he visto videos de pc y ps4 y se ve muy bien, supongo que la diferencia es minima con ps4..no? en cuanto llegue la blanquita de 500gb cae fijo
Pues la diferencia viene siendo la habitual, one a 900p y ps4 1080 y creo que han comentado que alguna caída mas de frames en one.
borabora escribió:esas caidas de frames que dicen las review se notan tanto? he visto videos de pc y ps4 y se ve muy bien, supongo que la diferencia es minima con ps4..no? en cuanto llegue la blanquita de 500gb cae fijo


Se notan en momentos puntuales, yo los noto sobre todo cuando corro por las calles de Praga, en otros momentos no se nota tanto.
Juegazo. Me tiene enganchado.

Bso, ambientación y secundarias, geniales.
borabora escribió:esas caidas de frames que dicen las review se notan tanto? he visto videos de pc y ps4 y se ve muy bien, supongo que la diferencia es minima con ps4..no? en cuanto llegue la blanquita de 500gb cae fijo
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-deus-ex-mankind-divided-performance-analysis

900p, mayor caida de frames en lugares como el del metro, y tiempos de carga al parecer mas elevados. Basicamante esto.
como se hace la secundaria 01011000 ?
¿Que tal va de control? ¿El esquema es el mismo que en Human Revolution o está mas adaptado a los shooters de ahora? Ojo que el anterior me encantó, pero echaba de menos tener el esquema de botones mas estandar.

Un saludo!
dibujante escribió:¿Que tal va de control? ¿El esquema es el mismo que en Human Revolution o está mas adaptado a los shooters de ahora? Ojo que el anterior me encantó, pero echaba de menos tener el esquema de botones mas estandar.

Un saludo!

Ahora puedes poner 4 configuraciones, la de Mankind es muy cómoda porque apuntas con el gatillo, te cubres apretando stick y el sistema de cobertura está muy mejorado al igual que el gunplay (aunque no perfecto ni mucho menos, pero se nota). También puedes usar los botones clásicos de Human.
@metalacran

Muchísima gracias por responder, perfecto entonces. A ver si la semana que viene lo pillo, el primero me gustó mucho y estoy rejugando ahora el Director's Cut
En PS4 va a 1080p y en One S va a 2160p XD. Yo lo juego en One S y si, tiene caídas de frames y cortes de pantalla que dan miedo.

Un saludo!

PD: JUEGAZO!
A alguien se le ha bugueado el sonido? Según que zona de praga no escucho ni la musica, solo sonidos esporádicos.
Hunder escribió:Juegazo. Me tiene enganchado.

Bso, ambientación y secundarias, geniales.


Venía a poner lo mismo...hacia tiempo que no tenía un enganche así a un juego!
angelillo732 escribió:A alguien se le ha bugueado el sonido? Según que zona de praga no escucho ni la musica, solo sonidos esporádicos.


A mí, por desgracia. Cuando hackeo no se escucha el sonido de los distintos movimientos.

Me está encantando. Pero este juego necesita ser parcheado. Para variar en esta generación...
Hunder escribió:
angelillo732 escribió:A alguien se le ha bugueado el sonido? Según que zona de praga no escucho ni la musica, solo sonidos esporádicos.


A mí, por desgracia. Cuando hackeo no se escucha el sonido de los distintos movimientos.

Me está encantando. Pero este juego necesita ser parcheado. Para variar en esta generación...


Si compañero, para mi es un verdadero juegazo, pero esto del sonido me saca mucho
por general veo qye el juego esta gustando, me alegro... espero que solucionen los diferentes bugs y podamos disfrutar deñ titulo.

a ver cuando saco tiempo para poder empezarlo.
Con el sonido hay problemas parece, a mi no se me corta pero algunas veces se oyen muy bajas las voces. De todas formas está teniendo menos errores que su antecesor.
Nadie lo está jugando?? Es juegazo!
@jordi1986
Yo si es un juégalo pero el hilo esta muerto, estoy esperando para parche se me quedo bugueAdo en el metro cuando iba a por la misión 14 y no puedo avanzarlo, en fin de traca.
terminado en sin alarma y no matar a nadie y hacer las dos misiones finales seguida
un poco corto las principales y las secundarias muy chulas
ahora nueva partida #
Acabo de terminarlo, juegazo.

Por lo que he leido luego, he desbloqueado el mejor final posible, podria ver de iniciar una partida nueva+ pero con ReCore al caer, me parece que ya va al archivo, de todas maneras altamente recomendable.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
He realizado busquda sin exito.
Los que lo reservamos digital deberian darnos copia del deus ex de 360, o al menos eso ponía claramente en el bazar.
Square si me ha dado la mision extra, la ost y un comic digital pero del juego de 360 ni rastro.
¿alguien mas está igual?
Vaya juegazo, una pena que el hilo esté tan parado, al final encontré una collectors de xbox ;)
Es curioso porque el hilo de las otras plataformas tampoco es que vayan muy allá, espero que no sea representativo de las ventas del juego porque sería una pena.
jordi1986 escribió:Es curioso porque el hilo de las otras plataformas tampoco es que vayan muy allá, espero que no sea representativo de las ventas del juego porque sería una pena.


Hombre,es que esta por venir una autentica lluvia de juegos de todas las clases,y la peña tiene que repartirse los ahorros y claro,los menos mediaticos son los perjudicados.
Con Human Revolution pasó lo mismo, pero es de esos juegos que el tiempo pone en su sitio y crecen. Hoy justo acabé de rejugar Human Revolution Directors' Cut y creo que supera a este... menuda joya.
metalacran escribió:Con Human Revolution pasó lo mismo, pero es de esos juegos que el tiempo pone en su sitio y crecen. Hoy justo acabé de rejugar Human Revolution Directors' Cut y creo que supera a este... menuda joya.

Human Revoltion supera a este con creces en mi opinión. Las animaciones de los personajes de este mankind divided me ha dejado muy roto. No esperaba que saliera este juego de esta manera.

Ojo, que lo considero un buen juego, pero por detrás de su predecesor.
Sergitos2 escribió:
metalacran escribió:Con Human Revolution pasó lo mismo, pero es de esos juegos que el tiempo pone en su sitio y crecen. Hoy justo acabé de rejugar Human Revolution Directors' Cut y creo que supera a este... menuda joya.

Human Revoltion supera a este con creces en mi opinión. Las animaciones de los personajes de este mankind divided me ha dejado muy roto. No esperaba que saliera este juego de esta manera.

Ojo, que lo considero un buen juego, pero por detrás de su predecesor.

El combate de Mankind está muy mejorado, y muchas cosas, pero el Human es el Human... era muy complicado superar a una obra maestra, pero ahí está... No nos podemos quejar.
Me parece un juego sublime, me tiene enamorado. Espero que acompañen las ventas y hayan secuelas.
Finalizado! Menudo juegazo...

me ha gustado tanto que voy a ver si me pongo con el Human Revolution de 360... aunque ya me destripé el final al ver el resumen en este... pero es tan bueno el argumento que creo que valdrá la pena ver cómo se va desgranando a lo largo del modo historia.
Además el rendimiento en las 5-6 horas que llevo es bastante bueno, el juego luce de lujo y no he detectado bajadas de frames.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de 17 dias esperando el codigo promocional de la reserva para jugar al deus de x360 llamo al soporte tecnico y en panchito para empezar es que ni conoce el juego.
Tras 40 minutos reclamando mi codigo me dicen que me pueden cancelar la compra, devolverme el dinero y que vuelva a hacer la compra.
Le digo que si compro ahora ya no tendria los beneficios de ña reserva, ni el dlc ni el juego de 360.
Mientras me dice que al email me manda el soporte de square enix para si vuelvo a comprar les explique a ellos. Jajajaja. Valientes subnormales !!!
Le he dicho que me devuelvan la pasta y que lo pillaré en ps4 rebajadito pq lo pillé en one por el deus de 360.
Me han reembolsado y a tomar por culo.
Total, no soportaba tanto bug.
Ya lo pillaré mas pulidito en ps4 y mas rebajado.
En MS son subnormales.
No me estraña que el juego no venda bien.
Nissashun escribió:Despues de 17 dias esperando el codigo promocional de la reserva para jugar al deus de x360 llamo al soporte tecnico y en panchito para empezar es que ni conoce el juego.
Tras 40 minutos reclamando mi codigo me dicen que me pueden cancelar la compra, devolverme el dinero y que vuelva a hacer la compra.
Le digo que si compro ahora ya no tendria los beneficios de ña reserva, ni el dlc ni el juego de 360.
Mientras me dice que al email me manda el soporte de square enix para si vuelvo a comprar les explique a ellos. Jajajaja. Valientes subnormales !!!
Le he dicho que me devuelvan la pasta y que lo pillaré en ps4 rebajadito pq lo pillé en one por el deus de 360.
Me han reembolsado y a tomar por culo.
Total, no soportaba tanto bug.
Ya lo pillaré mas pulidito en ps4 y mas rebajado.
En MS son subnormales.
No me estraña que el juego no venda bien.

Pues si te ha parecido mal el sat de Micro, que no tengas que recurrir nunca al sat de sony... que la solución de devolverte el dinero no te la habrían ofrecido ni locos, ya te lo puedo asegurar.

No se a que bugs te refieres ni a que pulido más en ps4, los errores en las voces y tal suceden en las tres plataformas y el rendimiento es idéntico prácticamente en las dos (video de DF), eso sí, lo jugarás a más resolución, eso no te lo quita nadie, pero a cambio con el mando de ps4 (que en mi caso, al tener el elite de la one se me hace bastante difícil coger otro).

En la plataforma que sea a disfrutar del juego! Un saludo!
yo lo he empezado hoy y la verdad me encanta
Han sacado el juego lleno de errores. A mí se me bugeó el sonido de alguna zona, pero es que ahora no puedo seguir la misión principal. Tela.

Me estaba gustando, pero esto y el dlc del 23 de septiembre me han hecho mosquearme cosa mala. Fijo que llega el dlc antes que el parche.

Estoy por venderlo y pillar el Recore si las notas son buenas. Ya me pillaré el directors cut baratito, completo y pulido. Tiene cojones que nos están empujando a no comprar juegos de salida.
Grinch escribió:yo lo he empezado hoy y la verdad me encanta


Es una pasada, los escenarios están super detallados con un monton de rutas, muchas variables para afrontar las situaciones, me tiene enamorado.

El único problema es que yo estos juegos siempre me los intento pasar sin matar a nadie y en plan sigilo y tengo un arsenal de la ostia que no utilizo xD
Hunder escribió:Han sacado el juego lleno de errores. A mí se me bugeó el sonido de alguna zona, pero es que ahora no puedo seguir la misión principal. Tela.

Me estaba gustando, pero esto y el dlc del 23 de septiembre me han hecho mosquearme cosa mala. Fijo que llega el dlc antes que el parche.

Estoy por venderlo y pillar el Recore si las notas son buenas. Ya me pillaré el directors cut baratito, completo y pulido. Tiene cojones que nos están empujando a no comprar juegos de salida.


Pues he tenido suerte porque me acabé el juego y casi todas las secundarias y no he tenido ningún bug. JUEGAZO!

Por cierto, ahora que está de "moda" la polémica de los doblajes: EL DOBLAJE AL CASTELLANO DE ESTE JUEGO ES DE 10!! :)
@xhakarr yo estoy igual intento pasar en sigilo o sin ser letal.
Yo hago un combinado sigilo-letal... se que me pierdo el logro por culpa de esto, pero a veces, una granada de fragmentación entre cuatro enemigos sienta de lujo [carcajad] [carcajad]
Pues yo mate a dos sin querer... Supongo que me quedaré sin logro :(
xhakarr escribió:Pues yo mate a dos sin querer... Supongo que me quedaré sin logro :(

si
yo siempre guardo partida por si cometo errores
mira si tienes guardada un partida cerca
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7