Deus Ex: Mankind Divided

1, 2, 3, 4, 57
angelillo732 escribió:@ÓscarSG Vale pero yo te digo que esa no es la imagen pura y en una de las dos si que está tocada, ps4 tiende a sacar distinta gama que one, pero es al contrario, en ps4 la imagen tiende a tener menos contraste, por eso me extraña, a no ser que los desarrolladores lo hayan hecho así.

De todas maneras en 50 min podré jugar y miro a ver con el parche día 1 si mejora o no.
Como dices tambien depende del juego. En algunos se ve mas lavado en PS4 y viceversa, eso sera cosa de los devs.

En cualquier caso en la imagen la vas a ver bien en la TV,
Ya ves, yo en cuanto ponga el juego, a configurar a tope jaja, no merece menos.

EDITO: No funciona en hong kong todavía, en teoría era a las 12 hora española cuando se podía jugar.. No entiendo nada.
angelillo732 escribió:Ya ves, yo en cuanto ponga el juego, a configurar a tope jaja, no merece menos.

EDITO: No funciona en hong kong todavía, en teoría era a las 12 hora española cuando se podía jugar.. No entiendo nada.


Esperando tu opinión sobre rendimiento en One
He visto el video comparativo...y no me parece tan sangrante, yo personalmente casi todo lo tengo en One, en PS4 tengo los exclusivos y poco mas.Me gusta mucho mas el ecosistema de Xbox One y jugar con mi mando Elite, que no hay color ( Ademas acabo de comprar la 4s para mi 4k ).Esta noche a jugarlo.Saludos.
Hecjos escribió:
angelillo732 escribió:Ya ves, yo en cuanto ponga el juego, a configurar a tope jaja, no merece menos.

EDITO: No funciona en hong kong todavía, en teoría era a las 12 hora española cuando se podía jugar.. No entiendo nada.


Esperando tu opinión sobre rendimiento en One


Ojalá pudiera dar impresiones pero es que no me va jajaja, según el bazar chino ya tendría que poder jugarse, pero por lo visto no es así, me da que hasta las 6 de la tarde nada..
No va, tocara a esperar por la tarde...
angelillo732 escribió:
Hecjos escribió:
angelillo732 escribió:Ya ves, yo en cuanto ponga el juego, a configurar a tope jaja, no merece menos.

EDITO: No funciona en hong kong todavía, en teoría era a las 12 hora española cuando se podía jugar.. No entiendo nada.


Esperando tu opinión sobre rendimiento en One


Ojalá pudiera dar impresiones pero es que no me va jajaja, según el bazar chino ya tendría que poder jugarse, pero por lo visto no es así, me da que hasta las 6 de la tarde nada..


Joe, creía que salía a las 12, bueno, sólo un poco más! [+risas]
Si, en la web de xbox está mal puesto por lo visto, pero una vez dentro de la tienda en la consola ya pone que sale el 23, así que hasta las 6 nada.
angelillo732 escribió:Si, en la web de xbox está mal puesto por lo visto, pero una vez dentro de la tienda en la consola ya pone que sale el 23, así que hasta las 6 nada.

Pues mira es donde lo mire yo, en la web [decaio]
Bueno esperaremos un poco mas.
Tenia la esperanza de que game lo soltase hoy :(
He canjeado el codigo en la pagina de SquareEnix que te viene en la edicion fisica que pone que te dan al registrarlo un codigo para la tienda de la Xbox para tener la mision extra y tal. Lo he canjeado pero no me han dado ningun codigo para la tienda de One, como te dan el codigo? Via mail o tendria que haver salido directamente en la web de SquareEnix al poner el codigo de la caja del juego???

Un saludo!
Por cierto la edicion limitada es el steelbook

Yo pensaba que ivan a vender el juego con caja normal y aparte el steelbook. Pero no.

Me gusta mas como lo han hecho


Edit. @CheWinki Yo he canjeado el código y posteriormente me ha salido la página con un código para xbox y también me lo han mandado por email. Vuelve a meter el codigo a ver qué pasa.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
CheWinki escribió:He canjeado el codigo en la pagina de SquareEnix que te viene en la edicion fisica que pone que te dan al registrarlo un codigo para la tienda de la Xbox para tener la mision extra y tal. Lo he canjeado pero no me han dado ningun codigo para la tienda de One, como te dan el codigo? Via mail o tendria que haver salido directamente en la web de SquareEnix al poner el codigo de la caja del juego???

Un saludo!

La version digital del bazar dice que mandan codigo entre 7 y 10 dias despues del lanzamiento en forma de mensaje al correo del logging de tu gametarg.
En mi caso la mision extra si que se ha bajado, solo me faltabel codigompara canjear el deus ex de 360.
No sabía que venía de regalo el primer Deus Ex. En la edición física también?
@cepo no, no viene.

Lo que viene es la misión extra el pack encubierto y un cómic digital y la muestra de la bso.
Lo que pasa que viene un código que lo tienes que canjear en la web de square y te da el de xbox.
En teoría, a qué hora se podría jugar en Singapur? xD
kron197 escribió:@cepo no, no viene.

Lo que viene es la misión extra el pack encubierto y un cómic digital y la muestra de la bso.
Lo que pasa que viene un código que lo tienes que canjear en la web de square y te da el de xbox.

Ya decía yo que no me sonaba nada lo del Deus ex de 360 XD. De todas formas tampoco me importa,era por comodidad y no tener que jugarlo desde el disco,que lo tengo desde el día que salió :D

PD: ni rastro de game,creía que lo soltarian hoy :(
Si alguien quiere cambiar una coleccionista de one por una de ps4 que me de un toque.


Gracias!
Bueno he jugado 3 horas y la verdad es que se ve muy muy bien y muy nítido, bajones de fps en la secuencia de la estación hay alguno, después en las ciudades, alguna bajada puntual y algo de tearing muy esporadico, pero muy pico, por lo general es muy estable, creo que es una buena versión.

Como juego, pues todavía estoy flupando con el escenario del tutoriales, muy bonito artisticamente.
angelillo732 escribió:Bueno he jugado 3 horas y la verdad es que se ve muy muy bien y muy nítido, bajones de fps en la secuencia de la estación hay alguno, después en las ciudades, alguna bajada puntual y algo de tearing muy esporadico, pero muy pico, por lo general es muy estable, creo que es una buena versión.

Como juego, pues todavía estoy flupando con el escenario del tutoriales, muy bonito artisticamente.


Donde lo has pillado en singapur? creo que va a caer al final
kikinhoo1992 escribió:
angelillo732 escribió:Bueno he jugado 3 horas y la verdad es que se ve muy muy bien y muy nítido, bajones de fps en la secuencia de la estación hay alguno, después en las ciudades, alguna bajada puntual y algo de tearing muy esporadico, pero muy pico, por lo general es muy estable, creo que es una buena versión.

Como juego, pues todavía estoy flupando con el escenario del tutoriales, muy bonito artisticamente.


Donde lo has pillado en singapur? creo que va a caer al final


Si, la verdad es que es espectacular, por ahora gráficamente me parece muy bruto.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, jugadas las primeras horas me llevo decepcion en lo tecnico.
No he jugado ningun deus anterior por lo que supongo que la mega intro de 10 minutos con graficos de ps2 es un resumen de los anteriores?
Una vez en el juego se me cae la polla al ver pequeñas rascadas de frames en la cinematica inicial, la del avion, generada con el motor del juego y ver algunas texturas vergonzozas en los trajes por ejemplo.
Las animaciones son algo toscas y ya metido en misiones no caminas de forma natural en primera persona, vas en patines !!! Que espanto.
Tecnicamente es mediocre. Que decepcion. Ni los rostros, efectos, animaciones, nada es de decir ... joder con square enix, se lo curra con one.
No entro en la jugabilidad pq llevo poco pero son misiones muy tipicas de da corriente aqui para poder subir alli y así.
Iré informando.
Green Belt escribió:Bueno, jugadas las primeras horas me llevo decepcion en lo tecnico.
No he jugado ningun deus anterior por lo que supongo que la mega intro de 10 minutos con graficos de ps2 es un resumen de los anteriores?
Una vez en el juego se me cae la polla al ver pequeñas rascadas de frames en la cinematica inicial, la del avion, generada con el motor del juego y ver algunas texturas vergonzozas en los trajes por ejemplo.
Las animaciones son algo toscas y ya metido en misiones no caminas de forma natural en primera persona, vas en patines !!! Que espanto.
Tecnicamente es mediocre. Que decepcion. Ni los rostros, efectos, animaciones, nada es de decir ... joder con square enix, se lo curra con one.
No entro en la jugabilidad pq llevo poco pero son misiones muy tipicas de da corriente aqui para poder subir alli y así.
Iré informando.


Anda que lo has puesto fino... Jajajaja joder, al final no me lo compro
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@kikinhoo1992
Es que te crean un hype y al final crees que vas a ver un pepino para one y es un juego tecnicamente muy mejorable. Joder si hasta rise of tomb raider que son de los mismos es 10 veces mejor que esto.
He leido que en ps4 va mas o menos igual de regualar pero se quejan menos.
Debí pillar ese pero cojí el one por los extras de la reserva.
Seguramente metan updates que mejoren el rendimiento pq de momento es de risa.
A nivel artistico no lo valoro pq si falla la parte tecnica la artistica se va al carajo.
El prota camina en patines tio, patines !!!
El pelo, los rostros, las animaciones, es que son muy mejorables en todo.
El doblaje es bueno pero debes bajar volumen a la musica y fx si quieres entenderles pq está descompensado.
Joder, es de lo juegos que tecnicamente mas me han decepcionado este año por ñas espectativas.
Hasta quantum break se zampa con patatas a este deus ex.
Sabeis cuando dan la version anterior de 360 a los reservas del bazar?
Pues le dan por culo al juego... Ya bajará
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
cepo escribió:No sabía que venía de regalo el primer Deus Ex. En la edición física también?

Solo en reserva digital
Buenos dias lo jugue anoche un poco, puedo decir que el juego esta muy bien, tecnicamente no es un alarde ni mucho menos pero lo suple con un diseño artitisco buenisimo,por no mencionar su banda sonora.Respecto al debate de las versiones de PS4/ One , dejaros de chorradas/gilipolleces porque las difererencias son mininas , jamas he visto un juego en PS3/360 que sus diferencias sean notables y jamas va haber una version entre One/PS4 que sea asi tampoco, milongas y chorradas, alguna bajada de frames...pero desde luego ninguna version da a otra una bofetada en la cara, la experiencia es las MISMA.Saludos.
Ah lo que dijo el compañero del sonido si es cierto, tienes que bajar la musica/efectos si no se oye muy bajo los dialogos sobre todo en la cinematicas.
Es verdad lo del volumen, no está bien separado y es caótico a veces, hay que bajar el volumen de la música.

Respecto al apartado técnico, el conjunto es brutal, si a alguien le atrae el cyberpunk como a mi, hay escenarios en los que se te cae la baba directamente, impresionante.

En cuanto a jugabilidad es igual al anterior, hay que acostumbrarse.

Después de darle ayer unas 5 horas, por ahora está en mi top 5 de la generación.
Pues en la comparacion de IGN las dos versiones se ven igual:
https://www.youtube.com/watch?v=uEJ3NusV09Y

Alguno de los dos video miente....
es lo tipico que la gente aun se cree que las consola son portentos graficos.

buscarle lo bueno al titulo como es su historia y argumento y bso inmersiva... no solo buscar graficos graficos graficos.

cuando saquen la scorpio y sea lo pepino que se espera y no puedan alguno pagarla se les caera los pelos del sombrajo....
A quien le pueda interesar:

Después de un porrón de horas jugando al juego desde el sábado, cuando estoy en la misión 12 y tengo que volver al apartamento de Jensen en metro (zona de carga) el juego peta y se cierra.

He probado todas las partidas guardadas que tenía y en todas pasa lo mismo, así que a tomar por culo todo lo jugado... cawento

Creo que por ahora paso de volver a jugarlo por miedo a que me vuelva a pasar. Hasta ese punto el juego me estaba encantando. Una pena...
El primero tenia tambien bugs de esos. Cuando lo dieron con los gold me dio por rejugarlo y llegue a un punto que tenia que hablar con un npc para seguir avanzando, pues no habia cojones. Al final lo mande a tomar por culo. xD
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
_Lo_Ko_ escribió:A quien le pueda interesar:

Después de un porrón de horas jugando al juego desde el sábado, cuando estoy en la misión 12 y tengo que volver al apartamento de Jensen en metro (zona de carga) el juego peta y se cierra.

He probado todas las partidas guardadas que tenía y en todas pasa lo mismo, así que a tomar por culo todo lo jugado... cawento

Creo que por ahora paso de volver a jugarlo por miedo a que me vuelva a pasar. Hasta ese punto el juego me estaba encantando. Una pena...

Pues despues de mi impresion inicial jugandolo 4 horas y viendolo mediocre tecnicamente con bugs leo lo que dices y lo voy a dejar aparcado hasta que parcheen rendimiento y bugs.
Que desastre. Que engaño.
Deus Ex Mankind Divided: First Look + Gameplay Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=QlHFXnlOnQs

Diferencias:

900p en XO 1080p en PS4.
Mayores tiempos de carga en One.
Diferencias de 3 a 7 fps a favor de PS4 en algunas zonas.
Tearing.

PD: el filtro de nitidez es terrible. [lapota]
Al final parece que hice bien aguantar sin pillarlo
A mi tras unas horillas me está pareciendo una obra de arte, la música, ambientación, jugabilidad... pero claro soy fan de la saga y Human Revolution está en mi top 5 de la antigua generación. Gráficamente puede ser mejor pero personalmente no es lo que busco en un videojuego de este tipo y yo lo veo notable, las bajadas de frames no las noto y sinceramente no me está lastrando nada la jugabilidad. Jugando veo, que si has jugado a Human, en este vas a ver muchas referencias, personajes y algún easter egg... casi casi veo obligado haberlo jugado para disfrutar más este. De momento me está gustando casi más que HR.

Menudo vicio le voy a dar a la saga entre rejugar HR y este [babas]
joshicko escribió:es lo tipico que la gente aun se cree que las consola son portentos graficos.

buscarle lo bueno al titulo como es su historia y argumento y bso inmersiva... no solo buscar graficos graficos graficos.

cuando saquen la scorpio y sea lo pepino que se espera y no puedan alguno pagarla se les caera los pelos del sombrajo....


Totalmente de acuerdo,subscribo lo dicho en mi otro post ; Chorradas y mas que chorradas , apenas se notan las diferencias , ni paso cuando PS3/360 ( Que era casi siempre a favor de la 360 , tengo las dos ) y sucede lo mismo con la PS4/One que tambien las tengo, ni nunca pasara, algunos creo que en este mundillo son nuevos, si no se entiende.. Si quieres no encontrarte estos pequeños "peros" porque son eso.Quien eche tantas pestes, de buen rollo ,como consejo, lo proximo que te compres un ordenador potente, porque ademas la scorpio ( Yo me la comprare ) cuando salga , si es con esas especificaciones, siendo un potente con esos teraflops...etc sera menos potente que un ordenador ( Ya hay tarjetas con mas teraflops,potencia y eso es ahora ojo, imaginar cuando salga ).Quizas con la nueva politica en lo que se refiere a renovacion de consolas, un modelo s/slim un modelo premiun algo cambie pero no creo que mucho.En fin estas cosas van estar pero las diferencias a dia de hoy entre versiones de las dos consolas son minimas.Que lo disfruteis quienes lo tengais, un gran juego ;-) Saludos.
Chorradas para quien no note este tipo de defectos, pero para los que lo notamos jode.

Algunos no ven mas alla de su ombligo, por lo que veo. :-|
ÓscarSG escribió:Deus Ex Mankind Divided: First Look + Gameplay Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=QlHFXnlOnQs

Diferencias:

900p en XO 1080p en PS4.
Mayores tiempos de carga en One.
Diferencias de 3 a 7 fps a favor de PS4 en algunas zonas.
Tearing.

PD: el filtro de nitidez es terrible. [lapota]


Tal y como lo cuentas y viendo la respuesta del compañero @Grinch puede que haya que matizar algo para que la gente no se lleve a equivoco.

En cuanto a la resolución, eso es impepinable uno corre a 900p y otro a 1080p, no obstante dice que usa una solución temporal que hace que luzca mucho mejor de lo que uno se podría imaginar.

Las diferencias de 3 a 7 fps se producen solo en zonas en las que el personaje no interactua, de hecho en el video dicen que son zonas con muchos NPC diseñada problablemente solo para mostrar hasta donde pueden llegar en el aspecto visual.

En cuanto a las zonas jugables dice que toda la primera parte la han pasado sin una sola caida de frames en las dos plataformas y que estresando el motor han conseguido ver tearing un instante, (sin caida de frames y en el tercio superior de la pantalla), diría que dura entre un segundo y dos y se produce solo en ese instante en todo el tiempo en el que han estado probandolo.

De todas formas, nada es concluyente, puede que sea peor más adelante o puede que no.

Aun así ya digo, hay gente que con ese resumen tan corto que has hecho se puede llevar a equivoco, habrá que esperar a ver el análisis comppleto aunque de momento para nada parece que el juego tenga un mal rendimiento.
Es lo que tiene que mi ingles de para lo que de. xD

Por ahora, la cosa esta asi: PC (Obvio) PS4 > One.

Aun resumiendolo como he hecho, quien tenga ambas consolas creo que deberia ser suficiente para decantarse por la mejor version a igualdad de precio.
ÓscarSG escribió:Es lo que tiene que mi ingles de para lo que de. xD

Por ahora, la cosa esta asi: PC (Obvio) PS4 > One.

Aun resumiendolo como he hecho, quien tenga ambas consolas creo que deberia ser suficiente para decantarse por la mejor version a igualdad de precio.


Yo por ejemplo he pillado la de PC por 14€ con truco de cuenta secundaria y VPN Ruso, no creo que haya mejor opción si lo quieres jugar de salida y no te importa no tenerlo en la cuenta principal.

Pero vamos que quien pueda pillarlo en cualquier plataforma que pille la que más le guste, xq no es mejor cierto que dice que las diferencias a priori son casi imperceptible y alguien puede preferir jugar con una consola más silenciosa o con un mando determinado.
papatuelo escribió:
ÓscarSG escribió:Deus Ex Mankind Divided: First Look + Gameplay Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=QlHFXnlOnQs

Diferencias:

900p en XO 1080p en PS4.
Mayores tiempos de carga en One.
Diferencias de 3 a 7 fps a favor de PS4 en algunas zonas.
Tearing.

PD: el filtro de nitidez es terrible. [lapota]


Tal y como lo cuentas y viendo la respuesta del compañero @Grinch puede que haya que matizar algo para que la gente no se lleve a equivoco.

En cuanto a la resolución, eso es impepinable uno corre a 900p y otro a 1080p, no obstante dice que usa una solución temporal que hace que luzca mucho mejor de lo que uno se podría imaginar.

Las diferencias de 3 a 7 fps se producen solo en zonas en las que el personaje no interactua, de hecho en el video dicen que son zonas con muchos NPC diseñada problablemente solo para mostrar hasta donde pueden llegar en el aspecto visual.

En cuanto a las zonas jugables dice que toda la primera parte la han pasado sin una sola caida de frames en las dos plataformas y que estresando el motor han conseguido ver tearing un instante, (sin caida de frames y en el tercio superior de la pantalla), diría que dura entre un segundo y dos y se produce solo en ese instante en todo el tiempo en el que han estado probandolo.

De todas formas, nada es concluyente, puede que sea peor más adelante o puede que no.

Aun así ya digo, hay gente que con ese resumen tan corto que has hecho se puede llevar a equivoco, habrá que esperar a ver el análisis comppleto aunque de momento para nada parece que el juego tenga un mal rendimiento.


Totalmente de acuerdo, después de unas 5 horas solo he visto rascadas en la cinemática de la estación, al igual que tearing, en lo demás, va como una roca el 99% de las veces.

Me parece que DF no a hecho un análisis demasiado acertado, al que le interese que lo compre sin dudar por que es una auténtica joya.
angelillo732 escribió:
papatuelo escribió:
ÓscarSG escribió:Deus Ex Mankind Divided: First Look + Gameplay Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=QlHFXnlOnQs

Diferencias:

900p en XO 1080p en PS4.
Mayores tiempos de carga en One.
Diferencias de 3 a 7 fps a favor de PS4 en algunas zonas.
Tearing.

PD: el filtro de nitidez es terrible. [lapota]


Tal y como lo cuentas y viendo la respuesta del compañero @Grinch puede que haya que matizar algo para que la gente no se lleve a equivoco.

En cuanto a la resolución, eso es impepinable uno corre a 900p y otro a 1080p, no obstante dice que usa una solución temporal que hace que luzca mucho mejor de lo que uno se podría imaginar.

Las diferencias de 3 a 7 fps se producen solo en zonas en las que el personaje no interactua, de hecho en el video dicen que son zonas con muchos NPC diseñada problablemente solo para mostrar hasta donde pueden llegar en el aspecto visual.

En cuanto a las zonas jugables dice que toda la primera parte la han pasado sin una sola caida de frames en las dos plataformas y que estresando el motor han conseguido ver tearing un instante, (sin caida de frames y en el tercio superior de la pantalla), diría que dura entre un segundo y dos y se produce solo en ese instante en todo el tiempo en el que han estado probandolo.

De todas formas, nada es concluyente, puede que sea peor más adelante o puede que no.

Aun así ya digo, hay gente que con ese resumen tan corto que has hecho se puede llevar a equivoco, habrá que esperar a ver el análisis comppleto aunque de momento para nada parece que el juego tenga un mal rendimiento.


Totalmente de acuerdo, después de unas 5 horas solo he visto rascadas en la cinemática de la estación, al igual que tearing, en lo demás, va como una roca el 99% de las veces.

Me parece que DF no a hecho un análisis demasiado acertado, al que le interese que lo compre sin dudar por que es una auténtica joya.


Todo lo contrario, DF dice exactamente lo que lo que yo he dicho ha sido OscarSG el que se ha liado por falta de inglés.
Pero hombre, ¿lo que he dicho ahora es mentira? No lo he matizado tanto pero no hay ninguna mentira. Es que dais a entender eso, la verdad. O eso o te has liado escribiendo.

Hoy por hoy y a falta de un analisis completo hay una version de consola superior, habra quien lo note mas o menos e incluso las vea iguales, pero las diferencias esta ahi.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@angelillo732
ya lo dije yo ayer a penas jugadas 3 horas, ya llevo casi 8 horas.
el juego da rascadas de frames, texturas pobres, rasgos faciales malos, animaciones extrañas , tearing .... un desastre. ah y bug gordo en la mision 12 que te borra la partida. OJO !!!!
en ps4 todo esto está mas depurado a parte de ir a 1080p.
lo compré en one por tener el deus HR de 360 que daban en la reserva digital que si no le dan por culo y lo pillo en ps4.
si es que no aprendo.
Xbox one solo para sus exclusivos .... soy imbécil.
Green Belt escribió:@angelillo732
ya lo dije yo ayer a penas jugadas 3 horas, ya llevo casi 8 horas.
el juego da rascadas de frames, texturas pobres, rasgos faciales malos, animaciones extrañas , tearing .... un desastre. ah y bug gordo en la mision 12 que te borra la partida. OJO !!!!
en ps4 todo esto está mas depurado a parte de ir a 1080p.
lo compré en one por tener el deus HR de 360 que daban en la reserva digital que si no le dan por culo y lo pillo en ps4.
si es que no aprendo.
Xbox one solo para sus exclusivos .... soy imbécil.


Yo es que no veo el juego como tu, lo siento, para mi el conjunto es sublime y luce de escándalo,la ambientación me atrapa y la cantidad de posibilidades que tiene me resulta muy atractivo.

En ps4 tiene exactamente lo mismo que comentas pero a 1080p, la única zona donde parece que baja más en one es en la segunda cinemática, en las demás rascadas no se aprecia apenas una diferencia de 2 fps.

Hablas como si el juego estuviera roto y nada más lejos de la realidad, o eso, o estamos jugando a juegos distintos, ojalá salieran juegos tan bien acabados como este más a menudo.. Otra cosa son los bugs, pero ni the witcher se libró de bugs rompe partidas y es el mejor juego de toda la generación.

Yo creo que este deus ex es perfectamente jugale y disfrutable, las caídas son ridículas, el tearing apenas te das cuenta por que son en momentos de mucho estres, las texturas me parecen cojonudas, vamos, una delicia de juego.
SolidusPrime está baneado por "clon de usuario baneado"
ÓscarSG escribió:Pero hombre, ¿lo que he dicho ahora es mentira? No lo he matizado tanto pero no hay ninguna mentira. Es que dais a entender eso, la verdad. O eso o te has liado escribiendo.

Hoy por hoy y a falta de un analisis completo hay una version de consola superior, habra quien lo note mas o menos e incluso las vea iguales, pero las diferencias esta ahi.

No, para nada es mentira. Y no es que lo hayas dicho tu, si no unos profesionales del sector a los que se les da veracidad segun conviene, y en este caso no conviene. Pero no vale la pena entrar al trapo, lleva desde 2013 mintiendo, negando, desinformando, tergiversando y manipulando la realidad sobre todo lo que rodea a esta consola con total impunidad con tal de dejarla por encima de la competencia, cuando despúes de 3 años ya ha quedado más que demostrado lo que hay. Mira que rápido a venido otra vez a "matizar" cuando alguien ha puesto otra comparativa negativa para su amada consola. Y lo que queda.
Tampoco sé por qué la gente se extraña que este más 'optimizado' en ps4, si es lo normal en esta gen.

Yo por mi parte lo jugaré en pc, ganas de que se desbloque de steam para darle.
pues a ver que tal esta...ya se me ha descargado asi que voy a probarlo a ver que tal
SolidusPrime escribió:
ÓscarSG escribió:Pero hombre, ¿lo que he dicho ahora es mentira? No lo he matizado tanto pero no hay ninguna mentira. Es que dais a entender eso, la verdad. O eso o te has liado escribiendo.

Hoy por hoy y a falta de un analisis completo hay una version de consola superior, habra quien lo note mas o menos e incluso las vea iguales, pero las diferencias esta ahi.

No, para nada es mentira. Y no es que lo hayas dicho tu, si no unos profesionales del sector a los que se les da veracidad segun conviene, y en este caso no conviene. Pero no vale la pena entrar al trapo, lleva desde 2013 mintiendo, negando, desinformando, tergiversando y manipulando la realidad sobre todo lo que rodea a esta consola con total impunidad con tal de dejarla por encima de la competencia, cuando despúes de 3 años ya ha quedado más que demostrado lo que hay. Mira que rápido a venido otra vez a "matizar" cuando alguien ha puesto otra comparativa negativa para su amada consola. Y lo que queda.


Y vuelta la borrica al trigo, pero si el propio usuario ha reconocido que no entiende inglés...

Como narices puede ser que el que no entiende inglés y no sabe ni lo que han dicho en el video de la información correcta y objetiva y los que reproducimos textualmente lo que dice el video desinformamos y manipulamos.

Lo de algunos es para fliparlo.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57